"Memories of the Soul"... DRAMIONE TERMINADO

Esta sección contiene long-fics que ya han sido finalizados y relatos cortos.

Moderador: Grimm

"Memories of the Soul"... DRAMIONE TERMINADO

Notapor HTEBAZILE » Mié Jun 24, 2009 7:51 pm

HOLA! HOLA!

ESPERO TODOS ESTEN MUY BIEN AQUI :D
Como podrán ver soy nueva, este es mi segundo fic pero el primero que publico en este foro, espero todo vaya bien. Este fic es un Dramione, como la mayoría de lo que escribo, lo hare corto, no soy buena escribiendo fics largos así que sin mas que decir espero lo disfruten.

Disclaimers. Todos los personajes aquí presentados son obra y autoria de J.K Rowling, a excepción de algunos que he creado con motivo de este fanfic.

PROLOGO

Si me hubieran dicho que una persona podía enamorarse en una semana hubiera dicho que era una locura, pero ahora a mis 72 años de edad puedo decir que he vivido lo suficiente para darme cuenta que el amor se da donde menos uno lo imagina… yo jamás hubiera imaginado ni aun en mis locos sueños que este, se presentaría a mi puerta, al menos no tan pronto. A veces solo hay que esperar y tener paciencia, la persona ideal puede estar a la vuelta de la esquina y nosotros ni siquiera nos enteramos…

**
Eran las siete de la mañana ya había despertado, lentamente se incorporo, parecía que alguien había clavado una ahoja enorme en su espalda, suspiro resignada, ni hablar, los años definitivamente hicieron estragos en su cuerpo, con pesadez se metió a la ducha para salir en unos momentos después ya vestida, se encamino al tocador, observo su rostro como todas las mañanas solía hacer, como siempre las arrugas seguían ahí, la piel era flácida y pecosa, definitivamente era una anciana de edad avanzada, sin mucho detalle se hizo una coleta y salio de la habitación, camino por un largo pasillo adornado de numerosos retratos, en unos aparecía una mujer con el pelo castaño cayéndole por los hombros, estaba sentada sobre las piernas de un joven.

-buenos días querido, espero hayas dormido bien- suspiro- que te parece, ya no luzco como antes- sonrío ala foto de aquel hombre, para la anciana ya era costumbre saludar a su marido todas las mañanas aunque solo fuera mediante una foto.

Cuando llego a la cocina preparo su desayuno, en realidad solo puso cereal y leche en un tazón y lo llevo frente a la gran ventana de la cocina, ahí se sentó a desayunar, miro lo que se asomaba tras las ventanas, un hermoso jardín ahora un poco descuidado.

-trate de cuidarlo como hubieras querido- susurro al viento antes de salir de la habitación. Entro en un pasillo que daba una completa vista de la casa, desde ahí se veía la entrada de algunos cuartos, la sala, la cocina, hasta el patio. Fue hasta su mueble preferido, ahí sentada recorrió con la vista la casa, y una vez mas se hundió en los recuerdos, después de todo de que otra cosa pueden vivir los ancianos si no es de preciosos momentos de su juventud, levanto la vista y observo el sillón de enfrente.

-ya, ya esta bien lo siento- le decía un hombre sentado en ese sillón - yo tuve la culpa prometo que no volver a ocurrir- le dijo levantando la mano, con burla en el gesto.

-no me importa que me prometas, siempre es lo mismo contigo, dices “ te prometo que voy a sacar la basura”, “voy a limpiar el garage”, “voy a llevar a Hope a la escuela”… “voy a regresar temprano, para que tu y yo podamos hacer cosas de adultos”- un leve rubor aparecio en la cara de la mujer al ver la sonrisa seductora de su esposo-… bla, bla, quiero hechos, si señor aunque ponga esa cara- dijo apartando la mirada del divertido hombre.

-vamos llevas dos días enojada ¡por que no hemos tenido sexo!- se acerco a ella posando sus brazos sobre el respaldo del sillón encerrándola- eso puede arreglarse- se inclino y beso su frente, bajando hasta sus ojos, luego su nariz y por ultimo sus labios, gracias a dios la hija dormía placidamente en su habitación. Si las paredes hablaran cuantos secretos nos contarían.

Se llevo la mano a la cabeza y suspiro, de eso ya habían pasado décadas, observo su mano con la piel arrugada y pecosa, los dedos eran diferentes tenían un ligero enroscamiento, ahora ya sabia la razon del poema “juventud divino tesoro, ya te vas para no volver cuando quiero llorar no lloro y a veces lloro sin querer”… pero ella no lloraría había hecho una promesa, y primero muerta que romperla, asi es como era ella así es como era, asi era Hermione Granger.

-¡abuela, abuela! ¡despierta!- sintió que la sacudían a tirones por lo que tuvo que abrir los ojos.
-Marian, mi niña, cuando han llegado hasta aquí- dijo con una sonrisa en los ojos.
-mama, no me digas que te has quedado dormida ahí en ese sitio desde que te levantaste… hay mama que vamos hacer contigo- dijo una mujer alta con el pelo castaño, sin duda hermosa, tenia un aire de superioridad en la mirada, de ese que solo lo presentan los artistas mas famosos de televisión y una sonrisa llena de dulzura que hacia un contraste extraño, fuera de lugar pero muy hermoso.
-… Hope, cariño ya no tengo 25 años, se puede decir que estoy robando oxigeno- dijo y con trabajo se incorporo del sillón.- y díganme, no es que me moleste su visita pero porque están aquí- pregunto observando a las mujeres, bueno mujer y niña.

- no me digas que de nuevo lo has olvidado, es Navidad mama, Jim esta estacionando el coche y Love esta en tu cuarto, ya sabes como es ella… ahh no se que voy hacer con esa niña- exclamo con tono martir.

-tranquila, además si no mal recuerdo ya no es una niña, ya tiene 15 años- dijo la anciana siguiendo a su hija hasta la cocina.
-voy a preparar la cena, Jim dijo que invitaría a Yoshi.
-¿Joshi?
- si es un nuevo amigo del trabajo, no se separan para nada, ven los juegos juntos, van al boliche, beben juntos… ahh creo que si no me apuro, el tal Joshi me va a suplir como esposa- rio entre dientes de su propio chiste, la anciana la miro con el ceño fruncido.
-heredaste mi sentido del humor, realmente malo- suspiro a lo que la hija solo puso los ojos en blanco.
- en realidad Joshi tiene una bella familia, su esposa es muy amable- sonrío.
- bueno iré con las chicas, esta vieja no puede meter las manos ya en la cocina.
- lo bueno es que herede, las habilidades culinarias de mi padre… Lo siento mama- dijo apenada, desde la muerte de su padre a pesar de que ya transcurrieran muchos años no se pronunciaba su nombre en esa casa, no era precisamente una regla pero todos lo hacían.
-esta bien, la verdad creo que me hace bien hablar - sonrío y salio de la cocina.
-mama…- susurro la mujer con un nudo en la garganta pero la anciana ya se había marchado.

-abuela, abuela cuéntame una historia- suplicaba la pequeña al verla entrar, la anciana parecio meditarlo por un segundo y asintió.
-de acuerdo, pero llama a tu hermana, les contare la historia a las dos- la niña salio como un rayo, directo a donde estaba su hermana, regresando con ella en pocos segundos.
- ya estoy aquí, que pasa- dijo la joven con gesto molesto- estaba en algo mas importante- señalo el libro que llevaba en las manos, la anciana sonrío.
-creo que no somos tan distintas querida, a mi también me gustaban los mangas cuando tenia tu edad- la joven se asombro pero inmediatamente cambio el gesto por uno de indiferencia.
-ahh…
-vamos, Love, siéntate atrasas a la abuela- dijo la chiquilla impaciente, ya estaba sentada en el suelo a un lado de su abuela, era una hermosa pequeña vivaracha y con mucha energía por sus hombros caían hermosos rizos y tenia los ojos verdes mas hermosos que cualquier persona pudiera observar.
-cállate mocosa… no me llames por ese nombre tan ridículo, ya te dije como quiero que me hables…
- si si ya se Calicho- sonrío y se dirigió a la anciana.- empieza abuela.
-es Calixto, tonta.
-ya, ya es suficiente- intervino la anciana- les voy a contar una historia
-alguien dijo historia- dijo un hombre entrando en la sala.
-hola Jim, gusto en verte, estaba por contar una historia a estas hermosas mujeres- se dirigio a las espectadoras.
-OH, les importa si también escucho - dijo el hombre sentándose en el piso.
-esta bien.
-solo escuchare porque no hay nada mejor que hacer- dijo “Calixto” con indiferencia.

-bien ahora que estamos todos reunidos, les contare una historia, que si bien es cierta o falsa no importa, lo importante es como precisamente tu nombre lo dice querida, el AMOR, y las barreras que este sentimiento puede romper, si el día antes de mi cumpleaños numero 19 me hubieran dicho que el amor vencería hasta la muerte sin duda me hubiera echado a reír después de todo yo aun ni siquiera lo conocía.

SI LES HA GUSTADO HAGANMELO SABER Y SI NO TAMBIEN :D , IBA A SEGUIR SUBIENDO PERO CREO QUE MI COMPUTADORA SE HA VUELTO LOCA
EN FIN QUE TENGAN UN BUEN DIA
Ely

Fic:
One-shots:

Nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie.
HTEBAZILE
Potterhead

Re: MEMORIES OF THE SOUL... DRAMIONE

Notapor ASHLEY14 » Mié Jun 24, 2009 9:24 pm

hola
me llamo
ashley
pero
puedes decirme
ash o como sea
en fin
me he leido el fic
y me has imprecionado
puesto que nunca habia leido un fic igual
y eso que he estado en muchos foros
espero sigas
me ha gustado.
bye.
"MI pAsaDo, mi PreSEntE y Mi FUtURo: sIemPRe SerA mI paDRe VoLDEmORt"
"pUedO caMBiaR esO, SolO deJAmE aYUdArtE"

disfraz-dramione-t54680.html - terminado
legado-riddle-t57294.html
ASHLEY14
Slytherin

Notapor HTEBAZILE » Mié Jun 24, 2009 9:48 pm

hola hola

yupi!!!

ya no se siente tan frio y solo el fic

gracias ash!! en verdad me alegro que te este gustando

espero continues leyendolo :D
Ely

Fic:
One-shots:

HTEBAZILE
Potterhead

Notapor HTEBAZILE » Mié Jun 24, 2009 9:51 pm

y bueno como no me gusta hacer esperar
aki dejo atra parte recien salida
espero la disfruten y no salga tomateada xD

CAPITULO I LUNES

PARTE PRIMERA

Era la media noche el domingo ya había terminado, y yo como toda una cenicienta regresaba a casa... si, así es precisamente como me sentía, tenia tantas ganas de gritar de felicidad, aun podía recordar sus palabras.

-Hermione… desde hace tiempo, mucho tiempo, que querido decirte una cosa- dijo el apenado pelirrojo, estaba completamente rojo, escondía algo tras su espalda.- este… pues…
-vamos Ron, habla, Ginny me espera- si bueno la paciencia no ha sido nunca una cualidad propia.
-este la verdad… es que…este…- lo mire con aire aburrido, y di vuelta sobre mis talones dispuesta a marcharme, apenas di unos pasos cuando dos brazos me rodearon, el estaba tras mi espalda, y yo podía sentir su corazón palpitar tan fuerte que creí que se le saldría, con sus dos brazos aun rodeándome puso una cajita frente a mi, sin voltearme y algo extrañada la desenvolví, era de un terciopelo suave de color rojo sangre, con curiosidad la abrí, lo que había dentro me sorprendió tanto que tense todo mi cuerpo, por lo cual el me libero, lenta y mecánicamente me di vuelta para verlo a la cara.

- se que tal ves me rechaces, por que habrías de aceptar después de todo ni siquiera somos novios, es solo que yo… te he amado desde que te conocí y quisiera que jamás de fueras de mi lado…
-…. Ron yo…
-esta bien, solo consérvalo, considéralo un regalo solo de amigos, solo eso…-con la cara gacha se dio vuelta y camino por el largo pasillo de su casa….

Ahora fui yo quien lo detuvo rodeándolo con mis brazos- acepto… yo acepto Ronald Weasley.

Se giro bruscamente y me tomo en sus brazos, con ternura poso sus labios sobre los míos y me abrazo con tanto amor despejando todas mis dudas.

No sabia si estaba haciendo lo correcto, pero no era un secreto que yo desde hace mucho tiempo no hacia otra cosa mas que pensar en ese pelirrojo de esas hermosas pecas, así que me deje llevar y solo seguí lo que mi corazón o cualquier órgano me decía, mas feliz no podia ser.

-Ronald… es hora de regresar a la fiesta… recuerda soy la del cumpleaños- logre articular entre besos.
-lo se es por eso que te doy tu regalo- siguió besándome, me sentí en los brazos de Dios, por amor de todas las cosas buenas que existen rogaba que no fuera un sueño, después de todo antes ya había soñado algo parecido, de repente te separo de mi y tomo la cajita de mis manos.
- Hermione Jean Granger, se que no soy un hombre rico, no soy muy listo, ni muy afortunado, pero si se una cosa el día que te conocí mi suerte cambio, te metiste en lo mas profundo de mi ser y ahora quiero que te quedes ahí por siempre, por favor acepta ser mi esposa- podría alguien negarse a tal propuesta, la respuesta es si.
-escúchame perdedor, no voy a desperdiciar mi vida con alguien tan patético y detestable como tu, ahora hazme el favor y piérdete- respondí con los ojos desorbitados, que estupideces eran las que había dicho, solo sentí como si algo hablara por mi, dos lagrimas rodaron por mis mejillas al ver la expresión de Ron, me veía pero a la ves no, tenia una completa y panorámica vista de su corazón roto en mil pedazos.

No sabia como arreglarlo, pero lo cierto es que yo quería casarme con ese pelirrojo, mi mente trabajo mas que nunca, por Dios, que podía hacer, con cada segundo que pasaba el corazón de Ron se reducía a cenizas, lentamente tome el anillo y lo introduje en mi dedo.

-se que quien eres, llevo muchos años de conocerte, cada ves que te veo algo extraño pasa en mi, pierdo el control de mi cuerpo, me falta la respiración solo me pasa algo por la mente y eso eres tu, jamás las palabras que escuchaste saldrán de mi boca, por que se que te hieren mas de lo que yo me pueda imaginar… la primera ves que te vi supe que eras el hombre que había estada esperando, mi cuerpo y mente reaccionaron a tu presencia, todo este tiempo he estado esperándote por que algo dentro de mi decía que a pesar de que te fueras con otra regresarías a mi, yo- mas lagrimas salían de mis ojos- realmente seria muy feliz siendo tu esposa, así que por favor casémonos- ¿casémonos?, ahora que lo pienso suena ridículo, pero bueno al parecer esas palabras eran las adecuadas para reparar su corazón, por que me regalo una sonrisa de esas que te alegran con solo mirarlas, de las que dicen que vienen del alma.

-vamos, hay que decirles a todos, que eres mi prometida- me miro observándome cada detalle- te amo Hermione, en verdad te amo tanto- deposito nuevamente un beso en mis labios y tomo mi mano para dirigirnos al comedor donde se celebraba mi fiesta.
-en un momento te alcanzo, tengo que retocarme un poco, vale- se inclino hacia mi depositando un beso en mi frente.
-vale.-dio vuelta y se perdió tras doblar a la derecha.

Casi corrí hasta el baño, al llegar cerré la puerta tras de mi.

-pero que diablos… por que dije eso- susurre para mis adentros.
-eso es fácil, tu no lo hiciste- respondió una voz, trate de buscar de donde llegaba pero nada, era como si emanara de mi interior, sonreí para mi misma, tal ves leer tantos libros, o ver anime junto con mangas estaba desquiciándome, me eche agua en el rostro y salí, dispuesta a ser la futura señora Weasley, después de todo mi vida empezaba a mejorar al menos por ahora.
El resto de la noche hasta las doce transcurrió sin mas, abrí los regalos, ahora tenia unos hermosos guantes de lana obsequiados por mi amiga Ginny, una cartera por parte de Luna muy especial amiga, un libro de poemas cortesía de Harry Potter, un suéter de lana por parte de mi futura madre, el solo llamarla así hacia un nudo en mi estomago, es cierto que siempre había querido una familia grande, desde que mi madre había muerto ya hace un año mi padre se dedico a viajar por su trabajo, cada ser humano tiene distintas formas de enfrentar el dolor y no me sentía con el derecho para juzgarlo. Gracias al destino desde que empecé los estudios conocí a mis mejores amigos hasta ahora.

-Bueno nos vamos- se despidieron Luna y Harry, que desde hace unos meses vivian juntos, era en realidad una historia bastante interesante, pues ellos dos eran completamente distintos, Luna iba a la misma universidad que nosotros, yo estaba en la facultad de letras mientras que ella y Harry en Ingeniería, al principio Luna iba en un semestre menor y tenia problemas con varias materias así que Harry fue su tutor, Luna no era precisamente una mujer que vivía en este mundo, al contrario siempre soñaba y fantaseaba con otros mundos, cosas paranormales o seres fantasiosos, cosa que Harry detestaba, un día al ir en una investigación de campo se perdió, lo único que supimos después es que Harry la había encontrado y tiempo después ya eran novios, fue extraño.

-no es tan difícil deducir lo que haya sucedido- susurro Jim a la anciana, a lo que ella sonrío con complicidad.
-hay una niña presente, saben- protesto Calixto (por no molestar a ningún personaje) molesta.-abuela dijiste que seria una buena historia, hasta ahora mas que divertirnos nos aburres, me largo- se puso de pie dispuesta a irse.
-por favor quédate Calixto- dijo con paciencia la anciana, la muchacha sonrío después de todo al menos la llamaba por ese nombre.

La anciana se aclaro la garganta.

Después de la fiesta que mas que nada solo era una reunión, extrañamente a nadie la extraño o sorprendió nuestro repentino compromiso, después de la velada Ron se ofreció llevarme a casa pero yo tenia auto así que no le necesidad para que mi prometido se regresara solo a deshoras de la noche a pie.

-Hemrs te veo luego- dijo sin siquiera soltarme un poco, pues me tenia tomada de la cintura ya junto a mi coche.
-si te veo después- dije hipnotizada por el aliento de su boca- bueno ahora si me voy-me aferre a su cuello mientras poseía mis labios.
-no veo que te quieras ir… por que no mejor te quedas- dijo separándose un poco, aunque la oferta era tentadora, era demasiado para mi, después de todo ese hombre se había saltado el paso del noviazgo para pasar de hecho al compromiso, si quería algo mas de mi le tenia que costar. Me despedí con un beso rápido entrando inmediatamente al coche. El camino de vuelta a casa fue como si mi algo dentro de mi abandonara mi cuerpo para ir a danzar con los Ángeles, sabia que sonreía como una idiota pero no me importaba a decir verdad ni siquiera me había dado cuenta que me estaba desviando del carril si no es por que casi choque con una camioneta estacionada, por suerte no pasa a mayores y con mas precaución volví a tomar el volante.

-me enfermas…- de nuevo esa voz, voltee a todos lados me detuve a un lado y busque en el asiento trasero, si esto era una broma se estaban excediendo, respire profundamente con miedo, espere unos segundos, minutos…. Nada. haciendo caso omiso y echándole la culpa a las dos copas de Whisky encendí de nuevo al automóvil, no paso mucho tiempo hasta que regrese a mi nube de felicidad. Al fin llegue a casa, en realidad era un modesto departamento, estacione el auto en un lugar libre, que para mi mala suerte era el mas alejado de las escaleras que daban al edificio. Como ya había mencionado era cenicienta de carne y hueso a excepción de que yo no era precisamente una belleza ni tampoco mi principe tenia un titulo de nobleza; pero ara mi Ron era eso mi príncipe encantador, suspire tan hondo que me quede sin aire y salí del automóvil cerrándolo, camine casi dando pequeños saltitos y tarareando una canción cuya letra no recordaba pero hablaba de amor, eso era seguro, me quede helada cuando escuche unos pasos tal ves a unos metros de mi, respire agitada, acaso ¿no puede ser la felicidad completa?… hace unos minutos era la prometida de un hombre encantador y ahora iba a ser tal ves la victima de un asesino en serie, tal ves primero me torturaría y obligaría a cumplir peticiones nada decentes… ¡basta Hermione!, por que pienso estas cosas precisamente ahora lo importante era apurarse a entran en el seguro edificio, apresure el paso por no decir corrí, pero justo cuando me faltaban tan solo unos metros dos enormes hombres salieron de las sombras… atrapada, definitivamente muerta, llena de pánico trate de gritar pero algo me cubrió la boca.

-¿tienes miedo?… eso esta bien, pues esta noche vas a morir- susurro una voz, que ninguno de estos hombre emitió, esa extraña voz con un toque macabro en su tono venia de mi interior, lo supe antes de desmayarme y aun ahora lo se, esa voz iba a cambiar por completo mi vida.

Desperté en un lugar que jamás en vida había visto, estaba atada de manos y pies, además de que una cinta cubría mi boca, desde donde estaba la vista era espeluznante, habían pasado dos o tres horas, pues todavía no amanecía, no voy a mentir, estaba aterrada, intentaba pensar en una forma de salir de ahí pero la cabeza me daba vueltas, no podía enfocar mis pensamientos, el lugar era sucio y oscuro lo que no me permitía descubrir donde me encontraba, lo único que oía era el ruido que emitían las ratas. Trate de soltarme de pero me fue imposible, estaba comenzando a desesperarme, llore, grite sin emitir algún sonido, forcejee, me arrastre por el lugar esperando encontrar algo que me salvara, pero la suerte que horas antes me acompaño ahora se había marchado. Me sentía tan cansada, tal ves producto de alguna droga o algo que me pusieron. Cerré los ojos esperando, implorando que mi príncipe me rescatase, sin embargo el no llego, a pesar que lo implore el no se presento, realmente me sentí tan estupida, tratando de ser decente, por el amor de Dios a quien engañaba, si me hubiera quedado con Ron nada de esto estaría pasando, si solo hubiera dejado de ser tan terca, ahora probablemente estaría llorando y no precisamente de sufrimiento.

-que acaso nunca cierras la boca idiota…- la voz, esa misteriosa voz estaba ahí, dentro de ella, definitivamente este era su fin.
-a…acaso eres la muerte- pensé entre lagrimas, de seguro era la muerte, venia por mi, ¡¿Por qué no le dije a Ron antes lo que sentía?! ¡¿Por qué no le dije a papa que se quedara conmigo, que yo también sufría por mama?! ¡¿Por qué desperdicie mi vida en libros, mangas, novelas o animes en lugar de viajar, ser feliz, casarme, tener hijos?!

-arrg… cierra la boca estupida, puedo ver todo lo que piensas- gruño con molestia.
- po-por favor… no me mates, y-yo quiero vivir…. Yo Hare lo que desees- rogué esperando a que la muerte tuviera corazón y me diera una segunda oportunidad.

-de acuerdo Hermione Jean Granger te daré una oportunidad- dijo con arrogancia y arrastrando las palabras- después de todo aunque sea la muerte alguna ves fui humano.

Si realmente hable con la muerte o si solo alucine, no lo sabia, estaba en mi cama con el camisón con agujeros que usaba, sin una gota de maquillaje, me levante con dificultad y fui directo al baño donde lo primero que pude hacer fue devolver el estomago, con pezades me arrastre de nuevo a la cama, la cabeza me ardía como si me hubieran quemado o marcado pero en especial un punto particular, la frente; de la mesita d noche saque un espejo, con tal dolor pensé que tendría una herida pero mi frente estaba intacta, me volví acostar de golpe, cerré los ojos para concentrarme, sentía como si un velo cubriera mis pensamientos.

Era lunes tendría que haber ido a la escuela pero en ves de eso me quede en cama hasta el medio día por causa de que mi estomago protestara por la comida, solo me anime a comer cereal, el timbre de mi celular sonó y sin mucha prisa fui a contestarlo.

-ehh, Hermione soy Ron que tal ¿como esta mi dulce prometida?- me pregunto con una risa muy alegre.
-¿prometida?- le pregunte sin mucho interés, ese dolor de cabeza me estaba matando, al parecer Ron noto mi voz indiferente.
-¿estas bien?- inquirió contrariado.
-si… es solo que no aguanto el dolor de cabeza, estoy bien de verdad solo necesito dormir- y dicho esto colgué el teléfono, mi celular volvió a sonar de nuevo era Ron pero preferí no contestarlo.

Tome un baño y me vesti con lo primero que tuve enfrente, salí del departamento hacia quien sabe donde, solo camine y seguí caminando, ni siquiera tome el coche solamente camine, debieron haber sido tal ves quince cuadras o mas, pues ya me pesaban los pies. De repente sentí la necesidad de parar eran como las tres de la tarde y sin darme cuenta había llegado a un parque, busque algo familiar pero nada era conocido, suspire habían veces que hasta yo misma podía sorprenderme, realmente ahora si se me habían zafado los tornillos, me dirigí a un asiento vacío hasta el fondo, en realidad el parque estaba vacío mire a mi alrededor las hojas de los árboles caían y el cielo estaba gris, era un día realmente tétrico y se me había ocurrido salir, encima el frío me calaba los huesos, al salir solo tome un delgado suéter, en que estaba pensando. Retrocedí sobre mis pasos dispuesta a regresar a casa pero al da el tercer paso, un ruido, mas bien una sensación me hizo voltear.

-que tipo de sensación - pregunto Jim bastante intrigado.
-ehh… ahh no se como explicarlo fue como un frío que se metía dentro de mi, era asfixiante, lo sentí entrar en mi cuerpo, fue tan extraño…- mire a mi alrededor- ¿y las niñas?- pregunte extrañada.
-ohh, lo siento ya sabe como son los niños, si no están haciendo algo se aburren, pero continúe la verdad su relato esta gustando mucho.
-si es cierto mama- dijo la mujer alta desde el marco del la puerta.- hace muchos años que no me contabas esa historia.
-bueno tenia que omitir muchas cosas no era específicamente un relato para niños- dije un poco distraída, la verdad contar esto era revelar los secretos que con tanto esfuerzo guarde, pero conforme contaba me sentía mas ligera, levante la vista para observar a mi hija, en cierta forma ella tenia derecho a saber.- ¿Qué hay de la cena?- pregunte cuando ella se acercaba para recargarse junto a su marido.
-esta bien aun es temprano, el pavo esta en el horno.

-muy bien entonces ahora que solo estamos nosotros voy a decirles lo que realmente paso, voy a contarles todos los secretos que puede guardar el corazón de una mujer
.
Ely

Fic:
One-shots:

HTEBAZILE
Potterhead

Notapor ASHLEY14 » Mié Jun 24, 2009 10:46 pm

PUES DE NUEVO
1RAAAAAA JEJE
MUY LINDO
SIGUE ASI
ESTA MUY LINDO
YA QUIERO SABER MAS
QUE OTROS SECRETOS GUARADARA
EL CORAZON D EHERMIONE
SIGUELO
PRONTO
BYE.
"MI pAsaDo, mi PreSEntE y Mi FUtURo: sIemPRe SerA mI paDRe VoLDEmORt"
"pUedO caMBiaR esO, SolO deJAmE aYUdArtE"

disfraz-dramione-t54680.html - terminado
legado-riddle-t57294.html
ASHLEY14
Slytherin

Notapor YarithaxSmile:D » Vie Jun 26, 2009 9:42 pm

BEW READER!!
estan buenisimos los capis!!
siiiii
besitos
espero el sgt
biie (:
Fuerza Mi Gente Preciosa!! * Renaceremos Como El Ave Fénix De Entre Los Escombros * Fuerza CHILE!!

Nota: Pido Disculpas A Todas Las Chicas Por Haberme Atrasado En Sus Fic's, Tuve Una Serie De Hechos Que Hicieron Que No Puediera Pasarme... PERO ME ESTOY PONIENDO AL DIA!! Asi Que Matenme Si Quieren Cuando Postee :D
YarithaxSmile:D
Potterhead

Ubicación: en mi casa, en un yacuzzie con Draco, Ron y Harry (xD)

Notapor HTEBAZILE » Lun Jun 29, 2009 1:45 am

hola que tal

:D estoy muy feliz gracias yari
seguire escribiendo ahora estoy muy motivada estoy viendo harry 2 y escribiendo, que mas puedo pedir
bueno aqui les traigo un poco mas, no es mucho pero aqui va
Ely

Fic:
One-shots:

HTEBAZILE
Potterhead

Notapor HTEBAZILE » Lun Jun 29, 2009 2:02 am

CAPITULO I LUNES

PARTE SEGUNDA

Como les iba diciendo esa sensación me obligo a voltear, lo único que podía observarse eran la espesura de muchos árboles junto al parque, estos estaban separados por una cerca, me di vuelta dispuesta a irme, era una locura, debía analizar mis posibilidades estaba en un lugar seguro, bueno al menos en lo que cabía, con luz no era mucha porque estaba nublado, en el parque podía gritar y de seguro alguien vendría a ayudarme, pero en esos árboles que parecían ser el inicio de un bosque, nadie me ayudaría, despeje mi mente para ver que estaba a unos centímetros de la cerca, “estupida” demonios como podía un ser humano ser tan tonto y caminar directamente a la boca del lobo pues bien aquí se las presento soy Hermione Granger.

Mi mente intentaba mandar a mi cuerpo pero este definitivamente no iba a obedecer, al menos estaba la gruesa, alta y segura cerca, protégeme cerca por favor, has que deje de cometer estupideces, roge para mis adentros pero al parecer la cerca también conspiro contra mi. Un feroz viento la atravesó derribándola y dándole a mi inútil cuerpo salida, lentamente y con miedo camine hasta adentrarme en el bosque, una ves dentro me encomendé a todos los santos, buda, vírgenes a todo lo que pudiera ayudarme porque sin duda esta seria una experiencia que si vivía jamás olvidaría.

Camine con paso seguro sobre ramas, esquive troncos, cruce un riachuelo brincando para llegar al otro lado sin ningún rasguño… de acuerdo definitivamente esa no era yo. Camine según como lo calcule media hora, mi cuerpo se detuvo en seco y fui capaz de moverlo a la perfección, inspecciones el lugar, era un claro del bosque, pero estaba oscuro a causa del cielo nublado, ahí el frío podía sentirme mas que en el parque probablemente fuera por la humedad, tenia dos opciones una era regresar por donde llegue y la otra era inspeccionar, respire profundamente, definitivamente no era cobarde eso no, pero estar ahí no tenia nada que ver con valentía sino con estupidez, lentamente di dos pequeños pasos hacia atrás. Enfrente de mi se escucho algo que pareció ser un grito ahogado, trague hondo y me arme de valor dirigiéndome al lugar del grito, tome una rama que parecía resistente avance hasta que me invadió completamente la penumbra, la espesura del bosque era macabra y conforme avanzaba el frío me engarrotaba los huesos, apesar de la poca luz pude distinguir algo entre las sombras, me acerque lentamente tratando de no hacer ruido, me oculte tras unos arbustos, solo podía distinguir sombras en movimiento, me aferre mas a la vara que traía como defensa aventurándome a acercarme mas.

-bienvenida.- dijo la voz tétrica que otras veces ya me había acosado.

-…..q-quien eres- me aventure a preguntar a la oscuridad, definitivamente ahora esa voz no venia de mi interior, estaba frente a mi la cosa, criatura, bestia o humano poseedor de la voz estaba frente a mi y yo lo único que podía hacer era temblar.

-cosa… criatura… bestia… mmm, algunos suelen llamarme solo MUERTE- tragué en seco un choque de recuerdos llego a mi mente, Ron proponiéndome matrimonio, yo aceptando, me secuestraron, la muerte salvándome.

-en realidad salvar, es muy precipitado, prefiero decir, “intercambio equivalente”- esa vos sin duda se escuchaba extraterrenal, era suave tranquilizadora, pero con matices ásperos causándole y aire macabro y muy místico al mismo tiempo, bastante desconcertante.

Sentí que el frío aumentaba e instintivamente retrocedí, lo que a la muerte pareció divertido pues escuche una risa bastante arrogante en su dirección.

-si tuviera que matarte ni siquiera me habría tomado la molestia de guiarte hasta aquí.- el frío fue mas intenso, me tense al instante al sentir el aliento frío y fúnebre de la muerte sobre mi frente. Llego hasta ahí sin hacer un solo ruido.

Me separe de un salto con el corazón en un hilo y la respiración agitada, el cielo se fue despejando y el bosque quedo mas claro pude ver donde nos encontrábamos, era un claro pequeño, la muerte aun permanecía bajo las sombras, enfoque la vista con temor para observarla mejor, llevaba una gran tunica negra que cubría todo su cuerpo menos una parte, su mano tan blanca como la nieve, que sostenía una guadaña (hoz) enorme y muy bien afilada. Respire profundamente debía calmarme podía sentir como la rama que aun tenia en manos bailaba por el temblor de estas, acabe por soltarla, de todos formas seria inútil.

-eso es cierto, ningún arma viva puede matarme- al oír la vos subí la vista para ver su rostro, lo cual fue imposible, toda su cara estaba cubierta por un capucha, desvíe la mirada el bulto que reposaba detrás de la muerte , trate de distinguir que era pero desde esa distancia me fue imposible.

-¿quieres ver Granger?- pregunto con burla- ¿quieres ver de lo que es capaz la muerte?- esta ves su vos sonaba mas que con burla ansiosa. Se separo de lo que estaba en el suelo desplazándose, como si flotase. Di dos pasos temblorosos lo suficientemente grandes para ver, me lleve las manos a la boca para reprimir un grito, dos lagrimas salieron de mis ojos, allí estaba tendida boca arriba una mujer no mas grande que yo, sus facciones eran parecidas a las mías a excepción que su cabello era rubio, tenia un color que solo había visto hace un año en mi madre tendida en el piso, ese color era el de la muerte.

Con miedo y desprecio levante la vista para ver mejor al asesino, no podía ver su cara pero sin duda odiaba a ese ser, como podía ser tan despiadado.

-¿Cómo soy tan despiadado?… soy horrible- dijo en son de burla sin moverse de su posición. Guardo silencio unos momentos y volvió hablar esta ves en tono serio- te traje aquí para que vieras, con la muerte no es algo con lo que puedas jugar… mucho menos escapar- abrí mas los ojos y trague el nudo que hasta ahora inundaba mi garganta, me costaba tanto trabajo escucharlo, su voz extraterrenal tenia un efecto extraño, me aturdía pero a la ves deseaba que no dejase de hablar. Al parecer le pareció divertido este pensamiento pues emitió un sonido arrogante.- se que eres lenta, pero si no te has dado cuenta puedo escuchar absolutamente todos tus pensamientos- me sentí avergonzada y solo desvíe la mirada, respire hondo y de nuevo lo encare.

Avanzo hacia mi, retrocedí al instante asustada, la boca empezó a temblarme a causa del frío, que se acrecentaba conforme el se acercaba, seguí huyendo de el hasta que tope con un árbol, volví la mirada y fue entonces cuando vi algo que me dejo helada.

Al avanzar hasta ahí la muerte salio de las sombras impactando débiles rayos de sol en su tunica, bajando hasta la mano que sostenía la guadaña, cuando el primer rayo de sol choco con las uñas y puntas de sus dedos, fue como si se quemaran eliminando todo rastro de carne dejando solamente hueso que se torno de un color café, el se detuvo al ver mi cara de pánico y de visu cara a su mano.

-¿sorprendida?- dijo con arrogancia y amargura- ¿quieres ver algo realmente sorprendente?- sin esperar a oír respuesta se coloco bajo el sol y retiro la capucha a una velocidad que mis ojos no pudieron seguir, el sol baño su rostro quemándolo inmediatamente, no pude observar su rostro solamente alcance a distinguir preciosos hilos rubios que salían del cráneo para después desaparecer.

El esqueleto café avanzo hasta situarse en un abrir y cerrar de ojos a unos centímetros, trate de alejarme pero el árbol a mis espaldas me lo impidió, reuní todo el valor que tenia y lo enfrente con la mirada.

-nada es gratis Hermione Granger, si alguien esta en la lista debe morir o al menos el lugar debe ser ocupado, lo que acabas de ver- señalo con su dedo (al menos los huesos) la mujer que yacía tendida en el suelo - Alicia Howlon mujer de 19 años, muerta a causa de un paro cardiaco - sonrío cínicamente- lastima en verdad era una mujer muy buena- dijo de forma teatral, llevándose la mano libre al pecho. Aparte la vista con gruesas lagrimas saliendo de mis ojos, realmente alguien podía ser tan despreciable, mis mano temblaban pero no sabia si de frío o de furia, jamás había tolerado injusticias si bien no había nada por detenerlas sentía impotencia ante estas; algo dentro de mi quería salir voltee la cara para vomitar, me sentía débil y aturdida, las rodillas me temblaban asi que me arrodille.

-…eres despreciable- susurre, si bien iba a morir no importaba, definitivamente no moriría con la sensación de impotencia. Cuando alce la mirada el ya tenia puesta la capucha.

-eso no es algo que a ti te corresponda juzgar- siseó con desprecio- déjame te digo a ti Hermione Granger, 20 años, perfecta en la escuela, hija envidiable, mujer inigualable, persona intachable, permíteme informarte que la mujer que yace muerta en el piso es tu remplazo, ya te lo dije nadie evade a la muerte, el hueco en la lista debe ser llenado ya sea por ti u otro- se río cínicamente- y tu estas viva aquí, y como te lo dije nada es gratis… eres mía Hermione Granger, tarde o temprano tomare tu vida solo es cuestión de tiempo - respire con lentitud trate de enfocarlo, escuche los pájaros cantar, todos los colores se mezclaron solo sentí mi cabeza golpear el piso.

**
Tuve un sueño espantoso, estaba en un bosque horrible, una mujer estaba muerta y junto a ella la muerte que era un esqueleto y ella decía que yo le pertenecía, debería empezar a comer mejor, ya no debería desvelarme tanto.

-… ya despierta estupida no es un sueño, no tengo tiempo de soportar estupideces- dijo alguien, esa voz no me sonaba familiar así que decidí ignorarla, deslice la mano por ¿mi cama?.

-… no fue un sueño- susurre con desilusión abrí los ojos, la habitación estaba oscura, reconocí de inmediato mi pequeño apartamento, pude sentir la comodidad de mi cama, me recosté lentamente sobre el respaldo para ubicar al ser que temía. Respire hondo y cortadamente al observar el brillo de la guadaña acercándose peligrosamente, hasta ahora no me había percatado lo peligrosa a imponente que se veía el arma, tenia un aire tenebroso de ella provenía “algo” atrayente.

-no me percate que fueras suicida- dijo situándose al lado de la ventana, la luz de la luna ilumino la mano portadora del arma y esta brillo majestuosamente.- es atrayente, en especial para los suicidas, a ellos les encanta- dijo acercándola a mi rostro, hasta ahora no había tenido tanto miedo pero este gesto me erizo los bellos y retrocedí de un salto.-si quisiera matarte ya lo hubiera hecho.

-… y no quieres hacerlo- pregunte algo dudosa.

-me da igual, es otra vida humana, no me es relevante- concluyo con indiferencia.

-e-entonces que haras conmigo…muerte- decir su nombre me costo trabajo, siempre había pensado que esto, la muerte solo era un cambio de escenario, jamás por ningún motivo paso por mi mente que fuera un ser que recaudadora vidas, como lo creían otras culturas.

-soy tan real, como el bien y el mal, excepto que no pertenezco a ningún lado- volteo la cabeza hacia la ventana para observar la luna o al menos eso pareció.

-… vas a matarme- me levante de la cama para alejarme lo mas posible.

-eso ya no es una opción, que no te quede la menor duda, tu vida me pertenece, te he dado una oportunidad pero nada es gratis…- volvió su rostro hacia mi, y con un movimiento retiro la capucha de su rostro.- y ahora Hermione te voy a comunicar el precio de tu vida.

Nada me hubiera preparado para lo que mis ojos vieron, al retirar la caucha un joven de no mas de 25 años me observo, no en realidad fue como si me hubiera traspasado, el pudo ver cada parte de mi cuerpo, de mi mente, de mi alma; me sentí completamente desnuda y desarmada, pude sentir el ardor en mis mejillas, pero aun así ose levantar la vista y observarlo si bien no como el, lo iba a analizar hasta en lo mas mínimo. Su cabello rubio hasta los hombros caía con ondas ligeras algo desordenadas, la tez de su piel era blanca como la nieve, sus su nariz era respingada no muy grande, muy de acuerdo a la estructura de su cara afilada, sus labios eran delgados y pálidos, pero si duda lo que mas llamaba la atención eran sus ojos que mire por un segundo no pudiendo sostener la mirada, retire otra ves para encararlo, adentrándome en sus ojos, esa persona que tenia enfrente podía pasar como un humano normal pero sin duda sus ojos lo delatarían, no era porque tuvieran algo en especifico, a decir verdad eran de un color gris muy parecido al metal, los ojos mas hermosos que había observado. Lo sobrenatural estaba mas allá del iris de su mirada, es como si esos ojos contuvieran algo, un poder, una especie de magia.

-…almas- susurro con exasperación, parpadeo y sus ojos quedaron tan bellos y limpios como los de un humano.- ahora negocios- una silla se acerco a el como si la hubiese llamado e hizo evaporar la guadaña, todo tan rápido que cuando fui conciente estaba sentado frente mi, mirando fijamente la expresión de mi rostro.- te ves terrible, acaso no piensas hablar… te comio la lengua la muerte- sonrío de lado, no sabia si mis piernas temblaban por el miedo, hambre, sueño, cansancio o por el ser tan arrebatadoramente atractivo.

Sonrío ante mis pensamientos - mas de cuatrocientos años de no mostrar mi rostro- susurro mas para si mismo y sonrío con satisfacción, tuve ganas de poner los ojos en blanco, hasta la muerte tenia orgullo masculino.

-bien ahora dime… ¿Qué estas dispuesta hacer por tu vida?- me miro fijamente.

-…bueno..y.yo no quiero morir- balbucee.

-supongo que eso significa que todo-se recargo sobre sus rodillas mirándome fijamente para evaluarme.

-tengo un trabajo para ti… si lo haces bien tal ves considere devolverte tu vida…

-nada nos garantiza que las cosas son como nos dicen, solo porque no lo veamos no significa que no estén ahí, eso es algo que aprendí hace muchos años cuando era joven… pero que es ese olor…

-ehh- respondió la hija desconcertada-¡ohh No, el pavo!- corrió hasta la cocina.

-pero por favor, continúe- animo el señor sentado al lado de la anciana.

-OH, esta bien- sonrío y prosiguió su relato, sin duda esa anciana tenia muchas cosas que contar.
Ely

Fic:
One-shots:

HTEBAZILE
Potterhead

Notapor HTEBAZILE » Lun Jun 29, 2009 2:10 am

¿puede la muerte arrastrarte con ella?... y si lo hace realmente te opondrias...
Ely

Fic:
One-shots:

HTEBAZILE
Potterhead

Notapor YarithaxSmile:D » Lun Jun 29, 2009 8:59 pm

aww!!
la muerte?? *O*
muy buen capi me encanto!!!
sisisis
sigueeeeeee!!!!
besos :)
Fuerza Mi Gente Preciosa!! * Renaceremos Como El Ave Fénix De Entre Los Escombros * Fuerza CHILE!!

Nota: Pido Disculpas A Todas Las Chicas Por Haberme Atrasado En Sus Fic's, Tuve Una Serie De Hechos Que Hicieron Que No Puediera Pasarme... PERO ME ESTOY PONIENDO AL DIA!! Asi Que Matenme Si Quieren Cuando Postee :D
YarithaxSmile:D
Potterhead

Ubicación: en mi casa, en un yacuzzie con Draco, Ron y Harry (xD)

Siguiente

Volver a Fics Terminados