ESPERO TODOS ESTEN MUY BIEN AQUI
Como podrán ver soy nueva, este es mi segundo fic pero el primero que publico en este foro, espero todo vaya bien. Este fic es un Dramione, como la mayoría de lo que escribo, lo hare corto, no soy buena escribiendo fics largos así que sin mas que decir espero lo disfruten.
Disclaimers. Todos los personajes aquí presentados son obra y autoria de J.K Rowling, a excepción de algunos que he creado con motivo de este fanfic.
PROLOGO
Si me hubieran dicho que una persona podía enamorarse en una semana hubiera dicho que era una locura, pero ahora a mis 72 años de edad puedo decir que he vivido lo suficiente para darme cuenta que el amor se da donde menos uno lo imagina… yo jamás hubiera imaginado ni aun en mis locos sueños que este, se presentaría a mi puerta, al menos no tan pronto. A veces solo hay que esperar y tener paciencia, la persona ideal puede estar a la vuelta de la esquina y nosotros ni siquiera nos enteramos…
**
Eran las siete de la mañana ya había despertado, lentamente se incorporo, parecía que alguien había clavado una ahoja enorme en su espalda, suspiro resignada, ni hablar, los años definitivamente hicieron estragos en su cuerpo, con pesadez se metió a la ducha para salir en unos momentos después ya vestida, se encamino al tocador, observo su rostro como todas las mañanas solía hacer, como siempre las arrugas seguían ahí, la piel era flácida y pecosa, definitivamente era una anciana de edad avanzada, sin mucho detalle se hizo una coleta y salio de la habitación, camino por un largo pasillo adornado de numerosos retratos, en unos aparecía una mujer con el pelo castaño cayéndole por los hombros, estaba sentada sobre las piernas de un joven.
-buenos días querido, espero hayas dormido bien- suspiro- que te parece, ya no luzco como antes- sonrío ala foto de aquel hombre, para la anciana ya era costumbre saludar a su marido todas las mañanas aunque solo fuera mediante una foto.
Cuando llego a la cocina preparo su desayuno, en realidad solo puso cereal y leche en un tazón y lo llevo frente a la gran ventana de la cocina, ahí se sentó a desayunar, miro lo que se asomaba tras las ventanas, un hermoso jardín ahora un poco descuidado.
-trate de cuidarlo como hubieras querido- susurro al viento antes de salir de la habitación. Entro en un pasillo que daba una completa vista de la casa, desde ahí se veía la entrada de algunos cuartos, la sala, la cocina, hasta el patio. Fue hasta su mueble preferido, ahí sentada recorrió con la vista la casa, y una vez mas se hundió en los recuerdos, después de todo de que otra cosa pueden vivir los ancianos si no es de preciosos momentos de su juventud, levanto la vista y observo el sillón de enfrente.
-ya, ya esta bien lo siento- le decía un hombre sentado en ese sillón - yo tuve la culpa prometo que no volver a ocurrir- le dijo levantando la mano, con burla en el gesto.
-no me importa que me prometas, siempre es lo mismo contigo, dices “ te prometo que voy a sacar la basura”, “voy a limpiar el garage”, “voy a llevar a Hope a la escuela”… “voy a regresar temprano, para que tu y yo podamos hacer cosas de adultos”- un leve rubor aparecio en la cara de la mujer al ver la sonrisa seductora de su esposo-… bla, bla, quiero hechos, si señor aunque ponga esa cara- dijo apartando la mirada del divertido hombre.
-vamos llevas dos días enojada ¡por que no hemos tenido sexo!- se acerco a ella posando sus brazos sobre el respaldo del sillón encerrándola- eso puede arreglarse- se inclino y beso su frente, bajando hasta sus ojos, luego su nariz y por ultimo sus labios, gracias a dios la hija dormía placidamente en su habitación. Si las paredes hablaran cuantos secretos nos contarían.
Se llevo la mano a la cabeza y suspiro, de eso ya habían pasado décadas, observo su mano con la piel arrugada y pecosa, los dedos eran diferentes tenían un ligero enroscamiento, ahora ya sabia la razon del poema “juventud divino tesoro, ya te vas para no volver cuando quiero llorar no lloro y a veces lloro sin querer”… pero ella no lloraría había hecho una promesa, y primero muerta que romperla, asi es como era ella así es como era, asi era Hermione Granger.
-¡abuela, abuela! ¡despierta!- sintió que la sacudían a tirones por lo que tuvo que abrir los ojos.
-Marian, mi niña, cuando han llegado hasta aquí- dijo con una sonrisa en los ojos.
-mama, no me digas que te has quedado dormida ahí en ese sitio desde que te levantaste… hay mama que vamos hacer contigo- dijo una mujer alta con el pelo castaño, sin duda hermosa, tenia un aire de superioridad en la mirada, de ese que solo lo presentan los artistas mas famosos de televisión y una sonrisa llena de dulzura que hacia un contraste extraño, fuera de lugar pero muy hermoso.
-… Hope, cariño ya no tengo 25 años, se puede decir que estoy robando oxigeno- dijo y con trabajo se incorporo del sillón.- y díganme, no es que me moleste su visita pero porque están aquí- pregunto observando a las mujeres, bueno mujer y niña.
- no me digas que de nuevo lo has olvidado, es Navidad mama, Jim esta estacionando el coche y Love esta en tu cuarto, ya sabes como es ella… ahh no se que voy hacer con esa niña- exclamo con tono martir.
-tranquila, además si no mal recuerdo ya no es una niña, ya tiene 15 años- dijo la anciana siguiendo a su hija hasta la cocina.
-voy a preparar la cena, Jim dijo que invitaría a Yoshi.
-¿Joshi?
- si es un nuevo amigo del trabajo, no se separan para nada, ven los juegos juntos, van al boliche, beben juntos… ahh creo que si no me apuro, el tal Joshi me va a suplir como esposa- rio entre dientes de su propio chiste, la anciana la miro con el ceño fruncido.
-heredaste mi sentido del humor, realmente malo- suspiro a lo que la hija solo puso los ojos en blanco.
- en realidad Joshi tiene una bella familia, su esposa es muy amable- sonrío.
- bueno iré con las chicas, esta vieja no puede meter las manos ya en la cocina.
- lo bueno es que herede, las habilidades culinarias de mi padre… Lo siento mama- dijo apenada, desde la muerte de su padre a pesar de que ya transcurrieran muchos años no se pronunciaba su nombre en esa casa, no era precisamente una regla pero todos lo hacían.
-esta bien, la verdad creo que me hace bien hablar - sonrío y salio de la cocina.
-mama…- susurro la mujer con un nudo en la garganta pero la anciana ya se había marchado.
-abuela, abuela cuéntame una historia- suplicaba la pequeña al verla entrar, la anciana parecio meditarlo por un segundo y asintió.
-de acuerdo, pero llama a tu hermana, les contare la historia a las dos- la niña salio como un rayo, directo a donde estaba su hermana, regresando con ella en pocos segundos.
- ya estoy aquí, que pasa- dijo la joven con gesto molesto- estaba en algo mas importante- señalo el libro que llevaba en las manos, la anciana sonrío.
-creo que no somos tan distintas querida, a mi también me gustaban los mangas cuando tenia tu edad- la joven se asombro pero inmediatamente cambio el gesto por uno de indiferencia.
-ahh…
-vamos, Love, siéntate atrasas a la abuela- dijo la chiquilla impaciente, ya estaba sentada en el suelo a un lado de su abuela, era una hermosa pequeña vivaracha y con mucha energía por sus hombros caían hermosos rizos y tenia los ojos verdes mas hermosos que cualquier persona pudiera observar.
-cállate mocosa… no me llames por ese nombre tan ridículo, ya te dije como quiero que me hables…
- si si ya se Calicho- sonrío y se dirigió a la anciana.- empieza abuela.
-es Calixto, tonta.
-ya, ya es suficiente- intervino la anciana- les voy a contar una historia
-alguien dijo historia- dijo un hombre entrando en la sala.
-hola Jim, gusto en verte, estaba por contar una historia a estas hermosas mujeres- se dirigio a las espectadoras.
-OH, les importa si también escucho - dijo el hombre sentándose en el piso.
-esta bien.
-solo escuchare porque no hay nada mejor que hacer- dijo “Calixto” con indiferencia.
-bien ahora que estamos todos reunidos, les contare una historia, que si bien es cierta o falsa no importa, lo importante es como precisamente tu nombre lo dice querida, el AMOR, y las barreras que este sentimiento puede romper, si el día antes de mi cumpleaños numero 19 me hubieran dicho que el amor vencería hasta la muerte sin duda me hubiera echado a reír después de todo yo aun ni siquiera lo conocía.
SI LES HA GUSTADO HAGANMELO SABER Y SI NO TAMBIEN
EN FIN QUE TENGAN UN BUEN DIA