por Bittersweet. » Dom Jun 08, 2008 5:33 pm
Hola pues este es mi nuevo fic y se trata de la historia de James y lily. De como el y sus amigos intentan enamorar a las chicas que quieren dejen comentarios, o sugerencias
un beso
Disclaimer:Todos los personajes, nombres y lugares (salvo obvias excepciones) son propiedad de la señora J.K. Rowling si fueran mios seria millonaria, estaria viajando y no estaria escribiendo esto
Capitulo 1: La primera pelea
Es el primero de septiembre son las 7:00 de la mañana, las clases van a comenzar hoy y va a hacer el ultimo año de los merodeadores, pero lo raro es que James Potter no esta triste por eso, sabe que a sus amigos los seguira viendo, han sido mis amigos por seis años no creo que nada nos separe.
Ni siquiera extrañará andar por el colegio gastando bromas, ese va a ser Sirius mejor conocido como canuto, el va extrañar andar ligando con cuanta chica se le pone enfrente, como medio colegio anda tras el no le es muy difícil, y hacerle bromas a los mas chicos pero sobre todo a Quejicus y los demás Slytherin.
Tampoco va a extrañar las clases, ni los exámenes, ni los estudios, y mucho menos los deberes; ese va a ser Remus al que le dicen Lunático, a el le encanta aprender cosas nuevas y sus amigos creen que su expresión de chico bueno es lo que atrae a las chicas pues tiene a muchas chicas suspirando por el.
Y por ultimo su amigo Peter al que apodan colagusano, este va extrañar pavonearse en el colegio con ellos, ya que las chicas no le hacen caso mas bien como que les da lastima y los chicos no se meten con el por ser su amigo.
Y por último, James Potter, apodado Cornamenta, lo que él voy a extrañar va a ser una solo cosa, mas bien a una sola persona, Lily Evans. Cree que lo que más voy a extrañar de ella es que le diga: “Desaparece, Potter”
Y sus impresionantes ojos verdes. Su hermana melliza, Brooke, es muy amiga de ella, Brooke, Lily y Aída, otra de sus amigas, son inseparables y todo el mundo sabe que están en contra de los merodeadores, pues son las únicas que nunca les hace gracia sus bromas.
Ya son las 7:30 de la mañana será mejor que se levante y baje a desayunar si no se les hara tarde para ir a la Estación King’s Cross y por lo que ve a su alrededor solo él esta aun en la cama pues Sirius y Remus, (que pasaron las vacaciones con los Potter, bueno en realidad solo Remus pues Sirius prácticamente vive ahí desde el verano pasado que se fue de casa de sus padres), ya se han despertado por que sus camas están vacías.
James estaba vistiendose cuando escucho gritos en el pasillo
-¡¡Y yo digo que eres un idiota, Black!!- Escuchó que gritaba Brooke furiosa
-¡¡Y yo ya te dije que solo fue un cumplido, Brooke!! - Decía Sirius en un tono de inocencia que se le daba muy bien
-¿Qué pasa Lunático?- Le preguntó el moreno a Remus que era al que tenia mas cerca.
-Lo de todo el verano, cornamenta, se están peleando por cualquier cosa sin sentido - le contesto Remus con cara de fastidio
-¡¡Pero que demonios hacías en mi habitación, Black!!- Le decía Brooke a Canuto
-Ya te dije que iba a buscar a James - Replico Sirius
-¿¿En mi habitación, Black?? ¡¡La habitación de James esta allá!!-Dijo la morena señalando la puerta que esta enfrente
-Ya te dije que me confundí- dijo Sirius
-Como ya dije, Black, ¡¡ERES UN MALDITO IDIOTA!! Ni siquiera das buenas excusas di la verdad me estabas espiando ¿verdad?- le dijo Brooke y Sirius solo sonrió
-¡¡¿¿QUE??!!-Dijeron remus y James al mismo tiempo
- ¿Estabas espiando a Brooke, Canuto?-Pregunto Remus
-¡¡NO!! Se lo he dicho un millón de veces y no me cree – Al ver que Remus y James intercambiaban miradas de escepticismo, replico- ¡¡EN SERIO, SE LO JURO!!
-¡¡ERES UN MENTIROSO, BLACK!! ¡Dile la verdad a James!- Dijo Brooke y cerro la puerta de su habitación tras ella
-Yo hablare con Brooke y tu habla con Canuto ¿Entendido?- Le dijo Remus en un susurro y entro a la habitación de su hermana, como el era amigo de ella no le iba a costar trabajo.
-Y bien ¿Qué paso Canuto?- le preguntó a su mejor amigo
-Pues veras….
Última edición por
* Luna Lovegood * el Vie Nov 04, 2011 8:51 pm, editado 30 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
¡Slasher!/APHH (¡Ilus@s hasta expirar!)/[MM]/CDLOE - M!C Fan - Slytherin - Taller de firmas - ¡WATA!