"A+M+O+R=Merodeadores" [J/L, S/B, R/A] Act. (24/10)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"A+M+O+R=Merodeadores" [J/L, S/B, R/A] Act. (24/10)

Notapor Bittersweet. » Dom Jun 08, 2008 5:33 pm

Hola pues este es mi nuevo fic y se trata de la historia de James y lily. De como el y sus amigos intentan enamorar a las chicas que quieren dejen comentarios, o sugerencias
un beso

Disclaimer:Todos los personajes, nombres y lugares (salvo obvias excepciones) son propiedad de la señora J.K. Rowling si fueran mios seria millonaria, estaria viajando y no estaria escribiendo esto

Capitulo 1: La primera pelea

Es el primero de septiembre son las 7:00 de la mañana, las clases van a comenzar hoy y va a hacer el ultimo año de los merodeadores, pero lo raro es que James Potter no esta triste por eso, sabe que a sus amigos los seguira viendo, han sido mis amigos por seis años no creo que nada nos separe.
Ni siquiera extrañará andar por el colegio gastando bromas, ese va a ser Sirius mejor conocido como canuto, el va extrañar andar ligando con cuanta chica se le pone enfrente, como medio colegio anda tras el no le es muy difícil, y hacerle bromas a los mas chicos pero sobre todo a Quejicus y los demás Slytherin.
Tampoco va a extrañar las clases, ni los exámenes, ni los estudios, y mucho menos los deberes; ese va a ser Remus al que le dicen Lunático, a el le encanta aprender cosas nuevas y sus amigos creen que su expresión de chico bueno es lo que atrae a las chicas pues tiene a muchas chicas suspirando por el.
Y por ultimo su amigo Peter al que apodan colagusano, este va extrañar pavonearse en el colegio con ellos, ya que las chicas no le hacen caso mas bien como que les da lastima y los chicos no se meten con el por ser su amigo.
Y por último, James Potter, apodado Cornamenta, lo que él voy a extrañar va a ser una solo cosa, mas bien a una sola persona, Lily Evans. Cree que lo que más voy a extrañar de ella es que le diga: “Desaparece, Potter”
Y sus impresionantes ojos verdes. Su hermana melliza, Brooke, es muy amiga de ella, Brooke, Lily y Aída, otra de sus amigas, son inseparables y todo el mundo sabe que están en contra de los merodeadores, pues son las únicas que nunca les hace gracia sus bromas.

Ya son las 7:30 de la mañana será mejor que se levante y baje a desayunar si no se les hara tarde para ir a la Estación King’s Cross y por lo que ve a su alrededor solo él esta aun en la cama pues Sirius y Remus, (que pasaron las vacaciones con los Potter, bueno en realidad solo Remus pues Sirius prácticamente vive ahí desde el verano pasado que se fue de casa de sus padres), ya se han despertado por que sus camas están vacías.
James estaba vistiendose cuando escucho gritos en el pasillo
-¡¡Y yo digo que eres un idiota, Black!!- Escuchó que gritaba Brooke furiosa
-¡¡Y yo ya te dije que solo fue un cumplido, Brooke!! - Decía Sirius en un tono de inocencia que se le daba muy bien
-¿Qué pasa Lunático?- Le preguntó el moreno a Remus que era al que tenia mas cerca.
-Lo de todo el verano, cornamenta, se están peleando por cualquier cosa sin sentido - le contesto Remus con cara de fastidio
-¡¡Pero que demonios hacías en mi habitación, Black!!- Le decía Brooke a Canuto
-Ya te dije que iba a buscar a James - Replico Sirius
-¿¿En mi habitación, Black?? ¡¡La habitación de James esta allá!!-Dijo la morena señalando la puerta que esta enfrente
-Ya te dije que me confundí- dijo Sirius
-Como ya dije, Black, ¡¡ERES UN MALDITO IDIOTA!! Ni siquiera das buenas excusas di la verdad me estabas espiando ¿verdad?- le dijo Brooke y Sirius solo sonrió
-¡¡¿¿QUE??!!-Dijeron remus y James al mismo tiempo
- ¿Estabas espiando a Brooke, Canuto?-Pregunto Remus
-¡¡NO!! Se lo he dicho un millón de veces y no me cree – Al ver que Remus y James intercambiaban miradas de escepticismo, replico- ¡¡EN SERIO, SE LO JURO!!
-¡¡ERES UN MENTIROSO, BLACK!! ¡Dile la verdad a James!- Dijo Brooke y cerro la puerta de su habitación tras ella
-Yo hablare con Brooke y tu habla con Canuto ¿Entendido?- Le dijo Remus en un susurro y entro a la habitación de su hermana, como el era amigo de ella no le iba a costar trabajo.
-Y bien ¿Qué paso Canuto?- le preguntó a su mejor amigo
-Pues veras….
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Nov 04, 2011 8:51 pm, editado 30 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.

¡Slasher!/APHH (¡Ilus@s hasta expirar!)/[MM]/CDLOE - M!C Fan - Slytherin - Taller de firmas - ¡WATA!
Bittersweet.

Re: Yo te amo y tu ¿que sientes por mi?Merodeadores L/J S/B R/A

Notapor Eileen » Dom Jun 08, 2008 7:13 pm

Jajajajaja!!
Muy buen comienzo!!
Me ha encantado la pelea inicial (de todo el verano) de Brooke y Sirius jajajaja
Me gusta el rollo este de que James tenga una hermana esta muy xuli ^^

Por otro lado la primera parte del capitulo con las descripciones mas o menos cortas de cada uno de ellos han sido muy especiales... "Va a echar de menos..." los has descrito tal y como son con una simple frase.. ¡Muy bien Monica!

Bueno guapa ya tiene una lectora que te seguira fielmente!!
Un besazo y continua pronto xD
Eileen

Notapor rowenitha_fr » Dom Jun 08, 2008 10:55 pm

Holaz!
Nueva lectora!
Me gusto mucho como empezo tu fic...
Sta muy lindo...
Espero q lo sigas pronto...
Nos vemos en el proximo cap...
Chao

http://harrypotter.lsf.com.ar/post1749200.html

"Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa"
rowenitha_fr

Notapor •ηeReeα_|L/J|• » Mar Jun 10, 2008 1:02 pm

Holaa!!

Ahora mismo no puedo leerme el capitulo!!
Cuando vuelva empiezo a leerlo te lo prometo! :D

BSS!
•ηeReeα_|L/J|•

Notapor •ηeReeα_|L/J|• » Mar Jun 10, 2008 3:20 pm

Lo lei!!

Acabo de volver y me lo he leido enseguida!

Esta muy bien.
Me gusta que James tenga una hermana de su edad!

Eso de que se odien entre hermanos....¬¬'
vale
yo tambien odio a mi hermano pero solo a veces

Bueno yo me enroyo mucho

Siguelo pronto!
•ηeReeα_|L/J|•

Notapor Bittersweet. » Sab Jun 14, 2008 5:13 pm

Capitulo 2: ¿¿Que paso??

-Y bien ¿Qué paso Canuto?- le preguntó James a su mejor amigo
-Pues veras….

[Flash Back]

Sirius se había levantado a las siete menos diez, vio a James que aun dormía y la cama de Remus estaba ya vacía e imagino que había bajado a desayunar así que se vistió y cuando iba a salir de la habitación vio que James sonreía
-¿Soñando con Evans, Cornamenta?- le susurro al oído a James y este sonrió aun más
Salio de la habitación, bajo al comedor y vio a Remus sentado desayunando
-Buenos días, Lunático- Le dijo sirius al pasar a su lado- Buenos días, Dorea ¿Cómo amaneciste?- Le dijo a la señora Potter, que salia de la cocina con un bonito delantal.
-Buenos días, Canuto- Le respondió Remus
-Buenos días, Sirius- Dijo la señora Potter- ¿donde esta James?
-Aun esta dormido, ¿Quieres que lo despierte?- Dijo sirius
-No, Sirius, déjalo dormir un rato más
-¿Y Brooke? – pregunto Remus
- Esta arriba terminando de empacar, ella bajo a desayunar hace diez minutos.
Terminaron de desayunar y los dos chicos se sentaron en el sofá para platicar de su regreso a Hogwarts, su último año.
-Sirius será mejor que subas a hablarle a James ya son casi las 7:30
-Si, voy enseguida - se paro de un salto y fue hacia arriba
Paso enfrente de la habitación de Brooke y escucho que estaba cantando una canción así que abrió la puerta sin que se diera cuenta y se quedo escuchándola cantar

That’s how much I love you (Es mucho lo que te amo)
That’s how much I need you (es mucho lo que te necesito)
And I can’t stand ya (no puedo hallarte)
Must everything you do make me wanna smile (es todo lo que tu haces para hacer que quiera sonreír)
Can I not like it for awhile (puede que no me guste por mucho tiempo)
No.. but you won’t let me (No...pero tu no me dejarías)
You upset me, then you kiss my lips (tu me desconciertas, cuando tu besas mis labios)
All of a sudden I forget that I was upset (todo de repente lo olvido cuando me sentí desconcertado)
Can’t remember what you did (no puedo recordar que hiciste)

Well I hate it (pero lo odio)
You know exactly what to do (tu sabes exactamente que hacer)
So that I can’t stay mad at you (así que no puedo estar enojado con tigo)
For too long, that’s wrong (por mucho tiempo, es incorrecto)
I hate it (pero, lo odio)

-Me encanta, tienes mucho talento- dijo sirius desde el umbral
-¡¡Black!!-Grito sorprendida Brooke- ¿Qué haces en mi habitación?
-Me equivoque, iba a ir a buscar a James y entre por error a tu habitación
-¿A que te referías con que te encanto?-Pregunto asustada Brooke pues como se había salido de bañar no sabia si la había visto desnuda o se refería a la canción
-Que me encanto lo que vi y oí – dijo con su picara sonrisa
-¡¡Eres un idiota Black!!
-Es un cumplido. Y yo solo digo la verdad.
-Y yo digo que eres un idiota.

[Fin flash Back]

-Y lo demás ya lo sabes Cornamenta, fue cuando Remus y tú ya estaban en el pasillo.
-Esta bien, te creo Canuto, ahora voy a bajar a desayunar, me muero de hambre.
Mientras tanto, en su habitación, Brooke le contaba a Remus lo sucedido desde que Sirius la interrumpió
-Mira no podemos quedarnos todo el día viendo quien dice la verdad- le decía remus a Brooke- pero eres hermana de su mejor amigo no creo que te espiara.
-Tienes razón Remus no pondría su amistad con mi hermano en riesgo por mi – Dijo al fin Brooke- aparte hoy será el ultimo día que este tan cerca de Black.
Última edición por Bittersweet. el Mar Abr 07, 2009 5:55 pm, editado 3 veces en total

¡Slasher!/APHH (¡Ilus@s hasta expirar!)/[MM]/CDLOE - M!C Fan - Slytherin - Taller de firmas - ¡WATA!
Bittersweet.

Notapor Eileen » Sab Jun 14, 2008 6:25 pm

Hola Monicaaa
¡Nuevo capituloooo!

Vaya por fin no hemos enterado de lo que ha ocurrido con Sirius y Brooke xD
Que mal pensada, aunque con Sirius es normal que piense así... este hombre es un pervertido xD
´
No creo que Brooke esté tan separada de Sirius como ella querría ¿No?

Por cierto la cancion que cantaba Brooke, ¿como se llama y de quien es?
Está muy chula xD

Un besazo guapa y continua cuando puedas que estoy deseando ver que sigue =)
Eileen

Notapor loqa_22 » Dom Jun 15, 2008 2:07 am

hola,,
soy una nuev lectora,,
muy lindos los cap,, espero que subas prontoo,,
bessoss
---------------------------LOqA PoOr LaS FiCc---------------------------

si tenes ficc que sean de harry-ginny/ron-hermione
o
si tenes ficc de james-lily
mandame un mensaje privado que yo con gusto la leo

espero que esten bien ,,,cuidence,,,beshithossss
loqa_22

Notapor •ηeReeα_|L/J|• » Dom Jun 15, 2008 4:59 am

Hola Monica!

¿Asi que era eso lo que estaba haciendo Sirius en su habitación ee?

Continualo pronto! (cuando puedas)

bye!
•ηeReeα_|L/J|•

Notapor aileta_llopin » Dom Jun 15, 2008 1:23 pm

ME ENCANTA

SIGUE PRONTOO :)
aileta_llopin

Notapor Bittersweet. » Lun Jun 16, 2008 4:19 pm

Aqui les dejo una breve descripcion (Brooke,Remus,Sirius, James, Aida, y Lily)

Brooke Potter es una chica divertida y aventada pero le molesta que hagan bromas que lleguen a lastimar a alguien, es alegre, muy coqueta, popular, y una amiga muy leal quiere mucho a su hermano James pero le molesta un poco su amistad con Sirius

Sirius Black es el chico que se la pasa gastando bromas a medio colegio tambien es el tipico galan que se cree irresistible (tiene razon no? XD) capaz de conquistar a cualquiera pero aparecera alguien de quien el verdaderamente se enamora y hara lo que sea por que lo acepte

James Potter es el mejor amigo de Sirius y como el es todo un galan y un bromista pero desde hace algunos años trata de cambiar ese aspecto para demostrarle a Lily que en verdad a cambiado y solo por ella

Lily Evans, amiga de brooke y aida, es la chica mas inteligente de su curso, prefecta, odia a la gente que molesta solo por estar aburrida o no tener nada que hacer y alos llamados sangre limpia que se la pasan torturando a los hijos de muggles esta enamorada de James pero le cuesta tiempo poder aceptarlo

Remus Lupin un chico tierno y aplicado en los estudios muchas chicas lo ven solo como un hermano o un buen amigo pero para otras es un muy buen partido es muy reservado con gente que apenas conoce y guarda dos grandes secretos, uno que es un hombre lobo y a la persona que mas quiere.

Aida Faulconer es una chica un poco alocada pero muy comprensiva apoya a sus amigos cuando la necesitan pero ella no se atreve a contar todo por ejemplo a quien ama desde hace tiempo pero cree que el jamas se fijaria en ella por lo que calla sus sentimientos
Última edición por Bittersweet. el Sab Feb 14, 2009 11:01 pm, editado 2 veces en total

Bittersweet.

Notapor P!nk. » Mié Jun 18, 2008 8:40 am

Sigue que sta mu bn!

a mi si que m gusta

y muxoooOOoOoºOo...¡!

Siguelo plis...¡!

DeW*
Adjuntos
normallilyandjamessv6.jpg
LiLy [nD] JaMeS
normallilyandjamessv6.jpg (14.79 KiB) Visto 5141 veces
গহDraco & Hermioneগহ

El Proyecto {DM/HG}

P!nk.©
P!nk.

Notapor Bittersweet. » Lun Jun 23, 2008 4:28 pm

Capitulo 3: En King´s Cross

Después del incidente de la mañana el ambiente estaba muy tenso. Camino a la estación King´s Cross Remus y James hablaban animadamente sobre el curso y el futuro, Brooke miraba por la ventanilla del auto mientras Sirius le lanzaba miradas y sonrisas que hacían que Brooke se sonrojara ligeramente.
Llegaron a la estación a las 11 menos veinte, cuando estaban frente a la entrada del anden 9 ¾ pasaron primero Remus y Brooke, después Sirius y James y por ultimo los señores Potter.
Cuando cruzaron la barrera James vio lo que tanto ansiaba: a Lily Evans con su increíble cabellera roja y sus brillantes ojos verdes, pero no estaba con sus padres, sino con su amiga Aida Faulconer.
-Vamos a saludar a Aida y a Lily, Remus-Dijo el moreno muy emocionado por acercarme por fin a ella
-Esta bien- le contesto Lupin- ¿Pero no crees que debemos avisarles a canuto y Brooke?
- No, tranquilo, ya nos alcanzaran- le dijo sin darle mucha importancia, ya que quería llegar rápido junto a ella pues Quejicus se iba acercando y sin mas se dirigieron hacia ellas.

oOoOoOoOoOoOo

Sirius y Brooke habían perdido de vista a Remus y James no sabia a donde se habían metido. Brooke se seguía sintiendo incomoda con Sirius y al otro le divertía poner colorada a Brooke. Pero cuando Brooke estaba dispuesta a hablarle y decirle que buscaran a los chicos vio que Sirius se ponía blanco como un fantasma se preocupo y se acerco a el
-Black ¿te pasa algo? ¿Que tienes?- le pregunto Brooke pero veía que Sirius solo habría la boca pero no salía ruido alguno
-Brooke tienes que ayudarme por favor- dijo en un susurro
-Que pasa Black a que te tengo que ayudar-
-Mira- y señalo a un hombre muy parecido a el y un muchacho también un poco parecido a el con el uniforme de Slytherin- Son mi padre y mi hermano Regulus
-¿Y que? – pregunto Brooke ya que no sabia que tenia eso de malo
-Pues que saben que he estado con tu familia y van hacia tu padre y no quiero que me vean ¿me ayudarías?
-Esta bien, Black, déjame pensar

OoOoOoOoOoOoOoO

-¡Hola chicas!- saludo alegremente Remus mientras Quejicus se alejaba de ellas
-¡Hola Remus!- dijeron las dos chicas dirigiéndole una sonrisa- ¡Hola James! ¿Y Brooke?- le saludo Aida ya que Lily al verlo se dio la espalda
-¡Hola Aída! Creo que aun esta con mis padres- Dijo dirigiéndose primero a ella y luego volteo a ver a Lily- ¡Hola Lily! ¿Acaso no me vas a saludar?
-Hola Potter- dijo un poco roja cuando al fin le dio la cara
Rápidamente Aida y Remus se enfrascaron en una platica, la verdad todos siempre sospecharon que entre ellos hay algo, dejándo a Lily y James en un incomodo silencio.
-¿Qué tal tus vacaciones, Lily? – Preguntó el moreno para romper el hielo
-Bien, Potter, la verdad ahora creo que la mejor parte fue no verte dos meses-Le dijo fríamente la pelirroja- Mira, Aida, aquí viene la única Potter con….- pero no termino la frase se quedo como petrificada y eso hizo que todos voltearan y no podían creer que Sirius y Brooke habían llegado de la mano
-¿Qué demonios pasa con ustedes?- les dijo el de gafas, pues todos pensaban que se odiaban- ¿Por qué están agarrados de la mano?
-Que te lo explique tu amigo, James - le contesto Brooke, tomo a Aida del brazo ya que era a la que tenia mas cerca y subió al tren con ella
-¿Nos vas a explicar que paso, Canuto?- Pregunto Remus
-Después, Lunático, después- Contesto con una risueña sonrisa

Todos subieron al tren. Lily subió corriendo ya que quería encontrar rápido a sus amigas, iba corriendo cuando choco con alguien que no había visto jamás era un chico de ojos azules, cabello castaño, una hermosa sonrisa y muy guapo
-Lo siento- dijo el chico tendiéndole una mano para que se levantara
-No, yo lo siento- dijo Lily tomando su mano para levantarse- no me fije por donde iba lo que pasa es que tengo prisa Adiós
-Espera- dijo el muchacho tomándola del brazo antes de que corriera otra vez- ¿Cómo te llamas?
-Mi nombre es Lily Evans- dijo Lily se soltó del muchacho y echo a corre
-Lily –Dijo mientras veía como la pelirroja se alejaba.
Última edición por Bittersweet. el Mar Abr 07, 2009 6:00 pm, editado 2 veces en total

Bittersweet.

Re: Yo te amo y tu ¿que sientes por mi?Merodeadores Actualizado!

Notapor •ηeReeα_|L/J|• » Lun Jun 23, 2008 6:23 pm

Primera^^
•ηeReeα_|L/J|•

Re: Yo te amo y tu ¿que sientes por mi?Merodeadores Actualizado!

Notapor •ηeReeα_|L/J|• » Lun Jun 23, 2008 6:26 pm

El capitulo ha estado genial!

James cogiendo a Remus que es el que mejor cae a las chicas para poder acercarse a Lily xD

¿Por qué han aparecido Broke y Sirius cogidos de la mano? ¿Es por lo de su padre? ¿No?

Y el chico guapo...yo tambien quieroo uno!

Siguelo cuando puedas!

bye!
•ηeReeα_|L/J|•

Siguiente

Volver a Sección General