Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *
Era suya, nunca la poseyó y aún así, lo era. Nadie podría nunca odiarla con toda la intensidad que él lo hacía, nadie iba a despertar nunca, esa pasión intensa provocada por el odio que se entremezclaba con el deseo erótico de posesión mutua. Era injusto, egoísta y sin embargo… Suplicaba, que se quedara siempre a su lado…
CHIMEL escribió:No lo seguirá, lo sabe.

CHIMEL escribió:"Maldito deseo" Paradójicamente sonríe; No es capaz de maldecir algo tan puro, tan bendito, se sentía colgado a su melena: Aquella cabellera rebelde, castaña, hermosa, atado a ella por cadenas.
liRose Multicolor escribió:Por supuesto, todas queremos protagonizar ese "mía". ¡Dios!. Me voy porque comienzo a molestar.

.................................................................................Mía
-Siempre tan mía -le dice- intensamente mía, aunque sé que es una locura que nos lía, ir los dos juntos por la vida… Contra el resto del mundo.
No lo seguirá, lo sabe.

drakomione_guihp escribió:sencillamente espectacular
creo que muchos sentimientos son los que estan entremezclados en esta narracion muchos de los cuales a veces aborrecemos de tal manera que negamos lo que sentimos.
ja
bueno yo y mis explicaciones... jaajaj
la verdad sencillamente sin palabras...me ha encantado... siempre haces que sonria y suspire cada vez que termino de leer algo tuyo...sigue asi que llegaras MAS QUE LEJOS!
Guishe

Ni yo puedo creerlo todavía ^^
Gracias, Dade por el hermoso premio!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |