Bueno aqui les dejo el primer capitulo de la historia!!!!
Capítulo 1 “El Viaje” -No entra usted al Baile Lady Sketcher?
-Por supuesto que no, desapruebo completamente la expedición de la cual esta fiesta es preludio. Opino que al proyectar semejante viaje, sola en el desierto, sin por lo menos un acompañante de su sexo, Miss Hermione Granger está manchando no solo su reputación si no la de su país que es el mío, nosotros los ingleses debemos cuidar la imagen que damos en el extranjero.
-Pero aquí entre nos Lady Sketcher, el proyecto no están malo como piensa; es atrevido, pero recordemos la “especial “educación que ha recibido Miss Granger.
-No olvido su “especial” educación” , no pudo ser más deplorable , fui muy amiga su madre y adquirí el derecho de aconsejar a Hermione y a su hermano, pero Sir Percy procede siempre egoístamente, yo me lavo las manos de este asunto y he avisado a la recepción del hotel que si el barullo dura hasta muy tarde abandonare el hotel para no volver.
Lady Sketcher tomo su abrigo y salió atravesando la grandiosa terraza del hotel Biskra.
Los dos caballeros con los que hablaba quedaron parados junto a la ventana que daba al gran salón, se miraron y sonrieron.
-Vaya discursito que ha dado la vieja, con eso de la reputacion. Dijo el moreno.
-Váyase al diablo la reputación, nunca se ha podido decir nada malo del buen nombre de Hermione Granger, la conozco desde niño. Esa vieja hablaría mal de cualquier santo; imagine que no dirá de alguien humano.
-No muy humana déjeme decir. Hablo el pelinegro
Seguramente nació para muchacho y algo paso en el último minuto, realmente no es más que un muchacho con faldas, espléndidamente bello, pero terriblemente testarudo y altanero.
Le oí esta mañana burlándose gallardamente de un oficial francés.
Seguramente quería pretenderla, y eso es algo que nuestra heroína no entiende ni acepta, en su cabecita no hay otras cosas que deportes y viajes; eso sí muy inteligente y decidida.
Hay algo raro en esa familia, oí la otra noche que el padre enloqueció y se levantó la tapa de los sesos.
El pelirrojo hablo
-Se le puede llamar loco si se quiere .
-Como le dije, los conozco desde niño. Vivo muy cerca de su mansión en Inglaterra y conozco la historia.
Sir Roberto Granger estaba enamorado apasionadamente de su esposa, después de 20 años de matrimonio todavía se amaban; ella quedo embarazada de esa niña y no le sobrevivió; a los minutos Sir Roberto se suicidaba, dejando a la recién nacida al cuidado de su hermano de 19 años que era ya el haragán y egoísta que es ahora, así que sorteo el problema tratándola como a un muchacho, de tal maestro y de tal ambiente resulto lo que ve.
Los dos hombres mientras hablaban fueron acercándose al salón;
El salón estaba abarrotado de gente; en el fondo del mismo se encontraban los anfitriones de la fiesta los hermanos Granger;
Sir Percy Granger era alto y delgado, su pálida tez contrastaba con su pelo rojizo y poblado bigote, su actitud era una mezcla entre cortesía y aburrimiento;
En contraste con la vibrante y alegre joven que estaba junto a él, de mediana estatura, delgada y con el vigoroso porte de un muchacho atlético, sus profundos ojos miel de incomparable belleza eran claros y fijos, las largas pestañas sombreaban sus ojos y cayendo por toda su pequeña cabeza sus libres bucles castaños.
-Si me disculpa Sir. Deán; pero iré a saludar y por qué no a probar suerte; tal vez me concede una pieza.
-Vaya Sir Wesley y mucha suerte.
El pelirrojo camino con paso decidido hacia la anfitriona de aquella esplendida velada.
La cual estaba erguida arriba de la tarima donde se encontraba la banda.
Ensimismada en sus pensamientos.
-¿Miss Granger me permitiría esta pieza?
La Joven castaña hizo un gesto de impaciencia al oír esta pregunta como si le hubiera dolido que la sacaran de sus pensamientos por algo tan trivial.
Contestano sin siquiera ver al hombre que estaba frente a ella.
-Lo siento pero prometí no hacerlo hasta que todos estuvieran bailando.
-Pues ha cumplido extraordinariamente bien su promesa; vea el salón; ya todos están bailando.
La chica fijo su mirada miel en la pista viendo como todos sus invitados bailaban ya.
Giro su mirada hacia el caballero que estaba frente a ella al cual no había prestado atención hasta entonces.
Su complexión fornida, su estatura alta, sus ojos azules y por sobre todo ese pelo color fuego eran inconfundibles.
-Ronald no lo había identificado. Está bien bailemos una pieza.
El joven no era un mal bailador pero al tenerla a ella como pareja sus movimientos se volvieron torpes; lucia simplemente preciosa con ese vestido color vino; el tocar su cintura y tenerla entre sus brazos lo atonto por completo.
-Lo siento Miss Granger la pise.
-Está bien Ronald, pero por que mejor no salimos a la terraza.
La joven castaña se encamino hacia la espléndida terraza de aquel hotel. Seguida por el pelirrojo.
La chica se dedicó a admirar el espléndido paisaje; mientras el joven pelirrojo se dedicaba a contemplarla; como sus bucles castaños brillaban a la luz de la luna; lo hermosa que se veía; fue eso lo que lo llevo a pronunciar las palabras que salieron de su boca.
-Mis Granger por que tiene que realizar sola este viaje?; porque no va con usted el haragán se su hermano.
La chica todavía sin mirarlo le contesto.
-No; culpo a Percy por la falta de cuidado hacia mí, se cuidarme perfectamente bien sola; gracias a él;
Usted conoce nuestra historia Ronald; que podía hacer un joven de 19 años como Percy con un bebe recién nacido; el hizo lo que creyó pertinente;
Entregándome a las nodrizas y profesores correspondientes hasta que tuve la edad suficiente de empezar a acompañarlo en sus viajes; además que mejor educación que las vivencias mismas; se hablar más idiomas que muchos hombres educados en las mejores universidades a las que no dejan entrar mujeres.
Y créame he visto más y leído muchos más libros que ellos.
Percy solo actuó como mejor lo creyó por eso desde que tuve 16 años lo he acompañado a los innumerables safaris, a los viajes en barco por el mediterráneo, a la India, a los viajes al nuevo continente; rara vez hemos pasado más de 2 semanas seguidas en nuestra casa de Londres en estos últimos 7 años.
Es la primera vez en estos 7 años de viajes que Percy y yo no estamos de acuerdo, el necesita viajar a América para conseguir esposa ya pasa de los 40 y necesita conservar el apellido Granger.
Y yo siempre he hecho lo que he querido; y si antes no me separe de Percy es por
Que sus gustos siempre han sido los míos; Hasta ahora.
Desde hace mucho he querido hacer esta expedición por el desierto y por fin he conseguido los permisos y he contratado los servicios de un excelente guía recomendado por las autoridades de Arabia, Mundungus Flecher.
Las mismas autoridades intentaron detenerme diciendo que hay grupos rebeldes; pero pedí pruebas, hechos, estadísticas y no pudieron dármelas; les pregunte si estaban capacitados para impedir mi viaje y no pudieron así que mejor optaron por recomendarme a un buen guía; todo está listo ya, mi caravana y yo saldremos al amanecer.
El pelirrojo la miraba casi con devoción era cierto todo lo que afirmaba, sabia defenderse muy bien gracias a la educación que le había dado Percy; ya que había sido criada como un compañero para él.
Ilustrada en tiro al blanco; tenia excelente puntería; en la pesca, en el combate de esgrima y de más deportes que le gustaban a Percy.
Pero lo que la joven castaña por esa misma educación de hermano menor que le habían dado, en lugar que la correspondiente a una doncella; eran, que en su juventud y su belleza radicaba el peligro.
Jamás había tenido un novio conocido; si vestía y era muy femenina, compraba los más caros y mejores vestidos de Londres y los hechos solo para ella en Paris; sin embargo dadas sus extrenticidades y la falta de interés en los asuntos románticos, la hacían querida por todas las madres de muchachas menos bellas y con menores dotes.
El pelirrojo en un impulso que le dicto el corazón; tomo las manos del ojimiel.
-Hermione espéreme, espere solo unos meses y yo la acompañare en ese viaje.
La joven lo miraba sin comprender.
- Por favor acepte ser mi esposa y yo la llevare a ese viaje.
La joven castaña frunció el ceño notablemente; retirando sus manos de las de Ron.
-Ron por favor de donde ha sacado eso, no sea usted ridículo yo no le amo; lo quiero a usted como a un amigo entrañablemente no me haga usted retirarle mi amistad y confianza.
El pelirrojo sintio miedo ante tal afirmación; sabía que ella no estaba jugando en cuanto a dejarle de hablar para siempre.
-Perdóneme, por favor perdóneme, pero me preocupa mucho su bienestar Hermione y ese viaje no me da buena espina.
-No tiene por qué, le aseguro que todo está bajo control. Y claro que le perdono.
La chica siguió mirando hacia el jardín.
El joven sabia de su nobleza y sabía que perdonaba su atrevimiento de corazón.
♪♪Pálidas manos quien estará bajo tu hechizo♫♪
Una voz proveniente del jardín que entonaba una melodiosa canción; cantaba en ingles pero se notaba un poco el acento extranjero; emociono a Hermione notablemente.
-Que hermosa canción me recuerda al desierto.
La joven trato de ver quien la entonaba pero no logro ver al hombre.
-Vaya para no ser tan sentimentalista; se ha emocionado notablemente Miss Granger.
El pelirrojo casi al cerrar su boca se arrepintió de haber dicho lo que dijo; temió perder el reciente pacto de amistad que había obtenido; pero sintió unos celos atroces del hombre que había despertado el interés de Hermione.
-Sera mejor que me vaya a descansar, mi caravana sale muy temprano.
-la acompaño al salón y déjeme decirle que organizado para mañana un grupo de despedida para su viaje.
-gracias Ron hará que me den más ganas de disfrutar esas cuatro semanas de soledad por el desierto.
La chica se despido del pelirrojo y subió a su habitación la cual se encontraba en el segundo piso del hotel.
Miro sus baúles abiertos listos solo para que su dueña colocara sus últimas pertenencias.
También estaba ahí el baúl cerrado de su dama de compañía a la cual le había dado un sincope al enterarse que tendría que acompañar a su ama por el desierto.
Así que había sido mandada a Inglaterra.
La joven miro por su balcón sería muy fácil bajar por el hacia el jardín su alma aventurera la hacía pensar ese tipo de cosas; pero ya era tarde.
Se despojó de su hermoso vestido y sus crinolinas no tan voluminosas, metiéndose en su bata blanca de seda.
Coloco el revolver de 6 disparos que siempre llevaba con ella a los viajes; en su mesita de noche, apago su lámpara y se metió entre las sabanas; colocando sus bucles castaños en la blanca almohada.
............................................
Habría pasado 1 hora cuando mucho cuando ella despertó sobresaltada; se sentó sobre la cama, retirando de su cara unos bucles que le tapaban los ojos.
Tal vez fue un sueño; pero le pareció tan real.
Miro sus cosas nada faltaba; sus baúles estaban intactos, su vestido color vino sobre el sillón y su revolver justo donde lo dejo.
Pero le había parecido ver entre sueños..... .........era alto y fornido su piel como un fantasma blanca, tal vez fueron los rayos de la luna; pero esa mirada fiera de un gris intenso la había hecho estremecer...
Solo había sido un sueño; se volvió a acomodar entre las sabanas para disfrutar de las 3 horas de sueño que le quedaban; olvidando ese loco sueño.....
Continuara.............
........................................................................................