"Mía por la fuerza" [DM/HG] AU Capitulo 15 Act. 15/5

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Mía por la fuerza" [DM/HG] AU Capitulo 15 Act. 15/5

Notapor Isla_Malfoy » Vie Jul 01, 2011 12:38 am

Hola :D pues les traigo mi segundo fic; se que todavía no termino mi primer fic pero les prometo que este nuevo fic no interferirá con Tu, Yo y la Corona;

No pude resistirme a la idea de escribir este fic; Tambien esta ubicado en epocas pasadas, lo siento, pero siempre me ha llamado mucho la tencion la vida de antes; la idea original no es mia está basado en un libro que leí hace mucho de H. Hull, claro adaptado a mi cabezita loca; es un AU; es mas obscuro que mi primer fic es decir los personajes sufriran un poquito mas; por supuesto es Dramione; sin más aquí empiezo. :-P

Discleimer: Todos los personajes de este fic pertenecen a J.K Rowling y yo los uso para esta historia sin fines de lucro.
Idea Original libro “El Sheik” de H. Hull
.

Mía por la Fuerza (DM y HG)

Prologo

Un llanto atravesó aquella mansión en el centro de Londres, la noche era fría y tormentosa pero no tanto como la tormenta que se estaba viviendo en aquella residencia; a aquel llanto, le siguió un terrible grito; la madame de aquella casa había pasado a mejor vida, no le había sobrevivido al pequeño bulto que descansaba a su lado y al cual una de las criadas ponía en una cuna.

Hubo gritos, ordenes del viejo doctor que se encontraba ahí, y después de unos minutos un ruido que marcaria la vida de aquel bebe que descansaba en la cuna adoselada, aquel bebe que acababa de llegar a esta vida; de la cual su madre se despedía.

El sonoro ruido que altero la calma recién recobrada, fue un disparo, que provenía del despacho del dueño de aquella mansión.

Los sirvientes corrieron hacia el lugar y lo que encontraron los horrorizo; ahi estaba el, tendido en su sillón favorito, aquel sillón de piel, caoba; de su mano ya sin vida caí un revólver, se había quitado la vida con un disparo en la cabeza.

El bebe lloraba, ese bebe que ahora era huérfano.
Última edición por Isla_Malfoy el Mié May 16, 2012 1:55 am, editado 19 veces en total
Isla_Malfoy

Re: Mía por la Fuerza (DM y HG) AU Prologo

Notapor salesia » Vie Jul 01, 2011 3:54 pm

sí tengo suerte puedo decir que soy la PRIMERAAAAA!!!! hola mi querida Isla disculpa mis modales pero es que me emocioné al ver que tenías nueva historia.

Tengo curiosidad por saber cual de nuestros personajes es el que se ha quedado sin padres???? y quien será la persona que se haga cargo de ese bebé, aunque algo me dice que el bebé tiene que ser o bien Hermione o bien Draco no hay de otra jajaja!!!! obvio no????

Nos estamos leyendo mi querida Isla, besos y abrazos

SALESIA
salesia

Notapor Isla_Malfoy » Sab Jul 02, 2011 12:32 am

:D :D Salesia

Hola gracias por comentar y por ser la primera en leer mi prologo; pues si aqui me tienes con nuevo fic :D :D :D

y como dices pues el bebe tiene que ser o Draco o Herms pues aqui lo vera que ya cuelgo el primer capitulo;

este fic contiene pocos capitulos; pero son largos; espero sigas leyendolos!!!!! :D :D :D :D
Isla_Malfoy

Notapor Isla_Malfoy » Sab Jul 02, 2011 12:43 am

Bueno aqui les dejo el primer capitulo de la historia!!!! :D :D :D :D :D

Capítulo 1 “El Viaje”

-No entra usted al Baile Lady Sketcher?

-Por supuesto que no, desapruebo completamente la expedición de la cual esta fiesta es preludio. Opino que al proyectar semejante viaje, sola en el desierto, sin por lo menos un acompañante de su sexo, Miss Hermione Granger está manchando no solo su reputación si no la de su país que es el mío, nosotros los ingleses debemos cuidar la imagen que damos en el extranjero.

-Pero aquí entre nos Lady Sketcher, el proyecto no están malo como piensa; es atrevido, pero recordemos la “especial “educación que ha recibido Miss Granger.

-No olvido su “especial” educación” , no pudo ser más deplorable , fui muy amiga su madre y adquirí el derecho de aconsejar a Hermione y a su hermano, pero Sir Percy procede siempre egoístamente, yo me lavo las manos de este asunto y he avisado a la recepción del hotel que si el barullo dura hasta muy tarde abandonare el hotel para no volver.

Lady Sketcher tomo su abrigo y salió atravesando la grandiosa terraza del hotel Biskra.

Los dos caballeros con los que hablaba quedaron parados junto a la ventana que daba al gran salón, se miraron y sonrieron.

-Vaya discursito que ha dado la vieja, con eso de la reputacion. Dijo el moreno.

-Váyase al diablo la reputación, nunca se ha podido decir nada malo del buen nombre de Hermione Granger, la conozco desde niño. Esa vieja hablaría mal de cualquier santo; imagine que no dirá de alguien humano.

-No muy humana déjeme decir. Hablo el pelinegro

Seguramente nació para muchacho y algo paso en el último minuto, realmente no es más que un muchacho con faldas, espléndidamente bello, pero terriblemente testarudo y altanero.
Le oí esta mañana burlándose gallardamente de un oficial francés.
Seguramente quería pretenderla, y eso es algo que nuestra heroína no entiende ni acepta, en su cabecita no hay otras cosas que deportes y viajes; eso sí muy inteligente y decidida.

Hay algo raro en esa familia, oí la otra noche que el padre enloqueció y se levantó la tapa de los sesos.

El pelirrojo hablo

-Se le puede llamar loco si se quiere .

-Como le dije, los conozco desde niño. Vivo muy cerca de su mansión en Inglaterra y conozco la historia.
Sir Roberto Granger estaba enamorado apasionadamente de su esposa, después de 20 años de matrimonio todavía se amaban; ella quedo embarazada de esa niña y no le sobrevivió; a los minutos Sir Roberto se suicidaba, dejando a la recién nacida al cuidado de su hermano de 19 años que era ya el haragán y egoísta que es ahora, así que sorteo el problema tratándola como a un muchacho, de tal maestro y de tal ambiente resulto lo que ve.

Los dos hombres mientras hablaban fueron acercándose al salón;

El salón estaba abarrotado de gente; en el fondo del mismo se encontraban los anfitriones de la fiesta los hermanos Granger;

Sir Percy Granger era alto y delgado, su pálida tez contrastaba con su pelo rojizo y poblado bigote, su actitud era una mezcla entre cortesía y aburrimiento;

En contraste con la vibrante y alegre joven que estaba junto a él, de mediana estatura, delgada y con el vigoroso porte de un muchacho atlético, sus profundos ojos miel de incomparable belleza eran claros y fijos, las largas pestañas sombreaban sus ojos y cayendo por toda su pequeña cabeza sus libres bucles castaños.

-Si me disculpa Sir. Deán; pero iré a saludar y por qué no a probar suerte; tal vez me concede una pieza.

-Vaya Sir Wesley y mucha suerte.

El pelirrojo camino con paso decidido hacia la anfitriona de aquella esplendida velada.

La cual estaba erguida arriba de la tarima donde se encontraba la banda.

Ensimismada en sus pensamientos.

-¿Miss Granger me permitiría esta pieza?

La Joven castaña hizo un gesto de impaciencia al oír esta pregunta como si le hubiera dolido que la sacaran de sus pensamientos por algo tan trivial.

Contestano sin siquiera ver al hombre que estaba frente a ella.

-Lo siento pero prometí no hacerlo hasta que todos estuvieran bailando.

-Pues ha cumplido extraordinariamente bien su promesa; vea el salón; ya todos están bailando.

La chica fijo su mirada miel en la pista viendo como todos sus invitados bailaban ya.

Giro su mirada hacia el caballero que estaba frente a ella al cual no había prestado atención hasta entonces.

Su complexión fornida, su estatura alta, sus ojos azules y por sobre todo ese pelo color fuego eran inconfundibles.

-Ronald no lo había identificado. Está bien bailemos una pieza.

El joven no era un mal bailador pero al tenerla a ella como pareja sus movimientos se volvieron torpes; lucia simplemente preciosa con ese vestido color vino; el tocar su cintura y tenerla entre sus brazos lo atonto por completo.

-Lo siento Miss Granger la pise.

-Está bien Ronald, pero por que mejor no salimos a la terraza.

La joven castaña se encamino hacia la espléndida terraza de aquel hotel. Seguida por el pelirrojo.

La chica se dedicó a admirar el espléndido paisaje; mientras el joven pelirrojo se dedicaba a contemplarla; como sus bucles castaños brillaban a la luz de la luna; lo hermosa que se veía; fue eso lo que lo llevo a pronunciar las palabras que salieron de su boca.

-Mis Granger por que tiene que realizar sola este viaje?; porque no va con usted el haragán se su hermano.

La chica todavía sin mirarlo le contesto.

-No; culpo a Percy por la falta de cuidado hacia mí, se cuidarme perfectamente bien sola; gracias a él;
Usted conoce nuestra historia Ronald; que podía hacer un joven de 19 años como Percy con un bebe recién nacido; el hizo lo que creyó pertinente;

Entregándome a las nodrizas y profesores correspondientes hasta que tuve la edad suficiente de empezar a acompañarlo en sus viajes; además que mejor educación que las vivencias mismas; se hablar más idiomas que muchos hombres educados en las mejores universidades a las que no dejan entrar mujeres.

Y créame he visto más y leído muchos más libros que ellos.

Percy solo actuó como mejor lo creyó por eso desde que tuve 16 años lo he acompañado a los innumerables safaris, a los viajes en barco por el mediterráneo, a la India, a los viajes al nuevo continente; rara vez hemos pasado más de 2 semanas seguidas en nuestra casa de Londres en estos últimos 7 años.

Es la primera vez en estos 7 años de viajes que Percy y yo no estamos de acuerdo, el necesita viajar a América para conseguir esposa ya pasa de los 40 y necesita conservar el apellido Granger.

Y yo siempre he hecho lo que he querido; y si antes no me separe de Percy es por
Que sus gustos siempre han sido los míos; Hasta ahora.

Desde hace mucho he querido hacer esta expedición por el desierto y por fin he conseguido los permisos y he contratado los servicios de un excelente guía recomendado por las autoridades de Arabia, Mundungus Flecher.

Las mismas autoridades intentaron detenerme diciendo que hay grupos rebeldes; pero pedí pruebas, hechos, estadísticas y no pudieron dármelas; les pregunte si estaban capacitados para impedir mi viaje y no pudieron así que mejor optaron por recomendarme a un buen guía; todo está listo ya, mi caravana y yo saldremos al amanecer.

El pelirrojo la miraba casi con devoción era cierto todo lo que afirmaba, sabia defenderse muy bien gracias a la educación que le había dado Percy; ya que había sido criada como un compañero para él.

Ilustrada en tiro al blanco; tenia excelente puntería; en la pesca, en el combate de esgrima y de más deportes que le gustaban a Percy.

Pero lo que la joven castaña por esa misma educación de hermano menor que le habían dado, en lugar que la correspondiente a una doncella; eran, que en su juventud y su belleza radicaba el peligro.

Jamás había tenido un novio conocido; si vestía y era muy femenina, compraba los más caros y mejores vestidos de Londres y los hechos solo para ella en Paris; sin embargo dadas sus extrenticidades y la falta de interés en los asuntos románticos, la hacían querida por todas las madres de muchachas menos bellas y con menores dotes.

El pelirrojo en un impulso que le dicto el corazón; tomo las manos del ojimiel.

-Hermione espéreme, espere solo unos meses y yo la acompañare en ese viaje.

La joven lo miraba sin comprender.

- Por favor acepte ser mi esposa y yo la llevare a ese viaje.

La joven castaña frunció el ceño notablemente; retirando sus manos de las de Ron.

-Ron por favor de donde ha sacado eso, no sea usted ridículo yo no le amo; lo quiero a usted como a un amigo entrañablemente no me haga usted retirarle mi amistad y confianza.

El pelirrojo sintio miedo ante tal afirmación; sabía que ella no estaba jugando en cuanto a dejarle de hablar para siempre.

-Perdóneme, por favor perdóneme, pero me preocupa mucho su bienestar Hermione y ese viaje no me da buena espina.

-No tiene por qué, le aseguro que todo está bajo control. Y claro que le perdono.

La chica siguió mirando hacia el jardín.

El joven sabia de su nobleza y sabía que perdonaba su atrevimiento de corazón.

♪♪Pálidas manos quien estará bajo tu hechizo♫♪

Una voz proveniente del jardín que entonaba una melodiosa canción; cantaba en ingles pero se notaba un poco el acento extranjero; emociono a Hermione notablemente.

-Que hermosa canción me recuerda al desierto.

La joven trato de ver quien la entonaba pero no logro ver al hombre.

-Vaya para no ser tan sentimentalista; se ha emocionado notablemente Miss Granger.

El pelirrojo casi al cerrar su boca se arrepintió de haber dicho lo que dijo; temió perder el reciente pacto de amistad que había obtenido; pero sintió unos celos atroces del hombre que había despertado el interés de Hermione.

-Sera mejor que me vaya a descansar, mi caravana sale muy temprano.

-la acompaño al salón y déjeme decirle que organizado para mañana un grupo de despedida para su viaje.

-gracias Ron hará que me den más ganas de disfrutar esas cuatro semanas de soledad por el desierto.

La chica se despido del pelirrojo y subió a su habitación la cual se encontraba en el segundo piso del hotel.

Miro sus baúles abiertos listos solo para que su dueña colocara sus últimas pertenencias.

También estaba ahí el baúl cerrado de su dama de compañía a la cual le había dado un sincope al enterarse que tendría que acompañar a su ama por el desierto.

Así que había sido mandada a Inglaterra.

La joven miro por su balcón sería muy fácil bajar por el hacia el jardín su alma aventurera la hacía pensar ese tipo de cosas; pero ya era tarde.

Se despojó de su hermoso vestido y sus crinolinas no tan voluminosas, metiéndose en su bata blanca de seda.

Coloco el revolver de 6 disparos que siempre llevaba con ella a los viajes; en su mesita de noche, apago su lámpara y se metió entre las sabanas; colocando sus bucles castaños en la blanca almohada.

............................................

Habría pasado 1 hora cuando mucho cuando ella despertó sobresaltada; se sentó sobre la cama, retirando de su cara unos bucles que le tapaban los ojos.
Tal vez fue un sueño; pero le pareció tan real.

Miro sus cosas nada faltaba; sus baúles estaban intactos, su vestido color vino sobre el sillón y su revolver justo donde lo dejo.

Pero le había parecido ver entre sueños..... .........era alto y fornido su piel como un fantasma blanca, tal vez fueron los rayos de la luna; pero esa mirada fiera de un gris intenso la había hecho estremecer...

Solo había sido un sueño; se volvió a acomodar entre las sabanas para disfrutar de las 3 horas de sueño que le quedaban; olvidando ese loco sueño.....

Continuara.............

........................................................................................
Última edición por Isla_Malfoy el Sab Jul 02, 2011 7:58 pm, editado 2 veces en total
Isla_Malfoy

Re: Mía por la Fuerza (DM y HG) AU Capitulo 1

Notapor salesia » Sab Jul 02, 2011 4:34 pm

Con que fue Hermione la niña que perdió a sus padres, al menos tuvo con ella a su hermano Percy, la verdad que cuando leí su nombre rezaba para que ese tal Percy no fuera pelirrojo, pero por lo visto me tendré que tragar mis palabras ya que dentro de todo resultó ser un buen hermano ya que Hermione no sólo es una chica inteligente y muy instruída sino que también es muy decidida, segura de su persona y sus conocimientos y con la capacidad (o más) de poderse cuidar en todo momento.

Me pregunto si la presencia de esa persona blanca como la luna, de mirada gris fue sólo un sueño un preludio a lo que le espera en su futuro por conocer o será que si estuvo presente en su habitación y ... será el mismo que entonó la melodía que cautivó a Hermione??? pero porque presentarse en la habitación de la castaña??? y su mirada fiera ... porqué??? no creo que le tenga bronca o no??? o será a Percy y por ende quiere vengarse en su hermana???

Pero otra cosa que me encantó es como Hermione a la primera de cambio le dejó bien en claro que no sentía nada por Ro-Ro y que si él insistía pues dejaría de ser su amigo jejeje!!!! más directa que esa no puede ser, al menos se quedará tranquilito por el momento o mejor durante toda la historia jajaja!!!!.

Me pregunto si Draco le hará de jeque árabe o de tuaret???? de todas maneras me muero por seguir leyendo jejeje!!!.

Besos y abrazos

SALESIA
salesia

Notapor LuluPotter » Lun Jul 04, 2011 9:24 pm

Amiga isla Tienes nuevo fic me emocione!!!!

ya lei el primer capitulo y me facino mira que poner a Percy de Hermano de Hermione pero la verdad le quedo el papel de hermano egoista...

y que mala Herms corto a Ron desde el principio jajajjajajajj

y eso de al final que paso ahi fue un sueno o no siguelo siguelo!!!! me a gustado.... :D :D :D :D

Serpiente y Leon unidos por el amor
LuluPotter

Notapor Isla_Malfoy » Mié Jul 06, 2011 9:11 pm

salesia escribió:Con que fue Hermione la niña que perdió a sus padres, al menos tuvo con ella a su hermano Percy, la verdad que cuando leí su nombre rezaba para que ese tal Percy no fuera pelirrojo, pero por lo visto me tendré que tragar mis palabras ya que dentro de todo resultó ser un buen hermano ya que Hermione no sólo es una chica inteligente y muy instruída sino que también es muy decidida, segura de su persona y sus conocimientos y con la capacidad (o más) de poderse cuidar en todo momento.

Me pregunto si la presencia de esa persona blanca como la luna, de mirada gris fue sólo un sueño un preludio a lo que le espera en su futuro por conocer o será que si estuvo presente en su habitación y ... será el mismo que entonó la melodía que cautivó a Hermione??? pero porque presentarse en la habitación de la castaña??? y su mirada fiera ... porqué??? no creo que le tenga bronca o no??? o será a Percy y por ende quiere vengarse en su hermana???

Pero otra cosa que me encantó es como Hermione a la primera de cambio le dejó bien en claro que no sentía nada por Ro-Ro y que si él insistía pues dejaría de ser su amigo jejeje!!!! más directa que esa no puede ser, al menos se quedará tranquilito por el momento o mejor durante toda la historia jajaja!!!!.

Me pregunto si Draco le hará de jeque árabe o de tuaret???? de todas maneras me muero por seguir leyendo jejeje!!!.

Besos y abrazos

SALESIA

Hola Salesia

si asi es fue Hemione y dejame decirte que si lamentablemente he puesto a Percy como hermano de Hermione

Si fue un sueno o no pues lo descubriras en los siguientes capitulos; lo siento pero no te puedo adelantar nada.. :cry: :cry:

Si a mi tambien me agrado la idea que la castana le parara las ideas a Ron desde el principio......jijijijiji

pues algo de eso que mencionas sera Draco algo ppor el estilo.... :evil: :evil: :evil:
Isla_Malfoy

Notapor Isla_Malfoy » Mié Jul 06, 2011 9:15 pm

LuluPotter escribió:Amiga isla Tienes nuevo fic me emocione!!!!

ya lei el primer capitulo y me facino mira que poner a Percy de Hermano de Hermione pero la verdad le quedo el papel de hermano egoista...

y que mala Herms corto a Ron desde el principio jajajjajajajj

y eso de al final que paso ahi fue un sueno o no siguelo siguelo!!!! me a gustado.... :D :D :D :D

Hola Lulu que bueno que te gusto el primer capitulo

como le digo a Salesia si fue un sueno o no ya lo descubriran.... ;)

besos, saludos y sigue leyendo por favor....
Isla_Malfoy

Re: Mía por la Fuerza (DM y HG) AU Capitulo 2

Notapor Isla_Malfoy » Sab Jul 09, 2011 1:37 am

Aqui les dejo el segundo cap de la historia!!!
:D :D :D :D :D :D :D

Capitulo 2 “El desierto”

El comité de despedida fue estupendo; pero lo que más le gustaba a Hermione era el estar ahí a la entrada de ese mar de arena; disfrutando del viento, el olor característico y de la libertad que ver ese paisaje le brindaba.

Ella desde que empezó con esa vida nómada había querido hacer esa travesía por esas hermosas y salvajes tierras y por fin lo había logrado, por fin estaba ahí a la entrada de su más preciado sueño.

Parecía que el desierto la esperara, las estrellas brillaban para ella con un maravilloso resplandor; mientras estaba parada fuera de la tienda; esperando a que Dobby el fiel sirviente de la familia Granger prepara la cena.

El y Percy cenarían con ella ahí y mañana muy temprano se separarían.

La joven castaña entro a la tienda; si bien no era tan lujosa como la que había utilizado en su viaje a la India el año pasado; ella misma había querido viajar solo con lo necesario en esta ocasión;

Solo una cama individual una mesita de noche, un escritorio y un baño para asearse ahí en la misma sección.

La Voz de Percy la hizo volverse.

-Con esos atuendos vas a engalanar todas las noches a Mundungus y a sus hombres?

La joven castaña había cambiado su ropa de montar que uso en el camino de Biskra ahí; por un hermoso vestido verde de seda con escote.

-Querido hermano pero si tú mismo me lo has enseñado, no siempre has dicho que es un placer después de un largo día de usar las pesadas botas y los atuendos de montar; cambiarse por la noche y colocarse sus mejores galas.

-Si Hermione pero no es lo mismo.

-y por qué no ha de ser lo mismo; tú lo haces por que no habría de hacerlo yo.

-Hermione sigues empecinada en hacer este viaje?

-Percy porque habría de cambiar de opinión; no te mostraste en desacuerdo antes porque ahora sí.

-Por qué pensé que aquí al mirar ya cerca la travesía entenderías y te echarías para atrás.

-No seas ridículo Percy no voy a ceder; hare este viaje.

-¡Te lo prohíbo!

-jajaj por un momento creí en tu verdadera preocupación hacia mí; pero no; solo actúas pensando en ti como siempre; temes a los inconvenientes que se te pueden presentar en tu viaje a New York; y cuentas con que Dobby y yo los solucionemos como siempre; deseas que te ayude en tu caza de una esposa Americana.

Déjame decirte hermano que no lo hare; como habíamos quedado te veré en un mes en el puerto de New York; nunca he faltado a mis promesas, ahí te veré y a partir de esa fecha si aún no has encontrado esposa te ayudare en tu búsqueda; pero antes nada.

Jamás un hombre me prohibió nada Percy y jamás lo hará nadie.

-Pido a Dios que caigas en manos de un hombre que te haga dejar de comportarte como una niña malcriada!.

-No existe tal cosa, jamás me casare no nací para eso; lo sabes. Además de que te quejas es la educación que me has dado.

Percy salió de la tienda de Hermione refunfuñando un montón de cosas ilegibles para ella.

La pelea con Percy le había quitado el apetito a la joven; así que se dispuso a soñar en las maravillosas aventuras que emprendería mañana.

............................................................................................................

Hermione cabalgaba alegremente por esas arenas calientes; el caballo que había conseguido Mundungus para ella era una pura sangre que se disfrutaba montar;

El hombre no había querido dar demasiada información de donde lo obtuvo; eso hizo sospechar a la castaña que tal vez se había obtenido de una manera poco lícita; pero eso a ella que le importaba ella había pagado a Mundungus por él.

Ya habían viajado 3 horas en ese desierto y hacia ellos venia la primera caravana que veían en el viaje.

Hermione iba al frente de su propia caravana; se detuvo a contemplar el desfile de camellos con su pesado andar llenos de cosas, como telas, semillas y barriles; era una gran caravana iban hombres montando las vestías y a su vez hombres a pie; en algunos que otros camellos; Hermione alcanzo a ver unos bultos que a su reconocimiento eran mujeres;

Que diferencia había entre esas mujeres de oriente y ella; acostumbradas a obedecer al hombre; a no hablar, a no ser vistas; a ser tratadas como menos; ella jamás podría soportar eso; si ni siquiera quería soportar un matrimonio occidental mucho menos eso.

La caravana pronto se perdió de su vista; avanzando bajo el arduo sol; igual que ellos solo que al lado contrario.

Mundungus iba junto a Hermione contándole anécdotas de Biskra que para ella eran poco interesantes; ella se dedicaba a disfrutar del paisaje.

A lo lejos pudo ver el primer Oasis.

-Miss Granger ese es el oasis en el que pasaremos el sol de mediodía.

La chica desmonto y se sentó bajo la sombra de un gran grupo de palmeras; quitándose el sombrero de palma que llevaba moviendo sus bucles castaños con las manos.

Dedicándose a la tarea de contemplar todo a su alrededor no malgastaría el tiempo como lo hacía su caravana quienes dormían un poco más haya. Disfrutando de su siesta de medio día.

..............................................................

La chica jugaba con una lagartija que se había alojado en su bota.

Cuando fue interrumpida por Mundungus Flecher.

-Miss Granger es hora de partir!

Pero que se creía ese hombre el podía dar órdenes a sus hombres, pero él las recibía de ella.

-No! estaremos aquí un poco más!.

-Pero Señorita el oasis donde pasaremos la noche esta todavía lejos; no querrá que nos sorprenda la obscuridad.

Decía esto de una manera nerviosa.

-Pues si te preocupas tanto manda los camellos con equipaje que son los más pesados ahora; y nosotros saldremos en un rato.

Tal vez lo que decía Mundungus era cierto; pero tenía que aprender que la que mandaba era ella; lo haría esperar unos 40 min y después saldrían.

No volteo a ver si sus órdenes eran seguidas; pero no se paró del lugar hasta que mentalmente decidió que había pasado el tiempo que se impuso.

Tomo las riendas de su caballo y pidió a Mundungus que le siguiera platicando de Biskra después de todo ese tema parecía fascinar al hombre y no le convenía que siguiera malhumorado.

El atardecer llegaba y todavía no veían rastro de los camellos que mandaron primero o del oasis.

Pero si vio otro oasis muy bello con dos palmeras en forma de cruz.

-Mungungus por que no estableció aquí el campamento para esta noche? Al parecer el que escogió aun está muy lejos.

-No Miss Granger este oasis esta maldito.

-Tal vez para ti que crees en eso para mí no; mañana será diferente yo estableceré en donde nos quedamos.

El hombre la miro de una forma rara.

-El mañana pertenece a Alah.....

La chica iba a preguntar a que se refería cuando vio hacia delante y vislumbro el movimiento del polvo de arena saltar a lo lejos, un punto negro se acercaba a ellos.

Conforme unos y otros fueron avanzando Hermione vio que se trataba de otra caravana; pero muy diferente a la que habían visto por la mañana; todos montaban sendos caballos he iban armados con escopetas; haciendo alarde de su extraordinaria forma de montar. Ataviados con trajes negros.

La joven freno su paso para verlos mejor como había hecho en la mañana.

Mundungus se alejó un poco de la castaña retrocediendo hacia sus hombres.

Cuando el grupo pasó al lado de la chica ni uno solo volteo a verla.

Todos los jinetes se frenaron en seco; Hermione jamás pensó que eso se pudiera lograr debido a la velocidad a la que iban.

Pensó que tal vez querían hacer más alarde de su equitación; la chica volteo al frente para ver si lograba ver ya su oasis; Hubiera preferido ver esa demostración a hora más temprana y no ahora que ya iban tarde.

Un disparo la sobresalto; imagino que en la demostración incluía tiros al aire para finalizar.

Grande fue su sorpresa al ver que los rifles no apuntaban al cielo si no a su caravana.

Y un escalofrió recorrió su cuerpo al ver al líder de su expedición colgar de su caballo en una forma rara como si estuviera desmallado.

El grupo de hombres se dividió en dos grupos; uno de los cuales le tapaba la vista hacia su caravana.

Que nadie pensaba pelear; maldita sea, esto probablemente sería un gran inconveniente; ahora tendría que ir y arreglar negociaciones; probablemente lo hacían por el rescate; no creyó que hubiera peligro real al estar tan cerca de Biskra.

Pero un hombre con traje blanco salió del grupo a todo galope hacia ella.

Una cosa era ir por sus medios a entablar negociaciones y otra muy diferente que la atraparan como un animal; un impulso de ira la hizo espoliar su caballo con fuerza; no se dejaría atrapar como un animal no; prefería salir desbocada.

El jinete la seguía de cerca; pero ella era mis ligera que el para el caballo.

Un silbido salido de los labios de ese hombre hizo mover las orejas del animal y que aminorara el paso.

Pero que pasaba, tal vez todo esto se debía al caballo que ella llevaba, probablemente Mundungus lo había robado y se habían encontrado con sus antiguos dueños por casualidad; pero en eso ella no tenía nada que ver; no merecía ser cazada de esa forma; no aminoro el paso en lo más mínimo; incitando al caballo a que siguiera a todo galope.

El último rayo de Luz caía sobre ese hermoso desierto y con él la última esperanza de Hermione de salir bien de todo eso; cabalgar a obscuras por el desierto era demasiado peligroso.

Freno su caballo lentamente; usaría su ultimo “as” si ese hombre se acercaba a ella le dispararía; desfundo su revólver y apunto al hombre.

Continuara............................
Isla_Malfoy

Notapor salesia » Sab Jul 09, 2011 6:47 pm

SEGUNDO CAPI Y PRIMERA DE NUEVOOOOO!!!!! por lo visto Percy pensaba que su querida hermanita se echaría para atrás una vez se percatara de que exploraría el desierto ella solita con su caravana, pero ya debería saber que Hermione es tan impetuosa y así como la ha educado muy temeraría y amante de su libertad, además de que esta sería la primera vez que ella dirigiría su propia caravana sin depender de nadie por más que su propio hermano le diera bastante libertad??? y eso de que ella jamás se casará porque no quiere estar atada ..... se nota que todavía no conoce a Draco jejeje!!!! lo que me lleva a preguntarme si será Draco aquel que la está persiguiendo y que por lo visto es dueño del caballo que ella monta.

Pero de todas maneras sería mucha coincidencia de que el mismo hombre de sus "sueños" fuera el dueño del caballo y tampoco me creería que Mundungus ya había robado el caballo y Draco viajó hasta Londres sólo para recuperarlo, así que debe ser otra persona la que está reclamando al equino ... pero quien será???

Muero por saber más mi querida Isla, espero que pronto puedas volver a actualizar, ya nos estamos leyendo, besos y abrazos

SALESIA
salesia

Notapor LuluPotter » Mié Jul 13, 2011 1:07 am

wow Hermione puso en su lugar a su Hermanito Percy y mira que es creido y egoista el tipo.........

Hermione es muy desidida y no se deja de nadie; pero quien va tras ella sera mi blondo; sera por el caballo que robo Mundungus; ay ese hombre jamas cambio.........

sigue quiero saber que pasa ' quien es el hombre que sigue a Herms..... :?: :?: :?: :?: :?:

LuluPotter

Notapor Isla_Malfoy » Jue Jul 21, 2011 1:28 am

salesia escribió:SEGUNDO CAPI Y PRIMERA DE NUEVOOOOO!!!!! por lo visto Percy pensaba que su querida hermanita se echaría para atrás una vez se percatara de que exploraría el desierto ella solita con su caravana, pero ya debería saber que Hermione es tan impetuosa y así como la ha educado muy temeraría y amante de su libertad, además de que esta sería la primera vez que ella dirigiría su propia caravana sin depender de nadie por más que su propio hermano le diera bastante libertad??? y eso de que ella jamás se casará porque no quiere estar atada ..... se nota que todavía no conoce a Draco jejeje!!!! lo que me lleva a preguntarme si será Draco aquel que la está persiguiendo y que por lo visto es dueño del caballo que ella monta.

Pero de todas maneras sería mucha coincidencia de que el mismo hombre de sus "sueños" fuera el dueño del caballo y tampoco me creería que Mundungus ya había robado el caballo y Draco viajó hasta Londres sólo para recuperarlo, así que debe ser otra persona la que está reclamando al equino ... pero quien será???

Muero por saber más mi querida Isla, espero que pronto puedas volver a actualizar, ya nos estamos leyendo, besos y abrazos

SALESIA

Hola Salesia

si Hermione es muy temeraria y valiente que se creia Percy que la iba a detener para nada.......

y si como ella misma dice "nunca se casara" jjajaj no quiere atarse a nadie imaginate...

sobre Draco y el caballo robado solo tienes que recordar que ya no estan en Inglaterra ya Hermione esta en tierra arabe......

saludos espero siga leyendo.....
:D :D :D
Isla_Malfoy

Notapor Isla_Malfoy » Jue Jul 21, 2011 1:30 am

LuluPotter escribió:wow Hermione puso en su lugar a su Hermanito Percy y mira que es creido y egoista el tipo.........

Hermione es muy desidida y no se deja de nadie; pero quien va tras ella sera mi blondo; sera por el caballo que robo Mundungus; ay ese hombre jamas cambio.........

sigue quiero saber que pasa ' quien es el hombre que sigue a Herms..... :?: :?: :?: :?: :?:

Hola Lulu

pues si como le comento a salesia si efectivamente Hermione es muy decidida y valiente,,

sobre quien sigue a Hermione ya lo veras en el siguiente capitulo.... :twisted: :twisted: :twisted:
Isla_Malfoy

Re: Mía por la Fuerza (DM y HG) AU Capitulo 3

Notapor Isla_Malfoy » Lun Jul 25, 2011 12:38 am

Aqui les dejo el capitulo 3...espero lo disfruten ...debo decir que contiene un poco de lemmon pero no mucho.....saluditos...y noo olviden comentar...gracias.. :D :D :D :D

Capitulo 3 “ La fiera mirada gris”

Freno su caballo lentamente; usaría su ultimo “as” si ese hombre se acercaba a ella le dispararía; desfundo su revólver y apunto al hombre.

El jinete se acercaba velozmente a ella; al ver el revolver soltó una risotada.

Esa risa hizo estremecer a Hermione eso que sentía era miedo; por primera vez en su vida sentía miedo.

Disparo dos veces directamente al hombre y en ninguna de las ocasiones atino; no podía ser posible.

Jamás había fallado un blanco así de cercano en su vida.

Lo último que vio antes de ser jalada de su silla hacia la de ese hombre, fue un destello de una mirada gris.

Lucho, lucho como nunca antes en su vida; pero sentía que se asfixiaba, su cara iba aplastada contra el ropaje de aquel salvaje;

La llevaba fuertemente sujeta con su poderoso brazo; si seguía luchando probablemente se rompería una costilla.

-hooo quieta tontita!!

Hablaba con una voz demandante; la joven pareció entender que de seguir así se asfixiaría así que se calmó; el hombre pareció entender que se daba por vencida ya que aflojo un poco su agarre.

Aun así ella no podía ver por dónde iban o si su caravana también era obligada a ir con esos hombres en contra de su voluntad.

Se sentía atrapada, nerviosa, impotente; jamás en su vida había tenido esos sentimientos un sopor la invadió por completo.

Hermione perdió la noción del tiempo no supo si fueron minutos u horas lo que avanzaron.

De repente volvió a sentir el impresionante despliegue de habilidad que vio antes; el caballo de la velocidad a la que iba para en seco; como lo había hecho con anterioridad.

Sintió la fuerza del hombre al bajar con ella en brazos de un brinco al suelo.

Noto que avanzaron y luego; como fue deposita sobre el piso.

La Luz de aquel lugar la segaba; poco a poco fue abriendo sus espesas pestañas y acostumbrándose a la luz.

Se encontraba en una tienda. Pero no era la suya, esta era mucho más espaciosa.

El hombre que la había tratado como un muñeco de trapo se encontraba de pie ante ella.

Era realmente alto; de complexión media; su mirada gris penetraba sus huesos de una forma que jamás pensó sentir.

Iba vestido completamente de blanco; solo resaltaban de su conjunto sus botas negras.

El hombre se quitó el turbante y la pesada capa que llevaba y que tapaba su cara.

Hermione lo miro; era la cara más bella que había visto en la vida sus facciones finamente talladas su boca curvada en una media sonrisa, sus ojos grises penetrantes; su cabello era rubio, casi platinado.

No le pareció que fuera un árabe salvaje; como había imaginado.

-Quién es? Por qué me ha traído aquí?

Hablo en francés sin proponérselo. El la miro larga y detenidamente para luego responder en un Francés claro, tal como ella pregunto.

-Soy el Caíd Draco Ben Hassan.

-Por qué te traje aquí?; no eres lo bastante mujer como para imaginarlo.

El la miro otro rato lascivamente deleitándose con la figura femenina de la castaña que se dibujaba debajo de los pantalones y la camisa de montar.

El hombre se despojó de su camisa, dejando al descubierto su blanca piel; solo en ciertas partes era más bronceada probablemente la que no podía cubrir del sol la ropa que llevaba.

Su espalda al igual que sus hombros eran anchos, su pecho parecía una roca y su abdomen lucia como esculpido; como salido de alguna estatua griega.

-No le entiendo!!

La castaña le contesto sintiendo un miedo atroz, como nunca antes, pánico, por todo su cuerpo corría el pánico; al sentir la fiera mirada gris sobre ella; llena de deseo.

-Yo creo que entiendes perfectamente.

El ojigris se acercó a ella como un tigre a su presa; y desgarro su camisa blanca de montar.

Dejando al descubierto el abdomen plano y los perfectos senos de la castaña; solo cubiertos ya por su sostén.

-NO!!!!

La joven castaña gritaba.

El ojigris la tomo de sus bucles castaños y la beso en los labios con deseo feroz; callándola.

La soltó arrojándola a la gran cama llena de cojines.

Se colocó sobre ella sujetando sus manos con una sola mano.

Hundió su nariz en el cuello de la chica aspirando su aroma; ella estaba estática ante su cercanía.

La contemplo un minuto más para luego;

Destrozar sin miramiento el sostén que la cubría.

Dejando al descubierto los tersos y jugosos senos de la chica.

-NO!!! POR FAVOR NO!!!

-Eres Mía; MIA!!!!

Comenzó a acariciarla; primero su cara; luego su cuello, y bajo hasta sus pechos;

Ella estaba como una loca poseída; pataleaba; trataba de zafarse de ese demonio; pero no podía su fuerza bruta era superior a la de ella.

El besaba su cuello; mientras una de sus manos se apoderaba de su pecho izquierdo;

Sus labios siguieron el contorno de su seno hasta posicionarse en su pezón; mordiéndolo suavemente; el ojimiel no pudo evitar que una corriente eléctrica le atravesara toda su espina dorsal.

El bajo más besando todo su plano abdomen hasta llegar a la cremallera del pantalón de su traje de montar.

La castaña no pudo soportar más y comenzó a suplicar; pero ese rubio parecía sordo a sus palabras; sujetándola con más fuerza de sus manos.

De un fuerte tirón venció el cierre del pantalón. Tirando de él. Dejándola solo cubierta ya por su ropa íntima.

El rubio se despojó también de su pantalón blanco y de sus calzoncillos, dejando al descubierto su excitada virilidad.

Lagrimas caían por las mejillas de la ojimiel como nunca antes y de su boca solo salían suplicas; cuando el desgarro; lo único que la cubría ya. Dejándola desnuda ante sus ojos.

La fiera mirada gris sobre ella, llena de deseo; la hizo estremecer; estaba a punto de perder el conocimiento.

Continuara............................................
Isla_Malfoy

Re: Mía por la Fuerza (DM y HG) AU Capitulo 3 Act. 24/Jul

Notapor LuluPotter » Mar Jul 26, 2011 12:44 am

si era Draco quien laa perseguia pero quiere abusar de ella este Draco es malo!!!!! no lo puedo creer que va a pasar ya quuiero saber......... :D :D :D :D :D :D

LuluPotter

Siguiente

Volver a Sección General