"Mil locuras y una boda" (AU) [HP&GW] Act. 21/05

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Mil locuras y una boda" (AU) [HP&GW] Act. 24/01 ¡Y Avis

Notapor Estrellada* » Mié Ene 25, 2012 1:46 pm

el 20???!!!! puff. Sabes que te espero... :D
Pusieron en marcha el plan? BUSQUEMOS EL CHICO DE LA FOTO.
yeah! :twisted:

Estoy tranquila, aun así espero que Clara se ponga las pilas.

¿Que hará Hermione cuando vea al pelirrojo?

Me encanta que Harry reaccione de esa manera con Ginny.

Tengo muchas hipótesis con esta historia, pero trataré no decir ni una. No valla que rompa el encanto ;)

suerte en el examen!
karla.

PD: ¡página 10! Yuju!
Harry y Ginny son verdaderas almas gemelas
Ambos son muy fuertes y apasionados
Esa es su conexión, juntos son maravillosos
JK Rowling

Harry-Ginny♥ Daniel-Bonnie♥ LNW♥ Invasion Peruana♥
"Mi Querido Primer Ministro" [Hanny]
Estrellada*

Notapor Looney_Lovegood » Mié Ene 25, 2012 2:55 pm

Me gusto mucho el capítulo!! Aunque sigo esperando que ese "manchón pelirrojo" de la foto de Hermione aparezca jeje

"Ginny le correspondió rápidamente hundiendo sus dedos en su cabello negro. Las palabras de Clara seguían dando vueltas por su cabeza. Pero ella ya había tomado una decisión, trataría de colarse en el corazón de Harry aunque sea un poquito."
Me gusto particularmente esa frase, me parece que subraya algo fundamental en Ginny tal cual Rowling la describía en sus libros, su determinación y fiereza.

En cuanto a tu examen, ahora preocupate por eso, tus lectoras sabremos esperar por el siguiente capitulo :) Muchos exitos con ese examen!

Saludos!!

Ferte in noctem, animam meam, illustre stelle, viam meam, aspectu illo glorior, dum capit nox diem...

Mi fic: "Un pájaro puede enamorarse de un pez, pero..."
http://harrypotter.lsf.com.ar/pajaro-puede-enamorarse-pez-pero-t65656.html
Looney_Lovegood

Notapor raan » Vie Ene 27, 2012 9:01 pm

mi elly, que alegre fui al ver que habias actualizadooo, enserio tu fic envuelve profundamente, ok bueno te digo que puedes estudiar y pasar tu examen tranquila tendras a tus lectoras esperandote aqui, seguramente yo tambien este un poco ocupada ultimamente, pero igual te seguire leyendo. ahora con respecto al capi, ufff ese beso de la pareja mas bella del mundo, fue emocionante jejeje, y creo que fue ginny la que dijo que se iba a su habitacion? o fue clara? si fue ginny jejejeje, va ser mucho mas emocionante de lo que pense. y pues me gusta que ella este ayudando un poco por aqui y por alla, para que todas esas parejas se arreglen, y sobre todo que ella este decidida a conquistar a nuestro hermoso fotografo, y definitivamente choky si esta enamorada y el chico tambien, solo que esa es la manera de ambos de demostrar cuando alguien les gusta XD y estoy segura que ese manchon rojo en la foto tiene nombre y apellido :D

con respecto a mi idea de que harry tenga algo que ver con la 1era vez de ginny, pues tengo una gran hipotesis para eso, si quieres te la doy en privado. eso apenas lei lo de ginny y su primera vez, se me ocurrio. dime si quieres saber mi hipótesis y te la dire :) bueno elly actualiza cuando puedas querida, saludooos

*tan cerca y al mismo tiempo tan LEJOS HP/GW
regresa-ami-t64072.html
*si esto no es amor entonces que es esto? ONE HP/GW
esto-amor-entonces-que-esto-t65177.html

raan

Notapor siberiana » Lun Ene 30, 2012 8:52 pm

Comentario chiquito y rápido! xD...

Un encanto de capítulo! =)... u_____U, se te va a extrañar... Éxitos en tu examen!!! =)

¿Más adorable?... IMPOSIBLE... ¡Loca x Rup/Ron, por hoy y por siempre!

...Amo a este niño!!!! =)
siberiana

Notapor Elly Luz » Mié Mar 07, 2012 1:57 pm

Hola.

Primero que nada muchas gracias por el apoyo, se hizo sentir mucho. El examen no salio como esperaba pero por lo menos el 12 podre comenzar el ultimo año de bachillerato :D
Bueno lo segundo es bastante sencillo: Lo siento lo siento lo siento! prometí regresar el 20 pero la maldita computadora se me rompió, otra vez, para variar un poco. Ahora si no se cuando voy a poder actualizar, donde mande a arregle la PC no se que hicieron y ahora no tengo mi sagrado Word, y no quiero subir nada con mas faltas de lo normal (o si, puedo tener muchas mas faltas xd) Tengan paciencia (se que les estoy pidiendo mucho, pero por favor!!!)

Nos leemos pronto (eso espero :? )

Besos grandes.
Las quiero!
Elly
Elly Luz

Notapor Estrellada* » Jue Mar 08, 2012 12:31 am

Te espero *-*
JK Rowling

Estrellada*

Notapor Elly Luz » Mié Mar 14, 2012 9:21 pm

Gisselle: Hola linda! Muchísimas gracias por el apoyo y gracias por leer como siempre. Besos grandes.

Irene: Hola :D Jajaja Julian esta aquí para producirle dolores de cabeza a mas de uno (aunque claro, Choky será su objetivo favorito xd) Bueno, todos esperamos que Hermione y Draco no sufran, habrá que ver como sigue la cosa. Y con respecto a Clara, ella no es una mala persona, solo tomo unas cuantas decisiones eradas :s Muchas gracias por todo el apoyo :D cuídate, besos grandes.

Karla: Holis. Jajaj bueno creo que no tendrán que buscar mucho, el chico de la foto llegara solito jij (siiii! Pero no digas nada ;)) Si, definitivamente las reacciones que hay entre estos dos son muy ternas (L) Muchas gracias por el apoyo que me has dado :D y gracias por la pagina 10 :) Besos grandes.

Looney_Lovegood: Hola! Me alegro que te haya gustado el capitulo :D pero tendrás que esperar un poquito para que aparezca “La Mancha” xd Muchas gracias por el apoyo y la paciencia. Besos grandes, cuídate :D

Raan: Hola linda! No lo vas a poder creer, pero pase todo este tiempo dándole vueltas a este asunto xd así que por favor mándame tu hipótesis por mp porque me estoy volviendo loca jajaj (dudo poder poner la en marcha, pero me muero de curiosidad :D) jaja si, la que digo que iría ala habitación fue Ginny jiji Bueno, me alegro que te gustara, muchas gracias por el aliento. Besos grandes :D

Siberiana: Hola :d Me alegro que te gustara. Muchas gracias por el apoyo, cuídate, besos grandes.
Elly Luz

Re: "Mil locuras y una boda" (AU) [HP&GW] Act. 14/03

Notapor Elly Luz » Mié Mar 14, 2012 9:31 pm

Hola! ¿No dicen por ahí que es mejor tarde que nunca? Bueno, al fin estoy de nuevo, siento mucho la tardanza :s les agradezco todo el apoyo que me dieron, les estoy muy agradecida, enserio, son las mejores :D
Esta bien, no les robo más tiempo. Aquí les va el capi :D espero que les guste.

Capítulo 19

El agua tibia le había relajado todos los músculos, se sentía revivido. Con una sonrisa en los labios salió del baño, se había puesto uno de sus vaqueros más viejos y una remera negra. Ya estaba harto de usar sus estúpidos trajes Armani para hacer feliz a su madre.

Se recostó un momento en la cama. Tenía tantas cosas en la cabeza que comenzaba a dolerle mucho.

Draco era una victima. ¡Vaya sorpresa!

Pansy había querido casarse con él solo para poder meter mano a su maldita cuenta bancaria. ¡Eso si no era una sorpresa!

Lucius y Narcisa eran peores que un par sanguijuelas…. ¡Desgraciados!

Julian odiaba a Choky sin razón lógica. Y a Choky le gustaba Julian a pesar de todo... Tendría que hacer algo al respecto, solo para fastidiarla un poco.

Dumbledore parecía ser un viejito bastante simpático.

¿Dónde se había metido Sirius? Necesitaba hablar con él.

Su madre quería un nieto lo más pronto posible… Un escalofrío le recorrió la espalda.

¿Quién seria aquel tipo en la foto de Hermione? ¿De verdad había sido importante para ella?

Hacia mucho calor.

Extrañaba a Ginny…. Ginny besaba demasiado bien.

-¿Enano?

Abrió los ojos al escuchar la voz de Sonny desde la puerta.

-¿Qué pasa, Choky?-le interrogó sentándose en la cama, mientras se frotaba los ojos. La chica entró a la habitación un tanto dudosa.
-¿Esta Ginny aquí?-preguntó en un susurro al tiempo que le echaba una mirada a la puerta del baño.
-No, debe estar abajo… ¿Qué te pasa, Pitufa?-Frunció el seño, preocupado, su prima estaba muy seria. Se frotaba las manos, nerviosa
-Tengo que hablar contigo de algo muy importante.
-¿Es algo sobre la boda?
-No, es algo sobre Ginny.-se sentó junto a Harry.

Choky no pudo evitar sonreír algo notar la preocupación en los brillantes ojos del moreno. ¡E aquí un hombre muy enamorado!

-Harry se que tu y ella son amigos pero… Pero quiero advertirte de algo.
-¿Advertirme?-La miró con los ojos entórnanos.
-Bueno, no es una advertencia en si. Mas bien una petición.
-Está bien. ¿Qué quieres pedirme?-preguntó sin entender que tenía que ver Ginny en todo eso.
-Son amigos, lo se. Pero si ustedes llegaran a tener…-se ruborizó bastante.- Si llagaran a tener… tener intimidad, prométeme que serás cuidadoso.

Harry la miró boquiabierta, sabía que Sonny no hablaba en broma, porque estaba más roja que un tomate, y él sabía muy bien que su prima siempre se le subían los colores al rostro cuando hablaba de sexo de una forma seria.

-¿Por qué me dices esto?
-Hoy estuve hablando con ella…. Mira, no se que paso en su primera vez para que odie recordarla.- tomó aire.- Pero se que si tu y ella lo hacen… creo que deberías ser cuidadoso, no ir muy rápido.
-Lo tendré en cuenta, Choky, pero no creo que Ginny y yo lleguemos a eso. Solo somos…
-Amigos, lo se.- suspiró la chica poniéndose de pie.- Lo se muy bien, pero te conozco y conozco a Ginny lo suficiente para saber que debía prevenirte lo antes posible.

Choky se fue antes que Harry pudiera procesar completamente lo que le había dicho.
¿Ginny tuvo problemas en su primera vez? ¿Cómo era posible, siendo ella tan dulce?

Tomó el sobre amarillo con las fotos que había dejado encima de su mesita de luz. Fue hacia su cómoda y tomó un portarretrato de plata que seguía vacío y le colocó la mejor de las fotografías de Ginny. La puso entre una foto de sus padres y la de Jazmín.

¿Qué le había pasado a Ginny? ¿Choky estaría exagerando como siempre hacia? Algo le decía que su prima no agrandaba las cosas.
Mil ideas se arremolinaron en su cabeza al tiempo que la puerta del cuarto volvió a abrirse.

-¿Por qué no estoy ahí?-la voz llena de reproche de Cho lo golpeó dejándolo aturdido por un momento.

Soltó un fuerte resoplido de fastidio. Se volvió para ver como la chica lo miraba con mala cara.

-No tengo ninguna foto de ti.
-Nunca te molestaste en sacarme ninguna.- masculló.- Aunque a “esa” si le has tomado muchas.- miró con enojo el sobre amarrillo con fotografías que había dejado sobre la cama.
-Solo me gusta fotografiar a aquellos que amo. Y tu no estas en esa lista Chang-le respondió secamente. Le resultaba insoportable tener que hablar con su ex, pero lo que mas le molestaba era oírla referirse a Ginny con ese despectivo “esa”.

Cho se cruzó de brazos, ofendida.
-No entiendo porque me tratas así.
-Porque hace tiempo me dije a mi mismo que no valía la pena ser caballeroso contigo.
La chica lo miró indignada, con las mejillas encendidas y los ojos brillosos.

-Esa Weasley te tiene hechizado.

Harry sonrió ante la idea. Son duda Ginny lo había hechizado en cuerpo y alma.

-Me da igual lo que tú pienses. Ginny es la mujer más maravillosa del mundo. Soy feliz por primera vez en mucho tiempo.
Los ojos de Cho se humedecieron aun más.
-¡Hubieras sido feliz todo el tiempo si te hubieras quedado conmigo!

-¡Ey ey!- Cho y Harry miraron hacia la puerta abierta, donde Ginny estaba parada con los brazos cruzados y una sonrisa maliciosa. – No quiero que pienses mal de mi, Cho, pero tienes tres segundos para abandonar esta habitación.

Harry quedó boquiabierta, la pelirroja tenia una mirada tan penetrante que lo hizo retroceder a pesar de saber que él no provocaba esa furia.

Cho también se cruzó de brazos.

-Esta es la habitación de Harry, solo el puede echarme.
El moreno estuvo apunto de echarla el mismo, pero Ginny le ganó de mano.
-Esta también es mi habitación, linda-le sonrió sin mostrar los dientes.-Soy su novia.- Y en un instante de pura maldad, añadió.- Soy su futura esposa.

La morena la miró muy sorprendida y enseguida giró la cabeza para mirar a Harry en busca de alguna explicación para todo aquello.

- ¿Esposa? ¿Es broma?

Harry sonrió sin sacar los ojos de la mirada decidida de Ginny.

-Nosotros no bromeamos con cosas como esas. Tenemos planeado anunciarlo cuando todo esto de la boda de mi prima acabe.
-No puede ser, ustedes no pueden…
-Claro que podemos, ahora vete.
Ginny se hizo a un lado para dejarla pasar, pero esta no se movió.
-Vamos Chang, no tienes nada que hacer aquí. Vete por favor-le pidió Harry tranquilamente.
Cho lo observó evidentemente ofendida antes de salir de la habitación. Cuando se fue Ginny cerró la puerta de un portazo.

-Me voy cinco minutos y ya tienes a esa metida en nuestro cuarto.-Lo miró muy enojada.
-¿Celosa?
-¿Y qué si sí?

Lo dijo sin pensar y cuando se dio cuenta, deseo que la tierra la tragase. Ella no tenía derecho a estar celosa, era una amiga haciendo un favor, nada más.

Harry la miró sorprendido, había echo la pregunta en broma, pero aquella respuesta de Ginny tan seria lo había dejado aturdido por un segundo.

-¿Enserio estas celosa?-preguntó frunciendo el seño.
-Claro que no-contestó tratando de sonar despreocupada y tranquila. Su actuación fue un asco e hizo que Harry tuviera ganas de saltar como un niño pequeño en la mañana de Navidad.

Clara se dejó caer en una de las sillas de la cocina cuando la puerta que daba al jardín de atrás se abrió de golpe, dejando entrar a unos lodosos James, Remus, Sirius y Teddy.
Todos parecían haber tenido una tarde horrible. James, que llevaba las cañas de pescar al hombro, tenía lodo hasta en las orejas. La cara de Remus estaba roja por la exposición al sol, Sirius también estaba muy sucio y tenía un feo raspón a un lado de la cara. El único que parecía alegre y sano era Teddy, que dando saltitos se acercó a Clara para mostrarle el diminuto pescado que colgaba de un hílo.

-Lo pesqué yo solito.-le dijo lleno de orgullo.
-Oh que bonito-le sonrió Clara levantándolo en brazos.
-Papá y los tíos no pescaron ni uno-rió el niño.
-¡Teddy!-lo miró con mala cara James- La pesca es un noble deporte y no se trata de atrapar algo o no…
-¿Entonces por qué tu pusiste a patalear cuando los peses no picaban?-le preguntó Remus con una ceja levantada.
-¡Yo no pataleé!
-Lo que tú digas hermano-rodó los ojos antes de acercarse a Clara para tomar a su hijo.- Vamos Ted, tengo que bañarte antes que tu mami te vea y me mate.

-Faldero.-rió por lo bajo James.
-Mejor faldero que niño berrinchudo.-le atajó su amigo antes de irse con Teddy.

-¿Puedes creer esto? Remus se nos volvió un respondón.- James agitó la cabeza mientras soltaba un resoplido exagerado.- ¿En qué nos equivocamos, Sirius? ¿En qué nos equivocamos?

Sirius no siguió a su amigo con la broma y al instante James entendió la razón. Clara seguía allí sin decir nada.

-Oh-Potter comenzó a sentir la tensión en el ambiente.

Lo peor era que no sabía que debía hacer, ¿irse y dejar que se mataran? ¿O quedarse y ponerse entre ellos cuando los elementos contundentes comenzaran a volar?
Maldijo mentalmente a Remus. El muy desgraciado había sabido cuando huir.

Sirius se mantuvo callado mirando sus manos polvorientas. Odiaba tener a Clara tan cerca, aunque todos sus amigos creyeran lo contrario, él todavía deseaba correr hacia ella para besarla hasta quedar sin aliento.

Para sorpresa de los dos hombres, Clara se quedó allí sin lanzarle ningún comentario venenoso. ¡Vaya milagro!
-¿Qué te ocurrió en la cara, Sirius?

Si no fuera que ambos habían visto a Clara mover los labios, hubieran jurado que esa pregunta no había salido de su boca.
Black era sin duda el más sorprendido de todos. Le había preguntado algo de buen modo y para dejarlo más boquiabierta: ¡Había utilizado su nombre! ¡Por primera vez en muchos años lo había llamado por su nombre!

-Me resbale.-respondió aun aturdido mientras se preguntaba si estaba soñando o el golpe de la caída lo había dejado mas idiota de lo que ya era.

La mujer se puso de pie y se acercó a un cajón donde sabia que Lily guardaba un botiquín de primeros auxilios. Lo tomó antes de indicarle a Sirius que se sentara.
El hombre miró a su amigo con cara de pánico. ¿Acaso pretendía estrangularlo con una venda cuando él bajara la guardia?

James, a su lado, sonrió. No tenia ni la menor idea que bicho había picado a la madre de su ahijada. Pero ya era hora que las peleas llegaran a su fin.

-Voy a darme un baño.-le informó antes de salir casi a las corrida.

Sirius lo observó irse. ¡Maldito traidor! ¡Lo había abandonado cuando mas lo necesitaba!
Volvió la mirada hacia Clara, que seguía parada junto a la mesa. Esperándolo.
Nada seguro de lo que estaba haciendo, se aferró a todo el valor que aun poseía y se sentó en una silla junto a ella.
La mujer le limpió la herida con mucho cuidado.

Sirius estaba sin habla, hacia años que no tenia a Clara tan cerca y se sentía estúpido al admitir que su corazón seguía acelerándose al sentir su perfume a jazmines y el roce de sus dedos en su rostro.
Trató de ignorar el crudo remolino de emociones que despertaba en él la repentina amabilidad de la madre de su hija. Trató de mostrarse firme, tenía cuarenta y cinco años, ya no era el crío idiota que se ponía de rodillas ante ella para mendigar un poco de amor.

-No sabía que supieras primeros auxilios. Antes siempre te desmayabas cuando veías sangre.-recordó, solo para acabar con el silencio.
-Soy madre de Sonny Verónica Black ¿lo olvidad? Ella es igualita a ti, no sabe como dar dos pasos sin terminar sangrando.-le sonrió con sinceridad.- Tuve que acostumbrarme y aprender a curar sus heridas sin entrar en pánico.

Sirius evitó su mirada al escucharla. A él le hubiera gustado estar allí con ella cada vez que Choky se parpaba una rodilla.
Aunque su hija le aseguraba que no era así, él sabia que se había perdido demasiados buenos momentos en la vida de su niña.

-Gracias.-dijo cuando Clara acabo.
-No fue nada.- tiró lo que había utilizado a la basura y guardo el botiquín en su lugar.

-¿Y ahora qué?-le preguntó y la mirada seria de su ex hizo que Clara lo mirara sorprendida.
-¿Qué?
-¿Por qué me ayudas? ¿Por qué de pronto me llamas por mi nombre?... ¿Te estas muriendo? ¿Tienes algún tipo de enfermedad terminas, verdad?

La mujer soltó una carcajada. Extrañaba aquel humor turbio.

-No, no me estoy muriendo-le aseguró.
-¿Entonces? Te juro que no entiendo nada. ¿Es por lo que nos dijo Harry ayer? ¿En verdad quieres una tregua?
-En realidad no es por lo que dijo Harry… Bueno, no totalmente.-dijo sentándose frente a Sirius.-Hace un rato hable con su novia, Ginny, y digamos que me dijo un par de cosas que me hizo pensar-se estrujó las manos, nerviosa.

Black frunció el seño. ¿Qué le había dicho Ginny para hacer semejante milagro?
¡Sin duda ahora mas que nunca iba a ayudar a su ahijado a quedarse con esa pelirroja!

-¿De que hablaste con ella?
-De cosas.-contestó evasiva.- pero creo que ella y Harry tienen razón. Ya no vale la penas pelear por cosas que ya pasaron ¿no crees?
Sirius estaba pasmado.
-¿Quién eres y qué hiciste con la madre de mi hija?

Claro rió con ganas y Sirius se dejó contagiar por aquella risa musical que tanto había añorado.

Sonny se quedó en la puerta de la cocina con la boca abierta en una perfecta “o”. No daba crédito a lo que veían sus ojos y escuchaban sus oídos.

¿Era posible?

Sus padres, aquellos que por más de veinticinco años había visto pelear, ahora estaban sentados a la mesa riendo como viejos amigos que recordaban tiempos mejores.

Choky no esperaba que volvieran a estar juntos. No, ella era bastante grandecita como para creer en cursis cuentos de hadas. Pero tenia que admitir que la llenaba de alegría pensar que sus padres podían llevarse un poco mejor.

Sin ser detectada, dio media vuelta y regresó por donde había llegado.

James entró a su habitación en puntitas de pie, tratando de hacer el mínimo ruido. Hizo todo lo posible para llegar al baño sin ensuciar nada. Pero a medio camino paso exactamente lo que quería evitar.

-¡James Potter mira como estas!-su esposa entró a la habitación con las manos en la cadera.
-Hola amor.-le regaló su sonrisa mas encantadora.
-No se como lo haces James, ni Harry se ensuciaba tanto cuando era pequeño.
El hombre se encogió de hombros.
-¿Qué puedo decir? Él salio tan ordenado y tranquilo como mi bellísima esposa.-comenzó a acercarse a ella con una pequeña sonrisa picara.

Lily rodó los ojos. Su marido no tenia remedio y a ella eso le encantaba.

-Ve a bañarte antes que me arruines la alfombra.-le dio un pequeño beso en los labios.
-Si me acompañas tal vez te cuente el milagro que esta ocurriendo en la cocina en estos momentos.
Su esposa frunció el seño, picada por la curiosidad.
-¿Qué milagro?
James soltó una risita misteriosa.
-Sirius se lastimo…
-¿Y eso es un milagro?-perdió la sonrisa la mujer.
-Déjame terminar, amor. Sirius se lastimo y ahora mismo Clara lo esta curando.

Lily lo miró sin tragarse ni una sola palabra.

-¿Estas de broma?
-Claro que no, amor.-acortó la distancia que los separaba y la abrazó, embarrándola intencionalmente.- No se que le pasa a Clara ahora, pero espero que puedan solucionar sus problemas.
-Yo también lo espero, ya sufrieron bastante, y solo por ser demasiado orgullosos.
-Si. Aunque sigo sin entender que hizo cambiar tanto a Clara, esta mañana cuando llego se comporto como siempre con Sirius. Y ahora se preocupa por él. No entiendo nada.

-La verdad no tengo ni idea. Esta tarde estuvo muy callada desde que Harry les grito...-comentó pensativa, pero enseguida se distrajo al sentir como su blusa se humedecía donde James la tocaba. Al instante soltó una carcajada.- ¡Eres un tramposo! Ahora yo también necesito un baño.
James sonrió.
-Estupendo.-pegó un saltitos como si fuera un niño chiquito. La tomó de la mano y tiró de ella, llevándola al baño.

Lily solo sonrió, James siempre lograba que su corazo se acelerara cada vez que se comportaba de esa forma.

Elly Luz

Notapor Looney_Lovegood » Mié Mar 14, 2012 10:30 pm

Me encanto! A Ginny se le esta complicando disfrazar lo que siente... Lo cual me parece genial! Ya deberian dejar de mentirse. :)
Mmmmm que pasara con Sirius y Clara. Son una pareja complicada sin dudas.
Igual, sigo esperando la aparicion de mi amado pelirrojo! :mrgreen:

Ya ansiosa por el proximo capitulo!!!!!
Saludos!!

Ferte in noctem, animam meam, illustre stelle, viam meam, aspectu illo glorior, dum capit nox diem...

Mi fic: "Un pájaro puede enamorarse de un pez, pero..."
http://harrypotter.lsf.com.ar/pajaro-puede-enamorarse-pez-pero-t65656.html
Looney_Lovegood

Notapor Effy Stonem » Jue Mar 15, 2012 2:42 am

Lo ame!!
Fue tan lindo, ver a James y Lily de juguetones demuestra todo el amor que se tienen y lo divertidos que son a pesar de su edad. Demuestran que eso es algo que no importa :D Los amo!!
AAAhh pobre Sirius!!! Ni se la creía con su ex esposa, haber como fluye su relación. Esto será muy bueno para Sonny.
Jajajajaja al fin Ginny puso en su lugar a Cho, pero que mentira se atrevió a decir. A ver como salen de esa Harry y ella, decir que se van a casar ya fue mucho (aunque espero que eso pase 8) )

Sigue!!!!!
Effy Stonem

Notapor Estrellada* » Sab Mar 17, 2012 12:05 am

-Solo me gusta fotografiar a aquellos que amo. Y tu no estas en esa lista Chang-le respondió secamente. Le resultaba insoportable tener que hablar con su ex, pero lo que mas le molestaba era oírla referirse a Ginny con ese despectivo “esa”.

¡Toma eso Cho! :twisted:
Hay que bien, Clara y por fin se animó...
Al contrario de Sonny yo si me puse a dar saltos de la emoción.
Aun me queda el misterio de la primera noche de Ginny...
James & Lily, Los merodeadores... ¡Son UNICOS!

Hasta el próximo capitulo.
Abrazos, Karla.
JK Rowling

Estrellada*

Notapor raan » Sab Mar 17, 2012 12:35 am

tanta falta hacia este fic amiga, la verdad fue una espera de sufrimiento :( pero como siempre nos supiste recompensar, estuvo genial sobre todo cuando ginny mando a volar a cho jajajaja esa el la ginny que todas amamos, y pues clara y sirius kiero ver accion entre esos dos jejeje. la verdad todas estamos tan confundidas como harry con tantas cosas y sospechas, pero en todas tengo una teoria.

ahora: te dire mi teoria por MP aunq tal ves no se te haga tan genial jeje, pero es lo q se me ocurrio apenas lei lo evasiva q se puso ginny cuando nombraron su primera vez. os vemos en MP y pues excelente amiga saludoooos.

*tan cerca y al mismo tiempo tan LEJOS HP/GW
regresa-ami-t64072.html
*si esto no es amor entonces que es esto? ONE HP/GW
esto-amor-entonces-que-esto-t65177.html

raan

Notapor Elly Luz » Lun Mar 26, 2012 9:55 am

Looney_Lovegood: Hola linda! Si, a Ginny le resulta cada vez más difícil, igual que a Harry 8) aunque sin duda ambos harán lo que sea para que no se note todavía :roll: Bueno, Sirius y Clara son todo un caso, hay que esperar haber como terminan las cosas con estos dos tercos :| jaja tendrás que esperar un ratito mas para que aparezca Ron (¡No me mates! xd) Muchas gracias por leer, besos grandes.

Irene: Hola hermosa! Siempre me imagine a Lily y James así, tan juguetones y divertidos amándose a pesar de llevar mucho tiempo casados :D jaja Sirius fue muy receloso con Clara, aunque se justifica, es como si Voldy de pronto adoptara a Harry para darle una vida feliz xd jajaj tienes razón, Ginny se paso un poco con la mentira, pero a Harry no le molesta en lo mas mínimo :D Gracias por estar siempre. Cuídate, besos grandes.

Karla: Hola corazón! Jajaj yo también disfrute escribir mucho esa parte jajaj ¡Jodete Cho! eso te sacas por meterte con “MI” Harry ¬¬ *Ginny mira a Elly con los ojos entornado* ¡Digo! ¡El Harry de Ginny, el de ella yo solo de ella! xd Me alegro que te gustara lo de Sirius/Clara :D Y si, todavía hay algunas cositas que todavía no serán aclarados jijji pero hay que tener paciencia 8) Gracias por comentar! Besos grandes, cuídate.

Raan: Hola linda :D Lamento haberte hecho sufrir con la espera :( Me alegro que te gustara el capitulo y que haya recompensado toda la espera. jaja si, sin duda la parte que Ginny y Cho se enfrentaron fue muy divierto xd Ten paciencia, muy pronto habrá un poquito de acción entre esos dos 8) jiji Muchas gracias por leer como siempre :D Besotes grandes. Cuídate.
Elly Luz

Notapor Elly Luz » Lun Mar 26, 2012 5:03 pm

Hola a todas!
Antes de dejarles el siguiente capítulo me gustaría decirles un par de cositas. Primero les pido perdón por tardad tanto, es que simplemente estaba de vaga y no quería sentarme a pasar el capítulo a la computadora (si lo se, muy feo de mi parte xd)
Bueno, en segundo lugar les comento que estoy escribiendo uno de los capítulos más importantes del fic (bueno, no tan importante :roll: ) y me gustaría que me dieran su opinión sobre una cosita. Verán, el capítulo tiene una escena hot, y me gustaría que me dijeran si quieren que la haga o termine el capitulo con la típica "paso lo que tenia que pasar" (a mi la verdad me da lo mismo escribirlo o no) Antes de decir si o no, lean este principio de capitulo de Por un maldito juego de botella, donde tengo un intento de lemmon, si después de leer ese desastre humano aun quieren que escriba la escena Harry y Ginny avísenme, les estaría muy agradecida.

Bueno sin mas, aquí les dejo el capi :D

Capítulo 20.

Harry dejó que el tema corriera al ver como Ginny se ponía más y mas incomoda con la situación. Él no podía parar de sonreír mientras la oía decir que iba a buscar a Choky.
Sabía que era una escusa para poder alejarse de él, pero no le importó y se dedicó a observarla mientras se iba.
Ginny, aunque se negaba a aceptarlo estaba muy molesta… celosa.

Rió mientras recordaba como los ojos de la pelirroja habían llameado al encontrarlo con Cho. Esa imagen no tenía precio.

Ella era buena actuando, pero Harry sabía que eso no había sido actuación. Lo sabía o al menos así lo deseaba.

Ginny se mantuvo con Sonny y Luna hasta la hora de la cena. Entendía que había metido la pata mostrándose celosa frente a Harry. Así que prefirió mantenerse alejada para evitar cometer más errores.
Su tiempo con las chicas fue muy productivo. Pasaron largo rato pensando en increíbles y muy divertidos planes para molestar a Cho, y también hablaron de los posibles chicos que podían ser el amor adolescente de Hermione. Al final, Ginny sonrió con satisfacción cuando Choky le rebeló que había visto a sus padres hablar como dos personas civilizadas.

La chica no podía creer que su semilla hubiera florecido tan rápido. Pero a caballo regalado no se le miran los dientes ¿no? Choky era feliz y eso era lo importante, porque si ella era feliz, Harry era feliz.

La cena fue muy “tranquila”. Draco se había ido a cenar a la casa del padrino de la boda (eso no le había hecho mucha gracia a Hermione y mucho menos a Pansy). A nadie parecía importarle la ausencia del rubio, todos en la mesa, con excepción de los señores Malfoy, intercambiaban miradas de sorpresa al ver que Sirius y Clara se habían sentado juntos y no paraban de hablar, poniéndose al día después de un periodo muy largo de no dirigirse la palabra.

Harry pasó la noche entera mirándolos, sin poder creer lo que veía.

-Esto ya me esta dando miedo.- Le susurró a Remus, que era el que estaba sentado a su lado.
El hombre lo miró comprensivo.
-No eres el único. Creo que hay que llamar al libro de record, esto si es algo histórico.

-No entiendo lo raro.-comentó Julian inclinándose un poco hacia delante para poder hablar con ellos.- ¿Por qué todos parecen sorprendidos?
-Los padres de Choky llevan años tratándose como perro y gato.-le explicó Harry.
-¿Choky?-frunció el seño Julian.- ¿Quién es Choky?
-Sonny, Choky es su apodo.
El chico no hizo ningún comentario, miró a Sonny al otro lado de la mesa riendo con Luna y Ginny.

-Ginny.- su nombre salió de sus labios al mismo tiempo que se le ocurrió decirlo.

La voz de Harry parecía cercana, un susurro en su oído que la hizo pensar que estaba soñando, otra vez.

-¿Estas despierta?

Abrió los ojos con pereza, ya eran como las doce de la noche y el sueño la estaba venciendo. Se acurrucó un poco mientras se tapaba mejor con la sabana blanca. A pesar de estar dándole la espalda, Ginny sentía a la perfección la mirada del muchacho.

-No, estoy aun dormida-susurró medio en broma. Se mantuvo muy quieta, era mejor mantenerse así, si se volteaba y lo miraba a los ojos, dudaba tener control de lo que podía llegar a pasar.

-¿Te desperté?
-Ya te dije que sigo dormida.
-¿Puedo hacerte una pregunta?

La pelirroja se estremeció al sentir aquel aliento calido chocando en su nuca.

-Dispara.
-¿Qué haces cuando quieres hacer algo, pero sabes que no debes?

La pregunta la aturdió, por un momento creyó que Harry la interrogaría por aquella merienda de mujeres que hubo en la tarde, tal vez sobre la discusión que había escuchado entre Draco y Pansy o capas quería seguir torturándola por lo que había pasado con Cho.
Pero: “¿Qué haces cuando quieres hacer algo, pero sabes que no debes?” tal vez Harry estaba mas dormido de lo que parecía.

-Intentaría saber si eso que quiero hacer vale la pena de verdad…
-Si ¿Pero cómo?-le apremió Harry, acercándose un poco mas.
-Harry ¿Qué es lo que te pasa? ¿Qué es lo que te preocupa?
-Últimamente muchas cosas…. Pero ahora Ginny, ¿Qué harías si te importara alguien, pero tienes miedo a arruinarlo todo si te acercas demasiado?

La pelirroja no se resistió más tiempo, con más rapidez de la que le hubiera gustado se volteó, quedando cara a cara con su compañero de cama.
¡Rayos! Hasta con la poca luz de la luna que se colaba por la ventana se veía tan guapo y sus ojos brillaban de una forma especial.
Contó hasta diez para no besarlo como una poseída.

-¿Por qué tendría que terminar mal si te acercas a ella?
-En mi caso seria normal, si quiero alejar a una mujer solo debo tener una relación con ella.
Harry parecía deprimido con esa idea y a Ginny eso le partió el corazón.
-No siempre tiene que terminar así…
-No quiero perder su amistad si la cosa no resulta.

La chica lo miró a los ojos tratando de guardar la compostura. Seguro estaba hablando de alguna de sus amiguitas. Al instante sintió una opresión muy fuerte en el pecho. Que Dios la ayudara, ella solo quería que Harry fuera feliz.

-El que no arriesga no gana.

Harry se recostó boca arriba mirando el techo de su habitación embeleza.
-Tal vez… pero tratándose de mi, creo que estar lejos de ella es lo mejor ¿no crees? Así seguiríamos siendo amigos y le evitaría el sufrimiento.
Ginny lo miró con ternura.
-No te gusta.-le aseguró en un susurro al tiempo que pasaba sus dedos por una de las mejillas del fotógrafo.- En realidad la amas.

El moreno la miró con intensidad al tiempo que disfrutaba de la inocente caricia. Quedó maravillado al ver como los ojos de su amiga brillaban con la poca luz.

-¿Eso crees?
-Si, la amas pero no sabes como mantener una relación y eso te asusta.
-¿Que harías en mi lugar?-la miró a los ojos.
-Se lo diría. Le contaría los miedos que tengo…
-¿Crees que eso serviría?
-Te aseguro que si un chico me dice todo lo que tu…. Solo tendría un mejor concepto de él y… y lo mas seguro es que me enamoraría de él ciegamente.- susurró mientras se acomodaba para poder dormirse nuevamente.

-Gracias por escucharme.
-Para que están las amigas.
-Buenas noches Ginny
-Buenas noches Harry.

Pasado un rato largo Ginny se quedó profundamente dormida. Con una pequeña sonrisa, el moreno la rodeó con sus brazos, para quedarse así en pocos minutos también dormido.

A la mañana siguiente Harry fue el primero en despertar, todavía tenía las palabras de Ginny dando vueltas en su cabeza. Se preguntaba si pensaría igual si se enterase que estaba refiriéndose a ella.
La miró detenidamente por un momento. Se veía tan increíblemente dulce cuando estaba dormida.
Ya podía imaginarse como serian sus mañanas cuando toda esa farsa llegara a su fin. Sus despertares jamás serian iguales sin verla a ella dormida a su lado.

Se levantó con cuidado para no despertarla. Era muy temprano y prefería dejarla dormir un rato más. Antes de marcharse no pudo contener su deseo de tocarla, así que con suavidad beso su mejilla. La chica sonrió en sueños.

El sol apenas estaba saliendo, así que se sorprendió muchísimo al encontrarse a dos personas desayunando en la cocina.
Sonny y Dumbledore hablaban animadamente de temas que Harry no llegaba a entender. Cuando lo vieron entrar lo recibieron con grandes sonrisas.

-Wow ¿Te caíste de la cama, primito?
-Se podría decir que si.-le sonrió.
-Pues ven, acompáñanos.-lo invitó Sonny. El chico se sirvió una taza de café antes de sentarse en la silla qué había junto a ella.

-Como le iba diciendo, creo que tengo la idea perfecta para el guión de esa comedia romántica que quiere hacer.- dijo Sonny con una sonrisa maliciosa que Harry conocía muy bien.
-¿Ha, si? Me encantaría escucharla- sonrió el anciano.
-Bueno, el argumento es bastante simple. Un idiota con una vida muy alocada tiene una madre que quiere con desesperación un nieto. Este idiota, que podemos llamar “Daniel”, es invitado a la boda de su prima, donde su impulsiva madre invita a algunas de las ex que él mas odia, con la esperanza que vulva con alguna de ellas…
-Y Daniel para evitar eso llaga a la boda con alguna chica que hace pasar por su novia.-sugirió Dumbledore muy divertido, haciendo que Harry se atragantara con una tostada.
-Exacto.-asintió Choky al tiempo que le daba una fuerte palmada en la espalda a su primo.-Pero la cosa se pone interesante porque Daniel invita a su mejor amiga, una chica hermosa llamas ¿Bonnie?
-De la cual esta enamorado.-sonrió Albus mirando de reojo a Harry. El muchacho se ruborizó de forma violenta antes de ocultarse detrás del periódico de ese día.- Y obviamente Bonnie también lo quiere…
-Pero son tan idiotas que no se dan cuenta de lo mucho que se quieren.-La sonrisa de Choky se hizo mas ancha al ver la mirada asesina de Harry.

-¿No crees que seria una excelente idea para una película, Harry?-le preguntó el anciano con los ojos brillantes de diversión.
-Si, una película perfecta para ver en San Valentín-murmuró bajando el periódico.

Ahora sabía que Dumbledore conocía su mentira. ¡Cuando no hubiera testigos mataría a la pequeña Black!

Mientras el anciano reía por lo bajo, Harry solo deseaba que se lo tragara la tierra. Era lo suficientemente inteligente como para entender que el hombre no iba a ir con el chisme a sus padres. Pero le molestaba la situación tanto como la frase que Choky había utilizado.

“Pero son tan idiotas que no se dan cuenta de lo mucho que se quieren.”

Tal vez Ginny se había mostrado molesta ayer, pero él ya había llegado a la conclusión de que todo había sido provocado por el profundo desagrado que sentía por Cho.

-¿Y cómo terminaría la historia?-le preguntó Albus a Sonny.
La guionista se encogió de hombros y mirando a su primo, preguntó.
-¿Tu cómo crees que debería terminar?
Harry la miró con mala cara.
-Tiene que tener un final feliz ¿no? No puede ser como en la vida real.
-¿A que te refieres?
El muchacho dejó el periódico a un lado antes de continuar.

-En la vida real, lo mas seguro es que ella lo quiera solo como un amigo, y el muy idiota de “Daniel” se quede sin su amistad si se atreve a declarársele.

Sus dos acompañantes lo miraron sorprendidos. Supo que habían entendido perfectamente el mensaje.

-Pero hay muchas posibilidades de que esta chica esté enamorada de él.- insistió Sonny. Harry también captó el mensaje.
-No es muy probable.- negó el fotógrafo antes de acabar su café de un sorbo.- Esas cosas solo pasan en las películas. Con permiso, quiero caminar un rato.-sin mas que decir se levantó y salió por la puerta que daba al jardín.

-Alguien debería hablar con él para que se de cuenta de lo obvio.- suspiró Dumbledore.
-Mi padre y yo ya lo hemos intentado mil veces. Pero él es más terco que una mula.
-Se parece tanto a Julian…
Sonny soltó un bufido al escuchar aquello.
-Mi primo no se parece en nada a ese idiota.-se cruzó de brazos.
Dumbledore le dedicó una pequeña sonrisa, tratando de apagar la culpa que quemaba en su interior. El sabía que su colaborador y Sonny no se llevaban bien gracias a su innecesaria intervención al momento de conocerse.

-Supongo, pero ese chico necesita un empujoncito con urgencia. Apenas he estado medio día en esta casa y ya pondría las manos en el fuego a que Ginevra esta completamente enamorada de él.
Sonny asintió.
-Yo también, solo tuve que cruzar un par de palabras con ella para saber que lo quería de verdad.
-Lo malo aquí es que si no se lo dice podría perder la oportunidad.
-Lo se.-miró el techo desesperada, deseando que la respuesta a los problemas de su primo cayera del cielo.

De pronto miró al anciano con los ojos brillantes. Había tenido una idea perfecta.

Harry se quitó la remera y los anteojos antes de meterse de un salto en la piscina. Llego hasta el fondo y permaneció por un largo momento allí antes de necesitar regresar a la superficie por aire.

Quería sacarse las palabras de Choky de la cabeza, al igual que lo que le había dicho Ginny la noche anterior.

“El que no arriesga no gana.”

Él quería ganar, pero tenía mucho que perder si todo salía mal.

-Harry.

Al girar la cabeza vio una figura alta y borrosa junto a la reposera donde había dejado su ropa y anteojos.

-¿Puedo ayudarlo en algo, señor?- preguntó acercándose a la orilla.
-Me gustaría poder hablar contigo por un momento, Harry. - Sonrió al tiempo que se sentaba en una reposera. El muchacho asintió antes de salir con rapidez del agua. Se puso la remera de nuevo y se colocó las gafas antes de sentarse en la reposera junto al anciano.

-Tengo que decir que en otras circunstancias estaría muy molesto contigo.- le dijo con seriedad. Harry no dijo nada y parecía que el anciano no lo esperaba.-Pero conozco como es tu madre de insistente con el tema del nieto.
-Señor, yo no…
-Escúchame, se que tuviste una buena razón para hacer esto. Pero lo que me preocupa es que te niegas a aceptar lo obvio.- Suspiró.- Se que no me conoces, y pensaras que soy un metiche. Pero yo si te conozco Harry, te conozco desde que eras muy pequeño y se que te duele no estar con ella de la forma que quieres.
-¿Sonny lo envío, verdad?-preguntó sin dar rodeos.
-Mentiría si dijera que no.-sonrió.-Lo importante aquí es que no todos los días veo como una chica se arroja a los brazos de un hombre de la forma que lo hizo ella al verte llegar.
-Lo hizo porque estaba mi madre…
-Lo hizo porque te extraño-. El anciano lo miró un poco frustrado.- ¿Sabes una cosa, Harry? Siempre odie a los personajes idiotas que no veían lo evidente, aunque la verdad se le este refregando en la cara.

-Esto no es una película.-dijo tajante.
-Lo se, es algo mucho mejor.-Se puso de pie con una sonrisa-. Y espero ver como termina todo, así podré ponerle un magnifico final a mi historia.

Dumbledore se alejó con una gran sonrisa en los labios mientras tarareaba una alegre canción. El moreno lo observó alejarse con el seño fruncido. Estaba harto, completamente frustrado…
No quería escuchar a nadie mas decir eso. Si tenía que oírlo nuevamente, quería que saliera de boca de Ginny. A ella si le creería.

Sin poder evitarlo recordó el abrazo y el beso tan apasionado que lo había hecho volar. La manera tan magnifica como Ginny lo había recibido la tarde anterior.
También pensó los ojos llameantes de la pelirroja cuando lo encontró con Cho…

¿Cuántas posibilidades había de que Ginny en verdad se hubiera puesto celosa?

Cerró los ojos mientras dejaba que el calor del sol lo secara lentamente. Se sentía un niño tonto que se preguntaba una y otra vez si debía declararse o no.
Extrañaba los tiempos en que todo era más sencillo, cuando no tenía miedo a nada y el posible rechazo de una mujer no le producía insomnio.

-¿Harry?

Cuando la voz de Ginny sonó a su lado, Harry había estado apunto de quedarse dormido en la reposera. Al abrir los ojos y la vio a su lado con una sonrisa increíblemente dulce.

-¿Qué pasa hermosa?-le regresó la sonrisa.
-Me preguntaba donde estabas-. Lo miró sin saber que mas decir. Había ido hasta allí con el único deseo de estar a su lado, pero ahora que lo pensaba mejor, no tenía ninguna escusa para estar ahí. Nerviosa se acomodó los pliegues de su vestido rojo oscuro.

-Ven.-Harry tendió los brazos hacia ella, como un niño pequeño que quería que lo abrazaran.
Ginny lo miró aun más nerviosa.
-Es muy temprano como para ponerse a practicar. Aunque siendo honestos creo que ya practicamos suficiente.-murmuró mirando el suelo.
-No quiero practicar.-seguía con los brazos extendidos. Todo daba vueltas en su cabeza de una forma muy confusa. Pero había algo que si tenía bien en claro. La quería y necesitaba sentirla entre sus brazos.

Ginny no se hizo suplicar mucho más. Se sentó en su regazo y lo rodeó con sus brazos mientras dejaba que la abrazara con más fuerza de lo normal.
Si Harry no quería practicar, era porque en realidad había alguien por ahí que debía presenciar su show de los novios enamorados. Buscó con rapidez sus labios, una parte de ella quería arruinarle la mañana a Cho (si era ella la que los observaba) pero también tenía que aceptar que deseaba con locura poder besarlo nuevamente.

Se besaron por un largo rato, de una forma alocada, hasta que Harry abandonó sus labios y se dispuso a degustar su pálido cuello, besándolo y mordisqueándolo de una manera tan deliciosa que la dejó sin aliento.
Se mordió el labio para no soltar ningún sonido que dejara al descubierto lo mucho que estaba disfrutando ese momento. Aprovechó el instante en que sus bocas se apartaron para echar una mirada disimulada al lugar.

-¿Harry?-jadeó.
-Mmmm…
-No hay nadie aquí.
-Lo se.- respondió sin darle importancia antes de volver a besarla en los labios con ganas.

La chica se olvidó de absolutamente todo. Aquel beso tenía un sabor diferente, un sabor que le encantaba. Se sentía deseada por el único hombre que lograba dejarla tan acalorada como aturdida.

Sin aire se separaron un par de centímetros, Ginny utilizó ese momento para aclarar su mente lo mejor que pudo, tratando de recordar que era lo que le preocupaba de esa situación.

-Si no quieres practicar y si sabes que no hay nadie… ¿Por qué rayos hacemos esto?-le preguntó aún sin aliento.
Harry la miró por un momento. Pero antes que pudiera ser sincero o al menos hubiera hecho el intento de inventar alguna buena escusa, la voz de Hermione se escuchó desde la puerta de la cocina. Estaba llamando a Ginny.

-Ve.-dijo soltándola con desgano.

La pelirroja asintió antes de levantarse y caminar hacia la casa.

Para ser sincera: ¡No entendía nada! ¿Qué le pasaba? ¿Por qué la besaba de esa forma y luego la dejaba marcharse tan fácilmente?
De pronto recordó lo que una venenosa amiga le había dicho cuando estaba en el colegio. Según ella, los hombres siempre se dejaban llevar cuando estaban “acalorados”

Se sintió un poco molesta al pensar que Harry había estado así, y sencillamente la había utilizado para divertirse un rato.

“Te a utilizado desde que llegaste aquí. ¿Por qué te sorprende que también te utilice para apaciguar sus deseos?” dijo una voz en su cabeza.

No miró hacia atrás, caminó hasta donde estaba Hermione tratando de no darle mas vueltas al asunto.

Ella no era el juguete de Harry, ni mucho menos. La próxima vez le pondría un alto y aclararía un par de puntos muy importante.

Se conocía lo suficiente para saber que si no lo paraba, el amor mezclado con el deseo que sentía por él, podrían hacer que hiciera algo de lo cual se arrepentiría mas tarde…
Elly Luz

Re: "Mil locuras y una boda" (AU) [HP&GW] Act. 26/03

Notapor Effy Stonem » Mar Mar 27, 2012 1:48 pm

Hola!!!
AAAhhh que cap nos has dado. Juro que creí que en este capitulo ya se dirían todo lo que deben decirse, pero lo bueno tiene que esperar. Es que te juro que los veo tan desesperados por poder hacerse de todo, por poder estar juntos. Pero que miedosos resultan a la hora de enfrentarse a sus sentimientos. Hasta un viejito se da cuenta de todo lo que está pasando!!!!!
ELLOS SE AMAN!!!!! :D :D :D :D
Ansío ver el plan de Choky, juro que no se que haríamos sin ella en la familia. Primero participa en deshacer la boda de Hermione y ahora esto. Ella es única!!!
Y con respecto al fracaso de escena hot... MUY MAL POR DECIR ESO SEÑORITA!!!!!!! Esa parte del fic fremione me encantó, fue perfecta para ser una de las primeras veces que escribes una escena así. Ademas si no practicas ¿Cómo sabes si en verdad eres un desastre? No te reprimas ante esas cosas, deja llevar tu imaginación nena.

Espero y continúes pronto!!!!!
Effy Stonem

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General