"Mil locuras y una boda" (AU) [HP&GW] Act. 21/05

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Mil locuras y una boda" (AU) [HP&GW] Act. 21/05

Notapor Elly Luz » Mar Jun 21, 2011 9:01 pm

Hola :D
Bueno esta es una idea que me a rondando por la cabeza hace semanas, es un AU de mi pareja favorita Harry/Ginny. Espero que les guste.

(Portada y única imagen del fic)

Resumen:

James y Lily Potter siempre han deseado un nieto, pero su único hijo, Harry, se niega a casarse y mucho menos tener un niño.
Cuando la prima de Harry decide casarse, Lily Potter crea el plan perfecto para hacer que su hijo vuelva a enamorarse de alguna de sus ex en una reunión familiar antes de la boda.
Prevenido por su prima, Harry llegara al Valle de Godric con una pequeña sorpresa que desilusionara a sus ex y hará muy felices a sus padres… al menos por el tiempo que dure el engaño.

Disclaimer: Los personajes son propiedad de la gran J.K. Rowling.

* * *

Mis creaciones:

Última edición por Elly Luz el Lun May 21, 2012 11:38 pm, editado 41 veces en total
Elly Luz

Re: Mil locuras y una boda. (AU) [Harry & Ginny]

Notapor raan » Mar Jun 21, 2011 9:46 pm

hello elly, siiiiiii un nuevo HG que emocion y sobre todo que seas tu, te dire mi primera impresion es WOOOOOU
se ve interesante enserio que esten james y lily (que aparesca sirius por hay porfa) y que harry sea un chico
no tan serio con las relaciones pues eso me fascina porq siempre vemos a harry muy comprometido con todo
y pues que ahora sea tipo su padrino (el debe tener algo que ver en esto) pues me gusta mucho. porfa continualo
pronto o mejor dicho comienzalooo.. lectora fiel :D

*tan cerca y al mismo tiempo tan LEJOS HP/GW
regresa-ami-t64072.html
*si esto no es amor entonces que es esto? ONE HP/GW
esto-amor-entonces-que-esto-t65177.html

raan

Notapor Elly Luz » Mar Jun 21, 2011 10:35 pm

raan escribió:hello elly, siiiiiii un nuevo HG que emocion y sobre todo que seas tu, te dire mi primera impresion es WOOOOOU
se ve interesante enserio que esten james y lily (que aparesca sirius por hay porfa) y que harry sea un chico
no tan serio con las relaciones pues eso me fascina porq siempre vemos a harry muy comprometido con todo
y pues que ahora sea tipo su padrino (el debe tener algo que ver en esto) pues me gusta mucho. porfa continualo
pronto o mejor dicho comienzalooo.. lectora fiel :D

Hola linda :D Que alegría que te haya interesado la idea. Por supuesto que Sirius estará presente 8) el no podia faltar y menos en una historia como esta jij Si Harry en este fic es bastante desvolado con las relaciones y eso sacara muchas canas a unos cuantos :twisted:
Ahora mismo voy a subir el primer capitulo :D Gracias por el apoyo.
Besos grandes.
Elly
Elly Luz

Notapor Elly Luz » Mar Jun 21, 2011 10:38 pm

Capítulo 1

Aquel día no podría haber empezado peor. Se había dormido gracias a la estúpida fiesta a la que le había obligado a asistir la noche anterior su amigo Neville ¡claro! Como su trabajo de paisajista no le hacia trabajar los sábados, aquel chico de cara redonda creía que todos tenían su buena suerte. Lo siguiente del desastroso comienzo de su día había sido el cortocircuito que había provocado la cafetera, obligándolo a tener que tomar un rápido desayuno con un insípido café instantáneo. Y el broche de oro de las primeras horas de la mañana había sido sin duda el estúpido motor de su automóvil, que había muerto súbitamente, sin mostrar forma alguna de poder ser reparado por él mismo. Gracias a todo esto por poco había llegado catastróficamente tarde a su compromiso… a su aburrido compromiso.

Sacó de la funda una de sus cámaras fotográficas mientras maldecía su mala suerte. No había cosa en el mundo que Harry Potter odiara más que tener que dejar de fotografiar situaciones impactantes en las calles de Londres, para internarse en lugares frívolos como eran el torrente de estupidez humana e hipocresía que ofrecían las bodas.

Para él una boda en el siglo XXI era el suicidio a toda felicidad, el principio del fin.
Pero a pesar de todas estas ideas que estaban firmemente metidas en su cabeza, no le quedaba de otra que asistir a una que otra boda cuando su jefe se lo mandaba.

En aquella ocasión una famosa modelo francesa iba a tirarse a la piscina sin fijarse si había agua, contrayendo matrimonio con un exitoso actor británico.
Si alguien buscaba su opinión, Harry estaba seguro de que aquello no duraría ni tres meses antes que alguna de las partes pidiera el divorcio.

A Potter no le quedó de otras que hacer tripas corazón a todo aquel espectáculo meloso y con su mejor sonrisa falsa comenzó a tomarles fotografías a los novios y a todos los demás colados de nariz respingona.
Él era el único fotógrafo de prensa que había en toda la fiesta, y eso era gracias a su jefe, el editor de “El Profeta” uno de los diarios mas importantes de Inglaterra, que había logrado conseguir la exclusiva de la boda. Así pues, Harry estaba solo en aquella fiesta con un par de columnistas del periódico.

-¿Ya haz terminado?- le preguntó el encargado del artículo principal de la sección de sociales, cuando se encontró con él en un rincón del salón después de sacar tantas fotos que sus manos estaban entumecidas.
-Creo, me falta sacarle una a la abuela, pero no me pareció apropiado, ya que esta roncando.- sonrió perezosamente Harry.

Colin Creevey rió de buena gana haciendo que el fotógrafo borrara todo rastro de simpatía. ¡Como detestaba que Colin riese como desquiciado cada vez que escuchaba uno de sus chistes malos!

-Respira, quieres.-le previno Harry antes de seguir camino para sacar un par de fotos mas.
Aquel trabajo había comenzado muy mal y aburrido, pero la frutilla de la torta había sido la torpeza de un chiquillo mal educado de quince años, que había tropezado con él, con tal fuerza que le hizo tirar su cámara nueva al suelo.

Gracias a alguna entidad superior, Harry había utilizado más de una cámara en aquella ocasión y la que ahora estaba hecha pedazos en el piso del salón apenas la había utilizado. Pero la salvación de muchos momentos importantes de la fiesta no evitó que Harry se acordara de toda la familia de aquel mocoso, que sin decirle ni un lo siento, había seguido camino a la pista de baile. La cámara estropeada le había salido una fortuna y en el poco tiempo en que había gozado de ella, esta se había vuelto su favorita.

Con ganas de estrangular a alguien tomó la cámara del suelo y la puso en un bolsillo de su saco mientras se dirigía al baño. Al encontrarlo vacío, no pudo evitar soltar una fuerte palabrota que fue ahogada por la música de la fiesta.

¿Y luego sus amigos le preguntaban por qué odiaba ese tipo de eventos? La experiencia le había demostrado mas de una vez que en festividades de aquel tipo, el nunca terminaba bien parado. Su nombre y la palabra “boda” no combinaban a menos que estuvieran las palabras “no asistirá”

Después de asegurarse de que la cámara estaba tan rota que ni la garantía le serviría, la tiró a la papelera del baño y con movimientos excesivamente lentos se enfrentó al espejo al tiempo que abría la llave.
Al instante se encontró con un hombre de gafas redondas muy bien vestido, con alborotado cabello negro –herencia familiar - y unos brillantes ojos verdes que en aquel momento despedían chispas.

En las últimas horas su lista negra había crecido considerablemente. En primer lugar estaba Neville y su fiestita cervecera, después su cafetera y su maldito auto, Colin Creevey con su desesperante e infinito buen humor, y aquel mocoso que lo había chocado.

El moreno bufó ante el espejo, antes de echarse un poco de agua en la cara, tratando de controlar su pésimo humor.

-Nada puede ser peor.- se dijo a si mismo en voz alta al tiempo que salía del baño.
Al salir se tropezó con un anciano de impecable apariencia y de expresivos ojos azueles que le sonrió de manera divertida.

-¡Pero muchacho! ¿Acaso no haz aprendido nada de las películas?- se rió el hombre alegremente.- Cuando dices: “Nada puede ser peor” ¡El universo entero se encargara de demostrarte que estas equivocado!

El fotógrafo lo miró por un momento rebatiéndose entre mandarlo al diablo o no, al final optó por sonreírle de la forma más educada y seguir su camino.

Harry no comprendió la gran sabiduría en las palabras de aquel hombre hasta que llego aquella tarde a su apartamento en el centro de Londres y se encontró con un inesperado mail de su prima Hermione Granger.

Querido Harry:

¿Cómo estas? Espero que bien.
No sabes lo feliz que estoy en este momento. ¡En un mes me caso! ¿Puedes creerlo? Seguro que no entiendes nada ¿a que si?
Pues veras, Draco Malfoy me a pedido matrimonio hace unas semanas, y sabes lo impulsivo que es, así que ya tenemos fecha para dentro de un mes. Estoy que podría bailar de alegría.
Tengo mil cosas que contarte, pero mejor las guardo para cuando podamos vernos.
Dentro de poco te llegara la invitación para la boda, pero te mando este mail para advertirte que mis padres y tíos han planeado una reunión en la mansión Potter, será toda la semana antes de la boda y espero que puedas ir (en realidad lo exijo) ya que me encantaría que en esa oportunidad tu y Draco se conocieran mejor y así eliminaran todos esos conflictos infantiles que tienen.
Por cierto, tu madre espera que traigas acompañante, pero si no la traes creo que es mejor que comiences a temblar. ¡Te lo digo en serio! ¡Por que a invitado Luna, a Cho y creo que también a Pansy! Creo que quiere asegurarse de que la siguiente boda sea la tuya (sabes lo mucho que desea un nieto. ¡Ella y tío James están desesperados!)
Como sea, no te negare que estoy feliz de que Lily invitase a Luna. Pero aun no entiendo que pinta aquí Parkinson y mucho menos Chang. ¿Acaso no se ha enterado de que con estas dos últimas terminaste muy feo?
Sin ofender primito, pero tu madre esta loca si desea que tú vuelvas a ser novio de Pansy o, dios nos libre, de la niña mimada de Chang.
Bueno, espero verte pronto. ¡El Valle de Godric no es lo mismo sin ti!

Muchos besos.

Hermione.

PD: En serio Harry, creo que lo mejor que puedes hacer es aparecerte por aquí con alguna chica (o otra medida desesperada podría ser vestirte de rosa y decirle a tus padres que eres gay) Te lo digo porque acabo de escuchar a Chang decir que quiere echarte la soga al cuello otra vez ¡Y sabes como es esa chiquilla cuando quiere algo!

Harry tragó saliva.

No sabía que era peor, enterarse que su prima más querida se iba a casar con el chico que mas había odiado en su vida o que la desequilibrada mente de su madre pretendía encerrarlo siete días en la mansión de la familia rodeado de tres de sus más locas ex.
Última edición por Elly Luz el Dom Dic 18, 2011 6:41 pm, editado 1 vez en total
Elly Luz

Notapor raan » Mié Jun 22, 2011 2:11 am

:OOOOO que capitulo estreno jeje, me ha encantado harry fotografo es genial enserio,
y su humor estan de harry sabemos que harry se molestaba de nada, y bueno no es
para menos todo lo que le pasa en un solo dia. y ademas he notado que es un dramione
tambien jeje me gusta la idea aunq que paso con ron? espero harry se lleve mejor con
draco, y pensar que esta la fastidiosa de cho aqui ¬¬ bueno, aunq sabemos que aparecera
nuestra ginny para abofetearla con su hermoso cabello rojo por hay, enserio me ha gustado
mucho elly. que bien que publicaste el primero ya :D

regresa-ami-t64072.html

raan

Notapor Elly Luz » Jue Jun 23, 2011 11:02 am

raan: Hola linda! Me alegro que te guste :D claro, este Harry es bastante parecido al del libro (al menos con su mal humor) jiji si este fic también es un poquito Dramione, aunque es uno un poco diferente, bueno mejor me callo, ya lo veras en un par de capítulos :D No te preocupes por Ron, el también estará en la historia (el nunca puede faltar jij) si, lamentablemente Cho ¬¬ estará presente para joderle la vida a todos (para variar un poco :roll: )
No se cuando voy a subir el siguiente capitulo, puede ser dentro de un rato (cosa que dudo) o el viernes de noche, lo mas probable. Bueno, gracias por el apoyo :) Besos grandes.
Elly
Elly Luz

Re: Mil locuras y una boda. (AU) [Harry & Ginny] Act. 26/06

Notapor Elly Luz » Dom Jun 26, 2011 7:09 pm

Ups! Lo siento, me tarde más de lo esperado.

Capítulo 2

-¿Quieres que te diga la verdad? Creo que te estas ahogando en un vaso de agua.- Le aseguró su mejor amigo Ron Weasley, mientras tomaban unas cervezas en la cocina de la casa de sus padres.

Como casi todos los domingos, Harry y Ron habían ido a almorzar a la casa de los padres de este último. Harry tenía cierta debilidad por aquella casa, le encantaba la compañía de los Weasley, hacia cinco años que conocía a Ron y hacia cinco años que iba de visita allí cada vez que podía. Se sentía muy a gusto rodeado de aquellos pelirrojos. Le caían especialmente bien los padres de Ron, porque gracias a dios ninguno se quejaba de su soledad o la falta de un nieto.

-Harry siempre se ahoga en un vaso de agua ¿se te a olvidado?- La menor y única hija del matrimonio Weasley hizo acto de presencia en la cocina.
El moreno llevó de inmediato su mirada a la puerta de la cocina y no pudo evitar sonreír como un idiota.
-Siento si esa facultad en mi te produce molestia.- comentó con sarcasmo el hombre mientras la chica le clavaba sus grandes ojos marrones.
-A mi no me molesta en lo mas mínimo.-le aseguró.- Pero un día de estos serás tan idiota que si te ahogaras por nada.

Harry sonrió, sin duda Ginny Weasley era una de sus integrantes favoritos de la familia de su amigo.
Le fascinaba el hecho de que Ginny, a diferencia de muchas chicas que había conocido a lo largo de su vida, ella parecía entender y disfrutar del sarcasmo tanto como él.
Pero para la desgracia personal de Potter, Ginny era tan encantadora como intocable. A pesar de poseer una belleza natural casi inocente, con su larga cabellera pelirroja y su piel pálida salpicada de pecas, Harry estaba completamente consiente de las desventajas que sufriría si se acercaba demasiado.
Eso era lo que lo mantenía con las manos quietas y la sonrisa educada, las consecuencias. Perdería más de lo que ganaría.

-Ron, Lavender esta al teléfono y esta insufrible.- le comunicó su hermana.

El pelirrojo bufó al oír el nombre de su ex.

-Dile que no estoy.
-Ya se lo he dicho todo el día.- se desesperó Ginny.- Y ya no me creé. A menos que quieras que termine contestándole mamá, yo te aconsejo que le hables claro y pídele que deje de llamarte aquí.

Ron miró a su amigo en busca de otra opción, pero se resignó al ver como el moreno asentía a favor de las palabras de Ginny.
De mala gana dejó su cerveza sobre la mesa de la cocina y como condenado a muerte, se encamino a la sala.

-¿Y qué peso te condena a ti?-le preguntó la chica parándose junto a Harry, al lado de la mesada.- ¿Por qué esa carita tan seria?

Harry la miró por un momento antes de contestar, el semblante de Ginny estaba muy tranquilo y le sonreía de una forma muy dulce.
Bajó la cabeza un tanto cohibido, hacia años que le costaba de una forma anormal mirar a la hermana de su amigo sin que su imaginación volara de tal forma que si su santa madre se enterase, lo mas seguro fuera que se escandalizaría de tal modo que llamaría al cura mas cercano para que le practicara un exorcismo.

-Mi prima Hermione se va a casar dentro de diez días.- masculló un poco malhumorado.
-Oh vaya.- lo pensó por un momento, y luego sonriendo muy divertida añadió.- ¡No puedo creerlo! ¡Me saliste incestuoso!

El moreno soltó una carcajada, solo Ginevra Weasley podía salir con algo semejante.

-No estoy así porque Hermione vaya a casarse.- replicó con una sonrisa.- Mis desgracias revolotean entorno a esa dichosa boda.

-¿Una boda? ¿Quién quiere cometer ese terrible error?- Percy Weasley, uno de los hermanos mayores de Ron y Ginny entró a la cocina directo al refrigerador.

Harry miró de reojo a Ginny, la cual estaba bufando y mirando con malos ojos a su hermano.
Percy no era exactamente uno de los hermanos favoritos de la pelirroja, y muchos menos después de que este se divorciara, desde entonces el pelirrojo de gafas tenía un pésimo concepto de las mujeres y del matrimonio, y lo ponía a relucir cada vez que se le daba la oportunidad.

-Mi prima se va a casar.- le contestó Harry tratando de evitar que Percy cometiera el estúpido error de hacer algún comentario machista frente a su hermana. – Pero la verdad no me entusiasma lo mas mínimo ir a su boda.
-Si, las bodas son una porquería…

-Sigo sin entender porque no quieres ir.- intervino Ginny con un tono de voz más fuerte, tratando de ignorar a Percy.
-En primer lugar esta el desastroso hecho de que mi prima se va a casar con Draco Malfoy, el chico que más he odiado, desde que tenía cuatro años y me tiró de un bote “accidentalmente”
-Mira que eres rencoroso.- Rió la pelirroja, relajándose un poco.
-Y lo peor de todo- prosiguió Harry ignorándola.- Es que a la loca de mi madre no se le pudo ocurrió una idea mejor, que querer encerrarme en su casa durante una semana rodeado de tres de mis ex novias.
-¿Cómo es eso?- se sorprendió Percy.

Harry les contó todo lo que le había escrito Hermione, mientras la pelirroja lo miraba con atención, exprimiéndose los sesos tratando de encontrar alguna forma para ayuda a su querido amigo.
Cuando el fotógrafo terminó su corto relato, Parcy no hizo otra cosa que soltar un largo silbido, compadeciéndose del destino de Harry.

-Por lo visto tu madre sigue obsesionada con la idea de tener un nieto.- comentó Ginny tratando de sonreír.
-El peso de ser hijo único- suspiró Harry
-Mi mas sentido pésame.- asintió el pelirrojo.- Parece que tu madre esta mas decidida que nunca.

-Ni me lo digas, Hermione dice que la única manera de soportar todo esto es que aparezca en el Valle de Godric con alguna “novia” nueva. Pero la reunión será en menos de tres días, ¡no puedo encontrar a ninguna chica en ese tiempo!
-Busca en tu agenda, estoy segura de que alguna de tus ex estará encantada de ayudarte.- dijo Ginny con un tono desentendido al tiempo que miraba por la pequeña ventana que daba al jardín trasero.
-¡Oh por supuesto! Ya me lo puedo imaginar- rió Harry al tiempo que tomaba una banana del frutero que había sobre la mesada y la ponía al lado de su rostro como si fuera un teléfono.- “Hola Susan, se que no te llamo hace meses pero… ¿te gustaría ir conmigo a la casa de mis padres y fingir que eres mi novia?” O “Hola Clara, ¿me recuerdas? Soy el moreno con que pasaste un rato fantástico en el servicio del avión a España. ¿Te gustaría fingir ser mi novia?”… enserio Ginny, no se que concepto tengas de mi, pero yo no tengo tanta cara como para hacer eso.- le aseguró mientras comenzaba a quitarle la cascara a la banana.

La chica negó con la cabeza haciendo un esfuerzo para no sonreír. Que Harry fuera un don Juan solo lo volvía más atractivo.

-Pues en ese caso, búscate una “dama de compañía”, si es que me entiendes. – le giñó un ojo Percy mientras su hermana lo miraba escandalizada. – Ese si que seria un dinero bien invertido – aseguró, sacando del refrigerador la cerveza que lo había traído hasta ahí.´

-¿No estarás pensando hacerle caso al idiota de Percy, verdad? – le interrogó Ginny en cuanto su hermano abandono la cocina.

Harry estaba muy meditabundo, y eso, al menos para Ginny, no auguraba nada bueno. El hombre terminó de comer y después de pasar un largo momento mirando el piso en silencio, levantó la cabeza y miró a la pelirroja con los ojos brillantes de emoción.

-Ginny… ¿quieres venir conmigo al Valle de Godric?

La pelirroja la miró con los ojos como platos, completamente estática. Cuando al fin reacciono, Harry lo lamento mucho, ya que la delicada mano de Ginny se estampó contra su mejilla, con tal fuerza que lo hizo voltear el rostro al mejor estilo de Jack Sparrow.
Última edición por Elly Luz el Dom Dic 18, 2011 6:43 pm, editado 2 veces en total
Elly Luz

Notapor L o v e & L i e s » Lun Jun 27, 2011 1:40 am

Elly Luz:

Me ha encantado el fic. Es lindo y muy entretenido.

Espero que lo continuees!

un beso

L o v e & L i e s
L o v e & L i e s

Notapor Estrellada* » Lun Jun 27, 2011 3:08 pm

wow!
pero por que lo golpea?
ah! ya sé--- por invesil! ¬¬

pero un invesil lindo!!! ^-^

quiero capi! quiero capi! NUEVA LECTORA! ;D
karla.
Harry y Ginny son verdaderas almas gemelas
Ambos son muy fuertes y apasionados
Esa es su conexión, juntos son maravillosos
JK Rowling

Harry-Ginny♥ Daniel-Bonnie♥ LNW♥ Invasion Peruana♥
"Mi Querido Primer Ministro" [Hanny]
Estrellada*

Notapor raan » Lun Jun 27, 2011 3:48 pm

jajajaj ese final me dio risa enserio, pobre harry seguro ginny penso que
el lo que quiere es pagarle a ella como dama de compañia jajjaa, y ron
con la fastidiosa de lavander. me encanta como es ginny toda sarcastica
como es ella en realidad. me encanto elly jejeje sigueloooo.

regresa-ami-t64072.html

raan

Notapor Effy Stonem » Mié Jun 29, 2011 8:57 pm

Hola!
Cada vez me enamoro mas de ti!!
Todo lo que escribes es muy bueno y a mi, me encanta!!

Que carácter tan diferente de Harry, me fascina que no sea el tipico Harry -creo que este es mas sexy-.
Pero que ideas de Lily!!! Ja pobre, tendra que soportar a sus ex, espero que Ginny acepte acompañarlo. A pesar del cachetadon que le dio :twisted:
Continua bella!!!
Effy Stonem

Notapor *gisselle* » Lun Jul 04, 2011 2:59 am

Hola
al fin algo nuevo
que leer :)
esta idea me gusta

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Estrellada* » Lun Jul 04, 2011 8:27 pm

otro capi! otro capi!

karla. :D
Harry y Ginny son verdaderas almas gemelas
Ambos son muy fuertes y apasionados
Esa es su conexión, juntos son maravillosos
JK Rowling

Harry-Ginny♥ Daniel-Bonnie♥ LNW♥ Invasion Peruana♥
"Mi Querido Primer Ministro" [Hanny]
Estrellada*

Notapor Elly Luz » Vie Jul 15, 2011 11:31 pm

L o v e & L i e s: Hola! Bienvenida, :D me alegro que te gustara la idea del fic. Gracias por dejar tu comentario. Besos grandes.

Karla: Hola! ¡Claro que lo golpeo por imbécil! ¡Él también pedirle eso después de lo que dijo Percy! Harry no es ninguna mente brillante :roll: jiji Bienvenida, gracias por el apoyo. Y no te preocupes, ya voy a actualizar. Besos. :D

raan: Hola, bueno Harry no eligió el mejor momento para pedírselo, la verdad jijij y bien merecido se lo tenia, debió tener mas tacto. :-P Gracias por comentar. Besos grandes.

Irene: Hola! Me alegro verte por aquí y que esta locura también te guste jiji Sip Harry es bastante diferente (en algunos detalles :-P ) pero a veces sigue siendo el mismo menso con las mujeres :P Gracias por el apoyo :D Besos grandes.

Gisselle: Hola y bienvenida (creo :s) mmm leíste la advertencia del principio? Porque era bastante en serio jijijij, solo aviso porque cuando la historia siga avanzando estoy segura que me odiaras (o tal vez no 8) ) jajaj Me alegro tenerte por aquí :D Gracias por comentar. Besos grandes.
Elly Luz

Re: Mil locuras y una boda. (AU) [Harry & Ginny] Act. 15/07

Notapor Elly Luz » Vie Jul 15, 2011 11:37 pm

Lo siento haber tardado tanto, es que me quede sin Internet :? Aquí les traigo el capi nuevo, espero que les guste :D

Capítulo 3

-¿Y eso?- Ron acababa de regresar de la sala y miraba la escena con el entrecejo fruncido.

-¡Percy te aconseja que contrates a una prostituta y lo primero que haces es preguntarme a mi si quiero ir! ¡¿Qué?! ¡¿Tengo un cartel que dice PUTA en la frente?!

Ron miró con malos ojos a su amigo, mientras que este ponía el mayor espacio entre Ginny y él.

-¡No quise insinuar tal cosa Ginny!- sostuvo el fotógrafo.- Solo que la idea de una prostituta no me atrae en lo mas mínimo. Además…-prosiguió con un tono que trataba de ser adulador.- Tu eres la mejor amiga que tengo en Londres y la única que le pediría algo tan importante para mi.

Todo resulto más o menos como Harry esperaba, Ginny se calmó un poco, mientras que Ron comenzaba a reír con exageración.

-¿En verdad piensas que me vas a hacer caer con eso?- le interrogó entre divertida e indignada.- ¿En verdad lo crees?
-¿Esta funcionando?
-Mas o menos- aceptó la chica de mala gana.

-¿Puedes explicarme por qué mi hermana te esta abofeteando?
-Percy me dijo que llevara a una prostituta a la boda de Hermione y que la haga pasar por mi novia…
-¿Y tu muy dulcemente le pides a mi hermanita que te acompañe?- rió Ron de una forma un tanto actuada.- ¡Si que estas desesperado!

La pelirroja lo fulminó con la mirada.
-¿Por qué? ¡¿Acaso crees que yo no podría fingir que son la novia de Harry?!- se indignó.
-¡Oh vamos, enana! Sabes muy bien que eres una pésima actriz.- Al decir aquello Ron le giñó un ojo disimuladamente a Harry, el cual entendió la idea de inmediato.
-¡Oh si!- asintió el moreno de una forma demasiado exagerada.- Se me había olvidado. ¡Ginny es una terrible mentirosa! Nunca lograra engañar a mis padres.

El pelirrojo asintió mientras reía con su amigo. Todo esto solo hizo que Ginny se molestara nuevamente, al tiempo que sus mejillas comenzaban a arder.

No había cosa en el mundo que detestara mas que se burlaran de ella, o la subestimaran de la forma que lo hacía aquel par de idiotas.

-¡Harry!- lo llamó con voz potente, por encima de las risas.- ¿Enserio quieres que sea yo tu acompañante en esa boda?
El hombre la miró sonriente.

-Me encantaría.

¿Cómo era posible que hubiera llegado a ese punto?
En menos de cinco minutos había cruzado todo límite, había hecho exactamente lo que hacia más de cinco años tan duramente se había prohibido.

¡Iba a ir al Valle de Godric con Harry Potter! ¡E iba a fingir ser su novia!

¿Cómo royos había dejado que su hermano y Harry la convencieran de tal cosa?
Apenas podía estrecharle la mano o darle un inocente beso en la mejilla sin que su corazón comenzara a andar a mil por hora. Y ahora pretendía estar toda una semana junto a él, diciéndoles a todo el mundo que eran una feliz pareja con una relación seria.
Tendría que fingir como nunca antes, tendría que abrazarlo con seguridad, ¡Y besarlo! ¡Tendría que besarlo!

Ginny tembló ligeramente mientras guardaba su mejor ropa en la maleta. No podía pensar coherentemente si en su cabeza aparecía una imagen tan acalorada.
Quería escapar de todo aquello, deseaba poder levantar el teléfono y fingir una fractura de pierna o una enfermedad terminal para poder dar alto aquel suplicio que se avecinaba, pero no podía, le había prometido a Harry que lo ayudaría en esa farsa…
Suspiró. Estaba segura de que todo eso se volvería la promesa más difícil de cumplir.

Los privilegios de trabajar en la disquería de su hermano Ron le daba facilidad para ausentarse toda una semana sin grandes consecuencias, y además estaba libre de la universidad gracias a las vacaciones de verano.
Eso no la hacia sentir mejor, por alguna extraña razón sentía que todo el mundo había conspirado en su contra para que ella pudiera ir sin ningún impedimento al Valle de Godric.

Ojala nunca hubiera aceptado. Se lamentaba una y otra vez mientras salía del ascensor de su apartamento. Al llegar a la portería se encontró con Harry, que la esperaba.
El fotógrafo bestia con su acostumbrado estilo informal, una camisa negra y unos vaqueros viejos. Le sonrió de una forma encantadora que le arrancó toda muestra de conciencia a la pelirroja.

-¿Estas completamente segura de esto?-le preguntó al llegar a su encuentro. Ginny notó preocupación en sus ojos verdes.- No quiero que hagas nada que no quieras, eres una buena amiga de todas formas.
-Claro que quiero.- le mintió de una forma convincente.- Sera divertido.
Harry sonrió cálidamente y de una forma impulsiva la abrazó.
-Mil gracias, no sabes de lo que me estas salvando.- le dijo al separarse.

Completamente aturdida, Ginny solo atinó a sonreír. Si quería seguir con aquello tendría que evitar poner cara de estúpida cada vez que Harry se acercara más de la cuenta. ¿Se suponía que eran novios, no? No podía hacer nada que levantara sospechas cada vez que Harry la abrazara o la besara frente a sus padres.

Besarlo. Aquella palabra produjo estragos en su cabeza, convirtiéndose en una fuente inagotable de material para alimentar su pervertida imaginación. Besarlo. Por cinco años se pregunto que se sentiría probar aquellos labios, y ahora…

-¿Te sientes bien?- Harry había tomado su maleta y dirigido a la puerta del edificio mientras ella seguía junto al ascensor, dura como una piedad, preguntándose si su reputación de buen besador era una exageración.

-Oh si… perfectamente.- volvió a sonreírle de una manera muy natural.

El viaje hacia el Valle de Godric duraba unas cinco horas, Harry estaba preparado con mil temas para poder hablar con Ginny y con unos treinta discos de todo tipo de géneros. Por nada en el mundo permitiría que se estancaran en el silencio incomodo. Porque el silencio equivalía a tiempo para pensar y a Harry eso no le convenía.
Estaba apunto de regresar al lugar que lo vio nacer e iba a mentirle a todos sus seres queridos.
Difícilmente no le remordía la conciencia.

-Estas muy guapa.- le alagó al tiempo que ponía la maleta de la pelirroja junto a la suya en el maletero.
-Gracias.-susurró un tanto cohibida, subiendo al coche de su amigo.

Harry no podía evitar mirarla de más. Lo cierto era que la palabra “guapa” a su parecer le quedaba casi insultante. La pelirroja llevaba el cabello suelto y usaba un sencillo vestido veraniego de color crema, bastante corto, que dejaba lucir sus perfectas piernas…
El fotógrafo desvió la mirada con violencia al ver que Ginny notaba sus ojos indiscretos. Lo mejor seria mantener las manos en el volante y los ojos fijos en el camino, a menos que deseara recibir otra bofetada.

-A mi madre le encantaras, eres inteligente, divertida y excepcionalmente hermosa…. No te asustes si te pregunta si puedes tener hijos.- Le previno el moreno cuando ponía en marcha el auto.
Ginny rió nerviosamente, pero al ver seriedad en el rostro de su amigo, decidió parar.

-¿En verdad crees que tu madre esta tan desesperada?
-Mi madre y mi padre, si no quieres sopa ¡doble plato! La verdad no le veo lo especial de tener un nieto.- Bufó.- Si tanto quieres un niño en la familia ¡Pues que adopten uno y que me dejen en paz!
-Creo que lo que en realidad quieres tus padres es que formes una familia.- opinó Ginny mirando el paisaje en movimiento que le ofrecía la ventanilla del copiloto.

Harry se desespero al escuchar aquello.
-¡Yo tengo una familia! Los tengo a ellos ¿no?
-Me refiero a otro tipo de familia.- le atajó sin abandonar su tono tranquilo.

-No te entiendo.- Admitió el fotógrafo sin sacar los ojos de la carretera.
Ginny le sonrió con cierta tristeza.
-Ese es el problema querido amigo, no lo entiendes y a la vez no haces nada para intentar entenderlo.

Última edición por Elly Luz el Dom Dic 18, 2011 6:57 pm, editado 1 vez en total
Elly Luz

Siguiente

Volver a Sección General