"Te amé, te amo y te amaré el resto de mis días H/G FINAL

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Historia de dos amores/Harry y Ginny/Ron y Hermione

Notapor Barb. » Mié Ago 13, 2008 7:59 am

OlaS!!!! a mis lector@s

Solo decirles que la historia de Ron y Hermione comenzara a versee el dia de los enamoradoss!

Que sgun mii istoria Solo qeda una semaniiTaa^^ jejej

Graxxx a e_potter y a eve pos sus firmas!

spero las de los de mas!

xauu!
'Solo podemos temer a una cosa: A lo Desconocido'
Entren acá!: http://www.forohogwarts.com/forum.htm

Mis historias! cielo-infierno-thash-t54972.html tan-descarada-como-siempre-t54719.html
Barb.

Notapor Barb. » Mié Ago 13, 2008 11:08 am

siiGo con la HistoRiiaa!

e de deCiirlesss q cada tRozo q escriBa de oRa n adelanteee.....coRRespondeRa a un dia de La semana!

Por lo tnto Oii es Domingoo!

i deicRles oTra Cosa! En mi ciudad tokan fiestas a prtir de mañana asat dentro de una semana......estaré unos ....4 dias incomunicaDa lo siento!

asiiQ.....asta dentro de cuatro diias!

_____________________________________________________________________________________________________

Domingo 8 de Febrero:

La mañana levantaba como cualquier otro día de invierno. Todos desayunaban en el Gran Comedor. Los rumores de que Harry Potter y Ginny Weasley tenían importantes ofertas de euipos de Quidicht se expandían con mucha rapidez. Draco l gastaba bromas crueles a Harry diciendo que el no se lo creía y que mucho ,menos ganaría a un gran Campeón como Viktor Krum. Harry pasaba de el olímpicamente. Estaba deseando que llegase el Domingo siguiente para luchar contra Viktor...y si conseguía ganarlo para ver que cara se le quedaba a Malfoy.
-Harry me tengo que ir he quedado con Luna y Hermione para ir a la biblioteca- le dijo Ginny
-Ah! Esta bien,ve.

Los dos se despidieron con un gran beso. Harry por su parte fue a dar una vuelta por los terrenos y si tenía tiempo iría a isitar a Hagrid. La verdad es que lo echaba de menos. Harry estaba como ido. Tenía muchas cosas en las que pensar. Igual se convertía en un gran jugador de Quidicht junto co Ginny, o quizás eso jamás sucediese porque todavía tenía que enfrentarse a el Mago más Oscuro de todos los tiempos. La verdad es que disimulaba todo esto que le pasaba por la cabeza para que los demás no se preocupasen,pero tenía miedo. Tenía miedo no solo por él sino por todos a los seres que quería. Quizá Voldemort podría conseguir matarlos a ellos primero y después a él. Por unos instantes pensó que debía aislarse de los demás para que no podrían atacarlos.........pero luego recordó la promesa que una y mil veces le habían recordado todos:
-Permaneceremos juntos siempre,sin que nada ni NADIE nos separe.

Estas palabras conmovían a Harry y le daban valor y fuerzas para continuar y seguir adelante por él,que tantas veces había sufrido y por ellos. A las personas qu tanto quería y no podía abandonar. Y sobre todo por Ginny. La única chica que ocupaba su corazón y a quién siempre amaría.

Él sabía que tenía un futuro gris y oscuro y más allás solo veía a Voldemort,pero aún le quedaba un rayo de luz que le animaba a continuar. Mientras pensaba todo esto se dió cuenta que había llegado a la Cabaña de su gran amigo Hagrid.
-Hola Hagrid-saludó el moreno
-¡¡HARRY!!-y el semigigante le dió un fuerte abrazo
-Vaya.No recordaba cuanto echaba de menos tus abrazos-le dijo Harry sonrojándose
-Jjejje......yo también te echaba de menos Harry,bueno y a Ron y Hermione por supuesto!
-Tenían deberes. No han podido venir-mintió Harry ya que nadie sabía donde estaba
-Bueno no importa. Oye quieres venir a dar una vuelta conmigo al bosque? Han venido nuevas criaturas
-Genial! Vamos pues.

Harry se lo pasó genial aquella tarde. La verdad es que con Hagrid siempre se lo pasaba genial. Estuvieron hablando de muchas cosas que les habían sucedido años atrás.

Para Harry fue una de sus pocas tardes felices desde el encuentro con Voldemort.

________________________________________________________________________________________________

Siento que el trozo sea tan pequeño no tengo tiempo. A lo mejor a la noche me da tiempo a escribir otto,pero también será corto,

sPero que les haya gustado a todos!!

xauu!

Mis historias! cielo-infierno-thash-t54972.html tan-descarada-como-siempre-t54719.html
Barb.

Notapor Sta. Gigiola » Mié Ago 13, 2008 12:10 pm

HOLA BARBARA PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI QUEDO SORTO JIJI

BUENO CUANDO PUEDAS SUBE UNO MAS LARGO....

YO SIMPRE ESTARE AQUI ABISPADA PARA LEERTE Y POSTEAR....

ATTTE

EVE

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Barb. » Mié Ago 13, 2008 3:46 pm

Paraa mañana tiienen aQii otroo muxo máslarGoo1

PROMETIDOO!

Grax x tu comntaRiio evaa!

un besooo!

Barb.

Notapor enemir_wesley » Mié Ago 13, 2008 3:49 pm

hola

barbara

me encanta tu fic

espero que la sigas

saludos

atte

enemir

[color=#BF40BF]enemir
(\__/)
(O.o )
(> < ) Este es conejito copia en tu firma al conejito y ayúdalo a conquistar el mundo.
enemir_wesley

Notapor E_Ale_Potter » Mié Ago 13, 2008 10:50 pm

estuvo corto pero bueno..!!!
dond se abran metido ron y hermione uhmmmm eso
esta como sospechoso no.??? jejejejejeje
es bueno saber los temores de harry con respecto a su futuro
y lo q le hace sentir ginny no.?
esta peraja es lo maximooooooooooo..!
espero lo continues muuy pronto
chau*besos*cuidate
¿dә cuαитαs foямαs sә puәdә dәsтяozαr uи coяαzóи Ч әspәяαя q sιgα lαтιәиdo?

POR UN BESO* H/G Sin magia por-beso-primer-fic-sin-magia-t46350.html

One-shot...Como.? H&G como-one-shot-t46791.html

Si tienen algun fic de H/G y R/Hr no duden en enviarme un MP y d seguro lo leo.!! jeje
E_Ale_Potter

Notapor Barb. » Jue Ago 14, 2008 10:34 am

Yase que diiJe k kasa post q escriBiiria seRia un dia xro esQ como no boi a tener tiemPo Pos me adlntO xD!

speRo sus Fiirmass!!

____________________________________________________________________________________________________

Sábado 14 de Febero:SAN VALENTIN Oo-!! JEJ

Ginny estaba emonionadísimaa! Hoy era el Gran Día! San Valentín!!=). Hot por fin sería el gran baile de Los enamorados. Para esta ocasión las chicas se habían comprado unos vestidos geniales......(luego intentaré ponerlos en fotos). Y como era San Valentín y la última vez Ginny no le pudo comprar nada a Ginny por celebrar sus 4 meses de relación le quería comprar algo especial. Algo que desmotraría lo mucho que le quería. Había pensado en comprar unos colgantes que llevarían sus nombres y grabado en el medio, un corazón.Pero aunque le parecía buna idea al principio pensó que a Harry le gustaría mucho más algo relacionado con el Quidicht. Ya que mañana se jugaba un ppuesto importante.

Así que se levantó temprano para poder ir a Hosmade y comprarle algo. Se paró en seco junto aún escaparate. En letras grandes ponía un cartel enorme:
-NUEVO TRAJE DE QUIDICHT IMPERMEABLE AL AGUA CON LAS GAFAS DE REGALO(inscripción dorsal 5 libras)

Era justo lo que Ginny buscaba. Seguro que a Harry le encantaba. Entró en la tienda:
-Hola-saludó el dependiente
-Hola,perdone,¿Cuánto cuesta ese traje?
-78 libras y la inscripción dorsal 5 libras.
-Oh......vya-dijo Ginny con fastidio. Ella había juntado todo lo que tenía ahorrado pero solo tenía 74 libras y no podía permitirselo. Y justo en ese momento:
-No quiere nada señorita?
-Si. Pretendía comprarle a mi novio ese nuevo traje con inscripción. Pero solo tengo 74 libras.
-¿Su novio juega al Quiditch?
-Si es buscador .
-¡¡POR LAS BARBAS DE MERLÍN!!¿No me estará usted hablando de Harry Potter?
-Si justamente. Bueno adi.....
-Esperee! Podemos hacer una cosa.
-Si dígame.-dijo Ginny entusiasmada,
-Usted me da todo su dinero y yo le doi el traje y las gafas(que por cierto eran graduadas jeje) y le hago una inscripción si usted me da un autografo de Harry potter!
-POR SUPUESTO! Además aquí tengo uno suyo(que casualidad xD)...Tome
-Muy bien señorita,dígame que le pngo en la inscripción?¿
-POTTER. Y más abajo: Para mi gran buscador Harry,mucha suerte en los partidos.Te quiere,Ginny
-Bien.¿Con letrás doradas?
-Potter con letras doradas y la dedicatoria en verde esmeralda.
-Muy bien.Espere unos minutos enseguida estará.

Ginny miraba toda la tienda con detenimiento. Quizá ella algún día tambi´n sería una gran busacadora de su equipo favorito:-Entonces Harry me tendrá uq ecomprar amí una saeta de fuego-penso y al instante se rió por lo bajo.
-Aquí tiene señorita,mucha gracias por todo.
-A usted! Hasta Pronto-y Ginny se marchó

Justo cuando se dirijía al castillo vió algo que no esperaba ver. Algo que jamás pensó que ocurriría.Algo que no podía creer. Harry se estaba besando con Cho Chang el día de San valentín. A Ginny se le partío el alma. Sintió que se desmoronaba. Muchisimas lágrimas salían sin parar de sus bonitos ojos azules. Y lo peor que le pudo suceder fue como Cho se reía en sus propias narices. Y cuanto más lloraba Ginny más se reía y se agarraba a Harry. Pero lo que Ginny no sabía es que ese no era Harry,ni mucho menos. Era Cormac McLaggen que se había tomado la molestia de hacer poción multijugos y quitarle a harry un pelo de su túnica para vengarse de Ginny.

Ginny salió corriendo y se encerró en su habitación un poco hasta slair de allí y dirijirse hacia el baño. No podía creerlo. Harry con Cho? Y el día de los enamorados?¿ Nunca esperaba algo así de Harry .Ella pensaba que él no amaba igual que ella a él. El día más feliz de su vida se estaba convirtiendo en el peor.¿Cómo podía haberle echo una cosa así? Y más delante de sus narices. ¿Por qué lo hacía? Para vengarse de ella? Quizá había echo algo malo para que Harry se cvengará de esa manera? Pero decidió no darle más vueltas. Salió de auél lugar. Lo único que esperaba de Harry era una explicación,pero de momento no lo quería ver. No sabía si estaba para asumir otro ruptura y menos la de Harry. Algo que pensó que jamás sucedería. Ella pensaba que ese amor iba a durar toda la vida.Pero estab claro que se equivocaba.

Mientras pensava enn todo esto, se dió cuenta que había llegado al retrato de la señoRa gorda. Entró y se encontró con un radiente Harry rebosante de felicidad.
-¡¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!-exclamó a Harry con alegría. Y justo cuanto se abalanzaba para darle un gran beso,recibió una cachetada por parte de Ginny. Al moreno le emperazon a salir unas cuantas lagrimillas de sus ojos azules a causa del dolor.
-¿Por que hicite eso?-reclamó Harry
-Ahora no te hagas el inocente conmigo Harry. Lo he visto todo. Y si tienes una buena explicación me gustraía que la diese AHORA-le digo Ginny furiosa
-¿De qué me hablas? Yo no he echo nada malo-decía Harry mientras seguía tocandose la mejilla
-Bien. Veo que no te ha dado tiempo a pensar que excusa me ibas a dar. Así que TERMINAMOS"-le dijo Ginny
-Pero QUÉ?¿ Porque me haces esto Ginny? Yo no te he hecho nada-le dijo el chico llorando. Pero no por la cachetada sino por lo que Ginny le acababa de decir.
-No te hagas el idiota conmigo- le dijo Ginny llorando y se fue a su habitación dejando a un confuso y triste Harry

Hermione que lo había escuchado todo fue trás Ginny pero antes dijo:
-Por tu bien que no le hayas echo nada malo Harry-le dijo Hermione lanzandole una mirada asesina

Harry no entendía nada.¿Por qué Ginny le había dejado? Era la único que se podía preguntar,pero no hayaba la respuesta.Estaba segur de que él no había hecho nada,ni mucho menos para que Ginny coratara con el.

Mientras tanto en la habitación de la chicas.........
-Vamo Ginny no puede haber sido tan grave.....¿Qué ha pasado?-le preguntó Hermione
Ginny que estaba llorando le respondió:
-LO HE VISTO BESÁNDOSE CON CHO CHANG!!!
-¿¿¿¿QUÉE?????-.......Harry? Lo dudo.
-Pues no lo dudes por que lo he visto. Nunca pensé que sería capz de hacerme eso.
-Ginny iré a hablar con él. Quédate aquí
-Pierdes el tiempo....¿Qué va a hacer?¿Negarlo?

Harry estaba llorando,como nunca antes( jejee). No sabía lo que le ocurría. Él la maba más que a su vida,nunca jamás sería capaz de hacerle daño.
-Harry.......-le dijo Hermione
-Hermione-le dijo el moreno llorando.
-HARRY........
-No espera! antes de que digas nada! Yo nunca sería capz de hacerledaño a Ginny. La amo más que a mi vida hermione. Por favor tines que creerme. No se que le ocurre,se enfadó y me dijo que ya habíamos terminado.
-Entonces estás diciendo que tú no era el que estaba besándo a Cho Chang en Hosmade?
-¿¿¿¿¿!!!!!!!QUÉEEEEEE!!!!!!!!??????-bramó él
-Ginny me dijo que os había visto besandoos delante de sus narices.
-ESO ES MENTIRA!!! MALDITA PUTAA!!!! -estalló Harry y unos chicos de tercer curso se asusrtaron y salieron corriendo.
-Ya Harry cálmate.
-NO NO ME DIGAS QUE ME CALME. Por favor hemione. Yo no he salido de Howgarts en toda la mañana tienes que creerme,le puedes preguntar a cualquiera. Verás.
-Seamus, a que me he pasado toda la mañana contigo cumpliendo un castigo con McGonagall?
-Si cierto.
-Vale Harry entonces hacemos una cosa. Yo averiguo más de todo esto y tú le escribes una carta a Ginny ya que no quiere hablar contigo Ok?
-Si.Pero en cuanto me encuentre a LA CHANG,,,,,TE JUERO QUE......
-Si ya bueno. Todo se arreglará para esta noche.No te preocupes.
-Eso espero.

___________________________________________________________________________________________________

Mñana por la trdee el desenlace de la historiiaaa!!

besos!!!!!

Barb.

Notapor enemir_wesley » Jue Ago 14, 2008 11:23 am

genial

megusto

:D

que reciba cho su merecido
espero el proximo capitulo
con ancia
bay

besos
[color=#BF40BF]enemir
(\__/)
(O.o )
(> < ) Este es conejito copia en tu firma al conejito y ayúdalo a conquistar el mundo.
enemir_wesley

Notapor Barb. » Vie Ago 15, 2008 9:10 am

lo sientooo lector@s xD!

staRe incomuniCaDa 4 diiaS i no suBirre istoRiaa!!

Lo sientoo!

xro espeRo q sigan comntnDoo!!!

xauuu!

Barb.

Notapor Barb. » Mar Ago 19, 2008 9:53 am

Buenoo aQiii estoii!!

Siiento aBerr taRdado tanToo xroo ya e vueLtoo xD!

______________________________________________________________________________________________________

Y sin más dilación, Harry comenzó a escribir la carta:

-Ginny,
Por favor tienes que creerme. Yo no era el que besaba a Cho Chang.Todavía no se como decirte que yo no fui,sino Cormac Mclaggen. Hermione y yo tenemos nuestras sospechasas de que pudo ser que tomará poción multijugos. Por favor tines que creerme. YO TE QUIERO MAS QUE A MI VIDA,TU LO ERES TODO PARA MÍ. Sino no quieres creerme no lo hagas. Lo entenderé. Bueno en realidad no lo entenderé y si es necesario te perseguire por todos los rincones para pedirte perdón de rodillas. Se que he podido estar algo ausente esta semana. Mañana tengo mi partido de Quidicht. Quiero que sepas que si lo ganó...........no aceptaré la oferta para jugar. Porque estamos juntos en esto. No quiero que creas que etso es un chantage por que es verdad. Ahora mi vida sinb ti no sería lo mismo. Tu eres la razón por la que me levantó todas las mañanas. Sino quieres perdonarme,aunque de corazón te juró que ese no era yo, ni quieres hablarme, si ya no quieres saver nada más sobre mi, te dejaré en paz, pero si no me diices nada te prometo que aunque me ignores lucharé por ti de cualquier manera.

y i esto no se arregla para esta noche, por si acaso te doy tu regalo. No me gustaría tenerlo como un recuerdo de algo que ya jamás pudiese tener.

TE QUIERE,TE QUERÍA Y TE QUERRÁ HASTA DESPUÉS DE SU EXISTENCIA,

Harry James Potter//*

Mientras tanto en los terrenos de Howgarts,Hermione investigaba sobre Cho Chang. Caminaba sin rumbo,sin conseguir nada.Hasta que llegó a los baños allí Cho charlaba con Cormac animadamente.

-Jajajajajajaj......has visto la cara de Weasley?-le dijo Cho
-Por supuesto, ojalá no vuelvan nunca. Para que aprenda que con Cormac no se mete nadie.

Hermione corrió como nunca antes a la habitación de las chicas. Agarró a Ginny por el brazo y las dos salieron corriendo. Ginny se resistía,pero no conseguía soltarse.
-¿Qué haces Hermione?¿A dónde me llevas?
-Quiere que veas una cosa importante.

Y al fin,llegaron a los baños. Y escucharon:
-Bueno y túi? Con quién vas a ir al baile Cormac?
-No lo é. Podemos ir juntos para que así sufran más.
-Si es buena idea. ¿Y qué vamos a hacer con la poción multijugos?
-No lo sé. Mejor será que la dejemos aquí y así a nosotros no nos echan las culpas.
-Bien. Que tonta la Weasley se ha creído que tu eras Harry.

Y Losdos estallarón en una carcajada. Ginny se quedó helada. ¿Cómo había podido creer que Harry le pudiese haber hecho una cosa así? Salió corriendo para poder pedirle perdón. Pero llegó a la sala común y allí no estaba. Subió a su habitación y encontró la carta:

-Ginny,
Por favor tienes que creerme. Yo no era el que besaba a Cho Chang.Todavía no se como decirte que yo no fui,sino Cormac Mclaggen. Hermione y yo tenemos nuestras sospechasas de que pudo ser que tomará poción multijugos. Por favor tines que creerme. YO TE QUIERO MAS QUE A MI VIDA,TU LO ERES TODO PARA MÍ. Sino no quieres creerme no lo hagas. Lo entenderé. Bueno en realidad no lo entenderé y si es necesario te perseguire por todos los rincones para pedirte perdón de rodillas. Se que he podido estar algo ausente esta semana. Mañana tengo mi partido de Quidicht. Quiero que sepas que si lo ganó...........no aceptaré la oferta para jugar. Porque estamos juntos en esto. No quiero que creas que etso es un chantage por que es verdad. Ahora mi vida sinb ti no sería lo mismo. Tu eres la razón por la que me levantó todas las mañanas. Sino quieres perdonarme,aunque de corazón te juró que ese no era yo, ni quieres hablarme, si ya no quieres saver nada más sobre mi, te dejaré en paz, pero si no me diices nada te prometo que aunque me ignores lucharé por ti de cualquier manera.

y i esto no se arregla para esta noche, por si acaso te doy tu regalo. No me gustaría tenerlo como un recuerdo de algo que ya jamás pudiese tener.

TE QUIERE,TE QUERÍA Y TE QUERRÁ HASTA DESPUÉS DE SU EXISTENCIA,

Harry James Potter//*

Al leer esto no pudo evitar que unas grandes lágrimas recorrieran su cara. Y habría el regalo.

Unos bonitos zapatos negros de Dolce y Gabbana en los cuáles venía esta nota:

Para Ginny con cariño( espero que seán estos los que te gustaban jejej) Feliz día de los enamorados=)!

Bajó deprisa hacia la sala común pero Harry se´guía sin aparecer,entonces se acordó de auél bonito lugar que Harry la llevó su primer día como pareja.El lago. Imagió que podría estar allí así que salió como una bala hacia auél lugar. Y en efecto, al llegar un moreno de ojos azules ahora cristlinos acausa de las lagrimas,estaba sentado mirando aquellas vistas.

Al instante Harry entornó la cabeza y vió a Ginny. A la única persona que le hacía sonreir de esa manera.

-Ginny-dijo casi en un susuroo.....yo,...
-No digas nada. Todo esta aclarado. Te quiero Harry

Y los dos se fundieron en un calido y tierno beso.

-Feliz día de los enamorados Ginny.
-Feliz día de los enamorados Harry.

____________________________________________________________________________________________________

Mañana máss!!!!

besosss i comentenn!

Barb.

Notapor Sta. Gigiola » Mar Ago 19, 2008 3:33 pm

HOLA BARBARA DISCULPA NO PASAR ANTES PERO AQUI ESTOY...

UYYY ESA CHONGA DE CHO,

SABIAS QUE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS DE MI ALMA A CHO CHANG????, AHORA LO SABES JIJIJI

ES ALGO EXTRAÑO ODIAR A UN PERSONAJE DE FANTACIA PERO YO LA ODIO LA DETESTO, UF¡¡¡¡¡¡, SIEMPRE ANDA DE METIDA ENTRE HARRY Y GINNY..

QUE BUENO QUE TODO SE SOLUCIONO Y
LA CARTEDE HARRY MUY LINDA

BUENO

QUE ESTES SUPER BIEN Y GRACIAS IGUAL A TI A TUS COMENTARIOS EN MI FIC......

ATTE

EVE

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor enemir_wesley » Mar Ago 19, 2008 4:45 pm

hola

:D
me encanto
este cap. barbara
espero el prox.
con ancia
bay
[color=#BF40BF]enemir
(\__/)
(O.o )
enemir_wesley

Re: Historia de un amor/Harry y Ginny

Notapor Barb. » Jue Ago 21, 2008 8:59 am

Siigooo

_______________________________________________________________________________________________________

-Por cierto,me encantan tus zapatos Harry
-No es nada. Todo para mi niña es poco.
-Pero son demasiado caros,no era necesario,ya sabes que yo me conformo con cualquier cosa.
-¿Yo qué te he dicho antes? Que todo para ti es poco.
-Es que el mío no es tan caro........ni por asomo.
-Yo no necesitaba nada.Tu ya eres mi regalo.........pero si me has comprado uno.....¿me lo das?
-Jjjejejej.........Si sube a la habitación de las chicas

Los dos subieron agarraditos de la mano.

-Toma ábrelo-dijo Ginny con entusiasmo

Harry al abrirlo se llevó una gran sorpresa.

-¡¡Vaya!!-exclamó
-Espero que sea de tu talla.¿Te gusta?
-Es el mejor regalo que alguien me ha hecho nunca.
-Pues venga a quién esperas? Pruébatelo

A Harry le quedaba como un guante. La verdad es como si estuviera hecho solo para su uso.

-Te queda genial Harry......seguro que con esto ganas todos tus partidos
-Muchas gracias Ginny.........tú eres la única persona en este mundo que sabe lo que de verdad me gusta.......Si te digo la verdad yo pensé que terminarias comprando unas cadenitas o algo así........Que no quiero decir que no me habrían gustado eh?? pero sin duda prefiero esto.
-La verdad es que al principio pensé en comprarte eso,pero me pareció que a ti te gustaría más algo relacionado con el quidicht..........Y no te apetece estrenarlo?¿-preguntó Ginny picaramente
-¿M estas diciendo que si quiero ir a jugar al Quidicht contigo?

Ginny solo asitió y se limitó a dedicarle una sonrisa

-Pues adelante Madame.Yo le esperaré con mucho gusto.-dijo Harry galante
-Menos cumlpidos Potter. Que no te lo voy a poner nada fácil

Los dos bajaron a jugar al campo. Y como ambos eran muy buenos estuvieron unas tres horas seguidas jugando.....hasta que Harry atrapó la snich dorada.

-Bueno,si ha conseguido ganarme a mi Potter........Krum es pan comido

Y Harry que ya no bromeaba le dijo:
-Tu ya tienes el puesto asegurado en los Holly Harpies

Ginny le tumbó en el suelo y le comenzó a hacer cosquillas

-No...jajajajajaj...Ginny para...,..jajajajajaj
-Eso te pasa por ganarme siempre
-Oye te parece si nos vamos a dar un baño y nos preparamos para ir a comer?¿
-¿Baño?¿Querrás decir ducha no?
-No. Te llevaré a un sitio especial,tu solo coje un bañador las chanclas y una toalla....yo te espero abajo
-Ok-aceptó Ginny gustosa

Harry tuvo que esperar un rato enorme por que claro,como no?¿ Ginny tardó en arreglarse con el bañador

-Oh por fin! Pensaba que te habías caído por el agujero del baño o algo
-Jjajajajajajajajja! No seas idiota y vámonos......que por cierto,¿a dónde me llevas?
-Tu cierra los ojos y ponte la capa de invisibilidad que yo te llevo

Harry la llebava al baño de los prefectos

-Ya puedo abrir los ojos?¿
-Si.
-Guau!!¿Qué es este lugar?
-Es el baño de los prefectos,en verdad nosotros no podemos estar aquí pero he reservado con el nombre de Ron jejej
-Vaya este sitio es genial......

Y así estuvieron un largo rato. Entre risas,contandose sus cosas..........hasta que Ginny dijo de repente:
-Sabes Harry que se te ve muy sexy con el pelo mojado?
-Jjejjje.......¿ a qué te refieres con eso?

Ginny le susurró algo al oído
-ahhh! Comprendo lo que quieres decirme......

Y así sucedió lo que tenía que suceder^^(lo pillais? jejejj)

Terminaron su baño y se fueron a la sala común ya ha cambiarse y ponerse las túnicas para ir a comer. La comida transcurrió agradable. Ron y Hermione por fin eran pareja al igual que Luna y Neville. A todos se les veía radientes.

Volvieron a la sala Común a descansar. La tarde sería un poco aburrida para los chicos,dado que las chicas ya habían subido a sus habitaciones para prepararse para el gran baile de San Valentín.

______________________________________________________________________________________________________

a la noxeee tendreís otroo!

kissess!!

a por ciertoo! ya se que dije que la historia sería entorno a ron y hermione/harry y ginny

pero e decidido escrinir solo la de Harry y Ginny ........lo sientoo pero me gusta mas esta pareja

xauu!

Barb.

Notapor enemir_wesley » Jue Ago 21, 2008 11:23 am

:D hola

barbara

genial historia

me en canto son unos pillos

sigela pronto

porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis
porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis :D :)

[color=#BF40BF]enemir
(\__/)
(O.o )
enemir_wesley

Notapor Barb. » Vie Ago 22, 2008 9:11 am

PerDon x no suBiir aiieR=(=(

__________________________________________________________________________________________________

Mientras tanto en la habitación de las chicas:

-Luna que vestido te has comprado?¿-preguntó Ginny
-Jejjee.....ya lo verás
-Esty ansiosa por verlo.Seguro que te queda genial
-Y tú Ginny?¿¿Cuál te has comprado?
-Sorpresa,sorpresa^^.....Tú?
-El mío es rojo pasión.......es que el color favorito de Ron es el rojo-dijo la castaña sonrojándose
-Jajajajajajj! Que por cierto,ya era hora de que tú y mi hermanito fuerais pareja ehh?¿
-Pues sí. Anda que no os ha costado ni nada-intervino Luna
-Bueno.....pero ya estamos juntos no?¿ Pues ya esta jej.
-Y tú Luna qué?¿ Que callaidto te tenias lo de Neville
-Ya,,pero eso es otra historia......y Ginny,¿Cómo arreglasyei tú y Harry las cosas?
-Ai......pobrecito mío,le pegué una cachetada que lo deje llorando y todo por la ....Cho .....¡HAY QUE ASCO ME DA!

Todo lo que hablaron en esas dos próximas horas se las estuvieron haciendo sus peinados y mientras abajo los chicos dormían placidamente.

Estuvieron toda la tarde y en cambio los chicos o dormían o jugaban al ajedrez mágico. Ya eran casi las ocho y media de la tarde y los chicos subieron a sus habitaciones a cambiarse. Así iban vestidos:

-Ron lucía una camisa verde.acompañada por un traje oscuro sin corbata y zapatos de baile
-Neville vestía al igual que Ron pero con una camisa azul
-En cambio, Harry iba el más informal. Una camisa blanca con una corbata roja,unos vaqueros azules y sus deportivas negras.

Y en cuanto a peinados:

-Ron iba como siempre, con el pelo corto pelirrojo
-Neville,ya no lo llevaba corto,sino como en cuarto año largo y despeinado.
-Y Harry pelo corto,pero al igual que en tercer curso e iba sin gafas. Para esa ocasión se había puesto unas lentillas brillantes que resaltaban sus bonitos ojos azules.

Los tres bajaron a la sala Común y nuevamente se sentaron para poder esperar a las chicas. Pero casi no tuvieron tiempo. La primera que bajo fue Hermione. Que lucía un vestido rojo pasión (como el de la foto). Peinado: una moño y su maquillaje era suave,solo llevaba un poco de brillo en los labios.

Así era el vestdo de Hermione:

Luna fue segunda:

Lucía el vestido de la foto. Su peinado era como el de siempre lo llevaba suelto y como tenía una gran melena le quedaba perfecto y no llevaba maquillaje,según ella le gustaba ser natural

Vestido de Luna:

Y finalmente bajo Ginny:

Llevaba un pelo super liso. Destacaba con sus bonitos ojos azules, su maquillaje: sombra de ojos azul y unas pestañas negras largas. Y llevaba brillo transparente para los labios. En cuanto a su vestido es el de la foto,junto con el complemnte del collar:

vestido de Ginny:

En cuanto a los zapatos Hermione y Luna llevaban unas bailarinas,pero Ginny iba la más espectacular en todos los sentidos,los zapatos de dolce and gabbana que le había regalado Harry le quedaban ideales(son los de la foto)

Los chicos se quedaron embobados con sus respectivs parejas. Pero como ya he dicho, a medida que iban bajando ahcia el gran baile todas las miardas se fijaban en Ginny Weasley y en Harry Potter.

Intntare subir otro x la noxheee"!!!!

comnten!

Barb.

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General