"Te amé, te amo y te amaré el resto de mis días H/G FINAL

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Historia de dos amores/Harry y Ginny/Ron y Hermione

Notapor enemir_wesley » Vie Ago 22, 2008 11:37 am

:D
hola
barbara

me encantaron los bestidos

sensacional capitulo

me gustaria que se vengaran de la cho y su compañero

felicidades y sigo el proximo con ancia

bay

enemir
[color=#BF40BF]enemir
(\__/)
(O.o )
(> < ) Este es conejito copia en tu firma al conejito y ayúdalo a conquistar el mundo.
enemir_wesley

Notapor Sta. Gigiola » Vie Ago 22, 2008 12:46 pm

:D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:

SISISISIS MUY LINDO LOS CAP, ME GUSTARON

TODITOS...

IGUAL LOS VESTIDOS LINDOS

PERO EL DE GINY NO SE VE :( , MMM

ES FIC

DEMACIADO LINDO.....

SIGUELO
OBVIO...

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Barb. » Dom Ago 24, 2008 10:24 am

Perdonnn x la tRdanxaaa!!!

____________________________________________________________________________________________________

Hubo silvidos para Ginny,cosa que hizo que Harry se enfureciera y se pusiera más nervioso,pero también hubo piropos para Harry lo cuál hizo que Ginny se pusiera hecho una furia y les mandara hechizos silenciadores. Entonces la voz de Cho Chang resonó por todo el Gran comedor que en esos momentos se había convertido en una pista de baile:

-¡¡AHHH!!!!-gritó la asiática

Todos los presentes voltearon sus cabezas para ver que le sucedía. Y allí estaba ella llorando y gritando como una cría de 6 años. Su vestido,( el cual ya era feo desde que lo compró xD) se había convertido en un camisón de antaño,deshilachado y de un color marrón que parecía escrimentos de hipogrifo.

-Me vengaré Weasley! NADIE LE HACE ESTO A CHO CHANG-vociferó esta
-Pues no aberme dejado inconsciente aquél día rata asquerosa.

Al instante la Profesora McGonagall( quién ahora era la directora del lugar trás la muerte de Dumbledore) exclamó:

-Haga el favor de quitarse eso señorita Chang y procure no bajar al baile en toda la noche.Extendié un olor insoportable
-Yo?¿

En esos momentos en los cuales Hary había desaparecido bajo su capa de invisibilidad le estaba haciendo un conjuro. Al parecer estaba convirtiendo el olor de su colonia en el de una mofeta. Cho salió furiosa de aquél lugar y no volvió a molestar a nadie en toda la velada.

La profesora McGonagall que al parecer estaba al corriente de los que le habá hecho Cho a Ginny aquél día no le castigó por destrozarle el vestido y sobre lo de el extraño olor, nunca culpó a Harry de nada ya que no podía verlo.

Ginny fue la única que supo que Harry le había hecho aquello. El juró que se vengaría de ella. Y en aquellos instantes no se le ocurrió una mejor manera de hacerlo,aunque ambos sabían que Cho no les iba a dejar en paz.

La velada trancurrió perfecta. A Ron y a Hermione,junto con Luna y Neville se les veía cada vez más enamorados y en cuanto a Harry y Ginny,digamos que, fue uno de sus mejores días como pareja.

-Vaya Harry no sabía que también tenía dotes de bailarín-le dijo Ginny mientras bailaban un vals en el centro de la pista
-La verdad es que yo tampoco-dijo Harry un poco asombrado e sus grandes dotes como bailarín.....Por lo menos lo hago mejor que tu hermano. El cuál estaba en el centro de la pista bailando a forma de pato...si a eso se le puede llamar bailar claro^^
-Jjaajajajajaj-Ginny estalló en una carcajada

Cuando termino el vals empezó a sonar música que a todos los alumnos les gustaba.....música Pop/Rock para ser exactos. Ginny y Harry eran el centro de atención y por una vez,Harry pensó que era por algo que no estaba relacionado con Voldemort.

Ya eran las tres de la mañana, y aunque al día siguiente era d¡Domingo Harry se fue a la cama

-Vaya! Ya tan tarde¿¿ Maána tengo la prube e de irme a dormir
-Espera Harry yo voy contigo-le dijo Ginny deteniéndolo del brazo
-No es necesario, puedes quedarte con los demás
-No gracias. Todos estan muy acaramelados.....puaggg tanto amor empalaga
-Jajajajajajajjajajajajajajajja
-Además estoy cansada. Y a primera hora me levantaré contigo e iremos a ensallar al campo de Quidicht,,,,te parece?¿
-Será genial-dijo Harry con una sonrisa

Ya en la sala común cuando los dos se dirijían a sus habitaciones Harry dijo algo a Ginny quién quedo un poco sorprendida con aquello:

-Ginny
-Hum?¿
-Te amo tanto. Eres la única cosa por la que sé que puedo llegar a vencer a Voldemort y seguir viviendo
-Vya Harry.......no sé que decir...en fin,no pensé que pudieras llegar a quererme tanto-esto lo dijo un poco sorpendida
-Ginny,créeme.Tú eres mi luz.Te quiero y no imaginó una vida si tu no estás

Y entonces Ginny no puedo hacer otra cosa más que darle un gran beso que duró minutos y cuando se separaron Harry como todo un caballero le acompañó a su habitación, para luego rendirse en los suños de Morfeo.

___________________________________________________________________________________________________

Spero que les haya gustadooo!!

gracias a todas las que leen mi ficc"

xauu!
'Solo podemos temer a una cosa: A lo Desconocido'
Entren acá!: http://www.forohogwarts.com/forum.htm

Mis historias! cielo-infierno-thash-t54972.html tan-descarada-como-siempre-t54719.html
Barb.

Notapor enemir_wesley » Lun Ago 25, 2008 11:41 am

hola

barbara

genial cap :D

me gusto

espero el siguiente :)

bay
[color=#BF40BF]enemir
(\__/)
(O.o )
(> < ) Este es conejito copia en tu firma al conejito y ayúdalo a conquistar el mundo.
enemir_wesley

Notapor Sta. Gigiola » Lun Ago 25, 2008 3:46 pm

HOLA BARBARA..

JAJAJAJA ME ENCANTO ESTE CAP POR DOS COSA...
LA PRIMERISIMA POR QUE HARRY Y GINNY SE VEIAN TAN LIDO JUNTOS Y DEMOSTRANDOS ESU AMO...

YU LO 2º POR QUE LA RATA DE CHO ESIBIO SU MERESIDO AJAJJAJAJA ME REI MUCHO ESTUBO MUY BUEBO QUE LE ARRUINARAN LA NOCHE A ESA ARPIA JAJAJ

(LA ODIO ES ASI)

JIJI

MUY BUENO EL CAP
ESO SI MUY CORTO

PERO BEUNO AL FIN

ME DESPIDO BESOSO

XAUUUUUUUUUU

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Sta. Gigiola » Lun Ago 25, 2008 3:47 pm

HOLA BARBARA..

JAJAJAJA ME ENCANTO ESTE CAP POR DOS COSA...
LA PRIMERISIMA POR QUE HARRY Y GINNY SE VEIAN TAN LIDO JUNTOS Y DEMOSTRANDOS ESU AMO...

YU LO 2º POR QUE LA RATA DE CHO ESIBIO SU MERESIDO AJAJJAJAJA ME REI MUCHO ESTUBO MUY BUEBO QUE LE ARRUINARAN LA NOCHE A ESA ARPIA JAJAJ

(LA ODIO ES ASI)

JIJI

MUY BUENO EL CAP
ESO SI MUY CORTO

PERO BEUNO AL FIN

ME DESPIDO BESOSO

XAUUUUUUUUUU

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Sta. Gigiola » Lun Ago 25, 2008 3:48 pm

UPS APARECIO DOS VESES MMM NO SE XQ

BUENO NO IMPORTA

SIGUELO........

XAUUUUUUU

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Barb. » Mié Ago 27, 2008 4:48 pm

Olaaaa!! aQiii estoii e buueLtoo Jejejeej!

________________________________________________________________________________________________________

Unos brillantes rayos de luz invadieron la habitación de los chicos y Harry se desperezó para luego ir directo a las duchas. Hoy sería su gran día. Se lo jugaba todo a una carta. Si no ganaba a Krum quizá no lo ficharían,pero aún así tenía sus posibilidades.

Tardó unos cuantos minutos en vestirse con el nuevo traje que Ginny le había regalado para San Valentín. Mientras bajaba por las escaleras una cabellera color fuego estaba esperándolo sentada en un cómodo sofá de la salita.

-Vaya,por fin despertaste-dijo Ginny
-Si..emmm....lo raro es que tú estes despierta tan temprano.Pensé que tendría que esperarte como siempre
-Ja! No te iba ha hacer esperar Potter. Hoy es tu gran día y tienes que trabajar duro o sino no conseguirás nada y quedarás en rísiculo ante todo el colegio y los ojeadores
-Si señora.Usted manda-dijo Harry sonriéndole

Él sabía que Ginny se conportaba así cuando algo tenía que ver con el Quidicht.Cuando había partidos o cualquier tipo de cosa relacionada con el Quidicht nda más existía para ella. Sólo y únicamente el juego.

Los dos bajaron al Campo y empezaron a entrenarse. Ginny también lo hacía. Pensó que ella también debía estar preoparada para las pruebas de los Holly Head Harpies.

Harry no paraba de entrenar.
-¡¡VENGA!! Oh! VAMOS HARRY.......-le gritaba Ginny desde las gradas

En el fondo Harry sabía que le gritaba porque intentaba ayudarle a conseguir el puesto y que era tan dura por este motivo. Pero el no podía más necesitaba descansar unos minutos. Al fin y al cabo,tenía que estar fresco para el partido y no cansado.

-¿Por qué demonios parás?
-Porque creo que ya he ntrenado lo suficiente. Ginny,necesito estar fresco para el partido y no agotado. Así no conseguiriía nada.
-Oh.....tienes razón lo siento-decía esta mientras se ponía colorada.
-No pasa nada. Se que soo intentas ayudarme-le dijo Harry y le dió un beso en la mejilla.Mira me voy a dar una ducha y nos vamos a desayunar.....te parece bien?
-Perfecto

Mientras Harry se desnudaba para darse una ducha,Ginny entró al vestuario de los chicos. La mirada de Ginny expresaba lujuría sus hormonas se dispararon de al ver a Harry sin ropa^^(jejejejejej)

-AH!-gritó Harry cayéndose al suelo y tapándose con una toalla como podía.Me as asustado.-dijo sonrojándose
-Lo siento.

Ginny se acercaba peligrosamente a Harry. Apoyó una mano en su torso desnudo y con la mano que le quedaba libre le quitaba las gafas mientras lo besaba apasionadamente.

-Ginny aquí no por favor. Nos podrían pillar.
-Si claro. Un domingo a las ocho y media de la mañana......que tontito eres
-Mmm....ya si pero...

Justo cuando le iba a replicar Ginny se desabrochó la blusa y seguidamnte el sostén.

-Tú ve a ducharte que yo......iré enseguida-le susurró Ginny al oído.

Harry no podía oponerse a aquello. Sencillamente, no podía.Cuando Ginny se ponía en ese plan le volvía loco. Así que únicamente obedeció a lo que le pedía.

Entró en las duchas y después de unos instantes por detrás alguien le agarraba la cintura,mientras besaba sus espaldas. Se volvió rápidamente y..........ya sabeís lo que vino después(jajajajajaajaj).

Cuando los dos quedaron satisfechos(^^=)),se vestieron y agarrados de la mano fueron al Gran Comedor a desayunar, y como los ambos habían previsto,no había casi gente.

Se sentaron en la mesa de su casa y empezaron a charlar. Harry se tronchaba de risa. La verdad era que Ginny siempre le hacía reír como nadie. No sabía opr qué. Si por sus comentarios,chistes.......pero era la única que podía hacerle reír cuando tuviera un día gris.

-Harry,cuando todo esto acabe.....(Ginny se refería al tema Voldemort) piensas hacer algo aparte de jugar al Quidicht si te fichan?
-Pues claro. Estudiaré para auror. Creo que ese es el único empleo que me gusta.¿Y tú?
-Pues aparte de ser la mejor cazadora de los Holly Harpies(Harry se limitó a sonreírle),creo que también estudiaré para auror.
-Genial!¿Te imaginas? Harry Potter y Ginny Weasley acaban con todo tipo de magia oscura.....
-Si anda Harry deja de soñar. Yo nunca seré tan buena como tú respecto a las artes oscuras.
-¿Cómo que no?Eres excepcional en todos los sentidos y muybuena bruja. La mejor que conozco.
-Si claro!-dijo Cho lo bastante fuerte como para que los dos la oyeran.

Y Harry dolido por el comentario con un simple giró de su varita movión un trozo de madera que había en el suelo,con el cuál Cho tropezó y se calló.Ginny se reía a carcajadas.

-Me encanta verte sonreír-le dijo Harry
-A mi me encanta que te encante jjej.
-Te quiero.
-Yo más

Y Harry tomó de la cintura a Ginny y se la llevó fuera del gran Comedor y detrás de un tapiz de Gryffindor,dieron rienda suelta a su amor.

_______________________________________________________________________________________________________

EsPerooo que les aya gustadooo!!!!

posteennnn!!

Mis historias! cielo-infierno-thash-t54972.html tan-descarada-como-siempre-t54719.html
Barb.

Notapor enemir_wesley » Jue Ago 28, 2008 4:05 pm

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
hola

megusto

continualo pronto

sip sip sip porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfisporfis porfis

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[color=#BF40BF]enemir
(\__/)
(O.o )
enemir_wesley

Notapor Barb. » Dom Ago 31, 2008 9:25 am

i SiGooo!! xD

________________________________________________________________________________________________________

-Ha...ha..harry....pa...para por favor...JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJ-le dijo Ginny riendose a carcajadas.Harry le hacía cosquillas.
-No jeje
-Por favor pa..para jejejejejejejj

Y derrepente,el tapiz se abrió de par en par y el Professor Snape los miraba con mala cara.

-Sr.Potter,Srita.Weasley,salgasn los dos inmediatamente de ahí¡¡AHORA!!
-Señor no hacíamos nada malo-replico Ginny
-Me da igual lo ustedes hicieran ahí adentro.Esto no es el parvulario-les dijo serio
-Si señor-dijeron los dos al unísono

Los dos salieron de allí y cuando se alejaron lo suficientemente del Professor Snape estallaron en una gran carcajada.
-Jjajajajajaj.Esto no es el parvulario señores-imitó con la voz se Snape Ginny
-JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJ!!!!!!!!!-a Harry le dolía la tripa de tanto reírse
-Hay Harry,sabes que por tu culpa ahora me meto en más problemas?¿.....mala persona
-Ja! Mira quién habla,te recuerdo que la semana pasada tuve castigo con McGonagall porque me pillo mandandote una nota.
-Y eso fue culpa mía?
-Si.Porque tú empezaste mandandome una nota
-Si bueno,pero fue divertido ver tú cara cuando te castigaron.Anda que,cualquiera te dice algo en esos momentos de furia xD.
-Oye,es que esa semana ya tenía tres castigos.
-`Pobrecito mío.
-Si pobrecito Harry.Tendrás que hacer algo por él
-Así? Y que se le ofrece al señor?
-Nose Madame.Usted sabrá......^^
-Mmmm......Quieres que me vengué de Snape por los castigos?
-Si! Pero cómo? Lo último que quiero es que tu te metas en más líos por mi culpa-le dijo cariñosamente Harry
-Tranquilo.Mira fijate bien.

Snape que pasaba casualmente por el castillo( q coinidencia xD). Ginny le dijo a Harry que se puesiera la capa y que la cubriría a ella también. Y entonces.....

-¡¡MOCOMURCIELAGO!!-exclamó Ginny debajo de la capa

A Snape comenzaron a salirle unas askerosas sustancias de la nariz.Y lo mejor es que no había contraconjuro,había que hacer una poción.
-¡MALDITOS CRÍOS!

Y rápidamente Snape salió corriendo a elaborar la poción.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJAJAJAJAJJJAJAJJ
-Ai.....se lo merecía jjeej-dijo Ginny orgullosa de si misma
-O...me duele la tripa de tanto reírme kjajajajajajajajajajjajajajajjjajaja

Y empezó otra vez la carcajada de Harry,y casi no se le pasa.

-Bueno ya? Se te pasó o cómo?
-Si jej ya ya esta-le dijo Harry con su radiente sonrisa

Y Ginny que no se podía resistir a ese tipo de sonrisa....(según ella no había otra mejor que la de Harry) lo besó hasta que los dos se quedaron sin respirar

-Te quiero-le dijo Harry sin ceramente
-Yo más.....Harry?
-Si?
-Yo...esto...te hago feliz?

E instintivamente Harry la volvió a besar.Pero era un beso diferente. Fue un beso largo y pausado y muy tierno.

-MÁS QUE NADIE...¿Qué pregunta más absurda es esa?¿O lo dices por que yo no te ago felix?
Pues claro que si! Como nunca nadie antes

Y esta vez fue Ginny la que le besó,por mucho tiempo.

-Oye,¿Y si vamos llendo ya hacia el campo? Cas i son las doce y me juego mucho
-Si vamos

______________________________________________________________________________________________________

-

Barb.

Notapor enemir_wesley » Mar Sep 02, 2008 1:52 pm

HOLA

BARBARA

ESTUBO DIVERT

EL CAP

SIGUE ASI

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

BAY

NO TE TARDES MUCHO
[color=#BF40BF]enemir
(\__/)
(O.o )
enemir_wesley

Notapor Barb. » Dom Sep 07, 2008 8:58 am

Perdon x no subiiR caPii

_______________________________________________________________________________________________________

Ginny y Harry caminaban hacia el campo de Quidicht. Y al llegar ahí estaban:

Gwenog,Viktor Krum y los ojeadores. Mientras caminaban hacia ellos,Ginny notaba la tensión de Harry. Le sudaban las manos y a cada paso que se acercaban Harry le apretaba más fuerte la mano a Ginny.

-Tranquilo Harry.Todo saldra bien.Ya verás como dentro de nada te veo volando en el mejor equipo de Quidicht.-le tranquilizó Ginny
-Eso espero.

-Hola chicos-saludó Gwenog
-Hola!-respondieron los dos al unísono
-Bueno Harry,ya veo que conoces a Viktor Krum
-Si,claro

Y Harry quién no le guardaba ningún rencor a Viktor le estrechó la mano.Se paró unos instantes para ver las gradas.Casi todo el colegio estaba observándolo.

-Bueno,Harry llegó la hora.¿Preparado?
-Por supuesto-dijo Harry con total sinceridad

-Bien.Pues os explicaré en que consisten las pruebas.Primero: atravesar los aros sin fallar ninguno,puesto que,sino habría que volver a empezar,en el menor tiempo posible.Y segunda y última prueba: encontrar la snicht dorada.El primero que la atrape será ganador.
-Entonces,¿Si Harry no atrapa la snicht,no le darán el puesto?-pregunto Ginny
-No.Yo no he dicho eso.También se tomarán en cuenta muchas más cosas para el puesto.Así que...si no hay más preguntas....No? Bien,Viktor.Tu empezarás primero.

Viktor Krum volaba rapidísimo,pero de los 84 aros que había que atravesar,fallo 2.

Era el turno de Harry.Las manos le temblaban,tenía el pulso acelerado,le costaba trabajo el respirar.Pero entonces miró hacia las gradas.Y allí estaba ella. Esa bella niña de cabellos pelirrojos y ojos azules.Parecerá extraño,pero era como si al contemplarla le daría una fuerza interior.La valentía propia de un Griffindor. Y comenzó a volar como siempre lo había hecho.Se sentía como un pájaro libre. Y además el traje de Ginny se adaptaba facilmente a la escoba. Quiero decir que con aquél traje no podía ni resvalarte de la escoba.

Y en un abrir y cerrar de ojos Harry atravesó aquellos díficiles aros sin nisiquiera rozarlos.Por lo que aquello le otorgó una gran ventaja. Había superado en una díficil prueba al mejor buscador del mundo. Y aquello hizo que Krum se avergonzará de si mísmo.Cosa wue hizo qu Ron se pusiera a gritar como unas castañuelas(xD).

-Y ahora a llegado el momento esperado por todos-habló Gwenog,el partido de Quidicht^^.Ha ver quién es capaz de atrapar primero la snicht.

Los dos volaban sin descanso intentando encontrar la pequeña bola dorada.Hasta que Harry la divisó.Corrió veloz y tras el volaba Krum.Los dos chocaban intentando tirar a alguno de la escoba pero era imposible.

Y sin pensarselo dos veces Harry levantó de su escoba,se pudó en pie sobre ella a una altura de 35m,y Viktor Krum intentó tirarle,Harry se tambaleó pero no se cayó.

Viktor lo intentó nuevamente. Pero sin resultados.Harry tenía mucha más agilidad,y en un descuido de Viktor Harry consiguió atrapar la snicht.

Desde las gradas todos los alumnos gritaban de alegría.Los dos contrincantes bajaron hacia donde estaban los ojeadores.

Ginny también se encontraba allí.Le dió un gran abrazo a Harry,y le susurró al oído:
-Sabía que lo conseguirías.Enorabuena.
-Bueno hemos decidido que Harry Potter.........

_____________________________________________________________________________________________________

Lo dejo en suspense!

Comentarr!

Barb.

Notapor enemir_wesley » Lun Sep 15, 2008 4:39 pm

HOLA

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

SALUDOS

BARBARA

SENSACIONAL CAPIT.

MEDEJAS :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y EN ESPERA DE MAS

ME GUSTO

SIGUELO PRONTO

BAY

BESOSS
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
343893-2945571.jpg
MI PAREJA FAVORITA
343893-2945571.jpg (8.21 KiB) Visto 480 veces
[color=#BF40BF]enemir
(\__/)
(O.o )
enemir_wesley

Notapor Sta. Gigiola » Mar Sep 16, 2008 11:33 am

uuhh barbara sorry me perdi 3 cap no puede ser
pero igual es ams emocionante leer 3 d eun tiron jijiji

me gusta muxo tu fic y lo sabes :lol: :D

SIGUELO PRONTITO ESQ IGUAL YO ME TARDO EN POSTEAR XQ ANDO COMO UN COMETA DE AYA PARA ACA...

PERO ME DOY TIEMPO PA LEEER TU FIC Q ES GENIAL

BUENO ME DESPIDO CON CARIÑO

XAUUUUUUUUU ATTE

EVE

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Locurita » Mar Sep 16, 2008 7:40 pm

HOLA BARBARAA.. !! COMO ESTAS?... BUENOO LA VERDAD ME GUSTÓ TU FICC...
ES DEMASIADOO HARRY Y GINNY PARA MII PEROO TIENE LO SUYOO,, !!
MUY BIENN TE FELICITOO.. !!!
ME PASEE COMO PROMETII... GRACIASS POR TODOO !!!!
BSOSS Y SEGUII QUE MEJORAA...!!!!CHAUUUSS !!!
Es momento de volver a empezar...
Locurita

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General