"Te amé, te amo y te amaré el resto de mis días H/G FINAL

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Historia de dos amores/Harry y Ginny/Ron y Hermione

Notapor Barb. » Mié Sep 17, 2008 11:30 am

Olasss lectoRass!

Sehh q las e dejaDo abandonadiillaS xro ya estoii de vueLtaa....ya savenn,de aCa para ya....i Con muchas prubeass....uff

aQi les deJo un troXoo!

________________________________________________________________________________________________________

-Hemos decidido que Harry Potter.......
-Si?¿?¿?¿-preguntó ansiosaa Ginny
-¡¡Será el nuevo buscador de la selección inglesa de Quidicht! Mis mejores deseos Sr.Potter!!

Harry no salía de su asombro,al igual que Ginny,Hermione Ron......etc......

Y derrepente muchos alumnos de su Casa,los de Ravenclaw,Huppelpuff,e incluso algunos de Shlytherin, gritaron de la emoción. Harry era en aquellos instantes el hombre mas feliz de todo el mundo.De eso estaba seguro. Y en aquellos instantes:
-Harry-murmuró Ginny
-Ginny-murmuró Harry
-Lo has conseguido,tu sueño.....ya no es un sueño,es un sueño cumplido......
-Si.....
-¡¡HARRY!!FELICIDADES!!

Y acto seguido Ginny lo abrazó muy fuerte.Los dos daban unas pequeñas vueltas Harry le sonreía,gritaba se reía,al igual que su amada pelirroja.

-Mis felicitaciones Harryy-Krum le tendió la mano
-Gracias Viktor
-¡¡ENORABUENA!!-le decía Gwenog
-Gracias.Es genial.....-Harry no tenía palabras
-Te avisaremos con noticias,ahora vete a celebrarlo
-Por supuesto

Harry no cabía en su felicidad. Por fin tenía algo que le permitiría salir adelante,bueno en realidad dos cosas:
-Su gran puesto en el Quidicht,que era su gran pasión y su gran sueño.
-Y Ginny. Esa pelirroja por la cuál se desvelaba,la única que le hacía sentirse en las nubes,ella era única e inigualable. Ella era simpática,amable,risueña,hermosa........pero lo que más le gustaba de ella sin duda alguna era su gran personalidad. Estaba segurísimo que nadie podía llegar a ser como ella.Estaba seguro de pocas cosas en su vida, pero estaba seguro de que nunca podría amar a nadie más que no fuera Ginny Weasley.

Despues de que muchos alumnos de Howgarts le dieran la enorabuena y le desearan lo mejor......
-Harry vamos a la sala de los menesteres-dijo Ginny
-¿Por qué?
-Aquí hay mucha gente,quiero estar a solas contigo-y esta le guiño un ojo
-A bueno, en ese caso.....-le sonrió picaramente

Durante el camino los dos fueron muy callados.Solo se dirigían miraditas que llevaban condigó el gran amor que los dos sentían. Al entrar a la sala Harry quedó sorprendido:

-¡¡SORPRESAA!!-gritaron
-Vya! Pero que es esto?¿
-Una pequeña sorpresa de todos los miembros del ED-intervinó Ron
-No se que decir....
-No digas nada,solo....DISFRUTA!

Estuvieron allí toda la noche,bailando,charlando,riéndose por los absurdos comentario de Ron........

-Una noche magnífica-dijo Ginny

Ahora solo los dos se encontraban en la Sala.

-Si.....la verdad
-Buena nos vamos?¿ En verdad tengo mucho sueño y mañana hay clases.....
-Si vámonos

Cuando se dirigían ya hacia la Sala Común,Ginny dijo:

-Ouch! Mierda! Se me ha olvido algo dentro...¿Me acompañas?
-Lógico princesa- Y harry deposito un suave beso en sus labios.Ginny sólo sonrió

Entraron de nuebo a la Sala de Los Menesteres y....

_____________________________________________________________________________________________________

Siento q el capi Sea tan corto xro me tnGo q ir YA!

Intentaré subir luego unoo!

Posteen y diganme q tal!
'Solo podemos temer a una cosa: A lo Desconocido'
Entren acá!: http://www.forohogwarts.com/forum.htm

Mis historias! cielo-infierno-thash-t54972.html tan-descarada-como-siempre-t54719.html
Barb.

Notapor enemir_wesley » Mié Sep 17, 2008 2:07 pm

hola

barbara

sensacional
me gusto mucho
que pasara me dejas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
siguelo pronto

bay

besos
[color=#BF40BF]enemir
(\__/)
(O.o )
(> < ) Este es conejito copia en tu firma al conejito y ayúdalo a conquistar el mundo.
enemir_wesley

Re: 1oo&Harry 'nD Ginny___]]

Notapor Barb. » Mié Sep 17, 2008 3:18 pm

Olaaa gracias enemir_wesley!

tU Q siiempre postteaS en mii Fic!

tB a eve19,autenticalocura......a todaS!

aQii Como e `PrometiiDo os deJo el oTro caxO de istoriiaa.....es Corto Lo siientO xro tnGo q estuudiaR paRa una prueBa!
________________________________________________________________________________________________________

Entraron a la Sala de Los Menesteres y....

Toda la sala estaba decorada por unas tapices color rojo fuego(típico de los Griffynfor),Cada uno con un jugador de la Selecccion de Inglaterra de Quidicht. Harry rápidamente busco con la mirada en la tapiz del buscador y allí estaba él,montado en su Saeta de Fuego,sonriéndo.Realmente se le veía feliz.

-Pero ¿Cómo has..?
-Fácil no? Ya sabes como funciona esta Sala.Siempre aparece con los objetos necesarios para su buscador.
-Eso lo sé. Pero porqué?¿¿A qué se debe todo esto?-preguntó aunque ya lo sabía perfectamente
-Oh vamos! Lo sabes perfectamente.....
-Si bueno..¿Pero por qué lo has hecjo?
-Pues porque te lo mereces lógico-lo dijo como si resultaría algo obvio
-Así?
-Por supuesto. Harry nadie se lo merece más que tú-dijo Ginny sinceramente
-Sí,tú
-Si bueno,pero mi momento llegara.......=)

Harry le sonrió.En verdad Ginny le quería mucho. Se sentaron al lado de la chimenea,mas bien se tumbaron. Ginny apoyó su cabeza sobre el pecho de Harry y comenzó a hablarle. Harry no emitía sonido solo acariciaba el pelirrojo cabello de Ginny y la contemplaba con una sonrisa ,pero una sonrisa melancólica.
-Harry t parece bien?
-Emm?¿ qué?¿ Perdona Ginny,no te he entendido bien-mintió
-Oye que te pasa? Estas como ausente
-No me pasa nada-volvió a mentir

Ginny se incorporó y lo miró fijamente a sus grandes y hermosos ojos esmeralda.Habló:
-Se que te pasa algo Harry
-En verdad no se lo que me pasa Giiny. Lo que quiero decir,es que ahora es todo bonito y maravilloso y mañana todo se desvanece......-est último lo dijo con un deje triste
-Mira Harry,se que en tu futuro solo puedes ver a Voldemort.Nada más allá. Pero tienes que pensar que hay un rayo de luz,por el que merece la pena luchar. Y yo,mi familia, la orden,el ED siempre estará contigo y nuca te fallará.
-Y eso lo se Ginny,pero tu no sabes lo que es este infierno,levantarme cada mañana y acostarme cada noche pensando que podía ser la última.
-Ya se que no se lo que debes sentir. Lo único que puede decirte-le cogió la mano- es que yo siempre voya estar a tu lado para TODO lo que necesites,yo y todos los que te quieren.Harry debes vencer a Voldemort. Hazlo por ti mísmo.Por todos los años que le te ha hecho sufrir y ha hecho sufrir a mucha mas gente inocente.Hazlo por mí-esta última frase la recalcó mucho.
-Por ti hago todo lo qu quieras. Y sabes perfectamente que no me rindo por ti y por los demás,pero especialmente por ti Ginny.Tu eres mi razón de vida,mi razón de seguir adelante.Te amo como se que nunca podre amar a nadie más que no seas tú.No me dejes nunca Ginny.
-Nunca lo haré Harry,lo juró.

Ginny tenía los ojos vidriosos.No iba a llorar. Eso era una de las cosas que más le gustaba a Harry de ella. Que nunca lloraba.

Harry le apretó más fuerte la mano.Ginny lo miró a los ojos, y muy ddespacio se fundieron en un largo beso que parecía no tener fin. Cuando al fin se separaron, Harry le susurró al oído a Ginny:
-Te amo y te amaré siempre

Ginny se estremeció,los pelos se le pusieron de punta. Fue en ese momento , en el de auqella noche cuando dupo realmente que Harry nunca la dejaría.

Y nuevamente se fundieron en otro largo beso.Pero no un beso pasional o un beso largo cualquiera. U beso suave lentoy tierno,que desmostraba cuanto se querían.

_____________________________________________________________________________________________________-

Hasta la proximaaa!

Posteen hartoo!

Mis historias! cielo-infierno-thash-t54972.html tan-descarada-como-siempre-t54719.html
Barb.

Notapor ginny_angel » Vie Sep 19, 2008 9:17 am

es hermoso :D

ginny_angel

Notapor Barb. » Sab Sep 20, 2008 11:20 am

Olaaa lectorass!!

uuenO graciass por posteaR:

eve19: linda! tu fuiste la primera k posteaste en mi fic me alegro de que te gustee tanto la historia! aBer si tu sigues pronto la tuyaa! ya sabes q m encnta!

e_potter: me pregunto q abra siDo de ti! Ahora me estaba dando cuenta de que tu tambien tienes un fic! Lo siento soi iidiota x no aberme pasaDo antes! LO SIENTO DE CORAZON! Tal vez sea por eso por lo que ya no postees en mi fic....De verdad que lo siento i que aora mismo me ponGo a leer tu historia!

enemir_wesley: Linda tu tb! iempre posteaS en mi ficc i eso me da ganas de continuarLo! siGue posteandoLo o dandome ideaS!

autenticalocura: Si cierto. Tal vez sea demasiado Harry y Ginny pero el fic siempre trataRa de su historia. Igualmente gracias por comentar en esta historia sabes que ami la tuya me encanta! I la seguire hasta el final!

yani_potter: Gracias por sacar tiempo i pasarte por mi fic que es rematadamente malo comprada con los tuyos(solo sigo los que tratan sobe H/G lo siento). El tuyo es para escribir un libro. Asi que ten cuidado J.K Rowling! jejej

ginny_angel: Te digo parecido a las demas! Garciass x postear en mi fic i continua jejeje

cuidense chicasss!

i tb qeria acer una aclaraciones:

Primero puse k harry tenia los ojos azules(en mi historia)a igual que Ginny,pues bien he decidido cambiar eso i poner que harry tiene los ojos azules y ginny castaños.

Barb.

Notapor E_Ale_Potter » Dom Sep 21, 2008 11:23 pm

barbara*!!
lo sientooooooooooooooooooooooooooooo.!! :(
eh estado mas perdida no solo en tu fic sino tambien
en todos en los q posteo incluso hasta en mi propio
fic.. pero eso tiene una explicacion mi pc se daño :cry: :cry:
tiene asi mas o menos 2 semanas y x eso no me eh pasado aproveche
q un tio dejo su lapto aqui y me di una pasadita
asi q no pienses q es xq no t has pasado x mi fic oks...
jejeje bueno tus caps buenisimossssssssssssssssssssssssssssss
cm 100pre no hace falta q t lo diga cierto.?? jejeje :D
espero con full ansias el siguiente cap
chauu*cuidate*se tq quiere*
:wink:
¿dә cuαитαs foямαs sә puәdә dәsтяozαr uи coяαzóи Ч әspәяαя q sιgα lαтιәиdo?

POR UN BESO* H/G Sin magia por-beso-primer-fic-sin-magia-t46350.html

One-shot...Como.? H&G como-one-shot-t46791.html

Si tienen algun fic de H/G y R/Hr no duden en enviarme un MP y d seguro lo leo.!! jeje
E_Ale_Potter

Notapor YaniitaPotter » Lun Sep 22, 2008 1:15 am

yani_potter: Gracias por sacar tiempo i pasarte por mi fic que es rematadamente malo comprada con los tuyos(solo sigo los que tratan sobe H/G lo siento). El tuyo es para escribir un libro. Asi que ten cuidado J.K Rowling! jejej

Hayyy linda pero que mentira!!!!!!!!!!!!!! Quisiera yo tener la suerte de J.K...
Me hago millonaria y que carrizo no haria yo con esa plata ps!!!!!!!!!!! xD
Te agradezco por pensar asi de mi fic...Pero no soy escritora ni mucho menos!!!!
Eso de escribir no lo veo pa mi.....Me sorprende que alla gente que me siga, PERO COMO LO AGRADEZCO!!!
eSCRibir para mi, mas bien es un desahogo, y sus post me animan en mis decadencias =)

eres un amor!!!!!!! por todo lo que dices en tus post sobre mis historias!!! :D
Tan divina!!!!!!

Y bueh, aqui me tienes, leyendote, como te dije...
Yani es mujer de palabra eh?? xD jejeje

Sigue con ganas hermosha...
Te leo....

Besototes para ti!!!!

Yani....8D
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor Sta. Gigiola » Lun Sep 22, 2008 1:31 pm

hoo barbara mne alagas de verdad gracias por la dedicatoria..

y me encanta tu fic..
es muy lindo

y fuy lña primera y seguire posteandote ahasta el final jijiji

genial el fic que buebno q harry cumplio su sueño muy klindo todo todito

y gracias tambien por pàsarte por mi fic hago lo que puedo...

siempre con cariño..

xauu
continua pronto tu fic

ATTE

EVE
Adjuntos
3000064copiaca3.gif
eve for ever, harry y ginny
3000064copiaca3.gif (117.24 KiB) Visto 602 veces

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Re: Te ame,te amo y te amaré el resto de mis dias......1oo% H/G

Notapor chiquitita » Sab Sep 27, 2008 8:08 am

ola
me encant ala historia
pero sq escribes un poco lento
tenes q escribir a amenudo ok??
bss
chiquitita

Notapor Barb. » Sab Sep 27, 2008 10:49 am

chiquitita escribió:ola
me encant ala historia
pero sq escribes un poco lento
tenes q escribir a amenudo ok??
bss

Si cierto es que tardo en escribir partes de la historia pero tengo numerosas pruebas en clase y no me da tiempo para todo. Lo siento,peror no podre escribir as rapido de lo que lo hago.

Y por cierto me alegro que te guste la historia. ¡¡BIENVENIDA!!

Barb.

Notapor Barb. » Mar Sep 30, 2008 2:46 pm

Olaaaa chiCasss_!

SiienTo la trdanZa xroo he estado enferma esta ultima semana i no he podido subir capitulo pero aqui les traigo unoo
_______________________________________________________________________________________________________

Se quedaron unos minutos más sobre aquél sillón cercano al cálido fuego. Se les hicieron las 3 de la madrugada yno hubo más remedio que subir a sus respesctivas habitaciones a dormir unas horas.

El día amaneció apagado,al igual que muchos otros. Harry despertó gracias a los fuertes ronquidos de su compañero de cuarto,Ron.

Se tomó una ducha caliente para relajarse y seguidamente se vistió y bajó a desayunar al Gran Comedor.

Por su parte,Ginny acababa de despetarse pero garcias a los gritos de Hermione(cuando quería era realmente pesada). Lo primero que hizo sue mirarse al espejo.Y.....

-¡AHHHHHH!-gritó
-¿Qué te sucede Ginny?-le preguntó Hermione que llegó terrblemente asustada
-¿Pero tu has visto las ojeras que tengo?¡POR LAS CALZAS DE MERLÍN(xD)!
-Oh idiota! Me asustastes,pensé que te había pasado algo grave
-¿Y esto te parece poco?
-Jjajajaj anda ya,Ginny.Solo son unas ojeras
-¡No puedo bajar así!¡MERLÍN QUE HORROR!Anda pasame la base(maquillaje para todo la cara)
-Mmm.....-temiendo la reacción de Ginny-,verás ya no nos queda
-Que?-pronunció despacio Ginny
-Calmate Ginebra no es tan grave,si casi no se nota....
-¿COMO QUE NO ES TAN GRAVE? ¡QUE ASCO DE DÍA! Primero llueve, es lunes y ahora esto...¿Qué más me puede pasar?
-Que a primera hora tienes ´historia de la magia
-Oh genial! REALMENTE UNA MARAVILLA!
-Calmate por favor,mira el lado positivo. Si,llueve,pero como otros muchos días.Tienes unas PEQUEÑAS ojera no exageres y es lunes,pero piensa que hoy es el día que más tiempo puedes pasar con Harry
-Tal vez tengas razón......Sabes que odio que tengas razón en todo siempre?-le dijo sonriéndola
-Si, bueno pues vete acostumbrandote jajaja....y apuráte que nos perderemos el desayuno
-Siii.......enseguida salgo.

Pero es lógico que tardó mas de una hora.

Abajo en el Gran Comedor,un aburrido Harry esperaba a sus amigos(realmente a todos les encantaba dormir). Y por fin un soñoliento Ron se dignó a bajar.

-Oh por fin! Merlín,por que adoráis tanto dormir?
-No lo seee...(bostezo xD).......¡MERLÍN TORTITAS!
-JAJAJAJAJAJAJAJ! Si anda rápido que solo quedan dos bandejas llenas a rebosar^^
-Si tienes razón tendré que comer rápido,ya quedan pocas-le respondió preocupado
-Jjajajajajajajajajajjajajajaa!!!
-Eh tarado! No te burlés de mí si?
-=)=) Como quieras.....jajajaj
-No te rías tanto y piensa en el próximo partido contra Hufelpuff,dime¿Qué estrategia tienes pensada?
-Ron todavía queda un mes,dejame respirar
-Lo decía por sacar un tema de conversación,mi hermana te ha comido el coco(cabeza)
- Si claro,la última que pudimos estar asolas fue el viernes pasado y te recuerdo que al día siguiente te propuse ir a Hosmeade a comprar material para el equipo,pero tú que hiciste? Te fuiste con Hermione al Salón de Madame Pudipié^^

Los dos suspiraron.

-Si realmente son ellas las que nos llenan la cabeza de pajaros.......-dijo un soñador Ron
-Nosotras qué?-le interrumpió su hermana
-Tú eres la culpable de los pocos ratos que puedo hablar a solas con Harry-y Ron frunció el ceño
-Y tú el culpable de los pocos ratos que puedo pasar con Hermione-se defendió Ginny
-Puede ser..........pero aun así sigo pensando que acaparas mucho a Harry
-Y yo pienso lo mismo sobre ti
-¡Callate enana!
-No me da la gana callate tú......odiosoo...
-enana......
-Bueno ya basta si? No estoy para otras de sus peleas-intervinó Hermione,me voy.
-Ves lo que hiciste? Ahora se ha enfadado conmigo.....HERMIONE ESPERAA

Y Ron salió tras ella.

-Ai Ginny.....
-¿QUÉ? TENGO YO LA CULPA?¿
-yo no he dicho eso
-Bete al carajo Harry!

Y Ginny se fue enfadada a su clase de Historia de la magia.Mientras tanto,Harry se dirigió a su clase de Transformaciones sin darle mucha importancia al tema. Ginny era una mujer de carácter.

Por su parte, Ginny se pasó toda la hora de Historia de la Magia dandole vueltas al tema.¿Por qué siempre que tenía un mal día se enfadaba con Harry que no tenía culpa de nada? Era afortunada al tenerle,seguro que cualquier otro no la habría soportado.

Harry se escabulló 5min antes de que acabara su clase para esperar a su linda pelirroja. Sonó el timbre y Ginny salió con desgana,sin duda, esas clases la ^^mataban^^.

-Hola pecosita-sonó una voz detrás suya
-Hola-dijo avergonzada y agachó la cabeza
-Eh....-le tomó la barbilla he izo que se miraran frente a frente-, te pasa algo?
-¿Por qué lo haces?
-¿Perdón?
-Porque me aguantas?¿Por qué cada vez que tengo un mal día soportas que regañe sin tener tu la culpa de nada?
-Porque te quiero-le contestó sincero.......además me gusta que seas así.
-¿A qué te refieres?
-Me gusta tu carácter. Es más lo amo =). Y yo te aguntaría una y mil veces,ya lo sabes-y le sonrió.
-Y tú sabes que te adoro yque tengo mucha suerte al tenerte?
-Eso lo tendría que decir yo pelirroja-bromeó Harry. Te quiero.
-Yo más.

Y Harry la besó con ternura.

-¿Tienes la hora libre?-preguntó Ginny
-Si!
-Genial tengo algo que enseñarte.
-¿A sí?¿Y qué es?
-Ah! Sorpresa...tú solo sígueme.

Les gustó el capi? Espero que si

Posteen hartooo!

Les quieroo!

Barb.

Notapor Sta. Gigiola » Mar Sep 30, 2008 2:55 pm

QUE LINDOS SON ESTOS DOS LOS AMO JIJI
Y BUENO GINNY CON ESE CARACTER Y HARRY QUERIENDOLA TANTO UUH QUE TIERNO

SIGUELO PRONTO ME GUTA MUCHO TU FIC

XAUU
ATTE

EEVEVE

XAUUUor]

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Locurita » Vie Oct 03, 2008 2:58 pm

muyyy buenooo todoooo !!! jejeje.... me gustoo que seleccionaraann a harry comooo buscadorr.. !!
yyy queee rapiditoo se peleann y se arreglann... Harry es un amorr.. .!! la bancaa en todo a Ginny.. !!
jeje-.... meeeeeeee vooooooooooyy... nos leemoss.. !
jeje.... seguiiloo qeee ta buenoo.... adiosss barr.. ! un besoo enormee.. !
Es momento de volver a empezar...
Locurita

Notapor ginny_13 » Vie Oct 03, 2008 6:05 pm

me encanta ese fic!!
lo adoro :D

hermoso

segilo!
*-------harry y ginny--------*

*=)
no nos dejes caer en el harry/hermione
y libranos de cho
amén...*H-->APS<--G [H/G love]*
ginny_13

Notapor Little L » Dom Oct 05, 2008 12:16 pm

Hola¡¡
nueva lectora me encanta tu fic es precioso no hermoso un besazo de..
Leire..
*Eternamente y perfectamente Loca* L)

Enamorada hasta los huesos de James Sirius Potter (L) (L)

La 3G es la mejor época del mundo de Harry Potter...

*Eternamente Hufflepuff*

El 92% de las adolescentes morirían si Orlando Bloom les dijera que no es genial respirar, pega esto en tu firma si eres del 8% que se está riendo
Little L

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General