por Barb. » Mar Sep 30, 2008 2:46 pm
Olaaaa chiCasss_!
SiienTo la trdanZa xroo he estado enferma esta ultima semana i no he podido subir capitulo pero aqui les traigo unoo
_______________________________________________________________________________________________________
Se quedaron unos minutos más sobre aquél sillón cercano al cálido fuego. Se les hicieron las 3 de la madrugada yno hubo más remedio que subir a sus respesctivas habitaciones a dormir unas horas.
El día amaneció apagado,al igual que muchos otros. Harry despertó gracias a los fuertes ronquidos de su compañero de cuarto,Ron.
Se tomó una ducha caliente para relajarse y seguidamente se vistió y bajó a desayunar al Gran Comedor.
Por su parte,Ginny acababa de despetarse pero garcias a los gritos de Hermione(cuando quería era realmente pesada). Lo primero que hizo sue mirarse al espejo.Y.....
-¡AHHHHHH!-gritó
-¿Qué te sucede Ginny?-le preguntó Hermione que llegó terrblemente asustada
-¿Pero tu has visto las ojeras que tengo?¡POR LAS CALZAS DE MERLÍN(xD)!
-Oh idiota! Me asustastes,pensé que te había pasado algo grave
-¿Y esto te parece poco?
-Jjajajaj anda ya,Ginny.Solo son unas ojeras
-¡No puedo bajar así!¡MERLÍN QUE HORROR!Anda pasame la base(maquillaje para todo la cara)
-Mmm.....-temiendo la reacción de Ginny-,verás ya no nos queda
-Que?-pronunció despacio Ginny
-Calmate Ginebra no es tan grave,si casi no se nota....
-¿COMO QUE NO ES TAN GRAVE? ¡QUE ASCO DE DÍA! Primero llueve, es lunes y ahora esto...¿Qué más me puede pasar?
-Que a primera hora tienes ´historia de la magia
-Oh genial! REALMENTE UNA MARAVILLA!
-Calmate por favor,mira el lado positivo. Si,llueve,pero como otros muchos días.Tienes unas PEQUEÑAS ojera no exageres y es lunes,pero piensa que hoy es el día que más tiempo puedes pasar con Harry
-Tal vez tengas razón......Sabes que odio que tengas razón en todo siempre?-le dijo sonriéndola
-Si, bueno pues vete acostumbrandote jajaja....y apuráte que nos perderemos el desayuno
-Siii.......enseguida salgo.
Pero es lógico que tardó mas de una hora.
Abajo en el Gran Comedor,un aburrido Harry esperaba a sus amigos(realmente a todos les encantaba dormir). Y por fin un soñoliento Ron se dignó a bajar.
-Oh por fin! Merlín,por que adoráis tanto dormir?
-No lo seee...(bostezo xD).......¡MERLÍN TORTITAS!
-JAJAJAJAJAJAJAJ! Si anda rápido que solo quedan dos bandejas llenas a rebosar^^
-Si tienes razón tendré que comer rápido,ya quedan pocas-le respondió preocupado
-Jjajajajajajajajajajjajajajaa!!!
-Eh tarado! No te burlés de mí si?
-=)=) Como quieras.....jajajaj
-No te rías tanto y piensa en el próximo partido contra Hufelpuff,dime¿Qué estrategia tienes pensada?
-Ron todavía queda un mes,dejame respirar
-Lo decía por sacar un tema de conversación,mi hermana te ha comido el coco(cabeza)
- Si claro,la última que pudimos estar asolas fue el viernes pasado y te recuerdo que al día siguiente te propuse ir a Hosmeade a comprar material para el equipo,pero tú que hiciste? Te fuiste con Hermione al Salón de Madame Pudipié^^
Los dos suspiraron.
-Si realmente son ellas las que nos llenan la cabeza de pajaros.......-dijo un soñador Ron
-Nosotras qué?-le interrumpió su hermana
-Tú eres la culpable de los pocos ratos que puedo hablar a solas con Harry-y Ron frunció el ceño
-Y tú el culpable de los pocos ratos que puedo pasar con Hermione-se defendió Ginny
-Puede ser..........pero aun así sigo pensando que acaparas mucho a Harry
-Y yo pienso lo mismo sobre ti
-¡Callate enana!
-No me da la gana callate tú......odiosoo...
-enana......
-Bueno ya basta si? No estoy para otras de sus peleas-intervinó Hermione,me voy.
-Ves lo que hiciste? Ahora se ha enfadado conmigo.....HERMIONE ESPERAA
Y Ron salió tras ella.
-Ai Ginny.....
-¿QUÉ? TENGO YO LA CULPA?¿
-yo no he dicho eso
-Bete al carajo Harry!
Y Ginny se fue enfadada a su clase de Historia de la magia.Mientras tanto,Harry se dirigió a su clase de Transformaciones sin darle mucha importancia al tema. Ginny era una mujer de carácter.
Por su parte, Ginny se pasó toda la hora de Historia de la Magia dandole vueltas al tema.¿Por qué siempre que tenía un mal día se enfadaba con Harry que no tenía culpa de nada? Era afortunada al tenerle,seguro que cualquier otro no la habría soportado.
Harry se escabulló 5min antes de que acabara su clase para esperar a su linda pelirroja. Sonó el timbre y Ginny salió con desgana,sin duda, esas clases la ^^mataban^^.
-Hola pecosita-sonó una voz detrás suya
-Hola-dijo avergonzada y agachó la cabeza
-Eh....-le tomó la barbilla he izo que se miraran frente a frente-, te pasa algo?
-¿Por qué lo haces?
-¿Perdón?
-Porque me aguantas?¿Por qué cada vez que tengo un mal día soportas que regañe sin tener tu la culpa de nada?
-Porque te quiero-le contestó sincero.......además me gusta que seas así.
-¿A qué te refieres?
-Me gusta tu carácter. Es más lo amo =). Y yo te aguntaría una y mil veces,ya lo sabes-y le sonrió.
-Y tú sabes que te adoro yque tengo mucha suerte al tenerte?
-Eso lo tendría que decir yo pelirroja-bromeó Harry. Te quiero.
-Yo más.
Y Harry la besó con ternura.
-¿Tienes la hora libre?-preguntó Ginny
-Si!
-Genial tengo algo que enseñarte.
-¿A sí?¿Y qué es?
-Ah! Sorpresa...tú solo sígueme.
Les gustó el capi? Espero que si
Posteen hartooo!
Les quieroo!