Olaaa girlsss!!! PERDONN PERDONN PERDONN PERDONN!!
Se Q las deje sin capitulo 2 semanas.....pero tube la computadora con virus y no podía subir capi......lo siineto...
peroo aQii les dejo un capituLo larGo para que no se quejen
______________________________________________________________________________________________________
Ginny llevó a Harry por lugares de Hoegarts que ni él mismo conocía. Tras unos minutos andando,llegaron a su destino.Se detuvieron ante una gran puerta marrón protegida con magia.
-Aromohola-pronunció Ginny
Y la puerta se abrió.
-¿Qué?
-Cuando no puedes abrir una puerta que esta sellada con magia y no puedes utilizar el hechizo Alohomora,debes pronunciarlo al revés.
-¿Cómo lo sabes?
-Castigo ordenando libros de magia oscura con Filch,tercer año.
-Ahh....ok....es muy útil.
-Lo sé- le dijo con una sonrisa pícara
Al entrar, en el centro de la sala pudieron observar un gran objeto. Conforme se acercaban, se percataron de que aquél objeto era un gran espejo. El espejo tenía forma puntiaguda y era de gran tamaño,diseñado con unos bonitos bordes azules que rodeaban su contorno. Se situaron frente a el.
-¿ Qué ves?
-¿Cómo?
-Dime que ves Harry-concluyó la pelirroja
-Pues,,,,me veo a mí y a ti de la mano,con tres niños delante nuestra. También tengo una insignia que pone: JEFE DE AURORES.....¿Qué significa todo esto?
-Sabes la respuesta
-No,no puede ser,,,,,es, es,,,
-El espejo de Oreses( o como se llame xD),sí-concluyó esta
-Pero es imposible,Dumbledore me dijo que se lo llevaban de Howgarts y no volvería por lo menos hasta pasado un siglo
-Ya, pues parece que se equivocó no?
-Vaya....es geniall....
-Verdad?-propuso Ginny con una sonrisa
-¿Qué ves tú Ginny?
-Ah...pues....bueno nos veo a ti y amí....y..
-Y¿
-Estás de rodillas frente amí,con una cajita- al terminar se sonrojó
Al instante Harry comprendió de lo que le trataba de decir la pelirroja, y algo le llevó a hacer un impulso. Se pudo de rodillas ante ella y le dijo:
-Ginny, ¿Querrías ser mi esposa dentro de unos cuantos años?
-SI!- y se le saltaron las lágrimas.
Harry la tomó por la espalda,la acercó hacia su cuerpo y la beso con ternura.
-Sabes una cosa Ginny?
-¿Qué?
-Te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días.....
______________________________________________________________________________________________________
Sorry ya se que el capi es cortico pero me gustó el finall de este capituloo y lo dejé asi!
PERDONENN! LES VOLVERÉ A DEJAR ABANDONADAS UN TIEMPO.......LA ESCUELA OCUPA TODO MI TIEMPO...........
Por ciierttooo!
antes de que se me olvide!
an abierto un nuevo foro de HP! ay poc agnte apuntadaa xro nos gustaría( lo digo por que yo soi moderadora) que os apuntaraís!
POR FAVORR!
Escribo otro fic allí!
aora les djeo la direccion!
espero que se registren y publiquen sus historias ok¿??
CUIDENSEE MUCHOO!

*-------harry y ginny--------*
*=)