"Miradas Incandescentes" (AU) RW/HG One-shot [TERMINADO]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Miradas Incandescentes" (AU) RW/HG One-shot [TERMINADO]

Notapor claricia » Dom Nov 08, 2009 7:31 pm

¡Hola chicas!
Aquí estoy con un resfriado de narices, pero bueno. En dos horitas me escribí esta pequeña historieta.
Um, quisiera dedicárselo a Danielawealey y a Natty Weasley. Os adoro, nenas. Gracias por vuestra opinión in situ.
La canción utilizada es Jueves de La Oreja de Van Gogh.
Y de antemano pido disculpas por si alguien se siente herido por el tema utilizado en la historia. Yo viví muy de cerca ese día y lo recordaré siempre. Fue un día muy negro para nosotros los españoles y no me quiero aprovechar para nada de ese momento. Tan solo construí una historia bordeando lo que dice la canción.
Bueno, muchas gracias por vuestra atención y espero que os guste.
Besos,
Fani.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Miradas Incandescentes.

Salió de su casa pasadas las ocho de la mañana, llegaba tarde. Mientras corría entre la gente que como ella se dirigía a sus quehaceres diarios, se detuvo en un puesto de prensa. Sus ojos color miel quedaron prendados de la imagen de una pareja. Acaramelados proclamaban al mundo su amor correspondido. Soltó un suspiro justo cuando un rayo de sol le daba de lleno en la cara. El vendedor la miró con curiosidad, esperando a ver si se decidía a comprar algo, pero no. La chica se dio la vuelta y siguió corriendo hasta llegar a la estación de trenes.

Estaba introduciendo la tarjeta en la máquina cuando su tren con destino al centro de la cuidad entraba en el andén. De la prisa se le resbaló la tarjeta. ¡Mierda!, pensó. Se agachó al suelo para cogerla y con ansiedad vio como las puertas del tren se cerraban de nuevo y este partía sin ella. A sus espaldas alguien chocó con su cuerpo acuclillado y la chica se levantó de golpe con su tarjeta de tren empapada en la mano. Unos ojos azules le sonrieron y ella se sonrojó primero y se hizo a un lado después. El chico le dio las gracias y ella vio como desaparecía entre el reguero de gente que entraba en esos instantes.

Si fuera más guapa y un poco más lista
si fuera especial si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres
Te sientas enfrente y ni te imaginas
que llevo por ti mi falda más bonita
Y al verte lanzar un bostezo al cristal
se inundan mis pupilas

En un gesto coqueta, nada usual en ella, se llevó una mano al cabello castaño y se lo atusó. Algo atolondrada y sin dejar de mirar por donde se había ido el chico de los ojos azules, fue hacia las taquillas. Allí se sacó una nueva tarjeta y escuchó como un nuevo tren entraba en la estación. Estaba segura de que con él se iban todas sus expectativas de volver a encontrarse con el chico de los ojos azules. Y es que no era un chico cualquiera. Desde hacia casi un año, todas las mañanas se encontraban en la estación e intercambiaban una mirada. Ni una palabra había salido de sus labios, ni un gesto había sido hecho con sus manos, nada. Tan solo miradas que tenían engatusado al corazón de la chica castaña.

Pero ese día que recién comenzaba, para ella ya había terminado y estaba deseando que llegara la mañana siguiente. Solo para verlo, para sentir como sus ojos azules atravesaban su alma. Se dirigió de nuevo hacia las taquillas e insertó la dichosa tarjeta que esta vez entró y le permitió el paso hasta el andén. Con su carpeta roja apretada contra su pecho y el gorro de lana torcido en su cabeza, caminó a paso rápido y sin fijarse en el resto de la gente. En el temporizador que había colgado del techo, informaba que el próximo tren llegaría en siete minutos.

La chica suspiró y se sentó en uno de los bancos de mármol que había al final del andén. Apoyó su carpeta contra sus rodillas y sacó un libro gordo de su bolso de tela. Leía con avidez, adentrándose en una vida que no era la suya. El reloj de la estación marcó las ocho y cuarto con un ruido sordo. Un ruido que se abría paso por los tímpanos de la chica, pero ella no le prestó atención. La única persona que le quitaba el sentido ya se había ido. Detuvo su lectura al pensar de nuevo en él. Cada mañana se vestía con esmero con la esperanza de que él le dirigiera la palabra o se fijara en ella. Volteó la cabeza para mirar hacia el cielo azul del exterior, tan cálido y tierno como los ojos del chico. Cerró los suyos en un intento de canalizar sus pensamientos, pero como siempre que lo intentaba, no tuvo suerte.

Los volvió a abrir al notar que alguien se sentaba a su lado y se la quedaba mirando como un bobo enamorado. La chica cerró el libro de golpe y levantó su cabeza dispuesta a decirle cuatro cosas a ese desconocido mirón. Pero cuando sus ojos color miel se encontraron con los azules de él…su mente se quedó en blanco y su boca medio abierta y desencajada. Era el chico de los ojos azules, aquel que veía cada mañana pero con el que nunca hablaba. Estaba como en shock, todavía no se lo creía y él le sonreía. Notó como el rubor volvía a sus mejillas y ella no podía hacer nada por detenerlo. Bajó la cabeza avergonzada y se perdió el suspiro que salió de los labios del chico al tiempo que se levantaba.

Y de pronto me miras te miro y suspiras
Yo cierro los ojos tú apartas la vista
Apenas respiro me hago pequeñita
Y me pongo a temblar

El tren se abría paso en la estación como las llamas que tratan de salir por el hueco de una chimenea. Rápido, directo, contundente y en ocasiones…mortal. La chica se levantó y se puso junto a la ralla de seguridad. Miró al chico de reojo y quiso preguntarle qué hacía ahí. Ella lo creía en el tren anterior, ya rumbo al centro de la ciudad. Pero se había quedado a esperar el siguiente, a esperarla a ella. La puerta del tren se abrió y un halo de gente salió. La chica se sentía como una estatua parada en el centro, esperando a que el huracán se detuviera y ella pudiera seguir su camino. El tren se descargó y justo antes de que sonara el timbre, que anunciaba que las puertas se cerrarían, la chica entró.

Miró a ambos lados del vagón y chasqueó la lengua al comprobar que el chico de los ojos azules no estaba. Se sentó en uno de los últimos asientos libres, pero rehusó abrir el libro de nuevo. Apoyó la cabeza en el mullido respaldo de tela azul y dirigió sus ojos hacia el exterior. A trabes de las ventanas podía verse el amplio prado moteado de blanco que bordeaba la ciudad. La noche anterior había estado nevando, pero esa mañana el cielo había aparecido despejado. No había ni una sola nube en su manto azul y los pájaros volaban con la seguridad de no encontrarse ningún obstáculo en su camino. La chica suspiró y cerró los ojos. Le encantaba cuando nevaba, quizás porque no era muy habitual allí.

El traqueteo del tren era monótono y hasta cierto punto te arrullaba para dormir durante unos minutos. La chica notó como poco a poco se sentía más liviana dentro de su duermevela. Oía los murmullos de la gente a su alrededor pero de una forma lejana y cada vez más desvirtuada. Se sentía cansada y tonta. Su vida era la misma que hacia un año y ella no había hecho nada por cambiarla. El chico de los ojos azules era otra de las tareas incompletas de su lista. Apretó con fuerza la carpeta roja y el libro que descansaba sobre ella liberando las ganas que tenia de echarse a llorar. Con la entrada en un túnel la claridad en sus ojos cerrados se marchó. Un giro inesperado hizo que se apoyase en las piernas de la persona que había sentada a su lado. La chica abrió los ojos de golpe y levantó la cabeza.

Y así pasan los días de lunes a viernes
como las golondrinas del poema de Bécquer
Y de estación a estación en frente tú y yo
va y viene el silencio

- Perdón. –dijo sin pensar en quien era ese desconocido sentado a su lado. La salida del túnel tuvo el amable detalle de dejárselo ver con todo lujo de detalles. Ella nunca había pasado del color azul de sus ojos. Pero ahora podía ver el tono rojo de su cabello desordenado, su sonrisa encantadora y miles de pecas repartidas por sus mejillas y por el puente de su nariz.

- No ha sido nada. –repuso el chico. Le dedicó una nueva sonrisa, pero ella sintió como su corazón se aceleraba y se dio la vuelta enseguida. Enterró el rostro en la amplia bufanda de lana que llevaba alrededor del cuello y no dijo nada más.

El juego del amor era muy contradictorio, pensaba la chica. Nunca había hablado con él, ni siquiera sabia como se llamaba, pero su corazón sabía que era el amor de su vida. Extrajo unos centímetros de cabeza de la seguridad de la bufanda y pudo absorber el aroma de la fragancia masculina que emanaba de los poros del chico de los ojos azules. Él estaba ahí, sentado a su lado, actuando como si nada. La chica meneó la cabeza de manera casi imperceptible. Si él supiera, pensó. Pero de nuevo no dijo nada. Sus cuerdas vocales se congelaban con la misma facilidad que la nieve se posaba en el suelo helado. La culpa no era de él, tampoco de ella.

La puerta que conectaba los vagones se abrió y entró una mujer. Entre sus manos llevaba una pequeña y maltrecha bolsa de paquetitos de pañuelos desechables. Vestía de manera muy simple y pobre, con ropa para nada preparada para el frío que hacía. Su rostro era moreno y arrugado, sus dientes hacia tiempo que debían de haber desaparecido. Un precario pañuelo de tela tapaba sus cabellos veteados de hebras grises y se anudaba debajo del mentón. Casi no sabía castellano, pero hacía el esfuerzo porque tenía que comer. Vendía un paquetito de pañuelo a cambio de una sola moneda.

El chico alzó la mano y le hizo una señal a la mujer, que presurosa acudió a su lado. De cerca se podía ver la claridad de sus pómulos desnutridos. La chica se mordió el labio inferior, sintiéndose impotente por no tener el valor necesario para ayudarla. Miró de reojo como el chico le daba no una moneda, sino un billete y le decía que se comprara un abrigo y un plato de sopa caliente. La mujer se deshizo en elogios y apretó con fuerza la mano del chico. Quiso darle la bolsa entera de paquetitos de pañuelos, pero el chico solo acepto uno. Se lo guardó en el bolsillo de su abrigo negro y siguió mirando al frente con una sonrisa.

- Nunca son suficientes. –le dijo al hombre que estaba sentado enfrente suyo. Se volteó para mirar a la chica, pero ella fue más rápida y enseguida escondió su rostro sonrojado y maravillado por lo que acababa de ver. Ahora sabía que también era buena persona.

Y de pronto me miras te miro y suspiras
Yo cierro los ojos tú apartas la vista
Apenas respiro me hago pequeñita
Y me pongo a temblar

La mujer desapareció en el siguiente vagón y de nuevo entraron en un túnel. Algo mágico pasó, porque la chica sintió como la mano del chico de los ojos azules tomaba la suya con delicadeza, con cariño. Ella tragó con dificultad e intentó por todos los medios que él no percibiera el temblor de sus manos. Su corazón latía tan rápido que parecía a punto de salírsele del pecho. Ese pequeño, pero significativo contacto, era la primera palabra que se decían. El primer intercambio de gestos que tenían. No era gran cosa, pero para los dos era un mundo. Cerraron los ojos con la seguridad de que al abrirlos sus manos seguirían entrelazadas.

Dos hondos suspiros se encontraron en el camino mientras el tren salía del túnel y la claridad inundaba de nuevo el vagón. Ella miraba por la ventana, pero él se atrevió a mirarla a ella. Le parecía una criatura preciosa, siempre se lo había parecido. Hacía un año que la vio por primera vez y estaba seguro de que ella no se acordaba. Iba distraída porque, con seguridad, llegaba tarde. Sus cabellos castaños parecían hebras al viento y su falda de gasa roja flotaba. Es una diosa, pensó en el momento. Y aun hoy, con el cabello aplastado por el gorro y la nariz roja por el frío, lo pensaba.

- Luchar contra nuestro destino sería un combate como el del manojo de espigas que quisiera resistirse a la hoz. –dijo el chico mirando la portada del libro que reposaba en las rodillas de la chica. Ella levantó la cabeza y lo miró y por primera vez una sonrisa sin temblores acudió a sus labios.- Es de Lord Byron. –explicó él.

- Lo se. –dijo ella con apenas un hilillo de voz. Todavía era muy consciente de sus manos entrelazadas; del calor que desprendía la de él contra la suya. Descendió su mirada hacia su libro y entonces lo comprendió todo.- Lord Byron. –repitió ella y volvió a mirarlo.

Y entonces ocurre
despiertan mis labios
pronuncian tu nombre tartamudeando
Supongo que piensas qué chica más tonta y me quiero morir

Su sonrojo era adorable a los ojos del chico, pero ella no pensaba lo mismo. Era la primera vez que tenia contacto con el amor de su vida y tan solo sabía repetir lo mismo que había dicho él. Con seguridad había quedado como una tonta delante de él. No dejaba de repetirse la frase en su mente y reprenderse por ello. Aunque el hecho de que él no hubiera apartado su mano era buena señal, sin duda. Con su otra mano aferraba el libro que había llamado la atención de él. Lord Byron era uno de sus autores favoritos y había reconocido la frase que había dicho él.

- Las sonrisas excavan los canales para las lágrimas futuras. –dijo más para si misma que para que fuera escuchado por él. Abrió mucho los ojos al darse cuenta de que lo habría pronunciado en voz convenientemente alta como para que él lo escuchase.- Lord Byron.

- Lord Byron. –repitió esta vez él y la vergüenza y tontera momentánea que se había adueñado de ella, se fue. El chico apretó sus manos entrelazadas y sonrió al tiempo que meneaba la cabeza.- Esto es de locos.

- ¿El qué es de locos? –preguntó ella volteando el rostro y mirándolo, sintiendo como sus ojos azules la acariciaban con la misma cadencia que un soplo de magia.

- Esto. –el chico le mostró sus manos entrelazadas.- Hace meses que deseaba hacerlo, pero siempre encontraba una excusa poco convincente. Me hechizaste desde la primera vez que te vi.

- ¿Yo? –la chica estaba boquiabierta; nunca imaginó que él sentiría lo mismo que ella.

- Si, tu. Desde hace un año que voy llegando una hora antes al trabajo para poder coger el mismo tren que tu. Te miraba desde la distancia, acechando como un león en el desierto.

Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
Yo aún no te conozco y ya te echaba de menos
Cada mañana rechazo el directo y elijo este tren

Se quedaron en silencio los siguientes cinco minutos, disfrutando de ese ambiente mágico que entre los dos se había creado. Ninguno imaginaba que esos cimientos en breve iban a ser vapuleados y que los momentos compartidos no serían recordados. Sus vidas estaban a punto de cambiar. El chico volteó todo su cuerpo para quedar frente a ella y poder coger sus dos manos. La carpeta y el libro de ella cayeron al suelo, pero no se molestó en recogerlos. Había sido un mal menor necesario. Sus ojos no se despegaban de los del chico. Era como mirar a través del cielo.

Un nuevo túnel oscuro y desilusionador los dejó a cada uno en su mundo. Él soñando con ella y ella soñando con él. Una mano pecosa subió hasta el rostro de la chica, agarró un mechón de cabello castaño y con extrema ternura lo colocó detrás de la oreja. Ella estaba a punto de echarse a temblar de nuevo, sintió como todo su cuerpo se erizaba con el contacto de su piel que ahora fue más allá que de la mano. Él no lo sabía, pero era la primera persona que la tocaba así. Con ternura, adoración, sin máscaras.

Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
Yo aún no te conozco y ya te echaba de menos
Cada mañana rechazo el directo y elijo este tren

Pero el destino era caprichoso y tan pronto lo daba todo como lo quitaba. El chico bajó su mano por su mejilla y la posó en su mentón. Ella lo siguió con la mirada y con la expectación de alguien que iba a ser besada por primera vez en su vida. Él le sonriera con los ojos, le daba seguridad, valor. Las palabras sobraban, el resto del mundo sobraba. El traqueteo del tren era su particular canción de amor que paso a paso iba capturando el momento más esperado. Ella temblaba, no sabía qué hacer. Él controlaba, tomándose su tiempo. Y el destino seguía su curso.

Escasos centímetros separaban sus labios. Sentían sus respiraciones, sus temblores, sus expectativas. No había nadie a su alrededor más que ellos dos. Un solo beso para confirmar lo que hacía meses sus corazones sabían. Un solo beso para que la chica perdiera el miedo al amor. Un solo beso para que el chico dejase de mirarla a escondidas. Un solo beso y…

…la luz se apagó. El tren se paró y un ruido estruendoso amenazó con dejarlos sordos. La gente a su alrededor chilló. Y el chico en vez de besarla la abrazó. Echó todo su cuerpo encima de ella y los dos cayeron al suelo. Él la protegió y ella solo fue consciente del terror en sus ojos. El olor a pólvora estaba por todas partes. Los gritos de las gentes cada vez eran mayores. Y sin embargo la chica no oía nada. Tan solo era capaz de ver como el chico cerraba los ojos y caía encima de su pecho como un peso muerto.

Y ya estamos llegando
mi vida ha cambiado
un día especial este 11 de marzo
Me tomas la mano
llegamos a un túnel que apaga la luz

¡No!, pensó la chica. Apretó sus manos aun entrelazadas, pero el chico no respondió a ese estímulo. Vio como una pequeña hebra de sangre bajaba por su sien y apenas sentía su respiración contra su pecho. ¡No!, pensó de nuevo.

- ¡Nooo! –gritó con todas sus fuerzas antes de desmayarse ella también.

Recobró la conciencia cuando notó que alguien le quitaba del pecho del cuerpo del chico. Abrió sus ojos color miel y fue testigo de un horror que no deberían de haber visto. El techo del vagón ya no estaba, la explosión los había dejado al raso. Los bomberos, la policía y los paramédicos corrían de un lado a otro. Había gente que estaba muy mal, o en el peor de los casos…muerta. La chica vio como depositaban al chico en una camilla improvisada, tenia una mascarilla de oxigeno y había abierto sus ojos. Se sentó en el suelo obviando el dolor de cabeza que amenazaba con hacerle perder la conciencia de nuevo.

Pero sin duda alguna lo que más la conmovió fue ver como el chico de los ojos azules, sin apenas conciencia y con la cabeza sangrando, sacaba una mano de debajo de la sábana y la tendía buscando la suya. La chica se levantó de un salto, como si hubiera sido resultado de un resorte. Corrió a su lado, a cogerle la mano y se la llevó a los labios. Anduvo cogida de la mano de él mientras sacaban la camilla. Pudo haber visto la tragedia de cerca, el resultado de unas mentes perturbadas, pero no. La chica solo pudo concentrar su atención en los ojos azules, veteados de rojo, del chico.

Te encuentro la cara gracias a mis manos
Me vuelvo valiente y te beso en los labios
Dices que me quieres y yo te regalo
El último soplo de mi corazón

Él se quitó la mascarilla de oxígeno lo suficiente como para decir unas palabras.

- Ron Weasley. –dijo apretándole la mano con la poca fuerza que le quedaba.

- Hermione Granger. –dijo ella regalándole su primera sonrisa confiada después de un año de miradas furtivas.

- Señorita, tiene que dejarlo aquí. A menos que sea familia no puede subir a la ambulancia. –dijo uno de los paramédicos que atendía al chico.

Ellos dos intercambiaron una mirada.

- Soy su novia. –dijo la chica y la dejaron subir a la ambulancia.

Lo último que se vio de ambos aquella mañana fue como la chica se inclinaba hacia el rostro magullado del chico y lo besaba con suma ternura en los labios. Era su primer beso de amor para ellos y un beso de esperanza dentro del horror para el mundo.
Última edición por Pam. el Mar Nov 29, 2011 12:34 am, editado 2 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.

Para sobrevivir no puedes sentir nada por nadie.
claricia

Re: Miradas Incandescentes (AU) RW/HG One-shot [TERMINADO]

Notapor danielaweasley » Dom Nov 08, 2009 7:32 pm

sooooy priiii despues de cuanto tiempo :D :D :D :D :D :D :D
y dice mi nombre!!!!! (lo logre!!!!por fin pude estar completa Fanu...dedicatoria y primer puesto!!!) lastima que ese nattu estropea un poco mi felicidad :lol: :lol:
pero bueno la dejo!!! que se ponga un poco contenta!!!PERO MI NOMBRE ESTA ADELANTE!!!!! :lol: :lol: (te estoy buscando...te encontre ¿?)

sobre lo del día ... no creo que nadie se lo tome a mal...lo hiciste con mucho respeto y más como sos española tenes todo el derecho de expresarte!!!

------------------------ahora siiiiiiiiiiiiii-------------------------
Hola Fanu!!!bueno que lo hayas escrito mientras que hablamos se nota de tu capacidad mental…para no dejarte llevar por mis locuras!! :shock: :shock: :shock: —tener la exclusiva y que me lo des por parte me copo mucho!!!...pase por tantas sospechas..algunas te comente!!!! :lol: :lol: —un disparate!!... mucha emociones juntas

En fin al one!!
Esa manera de mirarse mutuamente y que el otro no lo sepa…fue brutal!! (tanto como el susto que me diste)—por momento me desespere por que Hermione no haga nada!!! Pero mira que lenteja!!!!si no se aviva la hacia avivar yo!!! (a mi manera claro...unas buenas cachetadas jaja re bruta la mina, pero después me lo agradecería)—TODO LO HIZO RON!!! (Ese es mi pollo), cada TUNEL (si no lo podía no mencionar) me entusiasme mucho!!! Y cuando me lo mandabas te lo reclame!!! TUNEL BESO TUNEL BESO TUNEL BESO, por un momento pensé que me lo dabas…hasta que tu mala persona (después la arreglaste muy bien, aunque me dejaste sin respiración :lol: :lol: ) me asusto!! Me dejaste 0_O :shock: :shock: :shock: atónica!!—pero sabía que no me lo ibas a matar!!! (esto va para otros fics que me preocupan…principalmente uno!!! Que ya sabes y que cada vez que lo nombras me agarra un infarto!!—si “amor caído..….”)en fin….después de ese túnel nefasto!!me regalaste un beso!! Muy sutil delicado… lleno de sangre pero bueno no le quita lo romántico…Y POR FIN LA CASTAÑA HIZO ALGO…Y QUEEEEEEEE…SI UN GRAN PASO (menos mal que la agarre :lol: :lol: :lol: :lol: )

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8)
8) 8) 8)
8) 8)
8)

danielaweasley

Notapor CLIO » Dom Nov 08, 2009 9:56 pm

Holaaaaaaaaaa!!!

De verdad, que me vas a dejar sin lagrimas...y no sé si deberías sentirte halagada, pero con ninguna otra historia o one he llorado, más que con los de tu autoría.
¡¡¿Qué voy a hacer?!!...seguir leyendo tus historias, supongo…

Nuevamente, de pura casualidad me entero que has publicado, y que es un one (dani dio el aviso). Y sin esperar más, los leí…
Ay amiga, ya no sé si sea bueno repetirte lo extraordinaria que te considero (para no dar lata, jejeje). Se me está volviendo realmente emocionante leer historias tuyas y debo confesarte que cuando comencé a leer el one (luego de leer lo que acotabas al comienzo), me asuste. Me asuste, porque supuse lo que contendría y no quería llorar. Pero bueno, seguí leyendo igual y llore igual, jejejje. Y eso para mí, simplemente significa, que cada una de las palabras que usaste, cada una de las descripciones que hiciste, cada una de las frases que utilizaste, me conmovieron profundamente. Sera también el escenario que elegiste para ubicar a Ron y Hermione; será que es tanto el cariño que le tengo a esta pareja, que entre menos mal lo pasen, mejor, y situaciones así me conmueven. Además, el hecho que estuvieran hace un año intentando tener algún tipo de contacto con la persona que admiraban a diario, le da mucha más sensibilidad a la situación.
Creo que tendré que revisar mi diccionario de sinónimos, pues los extraordinarios, maravillosos, bellos y conmovedores, se me están repitiendo mucho y debo ampliar el vocabulario, jiji. Pero en fin, eso es lo que pienso de este one…
Creo también, que no está demás agradecerte por darnos la oportunidad de leerte. Pero por sobre todo…¿A quién hay que agradecerle por el talento que tienes para escribir?.......
Un gran beso…y cuida ese resfrío.
Te quiero mucho!!!!
Nos vemoss
CLIO

Notapor Cho chang li » Lun Nov 09, 2009 5:42 am

Nueva en el foro, nueva comentando...
Wow!!! Me has dejado con la boca abierta!!! Yo soy de México y quiero decirte con mucho respeto que aún cuando supimos por las noticias lo que sucedió ese 11, como que uno no comprende del todo lo que envuelve una situación como esa...(De hecho ni conocía la canción en la que se basa el fic...pufff!!!)
Es un fic, lo se, sin embargo refleja lo que una aberración como esa puede hacer cambiar la vida de tantos...(En fin , ya me puse muy densa...no era mi intención...)
TE FELICITO!!!Tierno y dulce, como todo lo imaginable en mi pareja consentida (Ron y Hermionie...)
Perdón si mi comentario está fuera de foco...simplemente escribiste tan real que escribo lo que siento.
FELICIDADES DE NUEVO!!!
El Amor está en el aire...solo es cuestión de respirarlo...

Cho chang li

Notapor o_0*TeReSeTa*0_o » Mié Nov 11, 2009 6:41 pm

Bellisimooo!!
Me has dejado alucinada!!!
Espero q actualices pronto tus fics!!
Un beso enorme!

PASEN Y POSTEEN PLIS!!

Mi primer fic! CuaNDo eL aMoR LLaMa a Tu PueRTa [[R/Hr & H/G]]
http://harrypotter.lsf.com.ar/cuando-amor-llama-puerta-t43428.html
o_0*TeReSeTa*0_o

Notapor Yukinia » Mié Nov 11, 2009 6:46 pm

Hola clari
como estas?
muchas gracias por el mensaje
me encanto tu one T____T
demasiado bello hermoso de verdad
creo que es uno de mis one favoritos
como siempre me sorprendes y escribes de maravilla
cada cosa tuya que leo me doy cuenta de que escribes mejor
que tierno el one me encanto como era hermione y ron
jamas pense que leeria un one relacionado con lo que paso en españa
sabes que me puse a llorar T_T
es que fue tan hermoso
la verdad cuando digiste que te referirias a ese dia no sabia que me podia esperar
porque no queria sufrir u.u como siempre me haces llorar
pero fue tan lindo como expresaste todo... cada palabra... cada gesto que describiste
lo ameee
la verdad ni siquiera conocia la cancion pero me encanto asi que la buscare =)
muchos respetos para los españoles
muchos saludos y cuidate mucho que estes bien

Debi
aaa te quiero mucho =D me agregas a msn =D
es debi10_93@hotmail.com
muchas gracias linda =D
Yukinia

Notapor Zanahoria Grint » Mié Nov 11, 2009 9:38 pm

Hola mi querida hermosa tocayita! ..
Hay Fani no sabes cuanto extrañaba leer algo tuyo!! ... En verdad lo necesitaba!! ... jeje .. Pero esto es.. Woow! ..
Estoy como en shok! .. Es que me ha encantado! .. Pero bueno te lo tratare de explicar! oki? .. Aquí voy ...
En primera esta canción la amo, es de mis favoritas y de La Oreja de Van Gogh , pues ni que hablar,
la situación al comienzo me envolvió completamente, es que ... es una situación que me suele y sigo experimentándola no se hasta que punto será, pero así lo es ...
estar enamorada de solo una mirada, comunicarte intercambiando solo miradas, vivir de unas miradas! .. y sentir como esas miradas te vuelven a la vida y te dan fuerzas para vivir a cada día! ... y el dia que no hay cruce de miradas pufff ... te sientes como sin ganas de respirar o como bien le paso a Hermione, con ganas de que llegue el día siguiente,
me ha encantado como lo has armado toda esta trama, la actuación de Ron, el también la amaba en silencio y solo había bastado un par de miradas, ¡durante un añoo! Dios! eso es mucho! .. perder tu tren, e ir a trabajar una hora antes solo para mirar a un extraño que te quita el sueño eso me mata! ... ¡y a quien noo¿?? ... eh! ... jeje ... Me encanto como Ron quería hablarle pero no se animaba, y ella muy apenada, Fanyyyyyy! .. sentía que estabas describiéndome! Que estabas describiendo mi historia! .. ... Me llego muy dentro esta historia de verdad, y una vez mas, has hecho que llore, has hecho que recuerde cosas que en su tiempo fueron hermosas, y una vez mas, como siempre, has hecho que te admire mas! .. y te quieras mas!! ...

Otras cosa, lo que mencionas y a lo que sucedió en el relato, la verdad no estoy enterada, pero a lo que entendí sucedió esto por aya en España, por eso la canción, no? ... creo que así es, y lo siento mucho no tenia la mas mínima idea, y no había captado el mensaje de la canción si a eso se refiere.
En cuanto a eso mismo que sucedió en el relato, casi me infartoo! .. pensé que Ron se moriría y ellos sin conocerse mucho menos haberse besadoo! … Después él iba en la camilla, y ella muriendo en llanto! .. Me encanto cuando dice: ‘Soy su novia’ … ahhhhhhh … el estaba vivo y ella se declaraba su novia! … y siento que Ron entes de eso le pide con la mirada que lo acompañe! .. Ya lo veo … y ella sin duda acepta! .. Ufff … esto es muchoo! … Es simplemente fantástico! .. Tú eres fantástica! .. En fin me voy! … mi fic me quita tiempo jeje … Muchas gracias por avisarme de esto, y perdón de nuevo mil veces! .. Por no poder pasarme por tus fics! .. Los estoy leyendo poco a poco en word pero siento que no avanzo! .. Ajaja … Pero ya sabes que nunca dejo algo a medias y que siempre te leer, aunque pase mucho tiempo, … bueno ahora si me despido, no sin antes agradecerte lo buena escritora que eres!! !… jeje … Te cuidas muchoo! .. BesoteeeS! …

Lupe^^

Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor Clau.Padfoot » Mié Nov 11, 2009 10:04 pm

Ya edito!! 8)

Hola Fani!!!
que alegria encontrar algo tuyo otra vez....:D
de verdad no tengo palabras...es que fue tan magico que me imagine todo...
el vagon..las manos entrelazadas...la tragedia...algo muy feo para ustedes los españoles T__T
me gusto que tocaras el tema y lo transformaras en algo tan especial..
no me canso de decirte que tienes un talento enorme y escribes muy hermoso..
de verdad las lagrimas se me salieron leyendo..
extrañaba leerte...
me encanto...de verdad no se que mas decir...
la cancion es espectacular...
y el One mas todavia...
muchas felicidades!!
miles de disculpas..por no leer tus fics...
el problema es que la estoy en examenes finales...y no tengo tiempo...T____T
pronto te leeré
besos grandes...
cuidate!!
Clau!!

It's time to say goodbye, to turning tables
Clau.Padfoot

Notapor Locurita » Jue Nov 12, 2009 8:39 pm

Ayyyy qué buen one!!! Fue más que perfecto! A pesar del dolor que podría suponer la tragedia ocasionada yo creo que valdría la pena leerlo. En mi caso, me pareció extremadamente tierno. Esas miradas, esos no gestos, los silencios. La verdad es que me gustó mucho porque todo está escrito con esa sensibilidad que te caracteriza y que me encanta porque hace todo más llevadero, hace que me meta más es la historia, que sienta cada cosa que pasa, que duela si tiene que o que me sienta feliz. Pienso que es de los mejores ones que leí y podría citar mil frases pero estoy agotadísima el día de hoy y ando enfermucha. Espero que te hayas recuperado del resfrío, se ve que los cambios climaticos por acá a mi me están afectando y allá las gripes. No puedo creer tus ideas a partir de una canción, tu voluntad de ponerte a escribir y regalarnos esto para que podemos leer. Ya no sé qué hacer para sacar tiempo y poder leerte, menos mal que armé espacio después de leer el one de Aileen y vine corriendo a este. Está perfecto y lo amé. Seguí así que cada día me convences más de lo buena escritora que sos. Besotes enormes Fani!
Luciana.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Roo » Vie Nov 13, 2009 1:37 am

ES HERMOSO, NO SABRIA DE QUE OTRA MANERA DECIRTE LO INCREIBLE QUE ES ESTE ONE... SIMPLEMENTE HERMOSO!!
NO SE DE DONDE SACASTE LA INSPIRACION, NO SE COMO SE TE OCURRIO PERO PERO TEASUGURO QUE PODRIA LEER MILES DE HISTORIAS MAS SI LAS HACES TAN HERMOSA COMO ESTA... SIMPLEMENTE TE FELICITO!!!
ME AN RECOMENDADO TUS FICS MUCHAS VECES Y DE VERDAD ME GUSTARIA LEERLO PERO NO ME DAN LOS TIMPOS, SE QUE PRONTO LOS LEERE...
YA NOMOLESTO MAS...
BESOS
ROO
Roo

Notapor La Gata en el Tejado » Dom Nov 15, 2009 3:06 pm

Cada vez que escucho esa canción de la Oreja me pongo a llorar, es imposible para mí no hacerlo, he montado cada escenita por no poder evitar llorar escuchándola. Es de ese tipo de canciones que ponen la piel de gallina y que cuenta ese tipo de historias que llegan al alma. Tu forma de enfocarlo es igual de intensa, de dramática y a la vez esperanzadora.

Probablemente el one-shot más intenso que he leído. Felicidades. Muy sensible.
¡¡Secretos Ocultos!!!
No es el mejor fic pero como si lo fuera

La Gata en el Tejado

Notapor .♥ SunShine ♥. » Dom Nov 15, 2009 3:36 pm

Hace mucho que esta pareja había dejado de ser mi preferida, y nunca me gustaron los AU, pero este one-shot esta estupendo! (: es muy intenso y, aunque se de a cabo en el mundo muggle, se puede sentir la magia en el aire! ^^ me gustó muchisimo, besos Fani, un gusto =P

Sasha.♥
[ Purple when I turn out the light. ]

NO TOCAR · One shot [DM/HG]
Silencio · Drabble [Vold/Bella]
Abrázame · Song fic [RW/HG]
Despertar · Drabble [DM/HG]
.♥ SunShine ♥.

Notapor Danielitah » Lun Nov 16, 2009 10:49 pm

Holaa Fanny!!
esa cabecita tuya si que no para hehehe
bueenop aun no leo el one, pero estoy segura de que me encantara =)
cuando pueda lo leo =D, tratare de no tardar mucho hehe
baee besoss
Danii ^^

Fan de:
Claricia,icecreammanrupert, lïЯøs£ Multicolor●*, Natty Weasley, Púrpura,
(La lista puede ir creciendo...)
Danielitah

Notapor maryL » Vie Nov 20, 2009 1:07 am

Hola clari!!!!!!!! tengo poco tiemPo pero no puedo dejar de decirt unas pocas palabras, acabo de leer este one-shot y me sacaste unas lagrimas.... Eres increhíble para narrar y esto es Grandioso!!!!!!!!!! TE SALIO EXCELENTE ..NO PUEDO DECIR MAS PORQ ESTOY MUIY EMOSIONADA .. ME ENCANTO TODO FUE MUY FUERTE.. ME REFIERO A Q DISTINTO Y MUY PROFUNDO .. SOS LA MEJOR, ESPERO PODER DECIRT MAS COSAS EN OTRO TIEMPO QUE ESTES SUPER Y TAMBIEN ESTA BUEISOIMO EL CAP DE UN AMOR CAIDO DEL CIELO QUE POR FIN HOY LO PUDE LEER
EXITOS EN TODO
maryL

Notapor claricia » Vie Nov 27, 2009 1:33 pm

Danielaweasley: ¡hola nena! Ey, tu como siempre primera, jejeje, y lo mucho que me gusta a mi. Ya sabes que este one os lo dediqué a vosotras, a Natty y a ti, jejeje. Gracias por darme vuestra opinión in situ. Parecerá de locos, pero lo escribí mientras hablaba contigo, con Natty, con Patri, con Aileen y con Nune, jajajajaja. Así quedó como quedó. Me alegro de que pienses que fui respetuosa con el tema porque es lo que más quería. Es una historia muy simple y que muchos hemos vivido, todo aquel que coge el metro o el tren a la misma hora, tiende a toparse con la misma gente, jeje. Pero claro, es muy difícil pasar de simples miradas a palabras cargadas de sentimientos. Ron aquí es un personaje más seguro y por eso lleva el peso de la iniciativa. Al final no tuviste tu beso en el túnel, pero si el beso, jejeje. Estuve tentada a seguir la letra de la canción al 100%, pero como tu dices…para drama drama…ya tengo “Un amor caído del cielo”, jejeje. Muchas gracias por tu comentario. Te quiero. Besos.

Aileen: ¡hola nena! ¿Lagrimas porqué? Pero si acaba bien la historia, jejeje. (No sabes lo que te espera en “Un amor caído del cielo”, jejejeje.) Entre Dani y Natty tengo cubierta mi sección de relaciones publicas, jejejeje. Bueno, bueno, tampoco soy tan extraordinaria, jejeje, aunque habéis conseguido que acepte que se me da bien. Algo es algo ¿no? Jejejejeje. En el fondo esta es una historia triste con final feliz y como ya le he dicho a Dani…estuve tentada al desenlace fatal, pero bueno. El hilo conductor es bastante simple y es una tragedia lo que desata que cambien. Ron y Hermione tienen unas personalidades tan bien definidas en los libros que dan mucho de si. Escribí este one en un par de horillas mientras hablaba con vosotras y no me supuso ningún problema, jejeje. ¿De donde viene mi don? Jajajajajaja, no me atrevo a calificarlo de don, pero de todas formas no tengo ni idea, jajajaja. En mi familia nadie escribe, ni siquiera lee, jejejeje. Así que soy un eslabón perdido. Me alegro de que te gustara el one. Muchas gracias por tu comentario. Te quiero. Besos.

Cho chang li: ¡hola guapa! Bienvenida al foro y al mundo fanfic, jejeje. El día en el que se basa el fic, yo lo tengo grabado a fuego en mi memoria y no lo podré olvidar nunca, por eso era para mi muy importante mostrar el máximo respeto. Resumiste muy bien la intención del fic: que tan solo un instante de terror puede cambiar nuestras vidas. Muchas gracias por tu comentario. Besos.

Tereseta: ¡hola guapa! Me alegro de que te gustara el one. Estoy en ello para actualizar mis otros fics, jejeje. Muchas gracias por tu comentario. Besos.

Yukinia: ¡hola nena! Que bueno que te gustara el one. Es una pequeña historieta que se me ocurrió escuchando la canción; muy concreto y corto, pero bueno. Si te sirve de consuelo, yo siempre que escucho esa canción me pongo a llorar, así que…trasladarlo al papel fue intenso para mi pero a la vez fácil. La tentación es muy mala y ya sabes que yo soy muy dramática en mis historias, asi que estuve tentada a un final trágico como el de la canción, sin embargo…me ganó la ternura de esos dos, jejeje. Me estoy volviendo sentimental y eso no puede ser. Muchas gracias por tu comentario. Besos.

Para sobrevivir no puedes sentir nada por nadie.
claricia

Siguiente

Volver a Sección General