"Mirame" (DM&PP) ONE SHOT

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Mirame" (DM&PP) ONE SHOT

Notapor *gisselle* » Dom Oct 17, 2010 12:02 am

HOLA ESTE ES OTRO DESVARIO MIO, ES UN REGALO PARA UNA AMIGA MIA
DE AQUI DEL FORO Terpsicore kwikspell »

ACLARO CHICAS DEL RETO, NO ES MI ONE DEL RETO ESE LO SUBO LA OTRA SEMANA LUNES O MARTES
ESTE ES UN REGALO

MIRAME

Te miras al espejo, te sabes hermosa, sabes que las demás te envidian, sabes que cualquier chico se muere por ti, bueno no cualquier chico, para ti solo existe un chico, para ti, solo existe DRACO MALFOY, sabes que anda de noviecito con Astoria Greengras tu consuelo es que es mas por obligación que por gusto, este es tu ultimo año y así se te fuera la vida, lograrías que el te mirara.

Caminas por los pasillos que dan al jardín lo ves con Astoria, esa niña sosa, que tristemente tiene un parecido contigo, su cabello negro un poco más largo que el tuyo, no deja de ser una niña, sonríes al notar que él está más concentrado mirando al vacio.

₰Ya no sé ni q hacer
Para q te fijes
Me aparezco donde estés
Para q me mires₰

Es tu ultimo año, tu última oportunidad, hoy hay una fiesta de mascaras, era hoy o nunca, pero estabas segura que hoy lograrías que al fin te viera, lograrías que al fin notara, todo es amor que solo tienes para él.

Vas a tu habitación buscas que ponerte, quieres lucir hermosa, quieres verte perfecta, quieres deslumbrarlo, tomaste un vestido negro corto de tirantes, te pusiste unas zapatillas, te admiraste al espejo, te repetías a ti misma que eres hermosa, necesitas creértelo, te maquillaste como siempre con algo de clase solo para resaltar esos puntos de tu belleza, dejaste tu cabello suelto solo con dos prendedores que evitaban que se te fuera al rostro, te pintaste los labios color carmín, tomaste tu antifaz , te viste en el espejo por última vez antes de salir.

-perfecta, estoy perfecta-dijiste

Bajaste a la sala común, viste a Draco, también vestido de Negro, sonreíste, hasta en eso son iguales, viste como Astoria buscaba su atención y no lo logro, por que sin darte cuenta habías logrado lo que querías el te estaba viendo, levantaste la vista y tus ojos verdes se cruzaron con los grises, solo sonreíste, mantuviste la calma, aun cuando él hizo una mueca lo más parecida a una sonrisa.

₰me muero por ti
y tu ni me ves
pero lo q se
tu forma de ser
tu no me ves₰

Caminaste al centro de la pista, y tomaste de la mano a Blaise, para comenzar a bailar, sentías como la mirada penetrante de esos ojos grises no te quitaban de encima, hoy lograste tu cometido, termino la canción que le habías prometido a Blaise, y saliste al balcón, cuentas mentalmente hasta 10 cuando, escuchaste unos pasos detrás de ti.

-¿Por qué tan sola?-
-vaya, al joven Malfoy, le importa-
-no, pero me da curiosidad-
-¿curiosidad?-
-sí, Parkinson-
-Pansy, suena mejor, dime Pansy-
-está bien Pansy-

Sonríes, siempre soñaste en cómo se oiría tu nombre en sus labios, estas ganando hoy al fin te ha mirado.

₰mírame, mírame
q no ves
Traigo a otros al revés
pero tu ni me ves₰

Tientas un poco a tu suerte, caminas cerca de él, lo suficiente como para rozarse sin siquiera tocarse realmente.

-yo pensaba, ¿que estabas divirtiéndote con tu novia?- dices y le sonríes
-es más divertido, estar aquí- y camina hacia a ti

Sientes que tu corazón se te quiere salir del pecho, agradeces que traes puesto el antifaz, para poder ocultar tu nerviosismo, sorprendentemente tus piernas te responden, por que sientes como todo tu cuerpo se vuele gelatina, pero aun así te sostienes en pie.

₰Mírame, mírame
q no ves
q me tienes a tus pies
Por favor mírame
Tan solo mírame₰

Jurarías que moriste, y reviste en un solo instante cuando reaccionas y lo tienes enfrente de ti, acaricia tu mejilla, y pone sus manos en el antifaz.

-¿quiero mirarte por primera vez Pansy?-

Tu cerebro se apago solo puedes asentir con la cabeza, cierras los ojos al momento que él te quita el antifaz, la luz de la luna iluminándolos te muestra una visión más bella que pudieron apreciar tus ojos, ni en tus mejores sueños se parecen a esta hermosa, increíble realidad.

₰Tus amigos me gane
y de q me sirve
Soy más dulce q la miel
y con otras ríes₰

Todo es perfecto para ti el inclina su rostro, toma el tuyo entre sus manos, y lentamente se acerca a besarte, es una bella tortura, su beso el roce de sus labios, el lo más dulce que has probado, es como un bocado de cielo entre las manos, era la noche perfecta la luna llena y el príncipe de tus fantasías, aquí, mirándote, amándote con un solo beso, no sabes cuánto duro, sientes que fue una gloriosa eternidad, por que se separan por la urgencia del bendito aire que les hace falta.

Para ti este momento fue la gloria y el infierno, tú hubieras podido vivir sin él, pero ahora lo has probado, y es mejor de cómo lo habías imaginado.

₰pero lo q se
tu forma de ser
me muero por ti
y tu ni me ves
no se q hacer

El regresa a la fiesta, tu quedas unos segundos, te marchas a tu habitación, pasas las yemas de tus dedos por tus labios recordando el roce de sus labios, tu solo piensas que tal vez fue un error que solo fuiste una más, sin imaginar, que él tampoco volvió a la fiesta se encerró en su habitación con tu antifaz, hoy te vio por primera vez, hoy vio por primera vez a la mujer.

A la mañana siguiente te levantas temprano, piensas que eres la única, pero te has equivocado, para tu desgracia, Astoria lo último que quieres es escucharla pero alcanzas a verla está molesta.

-¿A dónde te fuiste con mi novio?-

Su pregunta te dejo muda, según tu él se quedo en la fiesta

-¿de qué hablas?-
-no te hagas, la que no sabes-
-¿Qué paso?-
-despareció contigo y no volvió-

Te encoges los hombros y dices
-no sé, solo hablo conmigo un rato y se marcho, si busco otra diversión no es mi asunto-

₰mirame, mirame
q no ves
traigo a otros al reves
pero tu ni me ves₰

La vez marcharse haciendo una rabieta, aunque también a ti te dolieron tus propias palabras, si no estaba con ella, ni contigo, el pensar que estuvo con otra te duele.

-¿otra diversión?-

Su voz, te devuelve a la vida, te volteas, y le sonríes al notar que en sus manos trae tu antifaz

-buenos Días Joven Malfoy-
-Draco, dime Draco-
-Buenos Días Draco-
-me gusta-
-¿Qué cosa?-
-como suena mi nombre en tus labios-

Sin poderlo evitar te sonrojas, el sonríe y se acerca a ti, se acerca a tu oído y te susurra

-no quiero otra diversión que no seas tú-

Para ti esas palabras fueron como si te hubiera dicho, TE AMO, por que en ellas se encerraba un deseo y un amor, oculto.

₰mirame, mirame
q no ves
q me tienes a tus pies
por favor mirame
tan solo mirame₰

hoy a la distancia aun sonríes, al recordar la rabieta que hizo Astoria cuando Draco termino, con ella, lo que vino después no fue fácil la familia de Draco y los padres de Astoria habían convenido un matrimonio ventajoso para ambos, no fue sencillo pero ahora eres su esposa, y todo el dolor ha valido la pena.

₰tener
tu amor
seria mejor₰

Con mucho esfuerzo celebraste la boda, nunca olvidaras la mirada de desdén de tu suegro, ni la mirada comprensiva de tu suegra, pero la única que te importaba era la mirada de amor, de tu esposo esperándote en el altar.

De ser invisible a sus ojos te volviste en su centro de atención, sonríes al recordar que antes morías por una mirada suya, ahora vives reflejada en esas orbes grises, tu vida fue hermosa, ahora tienes hijos un niño y una niña.

₰así
sin ti
me siento...
morir
y no se q hacer
tu no me ves₰

Miras por la ventana, la imagen que más alegría te da, tu familia, tu hijo Scorpius que es el vivo retrato de él, lo ves volando con su escoba a unos 2 metros del suelo, por que sabes que Draco no le permite más es sorprendente tu amado Draco es sobreprotector y mas con tu pequeña Ingrid ella es igual a ti, salvo los ojos ella también los tiene grises.

₰mirame, mirame
q no ves
traigo a otros al reves
pero tu ni me ves₰

ves todo esto y te parece un sueño, y hace algunos años te hubiera parecido imposible, hace unos años lo único que deseabas era que te mirara, mírame, mírame simple petición que te fue cumplida, de la forma menos pensada, de la manera menos planeada, pero una que no cambiarias por nada.

₰mirame, mirame
q no ves
q me tienes a tus pies
por favor mirame
tan solo mirame₰

ANTIFAZ

VESTIDO

MIS OTROS ESCRITOS
PESE A TODO [DM&PP]MINI-FIC TERMINADO
SAL Y SANGRE [DM/HG/PP]TWO-SHOT
SAL Y SANGRE SON MI DOLORTWO-SHOT
GOTAS DE LLUVIA [DM&PP] ONE SHOT
MEMORIAS DE UN AMARGO AMOR [DM&PP] VIÑETAS
FURIA [DM&HP] ONE-SHOT
TE PRESTO MI MUÑECO [PP/DM/HG]TRIO ONE-SHOT
PLACER CULPOSO [DM&HP]ONE SHOT
EL MALO [DM&HG]ONE SHOT
BESAME [DM&PP]ONE SHOT
ALGUIEN TE QUIERE [PP&RW] ONE SHOT
DESAHOGO [PP&HG]ONE SHOT
SE LLAMA ASTORIA [DM&PP]ONE SHOT
UNA LOCA APUESTA [DM&PP] ONE SHOT
CRONICAS DE UNA ALMA ENVENENADA [DM&PP]VIÑETAS
MIRAME(DM&PP)ONE SHOT
LA MASCARA DE LA SERPIENTE [DM&PP] ONE SHOT
LUJURIA BAÑADA EN SANGRE [BELLATRIX&VOLDEMORT] ONE SHOT
INFIELES (VARIOS)
NOCHE PERFECTA [HP&HG]
DESPECHO [DM&PP]
UN ULTIMO SUEÑO DE NAVIDAD MINI-FIC[DM&PP]TERMINADO
EN MEMORIA DE LUCIUS DRABBLE [DRACO]
INFIELES SECCION PROHIBIDA
LIBERAR TENSION [DM&HG] ONE SHOT
AMARGO SAN VALENTIN [DM&PP] ONE SHOT JUNTO AZULA BLACK
SUEÑO DE SAN VALENTIN (DM&PP)ONE-SHOT
LOS DESEOS DEL COBARDE ONE-SHOT
Última edición por *gisselle* el Jue Mar 24, 2011 2:42 am, editado 3 veces en total

MIS FICS

*gisselle*

Re: "Mirame" (DM&PP) ONE SHOT

Notapor Ara_Parkinson » Dom Oct 17, 2010 12:04 am

jajaja ahora edito...
No bueno me agrqado bastante, mas sabiendo que
estan juntos esod dos personajes
jajaja me agrado mucho la toma
de desiciones de ese Draco jaja
y aaaa como se da cuenta de
la realidad de que Astoria no es
para l y se va con mi querida Pansy
nono muy bn me agrado el fic
felicidades como siempre
un besho grande portat mal...
...hace algunos años te hubiera parecido imposible, hace unos años lo único que deseabas era que te mirara, mírame, mírame simple petición que te fue cumplida, de la forma menos pensada, de la manera menos planeada, pero una que no cambiarias por nada.

ame esa parte....
Última edición por Ara_Parkinson el Dom Oct 17, 2010 12:44 am, editado 1 vez en total
Ara_Parkinson

Notapor Terpsicore » Dom Oct 17, 2010 12:21 am

:shock: por dios Giiss estubo realmente HERMOSO me encanto!! todo el one fue perfecto y no es porque sea en especial para mi pero :cry: aww me gusto muchisimo
me hicistes recordar a mi cuando salgo,me miro en el espejo y me repito mil veces a mi misma que estoy bien
El regresa a la fiesta, tu quedas unos segundos, te marchas a tu habitación, pasas las yemas de tus dedos por tus labios recordando el roce de sus labios, tu solo piensas que tal vez fue un error que solo fuiste una más, sin imaginar, que él tampoco volvió a la fiesta se encerró en su habitación con tu antifaz, hoy te vio por primera vez, hoy vio por primera vez a la mujer.

cuando leia esta parte pense que el haria como si nada,y solo quedaria en una mirada y un beso :(

"Sin poderlo evitar te sonrojas, el sonríe y se acerca a ti, se acerca a tu oído y te susurra

-no quiero otra diversión que no seas tú-"

cuando lei esto se me erizaron los pelos,quedo tan increible llevas añós buscando que te mire la persona que quieres y cuando lo hace pasa todo de esta manera es todo un sueño
la cancion me flipa y es un gran regalo muchiiisimas gracias Giiissellee :oops: desde que empezemos a hablar no te olvidastes de mi cumple y has estado pendiente incluso sabes que aqui son mas horas y supistes cuando ya era mi cumple aqui aunque alli aun no lo es,estas cosas son muy importantes para mi,te repitiria mil veces gracias por ti empiezo bien mi dia :oops:
Terpsicore

Notapor *gisselle* » Dom Oct 17, 2010 7:55 pm

Terpsicore kwikspell escribió::shock: por dios Giiss estubo realmente HERMOSO me encanto!! todo el one fue perfecto y no es porque sea en especial para mi pero :cry: aww me gusto muchisimo
me hicistes recordar a mi cuando salgo,me miro en el espejo y me repito mil veces a mi misma que estoy bien

cuando leia esta parte pense que el haria como si nada,y solo quedaria en una mirada y un beso :(

"Sin poderlo evitar te sonrojas, el sonríe y se acerca a ti, se acerca a tu oído y te susurra

-no quiero otra diversión que no seas tú-"

cuando lei esto se me erizaron los pelos,quedo tan increible llevas añós buscando que te mire la persona que quieres y cuando lo hace pasa todo de esta manera es todo un sueño
la cancion me flipa y es un gran regalo muchiiisimas gracias Giiissellee :oops: desde que empezemos a hablar no te olvidastes de mi cumple y has estado pendiente incluso sabes que aqui son mas horas y supistes cuando ya era mi cumple aqui aunque alli aun no lo es,estas cosas son muy importantes para mi,te repitiria mil veces gracias por ti empiezo bien mi dia :oops:

ME ALEGRA QUE TE GUSTARA
LO HICE CON MUCHO
CARIÑO Y DE NUEVO FELICIDADES

MIS FICS

*gisselle*

Notapor *gisselle* » Dom Oct 17, 2010 7:55 pm

arantza_parkinson escribió:jajaja ahora edito...
No bueno me agrqado bastante, mas sabiendo que
estan juntos esod dos personajes
jajaja me agrado mucho la toma
de desiciones de ese Draco jaja
y aaaa como se da cuenta de
la realidad de que Astoria no es
para l y se va con mi querida Pansy
nono muy bn me agrado el fic
felicidades como siempre
un besho grande portat mal...
...hace algunos años te hubiera parecido imposible, hace unos años lo único que deseabas era que te mirara, mírame, mírame simple petición que te fue cumplida, de la forma menos pensada, de la manera menos planeada, pero una que no cambiarias por nada.

ame esa parte....

HOLA AMIGA
QUE BUENO
VERTE
GRACIAS

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Jan_HPrf » Lun Oct 18, 2010 1:02 am

*voz de ultratumba* Aparto y edito :D
Vive cada día siempre como si fuera el último, pero recuerda nunca hacerle cosquillas a un dragon que duerme.

Clienta no. 32 ;)

Envidia (DMxHGxRW) Minific Terminado+Epilogo.
La última fiesta (DMxHG) Two-shot terminado.
Jan_HPrf

Notapor •Corte Seelie• » Lun Oct 18, 2010 10:13 pm

Hola
Me encantoo
es hermoso
muy lindo
beso

No lo abras !
Despues de eso queda

ESTO!

•Corte Seelie•

Notapor ººMayraºº » Lun Oct 18, 2010 10:46 pm

Hooooooola, Gisselle.
Wooow me encanto, esta muy bonito.
Me encanto ese Draco, esta increible,
me gusto mucho.
Me encanta que draco y Pansy hayan
tenido dos hijos.

Bessooss.
ººMayraºº

Notapor *gisselle* » Mar Oct 19, 2010 1:22 am

Lara Cullen Hale escribió:Hola
Me encantoo
es hermoso
muy lindo
beso

HOLA
BELLS QUE BUENO
QUE TE GUSTO

mila escribió:Hooooooola, Gisselle.
Wooow me encanto, esta muy bonito.
Me encanto ese Draco, esta increible,
me gusto mucho.
Me encanta que draco y Pansy hayan
tenido dos hijos.

Bessooss.

HOLA MILA
GRACIAS
POR TU POST
UN BESO

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Nanito Santamaria » Mar Oct 19, 2010 6:24 pm

Cuando veo a Draco con Pansy se me hace el hombre mas bello del mundo, de esos que ya no existen.

Un simple beso los hizo darse cuenta de lo que en verdad sentían y la novia aburrida quedo de lado jajajaja
Ya me imagino los celos que sintió Pansy cuando pensó que él se había ido con otra luego de besarle, jamas se hubiese imaginado que el beso que le dio lo dejo tonto para toda la vida, pero por ella jajajaja

Me gusto!!!

Ciao
Nanito Santamaria

Ubicación: En el Valle de las hamacas, el pulgarcito de america. En busca de mi verdadero "YO"

Notapor *gisselle* » Mar Oct 19, 2010 8:46 pm

Nanito Santamaria escribió:Cuando veo a Draco con Pansy se me hace el hombre mas bello del mundo, de esos que ya no existen.

Un simple beso los hizo darse cuenta de lo que en verdad sentían y la novia aburrida quedo de lado jajajaja
Ya me imagino los celos que sintió Pansy cuando pensó que él se había ido con otra luego de besarle, jamas se hubiese imaginado que el beso que le dio lo dejo tonto para toda la vida, pero por ella jajajaja

Me gusto!!!

Ciao

HOLA
ME ALEGRA QUE TE GUSTE
LA PAREJA, SI A MI ASTORIA NO ME GUSTA (LO CUAL SE NOTA :lol: )
Y SI ELLOS SE ME HACEN UNA LINDA PAREJA

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Daenerys Arya » Lun Dic 20, 2010 11:48 am

Holaa!! :P
Simplemente me encanta como escribes los fics de esta pareja,
son geniales, me encantan! ;) MEnos mal que por una vez Draco decidió
plantar cara a su familia, dejó a Astoria y se caso con el amor de su vida :-P !Bien echo Draco! :lol: :lol:
!De solo imaginarme a los niños se me cae la baba! !Tienen que ser super bonitos! ^^
Y por cierto, la máscara es preciosa, al igual que el vestido ;)
Ya me gustaría a mi asistir a uno de esos bailes, tienen que ser realmente bellos :roll:
!Un beso!
Daenerys Arya

Notapor *gisselle* » Lun Dic 20, 2010 10:54 pm

Daenerys Arya escribió:Holaa!! :P
Simplemente me encanta como escribes los fics de esta pareja,
son geniales, me encantan! ;) MEnos mal que por una vez Draco decidió
plantar cara a su familia, dejó a Astoria y se caso con el amor de su vida :-P !Bien echo Draco! :lol: :lol:
!De solo imaginarme a los niños se me cae la baba! !Tienen que ser super bonitos! ^^
Y por cierto, la máscara es preciosa, al igual que el vestido ;)
Ya me gustaría a mi asistir a uno de esos bailes, tienen que ser realmente bellos :roll:
!Un beso!

HOOLA
ME ALEGRA QUE TE GUSTARA
Y SI CREO QUE SE NOTA UN POCO
QUE ME GUSTA ESTA PAREJA :lol: :lol:
PERO GRACIAS POR PASAR
UN BESO

MIS FICS

*gisselle*

Volver a Sección General