por StillDoll » Mar Sep 15, 2009 9:54 pm
ak oniendo la continuacion
cap 2 : cambio total
a la mañana siguiente los rayos del sol la despertaron , habrio los ojos y vio que aun traia la ropa de ayer se levanto lentamente y se dirijio a su baño , cuando se vio en el espejo toda ella habia cambiado se sentia diferente sentia que ya no era esa chica concara de inocente ... tenia cabello negro y mas largo , sus ojos eran como de un color dorado y su piel era mas blanca. despues se dirijio asta la tina habrio el grifo se desvistio y se metio, cuando salio se vistio con unos jeans ajustados y una blusa blanca ajustada bajo a la cocina a desayunar y noto que sus padres estaban como siempre salvo que ellos no habian notado su cambio de imagen
el tiempo transcurrio muy rapido asta que dio la hora de ir al parque tomo su abrigo , se lo puso y salio hacia el parque, al llegar se sento en la misma banca que el dia anterior
veo que veniste .. - dijo otra vez la misma voz para luego aparecer y hacercarse a ella - te ves mejor de como estabas ..-dijo con una sonrisa amarga
..gracias ..-dijo esta con una sonrisa fria - ahora me vas a explicar bien de que se trata tu plan ..
a eso voy querida ..- dijo caminando al rededor de ella - mira mañana vas a partir hacia hogwarts ..
a hog.. que ? - dijo esta - que se supone que le dire a mis padres ?
ten - dijo este y le entrego una carta - se la entregaras y les diras que fuiste aceptada en un colegio y que de los libros no se tiene que preocupar mañana alguien pasara por ti temprano y te llevara a comprar todo despues te llevara a la estacion y
bien yo me retiro luego te contactare para explicarte bien - dijiendo esto se desaparecio y Hermione vio por un instante la carta la habrio y vio todo su contenido la guardo y se fue a su casa , al llegar vio que sus padres estaban en la sala se quito el abrigo y lo dejo en el perchero despues se dirijio a la sala y les entrego la carta a sus padres
y tu ropa y tus cosas - dijo su padre aun viendo la carta
solo tengo que llevar mis pertenencias personales y lo demas ellos se encargaran -
bien entonces mañana en la mañana te vas ? - dijo su madre
si - dijo Hermione
muy bien entonces ...cuidate mucho ..- dijo otro vez su mamá y la abrazo
entonces me voy a hacer mi baul - dijo eso y se fue a su habitacion , saco de debajo de su cama su baul y la coloco en su cama , abrio su armario y metio su ropa , ya que estuvo lista la coloco en la suelo y despues se cambio y se durmio pensando en que solo si hacia eso podria salvar a sus padres ......
a la mañana siguiente se levanto temprano se metio a la ducha . se baño despues se cambio se puso unos tenis converse unos jeans negros ajustados una blusa blanca y arriva un sueter de color gris al terminar de vestirse bajo su maleta a la sala desayuno y cuando sono el timbre abrio la puerta y era una mujer que vestia elegantemente y el mismo chico al que habia estado viendo se despidio de sus padres y subio sus cosas al auto que estaba estacionado al frente de su casa para despues subir a la parte trasera , partieron y se detuvieron en un bar bajaron las cosas de Hermione y la mujer al llegar se transformo en una chica como de unos 20 años con el cabello negro y ojos del mismo color y cambio su ropa a una tunica negra antes de entrar desaparecio y solo entraron Hermione y el chico llegeron y se sentaron en una mesa
es solo un poquito pero con la tarea apenas puedo