Miss Murder

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Miss Murder

Notapor StillDoll » Dom Sep 13, 2009 8:22 pm

hola ak con la idea de hacer un nuevo fic ak les dejo un preview :D

voldemort tiene el plan perfecto
para de una vez destruir a harry potter
pero necesitara mas que una varita ..
algo o alguien podra intervenir en sus planes ?
que pasaria si el arma secretra de voldemort se enamorara
del su mas grande enemigo ?
aunq este la vida de sus padres en juego
que hara ....
Miss Murder: miss-murder-t58641.html
Dont Forget HP/HG don-forget-one-shot-t60667.html

los recuerdos se clavan ... en las heridas que habian cicatrizado
StillDoll

Re: Miss Murder

Notapor StillDoll » Dom Sep 13, 2009 8:37 pm

era una noche se podria decir vastante tranquila en londres , una chica de cabello castaño y ojos cafe caminaba por un parque desidio sentarse en una banca para ver las estrellas pero una voz la saco de sus pensamientos ...

Hermione...Granger - dijo la voz y esta se levanto de la banca

quien es ? - dijo Hermione con voz temerosa - que quiere ? - depronto de lo mas oscuro del parque salio un chico de entre unos 16 años de cabello negro ojos azul intenso y vestia una tunica color negro

quien soy ? - dijo este - no creo que en estos momentos quieras saber quien soy ... amenos ..- dijo avanzando asta Hermione

que ? -dijo esta con voz temerosa

que ..quieras..que tu madre ...muera esta misma noche ....- dijo este y con un mivimiento de varita hizo aparecer a la madre de Hermione atada de pies y manos , Hermione intento desatarla pero no pudo

sueltala ...por favor ..suelta - dijo esta con lagrimas en los ojos - hare lo que me pidas ...pero sueltala ..

esta bien .. - dijo con una sonrisa en la cara y otra vez movio su varita y la mamá de Hermione desaparecio

donde esta? .. - dijo Hermione

tranquila ella esta bien ... ya esta en tu casa - dijo este volviendose a ella - ahora ..tienes que hacer tu parte ...veraz mi plan es muy simple ..enamoraras a un chico y lo mataras cuando yo te lo ordene ...

que ..pero ..no..yo no puedo hacer eso ..no ..-

claro que lo haras ..o quieres que mate a tu madre ? - dijo levantando la varita

NO ¡¡...esta bien hare lo que me pidas ... pero no le agas daño - dijo limpiandose las lagrimas

muy bien ..- dicho esto le dio a Hermione un frasco con un liquido transparente - tomatelo y mañana nos vemos a la misma hora aqui - y despues de eso desaparecio
Hermione vio por unos momentos en frasco lo habrio y se lo tomo de un solo trago , su sabor era entre amargo y dulce , meto el frasco a la bolsa de su abrigo y se dirijio hasta su casa cuando llego se aseguro que su madre estaba ahi y en efecto se encontraba en la cocina ,despues se dirijio asta su habitacion y se acosto en su cama quedandose profundamente dormida

StillDoll

Notapor chika_granger » Dom Sep 13, 2009 8:41 pm

hola!!!!
parece interesante
que era esa pocion???
espero que hermione este bien
estare pendiente de la continuacion

pasate por mi fic
chika_granger

Re: Miss Murder H/Hr

Notapor StillDoll » Dom Sep 13, 2009 8:44 pm

ahorita me paso al tuyo esq ando haciendo tarea

StillDoll

Notapor Jess_Zam » Dom Sep 13, 2009 11:08 pm

hola!!!

ya estoy aqui y lo lei...
me encanto...ya quiero saber mas...
y dejame decirte que ya tienes una nueva lectora fiel...

sigue pronto
♥»♥»♥»"Miremos hacia atrás con comprensión, hacia adelante con fe y
a nuestro alrededor con amor"«♥«♥«♥
Jess_Zam

Notapor StillDoll » Mar Sep 15, 2009 9:54 pm

ak oniendo la continuacion

cap 2 : cambio total

a la mañana siguiente los rayos del sol la despertaron , habrio los ojos y vio que aun traia la ropa de ayer se levanto lentamente y se dirijio a su baño , cuando se vio en el espejo toda ella habia cambiado se sentia diferente sentia que ya no era esa chica concara de inocente ... tenia cabello negro y mas largo , sus ojos eran como de un color dorado y su piel era mas blanca. despues se dirijio asta la tina habrio el grifo se desvistio y se metio, cuando salio se vistio con unos jeans ajustados y una blusa blanca ajustada bajo a la cocina a desayunar y noto que sus padres estaban como siempre salvo que ellos no habian notado su cambio de imagen
el tiempo transcurrio muy rapido asta que dio la hora de ir al parque tomo su abrigo , se lo puso y salio hacia el parque, al llegar se sento en la misma banca que el dia anterior

veo que veniste .. - dijo otra vez la misma voz para luego aparecer y hacercarse a ella - te ves mejor de como estabas ..-dijo con una sonrisa amarga

..gracias ..-dijo esta con una sonrisa fria - ahora me vas a explicar bien de que se trata tu plan ..

a eso voy querida ..- dijo caminando al rededor de ella - mira mañana vas a partir hacia hogwarts ..

a hog.. que ? - dijo esta - que se supone que le dire a mis padres ?

ten - dijo este y le entrego una carta - se la entregaras y les diras que fuiste aceptada en un colegio y que de los libros no se tiene que preocupar mañana alguien pasara por ti temprano y te llevara a comprar todo despues te llevara a la estacion y

bien yo me retiro luego te contactare para explicarte bien - dijiendo esto se desaparecio y Hermione vio por un instante la carta la habrio y vio todo su contenido la guardo y se fue a su casa , al llegar vio que sus padres estaban en la sala se quito el abrigo y lo dejo en el perchero despues se dirijio a la sala y les entrego la carta a sus padres

y tu ropa y tus cosas - dijo su padre aun viendo la carta

solo tengo que llevar mis pertenencias personales y lo demas ellos se encargaran -

bien entonces mañana en la mañana te vas ? - dijo su madre

si - dijo Hermione

muy bien entonces ...cuidate mucho ..- dijo otro vez su mamá y la abrazo

entonces me voy a hacer mi baul - dijo eso y se fue a su habitacion , saco de debajo de su cama su baul y la coloco en su cama , abrio su armario y metio su ropa , ya que estuvo lista la coloco en la suelo y despues se cambio y se durmio pensando en que solo si hacia eso podria salvar a sus padres ......

a la mañana siguiente se levanto temprano se metio a la ducha . se baño despues se cambio se puso unos tenis converse unos jeans negros ajustados una blusa blanca y arriva un sueter de color gris al terminar de vestirse bajo su maleta a la sala desayuno y cuando sono el timbre abrio la puerta y era una mujer que vestia elegantemente y el mismo chico al que habia estado viendo se despidio de sus padres y subio sus cosas al auto que estaba estacionado al frente de su casa para despues subir a la parte trasera , partieron y se detuvieron en un bar bajaron las cosas de Hermione y la mujer al llegar se transformo en una chica como de unos 20 años con el cabello negro y ojos del mismo color y cambio su ropa a una tunica negra antes de entrar desaparecio y solo entraron Hermione y el chico llegeron y se sentaron en una mesa

es solo un poquito pero con la tarea apenas puedo

StillDoll

Notapor are.poet » Jue Sep 17, 2009 12:47 am

wauw si me encanto tu primer fic este esta
empesando con una trama ke me atrae
y en si gracias a ti empese a leer
cada historia que encontraba de
harry y hermione enserio gracias
continua ke cmo te dije
escribes muyy bien y eso es un talento natural,
cuidate faty
x ke de ser el niño mas lindo del mundo...
SE VOLVIO EL HOMBRE MAS DESEADO DEL PLANETA

are.poet

Notapor Jess_Zam » Jue Sep 17, 2009 2:09 am

sigue...me tienes picada con esta historia...
♥»♥»♥»"Miremos hacia atrás con comprensión, hacia adelante con fe y
a nuestro alrededor con amor"«♥«♥«♥
Jess_Zam

Notapor Anahi Granger » Jue Sep 17, 2009 7:55 pm

Hola linda!!!!

pues ya estoy por aquí y mira
que me gusto mucho el
fic se ve que estara genial

jojojo aun que lo poco que has dejado
es muy interesante
pero creo que se pondra mejor
a que no me equivoco?¿? jajaja

bueno linda me voy por que tengo tarea jejeje...

un beso cuidate mucho y haz tu tarea!!!!

ha si y continua pronto
MALDICION IMPERIUS(FINALIZADO) HP/HG
LA NENA (HP/HG) A/UFINALIZADO+EPILOGO
LA BAILARINA HP/HG/DM (Nanito Santamaria)

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Volver a Sección General