1° Primero que nada... Discleimer: Todos los personajes, lugares, hechizos, etc... son de la grandiosa JK, solo los utilizo para esta historia sacada de mi imaginación.
2° Como tal vez podrán darse cuenta, la historia estará basada en el 7 año. Aquí Dumbledore aun no esta muerto, lo deje vivo, con el fin de la historia. Nada más.
3° Habra ciertos momentos Lemmon, o subiditos de tono, sin embargo la historia no girara entorno a esto, ¿a que me refiero? a que los personajes no se irán acostando con cualquiera.
4° No soy de las que escribe amor a primera vista, si algún pj se enamora, sera con un tiempo determinado. Además de que no me considero muy buena con el tema romántico, así que no me pidan que Harry y Hermione se enamoren y tengan contacto de pareja, tan rápido, todo lleva su tiempo.
5° Agregare a mi historia un punto que todas ustedes como yo, creemos ya esta bastantito choteado, osease que Draco y Hermione compartan torre de premios anuales, sin embargo, no usare esto para un romance entre ellos, ¡en serio! Nada que ver. Lean y verán.
.........................................................................................................................
Capitulo 2 - "Cambios"
Capitulo 3 - "Primer encuentro"
Capitulo 4 - "Odio y amor"
Capitulo 5 - "Regreso a Hogwarts"
Capitulo 6 - "Sorpresa"
Capitulo 7 - "Roces"
Capitulo 8 - "Conexión"
Capitulo 9 - "Duelo"
Capitulo 10 - "Beso accidental"
Capitulo 11 - En proceso...
..........................................................................................................................
Prólogo
El templo al cual habían llegado estaba cubierto de oro como decía la leyenda, los cinco jóvenes se miraron sorprendidos por lo que sus ojos veían, tomaron aire y se adentraron al templo, sin percatarse de la advertencia de la entrada… caminaron durante minutos en busca del pilar donde hallarían el medallón pero nada, después de unas horas optaron por dividirse, una pareja se dirigió al oeste del templo y el trío optó por dirigirse al norte…
...
Harry tomó la mano de la castaña dándole fuerzas para continuar, mientras caminaban sintieron la presencia de algo extraño, pero no le dieron relevancia así que continuaron, en su trayectoria hallaron un jardín de rosas negras, un campo llena de objetos de guerra antiguos, y finalmente un cementerio… Harry abrazó a la chica al sentir su miedo, continuaron sin quedarse observando mucho, al final de su camino había unas escaleras de oro, y a cada lado se encontraba una estatua de una valkiria… al intentar seguir, ambas estatuas cobraron vida impidiéndoles el paso…
- No son dignos de pasar al lecho de la reina – dijeron mientras sus cuerpos volvían a ser de carne y hueso.
- Necesitamos el medallón Brisingamen – contestó Harry de manera tranquila y educada, no sin antes ponerse frente a Hermione, las valkirias bajaron la guardia y miraron a ambos chicos.
- El medallón no puede ser tocado, y menos ser removido de donde lo dejó nuestra reina… así que váyanse antes de que los espíritus de los caídos despierten – Harry negó con la cabeza.
- No nos iremos sin el medallón, es importante para que no muera mi amiga y para que deshagamos la maldición – una de las valkirias miró a la castaña, pero Harry negó nuevamente con la cabeza entendiendo la mirada de la valkiria – ella no es la que muere – "Bueno al menos no por ahora..." pensó tristemente.
- ¿Entonces quien? –
- Ella se encuentra al norte del templo, junto con otros dos chicos –
- ¿Y la maldición la tienen ustedes? –
- Si, pero también otra pareja, así que por favor déjenos pasar –
- Si fueron malditos por nuestra reina pueden pasar, pero deberán pasar por diversas pruebas… - dijo una de las valkirias.
- Pero si fallan, no serán capaces de salir de aquí… por cierto no pueden usar magia - terminó la otra.
- ¿Cómo supieron? –
- Somos unas de tantos guardianes que protegen el templo así que sabemos muchas cosas de las cuales no pueden imaginar, además ningún ser sin magia puede atravesar la puerta principal, moriría al instante… - ambas valkirias se acomodaron en su posición de estatuas, para después comenzar a volverse piedras.
- Un consejo… mi reina los maldijo porque conoce vuestro cora… - las valkirias se convirtieron en estatuas sin terminar la frase dejando a ambos chicos desconcertados y algo dudosos…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al norte los 2 chicos discutían por circunstancias que eran tontas, pero el haber recorrido por horas el templo sin hallar nada ya comenzaba a desesperarlos, la chica que los acompañaba se mantenía callada, observaba cada lugar que pasaban intentando pensar a lo que se enfrentarían al encontrar el medallón…
“Deja de complicarte la vida, pensaremos en algo cuando estemos frente a la situación” escuchó la voz de uno de los chicos en su cabeza, ella lo miro molesta mientras le contestaba,“¡Largo de mi cabeza! No quiero que espíes mis pensamientos!”, el chico rodó los ojos, mientras formaba una pequeña sonrisa divertida, “Es inevitable, me es imposible alejarme y tu sabes bien por que”, la chica giró la cabeza para ocultar la pequeña cantidad de rubor en sus mejillas.
La chica mantuvo sus pensamientos en blanco mientras seguían caminando, pero en ese instante escuchó un extraño sonido, una melodía tocada en un arpa… se detuvo y miró a los chicos, parecía ser que ella era la única que lo escuchaba, el sonido comenzó hacerse más fuerte, entonces sus ojos se nublaron y su cuerpo se rodeo de una luz de un hermoso color dorado, lo que hizo que ambos chicos voltearan, al verla se acercaron pero antes de poder tocarla una extraña fuerza los empujo hacia uno de los pilares, los chicos cayeron al suelo… se levantaron con dificultad y miraron a la chica desconcertados.
- Algo sucede, su mirada esta perdida… ¿puedes escucharla? – dijo el ojiazul.
- No… sólo escucho el sonido de un… ¿arpa? – contestó.
- ¿Un arpa? ¿la estará manipulando la diosa? –
- ¡Y yo qué sé! ¡Tú eres el anciano aquí así que debes de saber más! – en su voz había desesperación... la chica levantó una mano y la dirigió hacia los chicos, después comenzó a desvanecerse… ambos chicos intentaron acercarse y sostenerla pero no podían moverse, los había paralizado de alguna extraña manera...
BuEnO Ahi StA! Bye Y BeSoS A tODoS!!