"El misterio del medallón Brisingamen" (H-Hr / DM-OC)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"El misterio del medallón Brisingamen" (H-Hr / DM-OC)

Notapor Liz_nefer » Lun Ene 18, 2010 2:16 am

Aclaraciones:

1° Primero que nada... Discleimer: Todos los personajes, lugares, hechizos, etc... son de la grandiosa JK, solo los utilizo para esta historia sacada de mi imaginación.

2° Como tal vez podrán darse cuenta, la historia estará basada en el 7 año. Aquí Dumbledore aun no esta muerto, lo deje vivo, con el fin de la historia. Nada más.

3° Habra ciertos momentos Lemmon, o subiditos de tono, sin embargo la historia no girara entorno a esto, ¿a que me refiero? a que los personajes no se irán acostando con cualquiera.

4° No soy de las que escribe amor a primera vista, si algún pj se enamora, sera con un tiempo determinado. Además de que no me considero muy buena con el tema romántico, así que no me pidan que Harry y Hermione se enamoren y tengan contacto de pareja, tan rápido, todo lleva su tiempo.

5° Agregare a mi historia un punto que todas ustedes como yo, creemos ya esta bastantito choteado, osease que Draco y Hermione compartan torre de premios anuales, sin embargo, no usare esto para un romance entre ellos, ¡en serio! Nada que ver. Lean y verán.

.........................................................................................................................

INDICE DE CAPÍTULOS

Capitulo 1 - "La joven"
Capitulo 2 - "Cambios"
Capitulo 3 - "Primer encuentro"
Capitulo 4 - "Odio y amor"
Capitulo 5 - "Regreso a Hogwarts"
Capitulo 6 - "Sorpresa"
Capitulo 7 - "Roces"
Capitulo 8 - "Conexión"
Capitulo 9 - "Duelo"
Capitulo 10 - "Beso accidental"
Capitulo 11 - En proceso...

..........................................................................................................................

Prólogo

El templo al cual habían llegado estaba cubierto de oro como decía la leyenda, los cinco jóvenes se miraron sorprendidos por lo que sus ojos veían, tomaron aire y se adentraron al templo, sin percatarse de la advertencia de la entrada… caminaron durante minutos en busca del pilar donde hallarían el medallón pero nada, después de unas horas optaron por dividirse, una pareja se dirigió al oeste del templo y el trío optó por dirigirse al norte…

...

Harry tomó la mano de la castaña dándole fuerzas para continuar, mientras caminaban sintieron la presencia de algo extraño, pero no le dieron relevancia así que continuaron, en su trayectoria hallaron un jardín de rosas negras, un campo llena de objetos de guerra antiguos, y finalmente un cementerio… Harry abrazó a la chica al sentir su miedo, continuaron sin quedarse observando mucho, al final de su camino había unas escaleras de oro, y a cada lado se encontraba una estatua de una valkiria… al intentar seguir, ambas estatuas cobraron vida impidiéndoles el paso…

- No son dignos de pasar al lecho de la reina – dijeron mientras sus cuerpos volvían a ser de carne y hueso.

- Necesitamos el medallón Brisingamen – contestó Harry de manera tranquila y educada, no sin antes ponerse frente a Hermione, las valkirias bajaron la guardia y miraron a ambos chicos.

- El medallón no puede ser tocado, y menos ser removido de donde lo dejó nuestra reina… así que váyanse antes de que los espíritus de los caídos despierten – Harry negó con la cabeza.

- No nos iremos sin el medallón, es importante para que no muera mi amiga y para que deshagamos la maldición – una de las valkirias miró a la castaña, pero Harry negó nuevamente con la cabeza entendiendo la mirada de la valkiria – ella no es la que muere – "Bueno al menos no por ahora..." pensó tristemente.

- ¿Entonces quien?

- Ella se encuentra al norte del templo, junto con otros dos chicos

- ¿Y la maldición la tienen ustedes?

- Si, pero también otra pareja, así que por favor déjenos pasar

- Si fueron malditos por nuestra reina pueden pasar, pero deberán pasar por diversas pruebas… - dijo una de las valkirias.

- Pero si fallan, no serán capaces de salir de aquí… por cierto no pueden usar magia - terminó la otra.

- ¿Cómo supieron?

- Somos unas de tantos guardianes que protegen el templo así que sabemos muchas cosas de las cuales no pueden imaginar, además ningún ser sin magia puede atravesar la puerta principal, moriría al instante… - ambas valkirias se acomodaron en su posición de estatuas, para después comenzar a volverse piedras.

- Un consejo… mi reina los maldijo porque conoce vuestro cora… - las valkirias se convirtieron en estatuas sin terminar la frase dejando a ambos chicos desconcertados y algo dudosos…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al norte los 2 chicos discutían por circunstancias que eran tontas, pero el haber recorrido por horas el templo sin hallar nada ya comenzaba a desesperarlos, la chica que los acompañaba se mantenía callada, observaba cada lugar que pasaban intentando pensar a lo que se enfrentarían al encontrar el medallón…

“Deja de complicarte la vida, pensaremos en algo cuando estemos frente a la situación” escuchó la voz de uno de los chicos en su cabeza, ella lo miro molesta mientras le contestaba,“¡Largo de mi cabeza! No quiero que espíes mis pensamientos!”, el chico rodó los ojos, mientras formaba una pequeña sonrisa divertida, “Es inevitable, me es imposible alejarme y tu sabes bien por que”, la chica giró la cabeza para ocultar la pequeña cantidad de rubor en sus mejillas.

La chica mantuvo sus pensamientos en blanco mientras seguían caminando, pero en ese instante escuchó un extraño sonido, una melodía tocada en un arpa… se detuvo y miró a los chicos, parecía ser que ella era la única que lo escuchaba, el sonido comenzó hacerse más fuerte, entonces sus ojos se nublaron y su cuerpo se rodeo de una luz de un hermoso color dorado, lo que hizo que ambos chicos voltearan, al verla se acercaron pero antes de poder tocarla una extraña fuerza los empujo hacia uno de los pilares, los chicos cayeron al suelo… se levantaron con dificultad y miraron a la chica desconcertados.

- Algo sucede, su mirada esta perdida… ¿puedes escucharla? – dijo el ojiazul.

- No… sólo escucho el sonido de un… ¿arpa? – contestó.

- ¿Un arpa? ¿la estará manipulando la diosa?

- ¡Y yo qué sé! ¡Tú eres el anciano aquí así que debes de saber más! – en su voz había desesperación... la chica levantó una mano y la dirigió hacia los chicos, después comenzó a desvanecerse… ambos chicos intentaron acercarse y sostenerla pero no podían moverse, los había paralizado de alguna extraña manera...

BuEnO Ahi StA! Bye Y BeSoS A tODoS!!
Última edición por Liz_nefer el Lun Dic 19, 2011 11:15 pm, editado 19 veces en total
Mis Fics: Clic en imagen!

"Historias originales en Potter Fics:
* Encadenada a ti
* La reina y la Kisaeng
* De hermana mayor a madre
Liz_nefer

Ubicación: Por aquí y por allá "soy toda una vaga jaja!.... HUYENDO DE EROS!!!

Re: "El misterio del medallón Brisingamen" (DM/AH & HP/HG) HOT

Notapor Anahi Granger » Vie Ene 22, 2010 10:59 pm

Hola!!!

Nueva lectora...
parece que sere la primera???

bueno pues gracias por invitarme a leer
tu fic, que seguire hasta el final claro
al ser de mi pareja favorita!!!

me ha gustado el prologo y se ve que sera una historia
muy interesante así que estare al pendiente de cada
actualizacion!!!
MALDICION IMPERIUS(FINALIZADO) HP/HG
LA NENA (HP/HG) A/UFINALIZADO+EPILOGO
LA BAILARINA HP/HG/DM (Nanito Santamaria)

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Notapor Thanatos » Sab Ene 23, 2010 9:25 pm

Aww a mí me gusta. Continualo.

Julieta no te embeleses en creer que has muerto de amor, moriste de idiotez. Romeo no es más noble tu semblante, sólo menos vivo.
Thanatos

Notapor Otoño Suzume » Dom Ene 24, 2010 7:14 pm

Hola Liz

Primero que todo gracias por el mp, es un honor el que me invitaras a pasarme por tu fic. Ahora, en cuento al fic, simplemente me encata, es muy bueno...vaya inicio! uff me dejo muy intrigada y curiosa, espero continues pronto por que me tendras por aqui seguido...uhm no se si dabias, pero te acabas de ganar una de las lectoras más intensas y cansonas jeje.

Bueno, nos leemos pronto

Hasta el proximo correo lechuza

Tenna rato! :D

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Notapor lili@n@ » Dom Ene 24, 2010 9:46 pm

Hola Liz!!!
Nueva Lectora!!!
Gracias por la invitación!!!

Después de leer tu prologro, será un gusto acompañarte
En esta aventura... Me parece muy interesante y por
Supuesto que esperaré emocionada tu siguiente actualización...
Cuídate y Nos estamos leyendo
Bye.. Bye...
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos

lili@n@

Notapor kida.lve » Lun Ene 25, 2010 11:43 am

Hola Liz!

Me sumo a la lista de lectoras!!! :)

Me alegro mucho de que me hayas invitado, a cecir verdad no suelo leer a esta pareja pero me a gustado el principio así que por supuesto que voy a leerlo! tengo ganas ya de que lo sigas porque tiene cara de que va a ser interesante

Espero que actualices pronto

besosss
kida.lve

Notapor William060782 » Lun Ene 25, 2010 3:52 pm

guauuuuuuuuuu gracias por la invitacion

espero con ansia la continuacion

espero que sea pronto

me despido hasta la proxima
Me gusta las historias de la pareja Harry y Hermione y conocer nueva gente
William060782

Notapor A.Lissa-Potter » Lun Ene 25, 2010 7:28 pm

Hola,

Gracias por la invitación, me has dejado ansiosa de leer mas. En verdad tu fic promete ser genial, espero que actualices pronto. Estare pendiente de tus actualizaciones, besos, cuidate.

Nos leemos luego...

Atte. July

You could be my unintended
Choice to live my life extended
You could be the one I'll always love...
A.Lissa-Potter

Notapor Liz_nefer » Mar Ene 26, 2010 3:22 am

BuEnO PrImErO Q NaDa GrAx A TodOs X PaSaRSe, En VerDaD En GrAnDiOSo TeNEr A AlGuIen LeYenDo LaS HIStOrIas En EspEcIAl LAs MiAs Ya Q A VeCes No Se Q Me FuMo PArA SaCAr TanTAs CoSas JejEje... EsPeRo TrAeRlEs El PriMer CaPi PrOntO!!

Anahi Granger escribió:Hola!!!

Nueva lectora...
parece que sere la primera???

bueno pues gracias por invitarme a leer
tu fic, que seguire hasta el final claro
al ser de mi pareja favorita!!!

me ha gustado el prologo y se ve que sera una historia
muy interesante así que estare al pendiente de cada
actualizacion!!!

HoLa!! Q BiEn Q Te HaYa GuStAdO, En VeRdAd QuIErO HaCeR LO MeJOr En StA HiStoRiA, En SpEcIaL CuAnDo Es HaRrY/hErMS... PeNse Q SeRIa DiFicIl EsCrIbIr SoBre ElloS, PeRo CrEo Q Es sEnCiLlo, AdEmáS Lo tOmO CoMO Un GrAn ReTo!! JejJE BuEnO BeSoS..

h/h_forever escribió:Aww a mí me gusta. Continualo.

QuE BiEn Q Te GuStE! Es BUenO SAbErLo, Y máS CuAnDo No Se dIce mUCho En El ProLoGo JEje... EsPerO QuE sIGAS!! :D

Otoño Suzume escribió:Hola Liz

Primero que todo gracias por el mp, es un honor el que me invitaras a pasarme por tu fic. Ahora, en cuento al fic, simplemente me encata, es muy bueno...vaya inicio! uff me dejo muy intrigada y curiosa, espero continues pronto por que me tendras por aqui seguido...uhm no se si dabias, pero te acabas de ganar una de las lectoras más intensas y cansonas jeje.

Bueno, nos leemos pronto

Tenna rato! :D

No GrAx A Ti X pASaRtE!! eS GeNial Q Te GuStE, DuDe MuChO En SuBiRlO PErO AhoRa Me AlEgrA!! EsPeRo Q nOS SiGaMoS LeYEndo!!

lili@n@ escribió:Hola Liz!!!
Nueva Lectora!!!
Gracias por la invitación!!!

Después de leer tu prologro, será un gusto acompañarte
En esta aventura... Me parece muy interesante y por
Supuesto que esperaré emocionada tu siguiente actualización...
Cuídate y Nos estamos leyendo
Bye.. Bye...

BiEnVeniDa!! En SeriO A VeCeS LA HiStOrIa SeRa AlGO LocA, HabRa MuChO MiStErIo, Ya Q A veCeS mE GuStA HaCerLa De EmOcIOn JEje, PeRo Al IgUaL Q Las DeMAs SeRa GrAnDiOSo SeGuIR TeNIeNDoTe CoMo LecToRA!!

kida.lve escribió:Hola Liz!

Me sumo a la lista de lectoras!!! :)

Me alegro mucho de que me hayas invitado, a cecir verdad no suelo leer a esta pareja pero me a gustado el principio así que por supuesto que voy a leerlo! tengo ganas ya de que lo sigas porque tiene cara de que va a ser interesante

Espero que actualices pronto

besosss

UHhh!! :D Q BiEn Q Te GuStE, SiEnDo SinCeRa TamPoCo hE lEiDo MuCho SoBRe HaRry/ HerMS PeRo LA IdEA dE HAcEr sTe FiC, SaLiO De UnO dE MiS DiAs LoCoS, y Me He PUesTo A pEnsAr Q cAdA PAreJa TiEnE AlGo Q GuStA, ASi Q EsPerO SAcAr ToDO El PoTeNcIAl De EstA!

William060782 escribió:guauuuuuuuuuu gracias por la invitacion

espero con ansia la continuacion

espero que sea pronto

me despido hasta la proxima

GrAx X PaSaRtE eN veRdAd!! EsPeRo Q toDa La HIstOrIa SeA De Tu AgRaDo, y LoS DigO TaMbIeN X El ReSto!!

Paris_Cullen22 escribió:Hola,

Gracias por la invitación, me has dejado ansiosa de leer mas. En verdad tu fic promete ser genial, espero que actualices pronto. Estare pendiente de tus actualizaciones, besos, cuidate.

Nos leemos luego...

Atte. July

NuEvAmeNtE GrAx A tI X PaSaRtE!! Es GeNiAl TeNeR ApOyO PaRa CoNtInUAr, X Eso IntEntArE teNer La AcTu EsTa SeManA... BeSoS!! :D

* Encadenada a ti
* La reina y la Kisaeng
Liz_nefer

Re: "El misterio del medallón Brisingamen" (HP/HG & DM/AH ) HOT

Notapor *º-Herms y Harry-º* » Jue Ene 28, 2010 5:11 pm

Hola!!!
grax por la invitacion, es un honor...
Continua pronto tu historia q me has dejado muy intrigada...
Además de q se ve q esta muy buena...
buenos nos seguiremos escribiendo, por q dejam t digo q te has ganado una lectora fiel (modestia aparte)
bye, bss...
Naty
La diferencia entre una obcesión y una pasion de toda la vida, es q
la obcesión dura un poco más... ¿Quieres ser mi obcesión?

*º-Herms y Harry-º*

Ubicación: Sentada frente a la chimenea en la sala común de Gryffindor

Re: "El misterio del medallón Brisingamen" (HP/HG & DM/AH )

Notapor Liz_nefer » Vie Ene 29, 2010 6:04 pm

HoLa A tOdOs!! yA TrAiGo El PrImEr CaPi, EsPeRo Q Les GuStE...

*º-Herms y Harry-º* escribió:Hola!!!
grax por la invitacion, es un honor...
Continua pronto tu historia q me has dejado muy intrigada...
Además de q se ve q esta muy buena...
buenos nos seguiremos escribiendo, por q dejam t digo q te has ganado una lectora fiel (modestia aparte)
bye, bss...
Naty

HoLa GrAcIaS x PaSartE, y Q BiEn OtrA LeCtOrA!!

Cap 1 “La joven”

El sol comenzaba a ocultarse cuando en algún lugar de Londres en un bosque oculto por las montañas 6 mortifagos se hacían presentes ante su señor, una vez que estuvieron todos presentes y en sus respectivos lugares, Voldemort se levantó de su asiento de manera elegante pero también peligrosa, camino entre los mortifagos hasta hallar a quien le interesaba, al encontrarlo le quitó la mascara y mostró a un joven de 19 años, de piel blanca, su rostro tenía perfecciones hermosas, sus ojos de un hermoso color azul, su cabello algo rebelde y de un color parecido al ámbar aunque levemente más oscuro. El chico hizo una reverencia y después miró a su señor.

- Damen, ve a la casa de los Halliwell y tráeme a los sobrevivientes – dijo, el chico lo miró algo confundido pero no se atrevió a preguntar, hizo otra reverencia y desapareció. Voldemort dio media vuelta y comenzó a caminar hacia su trono.

- ¡Mi señor! – Bellatrix se acercó y se puso de rodillas – ¿Por qué envía a ese vampiro en vez de alguno de nosotros?… aún no se sabe si de verdad le es leal... – Voldemort se detuvo pero no miró a la Mortífaga.

- No necesito tus consejos Bella, no me contradigas si no quieres ser castigada… - contestó de manera fría.

- Le pido me disculpe – Bellatrix se levantó y continuó su camino hacia su asiento, al llegar se sentó y miró a los presentes.

- Colagusano, prepara una habitación decente para nuestra invitada… - Colagusano asintió temblorosamente y salio corriendo – ahora bien, a partir de ahora les asignare una misión de importancia mayor… Lucius y Narcissa a partir de ahora acogerán a mi hija en su casa - los Mortífagos lo miraron confundidos y sorprendidos ante sus palabras.

- ¿Su… hija mi señor?

- Bueno no de sangre claro está, Narcissa… es la sobreviviente de los Halliwell… ella vivirá en su casa, su protección es su prioridad mientras este ahí… y una vez que Severus se encargue de su entrada en Hogwarts su protección pasará a ser prioridad de él y Damen

- ¿Y qué diremos sobre ella? ¿Draco tendrá alguna misión aquí?

- Será la que le dicte hace unos días, deberá ayudar a Damen a internarse al castillo sin que sea descubierto… en cuanto a su estancia en su familia, inventen algo – Voldemort acarició a Nagini con su mano derecha mientras que con la izquierda les hacia una señal para que se fueran, dejando a Snape y a Bellatrix.

- Bella quiero que te encargues de ciertos magos y brujas, quiero que les saques información sobre un medallón llamado Brisingamen… - una vez que terminó de decirle los nombres de los magos, Bella hizo una reverencia y desapareció.

- La chica ya fue inscrita en Hogwarts, hablé con Dumbledore y no tuvo inconveniente… -

- Sabia que lograrías ingresarla sin problemas, manipulas bien al anciano… -

- Mi señor, ¿la chica querrá ir?

- Ella irá, si mi información es correcta podré manipularla como desee e implantarle recuerdos como si fuera una pizarra en blanco

- ¿Implantarle recuerdos? – Voldemort esbozó una sonrisa.

- Ya lo verás Severus... Ya lo verás
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Damen estaba nervioso y preocupado, no tenía conocimientos de que la mansión Halliwell hubiera sido atacada… al llegar quedó en shock al ver toda la parte superior de la mansión destruida, salían pequeños hilos de humo por el lugar como si no tuviera mucho tiempo de haber sucedido el acontecimiento, camino con rapidez en busca de la única persona que le importaba… desde la que había sido la puerta principal se encontraba llena de cadáveres irreconocibles debajo de escombros, el vampiro siguió caminando buscando con la mirada algún indicio de vida, a lo lejos logró ver a una mujer, se acercó y no hubo necesidad de tocarla para saber que ya estaba muerta, él chico suspiró y cerró los ojos para poder escuchar algún ruido.

Pasaron unos segundos cuando a sus oídos llegaron unos leves latidos de corazón, abrió los ojos y se dedicó a buscar su procedencia… llegó a una de las esquinas de la mansión y ahí la vio acurrucada entre escombros, era una chica bonita a pesar de que estaba toda polvorienta y había un hilo de sangre en su frente… se acercó con rapidez, quitó pedazos de madera de encima y se percató del pequeño charco de sangre, sus colmillos se endurecieron por el olor pero se reprimió, paso su brazo derecho por debajo de ella y la levantó con lentitud.

Se sentó cruzando sus piernas en forma de mariposa, para después tomar a la chica y ponerla encima de él, limpió el hilo de sangre de su frente y buscó el lugar donde sangraba más, llegó a sus antebrazos y muñecas las cuales estaban completamente llenas de heridas… limpó la sangre ya coagulada y después llevó sus labios a las heridas más graves, la lamió y las heridas sanaron, así continuó hasta que no halló una herida más… una vez que terminó la abrazó con fuerza.

- Creí que te había perdido… ¡dios! Me alegra hallarte viva… - susurró mientras hundía su cabeza en la cabellera de la joven, después de unos segundos contemplándola se puso de pie con ella en brazos…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La joven abrió los ojos con pesadez, se sentía débil, su cuerpo adormecido, su cabeza le dolía… desvió ligeramente la mirada y vio a un hombre regordete sentado aún lado, la miraba curioso… la chica se levantó con velocidad para alejarse del hombre, no importándole cuanto dolor tuviera, el hombre también se levantó y se acercó a ella asustado.

- ¡Aléjate de mí! – el hombre hizo unos movimientos con sus manos para que se relajara – acércate un centímetro más y la pagaras caro – la puerta se abrió de par en par, lo que hizo que el hombre se hiciera hacia atrás bajando la cabeza y temblando como si esperara ser reprendido, la chica lo miró confusa pero con su visión periférica notó al chico que había entrado, sus ojos estaban completamente negros y mostraba sus colmillos furioso.

- Yo… no… le hice… nada… - decía entre sollozos colagusano.

- Damen… - la chica suspiró aliviada, sus piernas le temblaron y estuvo a punto de caer de no ser por los brazos del vampiro que la rodearon por la cintura.

- Sigues siendo la misma Ayleen – sus ojos volvieron a ser de color azulado y ya no mostraba sus colmillos – ¡largo de aquí! Dile al Señor Tenebroso sobre esto…– Colagusano asintió y salió cerrando las puertas… Damen cargó a Ayleen y la llevó a la cama.

- ¿Quién es el Señor Tenebroso? ¿dónde estoy? – Damen sonrió mientras la contemplaba, seguía siendo la misma desde la última vez que la había visto, sus cabellos negros y ondulados levemente le llegaban a la cintura, sus ojos de un color verde intenso, su piel era clara… ella se movió un poco y lo miró esperando por sus respuestas.

- ¿Por qué eres tan dura conmigo?

- Damen contéstame o buscaré quien me responda

- Bien… pero antes tu responde las mías ¿de acuerdo? – la chica lo miró molesta, después desvió su mirada, Damen paso su dedos por su rostro, al llegar a la barbilla la tomó y la obligo a mirarló – por favor… confía en mi, me duele que dudes… - Ayleen lo miró, sus ojos mostraban dolor.

- Tu cabello está oscuro… ¿necesitas sangre? – Damen sonrió levemente.

- Puedo esperar, perdiste mucha sangre, estás casi tan pálida como yo

- ¿Perdí sangre? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Qué me hicieron? – preguntó desesperada.

- ¿No recuerdas lo que pasó? – la chica negó.

- ¿Qué pasó? ¡Damen habla!

- Te hallé en la mansión, estabas sangrando mucho… todos estaban muertos, ¿qué es lo que recuerdas?

- Yo… nada, lo último que recuerdo es que te di sangre y… - Ayleen se llevó sus manos a su cabeza, se quejó – no lo sé – el vampiro tomó sus manos y buscó su mirada.

- ¿Recuerdas algo más? – ella negó, el vampiro cerró los ojos – Ayleen escúchame… ¿Cómo se llama tu familia?

- Yo… - la chica abrió los ojos y lo miró confundida – no lo sé

- ¿Te acuerdas cómo me conociste? ¿Qué somos?

- Si, te conocí cuando tenía 5 años… eres un vampiro y yo una hechicera o bruja, como sea… -

- Bien… ¿qué poderes tienes? – la chica sonrió burlonamente.

- Por dios Damen, pues magia como cualquiera… ¿qué otro poder tendría? – la chica desvió su mirada – por cierto… y ¿mi varita? – el vampiro suspiró, puso sus manos en el rostro de la chica.

- Yo tengo tu varita… Ayleen concéntrate… ¿qué recuerdos tienes de tu pasado?

- Bueno… está todo muy nublado, no sé con exactitud, sólo te recuerdo a ti… y a un elfo domestico que me cuidaba… no sé, Dios, Damen dime... ¿Qué me pasa?

- Tranquila, todo estará bien mientras estés conmigo… te contestaré tus preguntas pero respóndeme esta última… ¿Qué soy para ti? ¿Y qué eres tú para mi?

- Bueno eres mi mejor amigo, y yo igual soy tu amiga… somos como hermanos – Damen se levantó y le dio la espalda – ¿Damen?

- Tranquila… sólo estoy pensando… ¡o si! tus preguntas… bueno – el vampiro tomó algo de aire – estamos en Londres, cerca de las fronteras… y el Señor Tenebroso, es… tu padre… -

- ¿Qué? ¡Mírame a los ojos y explícame! – exigió, Damen volteó y la enfrentó.

- Tú fuiste separada de tus padres cuando apenas tenias unos meses de nacida, la familia Halliwell cuidó de ti… pero ayer fueron asesinados en la mansión donde vivías, por suerte sobreviviste… ¿cómo? No tengo idea – Ayleen lo miró confundida, se sentó sin perder de vista los ojos del vampiro.

- Muéstramelo… quiero ver con mis ojos lo que dices – Damen pegó su frente con la de ella.

- Estás muy débil, además no puedo morderte… si lo hago te convertirás en veneno para mi, lo recuerdas ¿verdad?

- ¿Por qué me convertiré en veneno?

- Los Halliwell te hechizaron para que no pudiera transformarte… -

- ¿Querías transformarme? – él asintió y Ayleen se alejó nuevamente – ¡vaya! si que olvidé muchas cosas… pero tú igual – Damen la miró confuso – puedes mostrarme tus recuerdos cuando tomas de mi sangre… -

- No lo haré, sabes que una vez que inicio no puedo detenerme hasta satisfacerme… esta vez no es como antes, he estado sin sangre hace mes y medio… perderé mi control y no estás para perder más sangre – ella se cruzó de brazos y lo miró molesta, él sonrió tristemente mientras la contemplaba y pasaba su mano por sus cabellos – ten algo de paciencia, sé que te cuesta creer, pero por favor confía en mí… mmm, ¿por qué no te das un baño y te cambias?, yo tengo que informar tu estado – Damen dio media vuelta y camino hacia la puerta, la abrió y antes de salir dijo – Ayleen, sólo quiero que bajes la guardia conmigo… se cautelosa con todas las personas que conozcas, a lo menos hasta que confíes… -

- No tienes que decírmelo, sabes como soy

- Yo vendré por ti así que no salgas – dicho esto salió y cerró la puerta, dejando a la chica sola.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Damen camino tranquilamente hacia el salón principal, al llegar abrió la puerta y se acerco unos metros para después hacer una reverencia.

- ¿Cómo se encuentra?

- Hasta donde cabe bien… estaba en lo correcto, no tiene recuerdos de sus padres ni del accidente

- ¿Confía en ti?

- – Voldemort sonrió malévolamente – ya le dije lo que me pidió, pero se niega a creerme a menos que le muestre mis recuerdos como evidencia… -

- No hay problema, puedo plantar recuerdos falsos en ti sobre la historia… ¿algo más?

- Mi señor… con respecto al pacto… - Voldemort lo miró cuidadosamente.

- No romperé el pacto que hice… una vez que me entregue su poder, ella será toda tuya – Damen volvió hacer otra reverencia en señal de que entendía – quiero que la prepares para nuestro encuentro, quiero explicarle lo menos posible y una cosa más… ¿cabe la posibilidad de que recupere sus memorias?

- No lo creo, si la información que me dieron sus padres es correcta, no recuperara ningún recuerdo

- Bien… retírate – Damen hizo una reverencia y salió.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la madriguera Hermione se miraba al espejo una y otra vez, Ginny estaba dormida así que no notaria los pequeños moretones en el cuerpo de la castaña, ella tenía miedo de mostrar lo que tenia, no estaba segura si le creerían… se puso una sudadera y se acercó a la ventana, miró las estrellas mientras pensaba en su último sueño o más bien pesadilla…

- Hermione ¿qué haces despierta a estas horas? – dijo Ginny dando un bostezo al final.

- No puedo dormir, creí que ya estabas dormida… -

- Si lo estaba

- Lamento si te desperté

- No lo hiciste suelo tener el sueño ligero, por cualquier cosita me despierto… Herms estás bien, te notó muy cambiada desde que llegaste – la castaña volteó y miró a la chica dándole una sonrisa.

- Estoy bien… es sólo que no tengo sueño, y prefiero contemplar las estrellas

- Ok… pero a lo menos duerme algo vale – Hermione vio como volvía a quedarse dormida, sonrió y la envidió en ese momento, ella deseaba tener que disfrutar de sus sueños como cualquiera, pero esas pesadillas la visitaban cada vez que dormia…

A la mañana siguiente Hermione se puso ropas que cubrían casi todo su cuerpo, no era muy extraño en ella así que la familia Weasley no lo notaría, bajo las escaleras con rapidez pero justo antes de llegar al final apenas logró detenerse para no caer encima de Harry, sus cuerpos quedaron a sólo unos centímetros de tocarse, Hermione sintió una corriente pasar por todo su cuerpo, sus ojos se toparon con los de Harry el cual no parecía nada incomodo con su acercamiento accidental.

- Harry cuando dejes tus cosas dile a Hermione que bajee… - Ambos Gryffindors se separaron con rapidez al escuchar a su amigo… Ron se detuvo al ver a los dos chicos nerviosos y a una distancia aceptable, vio lo que traía puesto la chica, suspiró y después hizo una mueca de disgusto – ¿Por qué estás tan cubierta? ¿Qué no tienes calor? – Hermione miró reojo a Harry.

- Emm… no… este… estoy bien así… - decía mientras se abrazaba y se frotaba sus brazos con las manos, Ron la miró incrédulo.

- Bueno… ya vamos a desayunar – el pelirojo dio media vuelta y camino en dirección a la cocina. Hermione miró a Harry, sus ojos se toparon por unos segundos logrando que ella sintiera un extraño calor recorrerle el cuerpo, “que sensación tan extraña, acaso será que yo… ¡no, no, no puede ser! ¡Seria imposible!”

Hermione caminó hasta la cocina sin volver a mirar a Harry, al entrar vio a toda la familia, saludó con una sonrisa y tomó asiento a un lado de Ginny... Harry entró unos minutos después que la castaña... Durante todo el desayuno ninguno se volvió a mirar, o al menos eso era lo que pensaba Hermione ya que Harry le había mirado de reojo unas cuantas veces...

- ¿Harry no has recibido cartas de tus admiradoras de Hogwarts? - preguntó George.

- No tengo admiradoras - Fred sonrió al escuchar su respuesta.

- ¿En serio? bueno... entonces cuídate por que un par de chicas nos han comprado filtro de amor y... - decía Fred.

- Hablaban sobre como usarla en ti - terminó George.

-¿Y por qué se las vendieron? -

- ¡Ey! negocios son negocios - respondieron los gemelos a la vez montrando una sonrisa divertida.

- ¿Por qué le dicen a Harry que se cuide?, ustedes saben a la perfección que sus filtros no son tan potentes, sólo enamoran por un ratito - los gemelos negaron mientras hacían un sonido raro con la boca.

- Ahora ya no, hemos mejorado mucho los filtros, además para que sean más llamativos los vendemos con una vieja leyenda que hayamos en un viaje... se venden bien -

- ¿Cómo pueden venderse bien sólo por una leyenda? eso es tonto - decía Ginny.

- Pues a las chicas les atrae, les gustaría que se hiciera realidad... - respondió George.

- Para ellas seria hermoso pero para un hombre sería la muerte - termino Fred, Hermione miró a los hermanos algo nerviosa.

- ¿Venden alguna otra poción? - los gemelos miraron a Hermione con interés, se acercaron a ella y sonrieron.

- Dinos querida Hermione ¿que poción buscas? - dijeron al unisono.

- ¡Ninguna! sólo preguntaba - "¿por qué pregunte? no creo que sea posible suprimir esa pesadilla... " - bueno si me permiten, voy a ir a leer... adiós Fred, adiós George -

Los gemelos la miraron sonrientes, se despidieron de la castaña, la chica se puso de pie y se dirigió hacia las escaleras, estaba molesta consigo misma, no entendía que le estaba sucediendo, primero las pesadillas donde alguien luchaba y salia herida; segundo, los moretones que le habían aparecido en su cuerpo a causa de las pesadilla; tercero, su extraño comportamiento con Harry y ahora su torpe pregunta a los gemelos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Damen caminaba tranquilamente hacia la habitación de Ayleen, al llegar se topó con una joven hermosa, sus cabellos eran de color blancos/dorados y le llegaba a las caderas, sus ojos de un color ámbar, su piel completamente pálida, las curvas de su cuerpo eran perfectas a la vista de cualquier ser humano, traía un vestido amarillo completamente amoldado a su cuerpo lo que la hacia ver irresistible.

- ¿Qué haces aquí a plena luz del día Claire? – la chica llevo sus manos a su cintura y lo miró coqueta.

- Vine a darte un mensaje – la chica comenzó a caminar sensualmente hacia él, pegó su cuerpo contra el suyo, y acercó sus labios a su cuello.

- No estoy para tus juegos – Damen la tomó de las muñecas y la alejó de él, dándole una mirada seria, la chica suspiró aburrida.

- Noah me pidió que te dijera lo siguiente “Estas cometiendo errores de niños, abandona tu absurda obsesión y regresa a nosotros, tu familia… ella solo te traerá desgracias, sabes que jamás te vera como a un hombre, sólo como aún hermano o amigo… lo magos no son confiables” – los ojos de Damen se tornaron negros en su totalidad, apretó con fuerza las muñecas de la chica haciendo que esta se quejara levemente – me lastimas… - el vampiro la acercó a él.

- Dile a Noah que no se meta en mis decisiones, sé lo que hago y conozco las consecuencias, yo si sé afrontarlas y no huyo de ellas como cuando él nos transformo por su estupida venganza… mi única familia es ella

- Te equivocas, ella es una amenaza para toda nuestra raza ¿qué no entiendes? Incluso es peligrosa para los magos… mientras ella siga estando sola será menos poderosa, pero si encuentra a la otra chica despertaran…

- ¿Qué no me oíste? Sé lo que hago, ya entregaste tu mensaje así que largo antes de que se enteren de tu visita y de que los rayos del sol te maten – el chico la soltó y esperó hasta que ella desapareció. Damen espero unos minutos para tranquilizarse, al abrir la puerta vio a Ayleen recostada.

- Tardaste… -

- Lo siento, tenia cosas que hacer… ¿que tal tu baño?

- Refrescante, Damen sabes perfectamente que no me gusta estar encerrada, no soy un trofeo que tiene que estar bajo llave – decía mientras se sentaba y lo miraba fijamente. El chico se acercó a la cama y tomo asiento aun lado de ella.

- Perdona… es sólo que tenía que alejarme de ti, es complicado estar frente a mi alimento y mantenerme controlado

- Entonces no hubieras venido cuando el sol esta en su punto más alto… hubieras esperado hasta que anocheciera -

- Tuve el presentimiento de que si me esperaba, te volverías loca y saldrías de la habitación, además te mostraré lo que deseas – Ayleen lo miró a los ojos, vio sinceridad y preocupación, sin pensar dos veces en las consecuencias se acostó, hizo su cabellos a un lado, elevo un poco la cabeza y la giro hacia la izquierda, dejando descubierto su cuello.

- Adelante, sólo no hagas un corte tan profundo no querrás matarme – Damen contemplo su cuello, escuchaba el correr de su sangre y al ver como palpitaba su yugular sus colmillos crecieron… con rapidez sacó una navaja de su pantalón y la dirigió hacia la vena de la chica para después hacer un corte vertical de 3 cm… Ayleen soltó un leve gemido al sentir los labios del chico en su cuello.

- Damen contrólate un poco… - decía al notar la desesperación con la que bebía, la mano del chico se dirigió a los ojos de Ayleen y se los cerró… a continuación una serie de imágenes comenzaron a pasar en su mente…

Continuara...
Última edición por Liz_nefer el Jue Sep 15, 2011 9:14 pm, editado 8 veces en total

* Encadenada a ti
* La reina y la Kisaeng
Liz_nefer

Notapor William060782 » Vie Ene 29, 2010 8:23 pm

Estubo genial en serio de pelicula

espero que lo actualizes pronto

esperando tu actualizacion hasta la proxima
Me gusta las historias de la pareja Harry y Hermione y conocer nueva gente
William060782

Notapor Anahi Granger » Sab Ene 30, 2010 2:41 am

Hola!!!!

oh que bien que actualizaste!!!
ha la historia esta muy buena, me ha gustado el primer
capitulo y con la poca informacion que nos has dado mi cerebro ha
comenzado a trabajar y tengo un leve presentimiento, pero bueno ya veremos

claro y Hermione se esta enamorando de Harry no??? jajaja
claro que eso es algo que espero con ansias jejeje

pero bueno yo creo que necesito saber aun más porque me dejaste un tanto intrigada
con algunas cosas...

pero bueno yo espero con ansias el siguiente capitulo, porque hay mucho por aclarar
y muchas cosas más por saber no???

en fin y como dije genial me gusta la idea de un Vampiro en la historia y de lo que
esta sucediendo con el y con la chica...

continua pronto
besos
MALDICION IMPERIUS(FINALIZADO) HP/HG
LA NENA (HP/HG) A/UFINALIZADO+EPILOGO
LA BAILARINA HP/HG/DM (Nanito Santamaria)

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Notapor Jane B.Potter » Sab Ene 30, 2010 7:20 pm

OMG! :shock: :shock:

Hola! xDD
Dios! Me gusta mucho este principio de tu historia!
Tanto misterio ! Que le pasaa Hermione? Y quien es Ayleen exactamente ?

Ya me dejaste a pendiente O__O
Quiero saber que sigue! :D

Siguelo prontoo :D

Cdate!

PD:.Tienes nueva lectora :B

Rincon de One's
Biblioteca de Escritos
Fanfiction's:
"La Pared" H/Hr
"Enseñame a quererte" H/Hr -Mini Fic TERMINADO-

# Harmony ♥ # APHH #
# FAN de ^^Andromeda^^™ y 'Mione Granger #

Jane B.Potter

Notapor Otoño Suzume » Dom Ene 31, 2010 1:09 am

Hola linda

Gracias por avisar, ya extrañaba capi. Uhmm este fua algo extraño, me dejo super confundida :? no entiendo nada de nada. Espero en los recuerdoas haya alguna pistica que vaya a clarando todo jeje y espero sea pronto.

Linda me gusta mucho esta istoria, misterio al 100% eso es seguro.

Oto.

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Siguiente

Volver a Sección General