Moderador: Nune.

Capitán_Potter escribió:En mi opinión el racismo es un movimiento político inspirado en el odio y desprecio hacia gente considerada supuestamente inferior, por ser de otra raza, otra religión, otra ideología política y otras cosas. También puede decirse que la gente que sigue esa ideología está loca o enferma, porque apoyar a alguine que mató 6.000.000 de personas está muy mal de la cabeza. Encima hay gente en varios países del mundo como Argentina que desmienten el Holocausto, pero se quejan del genocidio en Argentina, entonces pienso en qué quedamos??

Eric Forman. escribió: decir que alguien tiene <<la piel oscura>> por evitar decir NEGRA (Porque decir negra es adjetivo como todos los demás, como blanco, alto, flaco, bajo)
Andrealice escribió:Hay una cosa que me llama mucho la atención,es una paradoja (aunque en este caso es más bien hipocresía) que se rechace a la gente negra por su color de piel y luego todo el mundo esté como loco por ponerse lo más moreno posible, algunas veces incluso arriesgando la salud por conseguir un tono de piel mucho más oscuro que el de algunas personas negras.
Eric Forman. escribió: decir que alguien tiene <<la piel oscura>> por evitar decir NEGRA (Porque decir negra es adjetivo como todos los demás, como blanco, alto, flaco, bajo)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |