Moderador: Nune.

Morgana escribió:Yo creo que el racismo no engloba la homofobia
una cosa es la xenofobia, o racismo
y otra la homofobia
pero me parece nlas dos igual de despreciables

punkita_ronald escribió:ala kreete lo ke te de la gana niño nadie va ser que cambies esa estupida manera de ver de la cabeza pero bah nosotras sabemos ke no es asin y que gracias al club estamos muy unidas y no se trata solo de valar de nuestras cosas para eso ya tenemos el msn...

*-*Avada Ackerley*-* escribió:TENGO UNA DUDA
CUANDO TE GUSTA UN CIERTO TIPO DE CHAVO O CHAVA Y OTRO TIPO NO, OSEA ME REFIERO A POR EJEMPLO QUE A MI ME GUSTEN LOS MORENITOS PERO NOLOS BLANCOS, ESO TAMBIEN PODRIA SER UNA FORMA DE RACISMO O ME EQUIVOCO?

punkita_ronald escribió:ala kreete lo ke te de la gana niño nadie va ser que cambies esa estupida manera de ver de la cabeza pero bah nosotras sabemos ke no es asin y que gracias al club estamos muy unidas y no se trata solo de valar de nuestras cosas para eso ya tenemos el msn...

earen escribió:*-*Avada Ackerley*-* escribió:TENGO UNA DUDA
CUANDO TE GUSTA UN CIERTO TIPO DE CHAVO O CHAVA Y OTRO TIPO NO, OSEA ME REFIERO A POR EJEMPLO QUE A MI ME GUSTEN LOS MORENITOS PERO NOLOS BLANCOS, ESO TAMBIEN PODRIA SER UNA FORMA DE RACISMO O ME EQUIVOCO?
Puede, o simplemente te gustan ese tipo de personas

*-*Avada Ackerley*-* escribió:earen escribió:*-*Avada Ackerley*-* escribió:TENGO UNA DUDA
Puede, o simplemente te gustan ese tipo de personas
si pero aunque te gustes solo ese tipo de personas cuando alguien por queno sea como esa persona te tire el can y tu lo desprecias por no ser como a ti te gustan.... eso no es racismo?

Flying Ice escribió:Racismo es desprecio por las razas ajenas....
Es una forma de discriminación.....
Del mismo modo, homofobia, es discriminación a las relacions homosexuales....
La palabra clave es DISCRIMINACIÓN.
Y la discriminación existe y es natural....
Por ella, elegimos amigos y pareja...
Otra manera d discriminación es el nacionalismo... o rechazo hacia otras religiones... como la inquisición, etc......
Lo malo es no dar una oportunidad. El PREJUICIO, eso es malo.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |