"Muerte Literal" [One-Shot]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Muerte Literal" [One-Shot]

Notapor Liglas » Dom Ene 04, 2009 1:39 pm

Holaaaaa! =3

Bueno, aquí les traigo otro One-Shot ^-^!
Este lo había escrito hace un tiempito pero como no sabía que título ponerle no me había animado a subirlo xD!
Pero pensé, *No seas idiota!! Que las Lectoras le pongan el que más le guste... Súbelo mujer!!*

Así que ahí les va!!

Les aviso que es sumamente corto... MINÚSCULO jajaja

Muerte Literal

Que gracioso… Que ridículo… Que estúpido.

Siempre supe y me consideré alguien diferente, una persona a la que le pasaban cosas bastante extrañas e incómodas, justamente por eso me prometí no arrepentirme de nada, NADA de lo que hiciera, dejar de sentirme estúpida por esas cosas, me comprometí a no retractarme de mis actos y enfrentarlos con la cabeza en alto, obviamente hay muchas cosas de las que me avergüenzo y que quisiera que hubieran sido diferentes, pero como ya dije, no me arrepiento. Nunca he vuelto a decir “ojala nunca hubiera pasado…” Y cuando digo nunca, es NUNCA, que bueno, que bueno que pude cumplir con eso, que bueno que desde hace mucho tiempo no me he arrepentido de ninguna de las estupideces que he hecho, tanto las pequeñas, como las “importantes”. Por eso es que tengo que hablar de “eso”.

Es extraño, ya que antes no me había visto en la necesidad de escribirlo, más bien me conformaba con solo meditarlo, pero creo que sería una gran historia ¿No? Y aunque no es para nadie en específico y bastante patético y vergonzoso como para querer que alguien se enterara, aún así me siento en la necesidad de hacerlo. Además creo que me impulsa la nueva pasión por escribir que adquirí "ese" día.

Recuerdo perfectamente lo que pensé y sentí como si hubiera sido ayer…

Cuanto tiempo, cuanto tiempo tuve que esperar para tenerte así, aquí, junto a mí. Tuve que soportar tus insultos, tus desprecios, tus maltratos. Tuve que aprender a olvidar y perdonar. Tuve que aprender a esperar, a ser paciente. Todo, absolutamente todo, para tenerte así, a mi lado. Me agrada sentirte cerca de mi, sentir tu calor, tu piel, tu perfume, tu profunda respiración al dormir. Te ves tan hermoso, los primeros rayos de luz que entran por la ventana dan de lleno en tu perfil aumentando significativamente tu belleza. Siento ganas de besarte como no tienes idea, pero no quiero perturbar tu paz, prefiero que duermas, que continúes así, tan pacífico. Quiero ser por primera vez en mi vida egoísta y permitirme soñar que eres para mí. Aunque no sea cierto, aunque la cruel realidad sea que al abrir los ojos te marcharas, me dejaras como a todas las demás…

Ahora no me importa eso. Lo único que me importa es que estamos en la misma cama, entre las mismas sabanas y solo quiero mantener esta imagen de ti un tiempo más para cuando ya no estés, pues sé que no volverás, claro que lo sé, después de todo, tú… Tú eres, Draco Malfoy y yo…- Suspira - Yo solo soy una más.

[[ Acerco el dedo índice a su frente, en un recorrido bajando por su frente, entre sus ojos, su nariz, pasando por sus labios y luego por su mentón. Hubiera sido delicioso si tan solo te hubiera tocado… ]]

Me aterra no poder odiarte luego de lo que se, inminentemente se avecina. No me alegra pensar que para ti fue solo una noche más. – Sonríe – Al final sucumbí ante ti. Lo lograste. No me siento orgullosa de mí por eso. Pero adoro haberte amado la noche anterior, por primera vez me entregué con amor, con deseo verdadero. No siento miedo, ¡Claro que no! Pues sabía lo que pasaría al amanecer, siento decepción, decepción por haberme enamorado de ti y no haber logrado que tú hicieras lo mismo.

Recuerdo que tuve la estúpida idea de escribirte un “nota” antes de irme. Tal vez de despedida o algo así. No se en qué estaba pensando…

“Adiós.

No habría soportado que fueras tú quien lo dijera.
Gracias por la Maravillosa noche.

H.G.”

Yo misma no me lo podía creer, me sorprendió que lo asumiera con tanta ¿Madurez? Pero me alegra que no haya roto mi promesa de nunca arrepentirme de las cosas que hiciera y aún ahora que lo reviví, no me arrepiento. Es gracioso que lo escribiera como si te lo estuviera contando, pero así me salió, no me lo propuse, las palabras salieron y pues, las dejé libres. No tengo idea de qué sentiste cuando leíste la “nota”… Imagino que habrás agradecido que yo te facilitara el trabajo ¿No? Después de todo nunca me buscaste, ni hiciste el menor esfuerzo por tratar de hablar conmigo luego de “eso”. O al menos que yo supiera. Como sea, ahora me siento mejor, no lo he superado, claro está, no creo que lo haga, al menos no todavía a pesar de que a pasado algún tiempo ¿Meses? No lo sé, nunca me he preocupado por las fechas, ni siquiera recuerdo que día era. Que descuidada me he vuelto ¿No?

Dobló a la mitad la hoja, abrió el segundo cajón a la derecha de su escritorio y de él sacó un grueso y avejentado sobre amarillo lleno de más pergaminos escritos, con extremo cuidado abrió el sobre y con un suspiro agregó la carta que había escrito con anterioridad, aumentando por milímetros el abultado y gastado sobre, para luego cerrarlo y mirar fijamente las palabras que tenía escritas.

“Para: xxxxx xxxxxx
De: Hermione Granger.”

El nombre del destinatario tenía una mancha.

- Una más… - Susurró apretando el sobre.

Chachan!!!
Que les pareció??? xD!
Espero les hayas gustado, pero sino... ñ_ñ

Se entiende el doble sentido de la última frase??? xD!

Psss... Cómo le llámarían a esta historia 8)
Última edición por Liglas el Vie Feb 26, 2010 5:03 pm, editado 3 veces en total

Marauder!Crack ~ Hail Draco Malfoy ~ The Canon is Good, but the Dramione and Drarry are Hot.
100% Made By DADELOS!
Liglas

Re: "¿Cómo lo llamarías?" [One-Shot]

Notapor Agata Lockhart » Dom Ene 04, 2009 3:42 pm

Holitas wapetona :lol:

Es la primera vez que leo algo tuyo y me ha gustado mucho.

Pobre Hermione, ella es sólo.."una más"... :( ,

pero una cosa, yo tampoco me arrepentiría de eso..jejejee..

y tampoco lo olvidaría.

Weno...me encanta como escribes wapa

Muchos Besines de Agata
Agata Lockhart

Notapor xDulsx » Dom Ene 04, 2009 4:56 pm

Bello
me gusto muxio.
muxio..
ohhh..
obviamente decia
para Draco malfoy
es como jugar crucigrama
jajaja...
lindu..
midorita..
y pues ya estas posteada x)
xDulsx

Notapor Dadelos » Dom Ene 04, 2009 6:25 pm

Hola Mido! :D

¿Cómo empezaste el año? Espero que muy bien. ¡Felicidades! (nunca es tarde para darlas :D )

Wow! Recién acabo de ver que tenías 2 One dando vueltas por ahi... jeje.
No sé porque pero me decidi primero por este.
¿Que decirte? Estuvo muy Poldy Bird (Tal vez no la conozcas, pero es una gran escritora)
Ella hubiera escrito esto asi, tal cual lo hicite tu. (Por supuesto que el detallismo de cada escritor es diferente, como un sello y por eso no puedo compararte 100% con ella, pero sí puedo decirte que al leerlo me dio esa impresión).

Mis comentarios:

*No deja de parecerme dramático el hecho de una Hermione enamorada de Draco, que se entrega a él y termina yéndose antes de que Draco despierte para no tener que soportar su adiós.

*Esas cartas eternizadas en un cajón que escribe y sigue guardando... son sentimientos que van muriendo. Porque lo que parece es eso que está matando sentimientos.

*La frase final... ¡Excelente! Se entendió el doble sentido perfectamente.

¡Muy lindo, Dori! Lo has hecho bien. ¡Muy bien!

Te dejo muchos besos y un hasta luego.

Day.

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Notapor Liglas » Lun Ene 05, 2009 3:04 pm

Holaaaaaa!!! xD!

Gracias por leer!!!

Agata Lockhart, que bueno que te haya gustado. Bueno no creo que NADIE olvidara algo así xD!
Es que estar con Draco aunque sea una sola nocheee!!!
Vale la pena 100%!! jajaja
Un beso linda

Duls, que bueno que te pasaste por este OneShot xD!
Si, jajaja un crucigrama jajajaja!!
No estaba nada dificil
Gracias por postear!!
Kisses (k)

Dadelos!!!
OMG!! No sabes lo Feliz que me hizo tu post!!
De verdad!!!
Como escritora sabras que no hay nada más gratificante que ver que los lectores entienden bien los sentimientos y las razones "ocultas" en lo que se escribe y TÚ mi querida Dadelos NO pudiste enterderlos mejor!! Acertaste en Absolutamente TODO!!!
En que el por qué se va ELLA!!!
En las cartas que YA tenía guardadas!!
En el Doble sentido de la Frase final con respecto a las cartas y ELLA misma!!

Soy Taaaaann Feliz!!!
xD!

♠ Dori ♠

Marauder!Crack ~ Hail Draco Malfoy ~ The Canon is Good, but the Dramione and Drarry are Hot.
100% Made By DADELOS!
Liglas

Notapor Tatty♥ » Lun Ene 05, 2009 3:22 pm

HOLA DIVINA, TE QUEDO PRESIOSO1
ME AH ENCANTADO, MUY BONITO,
SIGUE ESCRIBIEN POR QUE LO HACES GENIAL,
DE ENSERIO MUY LINDO EL ONE!
BESIITOS
CUIDATEE

ADIIOZZ :)
•"Con una sola llave sera, la que rompa el candado, aunque no haya nadie ya".

"Es tan dificil que me comprendas... Soy una rara mezcla de estrellas"

mis fic:
Mi primer fic [DM&HR]
"Mentiras al descubierto"[♥DM&HR♥]
CUSTODIO
Despues de todo
Amor dolor y amor One

[[Tatty♥]]
Tatty♥

Notapor Liglas » Lun Ene 05, 2009 8:11 pm

Grasias por pasarte Tatty!!

Tan linda!! xD

=3

♠ Dori ♠

100% Made By DADELOS!
Liglas

Notapor xDulsx » Lun Ene 05, 2009 8:18 pm

xD
xDulsx

Notapor Rocy » Vie Ene 09, 2009 3:08 pm

Doriii!^^
me ha gustado!no me habias avisado de que habias publicado one ¬¬

Y yo tampoco lo olvidaría xDDD
Ha estado muy bien ^^ y es que me encanta como escribes!!*-*

Bueno, nos leemos ^^ un beso!
Rocy

Notapor Liglas » Sab Ene 10, 2009 4:09 am

Gracias...!!

Gracias...!!

Muchas gracias!!

XD!

♠ Dori ♠

100% Made By DADELOS!
Liglas

Notapor Whisper... » Sab Ene 10, 2009 8:47 am

Ohh linda!!!!

Estuvo hermoso. Triste de verdad pero muy lindo.

[[ Acerco el dedo índice a su frente, en un recorrido bajando por su frente, entre sus ojos, su nariz, pasando por sus labios y luego por su mentón. Hubiera sido delicioso si tan solo te hubiera tocado… ]]

Esta parte me encanto!!!. Dios, me lo imaginaba, jaja. Aunque no lo haya hecho.
Las cartas en el cajon guardadas para nunca llegar a destino, porque siempre se hacen esas cosas. Se guarda algo que nunca sera dado.

De verdad esta muy bien escrito.Espero sigas escribiendo cosas tan lindas.

Besos
Nos leemos.
Tengo ojos para ver, oídos para escuchar, manos para tocar y boca para degustar. By me
Whisper...

Ubicación: Entre el país del Nomeacuerdo y el mundo de Nunca Jamás...Y ahora perdida en Fairy Oak.

Notapor Liglas » Sab Ene 10, 2009 6:48 pm

Suspiroooo!!!
Me encanta que te guste lo que escribo!!

Me hace tan feliz!! =D

Además entendiste a la perfección lo de las cartas xD!
Una más... Una más en su vida, una carta más que nunca será enviada, pero que no puede dejar de escribir desde que estuvo con él!! xD!

De nuevo Muchas gracias por pasarte xD!

♠ Dori ♠

100% Made By DADELOS!
Liglas

Notapor Aran. » Lun Ene 12, 2009 4:18 pm

y como te prometi en el otro one, aqui estoy! tengo que reiterarme: porque nunca habia leido estos ones antes? =( estan magnificos! me encanto de veras! ademas me siento muy identificada con hermione. ami me pasa mucho el escribir algo para alguien y luego no mandarlo, en lo que nos diferenciamos es en que yo lo borro jeje.

sigue escribiendo guapa que lo haces genial! =)

un beso

P.D: yo lo llamaria "una mas" espero serte de gran ayuda

Me están mirando, por eso tienen esas caras XDDD
Su perdición [DMxHG][One-shot]
Ella [DMxHG][One-shot][SPOILERS]
Definitivamente, sí [DMxHG][¿Humor?/¿Romance?][One-shot]
The silence
~ CCP ~ CDLOE ~ Ginny en el DAP ~ WLDH ~ Spammers ~ MDI! ~ CDS
pijinho...osease David escribió:dios os hizo pagar vuestra creación con sangre, pero os permitió pagarla en préstamo con pekeñas mensualidades
Aran.

Notapor Liglas » Mar Ene 13, 2009 3:36 am

Muchas gracias aRaan!!

Me encanta que te gustaran tanto mis humildes OneShot n_n!
Jajajajajajajajaja!!
Tu también escribes cartas?? jajajaja
Bueno, ella lo hace, como para desahogarse xD!Y como está de por medio su PORMESA de no arrepentirse de NADA, ella las guarda!! xD!

Es un poco duro vivir así!!
=3

♠ Dori ♠

100% Made By DADELOS!
Liglas

Notapor Sexy Bitch » Mar Feb 10, 2009 12:24 am

De tu otro one pasé a este, y no puedo dejar de decirte lo MUCHO que me gusta como escribes!
Me fascinaron tus dos one, son hermosos y llenos de emoción.
Ya quiero leer algo tuyo nuevo =)
Vuelvo a felicitarte!
Un besoo

He said that you are so beautiful (TDL)

MJJ's la futura madrina de mis futuros hijos con mi futuro marido
Sexy Bitch

Siguiente

Volver a Sección General