por uglymuffin » Jue May 20, 2010 5:32 pm
La mañana, la fría mañana nunca fue tan perfecta como ese día, me he levantado con la sonrisa en cara, que aunque me hubieses dolido el corazón, la vida sigue …Este día, lo sé, sucederá para lo que tanto me he preparado y sé que pese a todo lo que pase, las maravillas de la vida me han de seguir a donde vaya, me he acostumbrado a la manera tan bífida de vivir en este lugar, la pequeña muralla pintada de colores grisáceos me hacen mas parecida a mi hasta el cielo hoy se ha pintado de luto…es el desayuno, iré a prepararlo, porque realmente no se si este será mi ultimo día con él. Pero no importa, no dejare que la tristeza avance, así que sin mas, me coloco un pantalón, algo ajustado de la cintura y una remera color café, zapatillas del mismo color y estoy lista, claro, sin faltar el retoque en mis labios y en mis bucles que han crecido como nunca creí que fuera posible, bajo de mi alcoba, tan bella y tan magníficamente acomodada y me dirijo a la cocina, mi sonrisa, es tan grande que pude haberle ganado a Cheshire, pero no importa soy muy feliz. Muevo los sartenes y prendo la delicada chispa de fuego y comienzo, ¿Qué hare hoy?, lo tengo!, hare el pudin o el pay que tanto le gusta a él, se hacerlo, mamá intento enseñármelo hace años, solo que por falta de dedicación no lo he practicado, pero diablos, ¿Qué me sucede?, todo sea por el amor…
Mientras me esfuerzo por preparar algo maravilloso para él, mi cabeza imagina el momento perfecto de él preguntándome que es lo que hago y sus ojos tan negros y hermosos se iluminan al verme que el pay ha estado calentándose todo ese tiempo y que ahora descansa en mis manos, recién caliente y recién hecho, solo y nada mas para él.
- Granger?, ¿Qué es lo que hace?- se dice una voz presente en la habitación perfumada por el delicado aroma dulce entre la masa espesa que moldeo
- Una sorpresa…
- Espero y no arruine la sorpresa, que quemándola o achicharrándola, como lo hace bien todas las veces que cocina…- sarcástico y se acomoda en la parte superior de la mesa, leyendo uno de esos libros de merjunges raros.
- Para su deleite, esta vez no lo quemare, sino que se horneara, un manera antigua de cocinar las cosas crudas, sepa que la magia, no siempre y no es la única manera de hacer que las cosas siempre sepan mejor, es un extraño y clásico arte de las mujeres.
- Granger, solo prendera fuego y lo mantendrá caliente hasta que se cosa, sé lo que es hornear…
- Upps!, lo siento, es que supongo la manera en que usted clasifica “las maneras de hacer las cosas mas simples”, sepa usted que, “ las cosas mas simples”, no siempre son la manera “mas correcta”- dije en un tono un algo gracioso
- …
- ¿Qué?, ¿No sugiere alguna ofensa para hacerme sentir mal?
- …
- Oh!, ya veo las cosas nunca resultan bien, cuando uno se lo propone…
- ¿Qué trata de decirme Granger?- dijo sin siquiera apartar los ojos de sus libro
- Nada, es solo que…acepte que le he ganado
- No, no, en realidad no lo ha hecho
- ¿Entonces?
- Sucede que, lo que veo que prepara es nada mas y nada menos que una verdadera delicia
- …- la joven no dijo nada, sabia que estaba nuevamente seducida por aquel hombre, lo único que funciono de sus cuerpo, fue la carga excesiva de rubor en sus mejillas
- ¿Qué?, ¿No dice nada?
- …
- Oh!, ya veo, la cosas nunca suceden como uno las espera…- aquel hombre se ha levantado de la mesa, ha ido en busca de la presencia que le hace tan vulnerable y se coloca tras su cuerpo, bajo sobre la silla, la joven permanece con el mismo tono de rubor, delicadamente mueve uno de sus bucles cubriendo su lóbulo derecho, lo mueve porque estorba la bella posición en la que ella se encuentra.
- ¿Usted las espera así?…- dice en un tono muy bajo, casi un susurro en su oreja, la joven no siente mas que un escalofrió y una hilera de cosquillas…por encima de su hombro derecho
- ¿Espera así?...- de nuevo le dice delicadamente.
- ¿Lo desea?...porque yo si…deseo- Muerde su lóbulo, el delicado vaivén de sus labios arrastrando la piel escondida en sus bucles castaños, su lengua tibia y acogedora a la vez húmeda, que deja un brillo inexplorable, un lucero de dolor en la parte de su cuerpo, su lóbulo, estremece los dientes y los hace correr por cada parte de su misma oreja, tan deseosa de seguir adelante, la joven lo aparta.
- Parece que no, ¿no es así como lo desea?
- …- no dice nada, la joven ha apartado su presencia de la suya y se aleja unos pocos centímetros de él.
- Entonces, ¿Cómo las espera?- pregunta intrigado
- No lo se, pensé que usted seria mas Prudente…- las palabras rebotan de su boca, pero enseguida de ser mencionadas, se arrepiente.
- ¿Romántico?- insiste él.
- No, tan solo prudente- insiste en su equivocación
- Usted lo desea, ¿No es cierto?- ve en su cuerpo una delicada hilera de temblores
- …
Se acerca, toma su pequeña cintura, y la atrae hacia él, su cuerpo donde comienza un ferviente deseo, besa su cuello, delicado y tan románticamente que hace que la joven inexploradamente haga salir un gemido, eso le gusta al slytherin, le encanta que ella este ahí a su disposición, que descubra su cuerpo y con ello su magia de cuerpo en cuerpo. – Granger... ¿Me deseas?- pregunta él con insistente deseo. Ella no responde, no quiere arruinar el momento, él no toma atención de que ella a comenzado a avanzar hacia una habitación tan lentamente, que de pronto se da cuenta de que están en el corredor, él la besa, ahora ya no es delicado ni tierno, sino apasionado y desenfrenado, su boca no se detiene, quiere arrebatar el deseo y fundirlo en ella, toma su cuerpo y lo voltea, quiere ver su mirada, quiere poseer la locura y observarla disfrutar, viéndola gozar de lo que él la somete, besa su cuello de nuevo, ahora es juego entre el cuello y la boca, sus manos estrujan su cabello, sus bucles castaños recorren su espalda, quiere tocarlos, por fin estrujarlos, hacer de ella toda suya, acabar con el dolor que le proporciono verla pasar y desearla a cada instante, un desespero, un pequeño rencor hacia ella por haberlo echo sufrir con su vulnerable deseo, su cuerpo en la almohada, mujer y nunca suya; Pero la besa, la desea como nunca, un momento en que siente indefenso su cuerpo, ella ha dejado de besarlo, ¿Por qué?, no lo sabe, se detiene, pregunta si le sucede algo, ella ha sentido deliberadamente el estrujo, la agresividad con que el la besa, pide disculpas, se lamente por el incidente, le recuerda que esta ansioso, esta loco y que no puede evitar comportarse así, con ella la leona que le causa la vida miserable llena de excitaciones y de deseo; la joven sonríe y pronuncia su nombre en secreto, él se vuelve loco, quiere tocarla, sus manos resbalan buscando su cuerpo mas allá de lo que el conoce, quiere ir al lugar prohibido, al lugar donde nadie ha estado, se siente desenfrenado, no puede parar, levanta con el dedo la palanquita de sus vaqueros y lo hace delicadamente para que la joven no se asuste, quiere que ella disfrute, que se siente arrastrada por la excitación, quiere ser el ultimo en suplicar que sea todo suyo, toma su muslo izquierdo y lo toca delicadamente y a la apretuja por encima de su rodilla, toca suevamente su cuerpo, el cual sabe que nadie ha tocado, que será el primer hombre en su vida, dentro de ella, de su cuerpo tan puro, intentos vagos la arrastran a besar su limite, su oreja y rasguñar su espalda, la leona se siente tan atraída por la serpiente que sabe tan bien tocarla, en cada rincón desprende de ella gemidos, lamentos y suplicas que se detenga, que si no fueran por esos intensos desvaríos hubiese llegado al orgasmo sin siquiera ser penetrarla, abre sus ojos siente como los dedos bailan al compas de sus sueños excitados que bien sabe que se colocan fuera de su sostén ahora desabrochado, la joven siente que de pronto, dejara de rasguñar su espalda, pues ve que sus piernas han sido elevadas alrededor de la cintura de la serpiente y la arrastra a un momento indiscutible, donde quiere ser poseída, deseada de la misma manera en que el lo hace, tocando cada punto débil cuerpo semidesnudo; el aun contiene la ropa sobre su cuerpo, evita los roses profundos, no quiere verse excitado, no quiere verse completamente desesperado por algo así, debe aguardar, quiere que ella se lo pida, de otra manera no lo hará, ha hecho mucho quitado sus vaqueros y su sostén por debajo e su blusa, sin faltarle al respeto mirándola desnuda, y como ella no ha puesto resistencia, quiere que ella le pida, le implore por lo mas sagrado, ser su mujer, pero las cosas no avanzan, desesperado por quitar su camisa, y sacar sus vaqueros y ver la delicada prenda semidesnuda debajo de sus dedos, masajeando lentamente su cuerpo virgen, que de pronto desprenderá llamaradas de humo de la pasión aun conservada en cada fibra de su piel; un instante en que la joven no puede tomar posesión de algo que no le es bien recibido, ella aun quiere postergar ese deseo reprimido de entre su piel y su corazón, se siente un poco aturdida y no sabe porque, será que es eso lo que siempre ha deseado y que todo ha llegado de la manera mas rápida y mas fácil como creyó que llegaría, o es solo que s e siente confundida, no cree que un hombre como el pueda desearla, incluso no sabe si el mismo quiere hacerlo, pero se deja llevar, es demasiado lejos para pararlo, sabe que si hace un movimiento en falso, las cosas terminaran mas mal que bien, así que cierra sus ojos, siente la culpa en cada movimiento en ella, en cada forma en que no le mira a los ojos, siente la culpa pesándole los hombre y dejándola sin respirar, pero que hace, simplemente no puede hacer nada, debe dejarse llevar por la marea de la tormenta que surca en su bahía, no hay nada que hacer, el comienza una obra de arte dentro de ella y ella debe dejarse llevar por la fuerza y por la misma pasión; pero aun así no deja de ser una tortura, porque ella nunca lo creyó así, creía que su momento seria mágico, pero bien sabe que es mágico, sabe que esta con el hombre que quiere y que ama y que lo demás no importa, pero mientras él, toca su parte intima no puede verse inducida por la culpa que le han acarreado todos esos años, siente que no es correcto, pero al diablo a lo correcto, quiere hacerlo, solo que la culpa que descansa en su cabeza no la deja, es un lucha contra ella misma ahora, ¿Qué hace?, ¿Qué debe hacer?, deja que el la haga suya, él no ha permitido que ningún momento se caiga o se quede en blanco, pues aunque fuese así, a intercalado un bezo un abrazo un sonido en cada línea en blanco, en cada una de las razones para poder detenerse, él es un maestro, todo un amante del sexo y del deseo, y ella solo una victima que pretende disfrutar con el su primera vez. ¿Pero que..Acaso él?, si acaso el ha permitido que la joven husmease entre su cabello, si lo ha hecho, tan infantil la joven a tocado su cabello y lo alborota mas que una vez, sino miles de veces, y ahora la joven juguetea con sus botones de camisa, parece que la joven a dejado del todo su culpa y se ha adentrado a la lujuria misma, quita del cuerpo y deja verle, un pectoral bien amplio con las líneas marcadas por el tiempo y la dedicación del ejercicio que a pesar de su edad no han desaparecido, mas bien se han fortalecido con el tiempo, no se ve viejo, mas bien esta en la plenitud de su edad, en el momento en que es mas fértil que nunca; a la joven no le alcanzan los brazos ni los labios para besar cada centímetro de el, no puede siquiera besar una parte de el, porque es demasiado extenso, su espalda, sus hombros, el delicado bello en su pecho que cubre gran parte de su abdomen sudoroso, lleno de pequeñas gotitas de sudor que no evitan el rose con el vientre de ella, pero que delicia ahora comienza el juego de movimientos bruscos entre sus cuerpos, aun no se decir si los vaqueros están tirados o no, porque sin duda son casi del mismo color de la piel castaña de la joven, el profesor o mas bien ahora es el hombre que esta frente al cuerpo de la chica no sabe como hacer deslizarlos sin parecer “Imprudente”, como ella lo menciona ser, claro la forma mas delicada y romántica, hace un camino desde su cuello hasta sus pechos cubiertos por el cabello café, pero sin duda baja hasta su vientre y con sus dientes y lengua permite bajar un poquito mas de ellos hasta que los primeros vellos de su cuerpo femenino se hacen presentes y de ahí hasta que su fruto quedan descubiertos, lo quita de sus extremidades y lo arroja un poco mas lejos de ella, y besa sus pies, sus muslos por detrás y queda frente a su fruto aun menos consumido que...
De regreso para no irme ^^;
PD: OLVIDE PONER·|TE LO DEDICO PIXEL LOKA|·