"Muffins de café" [SS/HG]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Muffins de café" [SS/HG]

Notapor uglymuffin » Mié Mar 03, 2010 8:20 pm

Capitulo XXI
Bebamos
- ...Granger...- decía aquel hombre a quien no podía permitir mas que los besos de la dulce castaña siguieran el camino que sus labios hacían hasta su cuello
- Granger...- decía de nuevo entre murmullos, a ojos cerrados , fuerte y muy apretados, le invadían de escalofríos esos besos tan lentos, hasta su nuca podía sentir de nuevo como la castaña solo besaba y besaba; besaba y mas fuerte lo hacia sin detenerse a tomar oxigeno, no había tiempo, solo deseo… hasta llegar a su boca donde un dulce sabor a miel descubrió los cálidos labios del profesor, quien delicadamente tomo su frente y así condujo a un beso, el único, el magnifico beso de amor, deseo; ambos seres quienes besaban de manera atrevida, descontrolada, con respiros fuertes y atravesados por el oxigeno de sus labios, del sudor que ambos profesaban, el uno al otro, ambos se fusionaban en un cálido gesto, mas que gentil, apasionado como nunca, ella y él lo habían sentido, de esa manera, ambos cayeron en el suelo de la pequeña estancia, sobre el recibidor el fuego continuaba siendo cada vez mas poderoso, estaban amarrados con un lazo fuerte de deseo, ella no decía palabras, no sentía así como niña, mas bien ahora quería ella ser mujer, ahora su cuerpo sin saber lo que le ordenaba, éste siendo mas propenso y mas atrevido sobre el cuerpo de él, sobre él, besándolo tan descontroladamente y fugazmente, no podía beber mas que el sabor dulce de su boca, tomaba su cabeza y lo besaba con furia, no se detenía quería besarlo hasta morir, su lengua entraba en su boca y aspiraba la ternura y la pasión desenfrenada de éste.
- …Granger- volvía a decir con dificultad presurosa, aquel hombre quien no sabia la razón por la que la llamaba, no sabia, el deseo lo consumía, pero no quería acabar con lo que la chica comenzaba, no sabia, no tenia ni tiempo para pensar lo que pasaba y, ¿Cómo paso?, no lo sabe, lo único que él quiere es que esos labios rojos, encendidos por el calor, por el deseo que no se consume en ella, esos labios quienes se encienden con solo el calor de otros; tan rojos, tan tibios, tan lejos de cualquier magnitud, ella es hermosa, él no quiere que ella pare…
En esa posición ella sobre el, besándole con la misma fuerza de deseo, entra en su boca y sale rápidamente, no disfruta como él lo quisiera, pero a la vez disfruta con ella los rápidos y acelerados momentos en que ella se desprende de su boca para inhalar, respirar, llevar el escaso aire a sus pulmones, llenarlos del tibio aire que se desprende y llenarlos al mismo tiempo, su pecho incrementa y poco a poco lo deja salir, sobre los labios del hombre a quien ella desea a cada segundo.
- Espera Hermione…- dice el hombre quien a cada momento se siente mas frustrado, siente que lo que pasa, no ésta pasando porque ella quiera, sino porque el exceso de alcohol en su copa, ha surtido un efecto devastador sobre ella, sobre su cuerpo quien siente la necesidad descontrolada del sexo.
- Como me has llamado…- se detiene la joven en seco, había escuchado antes las suplicas que el hombre sobre ella decía, pero nunca había escuchado de los labios de éste hombre, su nombre, se alejo un poco lo suficiente para verse reflejada en los ojos del hombre, el aroma del vino se mezclaba con sus vagos pensamientos, no sabia lo que decía, solo sabia que deseaba a alguien, solo a él; así que confundida con el olor del vino, aparto la ligera jaqueca y se incorporo.
- Hermione, a si es como te llamas, ¿O no?- decía el hombre con la misma mirada fría, pero a la vez serena y acogedora que tanto a ella la mantenía protegida. En este momento él sintió como el mareo de sus sienes daban vuelta, había bebido, no tanto para saber lo que sucedía, pero solo sabia que ella lo deseaba y ella también.
- Hoy no quiero ser Hermione, quiero ser tú Hermione…- decía la joven quien se había apoderado de nuevo, tan bruscamente a sus labios, llevando su besos fugaces hasta el cuello de aquel hombre, mordiendo cada centímetro de él, tomaba su piel platinada entre sus dientes y la mordía, tan lentamente y a la vez tan delicada, para que él se hundiera un poco mas en su trampa, besaba con afán su oreja, la mantenía entre sus labios, su dientes y su lengua hacia todo lo demás, lo llevaba a un momento fantástico, donde sentía que poco a poco su cuerpo desprendía un gemido.
- Tócame…- inquiría la chica sobre él y éste sobre el suelo; al ver que el hombre no obedecía se alejo, tomo las grandes manos con dedos tan finos como el de un pianista y los coloco sobre sus caderas, él la miraba mas poderosamente y ella hermosamente como siempre, hacia un leve movimiento, un delicado vaivén de bienvenida sobre él, enfrente y atrás, arriba y abajo, así el por un momento pudo ver en los ojos de la chica, un destello tan lleno de vida, ella quería ese momento, un momento tan dichoso donde él fuera su amante, su primer y único amante…
- Hermione, no detente…-decía aquel hombre con ojos fríos, trataba de quitarse a la joven.
- ¿Qué sucede?- decía ella con un poco de ternura
- ¡Apártate!- el hombre no grito, pero lo dijo de una manera muy dura, lo cual hizo que la chica se alejara deprisa
- ¿No me quieres?- preguntaba la joven castaña, con algunas lagrimas en sus ojos
El hombre se levanto tan rápido como pudo y se dirigió a su colección de vinos, lo cual sin importarle tomo dos botellas y las abrió, sin preocuparse de la cantidad sirvió en una copa lo suficiente como para acabar con el dolor que él sentía.
El hombre se apresuro a beber lo mas rápido, quería embriagarse para olvidarse de la joven, a quien el veía sentada sobre un rincón, con lagrimas en sus ojos; él aparto su mirada de ella y se ubico en un sillón algo roto por el tiempo, el bebió como un loco, ella se acerco a él y se sentó en sus piernas, el alcohol que emanaba su cuerpo no era el suficiente para hacer locuras, se necesita un poco mas de liquido, para poder hacer locuras y tal vez con suerte y olvidar quienes son, la joven arrebato la copa de los dedos del hombre y bebió lo que sobraba, ella pidió mas y el le sirvió lo que ella pedía, la observo jamás la había visto tan fugazmente decidida, bebía sin importar si doliera su garganta, solo quería beber con él. Él la miraba con grandes impresiones en sus ojos, la veía mas hermosa que de costumbre, ahora sabia que ella era la hermosa joven a quien había salvado hace muchos años, ahora el la deseaba con el calor mas fuerte que antes, él quería ahora besarla. Ella en la misma posición, aficionada por la nueva botella, la cual tomo con fuerza y la arrebato de los dedos del hombre, puso boca con boca y bebió como loca, hasta que él, a sabiendas que su cuerpo pedía un trago mas arrebato la botella, ambos bebían de la misma boca de botella desenfrenadamente.
Nuestros personajes, se encuentran en una posición algo histéricamente y bien proporcionada, ya que como la joven no ha tenido la certeza de poder expresar lo que siente, se ha dedicado llevar por el vino, tomar la misma estrategia que utilizan los hombres para olvidar su tristeza, ella no ha podido expresar lo que siente, porque lo que siente no se puede expresar con palabras, nuestros personajes no tienen todavía mas que solo esta situación: beber; así que si se preguntan cual es la situación, es la melancolía, esos pequeños dolores por los cuales uno se siente sin vida, ambos beben para curar sus heridas de antes, beben porque son humanos, porque gracias al cielo existe un fuerte droga que nos permite aunque sea olvidar el rencor de ser nosotros mismos, eso es lo que somos, humanos que no sienten nada y cuando sienten, se sienten morir, por eso es el vino, es la fuerte cura del dolor.
Ahora pese a todo, ellos intentaran curar las heridas de su vida y es que ambos aunque saben que no tienen nada que perder, que son almas que el tiempo con un soplo pudiese borrarlos del mapa, ambos beben porque ya nada es real, porque lo único que creyeron que era verdad se ha borrado, es como flotar, quedarse sin un suelo fijo por donde pisar y es que lo único que les queda es agarrar con unas y dientes lo que les sobra, la desesperación de algo mejor.
Y gris, algo que ya nada puede tornarse para bien, han caído en una profunda tristeza, de la cual el llanto no puede curar, solo el vino, el vino y mas vino.
゜・ *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。゜・*.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。 ゜・*.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。・*·.·.·.·.·.·..::.·
Hermione·Jane·Granger|&|Severus·Snape
http://harrypotter.lsf.com.ar/muffins-cafe-t56321-60.html
♥Fic Compartido. Severus Snape·&·Lily Evans♥
http://harrypotter.lsf.com.ar/amare-hasta-que-corazon-deje-latir-t63476.html
uglymuffin

Notapor ριχєℓ_ℓσкα » Sab Mar 06, 2010 2:19 pm

I Love Your Fic =)!!!
Me encantó este capii!!!!
Sigueloooooooooooooooo prontooo!
Te dejo xqe tengo que seguir escribiendo mi fic xD. Ya voy por la mitad del capítulo =)
Bss y cuidate!
ex merry_loka

Miembra del CCP CLUB DE CHICAS PERVERS
del ♥CQ1B
y del we love dramione

Mi primer fic =):

http://harrypotter.lsf.com.ar/hermana-secreta-harry-potter-t55864.html

Mi fic compartido ^^:

El 2% de los adolescentes no ha fumado si eres el 98% que si lo ha hecho coloca esto en tu firma
ριχєℓ_ℓσкα

Notapor uglymuffin » Mié Mar 17, 2010 9:00 pm

Tres meses después

No he podido dormir, la causa bien no la sé, lo que sí se es que estoy a su lado, del lado mas cercano posible, recuerdo las ultimas palabras, cuando estaba en estado sobrio dirigió a mí, las palabras mas ligeras y mas crudas para poderlas tragar; Sólido, la única palabra con la que sueño día y noche, y aun no puedo digerir, me cuesta mucho suponer que algo así pudiese suceder con él, y es que le quiero y por esa fuerte razón, siento su dolor en carne propia, así que os contare mejor:

Un día, no quiero recordar cual es porque para mi, seria como intentar volver al pasado, lo cual por motivos ajenos a la situación no quiero; así que ese día, en que le abrace, en que lo sentí tan cerca de mi, con la misma ternura que hace que invada mi cuerpo me miro a los ojos, un extraño hueco descubrí en ellos por primera vez, y es que él me ha confesado en piel viva, que él carece de aquello que llamamos corazón; no se como explicarlo, porque ni yo misma lo se decir, sólo lo único que os puedo contar es que, mi amado Severus no puede amar, no es por falta de practica, ni porque él mismo lo desee, solo que al unirse a aquel grupo de extraños y asesinos individuos, él ha perdido por consiente su fuerza de amar, el no me ama, tan solo finge que lo hace ¿Por qué?, porque siente que si no lo hace podría verse reflejado en una piedra, sin nada que decir y sin nada que poder sentir, él me ha pedido que mantenga en secreto, aquellas palabras que nadie debe saber, incluso Dumbledore, porque si llegara a saberlo, se decepcionaría mucho, él en pocas palabras es su hijo, le ha visto como a un padre toda su existencia y defraudarlo no seria lo correcto, es así que poco a poco he aprendido a guardar secretos que por esta vieja casona deambulasen, como los mismos fantasmas, me he convertido en uno de ellos ya que por pertenecerá aquí y serle fiel, no solo soy una de tantos aprendices, sino que la chica que fue salvada por sus palabras, por su fe. El mi maestro, yo una simple aprendiz.

Todo lo sucedido en días anteriores, ha quedado en el pasado, yo le amo con la misma fuerza sulfúrica que antes, pero él parece un ser indiferente a mi, nada ha a cambiado, sigue lanzándome indirectas ácidas, y verdades que me hieren, así como palabras fulminantes y llenas de cólera, claro sin dejar atrás las típicas pedanterías de un adolescente en pleno desarrollo, típicas del slytherin que tanto amo. He aprendido las nuevas técnicas de defensa contra las artes oscuras, así como la magia casi profesional, también a cultivar la vida en pequeñas dosis, llevo casi 3 meses y he aprendido a lidiar con él, es un hombre magnifico y le amo como a nadie.

No he sabido nada de Harry, Ron o Ginny, me he apartado tanto de ellos que quisiera recibir aunque sea una carta de ellos, pero no puedo, él me lo ha prohibido y no pienso desobedecerlo, me ha dado tanto que no pienso defraudarlo, ahora estoy en mi propia alcoba, la cual he decorado muy femeninamente, me hace mucha falta, porque me recuerda a mis viejos días en mi colegio, me recuerda también a mamá y a papá, me hace sentir muy bien.

Tres meses, los cuales han sido muy largos para mi, pero he aprendido de él y me he enamorado por completo de él, después de salir de las sesiones del día, caminamos por ahí, aspirando un aroma nuevo de la vida, hemos aprendido a seguir adelante, apenas tres meses y ya hemos encontrado una razón nueva para vivir, buscamos hacer cosas buenas por las personas ayudándolas con el solvento económico, y los necesitados cada vez son pocos, hemos ayudado casi media Europa, y eso me da la alegría necesaria.

Lo triste, aunque podríamos emplear esa palabra tan rústica, me ha llevado a verla felicidad de la vida, sé que después de que vaya ahí, a ese espantoso lugar no volveré más, daré mi vida solo a hacer lo correcto, ser la única en hacer lo correcto, me llevará solo a un momento de extrema tranquilidad, le he sabido escuchar, se que dada me hará mas feliz que combatir a lo que llaman temor, ya que he vivido con miedo toda mi vida, desde que tengo memoria nunca he podido enfrentar ni mi propia sombra, pero ahora de saber que salvaré a mi mundo, me convierte en la chica mas dichosa y mas afortunada. Ya siento que me corren hileras de ácido en la sangre, algo me gusta y algo me hace la persona más feliz del mundo, la razón es que aunque muera tuve la dicha de conocerlo.
゜・ *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。゜・*.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。 ゜・*.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。・*·.·.·.·.·.·..::.·
uglymuffin

Notapor ριχєℓ_ℓσкα » Vie Mar 26, 2010 3:22 pm

=) Aquí llegé jejejeje xD
Muy buen capítulo...aiss como me gustan estos fics

(L)______________(L)

Si te sabes algunos de estos recomiendameloss porfaa =)

Weno te dejo que me tengo k ir duchando... qe he quedado con mis friends! =)

Muchoss besitos y siguee prontooo!
ex merry_loka

del ♥CQ1B
y del we love dramione

Mi primer fic =):

Mi fic compartido ^^:

El 2% de los adolescentes no ha fumado si eres el 98% que si lo ha hecho coloca esto en tu firma
ριχєℓ_ℓσкα

Notapor harry_love_ginny » Dom Mar 28, 2010 1:06 pm

¡Hola! al fin tengo espacio para poder disfruta de tu fic!
Wow me encantaron los capitulos sobre todo el 21 *-* fue hermoso! pero rayos porque Snape tiene
que ser tan dush tan Snape xD se hubiese dejado llevar y punto pero bueno hay que comprende un poco a Snape, la descripcion de los momento
te quedo muy bien pero creo yo que tienes un pequeño error en uno de los parrafos del capitulo 21
"En este momento él sintió como el mareo de sus sienes daban vuelta, había bebido, no tanto para saber lo que sucedía, pero solo sabia que ella lo deseaba y ella también" ¿no sería ella lo deseaba y él también? pero de resto esta excelente
espero que lo continues pronto!
un besote!
(Haga clik en la imagen)
Capitulo XVII 19/03/2011 Gracias por la firma
harry_love_ginny

Notapor uglymuffin » Lun Mar 29, 2010 11:21 pm

u____u
si diablos han descubierto mi dilexia hehehe
muchas gracias por hacermelo ver (:
gracias mis queridas lectoras publicare mas ^^
pixel: aun no he leido nada sobre los fics
prometo en estas vacaciones buscar uno para ti
gracias por todo las vere dentro de unos dias al publicar
(P)
uglymuffin

Notapor ριχєℓ_ℓσкα » Mar Abr 27, 2010 1:01 pm

Muchas gracias uglymuffin =)
Espero que sigas el ficc prontoo =)
ex merry_loka

del ♥CQ1B
y del we love dramione

Mi primer fic =):

Mi fic compartido ^^:

ριχєℓ_ℓσкα

Notapor uglymuffin » Jue May 20, 2010 5:32 pm

La mañana, la fría mañana nunca fue tan perfecta como ese día, me he levantado con la sonrisa en cara, que aunque me hubieses dolido el corazón, la vida sigue …Este día, lo sé, sucederá para lo que tanto me he preparado y sé que pese a todo lo que pase, las maravillas de la vida me han de seguir a donde vaya, me he acostumbrado a la manera tan bífida de vivir en este lugar, la pequeña muralla pintada de colores grisáceos me hacen mas parecida a mi hasta el cielo hoy se ha pintado de luto…es el desayuno, iré a prepararlo, porque realmente no se si este será mi ultimo día con él. Pero no importa, no dejare que la tristeza avance, así que sin mas, me coloco un pantalón, algo ajustado de la cintura y una remera color café, zapatillas del mismo color y estoy lista, claro, sin faltar el retoque en mis labios y en mis bucles que han crecido como nunca creí que fuera posible, bajo de mi alcoba, tan bella y tan magníficamente acomodada y me dirijo a la cocina, mi sonrisa, es tan grande que pude haberle ganado a Cheshire, pero no importa soy muy feliz. Muevo los sartenes y prendo la delicada chispa de fuego y comienzo, ¿Qué hare hoy?, lo tengo!, hare el pudin o el pay que tanto le gusta a él, se hacerlo, mamá intento enseñármelo hace años, solo que por falta de dedicación no lo he practicado, pero diablos, ¿Qué me sucede?, todo sea por el amor…
Mientras me esfuerzo por preparar algo maravilloso para él, mi cabeza imagina el momento perfecto de él preguntándome que es lo que hago y sus ojos tan negros y hermosos se iluminan al verme que el pay ha estado calentándose todo ese tiempo y que ahora descansa en mis manos, recién caliente y recién hecho, solo y nada mas para él.
- Granger?, ¿Qué es lo que hace?- se dice una voz presente en la habitación perfumada por el delicado aroma dulce entre la masa espesa que moldeo
- Una sorpresa…
- Espero y no arruine la sorpresa, que quemándola o achicharrándola, como lo hace bien todas las veces que cocina…- sarcástico y se acomoda en la parte superior de la mesa, leyendo uno de esos libros de merjunges raros.
- Para su deleite, esta vez no lo quemare, sino que se horneara, un manera antigua de cocinar las cosas crudas, sepa que la magia, no siempre y no es la única manera de hacer que las cosas siempre sepan mejor, es un extraño y clásico arte de las mujeres.
- Granger, solo prendera fuego y lo mantendrá caliente hasta que se cosa, sé lo que es hornear…
- Upps!, lo siento, es que supongo la manera en que usted clasifica “las maneras de hacer las cosas mas simples”, sepa usted que, “ las cosas mas simples”, no siempre son la manera “mas correcta”- dije en un tono un algo gracioso
- …
- ¿Qué?, ¿No sugiere alguna ofensa para hacerme sentir mal?
- …
- Oh!, ya veo las cosas nunca resultan bien, cuando uno se lo propone…
- ¿Qué trata de decirme Granger?- dijo sin siquiera apartar los ojos de sus libro
- Nada, es solo que…acepte que le he ganado
- No, no, en realidad no lo ha hecho
- ¿Entonces?
- Sucede que, lo que veo que prepara es nada mas y nada menos que una verdadera delicia
- …- la joven no dijo nada, sabia que estaba nuevamente seducida por aquel hombre, lo único que funciono de sus cuerpo, fue la carga excesiva de rubor en sus mejillas
- ¿Qué?, ¿No dice nada?
- …
- Oh!, ya veo, la cosas nunca suceden como uno las espera…- aquel hombre se ha levantado de la mesa, ha ido en busca de la presencia que le hace tan vulnerable y se coloca tras su cuerpo, bajo sobre la silla, la joven permanece con el mismo tono de rubor, delicadamente mueve uno de sus bucles cubriendo su lóbulo derecho, lo mueve porque estorba la bella posición en la que ella se encuentra.
- ¿Usted las espera así?…- dice en un tono muy bajo, casi un susurro en su oreja, la joven no siente mas que un escalofrió y una hilera de cosquillas…por encima de su hombro derecho
- ¿Espera así?...- de nuevo le dice delicadamente.
- ¿Lo desea?...porque yo si…deseo- Muerde su lóbulo, el delicado vaivén de sus labios arrastrando la piel escondida en sus bucles castaños, su lengua tibia y acogedora a la vez húmeda, que deja un brillo inexplorable, un lucero de dolor en la parte de su cuerpo, su lóbulo, estremece los dientes y los hace correr por cada parte de su misma oreja, tan deseosa de seguir adelante, la joven lo aparta.
- Parece que no, ¿no es así como lo desea?
- …- no dice nada, la joven ha apartado su presencia de la suya y se aleja unos pocos centímetros de él.
- Entonces, ¿Cómo las espera?- pregunta intrigado
- No lo se, pensé que usted seria mas Prudente…- las palabras rebotan de su boca, pero enseguida de ser mencionadas, se arrepiente.
- ¿Romántico?- insiste él.
- No, tan solo prudente- insiste en su equivocación
- Usted lo desea, ¿No es cierto?- ve en su cuerpo una delicada hilera de temblores
- …
Se acerca, toma su pequeña cintura, y la atrae hacia él, su cuerpo donde comienza un ferviente deseo, besa su cuello, delicado y tan románticamente que hace que la joven inexploradamente haga salir un gemido, eso le gusta al slytherin, le encanta que ella este ahí a su disposición, que descubra su cuerpo y con ello su magia de cuerpo en cuerpo. – Granger... ¿Me deseas?- pregunta él con insistente deseo. Ella no responde, no quiere arruinar el momento, él no toma atención de que ella a comenzado a avanzar hacia una habitación tan lentamente, que de pronto se da cuenta de que están en el corredor, él la besa, ahora ya no es delicado ni tierno, sino apasionado y desenfrenado, su boca no se detiene, quiere arrebatar el deseo y fundirlo en ella, toma su cuerpo y lo voltea, quiere ver su mirada, quiere poseer la locura y observarla disfrutar, viéndola gozar de lo que él la somete, besa su cuello de nuevo, ahora es juego entre el cuello y la boca, sus manos estrujan su cabello, sus bucles castaños recorren su espalda, quiere tocarlos, por fin estrujarlos, hacer de ella toda suya, acabar con el dolor que le proporciono verla pasar y desearla a cada instante, un desespero, un pequeño rencor hacia ella por haberlo echo sufrir con su vulnerable deseo, su cuerpo en la almohada, mujer y nunca suya; Pero la besa, la desea como nunca, un momento en que siente indefenso su cuerpo, ella ha dejado de besarlo, ¿Por qué?, no lo sabe, se detiene, pregunta si le sucede algo, ella ha sentido deliberadamente el estrujo, la agresividad con que el la besa, pide disculpas, se lamente por el incidente, le recuerda que esta ansioso, esta loco y que no puede evitar comportarse así, con ella la leona que le causa la vida miserable llena de excitaciones y de deseo; la joven sonríe y pronuncia su nombre en secreto, él se vuelve loco, quiere tocarla, sus manos resbalan buscando su cuerpo mas allá de lo que el conoce, quiere ir al lugar prohibido, al lugar donde nadie ha estado, se siente desenfrenado, no puede parar, levanta con el dedo la palanquita de sus vaqueros y lo hace delicadamente para que la joven no se asuste, quiere que ella disfrute, que se siente arrastrada por la excitación, quiere ser el ultimo en suplicar que sea todo suyo, toma su muslo izquierdo y lo toca delicadamente y a la apretuja por encima de su rodilla, toca suevamente su cuerpo, el cual sabe que nadie ha tocado, que será el primer hombre en su vida, dentro de ella, de su cuerpo tan puro, intentos vagos la arrastran a besar su limite, su oreja y rasguñar su espalda, la leona se siente tan atraída por la serpiente que sabe tan bien tocarla, en cada rincón desprende de ella gemidos, lamentos y suplicas que se detenga, que si no fueran por esos intensos desvaríos hubiese llegado al orgasmo sin siquiera ser penetrarla, abre sus ojos siente como los dedos bailan al compas de sus sueños excitados que bien sabe que se colocan fuera de su sostén ahora desabrochado, la joven siente que de pronto, dejara de rasguñar su espalda, pues ve que sus piernas han sido elevadas alrededor de la cintura de la serpiente y la arrastra a un momento indiscutible, donde quiere ser poseída, deseada de la misma manera en que el lo hace, tocando cada punto débil cuerpo semidesnudo; el aun contiene la ropa sobre su cuerpo, evita los roses profundos, no quiere verse excitado, no quiere verse completamente desesperado por algo así, debe aguardar, quiere que ella se lo pida, de otra manera no lo hará, ha hecho mucho quitado sus vaqueros y su sostén por debajo e su blusa, sin faltarle al respeto mirándola desnuda, y como ella no ha puesto resistencia, quiere que ella le pida, le implore por lo mas sagrado, ser su mujer, pero las cosas no avanzan, desesperado por quitar su camisa, y sacar sus vaqueros y ver la delicada prenda semidesnuda debajo de sus dedos, masajeando lentamente su cuerpo virgen, que de pronto desprenderá llamaradas de humo de la pasión aun conservada en cada fibra de su piel; un instante en que la joven no puede tomar posesión de algo que no le es bien recibido, ella aun quiere postergar ese deseo reprimido de entre su piel y su corazón, se siente un poco aturdida y no sabe porque, será que es eso lo que siempre ha deseado y que todo ha llegado de la manera mas rápida y mas fácil como creyó que llegaría, o es solo que s e siente confundida, no cree que un hombre como el pueda desearla, incluso no sabe si el mismo quiere hacerlo, pero se deja llevar, es demasiado lejos para pararlo, sabe que si hace un movimiento en falso, las cosas terminaran mas mal que bien, así que cierra sus ojos, siente la culpa en cada movimiento en ella, en cada forma en que no le mira a los ojos, siente la culpa pesándole los hombre y dejándola sin respirar, pero que hace, simplemente no puede hacer nada, debe dejarse llevar por la marea de la tormenta que surca en su bahía, no hay nada que hacer, el comienza una obra de arte dentro de ella y ella debe dejarse llevar por la fuerza y por la misma pasión; pero aun así no deja de ser una tortura, porque ella nunca lo creyó así, creía que su momento seria mágico, pero bien sabe que es mágico, sabe que esta con el hombre que quiere y que ama y que lo demás no importa, pero mientras él, toca su parte intima no puede verse inducida por la culpa que le han acarreado todos esos años, siente que no es correcto, pero al diablo a lo correcto, quiere hacerlo, solo que la culpa que descansa en su cabeza no la deja, es un lucha contra ella misma ahora, ¿Qué hace?, ¿Qué debe hacer?, deja que el la haga suya, él no ha permitido que ningún momento se caiga o se quede en blanco, pues aunque fuese así, a intercalado un bezo un abrazo un sonido en cada línea en blanco, en cada una de las razones para poder detenerse, él es un maestro, todo un amante del sexo y del deseo, y ella solo una victima que pretende disfrutar con el su primera vez. ¿Pero que..Acaso él?, si acaso el ha permitido que la joven husmease entre su cabello, si lo ha hecho, tan infantil la joven a tocado su cabello y lo alborota mas que una vez, sino miles de veces, y ahora la joven juguetea con sus botones de camisa, parece que la joven a dejado del todo su culpa y se ha adentrado a la lujuria misma, quita del cuerpo y deja verle, un pectoral bien amplio con las líneas marcadas por el tiempo y la dedicación del ejercicio que a pesar de su edad no han desaparecido, mas bien se han fortalecido con el tiempo, no se ve viejo, mas bien esta en la plenitud de su edad, en el momento en que es mas fértil que nunca; a la joven no le alcanzan los brazos ni los labios para besar cada centímetro de el, no puede siquiera besar una parte de el, porque es demasiado extenso, su espalda, sus hombros, el delicado bello en su pecho que cubre gran parte de su abdomen sudoroso, lleno de pequeñas gotitas de sudor que no evitan el rose con el vientre de ella, pero que delicia ahora comienza el juego de movimientos bruscos entre sus cuerpos, aun no se decir si los vaqueros están tirados o no, porque sin duda son casi del mismo color de la piel castaña de la joven, el profesor o mas bien ahora es el hombre que esta frente al cuerpo de la chica no sabe como hacer deslizarlos sin parecer “Imprudente”, como ella lo menciona ser, claro la forma mas delicada y romántica, hace un camino desde su cuello hasta sus pechos cubiertos por el cabello café, pero sin duda baja hasta su vientre y con sus dientes y lengua permite bajar un poquito mas de ellos hasta que los primeros vellos de su cuerpo femenino se hacen presentes y de ahí hasta que su fruto quedan descubiertos, lo quita de sus extremidades y lo arroja un poco mas lejos de ella, y besa sus pies, sus muslos por detrás y queda frente a su fruto aun menos consumido que...

De regreso para no irme ^^;
PD: OLVIDE PONER·|TE LO DEDICO PIXEL LOKA|·
uglymuffin

Notapor ριχєℓ_ℓσкα » Sab May 22, 2010 12:35 pm

Porfinn publicassssss! =)=)
Maravilloso capitulo, aunque me gustaría que los hicieras mas largo... pero como esta epoca es un poco estresante... pues esperaremos hasta las vacaciones =).
Y buenoo que te dejoo porque he quedado con mis amigos y me tengo que vestir todavia ... ufff.... que pocas ganas... ni te imaginas la calor que hace hoy en España.... mas bien en el sur =S
Buenoo bss y cuidatee!
ex merry_loka

del ♥CQ1B
y del we love dramione

Mi primer fic =):

Mi fic compartido ^^:

ριχєℓ_ℓσкα

Notapor uglymuffin » Mié May 26, 2010 7:36 pm

Logra casi arrancarle un gemido, ella lo siente, siente que el esta ahí parado debajo de ella, mirándola con el corazón, sus ojos están cerrados y siente su respiración muy cerca. Él no hace caso omiso, esta ahí delante ella, queriendo tocarla, pero no puede, tiene la mente ocupada en aspirar su aroma, ella huele a almendras, todo su cuerpo huele así, ¿Por qué será? Sin ninguna advertencia la toca, un escalofrío logra cubrirla, y la toca, su pequeño botón rosado, casi rojo por la excitación que el emana sobre ella, la toca muy profundamente y la joven siente desvanecerse, ésta llegando a un momento muy placentero, extraño, porque no esta a punto de llegar al clímax, pero aun así siente el placer que no puede retroceder, lo siente en todas su venas, en toda su sangre el calor, el olor, el todo del sexo puro y sensual, sumamente excepcional.
La joven toma su cabeza, y busca sus labios delgados y pálidos que tanto le gusta besar.
- …te amo
- ¿enserio?
- Si…hazme tuya…quiero ser tuya…
La joven se siente desprendida de los nervios y de la culpa que siente, porque se ha entregado a él, ella sabe que él podrá cuidarla y no la lastimara. “Unidos”, piensa la joven al desprender la poca ropa que ahora queda en su amante, y al quitarle la ropa no deja de besarle con la misma ternura que ella comenzó, y por fin llega el momento tan esperado para ambos…delicadamente toda su pierna izquierda y la coloca en su cintura y rosa delicadamente su parte intima que ahora desprende delicada humedad, y así él se coloca en posición de penetrarla y lo hace de la manera mas lenta y suave que cualquier amante debe hacer, la penetra muy suave sin siquiera sentir dolor, la joven lo siente en su interior, acobijándole entre sus paredes internas, aun la joven siente deliberadamente como su miembro resbala por dentro, y se detiene para colocar un beso en sus labios, y sigue marcha adelante abriendo paso en sus entrañas, subiéndola de un pequeño hilo de sangre que se hace visible de entre su cuerpo, y solo así, de esa manera siente un ligero dolor en su cuerpo, pero es delicado y muy fino, gracias a que el, sabe manejar cada musculo de ella, y en su posición es cada vez mas fácil hacerla sentir la mujer que siempre ah querido ser, comienza y sale y embiste de nuevo dentro de ella, disfrutando del roce de sus sexos, de su magnifico vaivén que los danza frente uno del otro, ella suspira, el un suspiro lento y doloroso de su pecho y él, la mira, observa sus ojos y sus labios para cada segundo poderla besar y lo mucho que la quiere y que la desea. Sus sexos están completamente hinchados por la excitación, uno del otro y ambos jadean, el sudor los cubre de delicadas gotitas cristalinas, ella e sus pechos y el en sus hombros y espalda, los dos están en un lugar muy pequeño y es por eso que el color que emanan es el mismo que los cubre a cada instante, ahora sus cuerpos ya no danzan en la practica del amor, sino que sufren, no se detienen por nada del mundo, ambos llegan al clímax, hasta donde sus cuerpo puede darles y si no es que mas de lo que ellos piensan, su cuerpo se mueve desenfrenadamente uno dentro del otro y realmente no se decir cual fue el momento en que los dos dejaron de pasar del sexo inocente a un feroz descubrimiento de sus sexos. Excitados, sudados, siguen con inclinación hacia el lado del placer que los atormenta y los acobija con su dulce sabor a seguir y no detenerse por la mínima razón…sigue♥

uglymuffin

Notapor ριχєℓ_ℓσкα » Vie May 28, 2010 11:49 am

uglymuffin escribió:
- …te amo
- ¿enserio?

*________________* Me encantaaaaaaaaa!!!! =)=)=)=)
SIGUELOOO!!!!!!
ex merry_loka

del ♥CQ1B
y del we love dramione

Mi primer fic =):

Mi fic compartido ^^:

ριχєℓ_ℓσкα

Notapor harry_love_ginny » Sab Jun 05, 2010 3:28 pm

uglymuffin escribió:la toca muy profundamente y la joven siente desvanecerse, ésta llegando a un momento muy placentero, extraño, porque no esta a punto de llegar al clímax, pero aun así siente el placer que no puede retroceder, lo siente en todas su venas, en toda su sangre el calor, el olor, el todo del sexo puro y sensual, sumamente excepcional.
La joven toma su cabeza, y busca sus labios delgados y pálidos que tanto le gusta besar.
- …te amo
- ¿enserio?

Kyaaa *-* que hermosa escena *-* describiste perfectamente lo sentimiendo del uno y el otro
de verdad ame esta escena ^^
bueno perdon por el mensaje tan cortito pero es que, como llevo desaparecida como 3 meses en el foro, tengo que dejar muchos post en otras
historia :D
saludos!
(Haga clik en la imagen)
Capitulo XVII 19/03/2011 Gracias por la firma
harry_love_ginny

Notapor uglymuffin » Dom Jun 06, 2010 11:47 pm

UNIDOS (PARTE TRES)
Ni por un centímetro, ni por un pensamiento abstracto que les limita a imaginar…porque ellos no imaginan, lo viven con la carne de su piel, con la fuerza de su cuerpo y todo, todo es uno por el otro, para amarse, para jurarse amor y tal vez…eterno.
En la habitación, en alguna parte de ella, en un rincón, hacen el amor mas puro y mas apasionado que nadie siquiera pudiese imaginar, hacen el amor y sin siquiera casi tocarse ni mancharse sus cuerpos, porque es deseo puro, deseo que hacen que uno fluya sobre el otro y a la vez, ambas figuras complementen su cuerpo, haciendo un cuerpo único…la joven quien en su magnitud exclama levemente y en voz alta repite su nombre al verse llegar al borde, grita, rasguña, araña con sonidos y con gemidos su nombre, lo expulsa de sus pulmones como un respiro anhelado y a la vez reprimido, pero es su instinto de amarle, de repetir su nombre entre gemidos cerca de su oído, es una melodía entre ambos, ella grita y a la vez susurra palabras dulces, muchos creerán que es la excitación lo que hace a una persona decir tales cosas como un: “te amo” o un “te necesito”, pero no, ningún humano en la historia ni en la prehistoria ha dicho tales causas por el efecto de la excitación, no lo es; es el deseo viviente de hacerle saber que lo que hace es solo producto del amor que corre por cada fibra de la piel, es el sudor que recorre sus espaldas bañadas en olores, en sabores, en esencias puras…ambos, ambos llegan al clímax, y he perdido la cuenta de nuevo, y han bautizados los dos sus cuerpos vírgenes, son vírgenes porque uno nunca ha sido tocado por el otro, abra tantas huellas como en las de él, o ninguna como en ella, pero el echo de que los dos se manifestaron así, de que ambos cuerpos hayan unidose como lo acaban de ser, no es nada mas y nada menos que ambos sexos son tan puros y tan vírgenes como el de un niño recién nacido, y es así como su cuerpo expuso fuera, miles de esencias tan puras y mezcladas una con la otra que han acabado, el ritual ha permanecido en reposo, el material que conforma su cuerpo, regresa a su habitual ordenación, la respiración se vuelve monótona y sus palpitaciones disminuyen, su cuerpo, su materia a tomado la forma normal, y explosiva del mismo ser elocuente. Queda un rastro, un rastro uno del otro, dentro de ellos, un recuerdo de la maravilla que acaban de tocar, una manera de verse orgullosos, un liquido que lo dice todo. Porque ambos terminaron su afán como nunca lo creyeron posible, uno sobre el otro es la faz de la colisión de sus cuerpos, y cansados ya, con la mirada perdida y los músculos entumecidos, ahora se regocijan, se abrazan en un momento y son llevados hasta donde sus piernas logran hacerlos llevar, un lugar apartado del lugar donde inmaculado su obra, se alejan perplejos, terminados y abandonados por la lujuria y el deseo, la paz vuelve a su cuerpo, una extraña culpa les invade y se miran a los ojos y todo desparece, ningún rastro de extrañeza, nada, todo se oculta bajo su piel escondida entre las cobijas que los cubre, los acurruca en su maternal naturaleza, seres que han cumplido con el ritual, pero no de apareamiento, sino en su esencia ritual de todo. No solo sexo, sino amor, se miran a los ojos abrazos y muy apretados uno muy cerca del otro, no hay nada que decir, nada porque manchar la escena con palabras que podrían arruinarlo todo, simplemente nada y no hay siquiera una razón por la cual decir algo, un ultimo respiro y caen tendidos al sueño…
uglymuffin

Notapor uglymuffin » Dom Jun 06, 2010 11:48 pm

n.n Gracias por sus comentarios, aqui publico un poquito ^^
uglymuffin

Notapor ριχєℓ_ℓσкα » Sab Jun 12, 2010 1:56 pm

Perfectoo!!
Me encanta la formaa como escribess en seriooo!
No cambiesss!
Y esperoo que para vacacioness hagas un capitulo mas largo =)
Bss, cuidate y SIGUEEE PRONTOO! (:
ex merry_loka

del ♥CQ1B
y del we love dramione

Mi primer fic =):

Mi fic compartido ^^:

ριχєℓ_ℓσкα

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General