Mi Mujer Perfecta [Lily/James] One Shot

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Mi Mujer Perfecta [Lily/James] One Shot

Notapor V&7a... Potter » Sab Sep 18, 2010 5:23 pm

Bueeeeno... Esta es la primera vez que publico algo, pero llevo escribiendo historia de todo tipo y leyendo los fics de por aca por mucho tiempo... Mucho.
Me anime a publicar esta historia que tenia guardada hace tiempo, asi que espero que la disfruten. Con mucha estima, Vita

Menores de 16, abstenganse de leer las lineas de mas abajo... Si siguen, bueno... yo ya cumpli con avisar 2 veces

Disclaimer: Los personajes perteneces a JK Rowling... Yo no he inventado ninguno, solo los he puesto en otra situacion.

[b]Por favor comenten!! No es tan complicado dejar un: Me gusta!! XD
:-P

Me temblaban las manos y me salían risitas estúpidas cada vez que la miraba. Era simplemente tan bonita, tan perfecta… La recordé cuando recién nos conocimos y me pareció que no había pasado tanto tiempo desde esa noche, pero que ella había cambiado increíblemente después de las vacaciones que habíamos tenido juntos en una isla. Verla ahora, aquí, al lado mío, con sólo una delgada sábana tapando su pálida desnudez, durmiendo tranquilamente, adoptando la misma forma que mi cuerpo hacía que se me apretara el corazón y el estómago. Se acurrucó hacia un lado, dándome la espalda y acercando un poco sus rodillas al pecho. Murmuró algo, sonrió y siguió en su sueño, tranquila, bella, perfecta. Como sólo ella lo podía conseguir.
Pasé mi brazo por su cintura y apreté su cuerpo contra el mío, sintiendo ese calor que su cuerpo producía en el mismo instante en que la había tocado. Amoldó su postura a la mía y se acercó de nuevo a mí. Tomó el brazo con el que la rodeaba y lo apretó más a su cuerpo.
La velocidad de su respiración aumentó y otra de sus risas deleitó mis oídos.
Besé su oreja, su hombro, su cuello y el comienzo de su columna, mientras ella entrelazaba sus dedos con los míos. Bajé un poco hasta sus omóplatos y seguí hacia abajo, mientras ella se acomodaba sobre su estómago. La quería sólo para mí. Ella tenía que ser mía para siempre.
Se giró y acarició mi cara. Yo estaba absolutamente perdido en sus ojos, en su sonrisa, en el sonido de su voz. La besé sin siquiera haberlo pensado, acomodándome entre sus piernas como si hubiera nacido sólo para sentirme abrazado por ellas. Una de sus manos, frías y suaves, recorrió mi costado, mi espalda y mi estómago sólo con la yema de los dedos, haciendo que todos mis sentidos se pusieran en alerta. Saboreé su lengua y bajé hasta su cuello. Respiré hondo y traté de tranquilizarme escuchando el sonido de su corazón. Me recosté sobre su pecho y me quedé ahí, quieto, temiendo que con mi respiración se perdiera el sonido que buscaba. Acomodé mi respiración a la suya y no me moví, hasta que ella lo hizo.
- James, ya es tarde – murmuró, acariciando mi pelo. Levanté la mirada y la enfoqué en el reloj. Las 7:00 a.m.
- No me quiero ir – dije, abrazándome a su cintura – Me quiero quedar contigo
- Prometo estar aquí cuando vuelvas – dijo, irguiendo su torso y apoyándose en sus codos. Me acerqué a su cara y, casualmente, sentí su sexo rozar el mío. Ella contuvo la respiración y sentí que los músculos de su estómago se contraían; y a mí se me detuvo el corazón. Nos miramos dos segundos.

Ataqué su cuello, moviéndome para no perder la sensación de su ingle bajo la mía y ya no me pude controlar. Besé sus senos, mordí el lóbulo de su oreja y sólo me podía concentrar en encontrar alguna forma de entrar en ella lo más rápido posible. Sus manos tampoco me ayudaban, al recorrer mi cuerpo con rapidez de la forma en que a mí más me alteraba. Encontró mi boca y sentí la urgencia de sus labios, apretó mi nuca y se acercó más a mí, si es que eso era posible.
Con agilidad felina estuvo sobre mí y se movió, para que pudiera sentirla sólo con la punta de mi miembro. Me besó otra vez y se alejó rápidamente.
- Vas a llegar tarde – dijo, con la respiración entrecortada. Agarró su bata y salió de la pieza. ¿Y qué hacía yo ahora? Miré otra vez la hora y me apresuré a ducharme con agua fría, muy en contra de lo que yo quería. Bajé vestido y encontré el desayuno listo en la mesa.
- ¿Cómo dormiste? – pregunté, mirándola a los ojos. Se sonrojó y agarró unas tostadas. Se veía tan linda con ese aire de inocencia.
- Bien, ¿Tu?
- Ligeramente mejor que bien – se rió y se arregló la bata. Su mirada quedó ausente, fija en la pared de enfrente, mientras se mordía levemente el labio inferior. Yo aproveché su momento de conversación interna para mirarla detenidamente. La ropa, en general hacía que perdiera parte de su encanto y esa bata le quedaba especialmente holgada. Me perdí en el escote y recreé mentalmente lo que habría debajo de esa gruesa tela. Un mechón de su pelo quitó parte de su escote de mi vista, por lo que comí rápidamente y, dándole sólo un beso en la mejilla, salí a mis compromisos.
Lo único que quería era volver a mi casa, no para contarle la noticia que recién se había convertido en un hecho, si no porque ella me iba a estar esperando. Aceleré lo más posible y corrí hasta que ya había cerrado la puerta de mi casa, detrás de mí. Las luces del pasillo del segundo piso estaban prendidas, a diferencia de las de la planta en la cual me encontraba. Me imaginé su sonrisa y una de las mismas apareció en mi cara

- ¿Lily? – pregunté, entrando a mi pieza
- ¡En el baño! – respondió. Me dirigí hacia allí y la encontré en la tina, cubierta de espuma.
- Lo haces a propósito – le recriminé.

Tenía en el borde del Jacuzzi una fuente con frutillas y otra, más pequeña, con leche condensada. Comía las frutas tranquilamente y las bañaba con leche condensada, mientras levantaba sus piernas y las volvía a sumergir en la impenetrable manta de burbujas blancas.
- ¿Te vas a quedar ahí, mirando? – preguntó, mirándome bastante sorprendida. Mis músculos no respondían, por lo tanto, seguí mirándola. Sonrió y se arrodilló, sin permitir que viera cualquier cosa que al principio hubiera estado cubierta por la espuma. Untó una nueva frutilla en leche condensada y se la comió lentamente, mirándome a los ojos. Uno de mis músculos comenzó a responder, por lo que me abrí la camisa y me acerqué al borde del jacuzzi. Se mordió el labio y untó su dedo en la leche condensada. Dibujó una línea recta, que marcaba como centro mi ombligo. Agarró el borde de mis pantalones y me acercó a ella. Me miró por dos segundos antes de comenzar a lamer la línea que había dibujado anteriormente.
- Lily– susurré, despojándome de mi camisa.
- Acompáñame – murmuró, cuando su boca había terminado con el alimento. Desabrochó mi cinturón y mis pantalones, pero me alejé antes de que bajara mi cierre. Fui a la pieza y quedé en boxers. Cuando volví a entrar en el baño, ella ya había adoptado su postura inicial. Me miró y sonrió al ver mis boxers. – Tienes que hacer las cosas más difíciles, James.
- ¿Por qué? – pregunté, acercándome a ella. Me senté en el piso, apoyando mi brazo en el borde del jacuzzi.
- No me gustan tus boxers – murmuró, acercándose rápidamente a mí, me besó la mejilla y después la punta de la nariz, sonrió y rozó sus labios con los míos por una milésima de segundo. Me perdí en sus ojos y sentí cómo su mano acercaba mi cara a la suya. Saboreé su boca, deseando tocarla entera, pero me limité a tocar su espalda mojada. Se arrodilló y, al fin, sus senos quedaron al descubierto de alguna manera, porque seguían cubiertos por la famosa espuma. Me miró desde arriba y yo imité su altura irguiéndome sobre mis rodillas.

De repente, sentí que quedaba sin ropa interior y me alegré de eso. Me paré para sacármela y capté el brillo malicioso que soltaban los ojos de Lily, por lo que cogí sus manos y la levanté, para que quedara parada.
- James – se quejó. Entré al agua y le eché una mirada a su parcialmente cubierto cuerpo. La besé y nos arrodillamos en el agua, muy caliente para mi gusto. Se apoyó con su cuerpo sobre mi torso, por lo que caí con ella encima. Se rió y se alejó para buscar otra frutilla. - ¿Quieres? – asentí y untó otra, aparte de la suya que la había dejado dentro de su boca, sujetándola precariamente con sus labios mientras embadurnaba mi frutilla. Se acercó, moviéndose lentamente, mordiéndose el labio y mirándome a los ojos. Se sentó a horcajadas mío y se apretó contra mi torso. La acerqué a mí y la besé con parsimonia, sintiendo el sabor a frutillas y a dulce combinado al suyo propio. Cuando hubimos terminado con ambas frutas, acercó su cadera y fue una cosa de segundos en los cuales yo ya estaba listo y dispuesto a todo. Mientras besaba mi cuello y pasaba sus uñas por mi estómago, movió estratégicamente su cadera, para que sus manos entraran en acción. ¿Qué le había dado por querer hacerme sentir placer a toda costa? No era que me molestara, en absoluto, pero sabía que ella, especialmente ella, necesitaba sentirse querida, amada, deseada y adorada. Lo agarró con fuerza, hizo lo suyo y, sólo por ese momento maldije el agua que nos rodeaba, porque quería sentir el placer que su boca me provocaba y ésta nos lo impedía.

Apreté su trasero, lamí sus senos, mordí su mandíbula, recorrí sus piernas, pero ella se resistía un poco a ser la que disfrutara. La besé de nuevo y, sin aviso, introduje dos de mis dedos dentro de ella. Sentí la temperatura elevada de ese conducto, la textura diferente, cómo su cuerpo reaccionaba al movimiento de mis dedos, cómo los músculos de su zona erógena se contraían, apresando por momentos mis dedos. Atrapé uno de sus pezones en mi boca y jugueteé con él, pasándole mi lengua, apretándolo con mis labios y mordiendo los alrededores con suavidad. Ella estaba en el punto justo donde su cuerpo estaba listo para recibirme, así que acerqué su cadera y entré limpiamente en ella, sintiendo de nuevo, la acción constrictora de los músculos.
Comenzó su vaivén infernal, moviendo el agua y derramándola monocorde a la velocidad sus movimientos. Todo su cuerpo me llamaba a acariciarlo, a probarlo, a saborearlo y ella dejaba que yo le hiciera lo que a mí se me ocurriera. Apresuró los movimientos y sentí cómo llegaba al orgasmo, gimiendo roncamente en mi oído. Todos sus músculos temblaron levemente y sentí cómo los músculos que rodeaban mi herramienta se apretaban alrededor de él, haciéndome un poco dificultoso el hecho de tragar saliva. Ataqué su boca y decidí que era el momento de que ella sintiera más placer. Me paré y la llevé sobre mis brazos hasta la ducha, donde pretendía deshacerme de la molesta espuma que modificaba el sabor de su piel.
- James, por favor – susurró, mientras yo la bajaba y la ponía debajo del agua, sacándole inmediatamente las pompas blancas.
- Tranquila – le dije, mordiendo su oreja y levantándola de tal manera que su espalda quedó contra la pared y su pelvis contra la mía. Cuando ambos ya estuvimos sin la espuma en nuestros cuerpos, agarré una toalla y le sequé el cuerpo, haciendo caso omiso de los reclamos que hacía. Nos besamos de nuevo y nos dirigimos sin separarnos hasta la cama.

Lo hicimos hasta que ambos quedamos exhaustos, de todas las maneras imaginables y posibles. Con la sonrisa sin borrarse de nuestras caras, nos abrazamos y nos quedamos ahí, quietos, respirando al mismo tiempo, odiando la distancia que separaba nuestras pieles y destruyéndola al poco tiempo, si es que osaba a aparecer.
No me cansaba de amarla, de tocarla, de besarla, de pensar en ella vestida, desnuda, sonriendo, enojada, de volver a pensar en ella desnuda y, tampoco quería cansarme, porque ella siempre estaba dispuesta a todo, disfrutando de la misma manera en que yo lo hacía. Se giró y apoyó su fría nariz a un lado de mi cuello, haciéndome cosquillas cada vez que exhalaba. Enrolló sus piernas con las mías, abrazó mi cintura y cerró los ojos. Yo me encontraba en el paraíso y tenía al ángel más bello entre mis brazos. Besé su pelo y me intenté acomodar, para cerrar los ojos y soñar con mi fantasía hecha realidad.

Cuando desperté, después de haber soñado con ella, no sentí su calor fundiéndose con el mío, por lo que lentamente me giré. Me encontré con esos ojos grandes y de un color verde casi irreal que habían sido el centro de mi sueño recién olvidado. Sonrió y me besó la frente. Estaba vestida, bueno, medianamente vestida. Tenía una polera a tirantes y sus bragas, pero de todas formas me gustaba más su piel.
- Ayer no te pregunté cómo te había ido – dijo, abrazándome y acurrucándose en mi pecho. Se me apretó la garganta - ¿Te dieron el trabajo?
- Si – susurré. Apreté más mis brazos y ella enrolló sus piernas con las mías
- ¿Fuera de Inglaterra?
- Si – dije, sin levantar la voz
- ¿Por cuánto tiempo? – susurró.
- Un mes – decírselo hizo que midiera lo que significaba para mí estar lejos de ella tanto tiempo. Iba ser más difícil que dejar la comida. Ella era una adicción, una adicción que mi cuerpo pedía más que la comida, más que el agua.
- ¿Dónde? – se alejó un poco, para poder vernos las cara
- Australia
- Está el Internet – dijo, haciendo un amago de sonrisa – Las cámaras Web… Y hubiera podido ser por más tiempo, así que… No creo que sea tan difícil
- ¿Qué vas a hacer tú?
- Programar un viaje, supongo…
- ¿Hacia Australia?
- No sé… No debería ir a verte, porque te puedo desconcentrar de tu trabajo...
- Hablando de trabajo. ¿No te interesa quién va a ser mi ayudante? No es que yo la eligiera, pero es la mejor... – si, lo admito, quería verla celosa, aunque no había manera que otra mujer pudiera provocarme lo que me provocaba sólo la voz de Lily.
- No quiero saberlo, así que no me lo digas
- ¿Celosa? – levanté las cejas, mientras la miraba a los ojos.
- No… – ¡Já, mentira! Cerró los ojos y arrugó la cara. Movió las piernas, desenredándolas de las mías con brusquedad, como lo hace una niñita que tiene una pataleta y comienza a patear el colchón. Me abrazó con fuerza y perdí la magnífica expresión que su cara demostraba. Acaricié su cabeza y apreté su cuerpo contra el mío. Ella rió y yo llené mis narices del aroma que su pelo desprendía.

Besó mi pecho y se acomodó para poder mirarme, mientras yo recorría su columna por debajo de su polera con mis dedos fríos en comparación a la cálida temperatura que ella desprendía.
Me perdí en sus ojos como si de la primera vez se tratara. Ella sonrió y se acercó a mí para besarme. Yo sólo pensaba en su tacto contra mi piel. Nada más me importaba si ella me estaba tocando. El mundo se podía caer en ese mismo instante y yo no me percataba si ella no se alejaba.
Era la mujer perfecta.
Era mi mujer perfecta.
[/b]
Última edición por V&7a... Potter el Mié Oct 13, 2010 10:20 pm, editado 2 veces en total
Uno nunca está preparado para las catástrofes, de esas que afectan a miles de personas o de esas que sólo despedazan tu corazón.

Miembro de: MM, CCP, TMI, The Hunger Games, Dobby, The free Elf Club, Dr. House (L),

Mi mujer Perfecta One Shot.

Vidas Paralelas
V&7a... Potter

Re: Mi Mujer Perfecta Hot Lily/James One Shot

Notapor juansesnape » Mar Sep 21, 2010 5:53 pm

Buenisimooo, lo adoreeee ♥
[El final de una saga, el comienzo de una leyenda...]
juansesnape

Notapor V&7a... Potter » Vie Oct 01, 2010 6:30 pm

Gracias por comentar!!! ME alegra muchisiiiisimo que te haya gustado!!!
Uno nunca está preparado para las catástrofes, de esas que afectan a miles de personas o de esas que sólo despedazan tu corazón.

Miembro de: MM, CCP, TMI, The Hunger Games, Dobby, The free Elf Club, Dr. House (L),

Vidas Paralelas
V&7a... Potter

Notapor Eileen » Dom Oct 10, 2010 11:42 am

Vitaaaaaaaaaaaaaa ¡ahhhhhh! Por fin te animaste a publicar algo! Como me alegro de haberlo leido =)
Es absolutamente tierno. Estar en la cabeza de James, ver como piensa... te hacer querer tanto a Lily como lo hace él ^^
Las escenas derraman sentimiento (y agua en el jacuzzi xDDDD) por todos lados. me ha encantado leer esa parte picarona de Lily que tiene totalmente a James en la palma de su mano. Me alegra muchisimo que hayas escogido esta pareja que taaaaanto nos encanta.
Deberias animarte y publicar más cosas que escribes muy bien y seguro que hay mucha gente 8entre ellos yo) que estamos deseando leerte.
Un besazo enorme desde España guapisimaaaaa
Cuidateee =)
Eileen

Notapor Marilusita » Jue Oct 21, 2010 12:44 am

hola

muy linda la historia

amoa a esta pareja

genial

si vuelves a escribir sobre ellos avisame y sere tu fiel lectora

chao
Marilusita

Notapor V&7a... Potter » Jue Oct 21, 2010 5:08 pm

Marilusita: ^^ Que bueno que te haya gustado... En cuanto a lo de hacer algo mas largo, definitivamente lo haria sobre los merodeadores, pero yo tengo un serio problema a la hora de poder seguir un fic, asi que prefiero no publicar nada, hasta estar segura de que puedo hacer un fic largo y que sea bueno... Gracias por leer y MUUUCHIIIIISIMAS GRACIAS por comentar. :-P

Eileen: No te habias metido en aaaaaaños XD a la pagina y decidiste venir a leer lo que yo publique porque como que estaba un poco aburrida? Eso significa que me quieres ;) :lol: :-P XDD... Tu, m{as que nadie creo yo, que sabes lo complicado y el tremendo trabajo que significa escribir un fic. Mis ideas puede que sean buenas, pero ya sabes mi situacion... y ni siquiera tengo computador propio (Tengo que ir a comprar uno dentro pronto) Asi que cuando todo el universo se mueva a mi favor (musas incluidas por favor!) no dudes en que publicare algo más... Gracias por pasarte por aqui y por comentar.

Vidas Paralelas
V&7a... Potter

Notapor JavGiak-man » Lun Oct 25, 2010 9:30 pm

augh! yo aqui...me siento como..vicho raro..jakjakaja obvio...lo amé siempre amo tus creaciones....sigue publicando y me haras la persona mas entretenida de cuarto medio xD
JavGiak-man

MOD!POST

Notapor Cydalima Faëlivrin » Mar Sep 20, 2011 11:30 am

Hemos comenzado a mover los fics con contenido erótico a la Sección Prohibida; este fic se moverá para allá.
Cydalima Faëlivrin

Re: Mi Mujer Perfecta [Lily/James] One Shot

Notapor Sparkles. » Jue Sep 22, 2011 4:21 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhh me encantó! (L)

"Ustedes tienes una religión de la muerte que les infunde el valor y la dicha para enfrentarla", le dijo. "Yo no: creo que lo único esencial es estar vivo".

http://hclo4.tumblr.com/

Volver a Sección Prohibida