"Por fin" [RWxSM] (One-shot)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Por fin" [RWxSM] (One-shot)

Notapor elvirita5 » Mié Ene 05, 2011 9:51 am

Este es un mini-fic que era parte de una historia mayor, pero visto que esa no tiene futuro, ya que estoy en blanco, dejo aquí este trocito, que es mi escena favorita.
Comentad y criticad, muchas gracias, besitos!!

En los pasillos de Hogwarts solo se hablaba del Torneo de los Tres Magos, más concretamente del participante que los representaría en él. James Sirius Potter había sido elegido la noche anterior por el Cáliz de Fuego. El muchacho pelirrojo se dirigía al Gran Comedor junto a su primo y mejor amigo Fred Weasley, saludando tímido a todas las chicas que le sonreían al pasar.

“¿Hoy vienen tus padres, James?”Preguntó Fred, ignorando a una chica que pedía a su amigo que se acercara, con mirada seductora.
“Sí, y supongo que mis tíos Ron y Hermione vendrán con ellos” contestó James, sonrojado por la actitud de la chica, que se paseaba frente a ellos contoneándose “Hablando del rey de roma…”

Al final del pasillo aparecieron Harry, Ron, Hermione y Ginny. Tras reconocer a James y Fred, se acercaron.

“¡James!” gritó su madre, abalanzándose sobre él para abrazarlo.

“No sabes en lo que te metes…” comentó su padre, revolviéndole el pelo.

“Aposté con tu padre a que seguro que lo escogían a él” le dijo Ron a Fred.

“¿Qué te he dicho de apostar, Ronald?” recriminó Hermione molesta.

“Yo… eh…” la cara de Ron se fue tornando del color de su pelo, pero al ver una cabellera rubio platino aparecer por la esquina, encontró su escapatoria “Malfoy, ¿qué haces aquí?”

“Soy el encargado del Torneo de los Tres Magos en el Ministerio, Weasley” contestó el rubio, dedicándole una mirada de desprecio “estoy buscando a mi hijo”

“Esta justo allí” contestó Albus Potter, que bajaba unas escaleras cercanas con cara de aburrimiento y señalando al comienzo de las escaleras. Allí, una pelirroja discutía acaloradamente con un rubio, que, con los brazos cruzados, la miraba con expresión impasible.

“¡ESTOY HARTA DE TI!” la voz de Rose retumbaba por todo el pasillo. Normalmente no era una chica violenta, pero Scorpius Malfoy la sacaba de sus casillas. Sabía que se estaba comportando irracionalmente, puesto que Scorpius solo la había ayudado, pegándole al estúpido de Jace Zabini cuando éste la había llamado “traidora a la sangre”, pero ya era costumbre pelearse por cualquier cosa “¡te he dicho un millón de veces que se defenderme sóla!”

“Y yo te he dicho un millón de veces que lo hago sin pensar, Rosie” el tono de Scorpius parecía cansado “no podía dejar que ese estúpido te insultara y se fuera con la cara entera”

“¿Pero a ti qué más te da? Si tú eres el primero que se mete conmigo…”

“Sí, pero yo lo hago porque me gusta verte enfadada” dijo Scorpius. Las palaras del rubio provocaron una sensación extraña en Rose, como si una bandada de murciélagos estuviera batiendo sus alas en el estómago de la chica.

“Que… ¿te gusta?” preguntó la chica, bajando notablemente el tono.

“Claro que me gustas” dijo Scorpius, poniendo los ojos en blanco como si fuera algo obvio “me parece que te pones muy guapa cuando te enfureces”.

“Guapa… te parece que soy guapa” murmuró la chica, en un susurro, por miedo a que el murciélago que se le había subido a la garganta, formándole un nudo, se le escapara por la boca.

“Sí, Rose, me parece que eres guapa y me gustas, y creo que eres la única persona en el castillo que no se ha dado cuenta” Scorpius le sonrió, haciendo que los murciélagos bailaran la Macarena.

Automáticamente, la mente de Rose viajó cuatro años atrás, en el andén 9 y ¾, cuando le prometió a su padre no acercarse mucho a aquel niño.
El tonto de su primo Albus había decidido sentarse con él en el tren. Así, la chica tuvo que aguantar horas de viaje sin hablar ni mirar a su compañero, para no ser amable con él. Sin embargo, no podía quedarse en silencio todo el viaje, y cuando Scorpius empezó a hablar de Quidditch, se agregó a la conversación, puesto que era una fanática. Pasaron lo que quedaba de trayecto hablando de la liga de Inglaterra, hasta que Rose se dio cuenta de que se habían sentado juntos y hablaban en susurros, ya que su primo se había quedado dormido. Scorpius también parecía haberse dado cuenta de la cercanía. Le dedicó una sonrisa que jamás había podido olvidar. Sin más, la chica se levantó de su asiento y se fue a buscar a su prima Victorie, decidida a no volver a ser amable con el rubio.

Aquella noche Scorpius y Albus fueron nombrados Slitherins, mientras que Rose fue nombrada Griffindor. Después, Albus y Scorpius se hicieron grandes amigos, por lo que a la pelirroja le era muy difícil hablar con su primo sin que el rubio estuviera delante. Con el tiempo y pese a las constantes peleas, empezaron a tolerarse, y para sorpresa de todos, Malfoy, Potter y Weasley se hicieron inseparables.

“Rose, ¿estás aquí?” preguntó el rubio moviendo la mano frente a los ojos chocolate de la muchacha “¿vas a decir algo?”

“Yo… no lo entiendo” como odiaba Rose aquella frase. Como buena hija de Hermione, tenía la necesidad vital de entender todo lo que pasaba a su alrededor.

“La pequeña Rosie no entiende algo” comentó Malfoy con una mueca burlona, pero sin malicia. En otro momento Rose se hubiera enfadado, pero ahora estaba muy concentrada en no caerse por las escaleras, pues las piernas le flaqueaban “¿te lo explico?”

Rose asintió con la mirada perdida en los ojos grises del chico. Éste le agarró la mano, atrayéndola hacia sí, y colocando su otra mano en el hombro de la chica, acortando la distancia que separaba sus rostros. De repente, las neuronas de Rose volvieron a funcionar, y reaccionando, agarró el cuello del rubio y venció los centímetros que separaban sus labios. Fue un beso lleno de dulzura, suave y cálido, en el que se dijeron todo lo que habían callado durante cuatro años. Pero aún así fue un beso corto, siendo interrumpidos por dos golpes secos.

La pareja buscó lo que había causado el ruido, y al verlo, desearon que la tierra se los tragase. El público que había presenciado su primer beso se presentaba en una escena escalofriante para ellos. Fred y James reían, este último pagando un Knut al primero, diciendo algo como “pensé que le pegaría, no que se desmayaría” Junto a ellos, Draco Malfoy se encontraba inconsciente en el suelo, siendo atendido por Harry Potter y su esposa, aguantando la risa. A poco menos de un metro, Ron Weasley permanecía tendido en el suelo, también inconsciente, mientras su esposa le daba palmaditas en la cara para despertarlo.

“Bueno, al menos nos ahorramos tener que contárselo” dijo Rose, sonriendo a su novio. Bajaron las escaleras, aún tomados de la mano, para reunirse con su familia. Desde ese momento ya había dos temas sobre los que hablar en el colegio: James Potter era el representante de Hogwarts en el Torneo, y Draco Malfoy y Rose Weasley por fin estaban saliendo.
Última edición por * Luna Lovegood * el Jue Nov 03, 2011 3:02 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
"After all this time?" Albus Dumbledore
"Always" Severus Snape

Hay algunas cosas que no se pueden compartir sin terminar unidos, y derrumbar un trol de tres metros y medio es una de esas cosas.

Mi fic: adara-dursley-james-potter-torneo-los-tres-magos-t64119.html
elvirita5

Re: "Por fin" [RWxSM] (One-shot)

Notapor Sincerely » Mié Feb 01, 2012 6:15 pm

AWWWN QUE HERMOSOOO ME ENCANTOOO,pero creo que te equivocaste en la ultima linea y era Scorpius y no Draco :) me encanto, leere tu fic tenlo por seguro
Sincerely

Volver a Sección General