hola me sorprendi muchisimo del exito WOOOOOOOOOO
estoy feliz
NOTA TODOS MIS FICS SON ACTUALIZADOS EL MISMO DIA
saludos:
Bella; gracias por pasarte
gabyt: si Draco como musico otra de mis fantasias
LAra gracias por seguirme
Sandy;en respuesta Draco y Hermione no se conocen de antes
|◊| ΠعfıLıм |◊| : ,me alegra que te gustara
Gryffindor Slytherin : eso de ser poetisa, fue una de mis ideas pero bueno soy mejor en lo que estoy
LovelyCandy : gracias por pasarte
dracoylaura : me alegra que te gustara
eleniitah : yo no descuido ningun fic y me alegra que leas un regalo que te dio la vida es uno de mis favoritos personales
Jan_HPrf: gracias por pasarte
DarkAngelPG: que bueno que aceptes que mi rubio es mejor que ROn y para ser justas aqui aparece Harryy sin mas el capitulo
CAPITULO II
Draco Malfoy es el heredero de la gran fortuna de Lucius Malfoy, pero su padre quería que Draco siguiera sus pasos y dirigiera el impero Malfoy, pero los deseos de Draco eran ser músico, y hacia más de un año que se había ido, no mantenía contacto con su padre. Cada vez que pude habla con su madre.
Ahora se dedica a cantar en el bar de “The Silver Dragons”, su carisma y talento lo habían convertido en la estrella principal, y por qué no decirlo en la fantasía de muchas mujeres.
Hoy como todas las noches, Draco amenizaba la noche, deleitando a su público, como todas las noches recibiendo las propuestas indecorosas de las mujeres, y uno que otro caballero.
Tomo su guitarra y decidió de dedicarles una noche bohemia a sus admiradores, miro al público, y sus ojos grises, enfocaron la mesa del fondo a una hermosa castaña solo acompañada de una botella de licor.
Sus ojos grises lograron atraer la atención de los ojos de la castaña en ellos, solo vio dolor, y le dedico esta canción, que representa su dolor.
₰ ¿De qué sirvió?,
Darte mi vida y mi pasión, De ¿que sirvió?,
Darte un amor lleno de risas y de ilusión,
Te protegí y te ayude a conseguir todos tus sueños,
Dejando a un lado mí deseos..₰[/i
]El rubio de ojos grises, centro su atención en la castaña de ojos almendrados.
***contado por Draco:
Eres una dulce revelación
Pero es triste ver a una bella mujer
Solo acompañada de una copa de licor***
[i]₰ ¿De qué sirvió?, alimentarte con caricias
Promesas de amor,
Que susurraste en la mañana
Después del calor,
Testigo fue mi corazón, que me juraste amor eterno
Y me pagaste con traición...₰Las lágrimas de la castaña no se hicieron esperar, la canción dio en el clavo, dio mucho a una relación, se había equivocado con quien había entregado su corazón, y ahora su única compañía es música y una copa de licor.
₰ ¿Dime de que sirvió?,
Si todo esto fue mentira,
Dime ¿de qué sirvió?
Si ahora no encuentro la salida,
Debilitado ya sin fuerzas,
Para continuar,
Dime de que sirvió, dime de que sirvió...₰Suena en el interior de su bolsa su celular, ella no quería contestar, tenía varias llamadas de quien alguna vez llamo amor, y otras de su mejor amigo, a estas horas Ron ya debió haberle dicho lo que había pasado, a su manera pero a estas horas Harry ya debió haberse enterado.
₰De que sirvió, clavar bandera en tu pecho,
Dime de que sirvió, si yo sabía tus secretos,
Se te olvido, que adentro un niño se quedo,
Con sus juguetes en pedazos, llorando a gritos por tu amor..₰.Como quien llamaba era Harry y no Ron decidió contestar:
-Hermione-dijo Harry al teléfono
-¿Qué quieres?-dijo Hermione
-¿Dónde estás?-dijo Harry
-¿para qué lo quieres saber?-dijo Hermione
-me preocupas-dijo Harry
-está bien estoy en un bar-dijo
-en ¿Cuál?-dijo Harry
-el “The Silver Dragons”, está cerca de mi apartamento-dijo Hermione
-espérame ahí por favor-dijo Harry
Después de colgar Hermione, se perdió en los ojos grises del rubio, algo tenía que hacer, mientras espera a Harry.
₰ ¿Dime de que sirvió?,
Dime ¿de qué sirvió?
Para continuar,
Dime de que sirvió, dime de que sirvió..
Mírame a los dame una explicación
Si este amor no era solo mío
¿Por qué diablos sufro yo.₰Hermione seguía con la mirada, cada movimiento del rubio, si bien había tomado mucho, su visión empresarial no estaba todavía perdida, y pensaba que tal vez ese rubio, que llenaba con su voz, este bar, podría ser la estrella que la disquera necesita para ascender.
₰ ¿Dime de que sirvió?,
Dime ¿de qué sirvió?
Para continuar,
Dime de que sirvió, dime de que sirvió...₰Draco, por primera vez se sentía extraño, sabía que la castaña del fondo no le quitaba la vista de encima, el que está acostumbrado a las miradas de deseo, de las mujeres no lograba descifrar la forma en que ella lo veía.
₰ ¿Dime de que sirvió?,
Dime ¿de qué sirvió?
Para continuar,
Dime de que sirvió, dime de que sirvió...₰Mientras sus fanáticas gritaban el nombre que él decidió usar, Demian Black, solo tras bambalinas estaba la única que conocía la verdad, una joven pelinegra de ojos verdes Pansy Parkinson que aunque muchos, creen que es su novia, ella solo es su único apoyo.
₰Pero de que sirvió si todo esto fue mentira,
En nuestro amor y ahora no encuentro la salida,
Delicado ya sin fuerzas, te quiero olvidar,
Dime de que sirvió, dime de que sirvió..
¿Dime de que sirvió?,
Dime ¿de qué sirvió?
Te quiero olvidar,₰ ***Contado por Draco:
Mira lo que vine a encontrar a una hermosa, mujer en este bar,
¿Qué te trajo aquí?
¿Qué te hace sufrir?
¿Por qué me fijo en ti?***
Termina de cantar, se intenta acercar, pero ve a Harry llegar, pero aun así estaba a punto de acercarse, pero detrás vine Pansy.
-¿a dónde vas?-dijo Pansy
-a ver cómo está la chica-dijo Draco
-que no reconoces al hombre que entro, es Harry Potter, el ahijado de tu tío Sirius-dijo Pansy preocupada
-demonios, si es el-dijo viendo a Harry
-¿crees que te vio?-dijo Pansy más preocupada
-no, esta, muy ocupado, con su novia-dijo Draco
-ven vámonos, antes de que el te vea-dijo Pansy
Mientras Pansy se llevaba a Draco, para que no lo vea Harry, Harry intentaba sacar a Hermione del bar, sin darse cuenta que la pelinegra no le quitaba la vista de encima.
-nos vamos, por favor, necesitas descansar –dijo Harry
-no quiero, ven siéntate-dijo Hermione y jalo a Harry a una silla
-dime ¿Qué paso realmente?-dijo Harry
-que quieres que te diga, que regrese y encuentro a mi ex prometido, en propia cama, el muy imbécil no tuvo para pagar un hotel, por lo menos, ósea si me va a poner el cuerno que pague un maldito hotel-dijo Hermione furiosa
-anda deja de tomar y vente a descansar-dijo Harry
-no quiero ir a mi casa-dijo Hermione
-vente conmigo, anda vámonos-dijo Harry
-está bien-dijo Hermione
-pero volveré mañana-pensó Hermione
………..continuara