"Nargles" [BZ/LL] (One-shot)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Nargles" [BZ/LL] (One-shot)

Notapor * Luna Lovegood * » Sab Ene 30, 2010 2:12 am

Hola, gente!

Bien, ésta es otra de mis raras ideas: Un One-Shot de Blaise Zabini/Luna Lovegood, una pareja poco común y de la que casi no se encuentran fics (al menos donde no haya OoC).
Para ubicarlos, todo esto pasa en el sexto año de él y el quinto de ella. Ya verán

Disclaimer: Personajes de Jotaká, bla, bla, bla. Ya se saben ese discurso de memoria xD

“Nargles”

Sus pasos resonaron con un leve eco, rompiendo así el silencio que envolvía al solitario y oscuro pasillo. Guiándose por el haz de luz de luna que se filtraba a través de las altas ventanas, enfiló de regreso a la Sala Común de Slytherin con paso seguro y su acostumbrado porte arrogante.

El moreno acababa de salir de la fiesta de Navidad que se celebró en la oficina de Slughorn. Ésta había resultado ser más interesante y divertida de lo que había supuesto en un principio y eso le proporcionaba una gran satisfacción. Por primera vez, se sentía superior a todos sus demás compañeros. No sólo se dio el gusto de contemplar cómo Draco Malfoy intentaba colarse en la reunión sin éxito y ser sacado de allí inmediatamente por un furioso Snape, sino que también tendría un buen motivo para mofarse de él por no haber sido invitado. Blaise Zabini se permitió sonreír con socarronería ante esta idea.

Estaba tan imbuido con estos pensamientos que no advirtió, al doblar una esquina, una silueta femenina. Se le hizo muy difícil descubrir de quién se trataba. Sea quien fuere, tenía un largo cabello rubio que le llegaba hasta la cintura, pero acabó de reconocerla cuando vio la túnica que llevaba puesta, repleta de estrellas plateadas que emitían un leve destello en medio de la oscuridad. Puso los ojos en blanco.

—Eh, Lunática.—dijo burlonamente. No era tan difícil distinguir a Luna Lovegood de entre las demás personas, con su habitual collar de corchos de cerveza de mantequilla y sus aros de rábano, pensó. No fueron pocas las ocasiones en que se la topó en los pasillos y se burló abiertamente de su atuendo o de sus ideas raras que tanto él como todo el colegio consideraban disparatadas.

La aludida no dio muestras de haberlo escuchado. Se agachó, totalmente abstraída y, sin preocuparse por arruinar su túnica de gala con el suelo que aún no fue limpiado por Filch, se inclinó y dio tres golpes con el nudillo en el suelo de mármol, como quien toca a la puerta.

Blaise, dispuesto a ignorarla esta vez, continuó caminando. Cuando pasó por su lado, no obstante, Luna se paró de un salto, abriendo desmesuradamente sus ojos claros, al fin advirtiendo su presencia.

—¡Nargles!—exclamó.

—¿Qué?—replicó él con poca amabilidad, deteniéndose de súbito por la sorpresa.

La muchacha alzó el dedo índice apuntando hacia el arriba por toda respuesta. Blaise siguió el recorrido de su mirada y vio que en el techo, justo encima de sus cabezas, había un muérdago. El desconcierto que le produjo la situación no le dio tiempo de reaccionar adecuadamente y Luna, malinterpretando su silencio, declaró muy seria:

—Infestan el muérdago. Están por todas partes.

Blaise no supo si reírse o no.

—Eso es una estupidez. No existen esos Nar… o como se llamen.—respondió malhumorado.

—Oh, sí, los Nargles están allí—insistió ella—. No los ves a primera vista porque son invisibles, pero si te fijas bien, hay una pequeña luz fluorescente a su alrededor… son ellos.

Con un acto involuntario, Blaise volvió a mirar. En efecto, no había nada a la vista que demostrara la existencia de esos seres de los que Luna estaba hablando. Esbozó una sonrisa sarcástica, dispuesto a seguirle la corriente para ridiculizarla.

—¡Claro! ¡Ya los veo!—dijo con falso entusiasmo, fingiendo observarlos con detenimiento.

—¡Sí! Están volando en círculos alrededor—asintió la rubia, haciendo señas exageradas con las manos para recalcar lo que estaba diciendo. Parecía emocionada y con esto él confirmó que nunca antes había conocido a alguien tan ingenuo.—Pero hay que tener cuidado con ellos. Pueden atacar si los alteras.

—¿En serio? ¿Y qué harían? ¿Picarme?—Blaise no pudo evitar el profundo sarcasmo que se reflejó en su voz. Nuevamente, su interlocutora no lo notó y prosiguió con su explicación:

—¡No, no! Destilan un veneno que te produce insomnio durante semanas… o te deja ciego temporalmente.

Él se rió con poca disimulada crueldad. Aquello estaba resultándole divertido de una manera de lo más extraña y, por supuesto, lo incentivaba a continuar riéndose a su costa:

—Pues quédate disfrutando de la compañía de esos estúpidos bichos—soltó.—Yo me largo de aquí.

Luna levantó las manos, con las palmas hacia el frente, deteniéndolo antes de que siquiera dé un paso. Blaise arqueó una ceja con recelo, armándose de toda la paciencia de la que era capaz para no apartarla de en medio con un empujón. Después de todo, Lovegood era tan sangre limpia como él y le debía un mínimo de respeto. Un respeto muy, muy mínimo.

—¿Ahora qué pasa?—gruñó.

—El muérdago da suerte.—dijo Luna serena, como si con eso lo explicara todo.

—¿Y eso a mí qué mierda me importa?—El insulto salió de la boca de Blaise inconscientemente, pero, una vez más, la rubia pasó por alto su grosería.

—Es tradición navideña—Ladeó la cabeza hacia el costado, distraída en sus cavilaciones. Su expresión era risueña y no parecía intimidada por la presencia del Slytherin como tantos otros cuando estaban cerca de él.—Si dos personas se encuentran bajo un muérdago…

Las atractivas facciones de Blaise, vagamente iluminadas con la luz azulada de la noche, se transformaron en una graciosa mueca al comprender a lo que la muchacha estaba refiriéndose, dando a entender que hacer algo así jamás se le hubiera cruzado por la cabeza.

—Mira, chiflada, yo ni siquiera reconsideraría besarte a ti.

Luna no mudó de expresión, y Blaise comenzó a irritarse. Más allá de su excentricidad, lo que le molestaba era que parecía inmune a sus ataques. El veneno que expelía una serpiente como él no le surtía efecto alguno.

—¿Sabes? Los besos aumentan el autoestima y dan buen humor—divagó Luna. Blaise siguió allí plantado, incrédulo. No la había visto parpadear ni una sola vez desde que la encontró en el pasillo—. Tal vez por eso nunca sonríes.—concluyó tranquilamente.

—¡¿Qué dices?!—casi gritó el moreno, perdiendo la poca compostura (y cordura) que le quedaba. Aquello había sido un duro golpe a su ego.

—Que los besos aumentan…

—¡Ya te oí!—le interrumpió él con brusquedad y el ceño levemente fruncido— ¿Acaso insinúas que nunca he besado a nadie?

—Yo sólo he dicho…

—No tienes idea, Lunática.

Incentivado por la ofensa que le habían provocado sus palabras, Blaise dio un paso aproximándose hacia ella y, acto seguido, la sujetó de la nuca para atraerlo hacia él de una forma abrupta aunque también apasionada. Luna estaba inmóvil como una estatua, sus ojos aún más desencajados que de costumbre por la sorpresa. No atinó siquiera a pestañear cuando sintió los carnosos y firmes labios moviéndose contra los suyos; estaba experimentando las sensaciones al máximo y no quería perderse de nada.

Blaise se sorprendió al comprobar la suavidad del contacto. Con un acto instintivo y algo tosco, bajó sus manos para posarlas en la cintura de Luna, rozando su larga melena que caía en cascada sobre su espalda. La aprisionó contra él con frenesí, obligándola a entreabrir su boca para explorarla con la lengua. Un temblor sacudió ligeramente el cuerpo de Luna, quien estiró el brazo para apoyar su mano en la mejilla de él, como cerciorándose de que era real y no se trataba de otro de sus sueños.

Pero el hechizo se rompió muy pronto. Tan repentinamente como había comenzado el beso, Blaise la soltó y se separó de ella. Lucía desconcertado, asombrado de su propia reacción, confuso. Luna fijó su mirada en él y volvió a esbozar una pequeña sonrisa soñadora. Acto seguido se tocó su labio inferior con la yema de sus dedos, rememorando la sensación que había experimentado hacía tan sólo unos segundos.

—Sabes a chocolate.—dijo pausadamente.

—Y tú a locura.

Blaise sonrió de medio lado sin pensar. Luego de concluir que no era necesaria una despedida, sacudió ligeramente su cabeza en su dirección, recuperando la seriedad y la expresión arrogante que tanto lo caracterizaba. Reanudó su camino hacia la Sala Común de Slytherin como si nada hubiera sucedido. Sin embargo, a último momento, mientras estaba a mitad del pasillo, cambió de opinión y la miró por sobre su hombro.

Luna seguía parada en el mismo lugar, con la cabeza echada hacia atrás para mirar de frente el muérdago que colgaba del techo. Tenía el dedo índice sobre la barbilla y se veía pensativa.

—¿Sabes qué?—dijo con voz cantarina— Creo que en realidad no había Nargles.

Blaise se perdió de vista poco después, pero ella habría jurado que lo oyó soltar una carcajada desde la distancia.

Volvió a sonreír para sí misma. Robarle un beso al Slytherin al final resultó más fácil de lo que había esperado.

Cha-cha-chán!

Para que vean que Luna no está tan loca y sabe aprovechar muy bien sus oportunidades xDD

Si quieren leer más de esta pareja:

“Locura y realidad” - Un mini-fic que consiste en varios drabbles sobre ellos (:
Última edición por * Luna Lovegood * el Mié Feb 17, 2010 11:48 pm, editado 7 veces en total

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Re: "Nargles" One-Shot [BZ/LL]

Notapor Orgasm. » Sab Ene 30, 2010 2:47 am

Y tengo el privilegio de ser la primera en el universo de comentar este hermoso y perfecto One-shot! Y supongo que también la que sabía de su existencia (?) lol.

Mi mujer bella, preciosa, linda, hermosa, chula, divina. ¿Qué decir?.

NO había leído JAMAS algo tan adorable como este one shot en la vida, en mis laaaaaaargos 16 años de vida (?), te lo juro por la santa cachucha que no. ¡Fue perfecto! cada palabra,signo y enunciado hizo que este escrito me hiciera sentir una ternura increible que me llenó hasta los puntos más recónditos de mi ser que ni sabía que existían.
No hay errores, por que fue beteado, así que no te voy a criticar nada xD. Simplemente, te voy a hagalar mucho mucho mucho hasta cansarme en este post.

¿Cómo puedes decir que no te gusta lo que escribes? Si eres de las pocas realmente buenas escritoras que quedan ya en el foro, es impresionante.

Me hiciste amar a Luna en serio, desde su aparición. Me imaginé tan genialmente la escena que se agacha y toca el piso awwwwwww que cosa más adoraaaaaable! Para nada OoC, fue tan ella en cada palabra y movimiento que realizaba, me la imaginé con el vestido y su hermoso cabello rubio colgando en su espalda y sus enormes ojos azules y awwwww... - le da un ataque de algo xD-.

Y Zabini... Merlín, debo decir que nunca me había atraido su personaje en absoluto, pero desde que busque cosas acerca de él por lo de tu regalin de cumpleaños y ahora en este escrito, me ha resultado en exceso fascinante cada rasgo de su personalidad, creo que en él y en Draco es dónde se ve, en serio, lo que es ser un Slytherin de verdad.

La escena del beso, ME MATÓ! Fue tan babeable el arranque de furia por el golpe bajo en el ego de Zabini que le hizo atreverse a besar a Luna :o y creo que no pudiste haber hecho mejor que la escena del beso fuera más perfecta y que no llegara de golpe como muchos escritores tenemos el error de cometer.

Pero, la parte que me hizo desvariar y literalmente pegar brincos de la emocion, fue el final. Y lo voy a quotear, no me importa.

Pero el hechizo se rompió muy pronto. Tan repentinamente como había comenzado el beso, Blaise la soltó y se separó de ella. Lucía desconcertado, asombrado de su propia reacción, confuso. Luna fijó su mirada en él y volvió a esbozar una pequeña sonrisa soñadora. Acto seguido se tocó su labio inferior con la yema de sus dedos, rememorando la sensación que había experimentado hacía tan sólo unos segundos.

—Sabes a chocolate.—dijo pausadamente.

—Y tú a locura.

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, La cosita más romantica que he leido jamas! xD, no lo sé... no preguntes por que me resultó tan así. Pero fue con esos dos simples diálogos que lograste plasmar más que bien las personalidades de cada personaje.

Y Luna 8) por muy despistada que paresca, es muy lista y eso... lo demostraste también.

Te felicito por tan bien logrado escrito, preciosa! En serio, hace muuuuuucho que un One no me había gustado tanto como este. Definitivamente, va para los premios fanfiction :B, SI SEÑOR!

8)

Te mando un besote, y DEBES continuar escribiendo, por que lo haces de maravillaaaaaa!

Ame.

~ As days go by, the night's on fire...
Orgasm.

Notapor Pam. » Sab Ene 30, 2010 3:51 pm

Jajaja fue divertido. Si a Luna le funcionó esa técnica... ¡hay que probarla!
Que rico, chocolate. Quisiera probar un poco.
Me gustó mucho que a pesar de ser una pareja poco común, como dijiste, no fue nada OoC.
Divino, divino. Desde ahora adoro los Nargles.

Joana, te mando muchos saludos, y te felicito por otro one-shot tan bonito. Siempre tan original vos :D
¡Ojalá nos leamos pronto, bye bye!

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor Eric Forman. » Dom Ene 31, 2010 2:39 am

Awwwwwwwww Luna !
Me gustó muchísimoooo! Va para favs <3
Escribís re lindooo!
la parte del beso quedé así *_____________*
Jajajaj esta pareja me gusta bastante, quiero leer más cosas tuyas !
Un beso, cuidate *o*

“Experience everything you can, regardless of whether it has to do with
performing of any kind. Experience anything you can in life.”
Eric Forman.

Notapor YaniitaPotter » Dom Ene 31, 2010 3:19 pm

Awww,... me encantó! De verdad que sí! jajaja. Te quedó genial!
Luna es grande... a mi me fascina, y con este one tuyo, me hiciste quererla más!
Y Blaisse.. con su altanería y todo también me agrada, jaja.

—¿Sabes? Los besos aumentan el autoestima y dan buen humor—divagó Luna. Blaise siguió allí plantado, incrédulo. No la había visto parpadear ni una sola vez desde que la encontró en el pasillo—. Tal vez por eso nunca sonríes.—concluyó tranquilamente.

Me reí bastante con esta partecita... y es que me imagino la cara de Blaise ante una despreocupada Luna.. jaja. :D

Volvió a sonreír para sí misma. Robarle un beso al Slytherin al final resultó más fácil de lo que había esperado.

Que chica tan genial!! jaja

Me gustó mucho!
Genial escrito!

Un beso!
Yani!
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor Gravity » Lun Feb 01, 2010 1:26 pm

J.k otra cosa no, pero Luna fue una de las mejores cosas que creó, aunque siempre pensaré que le podría haber sacado más partido. Luna es tan...tan...ella, me encanta, la adoptaría y la achucharía durante horas.
La verdad es que a mí Blaise me llamó la atención cuando ví la última peli, pensé "Huy...¿ese tan guapo es Blaise?" y entonces empecé a fijarma más en él cuando me releí los libro. Cuando ví que se trataba de esta pareja no me pude resistir, ha sido lo primero que leo sobre estos dos y tengo que decirte que me ha encantado.
Siempre supimos que era más lista de lo que solía dejar ver, pero algo así no me lo imaginé en ella.
Me ha gustado mucho y se va a ir a mis favoritos de cabeza.

Nos leemos. besos.

En facebook aquí

La máscara Dramione
El beso de Judas Un one-shot lemmon Pansy

Gravity

Notapor Sab-Sab » Lun Feb 01, 2010 10:05 pm

A ver por donde empiezo amante bella (?) (:

Oh sí, sabías que amo a luna (?) Es un pj demasiado puro y blanco, uno puede hacerla a a semejanza de cualquier idea, tan volatil como la mente de un niño (: así que amé la pareja que acabas de construir, tenia tiempo sin leer algo de ellos dos, ultimadamente la unen siempre con theo pues es el unico que entiende "sus locuras" xD

Muy romántico y pícaro a la vez, tan TU s2!

—¿Sabes qué?—dijo con voz cantarina— Creo que en realidad no había Nargles.

Blaise se perdió de vista poco después, pero ella habría jurado que lo oyó soltar una carcajada desde la distancia.

Tenia que quotearlo xD me mató, luna sacó un lado malvadillo que jamás había visto en un escrito. Y que me gustó demasiado (: linda treta para conseguir un beso y más de ESE moreno, MIO u.u xDDDDDDDD

Bah me ganaste de mano con la publicación de luna, la mia va a mitad de camino :( espero que sea tan buena como esta (:
En fin, nos estamos leyendo. Besitos =*

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor * Luna Lovegood * » Mar Feb 02, 2010 11:30 pm

Drama Queen.: Esposaaaa! Estoy asombrada de que te haya gustado tanto :o Y dejaste un comentario laaaaaaargo! jaja me encantó eso (: Justamente a parte que quoteaste la tenía en mi cabeza desde hacía mucho, necesitaba escribir este One y parece que salió bien ^^' Aún siendo una pareja ¿rara? Besos, niña <3333

Sango: Hey, gracias por pasarte por otro de mis fics (o locuras)! Sí, Luna tenía la técnica preparada y no es para nada chiflada como parece xD Y el chocolate... Ahh, sin comentarios. A mí también me gustaría probar mucho, mucho de ese chocolate *-* jaja

Eric Forman.: Me hiciste caso! Me encanta obligar a la gente a leer mis fics (?) Qué bueno que te gustó!! Ahora voy a obligarte a leer mis otros fics! MUAJAJA * Ríe diabólicamente *

YaniitaPotter: Gracias! Es que pienso que es muy divertido juntar a dos personas que son tan opuestos, y además es la primera vez que escribo sobre Luna, y tenía pánico del OoC. Pero parece que al final resultó, no? (:

Marea7: Coincido con lo que decís. Luna es un personaje tan... único. No sé cómo se me ocurrió la idea de unirla con Blaise; es la musa inspiradora la que me tira las ideas (?). Desde ahora, también es de mis parejas favoritas...

Sab-Sab: Amor de mi vida :o Ahm, tenés razón, siempre unen a Luna con Theodore, pero yo no los veo juntos (pese a que leí un par de fics de ellos muy buenos). En cuanto al lado malvadillo de ella... Me encantó ser quien lo sacara a la luz (?) xDD Besooos!

* Luna Lovegood *

Notapor Up Side Down** » Mar Feb 02, 2010 11:47 pm

Lona Lovegood escribió:—Sabes a chocolate.—dijo pausadamente.

—Y tú a locura.

¿Qué te puedo decir...lo que más amé del One *________*

Muy bueno, aw me gustó, cuidate.

Besos.

By: Me 8)
"Sweeter than heaven and hotter than hell."

Abre el spoiler y...

Mami alfa en la religión orgista, Mami beta: Sango =P
Mata a Bieber
CLICK AQUÍ PARA IR AL FIC

♥Pinka,Cerebra&Elviraza♥
Up Side Down**

Notapor * Luna Lovegood * » Jue Feb 04, 2010 11:09 pm

WAA tu comentario fue tan extenso que tardé tres horas en leerlo! xDDDDD

JAJA gracias por comentar (una oración) ^^ xD

* Luna Lovegood *

Notapor Sta. Gigiola » Vie Feb 05, 2010 12:03 am

:D lo habia leido pero no te habia dejado post..
:lol: que ingeniosa luna me mato el final
habia sido mas facil de lo q pensaba robarle un beso a Blaise
jajja

ame tu one esq Luna la hiciste tan ella...

y me gusto mucho..
escribes genial

saludos

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Barto23 » Vie Feb 05, 2010 1:16 am

Lei tu historia y me ha parecido muy buena. Felicidades y espero leer mas de ti en el futuro. Saludos.

"There is a pleasure in the pathless woods. There is a rapture on the lonely shore. There is society, where none intrudes. By the deep sea, and music in its roar. I love not man the less, but Nature more..." - Lord Byron-
Adjuntos
Hannibal%20The%20Cannibal.jpg
¡Hannibal The Cannibal!
Hannibal%20The%20Cannibal.jpg (13.45 KiB) Visto 554 veces
El Que Nunca Podra Cambiar. Hermione Granger.

Mi historia de Drama-Romance. Denle una oportunidad xf.

"Children are innocent. A teenager's fucked up in the head. Adults are even more fucked up. And elderlies are like children"
Barto23

Notapor kelly_hp » Sab Feb 06, 2010 2:44 am

AAAYY ME DEJO MUDA TU FORMA PERFECTA DE ESCRIBIR....

HACIA VARIOS DIAS QUE TENÍA GANAS DE LEER ESTE ONE SHOT, PERO NO TENIA TIEMPO...

ES GENIALLL

SOBRE TODO EL FINAL, AME EL FINAL

Y LOGRASTE QUE ME RIERA EN VARIAS OCASIONES

JAJAJAA

TENES UN DON DEFINITIVAMENTE!!!

SIN EXAGERAR, LO PODRIA LEER 10 VECES MAS Y NO ME CANSARIA

OJALA QUE ESCRIBAS UN FIC QUE TENGA COMO PROTAGONISTA A UN SLYTHERIN

NO SÉ, A DRACO, BLAISE, THEODORE, ETC

XQ DESCRIBIS MUY BIEN LAS ACTITUDES DE LOS SLYTHERIN 8)

BUENO, COMO TE HABRAS DADO CUENTA ME ENCANTO

FELICITACIONES!!!
kelly_hp

Notapor Zan Potter » Sab Feb 06, 2010 10:17 am

Hola, como ya te dije no estaba acostumbrado a esa pareja, pero me gustó, bastante original, y escribis muy bien y es bueno tener ideas raras, yo tambien tengo algunas a veces jaja.

Saludos
Zan Potter

Notapor |Pandemonium| » Mar Feb 09, 2010 2:58 am

Ay nena, taaaan Lindo *.* taaan Tierno *.* Me encanto, eres tan original XD
|Pandemonium|

Siguiente

Volver a Sección General