"¿Navidad sin regalos?" [Dransy] [Terminado]

En esta sección van los retos propuestos por usuarios y los torneos organizados por los moderadores

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"¿Navidad sin regalos?" [Dransy] [Terminado]

Notapor Miiss Magiic » Mié Dic 15, 2010 4:12 pm

Wola a todos, se que últimamente he andado muy desaparecida, pero este es un mini-fic de 3 o 4 capítulos para el reto de navidad del club Dransy...

Advierto que es una porquería y que no estoy con ánimos para escribir por lo cual no esperen gran cosa, sin embargo estoy haciendo el esfuerzo de que al menos les guste :oops: si es así, espero ver sus bellos post en ella...

Besos a todos los que pasen a leer :D

DESCLAIRME: Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling

CAP. 1 ¿QUÉ PODEMOS HACER?

Caos era lo único que se podía apreciar en la vieja casa de los Weasley.

—¡Quítamela!... ¡Harry, quítamela!— Ron corría como desesperado por toda la casa, Harry corriendo tras de él para alcanzarlo y poder quitar lo que Ron tanto detestaba, Hermione quien trataba de concentrarse en acabar de leer su grueso y viejo libro de “Pociones” bufo antes los lloriqueos de Ron.

—¡Basta Ron que no me…!— Pero la castaña fue completamente sorprendida cuando sin querer, el pelirrojo se abalanzo sobre ella, tirándola en el piso, abrazándose fuertemente a ella.

—Por favor Hermione ¿quítamela!— Después de recomponerse del golpe, observo porque Ron lloraba y gritaba tanto, suspiro resignada al saber que su amigo jamás enfrentaría ese temor que sentía.

—Ya esta Ron, tranquilo— Un pequeño escalofríos recorrió la espina dorsal de Ron y al ver a la pequeña araña en el suelo, de un salto subió al sillón, la castaña no lo pudo soportar y sonrió fuertemente.

—No es gracioso Hermione, si tu estuvieras en una escoba en lo más alto que se pueda llegar, estarías peor que yo— Ella rápidamente borro la sonrisa de su rostro y fulmino con la mirada a Ron, Harry que después de un largo descanso en el que el aire llegaba a sus pulmones sonrió y suspiro aliviado.

—Otra broma de los gemelos— La castaña le sonrió al azabache y miro divertida a Ron que todavía permanecía arriba del sillón.

—Me lo suponía— Y el moreno como la castaña abandonaron la sala dejando a un Ron todavía nervioso y asustado por la araña.

*****+++++*****+++++*****+++++*****+++++

Suspiro resignada, otro año que la pasaría allí, ¿Qué se suponía que tenía que hacer?, todo era una rutina de cada año, fastidiada y enojada, decidió salir por las afueras de su grandísima mansión, recorrió los largos jardines inundando sus fosas nasales del maravilloso olor a hierva húmeda y pasto recién bañado por la fresca brisa de la mañana.

—Otro año igual ¿no?— Se dio media vuelta, al escuchar la gruesa voz de su novio. Suspiro cansada y se sentó en una de las bancas cerca del lago que en su mansión había.

—Siempre es lo mismo Draco… Quisiera hacer algo diferente en esta navidad— El le miro sorprendido y se sentó a su lado.

—Pero… ¿Qué podemos hacer?

—¿No has pensado en la oferta que nos hicieron Potter, Granger y Weasley?— El rubio abrió los ojos y la boca, pero no pudo decir ninguna palabra.

—¿Hablas enserio Pansy?— Ella le sonrió y asintió levemente con la cabeza.

—¿Qué podemos perder Draco?, mis padres murieron en manos del que no debe ser nombrado y yo, no quiero pasar otra navidad como las de los años anteriores, anda vamos, mira que pudimos limar asperezas con ellos, todo comienza desde cero— Él le sonrió con dulzura y asintió.

—Está bien Pany… Les mandare una lechuza para informarles— Ella le sonrió divertida y por primera vez en mucho tiempo feliz y lo abrazo.

—Gracias Draco.

*****+++++*****+++++*****+++++*****+++++

—¡Harry!... ¡Harry!— El azabache asomo la vista de la habitación que compartía con Ron para saber el motivo de su nombre en boca y gritos de su mejor amiga.

—¿Qué pasa Herms?— Se adelanto a preguntar el pelirrojo.

—¡Aceptaron!— Volvió a gritar la castaña, haciendo que ambos chicos se taparan los oídos con las manos— ¡Han dicho que vienen… Draco y Pansy vienen a pasar las navidades con nosotros!— Les dijo mientras les mostraba el pedazo de pergamino que el halcón de Draco había llevado a la ventana del cuarto de Ginny y Hermione.

Ellos la leyeron al mismo instante y sonrieron, a pesar de que Ron no estaba tan conforme, sabía que ellos se habían quedado sin padres, los padres de Pansy muertos por las propias manos del Señor Tenebroso y el padre de Draco cumplía la pena de muerte en Azkaban, sin nombrar que Narcissa había sido asesinada por su misma hermana Bellatrix, quien Hermione, tuvo la dicha de mandar a Azkaban y que sufriera el beso del dementor. Ya no les guardaba rencor, pero no era fácil olvidar años de humillaciones de la noche a la mañana.

—Chicos, tenemos que hacer que ellos se la pasen bien, a pesar de que todavía no están muy conformes con nosotros ni nosotros con ellos, han sufrido mucho y nos ayudaron a derrotar a Voldemort— La castaña y el pelirrojo asintieron, en ese preciso momento Ginny y los gemelos hacían su aparición.

—¿Qué ocurre Harry?— Los gemelos habían pronunciado al mismo tiempo.

—Draco y Pansy vienen a pasar las navidades con nosotros— La pelirroja asintió sin ganas y los gemelos Weasley se miraron cómplices.

—Molly ya sabe y está de acuerdo, llegan mañana al medio día, y nada de bromas… George… Fred— Los gemelos asintieron cruzando los dedos por detrás y sonriéndole a la castaña de forma dulce. Ella los miro dudosa y frunció el ceño incrédula.

—Confiare en ustedes.

—¡Bien, a trabajar!— Grito Ron, todos lo miraron y se fueron dejando a Ron con la mano alzada en un puño y con su sonrisa en el rostro marchita por las ganas de los demás.

*************************** Continuara

Espero que les haya gustado...
Besos
Última edición por * Luna Lovegood * el Jue Nov 03, 2011 2:55 pm, editado 4 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Miiss Magiic

Re: "¿NAVIDAD SIN REGALOS?" [Reto Club Dransy][Mini-Fic] Cap

Notapor .:Eztrezhita:. » Mié Dic 15, 2010 4:26 pm

Dianita

¿De verdad eres tu?
Bella, de verdad no me gusta verte en ese estado, reacciona por favor y regresa a la vieja Diana que conozco :!: :!: :!: :( :| no ves que no es muy bello leerte con esos ánimos, así que recapacita y reacciona bella...
Mira que aquí tienes a muchas personas preocupadas por ti, por favor nena abre los ojos ante lo que esta frente a ti...
Que te puedo decir del fic, la verdad sabes que a mi, el Dransy no me gusta, pero por ti hare la ecepcion de leerlo y mas porque ya sabes que me super mega encanta la forma en la que escribes y asi como comienza para nada es una maldita porqueria :x :evil: :!: :!: :!: y si vuelves a decir que lo es, te juro que me enojare mas, escribes divino y esta genial...
Pobre de mi Ronnie, me dio tanta penita lo de la araña y que se fueran dejándolo con sus ganas de cambiar la situación...
Bella me super mega encanto bella, espero de corazon que vuelvas con los animos alegres,s ensibles y lindos que te caracterisan...
Te mega quiero bella hermosa... Besitos miles te mando... YOVI :mrgreen:
PD: Fui primeras :D :!: :!: :!:... Por fin primeras soy...
.:Eztrezhita:.

Notapor *gisselle* » Mié Dic 15, 2010 4:42 pm

hoola
amiga como eso que andas
asi
ya sabes cualquier cosa tienes mi cel marcame
si necesitas con quien desahogarte yo estoy aqui
pero velve a ser la misma de antes

MIS FICS

*gisselle*

Notapor ···Sɑnɑ··· » Mié Dic 15, 2010 4:42 pm

¡¡Holaaaa Dianita!! :D
Oye ¡esto no tiene nada de porquería! :!:
En serio, es muuuuy bueno :mrgreen:
Jeje me he reído mucho con Ron... pobrecito, que miedo le dan las arañas (bueno, a él, y a mí.... :oops: )
Ainsss pobres Draco y Pansy... que pena que sus familias hayan muerto :cry:
Harry, Ron y Hermione han tenido un bonito gesto invitandoles a pasar las navidades ^_^
Y ellos han aceptado ¡¡genial!! Ahora queda por ver qué bromas pesadas prepararán los gemelos :roll: xDDD :lol:
Recuerda que aquí me tienes para lo que necesites ¿vale? ¡que no se te olvide! (:
Animate, preciosa, y continua la historia en cuanto puedas, el 1º cap ha estado espectacular, en serio :D
Cuidate muuuucho!! Nos leemos!!
Besoooos ♥

❖ Harry Potter y la Serpiente de Plata (DM/HG) TERMINADO ❖
| SanaNGU | | ⓝⓔⓥⓔⓡ ⓖⓘⓥⓔ ⓤⓟ |

—¡Imposible! —aulló Hermione—. ¿Se enfadó el profesor Flitwick? Fue Malfoy. Estaba pensando en él y perdí la noción de las cosas.
Hermione Jean Granger ~ POA
···Sɑnɑ···

Notapor ºPrincess Luº » Mié Dic 15, 2010 6:33 pm

Que bonito !! :D
esta muy lindo ... :)
por farvor lo continuas ???
ºPrincess Luº

Notapor Zant Capitán » Mié Dic 15, 2010 7:14 pm

Diana

Lo admito, el dransy para nda tenes que ser con lo mio, sin emabrgo al leer que era hecho por vos no me resisti a leerlo y creeme que me habeis gustado todito, te lo volves a repetir he, no esta de porqueria y menos esta del asco, asi que borrate esas cosas malas de tu cabeza y tenes que concentrarte en este que esta buenisimo y mira que te lo digo sho que para nada leo dransys he.
Vos tenes que volver a ser la misma Diana alegre y divertida que proxhectabas antes, no la que ahora teneis encima.
Me gusto Diana, pobre Ron, hasta a mi me habeis dado cosilla las arañas y Pansy y Draco, pobres, habeins perdido a sus padres y a todo en la brutal guerra :( que triste, haceros mas capitulos, por favor. Cuidate Diana y vuleve a ser tu misma.
Zant Capitán

Notapor ººMayraºº » Mié Dic 15, 2010 11:16 pm

Diana, bellísima
Por favor se como antes, si no…
De verdad rompo mi alcancía y me
Voy a México (asu que drástica)
Bella, yo no se porque dices que esta feo
Si et quedo muy bien, si tu piensas que no
Estas escribiendo como antes, entonces se la
De antes.
Este primer cap me gusto, pobre Ron con la araña
Que risa, y Hermione que se la saco al toque
Y bueno que agradable acción la de el trio en la de
Apoyar a los Slytherin con lo de sus soledades
E invitarlos a la Navidad
Diana, amiga, se la de antes, sonríe
No puedo ver que sonrias, pero por lo menos
Demuestra una actitud feliz, hazlo si tu alma
Esta feliz, recuperate pronto
Besos Navideños
ººMayraºº

Notapor Ara_Parkinson » Sab Dic 18, 2010 12:42 am

jejeje aih si una navidad distinta me encanto
como se lo propone Pansy y el bn lendo
acepta jajaja aih nena no sabes como
me da muchsisisisisisisimo gusto que
te hayas unido bonita me agrado la
idea de verte por aqui en el reto jajaja
un besho enorme y continua pronto esto
tkm
un besho enome
portat mal oki...
Ara_Parkinson

Notapor ~Lau~ » Lun Dic 20, 2010 1:34 pm

¿Diana? ¿Dianis? ¿Diana Bella? ¿En serio eres tu? :roll:
Oyeee te extrañooo... Extraño a mi amiga con los buenos animos, a la Dianita que dejaba post super divertidos y lindos, y que con solo leer esos comentarios se te iluminaba el rostro con una gran sonrisa... Bella te digo lo mismo que Yovi --> Reacciona Amigaa, aqui toditos todos estamos muy pero muy pero muy muy muy preocupados por ti :roll: ¡¡ANIMO BELLA!! ¡¡MUCHO ANIMO!!... Estoy segura que todos aqui extrañan a la divertida y linda Diana... Si fuera por mi me iria a Mexico YA MISMO para apoyarte y estar ahy para ti :roll: pero no puedo mas que escribirte mis palabras de aliento que espero que sea suficiente... Te quiero un MUNDOTE bella, si si si asi de grande te quiero ;)
Bueno Con respecto al capitulo... Tu sabes muy bien que yo no soy del Dransy, bueno mas bien NO ERA del Dransy, hace poco me puse a leer los fics de Gisse y me gustaron mucho y gracias a eso me uni al club :D y por cierto no sabia que tu estabas participando en el reto navideño Dransy, hasta que lo vi en tu firma y me emociono mucho la idea leerte y por eso me tienes por aqui :lol:
Jajajajajaja Ron y su miedoo por la arañaas jajajajaja fue muy divertida ese principio... Ron corriendo y brincando huyendo de la araña :lol:
Pobre Pansy, sus dos padre muertos :cry: y Bellatrix mato a su propia hermana :cry: y Lucius encerrado en Askaban :cry: huuyy pobre de los dos, ambos estan solitos, bueno por lo menos se tienen el uno al otro ¿cierto? :roll:
Me gusto muchisimo el capitulo :D ya nada de eso de estar diciendo que es una porqueria cuando no lo es u_u... Ya quiero que va a pasar y sobre todo que es lo que se traman los gemelitos bellos de mi corazon ♥♥
Estare esperando la actualizacion Bella ;)

Ya me despido... Saludotes, Besotes y Abrazotees!!

Lolita!!♥

¡A Bordo en el Crucero! ;)

xD

Iva escribió:Lau, tu eres mi Pendeja Favorita ♥
~Lau~

Notapor Miiss Magiic » Lun Dic 20, 2010 8:26 pm

WOLA A todos, gracias por sus bellos post...
Gracias a Lolita90_Black, arantza_parkinson, ººMayraºº, Ranma 1/2, Princess Slytherin, dracoylaura, *gisselle* y a .:Eztrezhita:. gracias de verdad muchas gracias... Besos...

Espero que les guste este capitulo, tan solo otro y termina...

CAP. 2 ¿SEGURA QUE NOS AMAMOS?

Al día siguiente la chimenea vieja de la casa de los Weasley se encontraba prendida a la llegada inesperada de la pareja de hielo, exactamente a las 9:45 a.m. la pareja llego, salieron sacudiéndose el polvo de la chimenea e inmediatamente fueron sorprendidos por las regordetas manos de la pelirroja mayor Weasley.

—Que alegría verlos niños… Los esperábamos— Ambos jóvenes se miraron extrañados, no eran típicas de ellos recibir atenciones y menos de los que anteriormente eran sus enemigos— ¿Ya desayunaron?, ¿Tienen hambre?

—Noso…

—Ahorita mismo les preparo algo— Ambos chicos cerraron la boca, ya que antes de que ellos pudieran decir alguna otra palabra, la señora entro en la cocina silbando alegre, se miraron sin poder decir nada y ambos levantaron los hombros.

—Pronto se acostumbraran a ella

—Granger— Pronuncio Draco sorprendido, al ver como delicadamente la ojimiel bajaba las escaleras de la vieja casa, la morena vio lo que su novio había hecho y miro a la castaña algo desconfiada, ¿celos?... Acaso podía sentir celos de ella.

—Buenos días, los esperábamos más tarde— Les dijo a los dos estrechándoles la mano.

—¡Basta Fred!... ¡Déjame en paz!— Los gemelos venían bajando como siempre peleando entre ellos y al percatarse de la presencia de los Slytherins se tensaron al mismo tiempo.
La castaña al ver la tensión entre los 4 tomo a Fred y a George de los hombros y les susurro algo que la pareja de hielo no pudo escuchar, los pelirrojos se relajaron ante las palabras de la castaña y le sonrieron a ambos.

—Ha querida ya te has levantado… ¿Puedes levantar a Harry y a Ron por favor?— Hermione asintió levemente y miro acusadoramente a los gemelos, ellos al verla sonrieron entre si y asintieron levemente.

La ojimiel se fue escaleras arriba desconfiando en dejar a la pareja a solas con los gemelos, pero no podía desconfiar todo el tiempo de ellos, así que subió a prisa para despertar a la pareja de dormilones que aun no se levantaban.

Mientras tanto en la sala, la pareja de hielo y los gemelos se encontraban, la tensión había vuelto a subir, sin embargo la chillona voz de la regordeta mujer saco a los cuatro de la incómoda situación en la que se encontraban.

—Querida, ¿puedes ayudarme con unas cosas?— La morena asintió y giro su vista en George— Y tu George, pon la mesa— El pelirrojo se levanto del asiento y camino tras de su madre y Pansy, dejando solos a Fred y a Draco.

—¿Que tanto me miras zanahoria?— Draco miraba con el ceño fruncido a Fred mientras él con una sonrisa malévola le miraba alegre.

—Nada rubio oxigenado… Nada— Draco apretó el puño mientras escuchaba las palabras que el pelirrojo le había dicho.

—¡¿¡Ha quien le dijiste rubio oxigenado!?!

—¡Pues a la única persona que está frente mío!— Sin percatarse, ambos ya habían sacado las varitas y estaban tan cerca que se podían rozar las narices.

En la cocina, Pansy estaba ayudando a la señora Weasley a servir los platos, sin querer uno se le resbalo y antes de que cayera al piso, George lo alcanzo a tomar.

—Aquí tienes— La morena lo agarro, pero su mano choco un poco con la de George, haciendo que ambos se sonrojaran.

—Gra… Gracias— La pelinegra se giro para seguir sirviendo, pero el color escarlata que sus mejillas reflejaban la hacía ver tierna y linda. La señora Weasley que sin querer había visto y escuchado todo, sonrió en sus adentros.

—¡Basta chicos!— Ginny sujetaba a Draco y Hermione a Fred, quienes ambas al bajar por las escaleras, vieron como se peleaban y ya que Ron y Harry aun se estaban cambiando tuvieron que meterse y detenerlos.

—¡Suéltame Herms que le daré su merecido a este hurón!

—¡Mira jitomate andante, a mí nadie me llama hurón!... ¡Suéltame Weasley!— Draco forcejeaba por soltarse y Fred hacia lo mismo.

—¡Petreficus totallus!— Grito la castaña y ambos tiesos quedaron— Así los dejare hasta que ambos se calmen.

—Por Merlín… Mañana es Navidad y debemos estar felices y tranquilos— Termino la pelirroja. Después de unos 5 minutos la castaña los des petrifico y ambos ya más calmados y relajados quedaron, enseguida, el pelirrojo y el azabache bajaron y se sorprendieron de la tranquilidad que en la sala de estar gobernaba, ajenos a los que minutos antes habían pasado, entablaron una feliz y carismática conversación con el rubio. Este ultimo solamente miraba atentamente los movimientos que la castaña y la pelirroja hacían al mismo tiempo cuando hablaban entre si y anonadado asentía a las preguntas que sus anteriormente rivales les hacían.

Molly salió de la cocina diciendo que el almuerzo estaba listo, todos se adentraron a la cocina y al oler el exquisito olor que los guisos desprendían se sentaron inmediatamente a la mesa y comenzaron a disgustar de ellos. Pansy se sentó entre Draco y George, mientras que Hermione se sentó entre Fred y Harry, Ginny al lado del azabache y Ron al lado de Fred.

El almuerzo paso tranquilamente y su fin pronto había llegado, Ginny se quedo a ayudar a lavar los trastes y los demás, comenzaron a sacar todo tipo de objetos para adornar la casa para navidad, todos estaban contentos y felices, sin percatarse, Pansy resbalo con las luces navideñas y consigo se llevo a la castaña, quien sin pensar se agarro de la mano de Draco y la morena en brazos de George quedo. Los cuatro se miraron sonrojados entre si y se alejaron rápidamente de ellos, Pansy tomo a Draco de la mano y salieron al jardín.

—¿Tú también lo sentiste Pan?— La morena asintió levemente y sonrió nerviosa.

—¿Qué crees que signifique?

—No lo sé pero… ¿Estás segura que nos amamos?— La morena lo miro dudosa y levanto los hombros en señal de no saber.

—No se Draco, en la cocina sin querer un plato se me resbalo y George lo tomo y me lo devolvió, pero mi mano toco la suya y todo cambio.

—Es que tantos años de noviazgo, no crees que es más un cariño de hermanos que de novios

—Tal vez tengas razón Draco y lo de nosotros sea un cariño de hermanos— Ambos se sorprendieron cuando de la casa, escucharon un grito. ¡Sin regalos no hay navidad!

*****************************CONTINUARA

Espero que les guste a todos besos...
Miiss Magiic

Notapor *gisselle* » Lun Dic 20, 2010 8:34 pm

AMIGA
segura que es Dransy???????????????????
por que no le veo cara de Dransy :? :lol:
besos

MIS FICS

*gisselle*

Notapor ºPrincess Luº » Lun Dic 20, 2010 9:00 pm

ahhmm este... :roll:
Es dransy ??? te quedo muy bonito y si decides cambiarlo no hay problema con tal que Pansy no sea la tipica neurotica :lol: pero esa es mi pregunta lo demas esta todo muy bonito :)
ºPrincess Luº

Notapor ···Sɑnɑ··· » Mar Dic 21, 2010 11:38 am

¡¡Hola amiga!! ^_^
Jeje me ha gustado mucho :D
No he podido evitar reirme con la pelea entre Draco y Fred... al final han tenido que intervenir Ginny y Hermione jajaja estos dos no cambiarán jamás ;) :lol:
Y Harry y Ron no se han enterado de nada... es lo bueno que tiene levantarse tarde jajaja :lol:
Ayyy nooo no quiero que Draco y Pansy empiecen a dudar de sus sentimientos :cry:
Bueno, seguro que al final se darán cuenta de lo mucho que se aman jeje :-P
Continualo pronto, porfa :mrgreen:
Cuidatee!! Nos leemos!!
Besos ♥

❖ Harry Potter y la Serpiente de Plata (DM/HG) TERMINADO ❖
| SanaNGU | | ⓝⓔⓥⓔⓡ ⓖⓘⓥⓔ ⓤⓟ |

—¡Imposible! —aulló Hermione—. ¿Se enfadó el profesor Flitwick? Fue Malfoy. Estaba pensando en él y perdí la noción de las cosas.
Hermione Jean Granger ~ POA
···Sɑnɑ···

Notapor .:Eztrezhita:. » Mar Dic 21, 2010 1:11 pm

OLA OLA Dianitha!!!

Valla, si prefieres hacerlo dramione me gustaria mas :lol: :lol: :lol:
pero dado que es dransy y a pesar de que puedes confundir, se que no haras eso y que lo dejaras como dransy, no puedo tener tanta suerte :lol: :lol: :lol:
Ya hablando enserio bella, me super encanto, esta genial y esta fenomenalmente bello, simplemente me encanto...
Fred y Draco no pierden el tiempo y en cada oportunidad que tienen terminan peleando... Ummm muy interesante el comportamiento de George y Pansy pero aqui esa pareja no podra existir :lol: :lol: :lol:
Lastima, harian muy bonita pareja :lol: :lol: :lol: aun asi, de verdad que me encanto nena, eres una excelente escritora y me fascina haber leido el capitulo, solo otro y termina :?: :?: :?: :shock:
Bueno, era un mini fic bella...
Continualo pronto nena bella, ya quiero leer maas actualizaciones... Besos... Yovi :mrgreen:
.:Eztrezhita:.

Notapor ººMayraºº » Mar Dic 21, 2010 2:49 pm

hoooooooooooooooooooooooooooooola
Diana, bellllaaa
Vaya, como las cosas
Están cmabiando
Me gusto mcuho este capitulo, si me ha gustado
Sobre todo la forma en la que pones que le toco la mano
Que ocurrió, esto y aquello, escribes muy bien
Aunque tu no quieras aceptarlo, lo haces bien
Bueno, estas segura que se aman?????????
Porque yo creo que ya no.
Aun así, no tengo nada en contra de otras parejas
Y me gusta mucho la mera en la que la pones
Mil besotes navideños
ººMayraºº

Siguiente

Volver a Sección de Retos y Torneos