"Necesidad ancestral" [DM/HG] (Drabble)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Necesidad ancestral" [DM/HG] (Drabble)

Notapor Nube Hidropónica » Jue Sep 30, 2010 6:40 am

Son las cinco y media de la mañana, y simplemente no me puedo dormir sin antes plasmar éstas palabras, que por cierto ni yo misma las entiendo muy bien... :shock:
Asi que estoy abierta a recibir tomatasos xd

Disclaimer: JK Rowling es Dios. Todo lo que concierne a Harry Potter es de su propiedad intelectual. Yo tan sólo utilizo sus recursos con fines recreativos.

Necesidad Ancestral

Te conocí en dos segundos, mientras el inexorable paso del tiempo era detenido en una mirada. Supe, en aquel instante, que eras mío, más nunca lo serías enteramente. Somos del mundo, nos pertenecemos el uno al otro, estando en tierras de nadie… Pasó el tiempo, y la historia te hiso mi enemigo, mi reflejo en negativo no complementado con su suplemento natural. He de suponer que somos el mutuo eco de las necesidades de nuestras ancestrales energías.

No soy capaz de sostener tu mirada, pues tengo miedo de que veas lo que en el fondo de mi ser tengo asumido desde aquel certero primer día que te conocí.

Ya han pasado años desde la última vez que nos vimos, y éste nuevo encuentro es corroedor, asfixiantemente energético… El verte ahí, de mano de quien comparte tu lecho nupcial y con el fruto de ello entre tus brazos, me hace sentir culpable, de tener que corromper semejante simetría.
Detectas mi presencia y automáticamente asumes las consecuencias, lo percibo en tu caminar ahora pausado, en tu desliz de sonrisa en tu perfil. Sabemos que nos encontraremos una vez más para cometer el mismo crimen condenado y celestial de juntar nuestras existencias, en la búsqueda del máximo placer espiritual y mayor tortura humana… de presenciar nuevamente el anochecer juntos, y para cuando salga el sol, asumir cada cual la realidad heredada del acontecer social que nos ha envuelto por todo este tiempo.

No sé si me acostumbraré, no sé si tú lo harás, pero de seguro seremos culpables, nuevamente, de no mirarnos a la cara sinceramente, pues tan sólo acometeremos a una necesidad ancestral de complementarnos vitalmente, sexualmente, mentalmente, espiritualmente… amorosamente?

Como dije, acepto tomatasos xd
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Nov 04, 2011 8:47 pm, editado 2 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Nube Hidropónica

Re: Necesidad Ancestral [DM/HG] (Drable)

Notapor Azula Black » Jue Sep 30, 2010 11:20 am

¡HOla!

Me gustó mucho. :-P :-P :-P :-P
Nube Hidropónica escribió:El verte ahí, de mano de quien comparte tu lecho nupcial y con el fruto de ello entre tus brazos, me hace sentir culpable, de tener que corromper semejante simetría.
Detectas mi presencia y automáticamente asumes las consecuencias, lo percibo en tu caminar ahora pausado, en tu desliz de sonrisa en tu perfil. Sabemos que nos encontraremos una vez más para cometer el mismo crimen condenado y celestial de juntar nuestras existencias, en la búsqueda del máximo placer espiritual y mayor tortura humana… de presenciar nuevamente el anochecer juntos, y para cuando salga el sol, asumir cada cual la realidad heredada del acontecer social que nos ha envuelto por todo este tiempo.

Eso me encantó :D :D :D :D

Le andan haciendo de chivo los tamales a la esposa de mi rubio (por que supongo que es mi rubio :? :? ) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Genial... espero que actualices pronto, por acá me verás ;) ;)

Cuídate y besos :-P ;)

Azula Black
Sirviente leal del Señor Tenebroso.
“¿Para qué reservaste el infierno, cuando albergabas un demonio en el paraíso mortal de un cuerpo tan encantador?”

Mi vida (L)
Azula Black

Notapor Nube Hidropónica » Jue Sep 30, 2010 1:20 pm

Lindaaa :D
que bueno que te haya gustado, en serio, me haces feliz :3
OBVIO que es our rubiooooo 1313 no me veo escribiendo algo que no lo incluya xD
siento decirte eso sí, que es un drable, por lo tanto queda en ésto, el restoo... imaginación 1313

últimamente he dejado el foro de lado, pero resulta que es una parte irrefutable de mi, asi que voy a empezar a ser un poco más activa, asi que nos estamos leyendo ! (cluuuuuuuuuuuub :3 )
un besote, y muchas gracias por leer ! ^^
Nube Hidropónica

Notapor pansy moon » Lun Oct 04, 2010 12:28 pm

ME GUSTO MUCHO AUNQUE POR LO VISTO SIEMPRE ESCRIBES DESDE EL PUNTO DE VISTA DE HERMS ES MUY BELLO PUES PLASMAS EL SENTIMIENTO FEMENINO DE AMOR Y NECESIDAD POR LA OTRA MITAD
pansy moon

Notapor Nube Hidropónica » Lun Oct 04, 2010 1:50 pm

pansy moon escribió:ME GUSTO MUCHO AUNQUE POR LO VISTO SIEMPRE ESCRIBES DESDE EL PUNTO DE VISTA DE HERMS ES MUY BELLO PUES PLASMAS EL SENTIMIENTO FEMENINO DE AMOR Y NECESIDAD POR LA OTRA MITAD

:shock:
Me pillaste xD
La verdad es que ni yo misma lo había notado, aquello de escribir desde la visión Hermione. He de suponer que es porque me es más fácil ponerme en sus zapatos que en los de Draco. Pero me tengo que superar, el próximo será desde la visión masculina 1313

Gracias por leer,
besosos !*
Nube Hidropónica

Notapor pansy moon » Mié Oct 06, 2010 10:53 pm

desde el punto de vista que lo escribas es lo de menos cuando logras transmitir el sentimiento y bueno estare esperando desde el punto de vista de el :P
pansy moon

Volver a Sección General