"Te necesito para volver a creer en el amor" RW/HG TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Te necesito para volver a creer en el amor" RW/HG

Notapor rose_14 » Lun Feb 22, 2010 6:33 pm

olas...
lei tu historia y me parece super

aqui tienes a una nueva lectora

besos ...siguelo
¡***Rosa...***!!!
rose_14

Notapor Gaby! » Mar Feb 23, 2010 5:40 pm

Bienvenida Rosa!!! y gracias!!!
tengo otro fic te invito a que pases y lo leas si no es mucha molestia....y tenes tiempo...
quiero decirte que se aceptan sugerencias comentarios...etc....
beosos!
Gaby!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...
No entiendo porque te extraño tanto!

Te NeCeSiTo PaRa VoLvEr AmAr .....
post2042607.html#p2042607
Siempre te ame! RW/HG
siempre-ame-ron-hermione-titulo-seguro-cam-t45994.html
Gaby!

Ubicación: Esperando k me vengas a buscar...en este cuento de hadas....

Notapor Gaby! » Dom Abr 04, 2010 2:30 pm

Hola gente linda!!!!
pasaba para avisarles que esta semana subo el ultimo capitulo.

y damos por terminado esta minific...

las espero....

besos!

Gaby!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor .:Eztrezhita:. » Dom Abr 04, 2010 6:15 pm

Wooola Gaby

Mi nombre es Yovanna pero me puedes decir Yovy, o Yovanna o como gustes y no soy precisamente una nueva lectora porque hace mucho que leo tu mini-fic pero no te habia podido poner un post, pero ahora que veo que ya lo vas a terminar decidi darte uno, porque no queria que lo terminaras sin conocer mi punto de vista de tu maravilloso fic.
Es realmente una hermosura, por como lo narras es maravilloso, no crei que un Ron asi de madurito fuera posible, pero tu lo haz hechos y no solo lo hiciste maduro sino con un corazon enorme, capaz de haber sacado a Hermi adelante y logrado que ella vuelva a creer en el amor y todo Gracias a el!!!!!!!!...
Ho que maravilla!!!!!!.
Ojala que el final sea muucho mas Bonito de lo que ha sido tu fic.
Continualo muuuy pronto y nos estaremos leyendo...
Si tienes algun otro fic pasamelo y con gusto lo leere...
te mando muchos saludos nena, cuidate y nos vemos.
Chao
ººº Yovy ººº
.:Eztrezhita:.

Notapor Lizi_weasley03 » Lun Abr 05, 2010 12:51 pm

Olaaa Gabu!
qee tee haa pasado??

X qee no puublicaas??

Espeero & lohagas pronto & no nos dehes olvidadaas!!

Te qereemos!

AttO: Lisi!
Aveces no se trata de compatibilidad ni de buscar situaciones para hacerlas realidad, sino de dejarse llevar sin forzar.
Lizi_weasley03

Notapor Priss_mary » Lun Abr 05, 2010 4:39 pm

Holaaaaaaaaaa Gaby!!!
tanto tiempo sin pasarme por aqui...

la verdad q lo lamnto tanto pero gracias por seguirme enviando mp... gracias por acordarte de mi....

ya sabes la historia esta de lo mas bien me encanta...!!!

y ahora q leo tu coment ya solo falta un capitulo!!!! Woooawww tanto tiempo q ha pasado y q me e perdido...

pero te cuento q ya me puse al dia....!!!!

estoy esprando con ansias q pronto publiques...!!!

Tqm..

besitos!!!
Priss_mary

Notapor CLIO » Mié Abr 07, 2010 11:58 pm

Hola Gaby!!
Hasta que por fin me pongo al dia.Si hasta tuve que leer todo, desde el comienzo (perdona mi memoria, me surguieron algunas dudas, y preferi leerlo de nuevo)
Aunque no creas que lo habia olvidado del todo!!!.
Por fin, por fin!!! Ron y Hermione estan juntos!!. Si ya me estaba impacientando. Aunque despues de lo que hizo Viktor, era para que Hermione demorara en curar sus heridas. Pero ya lo hizoo!!! y esta con Ron! jejeje (cada vez que leo que Ron y Hermione se confiezan su amor, me emociono!! Lindo, lindo!)
Y ya llega el ultimo capitulo? Bueno, habra que esperarlo!!
Un besito y nos vemos!!
Hasta lueguito!!
CLIO

Notapor Gaby! » Jue May 06, 2010 10:20 am

Hola!!!! como andan???
lo sinto, lo siento...pero mi notebock se rompio y no pude actualizar antes....de verdad lo siento..
aclarado esto, los dejo con el ULTIMO CAPITULO!!!!!

7 La medida del Amor

-siempre quise saber si era capaz de amar tanto como amas tú- dijo el discípulo hindú a su maestro.
- no existe nada mas allá del amor- respondió el maestro –es lo que hace girar al mundo y mantiene las estrellas suspendidas en el cielo-
- lo sé. Pero, ¿como puedo saber si mi amor es lo bastante grande?-
-Procura saber si te entregas o si por el contrario huyes de tus emociones. Pero no te hagas preguntas como esa, pues el amor no es grande ni pequeño. No se puede medir un sentimiento como se mide una calle: si haces eso solo percibirás su reflejo, como el de la luna en un lago, pero no estarás recorriendo el camino.***

Era primero de marzo, el cumpleaños numero 18 de Ron. En la sala común se desplegaba una gran fiesta. Harry trajo comida de la cocina, que la consiguió gracias a Dobby, un elfo domestico, con el cual se encariño; otros chicos consiguieron cerveza de mantequilla, de contrabando por supuesto y algunos aportaron en la decoración. Nadie quería quedarse afuera. Pero lo que mas sorprendió fue el enorme pastel que mando la jefa de casa McGonagall. La fiesta por supuesto estaba autoriza, era la única forma que Ron festejara su cumpleaños “si la fiesta no la autoriza por la McGonagall, no festejo nada” le había dicho a sus amigos. Hermione no podía entender por que era tan correcto y responsable con las reglas del colegio. Si el director decía que todos nos teníamos que meter al lago en pleno invierno, el preguntaba ¿por cuanto tiempo? Pero tenia que admitir que esa parte de Ron también gustaba, todo en el le gustaba, cuando se enojaba, cuando se ponía celoso, o completamente insoportable con los estudios, todo en el le gustaba lo bueno y lo malo, por que así era el, por que esas cosas buenas y las cosas malas eran lo que lo hacían especial. Lo amaba. Ahí parado en una pequeña plataforma, frente a su pastel, mientras todos cantaban – Que los cumpla feliz, que los cumpla, que los cumpla..Ron…- a ella, a Hermione Granger le dieron unas ganas tremendas de besar a su novio, en secreto. Se acerco lentamente, subió a la plataforma, lo agarro del cuello y lo beso. Un beso apasionado y lleno de amor, todo al mismo tiempo. Ron correspondió al beso en cuanto sintió los labios de Hermione en los suyos, la tomo de la cintura y la acerco a el. La sala quedo en completo silencio, todos miraban atónitos la escena. Cuando se separan, Hermione lo abraza y le susurra al oído – ¡feliz cumpleaños mi amor! ¡Te amo!- era la primera vez que Hermione le decía esas palabras especiales…-yo también ¡te amo!- le respondió Ron. La sala Estalla entre aplausos y gritos –por fin- gritaban algunos, otros decían – era hora-…cuando Hermione empezó a escuchar los aplauso y los gritos se dio cuenta de lo que había hecho e intento ocular su cara en el cuello de Ron mientras este la abrazaba mas fuerte y la estrechaba contra su cuerpo…

Después de la gran fiesta, donde algunos habían desaparecidos, perdiéndose en algún pasillo muy bien acompañados, otros en cambio se fueron a dormir directamente, muy pocos quedaban en la sala común, entre ellos Ron, Hermione, Harry y Ginny.

-Harry, solta a mi hermana…por merlín- le repetía una vez mas. Ya que Harry y Ginny se besaban como si no hubiera mañana.

-Ron déjalos- le reto Hermione.

-Hermione si no me estuviera poniendo limites, no seria Ron- dijo una cansada Ginny.

- pueden besarse todo lo que quieran, pero no adelante mío, es que para mi sigue siendo mi hermanita- refuto Ron

Los tres comenzaron a reírse de la ocurrencia de Ron –jaja Ron hace mucho dejo de ser tu hermanita- lo que dojo Harry se entendió con doble sentido. La cara de Ron cambio drásticamente a un rojo intenso que se confundía con su cabello.

-Harry abriste de más la boca. Te voy a sacar de aquí antes que mi hermano te mate- Ginny se levanto y tirando de un confundido Harry.

- ¿Qué quiso decir? Ginny, te estoy hablando ¿Qué paso entre ustedes?- pero ambos se perdieron cada uno detrás de su respectiva puerta, dejando sin respuesta a Ron.

Hermione sonreía, por la actitud protectora de Ron, su Ron, -Ron tranquilízate, sea lo que sea que paso entre ellos, deberías estar tranquilo, sabiendo que Harry siempre cuido, cuida y cuidara a tu hermana- desciendo esto le beso tiernamente en una de sus mejillas.

Un sonoro suspiro sale de los labios de Ron – lo se, pero prefiero mil veces no enterarme de nada.-

Hermione soltó una sonora carcajada – lo siento, pero no me pude contener- Ron al verla se unió a su risa, le encantaba cuando se reía.

Pasaron unos minutos, hablando de la fiesta, de sus amigos, Harry y Ginny, del pastel de cumpleaños que mando la profesora y de lo delicioso que estaba, de todo un poco hasta que abordaron el tema que realmente les interesaban.

-ah, por cierto, gracias por el regalo- Ron la miraba con una sonrisa picara.

Hermione lo mira confundida –de nada, en la librería me dijeron que era uno de los mas pedido, pero también muy difíciles de encontrar, no se editaron muchos y la verd…..-

-no te estoy hablando del libro- la interrumpió Ron. – te estoy hablando del beso que me diste frente de todos. Ahora puedo decirles a todos lo mucho que te amo y que por algún extraño milagro me correspondes-

-no seas tonto Ron. La verdad no lo había pensado, pero al verte ahí parado… quise besarte entendí lo mucho que te quiero…que te amo- esto ultimo lo dijo mirándolo a los ojos – y ahora que lo pienso mejor, fue completamente inútil ocultarnos…

-¿sabes una cosa? Que también te amo, que un simple te quiero, no me alcanzaba para expresar todo lo que siento-

Hermione se sienta en las piernas de Ron y comienza a besarlo. Asi pasaron un rato mas diciéndose lo mucho que se amaban. Sin darse cuenta la sala común se había vaciado.

-lo siento señores, pero ya va a amanecer, y debemos limpiar la sala - les anuncio un elfo.

Los minutos se volvieron horas, las horas en días, los días en semanas, las semanas en meses y así llego mayo. Transcurría mayo, el mes de los EXTASIS. Lo cual reducía el tiempo que Ron y Hermione pasaban juntos. Lo único que hacían en sus tiempos libres era estudiar, se encontraban entre libros y pergaminos, cuando Hermione observa a Ron leyendo, muy concentrado, sus cejas parecían una y su nariz se arruga cuando estudia. Hermione sabía cuanto lo quería, y por momentos eso la asustaba ¿Cuánto amor podía sentir una persona? ¿Había exactamente una media del amor? ¿el amor tiene un limite? Estaba pensando, eso cuando un chico de 6° se le acerca a preguntarle una idiotez, después de sacarse una duda comenzó a darle tema de conversación y Hermione como se distrae fácilmente le siguió el tema. Ron al darse cuenta que Hermione hablaba con otro chico en vez de estudiar, una pequeña llama de celos se prendió en el, trato de no darle importancia pero sus celos fueron aumentando drásticamente, hasta tal punto que sus orejas estaban rojas como su cabello y la poco paciencia que tenia se esfumo cuando vio al chico acercarse mas de lo debido a Hermione. Ron se levanto y se dirigió directamente donde se encontraba su novia y sin decir nada le extendió la mano.

Hermione al percatarse de eso, miro a Ron y noto sus orejas coloradas, sonrío para si misma y sin decir nada tomo la mano del pelirrojo y se levanto. Ron la guío fuera de la sala común y fue directo a sala de multipropósitos. No hablo en todo el camino con Hermione. Ella sabia que el estaba celoso lo conocía bastante bien y para que Ron deje de estudiar en vísperas de exámenes, debería estar muy enojado. Cuando entran a la sala era una copia exacta de su sala común. Ron comienza a caminar en frente de la chimenea de un lado para el otro. Parecía que en cualquier momento se empezaría a formar un hueco debajo de sus pies.

-Ron- lo llama Hermione. Mientras se sienta en un sillón de dos cuerpos.

-no, Hermione todavía no, por que voy a decir cosas que no quiero decir- le advirtió Ron lo mas tranquilo que pudo.

Hermione se callo, sabia que era verdad, por que a ella le pasaba lo mismo, decía cosas sin pensarlo y después se arrepentía. Así comenzaban sus escasas peleas, por no pensar lo que decían. Estaba claro que en su relación no todo era color de rosas, tenían peleas, discusiones, opiniones diferentes. Como no si son tan distintos el uno del otro. Hermione salio de sus pensamientos cuando escucho que Ron hablaba otra vez.

-no me molesta que hables con un chico, lo que me molesta es que sea el- se notaba que Ron no le estaba diciendo toda la verdad.

-¿Por qué te molesta justamente ese chico? No lo entiendo- le pregunto Hermione ante su duda.

-no en realidad, no es solo el, es cualquiera que se te acerque, no tengo control de mis celos… tengo miedo a perderte- concluyo dejándose caer al lado de Hermione.

La castaña lo mira con ternura, sabiendo que a ella le pasaba exactamente lo mismo que a el. Verlo hablar con otra chica, a ella la aterraba de gran manera. No por que desconfiara de el sino por su bajo autoestima y todavía no entendía como alguien como el, la prefería a ella, en vez de a miles de chicas mas lindas e inteligentes que ella.

Hermione se levanta y se va a sentar en las piernas de su novio. Ron no le dice nada. Ella acomoda sus brazos alrededor del cuello de el –mientras te veía estudiar me di cuenta de lo mucho que te quiero. Y me invadió un gran miedo, al pensar que quizás mi amor no te alcance o te dieras cuenta de que no soy lo que necesitas y me dejes…- Ron la miro entre ofendido y enojado –entonces pensé ¿Qué grande tiene que ser mi amor, para que no me dejes? O ¿si debería amarte mas de lo que vos me amas a mi?- Ron abre la boca para interrumpirla –espera amor, no termine. Y me di cuenta de algo, el amor no tiene medida, medirlo, seria limitarlo, es ponerle un final. Y yo no quiero que lo nuestro termine, ni que te pongas celoso, por que un chico viene hablar conmigo, para mi eres la persona mas importante en mi vida- le acaricia la mejilla a su novio y luego le regala un tierno beso.

-y vos sos lo mas importante en la mía, Hermione. Pero a veces ciento que le dedico más tiempo a mis libros que a vos y que en cualquier momento te vas a cansar y me vas a dejar. Entonces intento amarte cada día más, pero no creo que eso sea posible por que te amo demasiado, que decir te amo hasta el cielo, no reflejaría exactamente lo que siento por vos. Y quizás tengas razón el amor no tiene una medida especifica, solo se siente y se vive.- concluye Ron mirando a su novia con infinita ternura.

Hermione le sonríe y desde hace un tiempo quería decirle algo muy importante para ella -Ron no sabes lo que significas en mi vida... yo veía todo negro y una pequeña luz muy a lo lejos. Pero por más que quisiera llegar a ella, estaba llena de odio, rencor, dolor, mentiras, soledad, amargura. Y por más empeño que ponía daba un paso y retrocedía cinco. Hasta que por alguna razón comencé a verte y vi que estuviste en cada momento de mi vida, cuando avanzaba o retrocedía, cuando me cansaba o me llenaba de fuerzas. Estabas ahí sin decir absolutamente nada. Solo haciéndome componía. Me di cuenta que te quería, que siempre te había querido, pero no me di cuenta antes. Entonces comprendí que vos eras esa luz que veía al final y que tratabas en cada momento iluminar mis pasos… ¿estoy hablando mucho verdad?- le pregunta Hermione con una risa nerviosa…

-si, pero me encanta escucharte hablara. Seguí - le respondió Ron.

Hermione le regala una sonrisa y prosigue – querías iluminarme los pasos pero yo no te dejaba. Pero al darme cuenta de que te quería, deje de luchar con mis fuerzas solamente y comencé seguirte, a mirarte a buscarte. Te amo Ron, hoy y ahora y no quiero sentir miedo de perderte en cualquier momento, quiero amarte solamente y quiero que me ames.-

-vos también sos mi luz en mi camino- le dijo, tan dulce que cada palabra entro en lo mas profundo del corazón de su novia - la persona que amo, que quiero amar, cada instante de mi vida, por que te necesito para poder seguir caminando y no perderme en la oscuridad..- cada palabra de Ron se notaba ternura y amor en cada momento- y por eso no quiero que hables con ningún chico ¿entendido?- concluyo bromeando..

-¡Ron!- le reto Hermione con una sonrisa en sus labios.

-OK ¡esta bien! podes hablar con Harry-

-claro si es el novio de tu hermana…¿no?- le dijo media ofendida, media divertida.

-esta bien, también con Nivelle que esta de novio con Luna-Ron seguía con su broma.

-ok, acepto- le respondió Hermione, para sorpresa de Ron –pero… tampoco podes hablar con ninguna otra chica que no sea Ginny y Luna. Y te quiero bien lejos de esa rubia de Revenclaw que lo único que te hace es ojitos…esa tonta…- los celos de Hermione eran muy evidentes y eso divertía muchísimo a Ron, aunque claro no le gustaba cuando le pasaba a el.

-te extrañaba- soltó de repente Ron.

Hermione lo mira –yo también te extrañaba…quiero que terminen los exámenes y que pases todo el día conmigo- le declaro abrazándolo y haciendo puchero.

-después vas a desear, que me aleje de ti-

-no, nunca va a pasar eso…-

-oh si, cuando quieras ir al baño, o cuando desees cambiarte, que en ese caso no me molestaría estar presente, o cuando quieras salir solo con chicas o cuan….-

-ya entendí, ya entendí- lo interrumpió la castaña - ¿Por qué lo tomas todo tan literal?-

-ya soy así Hermione, vengo fallado de fábrica-

-no, venís fallado. Estas hecho justo a mi medida- Hermione lo besa al terminar esas palabras.

-y vos a la mía…y no quiero a otra, solo te quiero a vos. Te amo a vos y no me interesa nadie mas ¿entendiste? Solo tengo ojos para ti- y le regala un beso muy dulce lleno de amor.

Era el tiempo que necesitaban. El tiempo que deseaban pasar un rato a solas, lejos de los exámenes, de las responsabilidades que le competen a cada uno, lejos de las personas que los rodean. Solo ellos dos y como siempre que están solos el tiempo se les va, sin que ninguno de los dos se diera cuenta.

Se dirigían al gran comedor – ¿sabes lo que nunca hicimos?- le pregunta Hermione a su novio. Ron la mira sugerentemente, con una risa picara y al mismo tiempo un poco seductora. Hermione se pone colorada por que entiende perfectamente lo que su novio quiere decir –no, aparte de eso tonto. Nunca tuvimos una salida como novios-

-tienes razón yo quiero salir contigo y tomarte d la mano, pasear por lugares bonitos, besarte todas las veces que lo desee y no con seiscientos pares de ojos mirándonos- Ron le decía su deseo y en la mente de Hermione se veía junto a el caminado pos las calles de Londres muggle.

-cuando termine los exámenes ¿no?-

-si, y nunca mas te voy a dejar…jajaj- Ron volvió a repetir las palabras de su novia dichas minutos atrás.

-eso, espero-

-adonde estaban…los estuve buscando toda la tarde- le gritaba Ginny a ambos.

Ron y Hermione se miraron con complicidad y solo se limitaron a decir “por ahí” respuesta que no contento a la hermana pequeña de Ron.

Para alivio de Ron y Hermione y por supuesto también de Harry, los exámenes ya habían pasado, solo había que esperar los resultados que llegarían dentro de un mes…

Pasaron los días mese y años, pero Ron y Hermione se seguían amando como la primera vez. Entregándose a un amor sin medidas, ni limites. Habiendo sanado cada herida que tenia, habiendo crecidos juntos y superando todo obstáculo que se les presentaba.

Entendiendo que en el amor no existe reglas. Sabiendo que el que decide a quien amar es el corazón. Y cuando amamos, más cerca estamos de la experiencia junto con el alma, la esencia del Amor sin limites, que vence todos los prejuicios de la época, canta, ríe y sueña por si mismo….
FIN

*** Texto de Poul Coelho, revista “viva” 2009.
Uno de mis autores favoritos, este fic la inspiro una frase de el, la cual después la soñé y con la cual empecé este fic…la cambie un poco, pero quiere decir lo mismo. Y es la misma frase con la que termino este fic…

Un par de cosas quería dejarles y aclararles. Es un fic que habla mas que nada de heridas internas y como el amor las puede ir sanando. Eso no significa que tenga que encontrarme un “Ron” quiere decir que a pesar de las pruebas, de las dificultades, de todo lo malo que podemos ver alrededor de nuestras vidas, siempre hay una salida una luz que alumbre nuestros pasos…llámese como quieran…en el caso de Hermione no solo era Ron su luz, si no también sus padres y sus amigos. Ella no cambio por Ron lo hizo por ella misma y por el amor que tenia asía los demás. Amar no significa cambiar para los demás, amar significan que te amen así tal cual eres y eso asía Ron amaba a Hermione tal cual era ella. Y estuvo ahí junto a ella en todas las circunstancia de su vida. Y cuando Hermione supero todas las pruebas vividas, volvió a ser la de siempre, pero con mas fuerzas, por que eso es lo que hacen las pruebas te fortalecen te llenan de fuerzas.
Gracias por estar ahí del otro lado… y ser muy pacientes conmigo. Por que la verdad que con este fic fui un desastre con todas las letras….espero que les haya gustado.

Otros escritos:
“Siempre te ame” RW/HG (el linck esta en la firma)

Este fic tiene un one-shop aparte que se llama “La batalla final de Draco malfoy”
gran-batalla-draco-malfoy-one-shop-t46077.html

Mis one-shop:
“Carta” RW/HG
carta-one-shot-t46751.html

“El primer día de nuestra Gran Historia de Amor” DM/LB
primer-dia-nuestra-gran-historia-amor-lvone-shot-t46352.html

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Re: "Te necesito para volver a creer en el amor" RW/HG TERMI

Notapor Priss_mary » Jue Jul 15, 2010 2:50 am

Hola Gabyyyy!!!!
recien pude pasarme es q he tenido millon cosas q hacer...
y recien estoy tomando un descansoooo!!!!
amiga me encantoooo el capiiii
estubo de lo mejorrr!!!!![color]
Priss_mary

Re: "Te necesito para volver a creer en el amor" RW/HG TERMI

Notapor Gaby! » Vie Jul 16, 2010 7:01 pm

Gracias! Priscy!!!! que bueno que te haya gustado!!!!
besos!

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Anterior

Volver a Sección General