"Te necesito para volver a creer en el amor" RW/HG TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Te necesito para volver a creer en el amor" RW/HG TERMINADO

Notapor Gaby! » Vie Abr 24, 2009 6:02 pm

Te necesito para volver a creer en el Amor

Hola!!! Volví con un nuevo Ron y Hermione. Sip no lo pude evitar ajajajaj
Es completamente diferente al anterior. Es un mini ficc de 7 o 8 capitulos sin epilogo. Se me ocurrio después de un sueño, muy, muy raro que tuve.
Espero k les guste......x ahora les dejo, los cambios en las personalidades de Ron y Hermione k hice.
espero k me apoyen.....

es una historia de amor y miedo k muchas veces tenemos....al enfrentar, un nuevo amor.....

"Todos los personajes y lugares pertenecen a JKR, no son de mi invención".

Ron Weasley: es el menor de de los varones en su familia, específicamente el 6°. Es muy estudioso, prácticamente se conoce de memoria todos los libros de la biblioteca de Hogwarts, y eso es mucho decir, tiene excelentes calificación( y hay que aclarar que no es un insufrible sabelotodo), es premio anual y guardián de Quidditch de Gryffindor. Un chico perfecto. La mitad de las alumnas están detrás de el y como no? Es pelirrojo como todos en su familia, unos ojos azules cielo que deslumbraban a cualquiera y un físico envidiable. Y por mas que tenga decenas de admiradoras, su corazón, ya pertenecía a alguien. A quien? se preguntara. A….

Hermione Granger: hija única, de familia de muggles. Es prefecta, aunque no tiene la menor idea como lo consiguió, sus notas, son bastante buenas, gracias a su amigo Ron que la ayuda con sus deberes. Es golpeadora en el equipo de Quidditch de Gryffindor. es bonita, pero no llamativa, tiene ojos color miel, pelo castaño con bucles. Es divertida, muy simpática y le encanta ayudar a la gente, por eso tenia unos cuantos admiradores. Pero ella no le entregaría su corazón a nadie; por que una vez lo había hecho, a la persona equivocada y el se lo había destrozado, en mil pedasos y juro jamás volver a amar. Y aunque no se de cuenta, su corazón había comenzado a sanar, gracias, a alguien que siempre estuvo ahí para ella.

Última edición por Gaby! el Jue May 06, 2010 10:23 am, editado 4 veces en total
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...
No entiendo porque te extraño tanto!

Te NeCeSiTo PaRa VoLvEr AmAr .....
post2042607.html#p2042607
Siempre te ame! RW/HG
siempre-ame-ron-hermione-titulo-seguro-cam-t45994.html
Gaby!

Ubicación: Esperando k me vengas a buscar...en este cuento de hadas....

Re: Te NeCeSiTo PaRa VoLvEr A CrEeR En El AmOr RW/HG

Notapor liRose Multicolor » Vie Abr 24, 2009 6:26 pm

Espero tener un cap muy pronto.
chau!!
jejejeje
PRIMERA
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor caritoblond147 » Vie Abr 24, 2009 7:32 pm

OH!!
me gusta la reseña, bastante diferente
me gustaria que subieras un capitulo pronto :D
"It`s Now Or Never"
Ron Weasley

Nadie es tan pobre que no pueda al menos dar una Sonrisa
San alberto Hurtado

Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir como hermanos
Martin Luther King

¿Está la botella medio llena o medio vacía? Mira a la vida cara a cara y exígele que te entregue una botella llena.
caritoblond147

Notapor Priss_mary » Sab Abr 25, 2009 3:31 am

Hola amiga.....

suena muy pero muy interesante.... una propuesta unica sin duda....!!!!!
me gusta eso del cambio de papeles no me lo puedo imaginar a ron metido en la biblioteca mañana tarde y noche estudiando como loco.... y pos menos me la imagino a herms hecha la relajosa (jejejejejejejeje toda descomplicada!!!!)
la pequeña introduccion que nos distes .... me encanto... se nota que promete mucho!!!!!
espero que pronto publiques el primer capitulo....

cuidate..
besitos....
Bye...

Priscy...

rupert-grint-20060225-111094.jpg
rupert-grint-20060225-111094.jpg (24.2 KiB) Visto 3215 veces
Priss_mary

Notapor Yukinia » Dom Abr 26, 2009 12:46 am

QUIERO CAPITULOOOO
YO QUERER LEER CAPITULO *-*
CAPITULO IO QUERER Xd
hola como estas?
jijiji estoy muy ansiosa por tu nuevo fic
saludines
Yukinia

Notapor Madame Delacour. » Dom Abr 26, 2009 12:52 am

Dios!!!
Tenia mucho que no leia nada de ti y asi que al ver el nuevo fic decidi pasar.
Me han encantado los personajes, se ven geniales y qué cambio!!!

Espero con ansias el primer capi,
siento que va a estar genial

Kiss
ciao!!
Madame Delacour.

Notapor lady melrose » Dom Abr 26, 2009 11:29 pm

espero con ancia la historia
beso cuidate
lady melrose

mi fic

deterrando mi pasado(rw-hg/hp-gw) post2043777.html#p2043777
Adjuntos
the girls.gif
the girls.gif (223.38 KiB) Visto 3094 veces
Robert_Pattison_.gif
Robert_Pattison_.gif (31.63 KiB) Visto 3153 veces

mi fic: DESTERRANDO MI PASADO desterrando-pasado-new-t54026.html

Años después de haber sido derrotado el Señor de las Tinieblas.Harry y Ron deben vivir con la supuesta muerte de sus amadas Ginny y Hermione,pero una pista inesperada logrará que aquella realidad en la que creían desaparesca.HG/RWyHP/GW
lady melrose

Notapor Gaby! » Mar May 05, 2009 1:02 pm

Holaaaaaaaaa!!!!!! mil, mil, mil gracias x sus post....me re alentaron a seguir....

antes del 1ª capi un par de aclaraciones.....
1ªvoldemort no existe aca. x ende Harry tiene una vida "normal" al lado de su padrino Sirius.....ya k sus papas murieron en un accidente de coche.
2ª Ron Jamas salio con Lavender
3ª el torneo de los 3 magos si se izo en Hogwarts, xk Voldemort no existe, Harry no participo y nadie murio.
4ª espero k lo difruten......

1° Amor y Miedo…

En el amor no existen reglas. Podemos intentar guiarnos por un manual, controlar el corazón, tener una estrategia de comportamiento… Pero todo eso es una tontería. Quien decide es el corazón, y lo que él decide es lo que vale.

Todos hemos experimentado eso en la vida. Todos, en algún momento, hemos dicho entre lágrimas: «Estoy sufriendo por un amor que no vale la pena.» Sufrimos porque descubrimos que damos más de lo que recibimos. Sufrimos porque nuestro amor no es reconocido. Sufrimos porque no conseguimos imponer nuestras reglas.

Sufrimos impensadamente, porque en el amor está la semilla de nuestro crecimiento. Cuando más amamos, más cerca estamos de la experiencia junto con el alma, la esencia del Amor, que vence todos los prejuicios de la época, canta, ríe y sueña por si mismo….

Pero sin embargo muchas veces no tenemos el coraje de afrontar el Amor y por eso seguimos sufriendo. Nuestro orgullo, nuestro miedo a ser lastimado o abandonado, a perderlo todo por confesar lo que mi alma y mi corazón siente. Y nunca llegamos a ver ese amor que vence todo.

Nos limitamos a conformarnos con lo que ya tenemos, ¿por que? Por miedo. Miedo, es el peor sentimiento que un ser humano puede experimentar. El miedo a lo desconocido, miedo a lo nuevo, miedo de no poder controlar una situación, miedo al amor.

¿Qué es lo que vence al miedo? Muchos dirán, el coraje, la fortaleza, la inteligencia. Pero ninguna de estas respuestas es la acertada. Y por mas que la respuesta sea sencilla y este a nuestro alcance, somos capaces de no verlo. ¿Cuál es la respuesta, entonces? Se preguntaran. Es sencilla el AMOR vence el miedo. ¿Cómo? El amor nos da fuerza, alimenta nuestra alma y nos da esperanzas, que del otro lado del miedo esta lo que realmente deseamos, lo que realmente necesitamos, lo que verdaderamente amamos.

Hermione Granger es de una de esas personas que creen que en el amor existen regla, estrategia de comportamiento. Que lucha cada día, cada momento por que el corazón no decida por ella.

Pensaba así, porque ella se entrego sin, ningún tipo de reserva a alguien que creía que la amaba. Hermione solo tenia 15 años recién cumplidos. El nombre de su amor, Vicktor Krum, tres años más grande que ella. Krum la uso de la manera mas cruel que se pueda imaginar. Y ella como creía en el amor, creía en el, creía que el la amaba como ella a el. Se lo entrego todo en su inocencia. Casi, casi hasta pierde a sus amigos. Pero cayo en la dura realidad, cuando después de haber hecho el amor con Krum, por primera vez, su primera vez, el la dejo, la desprecio – solo te use, para ganar una apuesta, creíste que en verdad me podría fijar en vos, en una sangre sucia? Jajajajaj- recordaba esa frase, siempre, con amargura, dolor y una inmensa tristeza. Y desde ese día no volvió a amar a nadie.

Pero por más que lo intente, no se dio cuenta, que su corazón ya decidió, y su semilla ya fue planta hace siete años, desde antes de Krum, y fue creciendo hasta la fecha.

Hermione, asiste al colegio de magia y hechicería, mas específicamente a Hogwarts, en Escocia. Hace ya siete años, y este será el último. Los recuerdos vividos con sus amigos, los castigos junto a ello, las hora de clases y el miedo a lo que le esperaba fuera del colegio la agolpaba.

-Harry!! Harry!!!- lo llamaba Hermione que venia corriendo, para alcanzarlo –vistes a Ron, lo estoy buscando…

-no Hermione, debe de estar en la biblioteca – respondió como si fuera lo mas lógico.

-no, ya fui ahí y no esta…-

-y en la torre de Astro……- la sugerencia de Harry quedo inconclusa

-Ya lo vi, gracias- y hecho a correr de nuevo, sin prestar atención a que su amigo la llamaba.

-Hermione, Hermione espera, tengo que decirte algo!!!!!!!- gritaba Harry.

Hermione doblo en la esquina de unos de los pasillos y vio a su amigo –Ron, que bueno que te encuen…..-se quedo dura al ver << no puede ser>>

-hola Ron, mi amor, que bueno que me viniste a buscar- y sin mas Lavender le planto un beso en la boca.

Ron hacia lo posible para separarse de ella, sabia que Hermione estaba mirando –Lavender, basta, sabes muy bien que entre nosotros no hay nada y nunca lo hubo- le dijo, muy irritado. Pero ya era tarde, Hermione se había ido.

-Parvati, te vine a avisar que Seamus, te espera en lo de siempre- Ron le comunico el mensaje y sin esperar nada mas se dio la media vuelta y comenzó a buscar a Hermione.

-Ron…..Ron…RON!!!- le gritaba Parvati. Una vez que lo alcanzo – Hermione se fue corriendo, hacia el lago- le guiño el ojo y siguió su camino.

Ron se dio la media vuelta, y fue al lago.

No sabia porque había salido corriendo, pero tuvo una sensación muy extraña, en su estomago, un vacío muy grande, una rabia incontenible. ¿Porque Lavender había besado a Ron?¿porque?..... jajajaj que tonta soy y a mi que me importa si Lavender o cualquiera besa a Ron, el solo era su amigo, ¿no? –hay perdón, no te vi.- sumisa en sus pensamientos no se daba cuenta por donde iba.

-no te preocupes Herr-mio-ne!!- krum le respondió, con una sonrisa burlona en su rostro.

Hermione levanto la vista y quedo petrificada al verlo, parado frente a ella, con aire de arrogancia y suficiencia – ¿que haces aquí?- pregunto fríamente.

-vine a visitarrte y verr si rrepetimos lo que hicimos la ultima noche que estuve aquí- sin mas la agarro de la cintura y la atrajo a el - que linda te pusiste sangre sucia-

Al mismo tiempo Hermione no sabia como reaccionar, estaba devuelta en sus brazos <<no, no puede ser> pensaba. Ella lo odia, no lo quería ver, quería que la soltara. Unas gruesas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. Tenia miedo, el intentaba ¿besarla? No, no, no…..- suéltame basura!!!!- Krum se iba acercando cada vez mas a sus labios y ella estaba atrapada en sus brazos sin poder moverse –suéltame!!!!- grito mas fuerte.

Y lo siguiente que vio Hermione, fue un par de manos que separaban a Krum de ella. El movimiento fue tan brusco, que ella cayó de espalda al césped. Al levantarse, Krum se agarraba la nariz con sus manos llenas de sangre. Quien quiera que le haya golpeado le rompió el tabiqué.

-¿estas bien? Disculpa no era mi intención tirarte- y una mano estaba tendida delante de ella, para ayudarla, ah ponerse de pie.

Hermione busco con la mirada al dueño de la mano. Y ahí parado junto a ella, estaba Ron con su mano, extendida y una carita de culpable por haberla tirado, con una mezcla de enojo y….podía ser ¿celos? No…no claro que no.

Pero lo que sintió al tomar la mano, jamás lo había sentido antes. Sintió, seguridad, apoyo, protección, confianza, necesidad de estar en sus brazos. Y sin pensarlo, cuando ya estuvo de pie, lo abrazo, desesperadamente. Fue tan rápido que a Ron no le dio tiempo de reaccionar.

-Gracias!- le susurro Hermione al oído de Ron.

Al escuchar eso, por la espalda de Ron, recorrió un escalofrío calido, que lleno cada rincón de su cuerpo, mente, alma y corazón. Se sintió feliz.

Pero toda felicidad que podían sentir ambos quedo desvanecida, en unos segundos, al escuchar a a Krum gritar
-Relaskio!- apunto a Ron y Hermione.

Pero Ron fue mas rápido, se tiro al suelo con Hermione, tratando de protegerla.
El hechizo pego directo, en un árbol cercano.

-¡¿que sucede aquí?!- grito la profesora Mcgonagall, estaba furiosa.

Krum la miraba desafiante, mientras que Ron y Hermione, preocupados. Sabían lo sebera que podía ser, la profesora Mcgonagall, si se enojaba.

-que bienvenida, dan aquí en Hogwarrts ¿eh? Apenas llegue, este alumno….como era tu nombre – se hacia el pensativo – ah, si…Weasley ¿no? Me rompió la nariz, al estilo muggle, con un puñetazo.

- ¿es eso cierto?- le pregunto Mcgonagall a Ron.

-si es cierto- le respondió a la profesora. Mirando a Krum – ¿porque también no le decís, el motivo de aquel puñetazo, Krum?

-¿De que estas hablan Weasley? ¡ Krum explíquese!- Mcgonagall estaba furiosa.

-eh, profesora yo le puedo explicar todo- hablo por primera vez Hermione, un poco tímida, pero muy segura de lo que iba a decir.

- muy bien, adelante señorita Granger-

Ron y Krum, no se quitaban la vista de enzima, sus miradas eran desafiantes, con odio. Si una mirada podría asesinar, es seguro, que ellos ya estarían muertos.

-El señor aquí presente- dijo Hermione, señalando a Krum – trato de besarme a la fuerza, me agarro entre sus brazos y no me dejo moverme y por más que yo le pidiera que me soltara no lo izo. En ese momento apareció Ron y bueno, le rompió la nariz- dirigiéndole una mirada despreciativa – lastima que ya te la arreglaste.

Si en algun alumno, Mcgonagall creía ciegamente, era Hermione, su alumna preferida. Transformaciones era la única materia en que Hermione superaba a Ron.

-No lo puedo creer, usted, jefe del departamento de deportes del Ministerio de Bulgaria, tiene una actitud, tan…tan…- se notaba que Mcgonagall estaba hecha una fiera, y le costaba mucho controlarse, para no perder la compostura – la próxima vez que se acerque a la señorita Granger, al Señor Weasley o a cualquiera de mis alumnos, para maltratarlos, me va a conocer, enojada. ¿Me entendió Señor Krum?-

-¿me esta amenazando?- pregunto Krum, bravuconamente.

-no, lo estoy advirtiendo. Ahora hágame el favor de ir a la dirección el Profesor Dumbledore, lo esta esperando-

Vicktor Krum se dirigió a grandes pasos, hacia el castillo. Una vez que se alejo lo suficiente. La profesora Mcgonagall, mira a Ron y Hermione y ve como Ron todavía tiene a Hermione atrás de el como queriendo resguardarla y Hermione esta agarraba del brazo del pelirrojo con gran fuerza –muy bien señor Weasley- dijo y ambos alumnos prestaron atención a la profesora – el Señor Krum se quedara tres días aquí, así que hágame el favor de acompañar a la señorita Granger, a todos lados, trate de no dejarla sola- sin mas se marcho, por el mismo camino que Krum.

Los dos miraban como la profesora Mcgonagall, se dirigía al castillo, hasta que Hermione susurro –tres días….- y sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas

Ron se da vuelta, la observa – no te preocupes no te voy a dejar sola, ese búlgaro idiota, no te va a volver a tocar….te lo prometo- sin pensarlo, la abraza, tratando de protegerla y Hermione corresponde a ese abrazo, sintiéndose segura….y ¿feliz?
Un sentimiento, muy conocido por Hermione, volvió a aparecer. Miedo. Miedo a que su corazón vuelva a decidir por ella, miedo a las sensaciones que despertaba Ron en ella, miedo a volver a creer en las promesas que jamás van a hacer cumplidas, miedo a enamorarse, miedo a volver amar. Pero aun así no quiso separarse de Ron, por miedo a perderlo.

Espero k les haya gustado.....
chicas, tenganme paciencia, con el ficc. xk yo estaba escribiendo otro de Draco y Lavender, pero.....bue me pudo el sueño k tuve y no keria dejar pasar este ficc, x ende solo tengo 3 capis escrito.....pero voy a tratar de publicar todas las semanas.
besos!
Las kiero!
Gaby!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor caritoblond147 » Mar May 05, 2009 7:05 pm

que triste
pobre Hermione!
ahora Ron no se va a separar de ella!!
escribes bonito sobre el amor
sube un capitulo pronto
bye!
"It`s Now Or Never"
Ron Weasley

Nadie es tan pobre que no pueda al menos dar una Sonrisa
San alberto Hurtado

Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir como hermanos
Martin Luther King

¿Está la botella medio llena o medio vacía? Mira a la vida cara a cara y exígele que te entregue una botella llena.
caritoblond147

Notapor Yukinia » Mié May 06, 2009 6:35 pm

o.o
que lindoooo
holaa como estas?
muy lindo el capitulo *-*
solo espero el proximo
muchos saludos

Kyssa
Yukinia

Notapor Gaby! » Jue May 07, 2009 5:11 pm

caritoblond147 escribió:que triste
pobre Hermione!
ahora Ron no se va a separar de ella!!
escribes bonito sobre el amor
sube un capitulo pronto
bye!

Hola!!!! mil gracias x tu comentario....carito
te parece k escribo bonito del amor??? puede ser k el amor es el sentimiento mas hermoso, que puede existir....;D
y Bienvenida a este ficc....
besos!

Yukinia escribió:o.o
que lindoooo
holaa como estas?
muy lindo el capitulo *-*
solo espero el proximo
muchos saludos

Kyssa

Hola Kyssa!!!!
muy bien y vos??? como andas???
gracias x tomarte un tiewmpo y pasar x aca....
la semana k viene publico.....
besos!

Gaby!

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor Priss_mary » Jue May 07, 2009 6:35 pm

Hola Gaby!!!!!!
Ohhhh el cap me encanto.... porq sabes que??? dice la verdad... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
porq es verdad el amor es lo unico q puede vencer al miedo....
me dio mucha penita con hermione.... ese krum era un desgraciado mira q solo era una apuesta..... solamente la uso.... como pueden existir personas tan malas...!!!! como puede haber gente asi.... pero pa q preguntarlo... si si existen ese tipo de personas.... y krum es uno de ellos.....
yo se q ron va a ser diferente porq el si la quiere de verdad.... .

espero q publiques prontito....
bye...

Priss_mary

Notapor Gaby! » Sab May 09, 2009 11:08 am

Priss_mary escribió:Hola Gaby!!!!!!
Ohhhh el cap me encanto.... porq sabes que??? dice la verdad... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
porq es verdad el amor es lo unico q puede vencer al miedo....
me dio mucha penita con hermione.... ese krum era un desgraciado mira q solo era una apuesta..... solamente la uso.... como pueden existir personas tan malas...!!!! como puede haber gente asi.... pero pa q preguntarlo... si si existen ese tipo de personas.... y krum es uno de ellos.....
yo se q ron va a ser diferente porq el si la quiere de verdad.... .

espero q publiques prontito....
bye...

Hola Pri!!!!!!!!!!! como va????
me alegro k te haya gustado el capi.....gracias!!!!
si existen personas malas, pero hay 10 millones de personas mejores, buenas, k estan ahi para tendernos una mano....
gracias x estar!!!
besos!
Gaby!

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor lady melrose » Sab May 09, 2009 10:43 pm

ahhhhhhhh que creido ese vicky!!! yo lo mato!!!
espero que lo sigas! :D
esperare el proximo cap!!jajajaj
beso
lady melrose

mi fic

desterrando mi pasado

Años después de haber sido derrotado el Señor de las Tinieblas. Harry y Ron deben vivir con la muerte de sus amadas Ginny y Hermione, pero una llamada inesperada logrará que aquello que creíamos imposible se vuelva realidad. Léanlo HG/Rw and HP/GW

desterrando-pasado-new-t54026.html
Adjuntos
img799-HQ_-_Harry_Potter_and_the_Half-Blood_Prince_UK_7.jpg
img799-HQ_-_Harry_Potter_and_the_Half-Blood_Prince_UK_7.jpg (75.63 KiB) Visto 2705 veces
Missyoubowwow.png
Missyoubowwow.png (168.17 KiB) Visto 2693 veces
10ns39c[1].jpg
10ns39c[1].jpg (95.52 KiB) Visto 2680 veces

mi fic: DESTERRANDO MI PASADO desterrando-pasado-new-t54026.html

Años después de haber sido derrotado el Señor de las Tinieblas.Harry y Ron deben vivir con la supuesta muerte de sus amadas Ginny y Hermione,pero una pista inesperada logrará que aquella realidad en la que creían desaparesca.HG/RWyHP/GW
lady melrose

Notapor rebeldiña » Lun May 11, 2009 6:27 pm

POBRE HERMIONE. K MAL LO HA PASADO CON VICTOR.
MENOS MAL K AHORA RON LA VA A CUIDAR.
ESPERO QUE SIGAS PRONTO, LO ESTOY DESEANDO.
ESPERO IMPACIENTE A QUE SIGAS. Y OJALA SEA PRONTO.
En esta vida hay que romper las reglas, por eso soy rebelde, por eso soy Rebeldiña
rebeldiña

Ubicación: En un restaurante cenando bajo la luz de la luna con Draco

Siguiente

Volver a Sección General