"Negación" (RW/HG)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Negación" (RW/HG)

Notapor Zanahoria Grint » Lun Oct 26, 2009 7:34 pm

Hola! .. Pues aki ando con un nuevo one! ... Es como siempre un Ron/Hermione, este si es con magia, es cortito y es para que lo quieran acomodar donde mejor les guste! jajaja .. Muchas gracias como siempre a mi beta sincera!!! ... Luu te quierooo muchoo! Gracias nena! ... y pues este es un pequeño regalito para Priscy, ya que hoy es su cumple y pues es lo unico que le puedo regalar!! jejeje .. Espero verte pronto por aki amiga! Te extraño y te quieroo muchooo! ... Espero que te guste mi regalo! jajajaja ... besotes! y FELIZ CUMPLEE! ....

“NEGACIÓN”

Recordaba aún aquella vez en qué la había visto por primera vez. Había sentido un 'no sé qué' dentro del pecho. No podría explicar exactamente lo que había sido, no con palabras. Barajeó las posibilidades; coraje, curiosidad, envidia, odio.... o quizás,…. Amor. ¿Amor? "Jajajajaja" se burló de si mismo. Pero enseguida paró su risa de golpe, aquello…. Aquello…. ¡No! No podía ser así. Sólo pensarlo lo estremecía de pies a cabeza; las razones eran tal vez desconocidas. Pero pensándolo mejor tampoco podían ser desconocidas, la palabra que mejor las describía era: Temidas.

Sí. Ronald Weasley tenía muchos temores, demasiados concordarían los demás, pero como la mayoría de las personas lo hacemos; hablamos sólo porque tenemos el don de hablar y desconociendo la realidad de la persona criticada. Pero Ron, en innumerables ocasiones había hecho honor a la casa en que lo había colocado hace ya varios años y había dejado atrás su faceta de 'el niño torpe, mejor amigo de Harry Potter'. Hoy se miraba al espejo, sonrió, claro que ya no era un niño, aún le faltaba mucho por crecer y mucho mas por madurar, pero podría decirse que ya podían utilizar la palabra 'hombre' con él. Pero obviamente aún le faltaban muchos temores por vencer, pero si a alguien le platicaba esto; lo tomarían de loco, cualquiera opinaba que ya enfrentándose al señor tenebroso y a sus aliados, cualquiera otra cosa seria pan comido.

Pero también él era un ser humano, y como las mayoría de ellos, nos complicamos hasta el más pequeño de los problemas, como quien lo dice: armamos una tormenta en un baso de agua, para él su tormenta, no tenia otro nombre ni otro apellido que 'Hermione Granger' y sus sentimientos hacia ella. De nueva cuenta se maltrato, negando aquellos pensamientos; no tenia que aclarar nada de sus sentimientos hacia su amiga castaña, porque ya sabía cuales eran: simplemente amistad. Se levantó de su cama y pasó su mano por sus alborotados cabellos rojos, resopló y miró por la ventana que tenia enfrente. Su amplio jardín lo saludó, en ocasiones sólo mirar por donde lo hacia en ese momento lo relajaba. Ahora, ni eso, lograba calmarlo. Miró unas cuantas cabelleras rojas conocidas para él. Pero, él quería ver una de otro color, hacia tiempo que no la veía; tal vez una semana. Volvió a reír al hacer las cuentas de cuanto tiempo tenia sin ver aquellos cabellos y a su dueña. Extrañaba a sus amigos, muchas cosas del colegio, pero aún más, a ella. Se prometió que nunca sus hermanos debían enterarse de lo mucho que extrañaba a su amiga. Negó con la cabeza.

-¡Son sólo tres días! -se escandalizó volviendo a su lugar.

Era como si se estuviera…. Pensando en sus cabellos que hace años eran tan alborotados, pero qué aún así, él hubiera estado dispuesto a peinarlos con sus grandes manos, en sus ojos cafés que combinados con el color de su cabello hacia la mezcla perfecta, en sus manos, que se eran tan pequeñas pero debían tener una suavidad incomparable, en sus cuerpo, que se veía tan frágil y flamante a la vez, el cual no había notado antes, en su voz, que al llegar a sus oídos eran cantos angelicales, en las facciones que hacia cada vez que él disfrutaba haciéndola enojar, en sus labios …. Ese par de labios rojos y carnosos que poseía, debían ser suaves y al tocarlos debía sentirse como si volara por los mismísimos cielos, en sus dientes… su lengua…. ¿Su lengua? … "Jajajajajaja" volvió a reír sonoramente…. Eso ya estaba mal, pensar en los atributos que la naturaleza había obsequiado a la chica era malo en si, pero ¿Pensar en su lengua? … Eso quería decir…. ¿Qué quería… conocerla? ¿Sentirla? …. Se asustó, eso no era normal. ¡Acababa de pensarse besando a su mejor amiga! Y no un beso cualquiera, pensaba incluir a su lengua.

-Eres un idiota Ron. -se quejó de si mismo. - ¿Cómo puedes pensar eso? ¡Es tu mejor amiga!

No quería aceptar aquellos pensamientos, no debía y no los quería, eso pensaba. Buscaba mil y una justificaciones para su forma de pensar sobre su amiga, pero todas eran estúpidas e increíbles.

-Es sólo porqué….

Buscaba una nueva, y caminaba por la habitación, su mirada recorría todo en busca de algo para distraerse, algo para que sacara a Hermione Granger su mejor amiga, de su terca cabeza. No encontraba nada, se detuvo en un paquete medio envuelto que estaba arriba de su baúl a medio desempacar, se acercó a él y tomó, al menos aquello había logrado desviar un poco a Hermione de su mente, lo tomó y terminó de desenvolverlo. Y recordó que era, y la razón por la cual se encontraba de aquella forma. Pensaba que los gemelos querían burlarse de él al regalarle un libro por navidad.

-Idiotas.-murmuró.

Pero recordó lo que le dijeron después de regalárselo, "Te ayudará mucho". ¿Ayudarle? ¿A él? Pero, ¿En que? …. No le encontraba una lógica a aquello más que el placer de sus hermanos al burlarse de él, como siempre solían hacerlo. Pero también recordó que parecía que era en serio aquello, sus palabras las había sentido sinceras. Resopló, ¡Él, leyendo un libro! … Si que era loco, pero se puso a ojearlo. Le entusiasmó mucho su contenido, decidió leerlo, pero en secreto, para que nadie descubriera que Ronald Weasley leía un libro. De nuevo se sorprendió, y aun más al descubrir que al leer cada párrafo de aquel libro, en sus pensamientos no se paseaba nadie más para poner en practica aquellos interesantes consejos, que Hermione Granger. ¿Se atrevería a seguir negando aquello?….

¿Fin?

Gracias por leer, dejen sus post, y de nueva cuenta FELIZ CUMPLE PRISS!!! Te quieroo! .
Última edición por Zanahoria Grint el Sab May 08, 2010 9:17 pm, editado 3 veces en total
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Re: "Negación" (RW/HG) One-Shot

Notapor danielaweasley » Lun Oct 26, 2009 7:40 pm

hola soy pri
entre un buen rato edito
---------------------------------ahora si------------------------------------------------
ante nada FELIZ CUMPLE A PRIIS
AL ONE
bueno por más que se lo niegue el cabezotas
cuando uno esta obsesionado con algo hasta no quererlo no para!!
me gusta la maera que metiste su negación y pensaba más en ella..
hasta el picaron penso en su lengua :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sin dudas en otro quedaria feo ...pero es Ron asique queda perfecto :D :D :D

bueno aca si aparecieron los gemelos..haciendo su cuota!!!
que significa ese ¿fin? esto puede seguir o que onda!!
despues decimelo!!!

y bueno si hablaste con Clio tene cuidado!!
y concuerdo con ella!!!a mi tambien me dejaste con ganas de más!!

:) :) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :)
:) :) :) :)
:) :) :)
:) :)
:)

besos
Última edición por danielaweasley el Lun Oct 26, 2009 11:09 pm, editado 1 vez en total

danielaweasley

Notapor MizoRomi » Lun Oct 26, 2009 8:46 pm

segunda!
ay me encanto, te juro, me husta como escribes ne serio, es qe tienes como un no se qe jajja
en realidad por que se lo niega tanto si es muy obvio, jajja el que no se da cuenta en realidad es demaciado lento.
quero ver que tiene se libro auque ya tengo una idea
tengo la respuesta a lo ultimo, porque es tonto y lento jojo que mala jjaja
quero que siga!!
no me gusto como one-shot quero mas *puchero* xD
cuidate muchooo besos grandes ^^
Always Keep The Faith!

HP Saga - Rupert G.- J-Pop - Tohoshinki - K-Pop <3~
my please be mine (...) More than the air I breathe /Picture of You ~ DBSK

MizoRomi LJ (: ♥
MizoRomi

Notapor CLIO » Lun Oct 26, 2009 10:46 pm

Hola Lupe, que tal?
Como te dije, me pase por aca. Uy!!!, que cortito fue. Me he quedado con gusto a mas!!
Y pensando en la lengua de Hermione?, aijsiajdiajd. Solo a este adorable pelirrojo se le podia pasar por la cabeza algo asi (considerando que son amigos en este One).
Me gusta como escribes y me has dejado con ganas de leer mas. Tendre que pasarme tambien por tu fic!!!
Un beso grande y un gusto haberte conocido por msn. (mmmm, espero no allas quedado muy dañada, psicologiacamente hablando, aisjiadjdias)
De todas maneras, espero que se repita!!!
Nos vemosss!!!
CLIO

Notapor Locurita » Mar Oct 27, 2009 9:06 pm

Lupeeeeeee, ya sabes lo que pienso del One, ni tenía idea de que lo habías publicado, no avisaste che!!!
Pero buee, no importa, sabes? Me duele la cabeza y todavía no estoy segura de si la terrible charla que tuvimos ayer influyó mucho en eso jejeje. Podría ser, nadie se callaba un segundo. La verdad es que si te soy sincera, este relato fue uno de tus mejores trabajos hablando de gramática. Me pareció muy bueno el contenido. Creo que ya te había dicho que lo que más me gustaba era lo ajustado que encontré el título a lo que siguió. Digamos que no me hacía falta ver más, como un encuentro en donde él no pudiera seguir negando sus sentimientos o algo por el estilo porque creo que el título cambiaría el sentido. Por eso contradije a Maby cuando te insinuó que tal vez le faltaba algo de eso. Podría ser ahora que lo pienso, un encuentro entre medio de todo en donde se demostrara como seguía negando todo el amor. Pero bueno, a mi me gustó tal cual era. Me gustaría que empieces a escribir sola, ya sabes que contas conmigo siempre, pero como te dije alguna vez, nadie es mejor que otro y por eso no dependen las cosas de lo que yo o muchos opinemos. La mejor solución a cualquier problema de inseguridad en uno mismo, es leerte atentamente todo lo que escribiste y ponerte en el lugar del lector; si verdaderamente te gusta, te convence, es porque lo estás haciendo bien... Si te preguntas, leería esto si fuese de otro? y la respuesta es no, creo que hay que modificarlo, como puedas y de último recurso preguntar a otro... Pero no hay que buscar las maneras más fáciles de salir de apuro... Es un simple consejo, espero que no se malinterprete... Recién me acabo de enterar que mañana es tu cumpleaños, creo que tal vez alguna vez me lo habrás dicho y yo vivo en las nubes, así que voy a ver qué puedo escribir, si sale algo lo mando, sino será otro día, pero el valor de una dedicación sea cualquier día, tiene el mismo sentimiento. Así que espero que no te enojes si no llego a escribir nada para mañana... Igualmente voy a considerar que no sea algo loco ni dificil de entender... No te quiero decir que no entendes esas cosas, simplemente, no te gusta entenderlas porque son estilos de relato que no son de tu agrado, creo que te gusta lo sencillo, tal vez con mucho amor y algún conflicto poco desarrollado de por medio, voy a tratar de no complicarte la vida...
Bueno, por si no te llego a encontrar mañana, te mando saludos y mis felicitaciones, no todos los días una cumple los dieciocho, espero que mañana lo disfrutes al máximo, y espero tener algo digno de regalarte. Besos. Te quiero!

PD: Me quedó un comentario medio largo, perdón...!

'Locurita'
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Madame Delacour. » Mar Oct 27, 2009 9:10 pm

Esto está de lo más genial, es que yo ando vagabundeando por el foro porque hace muuuuucho que no me paso
y pues primero me doy una vuelta por tu fic y luego encuentro tu one shot, en serio que ahora te amo más que antes jajaja xD Es verdad, eh! Porque, que buena onda que hayas publicado este fic tan lindo, ya sé cual es el mentado libro y que bueno que el cabezota de Ron se ponga a leerlo, eso le dio muchos buenos consejors, la verdad que esta vez los gemelos si hicieron su buena obra del día, o de caridad xD

Niña, ya me voy y espero a que publiques pronto más fics.

Kiss
CiaO!
Madame Delacour.

Notapor Locurita » Mar Oct 27, 2009 9:12 pm

Me olvidaba... Tampoco recordaba el cumpleaños de Priscy, tengo tanto sin saber de ella que también la extraño mucho!
Ojalá vuelva pronto, para entonces, dejo mis felicitaciones, aunque el día haya pasado. Feliz cumple, Priss! TQM.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor CLIO » Mié Oct 28, 2009 1:17 am

Y por aca tambien me tienes de nuevo!!
Cof, cof, ahora si...

¡¡¡Cumpleaños feliz, te deseo yo a ti, Cumpleaños Lupe, que los cumplas feliz!!!

EEEEEEEEEEE!!!!
Come muchooooo pastel (o torta,iajiajai) y solo dejate querer!!!!
Cariños!!!
Besossssss!
FELICIDADES!!!!
CLIO

Notapor Zanahoria Grint » Jue Oct 29, 2009 8:20 pm

jajaja Las adoroo!! ... Gracias! ... haber si puedo responer post hoy, aunque lo dudo, haber que sale ... besoo!
Miss Escritos R/Hr

"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.

Zanahoria Grint

Notapor Priss_mary » Vie Oct 30, 2009 3:20 pm

Hoooooooooooooooooooooola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigocha de mi corazon!!! mil grax por es te one shot...!!! te readoro... lo sabes cierto???
disculpame por pasarme hasta ahora...!! pero ya sabes todo el rollo de mi cabeza... por cierto te envie un mensaje por facebook!!! jejejeje y ahi te explico mejor q ha pasado conmigo...!!! espero me entiendas... :( :( :( :( :(
Dejame decirte q ME ENCANTO... fue un regalo muy especial y original!!! MIL GRACIAS!!! aunq dejame y te digo me dejaste con ganas de mas one shot!!! como es eso de ¿¿¿¿Fin??? yo quiero mas mira q me lo dedicaste a mi... y la cumpleañeras (bueno en ese dia) quiere mas... no quiere one shot..!! ella aclama Fic!!! como dios manda...!!!!
SI QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC QUEREMOS FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volvi.... jejejejejejeje

Pd: Danielaweasly grax por tu felicitacion!!!! besitos
Pd2:
AutenticaaLocuraa escribió:Me olvidaba... Tampoco recordaba el cumpleaños de Priscy, tengo tanto sin saber de ella que también la extraño mucho!
Ojalá vuelva pronto, para entonces, dejo mis felicitaciones, aunque el día haya pasado. Feliz cumple, Priss! TQM.
Hola amiga... yo tambien te extraño pero dejame decirte q en palabras Volvi...!! prometo ponerme al dia... y no te preocupes.. grax por tu felicitacion!!!! Tqm

Priss_mary

Notapor Zanahoria Grint » Vie Oct 30, 2009 7:32 pm

Pues respondo sus post! Soy feliz porque Priss ya leyo esto!!! .. jeje ...

Danielawealey: Que suerte que tienes siempre eres primera! .. En donde quiera que te mire eres primera! Deberíamos darte un premio! Jajaja … si Ron es un picaron! Jajaja imagina que hasta pensó en su lengua!! Eso si estaba mal! Si mis adorados gemelos hicieron su cuota! Yeayea! Jajaja … abajo explico lo de ¿fin? … si imagina que hable con Aileen, Natty, Patri, Lu, todas juntas!! Jajajaaj … fue loco! Muy loco! .. No entendía nada .. jeje pero fue muy divertido! … me divertí como loca! .. ¿con ganas de mas? ,… mmm no lo creo … ya me basta con el otro, y uno que ando pensando! Jeje … pero no descarto nada! ja! … besotes! Y gracias por pasarte! …

Romi: Te llamare así, claro si tengo tu permiso! Eh! … ¿tengo un no se que? … jajaja yo tampoco se que sea eso! Jeje … pero te entiendo, que bueno que te guste como escribo, pongo todo mi esfuerzo en cada palabra que escribo! … mmm ¿no sabes del libro? .. En realidad no se si ya ayas leído el ultimo libro, o la verdad no se si venga en el, no lo recuerdo, pero eso es verdad, lo gemelos le regalan un libro a Ron con tips para enamorar a un bruja, la verdad no recuerdo como se llama, por eso no lo nombre. Jajaja porque todas quieren que siga?? … tal vez mas adelante escriba algo con magia, me encanta leerlos así, pero no se me da mucho escribirlos! … no me agas pucheros nena! Que me ablandas en corazón!! Jajaja … gracias por pasarte nena! … besotes! …

Aileen: jeje si fue corto, pero se me ocurrió en tiempo record! Jeje si pensando en la lengua de Hermione! Como lo ves al picaron (bien diría Daniela! Jaja) jua! Sii! … es un gran avance pensar en su lengua! .. Jaja .. Es bueno dejarte con ganas .. Jajajajajaa no te creas! Pues ojala y te pases por mi fic nena! .. Ah si el gusto fue mió!! .. No, no quede dañada! Hasta ahora* jajajajaja .. No te creas! .. Yo tmb espero que se repita! Besotes! Y gracias por pasarte! …

Natty: Si a Ron lo persiguió por mucho tiempo esa inseguridad, que creo nuca dejara atrás! … así es él! … La carne es débil, bien dirían en mi rancho! Jajajajajaja .. Y ni Ron ni Hermione se peden resistir uno del otro, te fuiste al libro, pero es la verdad! .. Nattyy diste en el clavo!! .. Eso es lo que significa el ¿fin? … jeje las bromas de los gemelos a mi ver, casi siempre son la verdad en chiste! … jejeje … Gracias a ti por pasarte y por la felicitación … besootes!! ..

Nunee: Mi querida Lu! Ya sabes porque no lo te avise chee! .. Ni chanceé tuve, pero ya sabes que de todos modos lo iba a hacer, pero pues ya no era necesario, ya lo encontraste! .. Jeje … Uhh tenias dolor de cabeza? Y piensas que influyo en eso la charla que tuvimos? Jejejeje … si tal ves aya sido eso! Jeje .. Digo que fue divertida, pero no entendía nada! … O.O … pero cambiemos a otro tema, creo que las cosas que salen de la nada son mejores, hasta ahora, este one así me sucedió. Recordé que se venia el cumple de Priss y empecé a escribir y eso salio!!… no lo podía creer, fue corto, me a mi también me gusto como quedo y mas ahora que tu me dices esto! Aparte lo pensaba llamar diferente, porque primero se me ocurrió el titulo, pero los papeles se invirtieron! Jajaja , lo que mencionas sobre el encuentro hubiera sido buena idea incluir eso, ahora ya ves como me piden que lo continué! O.O … jaja … creo que no podré! … tu dame tu opinión. Maby no me insinuó que estaría bien un encuentro, me lo dijo claramente!! Jejeje , Yo misma me he puesto ese reto Nunee, el de escribir yo sola, y pues hasta ahora llevo algunos capítulos del fic así, pero siento que sigo mal en la ortografía, estoy poniendo todo mi esfuerzo en ello, y siento que he mejorado mucho, pero me falta aun mas! Y espero que con el tiempo lo logre! .. eh escrito varias cosas que en verdad así como me dices, las leo, y me pregunto eso, y la respuesta es un tremendo ‘NO’ … y pues no las he publicado, y otras las cambio totalmente y pues me convencen totalmente, al recibir las criticas y saber que les ha gustado, quedo satisfecha. Sabes que adoro mas que nada tus sinceros consejos, con ellos que he superado mucho a mi misma, es lo que siento, y puedes decirme lo que quieras! … no malinterpreto nada!! jeje Si tienes razón, me agradan mas los relatos románticos y cursis! Jaja tal vez como suelo escribir, jeje pero también me gustan tus locuras! .. Sino no las leyera! .. No creas que lo ago solo por como si fuera por compromiso porque somos amigas, lo ago porque en verdad me agradan y disfruto al hacerlo! … Lo demás ya lo sabes … Gracias por todo! .. Te quierooo mcuhoooo! … Me gustan los comentarios largos! .. Jeje … besotes!!! …

-Madame Delacourt- : jajaja me amas mas que antes??? … jajaja … eso es bueno, no? … jjajaa gracias nena, mmm que bien que tu si sepas cual libro es!! … jeje como yo pienso, los gemelos todo lo que dicen en broma o hacen , es mitad verdad, o parecido al dicho que hay por aca, solo que ahora no lo recuerdo, jeje .. Tu me entiendes, no?… pero lo que si se es que los gemelos son adorables! … jejeje .. Espero poder cumplir tu deseo de publicar mas cosas! Jajaja .. Gracias por pasarte! Besooo!

Aileen: jajaaj quieres que como mas??????????’ … si me atasque de pastel !!! Jajajajaja … ya engorde mas!! O.O … jajajajajaja … besotes y gracias!! ..

Natty: Hola! .. De nuevo! ……… Gracias! … jejeje

Priscy!!: Prissssssssssssssssssssssssss!! Estas aquí!!!! … wow!! .. Que genial amiga! No sabes cuanto te extrañooo! … que bueno que te gusto! Como digo siempre, es lo unico que puedo regalar a la distancia, no? … si estuvo corto, pero lo hice rápido para ti! … para que lo pudieras leer sin contratiempos! … no te preocupes por pasarte tarde! Este es tuyo, y no se ira! Jajajajajaja … ¿quieres fic? ¿la cumpleañera quiere mas fic?? .. Jajajajaja … eso no se si lo pueda cumplir! .. Jeje ,,.. Voy a leer tu mensaje por el facebook, .. Besotes! Amiga y espero que ayas sido feliz el dia de tu cumple! .. Por cierto, yo también te adorooo! … jeje ,,, tkmmmmmmmm!!

Pues hasta aqui, chicas, no me maten a las queno tuve chance de avisarle! ... pero ya ven que siempre ando en las nubes, ahora me voy a responder post de mi fic, ya me cansee! ... es cierto lo que dice Lu!! .. :?

gracias por leer! .. besotes!

Miss Escritos R/Hr

"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Zanahoria Grint

Notapor Zanahoria Grint » Vie Oct 30, 2009 8:11 pm

se me olvido comento algo importante jeje, muchas preguntaron porque lo de; ¿fin? .. Natty lo explico muuy bien asi que les dejo su explicaion:

Natty Weasley escribió: Tu ¿fin? no se si significa que quizas lo continues y lo hagas fic, para mi significó que, aunque el one terminó, no es el fin porque despues de eso, la historia sigue...

Las palabras sabias de Natty! jejeje ...

besooo!
Miss Escritos R/Hr

"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Zanahoria Grint

Notapor Nana-san » Vie Oct 30, 2009 8:49 pm

quiero fick ¬¬

Estuvo genial!! Siguelo, transformalo aunque sea en un minifick
El 98% d los adolescentes ha fumado si eres d ese dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma (con orgullo)

FAN INCONDICIONAL DE Nagi!!

Montsee_Potter
*m@p@*
Alezandra Riddle
^^AnDRoMeDa^^™
Anahi Granger
Nana-san

Ubicación: en Grimmauld place... Haciendo cosas "de adultos" con Sirius

Notapor Zanahoria Grint » Sab Oct 31, 2009 12:23 am

aQua_nana escribió:quiero fick ¬¬

Estuvo genial!! Siguelo, transformalo aunque sea en un minifick

jejeje me lo piden demasiado! .. terminare seciendo! ... tengo demasiado trabajo con mi otro fic! .. pero lo pensare! .. oki? .... Gracias por su apoyo! .. besooo!
Miss Escritos R/Hr

"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Zanahoria Grint

Notapor MizoRomi » Sab Oct 31, 2009 12:36 am

quiero saber
si seguimos insistiendo lo hasras?
no se digo yo, porque si es asi yo lo hare, porque quiero mas!
pero si dices "Si me siguen insistiendo no lo hare" yo muero como tumba, pero tomate tu tiempo.

Con respecto a tu respuesta, Todo el permis para decirme Romi tambien si gustas me puedes decir Yomi, asi me dicen mis amigas ^^, pero elige tu, el que mas te comode, a mi me gustan ambos ^^. En seri te hablande el corazòn? no era esa la intenciòn
cuidate mucho y besos ^^
Always Keep The Faith!

HP Saga - Rupert G.- J-Pop - Tohoshinki - K-Pop <3~
my please be mine (...) More than the air I breathe /Picture of You ~ DBSK

MizoRomi LJ (: ♥
MizoRomi

Siguiente

Volver a Sección General