Pues respondo sus post! Soy feliz porque Priss ya leyo esto!!! .. jeje ... Danielawealey: Que suerte que tienes siempre eres primera! .. En donde quiera que te mire eres primera! Deberíamos darte un premio! Jajaja … si Ron es un picaron! Jajaja imagina que hasta pensó en su lengua!! Eso si estaba mal! Si mis adorados gemelos hicieron su cuota! Yeayea! Jajaja … abajo explico lo de ¿fin? … si imagina que hable con Aileen, Natty, Patri, Lu, todas juntas!! Jajajaaj … fue loco! Muy loco! .. No entendía nada .. jeje pero fue muy divertido! … me divertí como loca! .. ¿con ganas de mas? ,… mmm no lo creo … ya me basta con el otro, y uno que ando pensando! Jeje … pero no descarto nada! ja! … besotes! Y gracias por pasarte! …
Romi: Te llamare así, claro si tengo tu permiso! Eh! … ¿tengo un no se que? … jajaja yo tampoco se que sea eso! Jeje … pero te entiendo, que bueno que te guste como escribo, pongo todo mi esfuerzo en cada palabra que escribo! … mmm ¿no sabes del libro? .. En realidad no se si ya ayas leído el ultimo libro, o la verdad no se si venga en el, no lo recuerdo, pero eso es verdad, lo gemelos le regalan un libro a Ron con tips para enamorar a un bruja, la verdad no recuerdo como se llama, por eso no lo nombre. Jajaja porque todas quieren que siga?? … tal vez mas adelante escriba algo con magia, me encanta leerlos así, pero no se me da mucho escribirlos! … no me agas pucheros nena! Que me ablandas en corazón!! Jajaja … gracias por pasarte nena! … besotes! …
Aileen: jeje si fue corto, pero se me ocurrió en tiempo record! Jeje si pensando en la lengua de Hermione! Como lo ves al picaron (bien diría Daniela! Jaja) jua! Sii! … es un gran avance pensar en su lengua! .. Jaja .. Es bueno dejarte con ganas .. Jajajajajaa no te creas! Pues ojala y te pases por mi fic nena! .. Ah si el gusto fue mió!! .. No, no quede dañada! Hasta ahora* jajajajaja .. No te creas! .. Yo tmb espero que se repita! Besotes! Y gracias por pasarte! …
Natty: Si a Ron lo persiguió por mucho tiempo esa inseguridad, que creo nuca dejara atrás! … así es él! … La carne es débil, bien dirían en mi rancho! Jajajajajaja .. Y ni Ron ni Hermione se peden resistir uno del otro, te fuiste al libro, pero es la verdad! .. Nattyy diste en el clavo!! .. Eso es lo que significa el ¿fin? … jeje las bromas de los gemelos a mi ver, casi siempre son la verdad en chiste! … jejeje … Gracias a ti por pasarte y por la felicitación … besootes!! ..
Nunee: Mi querida Lu! Ya sabes porque no lo te avise chee! .. Ni chanceé tuve, pero ya sabes que de todos modos lo iba a hacer, pero pues ya no era necesario, ya lo encontraste! .. Jeje … Uhh tenias dolor de cabeza? Y piensas que influyo en eso la charla que tuvimos? Jejejeje … si tal ves aya sido eso! Jeje .. Digo que fue divertida, pero no entendía nada! … O.O … pero cambiemos a otro tema, creo que las cosas que salen de la nada son mejores, hasta ahora, este one así me sucedió. Recordé que se venia el cumple de Priss y empecé a escribir y eso salio!!… no lo podía creer, fue corto, me a mi también me gusto como quedo y mas ahora que tu me dices esto! Aparte lo pensaba llamar diferente, porque primero se me ocurrió el titulo, pero los papeles se invirtieron! Jajaja , lo que mencionas sobre el encuentro hubiera sido buena idea incluir eso, ahora ya ves como me piden que lo continué! O.O … jaja … creo que no podré! … tu dame tu opinión. Maby no me insinuó que estaría bien un encuentro, me lo dijo claramente!! Jejeje , Yo misma me he puesto ese reto Nunee, el de escribir yo sola, y pues hasta ahora llevo algunos capítulos del fic así, pero siento que sigo mal en la ortografía, estoy poniendo todo mi esfuerzo en ello, y siento que he mejorado mucho, pero me falta aun mas! Y espero que con el tiempo lo logre! .. eh escrito varias cosas que en verdad así como me dices, las leo, y me pregunto eso, y la respuesta es un tremendo ‘NO’ … y pues no las he publicado, y otras las cambio totalmente y pues me convencen totalmente, al recibir las criticas y saber que les ha gustado, quedo satisfecha. Sabes que adoro mas que nada tus sinceros consejos, con ellos que he superado mucho a mi misma, es lo que siento, y puedes decirme lo que quieras! … no malinterpreto nada!! jeje Si tienes razón, me agradan mas los relatos románticos y cursis! Jaja tal vez como suelo escribir, jeje pero también me gustan tus locuras! .. Sino no las leyera! .. No creas que lo ago solo por como si fuera por compromiso porque somos amigas, lo ago porque en verdad me agradan y disfruto al hacerlo! … Lo demás ya lo sabes … Gracias por todo! .. Te quierooo mcuhoooo! … Me gustan los comentarios largos! .. Jeje … besotes!!! …
-Madame Delacourt- : jajaja me amas mas que antes??? … jajaja … eso es bueno, no? … jjajaa gracias nena, mmm que bien que tu si sepas cual libro es!! … jeje como yo pienso, los gemelos todo lo que dicen en broma o hacen , es mitad verdad, o parecido al dicho que hay por aca, solo que ahora no lo recuerdo, jeje .. Tu me entiendes, no?… pero lo que si se es que los gemelos son adorables! … jejeje .. Espero poder cumplir tu deseo de publicar mas cosas! Jajaja .. Gracias por pasarte! Besooo!
Aileen: jajaaj quieres que como mas??????????’ … si me atasque de pastel !!! Jajajajaja … ya engorde mas!! O.O … jajajajajaja … besotes y gracias!! ..
Natty: Hola! .. De nuevo! ……… Gracias! … jejeje
Priscy!!: Prissssssssssssssssssssssssss!! Estas aquí!!!! … wow!! .. Que genial amiga! No sabes cuanto te extrañooo! … que bueno que te gusto! Como digo siempre, es lo unico que puedo regalar a la distancia, no? … si estuvo corto, pero lo hice rápido para ti! … para que lo pudieras leer sin contratiempos! … no te preocupes por pasarte tarde! Este es tuyo, y no se ira! Jajajajajaja … ¿quieres fic? ¿la cumpleañera quiere mas fic?? .. Jajajajaja … eso no se si lo pueda cumplir! .. Jeje ,,.. Voy a leer tu mensaje por el facebook, .. Besotes! Amiga y espero que ayas sido feliz el dia de tu cumple! .. Por cierto, yo también te adorooo! … jeje ,,, tkmmmmmmmm!!
Pues hasta aqui, chicas, no me maten a las queno tuve chance de avisarle! ... pero ya ven que siempre ando en las nubes, ahora me voy a responder post de mi fic, ya me cansee! ... es cierto lo que dice Lu!! ..
gracias por leer! .. besotes!