"La nena" [HP/HG] Song-fic AU (FINALIZADO+EPÍLOGO)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "LA NENA" (HP/HG) song fic A/U FINALIZADO

Notapor Anahi Granger » Lun May 24, 2010 10:00 pm

Hola chicas!!!
si tambien me desapareci por aquí jajaja... ha mi intencion no era venir hasta terminar unos detallitos pendientes que tengo aquí!! :cry: pero aun no esta listo y no quiero dejar pasar más tiempo para agradecerles sus comenarios y su apoyo!!! ya vendre yo despues con esos detallitos terminados para que la historia quede tal cual había sido pensanda... en fin voy ahora a tomarme mi tiempo para agradecerles a todas las que me leyeron!!!

Nanito Santamaria escribió:Que bien soy la primera!!!
Creo que el ambiente es el propicio para terminar de leer tu fic
Esta nublado, mejor dicho, en todo lo que va del día el sol salio durante 4 o 5 minutos máximo
y esta callendo una fina lluvia

Así que ya te imaginas como me puse de melancólica y sentimental cuando leí
que Lily había muerto, en verdad pense que no moriria
pero asi son las cosas, nos toca sufrir casi simpre
para luego resurgir con mallor brillo

Que bien que un nuevo bebe les llenara el basio que les dejo
su nena, ojala esta vez la historia no se repita
Sera que el del plan fue alguien conocido?
Bueno la canción eso dice, pero igual me imagine eso

Gracias por este excelente final lleno de emociones

Ciao

Nani! gracias por leer esta historia... bien supongo que el ambiente de ese día fue el propicio para leer jejeje, supongo nadie esperaba la muerte de Lily, para ser sinceras ni yo, ni mi hermana que era quien sabía la idea original de todo esto, pero... pero hay muchas cosas por resolver, creo que algo de lo que si he desistido es decir quien ha sido el culpable tenía planeado hacerl sin embargo no lo hare... pero bien me alegra que el final te haya gustado y una vez más gracias por leer...

lili@n@ escribió:Hola Liz!!!
Lo he leído amiga, todo el capitulo, jejeje Simplemente hermoso… Ha sido un final con sinfines de emociones, lloré en aquellos angustiosos momentos, llore como no te imaginas, realmente este Song Fic es impresionante amiga, me a gustado seguirte, esperarte y leer tu historia completa, una canción realmente fuerte en su contenido y lo has expresado más que bien con tus palabras…
Cielos, que bueno que tu hermanita te haya pedido subirlo, realmente mereces mis aplausos, es triste saber que las cosas, ha veces no funcionan como se espera, pero nuestra parejita, tuvo que enfrentar un situación
Como ninguna, una prueba más, de que su amor es mucho más fuerte y sólido como ninguno, por lo menos lo has demostrado en este Song Fic y en tus otros escritos…

Felicidades amiga, muchas felicidades, soy una gran admiradora de tus escritos, tu Fans num. 2, porque no pude ganarle el puesto a Jessi, cuando nos peleamos por ese titulo, jejeje así que resignada tomo el numero dos, jejeje... (bromeo Liz, ya sabemos que somos bien unidas) jejeje

Tu historia tuvo de todo, tienes un don sorprendente y una gran habilidad para describirnos, el sentimiento que vivieron estos personajes, que impactante ha sido esta historia, Liz… me gusto mucho dedicarle mi tiempo a esta lectura, porque me voy satisfecha y encantada, escribes muy bien, eso no lo olvides jamás…

Upps!! Escribí más de la cuenta, pero es culpa de tu hermoso Song Fic, fue un gran final, por lo menos en mi humilde opinión, a mi me gusto tal cual esta… FELICIDADES LIZ!!! Lo lograste de nuevo… jejeje
Te deseo mucha suerte en tus estudios y en tu vida social…
No digo adiós, sino hasta luego amiga
Cuídate y nos estamos leyendo
Bye... Bye…

:oops: wow ya te lo he dicho no?? simpre me sonrojas!!! jajaja... gracias Lily!!! siempre apoyandome en mis locas ideas y aconsejandome cuando lo necesito jejeje... bien tienes razon Harry y Hermione tuvieron que enfrentar una prueba como tal y reafirmaron que su amor es verdadero y más grande de lo que esperaban... :oops: ya no se ni que decirte me sonrojaste jajaja... me llevo una gran satisfacción amiga!!! nos estamos leyendo y gracias!!!

Otoño Suzume escribió:Hola Liz
:shock: el final!...vaya ahora me parece corto

Anahi Granger escribió:
–confiemos en que todo saldrá bien querida- por alguna razón al pronunciar esas palabras tuvo un mal presentimiento, trato de no hacer caso sabía que nada podía salir mal, nada debía salir mal.
:evil: no me gustan esos malos presentimientos. Nada debia salir mal...pero la vida jamas pasa como planeamos que sea o como nos gustaria que se dieran las cosas :?
Anahi Granger escribió:
-bien, Luna sigue debil pero todo salió bien-
:D , ya era hora...que esta historia ha estado algo tragica
Anahi Granger escribió:
pero nadie contaba con que uno de los hombres sería tan astuto para darse cuenta de la emboscada que les habían tendido...
:shock: lloró desde ya :cry:
Anahi Granger escribió:
Lily Potter tendría que sufrir las consecuencias del error que sus padres habían cometido...
:cry: :cry: :cry:
Anahi Granger escribió:
-¡LILY!- el grito desesperado llego hasta oídos de la pequeña que no podía hacer nada
que tragico.... :cry:
Anahi Granger escribió: no los llevarían más que a lamentarse...
en definitiva aqui no va a haber final feliz
Anahi Granger escribió:
– yo lo haré, seguire las instrucciones que me pida sin que la policia intervenga, nadie lo hará solo digame que debo hacer- Harry nego ante ello, no expondría a su esposa.
:shock:
Anahi Granger escribió:
–lo siento mucho señora Potter, les dije que su hija sufriría las consecuencias- Luna abrió los ojos horrorizada,
:shock: ... :cry:
Anahi Granger escribió: ¬–su hija también lo está…

Anahi Granger escribió:
… nada de eso podía estar pasando…
y aunque nos gustaria que fuiera una pesadilla, esa es la realidad...nuestra vida es la misma pesadilla y no hay como despertar.
Anahi Granger escribió:
Su matrimonio había cambiado en un momento, ella se había mostrado fría, vacía con él, mientras Harry pretendía superar el dolor de la muerte de su pequeña encerrándose en horas eternas en su despacho, llorando en silencio y cuidando de Hermione aunque ella le dedicara miradas de reproche.
todo el relato ha sido desgarrador, pero esto es terriblemente tragico
Anahi Granger escribió:
-Muchas felicidades señores Potter, serán padres- Harry no supo cómo reaccionar, la noticia le había emocionado y no podía negarlo, pero la reciente muerte de su pequeña le entristecía demasiado,[...]
. -¡quiero a mi esposa de vuelta!- susurro mientras la envolvía en un abrazo –aquella que cuando salimos del consultorio del médico ante la noticia de que seriamos padres, me ordeno llevarla a comprar cosas para nuestra hija- La castaña sollozo ante ello –quiero que vuelva tu alegría, seremos padres y tu pareces no desearlo, la vida nos da otra oportunidad Hermione- ella no respondió, Harry se separo lentamente de ella y volvió al interior de su auto.
Es comprensible su reaccion, que s ehaya derrumbado de tal manera...y es increiblemente doloroso verlos así...entiendo a Herms, pero Harry no podra seguir siendo tan fuerte por mucho mas tiempo si Herms no le ayuda, ella tambien tiene que sobreponerse.
Anahi Granger escribió:

Hermione [...]tenía miedo, miedo por lo que pudiera ocurrir con esa pequeña vida que comenzaba a crecer en su interior, [...] pero ella necesitaba de Harry…

Luna observo como Harry se dirigía hacia ellas, se sorprendió de verlo nuevamente ahí, corría a gran velocidad [...] La castaña observo a Harry y sonrió dulcemente, se volvieron a fundir en un abrazo que reconforto a ambos.

-tengo miedo- susurro Hermione
-te prometo que esta vez no les sucederá nada- ella asintió lentamente, confiaba en él, sabía que podía hacerlo.
-Tendrás a tu esposa de vuelta- Harry la separo unos centímetros para observarla y deposito un beso en la comisura de sus labios.
-y yo seré nuevamente el esposo que necesitas- ambos sonrieron, Harry deposito un dulce beso en sus labios
:) supongo que estos son los tipos de final que se pueden ahllar en el mundo fueras de las letras....
Bueno pues ha sido una historia totalmente inesperada, jamas pensé que fuera a morir Lily, incluso pense muerto a Harry, pero jamas a Lily :cry: . En fin, admito que esta historia es magnifica, totalmente distinto a tus otros escritos, calro que todos son super diferentes...pero este se enmarca en la tragedia y la tristeza. Qu epuedo decir...demasiado triste por la muerte de Lily para seguir. Besos Liz, excelente historia, excelente manjeo de hechos y relato de sentimientos.
Hasta el proximo correo lechuza
Peque.

Hola Peque!!
gracias por tus comentarios en esta historia, me da mucho gusto que estuvieras aquí!!!
finalmente no todo podría salir tal cual lo planeaban, pero la vida da muchas sopresas... por suerte para Luna las cosas salieron bien...
me gusta lo que dices por ahí acerca de que la vida es la misma pesadilla y no hay como despertar jejeje... bien es claro que ambos deben sobreponerse a todo aquello... algo que no sera facil pero que no es tampoco imposible... Si esta ha sido una historia muy inesperada tanto para ustedes como para mi jaja.... muchas gracias Peque!!!

hil_Jessi escribió:Hola Liz!!

WoW!!!! me levanto de mi silla y te aplaudo y grito...
y hago todo un show...

me has dejado sin palabras... con un nudo en la garganta y con muchas lagrimas derramadas...
hay amiga como le haces para hacerme sentir tantas cosas...
llore mucho... mucho... y creo q sigo llorando... y creo q seguire llorando...

opino lo mismo q Lily... q bueno q tuu hermana te haya casi obligado a escribirla...
por q gracias a esto confirmo q eres una gran escritora y como dice lily... tienes el don...

q genial historia... no todo termina de color de rosa... perdieron a su hija
pero viene otro en camino... ahh sigo llorando...

yo quiero matar a esos tipos... no primero los hare sufrir y lentamente moriran...
jajaja saque a mi lado asesino... pero ahhh!! odio a esa gente!!

llego un momento en el q pense q Harry y Hermione ya no iban a ser los de antes..
que iban a terminar separandose... por q suele suceder...
pero el amor lo puede todo... y sobrevivio a este antibajo... por asi llamarlo...

ya te dije q es un placer leer tus historias... y te seguire apoyando, siguendo pues soy
tu fan #1!! ya lo digo lily!! jajaja
tu eres mucho mas genial!!! y ya sabes mis razones....

me encanto este song fic... fue genial... me hiciste llorar mucho
y eso quiere decir q lo lograste transmitiste mucho...
Felicidades por esta historia terminada!!
y espero por mas hee!!! jajajaja

bueno amiga me voy...
pero seguimos en contacto...
y lo siento... por lo de mis tonterias q digo... jejeje
te quiero mucho amiga socia jefa comadre y vecina jajaja

eres genial!!

bye bye

Hola Jess!!1 :oops: hay ya se me olvido todo jajaja... asi es no todo en la vida es color de rosa, aunque admito a mi me gusta que los fics si sean así jajaja pero me aventure a escribir algo distinto y valla espero luego no decepcionarlos o arruinar la historia jejeje... te confieso que en un momento pretendí que el matrimonio de Harry y Hermione se desvaneciera, pero no podía hacerlo además no era lo que yo había planeado, siempre planee que solo juntos iban a salir adelante... amiga me da mucho gusto que te haya gustado este final inesperado hasta para mi, pero bueno dejame termino esos detallitos y les estare dando guerra otra vez jajaja... gracias Jess te quiero

Hpklary escribió::O :O
Ya había empezado a leer tu historia hace bastante tiempo...
Pero casi nunca tengo tiempo de leer, y nunca me había animado a dejarte un mensajito.
Pero bueno aqui estoy leyendo el final de tu fic.
Que sepas que los dramas no son mis favoritos, me hacen llorar y yo tengo la lágrima fácil, asi que imaginate!!
El final me ha puesto muuy triste, si te soy sincera creí que recuperarían a Lily, ilusa de mí xD
La verdad esque, la segunda oportunidad que se les has dado co el nuevo embarazo me ha puesto muy contenta,pero bueno..
Que triste, no puedo soportar que hayas matado a Lily juum jajaja
Bueno la historia era asi no? Asi que no tengo nada que decir.
De todas formas me ha gustado mucho y me han sorprendido muchas cosas en el cpaitulo final.
Solo me queda darte la enhorabuena por tu magnifica forma de escribir, porque has sabido muy bien transmitir todos los sentimientos.
Un aplauso para ti :D

Cuidate y nos leemos!!

Hola!!!! oh valla me alegra que te hayas animado a dejarme tu post!!!! gracias! jajaja tampoco son mis favoritos lo dramas hee pero este salio así jajaja ooh y yo tambien soy muy sensible jajaja... ha no es que hayas sido ilusa y ya lo veras... :oops: gracias y yo espero no decepcionarte porque te confesare que para mi no sería justo que perdieran a la niña, no a alguien tan inocente así que pronto les dare guerra con algo más aquí jajaja... besos y gracias...

Bien chicas muchas gracias y como he dicho termino algunas cosas y regreso a darles guerra, a mejorar o tal vez a arruinar la historia jajaja... en fin muchas gracias y nos estamos leyendo!!
MALDICION IMPERIUS(FINALIZADO) HP/HG
LA NENA (HP/HG) A/UFINALIZADO+EPILOGO
LA BAILARINA HP/HG/DM (Nanito Santamaria)

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Notapor Anahi Granger » Mar Jun 01, 2010 12:22 am

Hola chicas!
regrese para mejorar o arruinar la historia, ustedes diran... no me encuentro con el mejor animo así que solo me resta decirles gracias y que lo disfruten...
lista para los tomatazos aquí va....

EPILOGO.

Cuando las cosas parecen siempre terminar llega algo que nos hace surgir con mayor intensidad… la pérdida de un ser querido no es algo que se pudiera superar en cuestión de días, la herida sanaría a lo largo de los años.
De pronto parecía que habían caído en un abismo profundo del que no podrían salir, pero siempre hay una esperanza. Siempre habría algo que renovaba sus ganas de vivir, sus ganas de hacer justicia… nadie nunca había dicho que la vida sería justa.
El brillo en la mirada de ella había cambiado radicalmente y a pesar de creer que la luz que emanaba de ellos se había apagado para siempre una nueva oportunidad se presento ante ellos, haciendo que poco a poco la luz de su mirada comenzara a brillar otra vez.
Dentro de toda aquella obscuridad había una luz prendida, una luz que les regreso la esperanza, las ganas de seguir, de resurgir de las cenizas, de volver a tomarse las manos y luchar juntos por una vida nueva. Lidiar con ello no sería fácil, no para un par de corazones que se habían dejado vencer pero que poco a poco comenzaban a latir con mayor fuerza. Pero habían entendido que el amor sería su mejor cura, que solo juntos saldrían adelante, que no podían estancarse en aquella obscuridad dejando que la luz se apagara ante sus ojos sin encontrar una razón más para volver a vivir.
La desesperación y el dolor del que habían sido presas comenzaba a disiparse, había ahora en vez de desesperación anhelo por comenzar nuevamente, el dolor se había instalado en ellos, pero disminuía, disminuía conforme el tiempo pasaba, jamás nadie llenaría el hueco que había dentro de ellos, pero sabían que podrían con ello.
Sus corazones se habían fundido nuevamente en uno, dispuestos a apoyarse, a latir en uno solo para complementarse, para ir a la par y superar todo, para salir de ese abismo de dolor y mirar que la vida continuaba, para volver a vivir y hacerlo con tal intensidad como si fuera la primera vez.
Nada había sido fácil, nada sería fácil… su familia se había desmoronado en una ocasión, pero la vida siempre te recompensa, por más grande que sea el dolor habrá siempre una dicha que te haga volver a sonreír y aquel que sonriera nuevamente podría distinguir que la vida no era solo obscuridad y ellos lo habían hecho.

El invierno había sido frío, la navidad había sido triste sin regalos por abrir, sin esa pequeña que sonreía abiertamente esperando ansiosa encontrar un nuevo juguete en los regalos que recibía. La primavera había transcurrido aquel año sin que las flores del jardín fueran regadas por Hermione en compañía de su pequeña de ojos verdes, que disfrutaba de ver los llamativos y alegres colores de los que se vestía el jardín cuando los rosales florecían. El verano transcurrió tranquilo, sin nadie que saltara por las habitaciones de la casa y riera alegremente mientras jugaba con sus muñecas o con su padre en el jardín, sin nadie a quien llevar a conocer un lugar distinto.

Un largo años había pasado, sin pista alguna que delatara a los secuestradores, sin encontrar el cuerpo de la pequeña Potter, sin rastro alguno de un culpable, un año en el que Hermione se había aferrado a la idea de que tal vez su pequeña seguía viva. El calendario marcaba 23 de agosto y Hermione permanecía en casa observando lo sola que se veía, había dejado de visitar el cuarto de su pequeña sola, siempre lo hacía en compañía de Harry, era lo mejor para ambos. La castaña observo el jardín y suspiro al observar lo solo que se hallaba, esa pequeña había llenado la casa con risas, su presencia era sin igual, había iluminado cada rincón de la gran casa y a su ausencia parecía que todo había quedado en penumbras, sin embargo poco a poco aquella casa volvía a tomar vida, a llenarse de luz.

Se giro observando la foto de Lily que había en un estante donde guardaba algunos libros, se acerco tomando la foto entre sus manos. Aquel 23 de agosto resonaba por toda la casa, su pequeña cumpliría cinco años, si estuviera viva… negó ante ello, Lily estaba bien algo le decía que su pequeña seguía viva. Sabía que no debía aferrarse tanto a ello, pero no podía concebir la idea de que hubieran quitado la luz de los ojos de su niña. La necesitad de sentirla cerca la hizo subir hasta la habitación de la pequeña, giro la perilla de la puerta con la mano temblorosa y dudo un par de segundos antes de ingresar, entro en el dormitorio de Lily y suspiro, todo estaba como lo habían dejado Luna y Lily el día en que todo había comenzado. Observo cada rincón, los ojos comenzaron a humedecérsele pero trato de controlarse, sabía que a su pequeño eso no le hacía bien, sonrió dulcemente y acaricio su abultado vientre que mostraba sus seis meses de embarazo.

Harry se hallaba en su despacho observando un sinfín de documentos que su secretaria había dejado para él, sin poder concentrarse en ninguno. El calendario marcaba la fecha del cumpleaños de su pequeña y la foto que había de ella en su escritorio lo tornaban melancólico, pese a que un año había transcurrido y que habían sobrellevado bien todo aquello, aun no podía dejar de sentirse culpable por la pérdida de la niña y aun había noches en las que se encerraba en su despacho para llorar en silencio, muchas de esas noche Hermione lo había observado y habían compartido el dolor que los embargaba juntos, trataba de no mostrarse tan afectado por el asunto frente a Hermione , pese a que ella era una mujer fuerte sabía que no podían derrumbarse los dos y que aquel dolor superaba las barreras de ambos. Poco a poco las cosas comenzaban a verse mejores para ambos, la noticia del nuevo y pronto embarazo de su esposa les había ayudado de una manera maravillosa. Hermione comenzaba a ser la misma, la luz de su mirada había regresado y el dolor de ambos había disminuido, estaban ansiosos por convertirse en padres nuevamente, temerosos por lo que pudiera suceder, pero el cuidaría de ella y de su pequeño a costa de todo, esta vez no les fallaría. Comenzaba a sentirse renovado al observar a su esposa como la recordaba y sabía que lo único que lograría disipar un poco su culpabilidad sería hacer justicia, aun guardaba la esperanza de que la muerte de su hija no quedara impune, guardaba también la esperanza de que estuviera viva como creía Hermione, pero ambos sabían que aferrarse a esa esperanza podría dañarlos más.

Después de releer por tercera ocasión la primera hoja que tenía sobre su escritorio se dio por vencido, no se concentraría, lo único que deseaba era regresar a casa para estar con Hermione y compartir aquella fecha en compañía el uno del otro. La castaña se había reincorporado al trabajo para no pasar tanto tiempo sola en su casa, pero dado a que su embarazo se estaba lo suficientemente avanzado no podía estar mucho tiempo en el despacho y Harry no quería que aquel día la pasara sola dentro de esa gran casa. Se puso de pie y de inmediato abandono el lugar, estaban a un mes de que se cumpliera el año del inicio de aquello que había desembocado en la muerte de su hija, un año de la muerte de Lily.

Después de todo lo que habían tenido que vivir la vida les había recompensado gratamente, la soñadora Luna Weasley había comenzado a llevar una vida distinta, maravillosa al lado de Ron, juntos habían salido a delante y agradecían eternamente que las cosas hubieran cambiado para ellos.

Ginny también lo agradecía, observar la felicidad de su hermano era una gran satisfacción y mirar a su cuñada tan llena de vida le parecía maravilloso. Su pequeño cumpliría dos años de edad y era su adoración, se esforzaba para darle lo mejor y por ser una buena madre siempre. Las cosas para la familia Weasley comenzaban a mostrarse favorables, después de todo lo ocurrido con ellos era hora de que la vida les sonriera.
Ron había retomado sus estudios a insistencia de Luna y Ginny, la rubia había comenzado a trabajar en el mismo Instituto a donde había acudido la pequeña Lily, a Ron no le había agradado la idea, pero tras la intervención de su suegro no pudo más que acceder. Ron y Luna habían sido un apoyo incondicional para Harry y Hermione, todo marchaba mejor y Luna al fin haría su sueño realidad, se convertiría en madre.

Cuando Leah, la mujer rubia y de ojos tan lindos, que me había cuidado desde el día que me alejaron de mi mamá y mi papá me dijo la fecha, supe que era mi cumpleaños. Yo no quería hacerlo, porque a Leah no le gustaba verme llorar, me decía que el verde de mi mirada se apagaba y que a nadie le gustaría verme así, pero no pude evitarlo, de mis ojos comenzaron a correr lágrimas que dejaban huellas por mis mejillas, ese día yo quería estar con mi papá y con mi mamá, con la abuela Jean, la abuela Lily, el abuelo James y el abuelo Tom, con tía Luna y tío Ron, sobre todo con mi mamá y mi papá. Me imagine que ese día me llevarían un pastel, de chocolate que es mi favorito, y que Toto estaría conmigo, tal vez me regalaran una muñeca o el vestido de princesa, que siempre le pedí a mi mamá, pero no estaba con ellos, estaba con Leah que no sabía que ese día era mi cumpleaños y que miraba fijamente.

Hacía mucho que no salía a jugar a un parque, tía Luna siempre me llevaba, también mamá y luego íbamos a comer un gran helado, pero Leah decía que no podíamos salir y que nos iríamos algún día de esa casa donde me había llevado, cuando le pregunte a donde me llevaría dijo que aun no lo sabía, pero que nos iríamos lejos, yo no quería hacerlo, Leah había sido buena conmigo pero yo quería volver a mi casa.

Desde el día que me habían alejado de mi hogar no había hecho otra cosa que llorar, sentía mucho miedo. Todavía me acuerdo de todo lo que paso, Leah dice que de eso ha pasado un año y eso me entristece más porque no he visto a mamá ni a papá y los extraño demasiado. Por las noches recuerdo aun las palabras de tío Ron, lo extraño mucho, extraño cantar con él cuando me llevaba a clases de ballet y extraño ir al ballet. Me acuerdo de todo y por las noches sueño con ello, Leah no sabe que lo hago y que a veces me despierto llorando, buscando a mi mamá, pero ella no está y Leah siempre duerme profundamente, así que me envuelvo entre las cobijas hasta quedarme dormida otra vez.
Habían pasado ya algunos días desde mi cumpleaños, tuve una fiesta muy bonita y todos mis amigos estuvieron ahí, tío Ron me llevaría ese día a mis clases de ballet con la señorita Delacour –algún día quiero ser tan buena bailarina como la hermosa señorita Delacour y tan linda como ella, mamá dijo que cuando bailaba parecía una linda muñequita y yo quiero ser como ella- yo cantaba una de las tantas canciones que tía Luna me había enseñado, pero tío Ron no cantaba conmigo parecía muy concentrado , observo por el espejo una y otra vez, quise preguntar qué pasaba pero siempre me sonreía y eso me gustaba verlo sonreír siempre, pero yo lo vi ponerse serio y preocupado –eso pasaba muy a menudo cuando tía Luna se ponía enferma- y entonces paso algo horrible, primero me explico que en la calle siempre se corren muchos riesgos, luego llamo a la señorita Delacour y me dijo que bajara de la camioneta para encontrarme con ella, yo no sabía qué era lo que pasaba, pero se oyó un disparo, me asuste muchísimo y comencé a llorar, tío Ron me ordeno bajar de inmediato y así lo hice. Yo estaba muy asustada aquel día, corrí mucho pero oí más disparos, nadie me había visto bajar de la camioneta tío Ron no venía a mi lado y eso me asusto más, me volví hacía donde él estaba y lo vi tirado en el piso y mucha sangre había a su alrededor, eso fue peor y un grito salió de mi.

Un hombre se acerco a mí en el mismo momento en el que yo quería ir junto a mi pelirrojo tío, el me decía que me fuera, pero no podía dejarlo, la imagen que tenía en ese momento me asusto, me sentía tan asustada como nunca lo había estado. Pero no llegue junto a él, faltaba poco, pero un hombre me alzo en sus brazos y me subió a un coche café. Yo no quería ir con ellos y llore aun más, me vendaron mis ojos, la obscuridad comenzó a asustarme, luego taparon mi boca… me sentía aterrada y solo quería que mi papá llegara por mí. Me encerraron en un cuarto después de dar muchas vueltas en aquel auto, oía voces que me asustaban cada vez más y yo solo quería estar en mi casa. No me dieron de comer y me sentía cansada y hambrienta, no sé en qué momento me quede dormida. Me tuvieron encerrada mucho tiempo, yo no sabía si era de noche o de día, aun tenía los ojos vendados y a pesar de eso no podía dejar de llorar, me había quitado la cinta adhesiva de la boca, no me dieron de comer todo ese tiempo hasta que apareció Leah. Me quede quieta en un rincón, para que los hombres no me regañaran, a veces hablaban por teléfono con alguien avisándole que yo estaba bien y luego un día o noche le hablaron a papá y yo espere porque sabía que el llegaría a rescatarme, como el príncipe que siempre rescata a la princesa del malvado dragón.

Cuando Leah apareció, me quito la venda de los ojos, recuerdo que me sentía tan asustada cuando ella llego que trate de alejarme, pero ella me miro sonriente y busco algo de comida para mí. Leah estuvo conmigo en los días siguientes haciendo menos horrible mis días en ese lugar. Lloraba por mis papás y ella siempre me decía que llegarían a un acuerdo para que yo volviera a mi casa. No me sacaban de ese cuarto –que era chiquito y no me gustaba, solo había un colchón, donde a veces yo dormía mientras Leah se quedaba a mi lado- extrañaba los cuidados de tía Luna, la comida que mamá a veces preparaba, jugar con papá, extrañaba a Toto y los cuentos que mamá me contaba por las noches. Quería regresar a mi casa, pero no podía.

Una noche uno de los hombre entro gritando, mencionaron el apellido de papá y creí que él estaba ahí, que me llevaría a casa, pero no fue así, entraron al cuarto y solo me observaron, Leah llego en ese momento y se acerco a mi abrazándome con fuerza, le pedí que me llevara a mi casa pero no quiso hacerlo dijo que no podía. Y los días siguieron pasando, para mí fue mucho tiempo, ella dice que no fue tanto, tenía cuatro años, cumplí cinco y no creo que eso es lo que hagan los niños de mi edad, permanecer en un lugar desconocido encerrados, temiendo a todos los que te rodean, con hombres que te cuidan y que no te dan de comer. Volvieron por mí después de unos días y me sacaron del cuarto, pude distinguir que era de noche, pero vendaron mis ojos otra vez, eso no me gustaba, me dijeron que no debía llorar pero me daba miedo todo lo que hacían, me subieron al auto y me llevaron a un lugar que no pude ver, Leah dijo que tal vez me entregarían con papá, yo lo sabía, sabía que papá rescataría a su princesa.
Pero no fue así, después de esperar, los hombres comenzaron a pelear entre ellos, luego se oyeron disparos, me asustaban y comencé a llorar demasiado, no me llevaron con papá, me regresaron otra vez a ese lugar tan feo, pero oí su voz llamándome, yo quería gritarle que estaba dentro que quería que me salvara, pero no podía.

Después de eso Leah llego preocupada rogando por llevarme lejos, le dijeron que no podían hacerlo, pero Leah insistió demasiado y pudo hacerlo me saco de ese lugar llevándome con ella. No sabía porque lo había hecho hasta que le pregunte, dijo que esos hombres querían asesinarme, no comprendí, dijo que papá y mamá tal vez me creyeran muerta y eso me asusto y me entristeció, yo sabía lo que era estar muerto, mamá me lo había dicho cuando yo le pregunte qué significaba que el señor Hillerman, un anciano que vivía cerca de nosotros, estuviera muerto, ella dijo que significaba que se había ido y que no regresaría nunca, que nos estaría viendo, pero que nosotros no podríamos volver a verlo. Que mamá y papá creyeran eso me asustaba, me entristecía y me enojaba, yo no estaba muerta, estaba viva y quería regresar.

Siempre le contaba eso a Tony, el único niño con el que podía jugar, hijo de la única amiga que visitaba a Leah, ella nos llevaba comida y a veces Tony venia con ella y jugábamos, me enseñaba sus libros del colegio y a veces le pedía que los leyera, pero a él le encantaba que le contara esa historia una y otra vez. Tony dijo que había escuchado a su mamá hablar con Leah aconsejándole que me regresara a casa y que ella debía irse lejos, pero por alguna razón Leah no quería hacerlo, yo le dije a Tony que quería irme y el dijo que trataría de ayudarme.

Extrañaba el abrazo de mamá y también el de papá, Leah no solía abrazarme cuando me daba miedo, se quedaba a mi lado observándome y sonriendo, me acariciaba la frente y depositaba un beso en mi mejilla, luego encendía su cigarro y observaba por la ventana, siempre pintaba sus labios de un color rojo, que mamá usaba para las ocasiones que salía a fiestas con papá, ella era linda y atractiva, pero no tanto como mamá y yo la extrañaba, siempre suplicaba a Leah por ver a mis papás.

-¡Por favor Leah, quiero ir al parque, hoy es mi cumpleaños y yo quiero salir!- dije suplicándole, su amiga estaba ahí y Tony me ayudo a suplicar.
-Leah, sería bueno que la niña saliera- intervino la mamá de Tony y Leah encendió otro cigarrillo.
-está bien, será solo un momento- dijo tomando su bolso, Tony me sonrío y tomo mi mano.

Luna y Ron se sintieron tan melancólicos ante esa fecha que no pudieron evitar salir y observar el parque al que siempre llevaban a la pequeña Potter. La curvatura en el vientre de la rubia aun no era muy visible, ella imaginaba que Lily estaría feliz al saber que pronto tendría un primo y un hermanito y una delicada lagrima escapo de sus ojos, Ron la limpio al instante y juntos observaron el parque que estaba lleno de niños pequeños jugando sin importarles nada más. Ron tomo la mano de Luna al cabo de un rato, se encaminaron hacía el auto que habían podido comprar al fin y subieron en él sonriéndose cálidamente. Luna observaba por la ventana y algo llamo su atención, contuvo la respiración un segundo, habría jurado que la pequeña Lily estaba en ese parque, Ron la observo, Luna quiso decirle que se detuviera, pero no fue capaz de decirle nada.

-¿Qué pasa?- interrogo el pelirrojo llamando la atención de Luna, que trataba de mirar al parque del que comenzaban a alejarse.
-Creí… creí ver a Lily- respondió dejando al pelirrojo sorprendido ante ello –sé que es ilógico- Ron detuvo el auto un momento, deseaba regresar para comprobar si era verdad, ambos se observaron y continuaron su camino.

El otoño había llegado, las hojas se habían pintado en tonalidades doradas y anaranjadas, desprendiéndose de los árboles cayendo al suelo lentamente. Aquel día, al igual que un año atrás, Hermione observaba todo minuciosamente, las hojas al chocar contra el suelo parecían volver a producir aquella inquietante melodía y los susurros aterradores del viento complementaban todo hipnotizándola por un momento, tranquilizándola e inquietándola a la vez. El aire parecía volver a estar cargado de tención, pero también parecía traerle armonía. Acaricio su vientre y cerró los ojos dejándose envolver por el silencio que solo era interrumpido ante el susurro del viento que tocaba su piel.

Pronto se convertiría en madre, imaginaba la sonrisa de Lily cuando supiera que tendría un hermanito y sonreía para ella. En aquella ocasión habían preferido saber el sexo del bebé antes de que naciera, Harry había dibujado una enorme sonrisa cuando se habían enterado que sería niño y ella se alegro tanto que de inmediato habían acondicionado una nueva habitación pintando todo de azul.

Harry abandono su auto y se encamino hasta su esposa que reposaba en el jardín con los ojos cerrados, acariciando su vientre y sonriendo de vez en cuando. Se sentó a su lado y poso su mano en el vientre de ella, Hermione abrió los ojos de inmediato sonriendo a su marido, el beso su vientre susurrando palabras dulces y luego asecho los labios de la castaña en un suave beso. Permanecieron en el jardín hasta que noche comenzó a extender su negro manto sobre ellos, juntos ingresaron a su hogar, compartieron una agradable cena, ambos sabían que ese día jamás lo olvidarían, pero prefirieron guardar silencio y hacerse compañía.

Salir del país era lo mejor que podían hacer, había imaginado tiempo atrás que en algún momento tendría que hacerlo, pero en aquellas ocasiones no había dentro de sus planes llevar una niña consigo, era arriesgado. Anne su gran amiga y la única con la que había mantenido contacto aquellos últimos meses, le había aconsejado dejar a la niña con sus padres e irse del país, creyó en algún momento que podría ser lo mejor, pero los Potter podrían acusarla de todo y no deseaba pasar parte de su vida dentro de una prisión. Anne también le había dicho que los Potter podrían estar agradecidos con ella al haber rescatado a su única hija de aquellos secuestradores y le dejarían irse sin cuestionarle nada, pero se había encariñado con la pequeña Lily y ahora quería llevarla consigo pese al riesgo que eso implicaba. Leah observo a la niña que dormía plácidamente, sabía que Lily estaba deseosa de volver a su casa, de ver a sus padres y estar con ellos y por un momento se sintió terriblemente mal al saber que la alejaría de ellos, pero era lo mejor, no podía arriesgarse y estaba segura que los padres de la pequeña la creían muerta.

Salió de la habitación donde dormía la pequeña y apago su cigarrillo dejándolo en el cenicero que tenía en uno de los contados muebles que había en aquella pequeña y humilde casa. Ya no podía esperar más tiempo tenían que irse, detestaba estar encerrada, sentía como si estuviera encarcelada. Extrañaba su vida antes de todo aquello, sabía que había obrado mal al haberse relacionado con aquellos hombres, nada podía hacer por revertir eso, lo único que importaba en aquel momento era irse del aquel lugar y comenzar de nuevo, ahora había una niña con ella y tendría que olvidarse de las salidas nocturnas, los lujos que solía darse cuando tenía dinero para ella y tendría que buscar un trabajo para poder mantener a la pequeña, llevaría una vida distinta, la idea le preocupaba, pero también la colocaba ansiosa.

Después de meditarlo por mucho más tiempo, decidió que lo mejor sería partir lo más pronto, Anne le conseguiría los boletos que las llevarían lejos de todo aquello y convencería a Lily de que era lo mejor para ambas, no pudo evitar sentirse triste al saber que la niña derramaría lagrimas suplicándole que no lo hiciera, que no la llevara con ella y la regresara con sus padres, pese a todo Lily Potter jamás se resignaría a estar lejos de sus padres.

El vientre de Hermione crecía día con día, había cumplido sus ocho meses de embarazo y sus ansias por ser madre nuevamente aumentaban a diario. Jean estaba encantada con la idea de convertirse nuevamente en abuela, Hermione le daría un nieto y aunque aun no sabían el sexo del bebe de Luna, la señora Granger había comprado tantas cosas para ambos pequeños que Luna creía que las cosas no cabrían en el dormitorio que habían acondicionado para la llegada de su primer bebe.

Lily también estaba tan encantada ante la idea como Jean, la pelirroja se la pasaba al pendiente de su nuera, comprando un millón de cosas que Hermione creía en algunas ocasiones innecesarias. Lily estaba ansiosa por sacar a ese pequeño a dar largos paseos y pasaba horas discutiendo con Jean acerca de quién sería la abuela más consentidora, haciendo reír a Hermione de buena gana cada vez que eso ocurría.

El tiempo seguía su rumbo sin atreverse a detenerse para que ellos pudieran tener alguna pista de los culpables de que su pequeña ya no estuviera a su lado, el tiempo seguía jugando en su contra al no hacerle saber que ella estaba viva, que estaba más cerca de lo que pensaban y que les habían provocado el más grande dolor engañándolos vilmente.

Aquel 8 de octubre todo estaba listo para que Leah y Lily abandonaran el país. La pequeña lloraba inconsolablemente, sabía lo que Leah haría, la llevaría lejos de sus padres y por más que hubiera suplicado la rubia no había cedido ante la idea de que la llevara nuevamente a su hogar.

Leah recogió las pocas cosas que poseían y tras insistirle a Lily que sería un buen viaje, salieron de la pequeña casa para abordar el carro de Anne que las esperaba lista para partir al aeropuerto. Lily se acomodo en la parte trasera del auto a un lado de Tony que la miraba entristecido al saber que no volvería a verla por un largo tiempo, la pequeña Potter trato de sonreírle sin lograrlo, Anne la observo desde el espejo y le sonrió cálidamente. Después de que Leah tomara asiento al lado de Anne, ella le dedico una mirada llena de reproche y puso el auto en marcha.

Bill y Fleur Weasley iban retrasados para su vuelo con destino a Francia que saldría en unos instantes más aquella noche. Al mismo tiempo que ellos el auto donde viajaba la pequeña Lily Potter se detuvo. Fleur y Bill caminaron rápidamente sin detenerse a observar a las personas que habían bajado del auto blanco que se había detenido junto a ellos.

Una vez que Lily bajo del auto de Anne, Leah le sonrió tomándole la mano, la pequeña se rehusaba a irse de aquel lugar, Tony se lo había dicho irse significaba no volver a ver a sus padres. Caminaron lo más a prisa que pudieron y una cabellera rubia a lo lejos le pareció familiar a la pequeña de ojos verdes.

-quédense aquí iré hacer algunas cosas- dijo Leah mientras sentaba a Lily y a Tony en las sillas que había mientras esperaban la llamada a su vuelo, Anne la observo y se sentó junto a su hijo sin decirle absolutamente nada.

Leah se alejo lentamente, sintiéndose aun más nerviosa que antes, giro su rostro para observar a Lily que estaba sentada al lado de Tony y pudo ver como Anne se cambiaba de asiento junto a la pequeña para envolverla en un abrazo.

Bill y Fleur se sentaron un par de asientos más alejados de ellos, la francesa charlaba animadamente con su esposo, Bill se acerco a ella susurrando algo en su oído y Fleur no pudo evitar dejar escapar una sonora carcajada, que fue reconocida por la pequeña de ojos verdes.

Lily se alejo del abrazo que Anne le brindaba buscando a la dueña de esa peculiar y sonora carcajada que había llegado hasta sus oídos, Anne la observo alertándose al saber que la pequeña había reconocido a alguien.

-Señorita Delacuor- susurro la pequeña poniéndose de pie ubicando a su francesa instructora de ballet que aun no se había percatado de su presencia.
-Cariño ven aquí- Anne se puso de pie nerviosa ante la situación, tomo a la pequeña por los hombros y observo el lugar por el que Leah se había ido.
-¡Señorita Delacuor!- la voz que la llamo la dejo sorprendida, era la voz de una pequeña y ella conocía a la perfección a esa pequeña, contuvo la respiración y apretó la mano de su marido, el la observo confundido.
-No…- no fue capaz de articular otra palabras se giro encontrándose con la verde mirada de la pequeña y a continuación observo como una mujer rubia se acercaba a ella tomándola en brazos.
-Es la señorita Delacuor, mi maestra de ballet, ella me puede llevar con mis papás- dijo la pequeña mirando suplicante a Leah, que había llegado en aquel momento tratando de alejarla.
-¿Lily?- la voz de Fleur alerto aun más a Leah y apresuro el paso, maldijo por un instante el llevar tacones, dado que no podía ir tan rápido como deseaba.
-¡deténgase por favor!- suplico Bill acercándose a ella.
-¡Leah, déjame ir con ellos!- suplico la pequeña, Leah se detuvo observándola, su mirada reflejaba el anhelo que durante meses había visto, por ver a sus padres. Estaba paralizada de miedo, Anne le dedico una mirada que le hizo comprender que era lo mejor, dejar que la niña regresara con su familia.
-ve con ellos- la puso en el suelo y deposito un beso en su frente.
-¡Señorita Delacuor!- la pequeña corrió los pocos metros que la separaban de la francesa y una enorme sonrisa se plasmo en su rostro al estar frente a aquella mujer quien la estrecho en un abrazo.

Bill observo que la niña se hallaba en brazos de su esposa y se percato de que las otras dos mujeres seguían su camino, se apresuro para interceptarlas.

-Señorita- llamo a Leah estando a su lado - ¿Quién es usted? ¿Por qué Lily Potter estaba con ustedes?-dedico una mirada a ambas mujeres, que estaban paralizadas por el miedo que aumentaba.
-Llévense a Lily y déjenme empaz- respondió Leah tratando de mostrarse indiferente. Anne se percato de la mirada de desconfianza que Bill les dedicaba.
-La niña está bien gracias a ella- intervino Anne encarando a Bill –si ella no la hubiera rescatado de las garras de aquellos secuestradores estaría muerta- Bill las observo por un instante y luego dirigió su mirada hacia al pequeño que se hallaba con ellas.
-¿es cierto eso?- inquirió mirando a Leah.
-Si es verdad, pero no tiene importancia, déjeme ir- Leah trato de alejarse y Bill la tomo sutilmente por la muñeca.
-¿Por qué no la llevo con sus padres?- Leah sonrió irónicamente –Los Potter la hubieran recompensado, les han causado un gran dolor, ¿Por qué sacarla del país?
-Usted no entiende nada señor, será mejor que lleve a la niña con sus padres, está ansiosa por verlos- Leah le dedico una sonrisa al tiempo que se zafaba de su agarre y continuaba con su camino.
-¡Leah!- la voz de Lily la hizo detener sus pasos -¿te irás?- pregunto una vez que estuvo junto a la mujer rubia de ojos tan lindos que tan solo unos instantes atrás pretendía llevársela con ella.
-Tengo que hacerlo cariño- respondió sonriéndole cálidamente.
-¿vendrás a visitarme Leah?- interrogo suplicante ante ello.
-No puedo prometerlo, pero tal vez lo haga- beso su frente nuevamente –anda ve con ellos, te llevaran con tus padres- ella asintió regalándole una radiante sonrisa.
-Tony, ¿tu vendrás a visitarme cierto?- Tony observo a su madre quien solo atino a sonreír.
-nos veremos después nena, ahora deben irse- respondió Anne tomando la mano de su pequeño hijo.

Lily regreso junto a Fleur quien la observaba atentamente, Bill se reunió con ella minutos después, compartió una mirada con su esposa y tomo el teléfono celular entre sus manos.

Harry y Hermione se hallaban en su habitación, después de recibir la visita de sus padres habían terminado completamente agotados, Harry acariciaba el vientre de su esposa mientras ella sonreía abiertamente él susurraba algunas palabras. El sonido del celular de Harry sobresalto a ambos, se observaron y Harry contesto extrañado al reconocer el número.

-¿Harry?- el ojiverde reconoció la voz de Bill Weasley al instante – ¿Sucede algo?- interrogo percatándose de que el pelirrojo parecía ansioso por comunicarle algo –supongo que Hermione debe estar contigo y tengo que decirles algo- Harry observo a su esposa que lo miraba con el ceño ligeramente arrugado -¿Qué pasa?- lo que a continuación Bill pronuncio dejo a Harry completamente sorprendido, dejo caer el teléfono celular cuando se giro para observar a Hermione y su mirada se cristalizo al encontrarse con la de ella.

-¿Estás bien?- interrogo la castaña reincorporándose lentamente, Harry no pudo contestarle nada asintió con un movimiento de cabeza y se apresuro para acercarse a ella tomándola de la mano para ayudarla a ponerse en pie, beso sus labios con suavidad y le sonrió de manera reconfortante, su mirada tenía un brillo especial que dejo a Hermione embelesada, hacía mucho que la mirada de su esposo no tenía aquel brillo.

-Tengo que decirte algo- le dijo al tiempo que la conducía hacía la puerta del dormitorio, ella se extraño más y detuvo sus pasos para observarlo – Lily… nuestra Lily- sonrió ampliamente mientras observaba el semblante confundido de Hermione – ¡Esta viva!- Hermione palideció unos segundos. Su hija estaba viva, sonrió ampliamente y observo a Harry para que le confirmara que era verdad, que no le estaba mintiendo.

-yo lo sabía Harry- murmuro limpiando las lagrimas del rostro del ojiverde y dejando que sus lágrimas corrieran libremente por sus mejillas. Compartieron una sonrisa, ella lo sabía, sabía que su hija estaba bien, que seguía viva -¿Dónde esta?- interrogo impaciente, quería estrechar a su niña en brazos.

-Bill y Fleur la traen para acá- ella se extraño un poco pero no le importo preguntar el porque, simplemente quería tener a su hija de vuelta, su pequeña regresaría –Nuestra nena, cielo volverá nuestra niña- ella asintió y se refugio en sus brazos, después de un terrible año su hija regresaría con ellos.

Volver a ver la gran casa donde vivía con sus padres le hizo sentirse feliz, en cuanto Bill detuvo el auto la pequeña bajo de el corriendo hacia la entrada de la casa. Fleur la observo sonriendo ampliamente y una vez que Bill bajo del auto y tomo su mano se encaminaron hacía la entrada de la casa, donde la pequeña los esperaba impaciente por ingresar.

Harry corrió abrir la puerta en cuanto escucho el llamado, Hermione se puso de pie y se encamino hasta el lobby. En cuanto abrió la puerta la pequeña Lily se lanzo a sus brazos, Harry la estrecho con fuerza y beso su frente.

-Papi- la niña beso la mejilla de Harry y sonrió ampliamente -¡te extrañe mucho!- Harry asintió y se dirigió de inmediato hasta Hermione.

-Mami y yo también te extrañamos mucho- invito a pasar a Bill y Fleur, quien cerro la puerta tras ellos. Harry dejo a la niña en el suelo y en cuanto vislumbro a Hermione la pequeña corrió hacía ella.
-¡Mami!- Hermione sonrió al ver de nuevo a su hija, la pequeña reparo en el abultado vientre de Hermione dibujando en su rostro una mueca de sorpresa, Hermione sonrió aun más y se acerco a ella envolviéndola en un cálido abrazo.
-¡Mi pequeña, te extrañe tanto!- Lily sonrió y beso a su madre en la mejilla, Harry se apresuro a ayudar a Hermione y tomo a la pequeña en brazos.
-¿Cómo la han encontrado?- inquirió Harry a Bill y Fleur que miraban la escena con una sonrisa de satisfacción.
-Por ahora no tiene mucha importancia Harry, disfruten de su hija ya volveremos nosotros para contarles lo que ha sucedido- sentenció Bill tomando la mano de su esposa, Fleur les dedico una sonrisa y observo a Lily quien le correspondió el gesto luego juntos se encaminaron hacia la puerta.

Una vez que el matrimonio abandono el lugar Harry observo a Hermione, pese a que algunas lagrimas de felicidad y alivio invadían sus ojos pudo vislumbrar en ellos ese brillo tan característico, el brillo que tanto extraña, sus ojos habían vuelto a encenderse y con mayor intensidad, se acerco a ella aun con la niña en brazos y se los tres se fundieron un abrazo, abrazo que les devolvió el alma que habían creído perdida en algún momento, les regreso la calma y alivió al fin el dolor insoportable que aun guardaban, llenando nuevamente ese vacio en ellos, sonrieron ampliamente cuando Hermione sintió los movimientos de su pequeño y comprendieron que la vida les había recompensado gratamente ante ese dolor y angustia de haberles quitado a su hija haciéndoles vivir en una terrible mentira al decirles que nunca volverían a verla.

-Debes tener hambre- dijo Hermione de manera cariñosa a su pequeña que asintió al instante – ¿Qué se te antoja cenar?- interrogo al tiempo que Harry dejaba a la pequeña en el suelo, Lily tomo la mano de su mamá y juntas se encaminaron hacia la cocina.

Harry permaneció unos instantes más en la sala de estar antes de reunirse con su familia, agradeció internamente que su hija estuviera de vuelta con ellos, sintió que poco a poco la culpabilidad que lo asechaba comenzaba a desvanecerse y sintió una felicidad aun mayor al pensar en el pequeño que estaba por llegar a sus vidas, lo que siempre había soñado estaba por cumplirse, formar una familia y aquella vez se prometía que jamás le sucederían nada más a su hija, a su esposa o a su pequeño, los defendería con sus vida.

Aquella noche el hogar de la familia Potter volvió a vestirse de tranquilidad y felicidad, la casa dejo de sentirse tan vacía. Después de que Hermione prepara algo de cenar para su pequeña, la niña le había relatado lo que había sucedido con ella en aquel tiempo, ninguno de los dos pudo evitar derramar algunas lagrimas al escuchar el relato de su pequeña y tras darle una ducha la llevaron con ellos a su recamara donde había quedado profundamente dormida. Harry y Hermione la observaron durante largo tiempo, ambos agradeciendo a la vida el devolverle a su hija, agradeciéndose mutuamente el estar el uno al lado del otro durante aquel tiempo, Harry tomo la mano de Hermione y ella le sonrió al saber que a partir de aquella noche su vida sería diferente. Hermione le agradeció con una mirada el haber permanecido a su lado cuando más lo necesitaba y el no haberla dejado sola a pesar del rechazo que en un momento le había mostrado, Harry lo comprendió y con sumo cuidado se acerco a ella depositando un beso en su frente, susurrándole que la amaba y que jamás la dejaría sola.

Jamás nadie hubiera imaginado que Lily Potter volvería a casa con sus padres, habían temido lo peor. Ron y Luna se sintieron tremendamente aliviados y felices al saber que la niña estaba bien, Jean y Tom Granger daban gracias por el acontecimiento al igual que Lily y James Potter. Todo se había calmado, la tormenta había cesado y el sol había vuelto a brillar para ellos con una intensidad maravillosa.

Jean y Lily se mostraban aquel día demasiado nerviosas y ansiosas por tener noticias de Hermione, Luna con su pequeño vientre abultado contaba alguna historia a la pequeña Lily para entretenerla mientras esperaban que Harry llegara a informarles que todo había salido bien. Tom, James y Ron observaban a sus esposas a unos metros alejados de ellas mientras bebían un poco de café.

Después de un par de horas, que habían parecido eternas, Harry apareció ante ellos sonriendo ampliamente, aun llevaba la ropa con la que había entrado en el quirófano, Lily y Jean se apresuraron a ponerse de pie interrogándolo acerca de cómo iban las cosas.

-¡Hermione y el bebé están bien!- Anuncio y Lily lo envolvió en un fuerte abrazo, Ron sonrió al escuchar aquello y se acerco hasta su esposa para sostener a la pequeña Lily en brazos y ayudar a Luna a ponerse de pie.
-¿podemos verlos?- interrogo Jean mientras Tom y James llegaban a su lado.
-Por ahora no, Hermione esta agotada- contesto Harry, Ron llego a su lado entregándole a su pequeña – Tu hermanito ya esta con nosotros- le anuncio y Lily sonrió ampliamente.
-¿puedo verlo papi?- pregunto la pequeña mostrándose completamente emocionada ante la noticia.
-Aun no, pero en un rato más iremos a ver a tu mamá y al bebe, ahora debes ir a comer algo con tu tía Luna- la niña asintió besando la mejilla de su padre y Harry la bajo de sus brazos para que tomara la mano de Luna.

Después de un arduo trabajo de parto Hermione había quedado profundamente dormida, Harry estaba a su lado en espera de que alguna enfermera le llevara a su pequeño. Hermione despertó minutos antes de que dicha enfermera entrara en su habitación y les entregara al pequeño para que Hermione pudiera alimentarlo.

Harry tomo al pequeño en brazos acercándolo a Hermione, una vez que ella lo sostuvo entre sus brazos se observaron sonriendo ampliamente, ella leyó en sus labios un te amo que la hizo sentirse aun más dichosa, beso la frente de su hijo mientras Harry los observaba.

-¿podemos pasar?- Jean, Lily, Tom y James aparecieron en la puerta de la habitación en la que se encontraba Hermione, Harry les indicó que podían hacerlo y los felices abuelos se acercaron a Hermione para conocer al nuevo miembro de la familia.
-¡déjame cargar al pequeño!- suplico Jean acercándose a su hija.
-No lo cargare primero yo- sentenció Lily haciendo sonreír a Hermione.
-Lily lo hare yo- Jean la observo desafiante y Harry se apresuro a ponerse entre ellas.
-No deberían pelear- dijo observando a su madre mientras sonreía.
-¡Oh! Esta bien que lo cargue Jean- Lily se acerco a su marido mientras Jean Granger se mostraba maravillada con su pequeño nieto en brazos.

La puerta volvió abrirse mostrando a una pequeña de ojos verdes que sonreía abiertamente, Harry se acerco a ella sosteniéndola en brazos acercándola a su madre. Ron y Luna se mostraron emocionados al sostener al pequeño en brazos imaginando como sería su vida con la llegada de su primer hijo y aumentando sus ansias por tener en sus brazos.

-¡Ven aquí cielo!- llamo Hermione a su pequeña una vez que su recienacido hijo estuvo en sus brazos nuevamente, Lily se acerco a ella con cuidado y observo a su pequeño hermano sonriendo al instante.
-¿Cómo se llamara?- interrogo mirando a su madre.
-Aun no sabemos pequeña- contesto Harry acercándose a ellas, Lily se inclino con sumo cuidado y beso la frente de su hermano.
-Lo justo es que si Lily se llama como sus abuelas, el pequeño se llame como sus abuelos- opino el señor Potter.
-O bien puede ser solo Tom- sugirió el señor Granger logrando que su esposa riera de buena gana.
-Vamos cariño mejor los dejamos solos- Jean apresuro a su esposo a salir de la habitación.
-Pero es buena idea ¿no?- Hermione sonrió negando lentamente.
-James es mejor- opino el padre de Harry, Lily al igual que Jean se apresuro a que abandonaran la habitación.
Una vez que Ron y Luna también los dejaran solos Harry se acerco a Hermione besando sus labios.
-¿Lo nombraremos como nuestros padres?- interrogo mirando al pequeño, Hermione pareció meditarlo unos segundos.
-¿James Thomas?- indago observando a su hija y luego a su pequeño, la niña sonrió encogiéndose de hombros y Harry negó al instante.
-¿buscaremos otro nombre cierto?- ella asintió al instante ante la pregunta de su esposo y busco sus labios para regalarle un dulce beso.

El regreso de la pequeña Lily a su hogar significo una calma absoluta, durante su ausencia pase noches de angustia, pero tuve una razón para hacerlo… No hice lo correcto y lo se, pero cuando la desesperación te hace su presa no eres capaz de ver más halla, caí en una trampa y las cosas se salieron de mis manos, no pude hacer nada, creí muerta a la pequeña al igual que todos y una gran carga cayo sobre mis hombros, pero tenía que hacerlo… las recompensas fueron gratas pero al regreso de Lily Potter a su hogar todo es mejor, se ha disipado de mi la angustia y el terror que me asecharon…
Todo en la vida es así, nada puede ser perfecto y lo comprendí, no quise causarles el dolor que sufrieron, no fue mi culpa, cuando las cosas se salieron de mis manos opte por dejarlo todo así, confiaba ciegamente en que nada malo ocurriría y me aferre a esa idea sin saber que aquella familia viviría engañada durante un terrible año. Doy gracias por que ahora todo este bien y espero algún día me puedan perdonar… la vida siempre es así, no todo puede ser color rosa, siempre hay contratiempos siempre hay pruebas a superar…
Sufrí el encierro de Lily como si hubiera sido el mío propio y la oscuridad que llena sus ojos en aquellas angustiosas noches me lleno a mi también, desee estar en su lugar y terminar con todo, pero no pude no supe hacerlo, era como jugar al escondite nadie encontraba a Lily y nadie me encontraba a mi. Pase noches en vela pero siempre con la esperanza de que todo estuviera bien, las lagrimas derramadas por la pequeña siempre llegaban a mi… Solo quería que todo estuviera bien, solo quería aliviar el dolor de alguien más, pero nunca causarles aquel dolor a otros, pero la vida es así mientras a unos nos da dichas a otros más les darás los dolores más amargos, ¿Qué podía yo hacer?, no podía más que esperar, esperar a que la vida nos sonriera, a que les sonriera a los Potter también, a que en ese juego de cartas que es la vida nos tocara ganar a los dos, imposible lo se y sin embargo paso…
La bitácora de aquel secuestro me acompañara el resto de mi vida, será como la bitácora de mi secuestro, la bitácora de mi vida, algo que jamás voy a olvidar… Escribiré en ella el dolor de la familia y la sellare con el amor de ellos dos...
G.M.

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Re: "LA NENA" (HP/HG) song fic A/U FINALIZADO+EPILOGO

Notapor Jess_Zam » Mar Jun 01, 2010 2:33 pm

hola Liz!!!

aahh que emocion!!! Epilogo!!!! :D
desde ayer lo lei pero como ya era noche... y tenia sueño iba a decir puras tonterias...
bueno de por si las digo... jajaja pero ahora mas...

pero ya estoy aqui... y voy a empezar a comentar por que si no me van a ganar en ser la primera jejeje

ah pobre Hermione! un año sin su hija! eso si es horrible...
pero una madre siempre sabe... quien sabe como pero asi es...
ella sabia q lily no estaba muerta... que estaba viva... no perdia esa esperanza...
y que feo que el dia de su cumple y no tenerla junto a ella... ahh voy a llorar... :cry:
ah el 23 de agosto...es cumple de mi amigo Cris... pero eso no viene al caso... jajaja solo me acorde...

ah pero sin olvidar a Harry... que el como Hermione sufren! ah... pero me alegra que hayan podido salvar su matrimonio...
y que apesar de todo se sigan amando y esperando al nuevo bb...
yo estubiera traumada despues de todo eso... ni salir a la calle me dieran ganas... jejeje
lo bueno que Harry no se esconde en el trabajo con todo eso que vivieron... sino que prefiere ir a donde Hermione...
ah tan lindo siempre jejeje ah lo siento jajaja pero me recordo a Dan...

me alegra que Luna este mejor y pueda vivir su vida... yo llegue a pensar que no pasaba de esa jejeje
que mala soy... pero todo puede suceder... y lo mejor de todo... que esta embarazada!! :D

ah pero me lleve una gran sorpresa y ganas de llorar me dieron... pero me aguante... jejeje
ahh la pequeña lily estaba viva!! viva!! hermione estaba en lo correcto!!
y gracias a esta mujer Leah! ahh que felicidad!!
pero se la queria llevar lejos... lejos de sus padres... ah! eso me mato... :cry:

Anahi Granger escribió:Pronto se convertiría en madre, imaginaba la sonrisa de Lily cuando supiera que tendría un hermanito y sonreía para ella. En aquella ocasión habían preferido saber el sexo del bebé antes de que naciera, Harry había dibujado una enorme sonrisa cuando se habían enterado que sería niño y ella se alegro tanto que de inmediato habían acondicionado una nueva habitación pintando todo de azul.

imagine la carita de lily! ahh :cry: y a Hermione con su pancita... ahh que lindura!!
y lo mejor que el bb es un niño!!! ahh! :roll: ah lo siento ya sabes que me emociono con el tema de los bebes jajaja

Anahi Granger escribió:Lily estaba ansiosa por sacar a ese pequeño a dar largos paseos y pasaba horas discutiendo con Jean acerca de quién sería la abuela más consentidora, haciendo reír a Hermione de buena gana cada vez que eso ocurría.

esto me recordo algo... jajaja a una de tantas platicas... de la tia consentidora.. jajaja
ah me rei de buena gana con eso... del llanto al la risa... como le haces!! jajaja
jajaja me lo imagine todo! y lo sigo imaginando... :lol:

ah y despues en el aeropuerto... yo pense que Leah si se iba a llevar a la niña...
pero no... ahhh amo a esa mujer... bueno no... solo le agradesco jajaja
ah que suerte que estubiera Fleur y Bill ahi... el destino!

y despues ahh me imagine toda esa escena del rencuentro de la niña con sus padres!!
ahh tan lindo!!! :cry: la niña corriendo a los brazos de su papi!!
y despues a los de us mama... al ver la pancita de su mami... ahhhh!!!! jejeje
es que me emociono!!!
y que decir cuando tiene ya a su bebito!! ahh y lily!! ah ya me lo imagino...ahh
cuando le da el besito a su hermanito...

ah y lo mejor de todo...a pesar de todo el sufriemiento el mal rato...
ahora estan juntos de nuevo...a empezar de nuevo...

Hermanita!!!!! dijiste que a lo mejor no era lo que esperaba... pues que crees...
es mas de lo que esperaba...
ya habia perdido la esperanza de q lily estuviera viva...
pero me equivoque... jejeje

ah me encanto!!! ah es que escribes genial!!!
me llevaste del llanto a la risa...como ya te lo habia mencionado arriba...
sabes soy tu Fan!!! y lo repetire mucho! hermanita linda!

me encanto seguirte con esta historia... que me hizo llorar...
imaginar... en algunas partes reir... muy bueno... demaciado!

en este momento me levanto y te empiezo a aplaudir... y a gritar!
escribes excelente! muy bien!!
Felicidades por esta historia terminada!!

creo que ya me alargue mucho... jejeje
creo q mejor me ire a estudiar por que terminare diciendo muchas cosas que no... jejeje

hasta la proxima hermanita!
y felicidades!!! te quiero mucho!!
suerte en todo!
cuidate
y Bye ;)

♥»♥»♥»"Miremos hacia atrás con comprensión, hacia adelante con fe y
a nuestro alrededor con amor"«♥«♥«♥
Jess_Zam

Notapor lili@n@ » Mar Jun 01, 2010 9:18 pm

Hola Liz!!!
OMG!!! Hehehe que gran final para esta historia
Tan llena de emociones… amiga, socia, me pongo de pie
Y te aplaudo, que gran final… incluso no perdió ese toque
De intriga y satisfacción, que le pones a cada uno de tus capítulos…
Tu final había sido Genial, pero tu Epilogo fue aún mejor…
La pequeña volvió con sus padres… La pequeña estaba viva
A salvo, protegida por aquella mujer… un año difícil para los
Potter, dignos de ser una pareja ejemplar, sobrellevando los
Sinsabores de su destino, que difícil año, pero que gratificante
Había sido tener un motivo para seguir adelante…
Aún cuando comprendían la perdida de su hija, decidieron
Continuar con sus vidas, pero que gran regalo, el tener a su niña
Nuevamente ante ellos, sana y salva…

Liz, lograste despertar en mi, muchos sentimientos, se me formó
Un nudo en la garganta cuando Luna creyó ver a Lily en el parque
La alegría de que en el aeropuerto, Fleur y Bill estaban en el momento
Preciso y lograran ellos, recuperar a la pequeña de los Potter…

Hay amiga… fue una emoción tan grande, leer el final de tu historia
Me imaginé la felicidad irradiada en los rostros de nuestros amigos
Y la carta de aquella persona que había sido cómplice de aquel rapto
Quizás me equivoque, pero las iniciales me dan una idea y si es el
Nombre de la esposa del jefe de secuestradores, me desmayo, si que
Son muy cercanos a los Potter y no tengo palabra para sus acciones…

Magnifica forma de terminarlo amiga, que bueno que decidiste darle
Un final tan distinto, porque aunque no lo creas, era muy triste pensar
Que la pequeña había muerto… Felicidades amiga, me encantó leerme
Este último capitulo y ha sido una gran historia de nuestra parejita preferida
Bravo!!!! Bravo amiga!!! Sigue así, escribes precioso tan lleno de vida
Y despiertas muchas emociones… Me encanta como escribes Liz...

Bueno… ahora si me despido, muchísima suerte en tus estudios y vida diaria
Si escribes algo nuevo, gustosa te seguiré, un beso y un gran abrazo amiga
Nos estamos leyendo...
Bye… Bye…
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos

lili@n@

Notapor Nanito Santamaria » Sab Jun 12, 2010 10:03 pm

Hola Any!!!

Perdón por no pasarme antes, me perdí por unos días

Por poco lloro, no mejor dicho, llore y mucho
Me encanto el reencuentro, tan emotivo y emocionante, me mordía las uñas esperando que se reunieran nuevamente
Pobrecita Leah creo que ella quería mucho a Lily pero era cierto que la niña nunca seria feliz sin su padres

Creo que la del secuestro por mas loco que suene era Ginny. Seguro no era pero a mi me lo párese, seguro estoy delirando.
Que bueno que al final todo se resolvió para bien, los Potter hubieran salido adelante aun sin Lily pero el vació siempre estaría allí
Pero como toda Madre, Hermione presentía que su nena no había muerto y que bien que al final así fue

Excelente epilogo y perdón otra vez por no comentar antes

Ciao
Nanito Santamaria

Ubicación: En el Valle de las hamacas, el pulgarcito de america. En busca de mi verdadero "YO"

Notapor Otoño Suzume » Dom Jun 13, 2010 2:13 am

:shock: me mori
publicastes hace 12 dias! y hasta hoy me entero :o .... :cry: perdon
Buewno leo leo rapido :)

Anahi Granger escribió:
aquel que sonriera nuevamente podría distinguir que la vida no era solo obscuridad
uhm es una buena frase :lol: sabes como me enctantas estas que te ponene a reflexionar ;)
Anahi Granger escribió:
El invierno había sido frío, la navidad había sido triste sin regalos por abrir, sin esa pequeña que sonreía abiertamente esperando ansiosa encontrar un nuevo juguete en los regalos que recibía.
uhm muy triste navidad :cry:
Anahi Granger escribió:
Lily estaba bien algo le decía que su pequeña seguía viva.
Anahi Granger escribió:
no podía dejar de sentirse culpable por la pérdida de la niña y aun había noches en las que se encerraba en su despacho para llorar en silencio,
waaa ya me trajo todos los recuerdos de la lectura :(
Anahi Granger escribió:
Después de todo lo que habían tenido que vivir la vida les había recompensado gratamente, la soñadora Luna Weasley había comenzado a llevar una vida distinta, maravillosa al lado de Ron, juntos habían salido a delante y agradecían eternamente que las cosas hubieran cambiado para ellos.
:D esos chicos lo merecian
Anahi Granger escribió:
Cuando Leah, la mujer rubia y de ojos tan lindos, que me había cuidado desde el día que me alejaron de mi mamá y mi papá me dijo la fecha, supe que era mi cumpleaños.
Anahi Granger escribió:
pero los Potter podrían acusarla de todo y no deseaba pasar parte de su vida dentro de una prisión.
eso tiene sentido
Anahi Granger escribió:
Luna creía que las cosas no cabrían en el dormitorio que habían acondicionado para la llegada de su primer bebe.
:lol:
Anahi Granger escribió:
Al mismo tiempo que ellos el auto donde viajaba la pequeña Lily Potter se detuvo.
bah estas coincidencias no pasan en la vida
Anahi Granger escribió:
-¿Lily?- la voz de Fleur alerto aun más a Leah y apresuro el paso, maldijo por un instante el llevar tacones, dado que no podía ir tan rápido como deseaba.
-¡deténgase por favor!- suplico Bill acercándose a ella.
uhm vale, final feliz a la vista
Anahi Granger escribió:
-¡Señorita Delacuor!- la pequeña corrió los pocos metros que la separaban de la francesa y una enorme sonrisa se plasmo en su rostro al estar frente a aquella mujer quien la estrecho en un abrazo.
:)
Anahi Granger escribió:
hacía mucho que la mirada de su esposo no tenía aquel brillo.
:D
Anahi Granger escribió:
Harry corrió abrir la puerta en cuanto escucho el llamado, Hermione se puso de pie y se encamino hasta el lobby. En cuanto abrió la puerta la pequeña Lily se lanzo a sus brazos, Harry la estrecho con fuerza y beso su frente.
mas caritas :D
Anahi Granger escribió:
aquella vez se prometía que jamás le sucederían nada más a su hija, a su esposa o a su pequeño, los defendería con sus vida.
super caracteristico de él :D

Anahi Granger escribió:
Jamás nadie hubiera imaginado que Lily Potter volvería a casa con sus padres, habían temido lo peor.
pues sí, fue todo una sorpresa, bastante inesperado e impensable en realidad
Anahi Granger escribió:
-¿James Thomas?- indago observando a su hija y luego a su pequeño, la niña sonrió encogiéndose de hombros y Harry negó al instante.
-¿buscaremos otro nombre cierto?- ella asintió al instante ante la pregunta de su esposo y busco sus labios para regalarle un dulce beso.
:lol: esos abuelos son lo max
Anahi Granger escribió:
la vida siempre es así, no todo puede ser color rosa, siempre hay contratiempos siempre hay pruebas a superar…
:)
Anahi Granger escribió:
a que en ese juego de cartas que es la vida nos tocara ganar a los dos, imposible lo se y sin embargo paso…
una en mil millones
Anahi Granger escribió:
G.M.
?????? Gm????? muy bien y esto que significa...vamos es el epilogo, no podes irte dejando la duda! :shock:

Jaja vale, un inesperado epilogo, pues bueno pense que el final era triste y ya...pero bien, me gusto....aunque me gustara mas cuando entienda el GM :lol: Nah sabes que bromeo linda

beso,
hasta el proximo correo lechuza
Peque

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Notapor Anahi Granger » Dom Jun 13, 2010 11:33 pm

Hola chicas!!!

haber antes que nada les agradesco muchos sus comentarios, ahorita no tengo mucho tiempo para contestarlos como me gustaría porque por ahí vi que hay varias dudas... pero haber Nani, Peque como quieren que les diga que significa??? denme una idea, edito el epilogo??? yo creo que sería lo mejor así que dentro de unos días (tal vez martes o miercoles que estare con menos trabajo) me paso por aquí para editar esa ultima parte, porque tienen razón no puedo irme sin antes decir quien estuvo detras de todo...
tambien quiero decir que pues la idea original siempre fue esa que Lily no muriera, pero sin embargo llego el momento en el que pense que debía dejar el final tal cual, pero recuerdan que esto iba para mi hermana menor??? bien creo que en parte contribuyo así que tras su insistencia esta aquí, dire que esta historia fue maravillosa escribirla y claro el terminarla como lo había hecho fue algo que me impacto incluso a mi y que me dejo una satisfacción por haber hecho algo distinto así que tal vez con el epilogo la historia no es lo que todos esperaban, finalmente la idea original la respete y pues como dije ustedes decian si había arruinado la historia o la había mejorado jejeje... para mi tal vez fue dificil el haber escrito de pronto un final feliz cuando todo había sido oscuridad... pero bueno por lo menos en los fics es bueno que la vida sea color rosa no??? jajaja me voy regreso en uno días para editar esas iniciales y para contestarles gracias...

Anahi Granger

Notapor lili@n@ » Lun Jun 14, 2010 1:11 am

En serio amiga, me sorprendi leer tu Post
Wooow quieres editar el Epilogo???
A mi me pareció magnificio, aunque no te miento que
Aquel responsable, solo me lo imagine, pero si me gustaria saber
Quien a sido el cretino que pensó sacarle dinero a los Potter...
Y quien es esa persona arrepentida...

Quizas hagas una continuacion del Epilogo 2 Parte, hehehe
Pero eso depende del tiempo y disponibilidad y sobre todo las musas
Porque se que no es fácil, aunque yo encantada... Te apoyare siempre
Mira que nos consientes demasiado, hehehe
Ah como te adoro amiga... hehehe

Pero bueno, yo encantada por seguir leyendo más de este gran Fic...
Así que andaré rondando este maravilloso Fic...
Para saber, que decisión has tomado... aunque si lo dejas así
No hay ningún problema...
Cuidate y como siempre, nos estamos leyendo
Un besote y un gran abrazo amiga
Bye... Bye...
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos

lili@n@

Notapor Nanito Santamaria » Lun Jun 14, 2010 8:05 pm

No, no, no, Yo no estoy diciendo que esta mal, claro que no.
Al contrario me encanto, decir o no el culpable del secuestro es tu decisión, porque es TU historia y si lo quieres dejar así, esta perfecto tal cual.

Yo solamente decía que en MI imaginación era ella y que mi mete es algo loca y delira mucho, pero esta bien si quieres dejar la duda es una buena idea
Así que no pienses que esta mal es una del as historias mas intrigantes y emocionantes que e leído.

Por eso te digo que no confundas mis palabras porque no era esa mi intención. Tu historia es EXCELENTE.

Ciao
Nanito Santamaria

Ubicación: En el Valle de las hamacas, el pulgarcito de america. En busca de mi verdadero "YO"

Notapor Anahi Granger » Lun Jun 14, 2010 11:07 pm

Hola de nuevo chicas!!!
que hago primero???
contesto sus posts anteriores o estos??? mmm dado que no tengo mucho tiempo y me esperan una serie de palabras por memorizar mejor los de ahora jajaja...

lili@n@ escribió:En serio amiga, me sorprendi leer tu Post
Wooow quieres editar el Epilogo???
A mi me pareció magnificio, aunque no te miento que
Aquel responsable, solo me lo imagine, pero si me gustaria saber
Quien a sido el cretino que pensó sacarle dinero a los Potter...
Y quien es esa persona arrepentida...

Quizas hagas una continuacion del Epilogo 2 Parte, hehehe
Pero eso depende del tiempo y disponibilidad y sobre todo las musas
Porque se que no es fácil, aunque yo encantada... Te apoyare siempre
Mira que nos consientes demasiado, hehehe
Ah como te adoro amiga... hehehe

Pero bueno, yo encantada por seguir leyendo más de este gran Fic...
Así que andaré rondando este maravilloso Fic...
Para saber, que decisión has tomado... aunque si lo dejas así
No hay ningún problema...
Cuidate y como siempre, nos estamos leyendo
Un besote y un gran abrazo amiga
Bye... Bye...

Lily linda, quiero editar el epilogo, creo que si hubo algo que no respete en mi idea original fue dar el nombre del responsable y si hay que editar el epilogo porque tienen que saber porque lo hiso...
una segunda parte, por ahora no puedo decir si o no, sabes bien que en un principio pense en hacerlo pero por ahora mi cabeza trabaja en algo nuevo... una idea solamente y claro con trabajos finales y examenes no hay mucho tiempo para ello, además tengo dos fics en recta final jejeje... y la desicion que tome la sabras mañana o el miercoles a más tardar... besos y gracias...

Nanito Santamaria escribió:No, no, no, Yo no estoy diciendo que esta mal, claro que no.
Al contrario me encanto, decir o no el culpable del secuestro es tu decisión, porque es TU historia y si lo quieres dejar así, esta perfecto tal cual.

Yo solamente decía que en MI imaginación era ella y que mi mete es algo loca y delira mucho, pero esta bien si quieres dejar la duda es una buena idea
Así que no pienses que esta mal es una del as historias mas intrigantes y emocionantes que e leído.

Por eso te digo que no confundas mis palabras porque no era esa mi intención. Tu historia es EXCELENTE.

Ciao

Hola Nani!! ha linda yo no dije que tu dijeras que esta mal!! por que no es así, mira esta vez me paso algo muy curioso y es que me parecio que el epilogo vendría a arruinar esto, logre un final bien diferente a todos y si yo quede impactada al leer sus posts quede satisfecha conmigo, sin embargo tambien me parecia que podría ayudar un poquito el epilogo, así que es lo que yo pienso jajaja... pero como le digo a Lily mi idea fue siempre decir quien era el culpable, si bien te confesare que el epilogo pensaba hacerlo de cuando Lily tuviera 15 años y que el culpable revelara la relacion que tiene con ella... pero bien jajaja no confundo tus palabras heee aclaro que tal vez yo no me supe explicar!! y dejame decirte si de mentes locas hablamos estamos iguales jajaja... linda gracias por tu posts y ya estare por aquí para editar el epilogo y ojala encuentre un comentario tuyo besos

sin más me voy y ya luego me doy más tiempo así que una disculpa chicas y gracias!!

Anahi Granger

Notapor Eli (hr/h) » Mié Jun 23, 2010 11:11 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

ANAHIIIII LO SIENTO MUCHO
POR NO PASARME POR UN BUEN TIEMPO
A TU GENIAL FIC, PERO LA ESCUELA ME
TRAIAA NO SABES COMO Y NO TENIA CHANSE
DE COMENTAR NO SOLO EL TUYO SI NO MAS FICS
BUENO AQUI ESTOY Y FELIZ PORQUE ESTA
HISTORIA TIENE EPILOGO Y DEBO DECIR CHIKS
QUE ME ENCANTAN LO EPILOGOS JAJAJAJAJAJA
EN VERDAD LO QUE PARECIA FIN ME HABIA DEJADO
TRISTE PERO CUANDO LEII LO ULTIMO UFFFFFF SE FUE
UN GRAN PESO DE MI JEJEJEJEJE ESPERO CONTINUES CON
MAS HISTORIAS ANAHIII Y PERDONAME

CHAUUUUUUUUUUUUUUUU
ELI
NUNCA DIGAS NO A LOS FICS (HR/H)
Eli (hr/h)

Notapor Rosmery25 » Mié Ago 25, 2010 12:44 am

preocioso me encanto!!!!!!!!!
> >> miembro de la APHH y C.P.D.E , EMMA´S CLUB<<<
100% HARRY Y HERMIONE

enserio Emma cada dia estas + crazy!!!! XD!!
Rosmery25

Notapor magicgirl15 » Mar Nov 09, 2010 6:13 pm

ke lindo me encanta tu fic..
pasate por el mio:
http://www.potterfics.com/historias/42948
magicgirl15

Re: "La nena" [HP/HG] Song-fic AU (FINALIZADO+EPÍLOGO)

Notapor HarryEmma » Mié Dic 14, 2011 11:14 am

Hola como estas? sabes hace tiempo lei este song que no sabes cuanto me hizo llorar recuerdo comenze a leerlo en enero de este año y las semana secuestraron a un tio tuve que detener la lectura xq no sabes cuantas cosas se cruzaban por mi mente esto de los secuestros es una situacion de verdad muy dificil y horrible toda la agonia que uno vive sin saber nada de nuestros seres queridos tu song me encanto de verdad me gusto mucho en lo que tuve el valor lo retome y no sabes que cuanto me alegra haberlo terminado de leer de verdad que le diste un final magnifico espero seguir leyendote.....

Me encanta este Gif es como si le susurrara te vez hermosa con el cabello asi recojido y la mira coquetamente son tan lindos

Miembro Nº 35 del Club de Venezolanos
Miembro de APHH (Apoyando Pareja Harry Hermione)
HarryEmma

Re: "La nena" [HP/HG] Song-fic AU (FINALIZADO+EPÍLOGO)

Notapor Otoño Suzume » Mié Dic 14, 2011 6:34 pm

Revisando esta historia, de nuevo jeje bueno sólo algunos apartados y coments, me he dado cuenta de que no has respondido aun mi duda :shock: , ni editada ni en respuesta. Yo quiero saber sobre el GM >.< jaja así que hay te sigue la tarea ;)

Hasta el próximo correo lechuza :mrgreen:

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Anterior

Volver a Sección General