por Anahi Granger » Mié Ene 06, 2010 2:47 am
Hola chicas volvi... en esta ocasión me siento muy nerviosa puesto que ahora no pedí la opinion de nadie
bueno solo la de mi hermana, así que ustedes diran que tal... esos si July necesitare de tu ayuda en el siguiente capitulo por favor!!!
Jessi: amiga si reí por eso, pero hablando de eso yo ya voy a cumplir..... 17!!!! jajaja que emoción y a la vez no!! bien yo creo que este capitulo no es el que todas esperaban pero el siguiente yo prometo que sera mejor, mira que necesito inspirarme y llorar jajaja... hoy no puedo Dan va a venir!!!! y tengo que ensayar jajaja, este si quiero que presiones o no? bueno algo jejeje... amiga aquí dejo el siguiente capitulo y espero tu opinion que como dije es muy valiosa para mi...
Eli: que gusto tenerte aquí!!!! bueno como le dije a Jessi creo que esto no es lo que todas esperaban pero ya veremos en el siguiente capitulo... besos
July: me crees si te digo que estoy nerviosa??? pero mi hermana dijo que estaba bien el capitulo y que lo subiera y bueno dije que esto lo haría así, pero linda yo se que necesitare de tu opinion y ayuda en el siguiente capitulo!!! por favor!!! así que en este capitulo haber que tal...
Paty: amiga, bien ahora veremos que tal esta Luna no??? ha yo creo que no sera lo que esperabas leer, pero eso si el tercer capitulo tal vez... me voy linda te quiero!!!
Lily: amiga olvidando que hace rato estaba llorando jajaja, dejame darte la bienvenida, me siento contenta de que estes aquí!!! que emocion, si lo pense mucho y para este capitulo me arriesgo porque no pedía la ayuda de nadie... y yo esperare tus posts para animarme!!! y ya no pelearemos cierto???? (es que Liz parece niña chiquita, bueno esta chiquita jajaja)
Peque: hermosa estas aquí!!! que bien, un poquito tragico jejeje, yo algo encontra de los Weasley para nada!!! este que conste que yo los quiero mucho, excepto la parte en la que Ginny besa a Harry todo esta bien ha claro y si olvidamos el epilogo de JK todo perfecto jajaja...ha creo que este capitulo sera tranquilo, bueo creo... bien me voy besos!!!
Alice: linda que bien tenerte por aquí, ha no yo estare al pendiente porque espero que publiques ese fic!!! y que guste tenerte de lectora!!!
y sin más y claro antes advertirles que en este fic he tenido ayuda de parte de July, pero en esta ocasion no!!! mi hermana dijo que le gusto así como quedo (y por mi bien le hice caso) así que aquí lo dejo... eso si este capitulo creo que no es lo que esperaban pero apartir de aquí las cosas cambian...
un beso a todas y gracias me voy porque me duele mi cabeza!!!
CAPITULO 2.
Tras dos largos días en el hospital Luna abandono las instalaciones de este en compañía de su marido y su cuñada, Hermione y Harry habían ido a verla en un par de ocasiones y habían estado siempre al pendiente de ella.
-Bill dijo que debes descansar, ya hable con Hermione y no tiene ningún inconveniente en que no te presentes mañana- comento Ron mientras ayudaba a su mujer a subir al auto.
-Ron, todo va a estar bien me siento mucho mejor- Luna contemplo a su marido
-Nada de eso, te quedaras en casa- Ginny contemplo a su hermano y a su cuñada y se acomodo con su pequeño en brazos.
-Bill dijo que tendrás que venir mañana- comento la pelirroja.
Bill Weasley era un exitoso hematólogo, era el quien se hacía cargo de la esposa de su primo Ronald. Bill estaba casado con Fleur, una bella francesa que tenía una academia de ballet, ambos apoyaban demasiado a sus primos, Bill siempre había visto en ellos a los hermanos que no había tenido.
-esta bien, estaré aquí- la rubia suspiro y espero a que su marido pusiera en marcha el automóvil, quería alejarse del hospital y estar en casa.
-¿Cómo te sientes?- con el celular en una mano y varios papeles en otra, Hermione caminaba de un lado a otro dentro de su oficina – no te preocupes, en un par de horas más voy a verte- se dejo caer pesadamente en la silla que había detrás de su escritorio y suspiro – Lily esta en casa de mis padres, pasare a recogerla e iremos a tu casa, esta ansiosa por verte- una cálida sonrisa se pinto en sus labios al recordar a su pequeña – cuídate y nos vemos en un par de horas- termino la llamada dejando el celular en el escritorio. La situación de su amiga la estaba preocupando cada vez más, no le había gustado para nada que aquel desmayo hubiera provocado que la rubia permaneciera dos días en el hospital, las cosas estaban mal y lo sabía. Se vio interrumpida en sus pensamientos cuando Harry abrió la puerta de su oficina sonriéndole ampliamente.
-¿todo esta bien?- pregunto el ojiverde mirándola desde el umbral de la puerta.
-si, Luna ya esta en su casa- anuncio la castaña correspondiendo la sonrisa que su marido le dedicaba –iré a recoger a Lily y la llevare a ver a Luna- anuncio al tiempo que se ponía de pie para refugiarse en los brazos de su esposo.
-me parece perfecto, ¿te parece que más tarde pase por ustedes y las lleve a cenar?- Hermione beso tiernamente la comisura de sus labios y asintió lentamente.
Minutos después Hermione abandono el bufete, condujo hasta casa de sus padres donde su pequeña hija la esperaba ansiosa por poder ver a su tía Luna. Hermione recogió a la pequeña y luego juntas abandonaron el hogar del matrimonio Granger para visitar al matrimonio Weasley. Estaciono su auto fuera del hogar de los Weasley y tomo a Lily de la mano, tocaron un par de veces antes de que Ron las recibiera del otro lado de la puerta, sonrió cálidamente a sus visitantes y las hizo pasar mientras le comunicaba a Luna que Hermione y Lily estaban ahí.
La rubia apareció segundos más tarde siendo recibida por un gran abrazo de parte de la pequeña castaña y uno más por parte de Hermione.
-¿Qué dijo el doctor?- interrogo la castaña al pelirrojo cuando este se les unió a la plática que su mujer y ella mantenían.
-tendré que llevarla mañana a una revisión- contesto mirando a su mujer
-¿me disculpan?- Luna se puso de pie – iré a ver al pequeño- Hermione y Ron asintieron.
-¿puedo ir contigo tía?- la rubia asintió lentamente y tomo la mano de la pequeña Lily.
Ron siguió con la mirada a su esposa hasta que esta, en compañía de Lily, desaparecieron por las escaleras que las conducían al piso superior, miro a Hermione y ella supo descifrar en la mirada de su amigo preocupación y tristeza.
-¿Qué esta pasando Ron?- quiso saber una vez que ella también estuvo segura de que la rubia no podría escucharlos.
-Hermione, Bill me ha dicho que el organismo de Luna esta débil- el chico paso sus manos por su cabello en un acto de desesperación – no se que valla a pasar, pero si seguimos con las quimioterapias…- respiro profundamente –no quiero que siga debilitándose- Hermione comprendió de inmediato, se acerco a él tomando sus manos entre las suyas.
-vamos a encontrar la solución- susurro y luego le dedico una cálida sonrisa.
El ruido de un automóvil estacionándose fuera de casa logro que Hermione se pusiera de pie de inmediato, sonrió dulcemente al mirar el reloj y comprender que era Harry que había llegado por ellas. El ojiverde saludo a su pelirrojo amigo y a su mujer, tras una pequeña platica y ponerse al corriente con lo sucedido con Luna, la familia Potter abandono el recinto.
Los días siguieron su rumbo, las cosas para la familia Weasley comenzaban a tornarse cada vez más complicadas. Luna se había reincorporado a sus actividades después de su tercera hospitalización en aquel mes, algo que empezaba alertar al matrimonio Potter y en especial a Ron.
Sin embargo la rubia trataba de sobreponerse ante cada hospitalización pese a que empezaba sentirse débil, para no preocupar de más a su marido y a su cuñada, sabía que las cosas ya no estaban yendo bien y que las quimioterapias ya no la ayudaban como antes, pero debía ser fuerte y esperar un poco más hasta que su padre saliera de prisión y pudieran hacer las pruebas necesarias para saber si podían llevar a cabo el trasplante de medula ósea que sería su salvación y ella confiaba en que así sería.
Xenophilius Lovegood había sido acusado de la muerte de su esposa ocho años atrás, jamás habían podido demostrar su inocencia y Hermione había trabajado en el caso logrando tan solo que la condena se redujera a aquellos ocho años que habían sido eternos para Luna y para el señor Lovegood, no obstante en unas semanas más el padre de la rubia estaría libre y eso animaba de sobremanera al matrimonio Weasley que veía ahí su oportunidad para que Luna pudiera recuperarse.
Aquella tarde la pequeña Potter acudió a sus clases de ballet en compañía de Luna, dado que Hermione había tenido un asunto por arreglar que le había retrasado. Después de haber saludado a Fleur, quien era la instructora de la pequeña, la rubia se sentó a unos metros de donde todas las pequeñas practicaban, todo había estado perfecto durante aquellos días, sin embargo en aquel momento un nuevo mareo la azoto. Lily sonreía abiertamente mientras comenzaba a practicar una nueva rutina que la francesa les había puesto, Luna trato de no mostrarse afectada y continuo mirándola y sonriendo dulcemente. Sin embargo Fleur que la miraba desde donde se hallaba pudo notar como la chica se tornaba cada vez más pálida, sin dudarlo se acerco a ella, sentándose a su lado tomo sus manos.
-¿te sientes bien?- Luna asintió lentamente – ¿quieres que llame a Bill?- pregunto mirando a la chica.
-No te preocupes, solo es un mareo, Ron esta afuera esperándonos así que no debes preocuparte por nada- Fleur no muy convencida asintió y se alejo de ella para dar por terminada la clase de aquella tarde.
Durante el trayecto de regreso a la casa de los Potter, Luna permaneció en silencio, mientras su marido y la pequeña Lily platicaban animadamente acerca del pequeño Toto, que era el nombre del cachorro de Lily, Ron frunció ligeramente el ceño al mirar a su esposa con los ojos cerrados. Una vez que llegaron a su destino la pequeña Lily abandono la camioneta e ingreso a casa en busca de sus padres, Ron se acerco a Luna y la beso con ternura.
-¿te sientes bien?- inquirió al tiempo que tomaba las manos de su esposa entre las suyas.
-claro que si- la rubia soltó un suspiro – anda vamos a despedirnos, quiero ir a casa- Ron asintió, salió del auto y se ayudo a su esposa a ponerse de pie, en un momento la rubia creyó que caería al suelo pues un nuevo mareo se hizo presente, no obstante el mareo ceso rápidamente y le permitió ponerse de pie.
El matrimonio Potter se hallaba en la intimidad de su dormitorio, Harry acariciaba la cintura desnuda de su esposa mientras ella acariciaba el torso desnudo de su marido.
-¿no crees que Lily necesita un hermanito?- Hermione sonrió ante la pregunta de Harry.
-sería una buena idea, la familia Potter Granger crecería- la castaña se reincorporo para besar los labios del ojiverde.
El celular de Harry sonó logrando que ambos se sobresaltaran, ambos miraron el reloj dándose cuenta de que era más tarde de lo que imaginaban, Harry extrañado miro la pantalla de su celular y tras mirar que era Ginny quien lo llamaba contesto rápidamente.
-¿Ginny?- pregunto el ojiverde al oír la voz alarmada de la pelirroja – pero ¿Cómo esta ahora?- Hermione se reincorporo de inmediato interrogando a su marido con la mirada –vamos para allá- Harry se puso de pie –nuevamente Luna se puso mal-
Hermione suspiro y acto seguido imito a su marido.
Ambos se cambiaron y al término de unos minutos Hermione ingreso en el cuarto de su pequeña para intentar despertarla. La pequeña Lily despertó mirando a su progenitora y preguntándole que había sucedido, Hermione no contesto a todas las preguntas de la pequeña, se limito a abrigarla y en cuanto Harry entro en el dormitorio cogió a su hija en brazos para poder dirigirse al hospital.
Ron empezaba desesperarse ante la situación, Bill le había comunicado que las quimioterapias ya no serían suficientes, necesitaban hacer el trasplante, Luna era una mujer fuerte, no obstante la enfermedad empezaba a consumirla, Ginny miraba a su hermano y una opresión en su pecho se hizo presente, tanto Ron como Luna habían velado por ella y por su
pequeño y no podía permitir que su cuñada se extinguiera a causa de esa enfermedad, sabía que sería difícil para ellos llevar acabo esa intervención de la que hablaba su primo, no obstante era la única salida.
La pelirroja sabía que su hermano no se atrevería a pedirle el dinero a los Potter, pero ella sabía que eran a los únicos que podían recurrir, ella misma tenía algo ahorrado y estaba segura que Hermione no se negaría a prestarle lo que hiciera falta, salió de su ensimismamiento cuando escucho la voz de Harry.
Hermione se acerco a la pelirroja y la estrecho en un abrazo, aquello era difícil para todos, pero ambas sabían que todo saldría bien.
La nana la despertó a las 6 con 42
La nena arruga los ojos pa’que no entre la luz
Recita la oración de siempre para cumplir con Dios
Acto seguido en el pecho se dibuja una cruz
De quien es el auto que espera dos cuadras al sur.
Tres días pasaron antes de que Luna volviera abandonar el hospital, en contra de lo que Bill le había dicho la rubia se había
empeñado en volver a su hogar y retomar sus actividades.
Ginny y Ron estaban más al pendiente de ella que nunca, sabían bien que a partir de aquella hospitalización las cosas con la rubia serían un tanto más complicadas, cualquier recaída la llevaría nuevamente al hospital y entonces sería necesario que ella se quedara ahí hasta que se pudiera llevar acabo la intervención y hacer el trasplante.
Todo marchaba bien aquellos días, Lily se mostraba siempre al pendiente de su tía, sus padres habían intentado explicarle que la rubia no se encontraba bien de salud y que requería de bastantes cuidados.
Los días seguían su rumbo, pese a que Luna se mostraba siempre bien, Ron sabía perfectamente que poco a poco su mujer estaba siendo consumida por aquella enfermedad, comenzaba a desesperarse al saber que no podía más que esperar, sin embargo la idea de que pronto el padre de su esposa estaría con ellos le daba ánimos para continuar luchando por ella.
Esa mañana Luna despertó a la pequeña Lily a la hora acostumbrada, la pequeña se despertó de inmediato sonriendo dulcemente a su rubia tía. La castañita froto sus ojitos para poder mirar bien a la rubia y prestar atención a lo que ella le recomendaba.
Tras haberse arreglado la pequeña bajo a tomar el desayuno que Luna le había preparado, lista para un día nuevo y la misma rutina…
aclarando, mi hermana escogio el nombre del perrito jajaja ha claro y como ya vieron la canción ya se incluye