"Night lover" [HG/DM/CD] (Lemon) Cap. 3 (act-16-feb-12)

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Night lover" [HG/DM/CD] (Lemon) Cap. 3 (act-16-feb-12)

Notapor Castella » Mar Feb 07, 2012 3:49 am

Hola Chicas! como estan? les doy la bienvenida a mi primer fan fic, todos los personajes son de nuestra queridisima Rowling, sin embargo cambie su situacion cotidiana, dandole un giro diferente, en este fic no habra magia pero si habra otro tipo de cosas inesperadas las cuales ni idea tendran. asi que las estare esperando aqui en cada capitulo, esperando claro que este escrito y todos sus capitulos sean de su total agrado, este fic esta dedicado a una personita que siempre me alentaba a escribir, y apesar de ser tambien principiante, no temia escribir, desgraciadamente no podra volver hacerlo asi que donde quiera que este, le deseo paz y bendiciones. ojala lo disfruten tanto al leerlo como yo al escribirlo, como les repito soy nueva asi que apenas le estoy agrrando el hilo a la pagina. por favor dejen sus comentarios y sus links para poder leerlas, muchas graciaas y les envio un beso enorme enorme :) Castella
*aviso* este primer capi no tiene spoilers, uds esperen el momento jijijij, esta chikis el capitulo ok'?

RESUMEN: Hermione se encuentra completamente enamorada de Draco (aviso no hay mundo magico) despues de tener, el trabajo perfecto, el romance perfecto, por evitar una palabra las cosas comenzaran a cambiar drasticamente, orillandola a realizar cosas verdaderamente estupidas para recuperar a s novio, todos los personajes mencionados son de nuestra queridisima J.K Rowling

Capitulo 1:

Me parece complemente divino el proceso del enamoramiento, es increíble esperar a que el teléfono celular suene y sea el chico que esperas oír, pero también desesperante el tratar de guardar la calma cuando esperas su llamada y al mismo tiempo decepcionante cuando el teléfono suena y te encuentras contestándole a una persona que no es tu enamorado.

Hacia más o menos dos meses que comenzaba a salir con un chico realmente apuesto, delgado, alto, completamente impresionante, de un porte increíble, cabello rubio, tan precioso y sedoso, fino, precioso, con ojos color azul, tan dulce y cálido como el cielo y, con la piel más blanca y tersa con perfume embriagador y delirante, completamente masculino, y delicioso, excitante, dulce y fastuoso ¡por dios!, tantos halagos quedan cortos para tanta perfección junta.
Ese hombre tan maravilloso era el que me despojaba el sueño y desnudaba mi mente de manera tan vil que podría jurar que si en aquel momento me hubiera invitado a realizar una locura la hubiera hecho sin importar arriesgar mi vida, de eso no había ni la más mínima duda.

En fin, hacia más o menos dos semanas que no le había visto, gracias a su trabajo que le hacía trasladarse de ciudad a ciudad, cambiándose constantemente de Londres a Paris, sin embargo para mí, que me encontraba estúpidamente enamorada, esto no me creaba el menor problema.
Hacia más o menos dos meses también, había recibido la oportunidad de trabajo que siempre había soñado, había conseguido un excelente puesto en una marca de renombre la cual ofrecía extravagantes y exquisitos vestidos de novia de los cuales describirlos sería imposible.

Concretamente tenía la vida perfecta con el hombre perfecto, vivía sola y eso facilitaba las cosas para mí, cuando mi dulce amante regresaba, así que teníamos la libertad de disfrutar de nuestra relación, tiempo y cuerpo a nuestro antojo, podíamos hacer malabares dentro del apartamento sin ser molestados o afectados.
Como decía, hacia más o menos dos semanas que no le veía, sus llamadas no eran constantes por su gran y absorbente trabajo, definitivamente estaba consciente de su papel en la empresa. Así que nos limitábamos a enviarnos mensajes de texto ya sea por celular o e-mail. Realmente no me importaba conformarme con tan poco.

Alrededor de las dos semanas y media, en la tarde del miércoles, tocaron a mi puerta, yo me hallaba en el estudio realizando un boceto en el restirador, así que deje esta tarea para poder atender a la persona que tan insistentemente me buscaba. Pronto llegue a la puerta, y coloque el ojo por la mirilla, pero no logre divisar a mi visitante ya que me estaba dando la espalda y esto me dificultaba percibirle, a pesar de ello note que traía un abrigo obscuro con el cuello levantado pese a ello pude adivinar que se trataba de un caballero, Por un momento creí que se trataba de mi enamorado y entre suspiros vino a mi mente su nombre… Draco, pero tal fue mi desilusión al ligeramente notar que traía el cabello castaño, medio enroscado, hábilmente resguardado entre el abrigo, Así que con mucha cautela, desilusión y miedo abrí la puerta, tratando de no hacer ruido con la chapa, para siquiera tener tiempo de reconocerle antes de que el me viera a mí, pero, al final no tuve éxito, en cuanto hice aquello, el caballero dio media vuelta dejándome así ver su sonrisa tan deslumbrante, dulce y perfectamente cautivante, dejándome Boquiabierta por un par de segundos.

-Buenas tardes, es usted… ¿Hermione Granger?- Dijo ampliando más su encantadora sonrisa
Tontamente no pude responder, mi garganta no permitía emitir siquiera el “si” así que aún con la boca abierta lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza.

-Al parecer usted hizo una llamada para solicitar mis servicios.

Dijo apenas esto, cuando logre emitir palabra.

-¿yo? ¿Servicio? Usted es…

-Cedric… - dijo rápidamente- emmmm puedo pasar?

Un saludo :)
Última edición por Castella el Sab Feb 18, 2012 2:46 am, editado 4 veces en total
Castella

Mi Primer Fic: Night Lover
Castella

Re: "Night lover" [HG/DM/CD] (Spoilers) Cap. 1

Notapor salesia » Mar Feb 07, 2012 10:27 pm

mmmm pirmer capi y la historia ya promete mucho y más cuando existe la posibilidad de que sea un dramione o un cedmione en cualquiera de los casos me encanta jejeje!!!! qué suertuda la castañita tener de novio a Draco y que se le presente ante su puerta Cedric ... quién como ella jejeje!!!!

Y por lo visto Hermione está enamorada hasta el tuétano pero acaba de quedar plenamente sorprendida por Cedric, lo que me hace preguntar .... SERVICIO DE QUÉ???? que sea de amante y lo tenemos contratado a la primera jajaja!!!!.

Por fa espero puedas actualizar pronto y me alegra mucho ser la priemra en comentar jejeje!!!. Nos estamos leyendo

SALESIA
salesia

Notapor Castella » Mié Feb 08, 2012 2:27 am

Holaa Salesia, muchisimas gracias por pasar a leer mi fic, por tomarte un tiempo y leer a esta principiante, te agradesco de antemano y te prometo dar lo mejor de mi en cada capitulo para que por completo sea del agrado de todos y cada uno de mis lectores. Espero seguirte viendo pronto por aqui, por cierto tienes fan ficcions? pasame tus links seria genial intercambiar lecturas :D nos estaremos viendo pronto y nuevamente te agradesco, un enorme abrazo para ti

Castella
Castella

Castella

Notapor Castella » Mié Feb 08, 2012 2:49 am

LIssssssstooooo! segundo capitulo listo, primero que nada quiero darle las gracias a mi primera lectora... Salesia muchas gracias nena, definitivamente el hecho de que alguien te escriba u opine en tu escrito de impulsa a continuar y por ti sigo, aunque seas mi unica lectora, asi que envio saludos a los pocos o muchos lectores que tengo, que al parecer iniciamos con uno, fighting! disfrutenlo

Castella

Capitulo 2:

Verdaderamente estaba sorprendida, mi mente no daba crédito, ¿Servicio? ¿De qué me había perdido? Ahora tenía frente a mí a un hombre apuesto con el que ni en mis más alocados sueños pude haber imaginar. Sin embargo algo dentro mío me hizo reaccionar de manera congruente.

-Discúlpeme – dije en tono severo- no le conozco, ¿servicio? , no he pedido ningún servicio.

El chico me miro con extrañeza, era obvio que no esperaba una respuesta tan tajante, ahora era él el que se había quedado sin habla.

-Ahora si me disculpa, le pediría de la manera más atenta que se retirase y no volviera.- Termine de decir esto y cuando me disponía a cerrar la puerta, algo de manera tosca evito que lo hiciera. Cedric había detenido la puerta.

-Señorita le suplico me escuche.- expreso de manera amable- desgraciadamente no puedo alejarme de aquí hasta no haber terminado mi labor.

Nuevamente abrí la puerta, exponiéndome por completo ante él.

-Le repito que no eh solicitado ningún tipo de servicio, lo tengo fuga de gas, no necesito un fontanero, le agradezco- expuse de manera seria. El chico al escuchar eso soltó una risilla burlona.

-SI, disculpe, creo haberme equivocado de casa, emmmm, le pido una disculpa. No fue mi intención crearle un sobresalto, disculpe. – Luego de decir esto, dio media vuelta y se alejó, llevándose su mano derecha hacia la cabeza, y en ocasiones miraba al cielo, mostrando un poco de confusión y esbozando una enorme sonrisa. Como si algo le causara tremenda gracia.

Pasadas más o menos dos horas de aquel acontecimiento tan extraño, recibí la llamada de Ginny, la cual me causo bastante enojo.

-Hey, Hermione, ¿Cómo te fue? ¿Qué hiciste? ¿Qué tal estuvo?- pregunto efusivamente.

-¿Qué? ¿Cómo me fue de qué?-

-¡Siiiiiii! ¿A poco no es fantástico? ¡Además lo tiene enorme! Y…

-¿De qué carajos me estás hablando?

-¡De Liam! El gigoló…- ahora lo entendía, la personita absurda que le había encargado aquel favor había sido Ginny en mi nombre.

-Excelente broma eh? Ginny, pero te suplico no lo vuelvas hacer. No me agrado en absoluto. Por cierto se llama Cedric.

-Hay por favor Hermione… no te ofendas pero hace bastante tiempo que no te relacionas con ningún hombre, mucho menos después de que terminaste con mi hermano.

-Hey Ginny, por favor, no lo necesito muchas gracias.- luego de decir esto colgué inmediatamente sin siquiera permitirle decirme alguna cosa más.

Definitivamente después de que había terminado con Ronald, había decidido no salir con nadie más, al menos por un par de años. Aunque siempre, cuando alguien llega a tener una desilusión amorosa, uno mismo promete no volver a tener una nueva relación, promete no volver a enamorarse, pero como siempre llega una situación que te pone en jaque, cuando de la nada y sorpresivamente, aparece un tipo exquisito frente a ti y te invita una copa, luego, después de un par de tragos y dos horas de platica, las cosas comienzan a ponerse interesantes, entre miradas, sonrisas, caricias coquetas, roces no “intencionales”, se termina en un escenario rodeado de calurosos galanteos, delicados arrumacos, ardientes besos, acompañados de la marcada obscuridad de la noche, la cual te permite disfrutar del néctar más puro y embriagante que la vida puede regalarte, el sexo. Ofreciéndote dos opciones: dejar pasar esa ocasión como un acostón o al contrario, en su faceta más romántica… enamorarte

Yo no podía quejarme, mi historia había terminado en la segunda opción, me sentía completa y locamente enamorada de Draco, lo amaba con tal locura que sería capaz de esperarle eternidades con tal de tenerle a mi lado y jamás perderle. Allí estaba yo aplanada en el sillón, abrazando fuertemente una fotografía de él, e imaginando todo tipo de finales felices, cuando nuevamente llamaron a la puerta, de inmediato esto me saco de mi burbuja rosa, rápidamente me levante del sillón y sin observar por la mirilla abrí.

Frente a mí un precioso y enorme ramo de rosas apareció y detrás de ellas el rostro de mi amado Draco, de inmediato y sin dudarlo me avente a sus brazos, sin siquiera permitirle decirme nada.

Pronto mis lágrimas comenzaron a brotar, mis emociones habían encontrado la manera de surgir, aquel momento lo había esperado impacientemente durante dos semanas, y la única manera que había encontrado para demostrarle que le quería había sido por medio de mensajes empalagosos.

Draco había notado que mis mejillas se encontraban húmedas, así que se separó de mi lentamente.

-Nena, ¿Por qué lloras? Aquí estoy…

Mis sentimientos no me permitieron siquiera gesticular palabra alguna, Draco al ver mi reacción, aventó las rosas hacia adentro del apartamento, luego me levanto en sus brazos para después llevarme con el dentro y cerrar la puerta, de inmediato me llevo hasta el sillón, y , allí me depósito de manera delicada, para después sentarse a mi lado, mirarme una y otra vez, sonreírme, secar mis lágrimas.

Pocos segundos después, comenzó una guerra interminable de besos, miradas ardientes, mi seductor compañero complemento su dulce coqueteo con besos en mi cuello, mi barbilla y de allí poco a poco y como siguiendo un camino, bajó hasta la línea que separa mis pechos, luego con sus manos cálidas comenzó a desabrochar los botones de mi blusa, cada botón parecía ser un obstáculo menos para poder tocar libremente mi piel, como marcando con sus dedos cada centímetro de mi piel, cuando al fin logro desabrochar todos y cada uno de ellos, me despojo lentamente de aquella prenda, para después liberarme también del sostén, con tal habilidad que ni siquiera note el momento en el cual lo había logrado. Cuando al fin consiguió tener mis pechos al descubierto se lanzó sobre ellos, acariciándolos y besándolos de manera tan excitante que sin muchos esfuerzos me arrancaba profundos suspiros de placer, pronto y sin pensarlo tanto, cuando ambos estuvimos al punto de ebullición, nos terminamos despojando de todo aquello que nos estorbaba y de manera frenética, abrió mis piernas, a continuación con furia, desesperación y excitación, con sus labios comenzó a besar mi sexo, provocando que de mi garganta se emitieran sonidos suaves en ocasiones ahogados, mis manos en tantos tocaban sus cabello, mis dedos enroscándose en sus dorados y suaves madejas de pelo, mientras el con su lengua disfrutaba del manjar que mi parte intima le ofrecía, acto seguido, Draco me levanto del sillón y se acostó en mi lugar, luego estiro las piernas para así darme libertad de sentarme sobre él, y así lo hice.

Poco a poco deje que su miembro entrara en mi cavidad, sentía como abría cada parte mí, como se abría paso en mi vientre, para después moverse poco a poco, pronto la faena comenzó, sentía como sus latidos y los míos se aceleraban, como nuestro sudor se mezclaba, como nuestros fluidos se fusionaban para formar uno así como nuestros cuerpos, lentamente comencé a sentir que mi cuerpo se inundaba de una cálida sensación, como mi vientre sufría una deliciosa tortura de la cual no me quería liberar, mientras que de los labios de mi amado comenzaron a salir excitantes sonidos que para mí desdicha , al oírle me hacía enardecer más, pasado el tiempo adecuado y cuando nuestros cuerpos no podían soportar más placer, una onda cálida saturo nuestros sentidos, rindiéndonos en un éxtasis total, englobado aquel acto con gemidos, suspiros y besos.

Nuestros cuerpos se hallaban rendidos sobre el sofá, mi cuerpo se encontraba desvanecido sobre su cuerpo, mi cabeza había localizado un lugar perfecto en su pecho para reposar, mientras el cariñosamente me acariciaba el pelo, pronto un profundo deseo de dormir se apodero de mí y cuando mis ojos estuvieron a punto de cerrarse, un par de palabras que manifestó Draco, me hicieron despertar de un solo golpe.

-Hermione… de seguir las cosas así de fantásticas como hasta ahora… yo… quisiera que te casaras conmigo, solo que… no sé si accederías a esto….

bonitooo!!!
Castella

Castella

Re: "Night lover" [HG/DM/CD] (Spoilers) Cap. 2

Notapor picarexca14 » Mié Feb 08, 2012 1:22 pm

Hola!! :)
Bueno me presento, soy Sandra un placer. :mrgreen:
Leí el otro mensaje que dejaste en otra parte del foro, pero... lamentablemente por la falta de tiempo no pude comentar. :cry:
Siento mucho lo que te pasó. Yo de pensarlo me sentí fatal. Y me parece muy bonito que hayas decidido dejarte pasar por la página para poder rememorarlo.
Aquí tienes una nueva amiga ;)

Y respecto al fic...

Muy bueno, sí señor. La historia me produjo intriga. No sé dónde acabará, no puedo imaginarme cómo vas a continuar el siguiente capitulo y eso me gusta. Yo suelo leer Ron/hermione pero lo cierto es que la pareja que propones es de lo más interesante. :mrgreen:

Mucha suerte y ánimo, te seguiré leyendo y comentando cada vez que pueda. Un besaco!
Y saludos desde España!

PD: Creo que te equivocaste de sitio para públicar. Por el contenido del fic deberías publicarlo en la zona prohibida. De todas formas eso se lo puedes comentar a algún moderador y que te lo cambien de sitio.

PPD: (jaja siempre me dejo cosas atrás jaja ) :lol: Te dejo el link de mi fic, ok? Pasate si quieres y tienes tiempo
destino-t65260.html

La barrera más grande del éxito es el miedo a la derrota

El destino jugó con nosotros
picarexca14

Notapor salesia » Mié Feb 08, 2012 9:30 pm

Hola Castella!!! yo contenta te comento todo lo que quieres y más cuando se trata de mi personaje favorito Hermione y le pones de galanazos a Draco y Cedric los dos que para mi gusto le hacen la pareja perfecta, en mis gustos también está el emparejarla con Edward y Jasper (claro que en los crossover) y siguiendo la línea de HP pues con Theo y Blaise también jejeje!!! Bueno historias no tengo ninguna salvo las anécdotas que puedo contar mientras posteo jejeje!!!! pero eso sí cada que leo una historia me tienes clavadita comentando ya que como tú misma dices siempre es bueno insentivar con los comentarios para que la historia continue, así se alegra de que hay gente que le gusta tu creatividad.

Bueno ya sabemos cuales eran los "servicios" que Cedric iba a proporcionarle a la castañita, aunque al parecer la pelirroja fue la que se lo mandó de regalito (yo quiero uno igualito jajaja) aunque ella al parecer solicitó a un tal Liam, pero de seguro que Cedric también la tiene enor .... jajaja!!!!.

Pero lo interesante al parecer es que Hermione no ha querido compartir ni con su mejor amiga (supongo que lo será Ginny y/o Luna, no???) de que su corazón no está triste solo y desamparado, tiene a hermoso dragón haciéndola feliz y ya acaba de decir que si siguen así en su relación le gustaría que ella aceptara casarse con él aunque pueda ser que ella no quiera .... cosa que dudamos Hermione rechace jajaja!!!!.

Pero la trama será ... como quedará este futuro triángulo amoroso??? pero bueno eso lo seguiremos viendo en cada capi que subas.

Nos estamos leyendo, besos y abrazos

SALESIA
salesia

Notapor salesia » Sab Feb 11, 2012 12:08 am

YA ME ESTABA ASUSTANDO NO ENCONTRAR TU HISTORIA EN LA SECCIÓND E SIEMPRE, PERO JUSTO ME ACORDÉ QUE TE HABÍAN DICHO QUE SERÍA RECOMENDABLE PONERLA EN LA SECCIÓN PROHIBIDA Y FELIZMENTE QUE ME PASE JEJEJE!!! YA ME IBA A INFARTAR ANTES DE TIMEPO JAJAJA!!!

ESPERO LEERTE MUY PRONTO, OK???

BESOS Y ABRAZOS

SALESIA
salesia

Notapor Castella » Sab Feb 11, 2012 1:11 am

[bHOla mi querida salesia, tu siempre tan linda y leal, tkm, de vdd te agradesco por revivirme :) siiii segui tu recomendacion!! perdon por no avisar, jejej lo hicieron ni siquiera me di cuenta, yo tambien andaba buscando mi fic jajaja crei que lo habian borrado sorry :) te prometo actualiza pronto, te mando saludos :)][/b]
Castella

Castella

Notapor Annya » Sab Feb 11, 2012 2:01 am

Nueva lectora :D

Debo decir que me encantó la escena del gigoló xD Maravillosa :D

Ojalá sigas luego pq está re bueno :D

Saludoa!!
Mis Fics
Dime que contigo puedo ser feliz DxH
Tu mentira por mi verdad <3 DxH

[" Nadie puede controlar lo incontrolable...Nadie puede negarse a la tentación"]
Annya

Notapor Annya » Mar Feb 14, 2012 12:08 pm

Pretendes actualizar en algún momento de la vida ? :(
Mis Fics
Dime que contigo puedo ser feliz DxH
Tu mentira por mi verdad <3 DxH

[" Nadie puede controlar lo incontrolable...Nadie puede negarse a la tentación"]
Annya

Notapor Castella » Mar Feb 14, 2012 5:47 pm

Chicaaaaaasss preciosas!!!!!!! como estan?

Salesia: Niña de mi vida y de mi corazon, muchisisismas gracias por siempre andar aqui, ademas segui tu consejo, por eso no me encontrabas, jejeje no te me espantes!!!!! eh??? ya ando de vuelta y no te me infartes sino no podras seguir leyendo el fic, jejeje un besote chamaca bella :D

Annya: muchisimas gracias por estar aqui nena, te agradesco :D, gigolo? jejejej y esperate, realmente parece poca la historia pero tratare de meterle mas accion ud, despues me diran que tal va, y si va fea tambien me dicen, jejejejej y ya prometo actualizar entre hoy y mañana no te me desesperes jejejeje un beso :)

Picarexca14: nena te mando abrazooooo y beso, siiii espera el nuevo capitulo, y como lo prometi pase por el tuyoy seguire, asi que tu tmb actualiza eh? por que andare al pendiente, te mando un enorme abrazo, y si ya cambie de zona jejejeje, asi que andare aqui. abachooooo :)

Disculpen sino pongo mas, pero ando en le trabajo y me menti de contrabando jejejejeje un beso a todas , :D
Castella

Castella

Notapor salesia » Mar Feb 14, 2012 9:34 pm

no te preocupes que infartada o no igual sigo leyendo jajaja!!!!

Saludos

SALESIA
salesia

Notapor valenn » Mié Feb 15, 2012 11:48 pm

Cast como estas no habia tenido tiempo de pasarme a comentar debo decirte que me encantaron estos capitulos Cedric Gigolo pff que bueno!
ya quiero saber que le dice herms a draco como sabes es mi pareja favorita!
Besos nos leemos pronto nena!

Oh, penosa sombra atada a la oscuridad, despreciando a la gente y haciéndoles daño, un alma ahogada en un karma pecaminoso.¿Quieres...probar la muerte?
valenn

Re: "Night lover" [HG/DM/CD] (Lemon) Cap. 3 (16-feb-12)

Notapor Castella » Vie Feb 17, 2012 2:13 am

Chicaaaaas yaa estoy de vuelta, con un sin fin de trabajo y tratando de escribir por ratos, asi que no se desesperen les envio saludos y un aabrazo a todas :) un beso, por cierto disculpen que salude de rapido y poquito :(

Nuestros cuerpos se hallaban rendidos sobre el sofá, ahora yo me encontraba desvanecida sobre su piel, mi cabeza había localizado un lugar perfecto en su pecho para reposar, mientras el cariñosamente me acariciaba el pelo, pronto un profundo deseo de dormir se apodero de mí y cuando mis ojos estuvieron a punto de cerrarse, un par de palabras que manifestó Draco, me hicieron despertar de un solo golpe.

-Hermione… de seguir las cosas así como hasta ahora… yo… quisiera que te casaras conmigo, solo que… no sé si accederías a esto….

Un escalofrió me había recorrido de pies a cabeza, como si hubiera recibió electrochoques, mi cuerpo se había paralizado, todos y cada uno de mis músculos se hallaban petrificados, solo sentía como mi corazón latía rápido, de pronto toda la casa se había quedado en completo silencio, solo se podía escuchar tenuemente la lluvia que caía de manera prefecta y rítmica sobre el pavimento, haciendo una angustiosa melodía. Me levante lentamente de donde me encontraba, Draco me miro paciente, esperando la respuesta asertiva.

-¿Estas bromeando? – Pregunte, mientras que la palidez de mi rostro se hizo notar, incluso con la poca luz que regalaba la tibia tarde.

Mi chico había notado mi expresión de miedo y sorpresa, mi respuesta le había irritado, solo dio un suspiro para luego dirigir su vista hacia la ventana de la cual se podía divisar la lluvia que caía constantemente sobre las hojas de un árbol que se asomaba entre los vidrios.

Pasaron pocos segundos para que Draco se levantara de golpe, mientras que yo seguía inmóvil y me decía varias veces: “¡Hermione… responde algo mas… dile que si!”Incluso por momentos mi mente se bloqueaba. Peor aún mi cuerpo seguía en shock, no podía ni siquiera gesticular palabra. Cuando al fin mis manos pudieron moverse y mis músculos se iban destensando, estando a punto de decirle que si, el se levanto de manera brusca para de inmediato tomar su prendas del suelo, para dirigirse luego al tocador y cerrar la puerta de un azotón.

“¡estúpida!, ¡estúpida!” me repetía una y otra vez, lamentando una y otra vez el haber sido tan pendejamente tonta.

De la misma manera que él, levante la ropa del frio piso , y sin cuidado me comencé a vestir, no sabía cómo reparar el daño y me pregunta si en alguna otra ocasión se podría repetir esa misma ocasión con la misma pregunta , quizás tomaría mas valor para decirle felizmente que sí, pero mi manera de reaccionar ahora le había lastimado más que haberlo molestado, y no era que no estuviera feliz de oírla sino que simplemente no esperaba aquella propuesta, no tan rápido, no en dos meses de haber salido juntos y haber compartido la cama en tan espaciadas ocasiones, lo único que si acaso me mantenía feliz era que no era la única que sentía esa ansia por verle, tocarle y sentirle, sino que el también lo sentía de la misma manera tan profunda como yo lo hacía.

Note que en poco tiempo salió Draco del tocador, cerrando la puerta mas calmadamente, ahora se encontraba acomodándose con ambas manos el cabello, luego giro hacia mí, mirándome con arrepentimiento.

-Hermione…- Al fin rompió el hielo, me dije, pero, mi culpabilidad aun persista en mi ser.

- Discúlpame si te hice sentir presionada, o angustiada por tal proposición, no fue mi intención alterarte, de verdad discúlpame.

-Draco, yo…-

-No digas nada…- interrumpió abruptamente- no digas nada… está bien, yo lo entiendo…- miro su reloj, luego me volvió a mirar.- Me tengo que ir nena, nos vemos luego.

Termino de decir esto para después irse sobre mis labios, y depositándome un beso furtivo y pasional, tomo su chaqueta y salió disparado hacia la calle, cerrando la puerta tan rápida e impulsivamente que ni siquiera tuve tiempo suficiente de decirle un “adiós”. Ahora me sentía tan miserable y enojada conmigo, ¿cómo era tan tonta como para ofenderle?, ¿por qué no le respondí con una sonrisa en vez de quedarme como idiota mirándole, sorprendida? Lo único que me quedo hacer fue levantar las destrozadas rosas que se hallaban en el suelo, con cuidado las tome entre mis manos y me dirigí hacia la cocina, directamente hacia la tarja para recuperar las que aun parecían estar en buen estado para después depositarlas en un florero.

Había pasado más o menos una semana después de aquel acontecimiento con Draco, no había recibió llamada algún a de él, ni siquiera ningún mensaje, había intentado llamarle pero no obtenía respuesta alguna, de igual manera le había llenado la bandeja de entrada del celular y el e-mail con mensajes de disculpas, pero nada daba resultado. Ahora me encontraba más deprimida que nunca. No quería saber de nada ni de nadie, así que me senté en el sillón a ver el televisor, pero la frustración se apodero de mi al notar que no había algo interesante en la programación, así que apague el televisor luego el control remoto lo avente el final del sillón, me recosté por completo, y mientras acariciaba mi cabello, mi mente se comenzó a inundar de pensamientos de todo tipo, tenía los ojos fijos sobre un muro, sin claridad en mi vista, ya que esta era nublada por el ensimismamiento que se apoderaba de mi. El teléfono sonó, este hizo que diera tremendo salto sacándome abruptamente de mis pensamientos. Me levante del sillón y tome el teléfono con molestia, contestando de mala gana.
-Sí, ¿Diga?-

-¡Hey, Hermione! Qué bien que estas en casa.-

-Hola Luna…- Salude indiferente.

-Se que no estás de humor, pero, quería invitarte, Ginny y yo planeamos salir a bailar y queríamos saber si…-

-No estoy muy segura, Luna- conteste tajantemente.

-¡Muy bien, entonces pasamos por ti en una hora y más vale que este lista!- apenas dijo esto y colgó.

-Buffffff…- resople mal humoradamente, sabia definitivamente que con Luna totalmente perdía, así que con pocas ganas y casi ,casi arrastrando los brazos subí las escaleras, dirigiéndome hasta mi alcoba, abrí la puerta y me dirigí hacia el armario, de mala gana comencé a sacar lo primero que encontré… unos jean rotos, una blusa color rojo, digamos que un rojo escandaloso y una chaqueta negra, al final unos converse, tan mugrosos que incluso ya no divisaba el color azul cielo que en un principio tenían.

Luego de vestirme tan desenfadadamente, me dirigí al baño, me hice una coleta, es más, ni siquiera tuve el mínimo interés de ver que tan bien o mal peinada me encontraba. NO tenía intenciones de conocer ni conquistar a ningún tipo esa noche ni nunca.

Pasada la hora acordada, llamaron a mi puerta, efectivamente al abrir me encontré con mis amigas, Ginny y Luna, ambas arregladas para la ocasión, Ginny como siempre tan coqueta, con una minifalda color negra, y una blusa de tirantes color hueso y una pequeña flor rosa palo que le combinaba con su maquillaje, Luna por su parte iba sencilla pero bastante atractiva, llevaba su hermoso cabello suelto más abajo del hombro, con una diadema negra, jeans ajustados, los cuales le favorecían bastante a la figura, una chaqueta negra y un top rojo, una combinación rara pero en ella se veía bastante bien.

Para cuando ellas me vieron, con su simple mirada dijeron todo, así que, sin más demora nos dirigimos a un club nocturno, según Luna era uno de los clubs más afamados en todo Londres, según esto era con el fin de que yo conociera a algún chico lindo con el cual yo pudiese salir, lo que ellas no sabían es que yo tenía compañero para asistir, aunque por el momento se encontrara fuera de mi vista y desaparecido por algunos días.

Pronto llegamos a tan mencionado lugar, desde luego, el sitio era realmente soberbio, luces de distintas tonalidades le otorgaban al lugar un estilo sofisticado y muy atractivo, la música realmente agradable aunque con un volumen bastante elevado pero era lógico. Podías divisar como las bebidas coloridas, mezclas pesadas y extravagantes frutas que les acompañaban, recorrían los rincones del antro, decorando mesas.

Sin mucho esfuerzo comencé a encontrar atractivos rostros de hombres, en su mayoría no superaban los 30 años, muchos de ellos con un porte increíblemente sensual, fue entonces en aquel momento que me arrepentí de haber prestado poco interés en mi vestimenta, definitivamente quería desparecer entre la multitud, y creo con aquel atuendo tan desaliñado no iba a ser tan difícil.
No pasaron más de 10 minutos cuando Luna fue la primera en recibir invitaciones a bailar, Ginny comenzó a coquetear con un chico que estaba a dos mesas de nosotros, y no perdía oportunidad para enviarle notas con un par de piñas coladas. Definitivamente al parecer yo era la única que no encajaba en tan elegante y distinguido centro. Llegaban momentos en los que me quedaba completamente sola en la mesa, todos a mi alrededor parecían figuras flotantes, en grupo, quienes disfrutaban el acalorado y excitante ambiente que la noche les ofrecía tan desvalagadamente.

Unas horas más tarde, el aburrimiento me había abatido, era pasada de la media noche y yo no había podido si quiera entablar conversación con algún chico lindo, así que me dispuse a ir hacia el tocador de las damas, definitivamente el lugar estaba atestado de gente, y parejas escondidas bajo la obscuridad, que no perdían la oportunidad de acariciarse de manera acalorada, tomando en cuenta que para aquellas horas y tan entrada la noche , las copas ya habían surtido efecto en aquellas cabezas desenfrenadas, el lugar se había llenado de bajas pasiones y lujuriosos deseos que parecía tener prisa en aterrizarse en cada uno de los cuerpos que allí se encontraba.

Me abrí paso entre todos aquellos entes encantados por la música, el alcohol y la pasión furtiva, para cuando llegue a la entrada del tocador había dado ya como 5 suspiros, y lo único que podía recibir mis pulmones era el humo de tabaco mezclado con perfumes y lociones desgastadas por el sudor y licores de diferentes sabores. Sin tanto vacilar, entre en el baño y me fui directamente hacia los lavabos, la entrada y salida de las chicas era mucho menor al vaivén que había fuera del tocador, esto hacia menos caótica mi estancia en ese lugar, pronto abrí una de las llaves del agua para después tomar un poco de ese liquido refrescante y echarlo sobre mi rostro, para así despejarme del ruidoso ambiente, me quede allí estática mirándome frente al espejo, más o menos durante 3 minutos, ya un poco más calmada salí del tocador, con la plena convicción de ir directamente hacia la pista de baile sin importar parecer loca al bailar sola.

Y cuando estaba por dirigirme hacia la pista, un golpe en mi hombro casi me hizo dar media vuelta y caer abruptamente hasta el piso, pero esa misma sombra masculina fue tan ágil que apenas pude verle atraparme en el aire.

Entre la obscuridad y las luces pude apenas observar, de pronto, esa cara se me hacia conocida, esos ojos…
-Deberías tener más cuidado- dijo en voz alta, tratando inútilmente de contraatacar el estruendoso ruido. - ¿Sueles no saludar a viejos amigos?
Inmediatamente de incorpore y me zafé de su caluroso agarre.

-No somos amigos, ni siquiera se tu nombre- mentí.

-Cedric…¿Hermione , verdad? , mucho gusto- apunto de manera burlona.

-Mira… Cedric…-

-¡Leonel! ¿Por qué te fuiste?- Una joven de tez blanca, ojos grises y profundos, con cabellera rubia, ondulada y suave, de belleza despampanante se acerco a nosotros- ¿Leonel?- volvió a preguntar luego de mirarme despectivamente de abajo hacia arriba.

-¿Qué sucede? ¿La conoces?- volvió a cuestionar
Cedric se colocó a mi lado como dando a entender que le iba a acompañando.

-Lo siento Luciente, ya te lo había dicho antes. Te lo había advertido. – expuso mirándola fijamente.
La despampanante joven levanto su mano y con la rabia que le contenía, soltó una bofetada hacia Cedric, sagazmente, el chico logro inmovilizar su mano, consiguiendo atraparla a mitad del camino. La rubia al ver frustrada su maniobra, quito bruscamente su muñeca de la mano de Cedric que con astucia había sujetado.

-Muy bien, Leonel, tu ganas… solo dime… ¿acaso es ella?- Nuevamente la joven me miro de manera horripilante como si se tratara de un bicho.- ¡contesta! – demando.

Cedric sin dejarla de mirar tomo una de mis manos, jalándome hacia él, haciéndome llegar hasta su pecho, haciendo que mi rostro quedara en su cuello, luego me aprisiono en sus brazos para después bajar su rostro lo suficiente como para dejarme sin aliento. Sin previo aviso y sin si quiera darme tiempo a pensar o entender… un par de labios carnoso y suaves se hundieron en los míos… fundiéndose… los cuales extraña y engañosamente se entregaban a mi…
Castella

Castella

Re: "Night lover" [HG/DM/CD] (Lemon) Cap. 2

Notapor picarexca14 » Vie Feb 17, 2012 1:07 pm

PRIMERAAA!!! :lol:

Hola! Bueno soy la primera jaja que ilu, el primer comentario del capitulo.
Estuvo muy bien, me gustó. Te repito una vez más (como en mis otros comentarios) que se me hace super extraño ver a hermione con Cedric, pero no hacen mala pareja, me gusta 8)
Este capi me dejó de piedra... ¿A caso los sentimientos de hermione no son tan fuertes por Draco como para casarse con él? No sabes como la entiendo... Solo es una relación de atracción física, creen que estan enamorados... pero no siempre es así... (Complejo... Me encantaa 8) ) Y Cédric, que atrevido! Supongo que intentaba escabullirse de alguna chica que no lo dejaba tranquilo jaja Me cae bien. Sí señor. :mrgreen:

No tengo mucho tiempo para comentar hoy, pero aun asi quería hacerte saber que me ha gustado y que sigo aquí leyendo. Sigue así, mucho ánimo. Sé lo que es estar ocupada. Creeme ;)

Un beso, cuidate mucho! :D
Nos leemos! Bss

La barrera más grande del éxito es el miedo a la derrota

El destino jugó con nosotros
picarexca14

Siguiente

Volver a Sección Prohibida