CAPITULO I
Esas manos que me llevan
por las calles de la vida
esa cara que me obliga
a mirarla de rodillas
sólo hay una, sólo hay una
o tú, o ninguna
-¡¿a donde crees que vas Draco?!-la voz de Astoria resonaba por toda la habitación.-¡ya se, otra vez a verte con esa zorra!
Draco Malfoy paro en seco, si total ya era su esposa; hace mas de seis meses logro lo que quería: casarse con el convertirse en la legitima señora Malfoy podría tolerarle todo...menos que la insultara a ella ¡con ella que no se metiera porque entonces sacaba lo peor de el! lentamente se dio la media vuelta hasta quedar cara a cara.
-ya te he dicho que con ella no te metas Greengrass.-le hablo entre dientes.-¿a caso no tienes ya lo que querías? ¿¡no querías ser Astoria Malfoy?! ¡pues bien! ya lo eres, pero yo ya te dije lo que pienso de esto que tu tontamente llamas matrimonio
Astoria estaba temblando de rabia ¡lo único que le faltaba! que pusiera a esa estúpida arrastrada por encima de ella que era su mujer mientras que la otra era su amante, la querida quien recibía sobras de lo que ella aunque lo tuviera todo, pero así tenia que ser por que así quería que fuera. A pesar de que no quería que volviera ese duro recuerdo de la que fue su ``noche de bodas`` tuvo que recordarlo y muy amargamente
flash back
Draco y Astoria estaban de luna de miel en Dubái, mientras Astoria se ponía sexy para impresionarlo, el se quedo tendido en la enorme cama de aquella habitación esperaba cansado y aburrido a que su ``esposa`` (si es que a eso podía llamarle esposa) saliera del baño. Miro a su alrededor , todo estaba perfectamente preparado para la ocasión, velas rojas, sabanas blancas, rosas, incienso etcétera, etcétera.
al fin la niña esa salió del baño envuelta en un baby doll color rojo, transparente ni siquiera le hecho un vistazo por mas esfuerzos que la otra hacia por que la viera hasta que logro que ella también se hartara.
-¡es que ni por hoy dejaras de pensar en esa golfa!
sus labios esbozaron una sonrisa sumamente perezosa que solo sirvió para enfurecerla aun mas no sabia por que pero disfrutaba haciéndola rabiar.
-mira Astoria.-dijo mientras se levantaba de la cama.-creo que hay que dejar unas cuantas cosas bien claras entre tu y yo ¿que te perece queridita? mmm, esto no es mas que una farsa montada por tu familia y mi padre ¿sabes? y yo no estoy dispuesto a formar parte de ella a parte yo jamas dejare de pensar en ella porque a ella es a quien a mi y no a ti es mas a ti ni siquiera te soporto te me figuras una chiquilla fastidiosa e insoportable.
Antes de darle tiempo para hablar, tomo su saco y salió de la habitación Astoria no tuvo la noche de bodas que había soñado y esperado por culpa de la única persona a quien mas odiaba en este mundo: Pansy Parkinson.
fin de flash back.
-¿si no me soportas por que sigues casado conmigo entonces?
-ni yo mismo lo se. ¡ah! y no me esperes para cenar creo que no podre venir a dormir tu sabes, los negocios me abruman.
-vete al diablo.
Draco se rió de ella a carcajadas, ella lo veía avanzar hacia la puerta bien sabia que esos negocios no existían ya estaba acostumbrada total, pero eso no se iba a quedar así Draco Malfoy tendría que pagar todas y cada una de sus humillaciones como que se llamaba Astoria Greengrass.
En un lujoso departamento muggle lo esperaba una morena era principio de semana así que ya tenia todo listo para darle una apasionada bienvenida se veía una y otra vez al espejo, paso una mano lentamente por su vestido rojo, que escogió justamente para esa ocasión, vio el reloj : las 9:35 corrió a la cocina y saco la botella de champaña que tenia enfriando, enseguida la llevo a la sala y en la mesita, coloco la cubeta con la botella y dos copas largas.
En ese momento, Draco iba caminando a la puerta de su departamento nervioso igual que ella y deseando repetir las noches pasadas, antes de abrir inhalo aire y lo expulso pausadamente al fin abrió la puerta; al entrar se encontró todo un camino de prendas tiradas, las fue tomando una a una hasta llegar a la habitación que compartía con Pansy.
-¿buscaba esto Draco?
alzo la vista a sus pies se encontraba Pansy desnuda mostrándole lo que era si no se equivocaba un sujetador de encaje rojo, sonrió para si mismo, Pansy salió de la habitación desnuda como estaba lo tomo por la corbata y lo hizo seguirla, el por su parte siempre terminaba siendo su juguete de diversiones, sabia como aprovechar la situación llevándolo a la tortura cuando no podía mas, por lo poco que pudo ver la noche iba todavía para largo no sabia que tenia Pansy entre manos pero se la o que fuera seguramente no le seria tan desagradable
Estar con ella lo hacían olvidarse de todo hasta de sus continuas discusiones con Astoria.
Al fin el momento deseado, en pocos minutos se encontró tumbado en la cama, semidesnudo, mientras Pansy se limitaba a acariciar con sus manos aquel torso bien marcado que la enloquecía sobremanera, debía agradecer al quidditch, Draco se enfado de tantas caricias y decidió que era mejor ir directo a la acción, la tomo por la cintura se dio la vuelta quedando encima de ella:
-si que estas ansioso mi amor.-le ronroneo en el oído.-que bueno , porque yo también.
-me estabas matando.
Draco ataco sus labios con frenesí, una semana sin verla, sin tocarla, sin besarla era algo difícil de aguantar teniendo comunicaron solo por correo electrónico muggle pero tenia que ir a un viaje de negocios y esta vez le había sido imposible que lo acompañara ya que iba con Peter Greengrass, el hermano mayor de Astoria. Sus manos podían volver a sentir la suavidad y el calor de su piel en cuestión de segundos quedo completamente desnudo y listo para volver a hacerla suya tal y como pensó, la noche fue larga pero llena de pasión, amor y lujuria
en el corporativo Malfoy ese día se designaría al nuevo presidente de la institución y como Pansy también era accionista de la empresa también deba estar presente, trato de no hacer mucho ruido pero todo fue inutil, Pansy se despertó también.
-¡que hora es'-pregunto adormilada aun.
-a penas las cinco, anda duerme otro rato yo tengo que irme.
-en el fondo la envidio ¿sabias?
-¿a quien?
-a ella, por ser tu esposa, en cambio yo.-agacho la mirada no podía evitar sentir vergüenza por su situación con Draco.-yo solo soy tu amante y eso me puede especialmente sabiendo que Zabini es quien nos encubre.
Draco ya veía venir eso, en el fondo sabia que Zabini lo hacia solo por quedar como la victima que no era y le daba coraje que Pansy no viera las cosas tal cual eran.
-mira, Zabini hace las cosas por gusto propio nadie le dijo que se ofreciera a hacerla de tapadera.
-pero lo hace por protegerme a mi Draco.
-en cuanto a Astoria, ella sabe perfectamente que no la amo, que la única mujer que siempre amare eres tu, así que mejor nos olvidamos de Zabini y dormimos otro rato, ya que nos espera un día muy largo.
Pansy se quedo otra vez sola, se dejo resbalar en las sabanas mientras con su mano izquierda tocaba el lugar que había dejado Draco aun tibio, volvió a dormirse soñando con la próxima noche.
Vestido de Pansy:

[Mostrar Spoiler] Spoiler:
CAPITULO II
Esa voz que me aconseja
no creer en las sonrisas
ese pelo que me cubre
como lluvia de caricias
sólo hay una, sólo hay una
o tú, o ninguna
Draco como siempre llego tarde a su casa, ya pasadas las siete y media penas le daba tiempo para darse un baño, mal desayunar algo y salir como siempre con las prisas por delante hacia el corporativo, al llegar se encontró con la visita sorpresa de su adorable suegra y su ``querido`` cuñado Peter Greengrass al verlo entrar a Malfoy Manior le dirigió una mirada asesina, mientras que Astoria hizo otro tanto, no le dio importancia saludo solo por ser cordial y después subió las escaleras hacia su habitación cuando los dejos solos la señora Greengrass fue la primera en comenzar a hablar, claro que siempre que lo hacia era para reclamar algo.
-¿si vieron? ni siquiera porque están su cuñado y su suegra aquí se comporto a la altura, solo nos dijo buenos días para largarse enseguida.
-¿que quieres que yo haga madre?-Astoria se enojo esta vez.-vengo aguantándolo en ese peso desde hace seis meses si Peter hubiera podido deshacerse de esa nada de esto pasaría.
-¡que estas loca!-Peter no podía creer que su hermana heredara la estupidez de su madre.-¿crees que con deshacernos de Parkinson va a dejar de amarla Astoria? al contrario, eso hubiera servido para que se nos hubiese echado encima, declararnos la guerra y terminar de hundirnos, si por algo pudimos salir de la situación en la que estábamos fue porque Lucius Malfoy se fijo en ti antes que ella, y eso se debió al mucho esfuerzo que hicimos mi padre y yo para lograrlo así que ni se te ocurra tocarle un pelo a esa mujer ¿te queda claro, hermanita? deberías aprovechar del poco tiempo que te queda siendo la señora Malfoy para sacarle bastante dinero, así no tendríamos la fama de vividores.
Astoria abría los ojos como platos, ¿a caso su hermano le estaba diciendo que no le hiciera nada a Parkinson cuando esa era la causante de que su matrimonio no fuera mas que una farsa? no perdió la oportunidad para protestar, esto no tenia porque quedarse así.
-¡pero que crees que estas pidiéndome Peter Greengrass! ¿a caso tu soportas sus desplantes y humillaciones? no, tu no sabes lo que es que salgas a la calle y la gente te mire con lastima o hablen por lo bajo, como me gustaría que sintieras lo que yo siento cuando lo veo acompañado de ella en las revistas Peter, ese lugar tendría que ocuparlo ¡yo! que soy su legitima esposa.
-pero para el es como...
-eso precisamente Peter.-todos voltearon a ver a Draco que bajaba las escaleras.-tu hermana no es nada en mi vida, así que no tiene porque quejarse yo ya le he dado muchas veces la oportunidad de dejarme pero así quiere estar ella, que no tiene porque quejarse yo ya le he dado muchas veces la oportunidad de dejarme pero así quiere estar ella, no es nada en mi vida, solo un pequeño estorbo de quien pronto he de deshacerme y eso se los juro a todos.
Vera Greengrass estaba congelada de miedo, ¿a caso su yerno estaba hablando en serio? estaría dispuesto a repudiar a su pequeña Astoria por irse con esa Parkinson, Draco por su parte veía a la familia Greengrass con satisfacción había conseguido atemorizarlos sobre todo a Vera después de todo, Vera no es da las que soportan estar en la ruina es de las que por seguir aparentando son capaces de empeñar hasta el perico.
-bien Peter, creo que yo y tú volveremos a tener otro careo en el corporativo ¿verdad?
Peter solo asintió, Draco se alejo de ese ambiente poco fructífero para el, siempre tuvo la sensación de que la familia Greengrass todos eran un montón de garrapatas que estaban dispuestos a vivir a expensas de los demás con tal de lograr sus fines. Al llegar a la sala de juntas del corporativo ya se encontraban ahí Lucius y Cissy Malfoy que habían llegado de París precisamente para presenciar el cambio de presidente, Lucius había sido el presidente general desde hace 20 años y cuando comenzaron sus achaques del corazón comprendió que si cuidaba su salud mantendría en el mas terrible olvido la empresa que le costo levantar a su Padre Abraxas Malfoy y al padre de Cissy Cygnus Black el estaba conforme...mas que conforme conque su único hijo reclamara la presidencia pero no contaba con que el oponente para la presidencia era nada mas y nada menos que el cuñado de Draco un ser tan incompetente que nunca llego a comprender el porque le había dado acciones de la empresa.
-hijo ¿como has estado?-le pregunto en cuanto le vio entrar.-¿y tu esposa?
Lucius sabia a la perfección que las cosas entre su hijo y Astoria Greengrass no marchaban bien, así que solo bastaba que algo ocurriera para desbaratar eso que el obligo a unir y la pieza clave en eso era justamente la persona a quien considero siempre indigna de formar parte de los Malfoy: Pansy Parkinson.
-pues yo estoy bien.-contesto Draco.-pero Astoria la verdad no lo se, ni me interesa saberlo padre.
-oh, y dime ¿como esa Pansy?
Draco volteo a ver extrañado, su padre jamás preguntaría como estaba Pansy. de hecho esa era la primera vez.
-¿ perdón padre?
-si, la chica Parkinson, como esta bien, mal..
-mas hermosa que nunca.
justo en ese momento iban entrando Astoria, Vera y Peter Greengrass el contrincante de Draco, al verlos llegar Lucius susurro al oído de su hijo.
-ya llego.
-pues que llegue, mira salúdame a mi madre quieres yo voy a ver a Pansy que también ya acaba de llegar.
Draco se alejo de su padre paso por delante de su esposa y ni siquiera le dirijo una mirada toda su atención la tenia centrada en esa diosa que acababa d iluminar su día, entre tanto Astoria los miraba y se consuma de rabia por dentro.
Pansy por su parte supo que elegir para la ocasión: un traje formal color rosa viejo con rayas negras que quedaba algo ajustado pero moldeaba cada una de sus curvas.
-¿como esta la mujer mas hermosa del mundo?-susurro Draco en su oído, esto hizo que ella se ruborizara se sintió como sus primeros años de noviazgo.- sshh será mejor que guardemos las apariencias...por ahora después de todo, tu suegra esta mirándome como si quisiera atravesarme con la vista.
-¡bah! maldita vieja que se vaya al diablo, junto con la odiosa de su hija.
-ya esta bien de arrumacos por el momento, por cierto tengo que aclarar que siempre te has de ver guapísimo con el negro.
-lo use por que sabia que te gustaba terroncito.
-ya vete con tu mujer, ahora que Cissy viene para acá.
Draco a regañadientes se fue con Astoria que Platicaba con su hermana Dahpne.
-si los vez.-dijo apretando los dientes.-ellos ten juntos y yo.... muriéndome.
-te mueres porque quieres.-Dahpne era la mediana siempre quiso a Astoria como la hermana que era pero le daba lastima ver a su hermana sufrir por gusto, ya que sabia de ciencia cierta que su esposo nunca tendría ojos para ella.-sufres porque quieres Asti, mejor deberías...
-¡que! darle su libertad, prefiero verlo muerto antes que con esa.
-¡Astoria!-Dahpne se llevo una mano a la boca.- ¿como puedes hablar así? no te conozco Astoria.
-pues veme conociendo querida hermanita.-soltó fría la otra.-así soy desde que me convertí en su esposa, el hizo de mi lo que soy ahora.
-Asti por favor sepárate de el antes de que algo mas grave pueda ocurrirte hermanita.
-no lo haré Dahp, seguiré con esto sean cuales sean las consecuencias. Incluida en ellas mi muerte.
Dahpne estaba alarmada, Draco en vez de ir con Astoria fue con Theo y Viktor Krum que estaban platicando apartados de todos.
-¿que hay Not?-saludo el rubio en cuanto llego.
-nada Draco, ¡y tu como vas con Pansy? por que si digo algo de Astoria pues...
-no, de eso ni hablar pero con mi Pansy voy de maravilla pensamos casarnos en cuanto pueda separarme de Astoria y tu Krum ¿que has hecho?
-pues nada.-a Viktor no le daba tanta pena ya hablar en ingles ya que lo había mejorado un poco aunque ahora se dedicaba al petróleo, seguía jugando quidditch.-vine por unos negocios que tengo aquí, y para el nombramiento ya vez que tengo un treinta por ciento de las acciones de tu padre de antemano Malfoy, mi voto será todo tuyo.
-agradezco Krum, contigo ya van cuatro.-bromeo Draco.-¿cuando demonios piensa llegar Zabini?
No necesito decir mas, justo en ese momento, envuelto en un elegante traje gris entro Zabini, era el ultimo que faltaba para iniciar la junta, también el se había postulado para la presidencia.
-bien señora y señores.-hablo Lucius.-creo que sera mejor que tomemos todos nuestros asientos dará inicio la junta.
Blaise tomo asiento junto a Pansy, mientras que Draco se sentó a lado de su madre desde ahí observaba como Blaise le robaba un beso a Pansy.
-bien, ahora quiero que se pongan en pie las siguientes personas: Draco Malfoy, Peter Greengrass y Blaise Zabini.
rápido se pusieron en pie los tres hombres, seguidos uno de otro caminaron y se pusieron al frente de todos para ser observados mejor.
-ahora cada quien dará a conocer su voto, comenzare por ti Cissy querida:
-Draco.-dijo Cissy con firmeza.
Cada uno de los presentes fue emitiendo su voto, Pansy por su parte se lo dio a Draco aunque dudaba en dárselo a Blaise, al fin Draco Lucius Malfoy Black quedo como Presidente , mientras que Blaise seguía como vicepresidente y el tonto de Peter como Gerente general.
-ahora los invito a todos a disfrutar de la nueva colección que Fashion Corporation. primavera verano.
Todos pasaron a la pasarela donde los presentes pudieron observar el trabajo del diseñador exclusivo de la empresa. Willi Jefferson. Después hubo un pequeño Cocktall en donde Draco no perdía la oportunidad de ver Blaise que desafortunadamente no se separaba de Pansy.
-que mi amor.-se volteo para ver a Astoria.-viéndola de lejos eh, que lastima en una de esas y hasta te la gana.
-tu no dejara nunca de ser tan venenosa verdad ¿queridita?
-y tu jamás dejaras de ser idiota draquito.
-mira, ven a la oficina, tengo que hablar contigo de algo urgente.
Astoria siguió a Draco sin si quiera imaginarse lo que iba a decirle.
-¿que me quieres decir?
-mira Astoria, desde siempre hemos sabido que esto no es mas que una farsa, que jamás tendremos un futuro juntos y pienso que lo mejor seria ...
-¡¿que!? quieres el divorcio.-Astoria estaba en su punto de furia.-pues fíjate que no Draco Malfoy, yo me case contigo para toda la vida y así va a ser.
-¡QUE NO ENTIENDES! al menos tu me amas, pero yo a ti te detesto Astoria.-Astoria estaba a punto de llorar, Draco en su rabia infinita no se fijaba en eso.-todo hubiera sido tan sencillo si tu no te hubieras metido entre Pansy y yo.
-¡ELLA NO ERA DIGNA DE SUR TU ESPOSA YO SI!-grito con la voz quebrada.-has lo que quieras no voy a darte el divorcio nunca Draco, tu serás mío hasta el día en que uno de los dos muera.
-no cabe duda de que estas completamente loca, pero aun así iniciare los tramites y si no aceptas por las buenas entonces que se haga publico de una vez, iniciare un juicio Astoria, pero de que me separo de ti, me separo.
-entonces tendrás que cargar en tu consciencia mi muerte maldito.
-yo no tengo porque cargar con nada Greengrass.-le escupió Malfoy.-a parte, no seas ridícula eres joven y bonita podrás encontrar a alguien que te ame como te lo mereces, de otro modo siempre serás infeliz conmigo.
-pues ya te quedo claro, si me dejas, me mato Draco.
Ahora si hiba a saber que era capaz de hacer Astoria Greengrass por amor, estaba dispuesta a apostarlo todo hasta la vida misma.
traje de Pansy:

traje de Draco:

Capitulo III
[uO tú, o ninguna
no tengo salida
pues detrás de ti mi amor
tan sólo hay bruma
si no existieras
yo te inventaría
como el sol al día
o tú, o ninguna][/u]
Por fortuna Draco puso un hechizo silenciador a la puerta para que no se escucharan los gritos de Astoria que ya los tenia seguros, por su parte la rubia salió hecha una furia de la oficina, cuando paso cerca de Pansy que charlaba muy contenta con Blaise y Theo la tomo violentamente por el brazo y se la llevo a la oficina continua que era la sala de juntas.
-¡ suéltame Greengrass!-Pansy se zafo del agarre de Astoria.-no cabe duda que estas loca, por eso Draco esta harto de ti chiquilla idiota.
-¡a mi no me digas idiota!-Astoria le dio una fuerte cachetada.-déjame decirte que si piensas que voy a dejar a Draco en libertad estas muy equivocada, yo soy y seguiré siendo su esposa, la que comparte las noches con el...
Pansy comprendió que Astoria lo que quería era guerra, había estado dormida desde hace mucho tiempo pero ya no seria así, le daría su merecido y le demostraría que ella también sabia luchar como guerrera por lo que quería.
-aquí no será lo que tu quieras Greengrass, eso ya paso y si Draco quiere divorciarse será mejor que lo hagas por las buenas porque por las malas la única que saldrá perjudicada eres tu.
-no lo creo Parkinson, para que lo sepas déjame decirte que Draco si me ha tocado querida.
El rostro de Pansy se ensombreció de pronto, esa sonrisa de superioridad que tenia en sus labios cambio a una expresión de duda.
-tendría que estar borracho para acostarse contigo querida, porque me imagino que aunque te le presentaras desnuda no lograrías inspirarle nada mas que asco.
-pues fíjate que no lo tome ebrio, a veces la amortentia resulta increíblemente poderosa cielo mira que esa misma noche me hizo suya de eso hace tres meses...y son justo tres meses los que tengo de embarazo.
-¡eso es mentira!
Pansy estaba furiosa se sentía humillada otra vez y no era para menos, aunque Draco no lo hubiera hecho por gusto propio se acostó con su mujer eso quería decir que consumaron el matrimonio y de ese desliz resulto un embarazo.
-aquí tienes los exámenes..-Astoria le tendió una prueba de embarazo muggle y unos análisis hechos en san mugo.-ahí podrás darte cuenta de que todo lo que te he estado diciendo es verdad ahora te digo Pansy, ¿serias capaz de dejar a un niño sin padre?
Pansy respiraba agitadamente, eso era un tema delicado así que por la verdad que había en las palabras de Astoria debía ser cierto no sabia que decir estaba completamente muda.
-¿ahora quien ha ganado Parkinson? yo siempre seré ganadora y tu perdedora pero no has contestado a mi pregunta ¿nos dejaras a mi hijo y a mi sin un hombre que nos brinde un apellido y un hogar? si lo haces te prometo hacer feliz a Draco.-soltó una carcajada por lo ultimo que acababa de decir.-bueno, yo no lo haré feliz pero seguramente su hijito si
Pansy seguía callada, solo respiraba entrecortadamente y apretaba los puños mientras contenía las lagrimas que querían inundar sus ojos hasta que al fin suplico a Merlín que no le temblara la voz para responderle a esa serpiente rastrera.
-esta bien Greengrass, dejare a Draco en libertad....
-¡genial! si quieres puedo conseguirte a Blaise después de todo siempre ha estado enamorado de ti…
Era demasiado veneno el que estaba inyectando Astoria sobre su pobre victima, Pansy no pudo soportar mas y salió corriendo de la sala de juntas hecha un mar de lagrimas, una vez sola Astoria se hecho a reír como loca mientras se daba vueltas sobre la silla de Draco.
-¡eres una estúpida Parkinson!
Lo del embarazo si era cierto, pero el hijo no era de Draco sino de Blaise estos dos eran amantes desde mucho antes que Astoria se casara con Draco una de las muchas noches en las que Draco se salía de Malfoy Manior Astoria aprovecho para pasar un buen rato con Blaise, justo en ese momento Blaise entraba a la sala de juntas.
-¿que le dijiste Greengrass?
-yo nada.-respondió Astoria demasiado alegre.-solo le dije que Draco iba a ser papa dentro de seis meses mas.
-¡que manera de romperle el corazón a alguien Tory!
Pansy por su parte pensó que no era buena idea ir al salón en tal estado, Draco se percato de la ausencia de Pansy hacia un rato así que decidió ir a buscarla se la topo justo al salir de los baños con los ojos hinchados.
-mi amor...¿porque lloras? ¿que te hicieron..
-y eres tu quien me pregunta que me hicieron Draco Malfoy, mejor deberías preguntarme que me hiciste.
Draco obviamente no comprendía nada, solo sabia que había algo de rencor y tristeza en sus palabras intento acercarsele pero ella no se lo permitió.
-no se de que estas hablándome , creo que tengo derecho a pedir una explicación.
-¡esa pídesela a tu esposa!eres un canalla Draco ¡'no quiero volver a verte!
eso no iba a quedarse así, el no comprendía por el momento de que diablos le hablaba Pansy se puso a seguirla como un loco hasta el elevador ahí fue donde la alcanzo y la tomo por el antebrazo.
-¡tu no te vas de aquí hasta que me digas de que estas hablándome Pansy Parkinson!
-ya te dije que le preguntes a tu esposa, yo me largo de aquí.
No pudo contener mas las lagrimas estas comenzaron a correr como ríos por sus mejillas mientras Draco le pedía explicaciones ella sabia de sobre que no era la mas indicada para dárselas que la única adecuada para eso era la arpía de su esposa. Pero el iba a seguir insistiendo.
-mi padre me dijo que Astoria entro al salón y te saco de ahí, y por esas lagrimas deduzco que algo malo te ha de haber dicho Pansy dime que fue por favor necesito que me digas exactamente que te dijo para poder defenderte.
Pansy comprendió entonces que por mucho que se negara a decirle la verdad el no iba a permitir que se fuera así por que si sin darle la explicación que el necesitaba así que necesito de toda su fuerza para hablar.
-felicidades Draco, me acabo de enterar de que vas a ser padre.
Draco se quedo en shock sabia que Pansy gustaba de las bromas pero no de ese tipo ¿porque diablos le decía que iba a a ser padre? que el supiera jamás toco a Astoria se lo había jurado y perjurado tantas veces que no comprendía el por que le decía eso de la nada.
-repíteme lo que acabas de decirme Parkinson
-que vas a ser padre, tu y Astoria van a tener un hijo y como yo salgo sobrando aquí y no quiero ser la tercera en discordia será mejor que me haga a un lado lo siento, cree que me es desgarrador dejarte, eres el único hombre que he amado y amare por siempre pero hay un hijo de por medio y no estoy dispuesta a permitir que ese niño sufra la ausencia de su padre por mi egoísmo Draco, lo siento mucho pero simplemente no puedo.
Ahora era Draco quien lloraba a lágrima viva si quizás ella tuviera razón pero eso podía arreglarse dándole su apellido y protección a ese niño que venia en camino.
-si te comprendo mi amor pero...yo no quiero que me dejes no se que haría sin ti mira no seamos pesimistas si estoy dispuesto a darle mi protección a ese niño, no es justo que me condenes a estar con alguien a quien no amo Pansy.
-no Draco, lo que todo niño desea es tener a su padre junto a el, ¿como crees que se sentiría si su padre estuviera con otra mujer? no Draco, lo lamento pero desgraciadamente no podremos estar juntos nunca.
Pansy se fue de ahí Draco quiso retenerla pero fue inútil simplemente no cedía así que decidió ir a buscar a Astoria para que le terminara de explicar lo que había dicho Pansy por que si de algo estaba seguro es que si realmente Astoria estaba embarazada ese niño no era de el, no busco mucho porque la encontró platicando con Blaise en la sala de juntas.
-¡lárgate de aquí Zabini!
Blaise se puso nervioso, no sabia que hacer era obvio que Draco ya se había dado cuenta pero aun así no dejaba de estar nervioso, Astoria le hizo un ademan para que se saliera y así lo hizo. una vez solo Draco cerro la puerta.
-¡DIME QUE ES ESA ESTUPIDEZ DE QUE ESTAS EMBARAZADA GREENGRASS!
Astoria se congelo de miedo, sabia que a Draco no podía hacersele tonto tan fácilmente pero era una serpiente y no le desmoto el miedo que le tenia, pero ella era una actriz consumada así que ese era el momento perfecto para montar una actuación.
-si, estoy embarazada y es tuyo.-se levanto de la silla y camino hacia el ventanal.
-¡NO QUIERAS VERME LA CARA ASTORIA, SE QUE NO QUIERES DIVORCIARTE PERO ESO NO TE DA DERECHO DE INVENTAR SEMEJANTE ARTIMAÑA!
Astoria miro a Draco fijamente y fingió romper a llorar.
-¡eres un insensible conmigo Draco! no puedo creer que me odies tanto, ¡que culpa tiene mi pobre hijo de que tu no me quieras! no puedo creer que no recuerdes la noche que llegaste ebrio y me tomaste yo me entregue a ti por que te amo, y solo esperaba el momento adecuado para decirte que íbamos a ser padres y tu.. tu
Draco se comenzó a ablandar, Astoria por lo menos sabia fingir ser sincera por lo que comenzó a creerle pero aun así no abandono su posición dura. pero aun así recordó esa noche pero solo hasta el momento en que Astoria lo llevo a su habitación y nada mas según el no iba lo suficientemente ebrio de la manera en que lo describa Astoria.
-ya, siéntate no llores.
Astoria se sorprendió al ver el potencial que tenia como actriz alcanzo su objetivo: ablando a Draco ahora solo bastaba convencerlo de que el hijo de Blaise era suyo.
-si no me crees aquí están las pruebas que afirman mi embarazo, son tes meses.
Draco tomo los exámenes y si comprobó al igual que Pansy que eso era cierto, tendría un hijo pero no con la mujer que amaba pero aun así estaba dispuesto a esperar, por el momento tendría que avisar al abogado que su petición de divorcio quedaría suspendida por un tiempo y después del nacimiento del niño darían otra vez inicio, pero por el momento eran seis largos meses sin Pansy, seis meses en los que podría pasar de todo hasta que se cayera el teatro que peligrosamente montaron Astoria y Zabini.