"Noches de Exilio" [DMxHG] (One-shot)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Noches de Exilio" [DMxHG] (One-shot)

Notapor *Yiriz_Prz » Vie Sep 16, 2011 11:17 pm

Hi...hi...!!!

Pues aquí ando con un nuevo escrito.
Es un one-shot que me nació así de repente en mi clase de Expresión Oral y Escrita (la cual es muy aburrida :? ).
La idea apareció gracias a que estábamos viendo los poemas de Mario Benedetti (los cuales han llegado a gustarme de hecho :D ) y leí uno que se llama "Viento del exilio" y eso me dio la idea de una nueva historia...eso si...el poema no tiene nada que ver con el one...lo único que tome de inspiración fue el nombre...por que la historia es totalmente diferente.
Espero que les guste.
Acepto comentarios, criticas, consejos, tomatazos y todo lo que se les ocurra xD

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling…la trama es producto de mi loca imaginación.

NOCHES DE EXILIO

-Pensé que no vendrías – dijo el hombre desde la sala…a la mujer que recién entraba a la casa

- Después de diez años… ¿pensaste que no vendría? – pregunto la mujer

- Todo puede pasar – le contesto

Draco Malfoy…un hombre de 36 años…reconocido auror…mano derecha, junto con Ronald Weasley…del famoso jefe de aurores y salvador del mundo…Harry Potter. ¿Cómo fue que logro llegar a eso?...después de la caída de Lord Voldemort…el…junto con sus padres…fue capturado y llevado a juicio…su padre…Lucius Malfoy…fue condenado a pena de muerte…su madre…Narcisa Malfoy…y el…fueron dejados en libertad…pero con la condición de que se les colocaría un localizador y todos sus hechizos o encantamientos realizados serian monitorizados. Casado con Astoria Greengass, padre de Scorpius Malfoy.

Hermione Granger…una mujer de 36 años…trabaja en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica. Esposa de Ronald Weasley, madre de Rose y Hugo Weasley.

O al menos eso fueron hace diez años…ahora…todo había cambiado…

Draco Malfoy…nombre actual…Tom Austin. ¿Edad?...46 años…pero esta muy bien conservado. ¿Estado civil?…soltero…nadie sabe el por que…ya que es una hombre muy guapo. ¿Ocupación?…conocido escritor de historias sobre un mundo mágico. ¿Dónde vive?...Kansas, EUA. ¿Algo más?...si…la magia solo existe en sus libros…en su actual mundo…la magia es solo una fantasía.

Hermione Granger. ¿Edad?...46 años…pero es una de las mujeres mas guapas del Mundo Mágico. ¿Estado civil?...divorciada de Ronald Weasley por razones “desconocidas”. ¿Ocupación?...Jefa del Departamento de Control de Exiliados…fundado hace nueve años…debido a que ahora la condena mas conocida…por cometer algún delito…era ser exiliados del Mundo Mágico. ¿Dónde vive?...Londres, Inglaterra. ¿Algo más?…si…existen rumores de que ya consiguió nueva pareja.

- Descuida…aunque no quisiera…hoy tenia que venir – dijo Hermione sacando un sobre de su bolsa y entregándoselo al rubio

- Al fin…después de diez años – Draco abrió el sobre…y leyó aquello que ya esperaba – “Su condena de exilio a sido cumplida” – leyó es voz alta…sin mucho entusiasmo

- Creí que te alegrarías – la castaña se quito su abrigo, lo dejo sobre el sofá y se sentó a un lado del rubio

- Yo también…pero después de tanto tiempo…ya no se si quiero volver –

- Por favor Draco…no me digas que ahora te gusta ser muggle –

- Tal vez – contesto el rubio acariciando la mejilla de la castaña – si me gustan los muggles…por que no habría de gustarme ser uno -

Hermione sonrió…ambos se besaron…el beso tierno…se convirtió en uno lleno de pasión…pronto llegaron a la habitación…Draco cargo a la castaña, la recostó en la cama y se coloco sobre ella…ambos se continuaban besando…eso era lo que querían…se despojaron de su ropa…el uno quería sentir la piel del otro…ya la habían sentido antes…pero no importaba…se habían vueltos adictos el uno al otro…habían llegado a desearse…habían llegado a quererse…habían llegado a…¿amarse?...

Pero… ¿Cómo llegaron hasta aquí?

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

FLASH BACK

10 de septiembre de 2017

Diario “El Profeta”

HOY JUICIO CONTRA EL RECONICIDO AUROR DRACO MALFOY

Hoy se llevara a cabo el juicio de Draco Malfoy, reconocido auror y mano derecha del jefe de aurores, Harry Potter. Ya que a sido señalado, por un mortifago recién capturado, como cómplice de varios delitos realizados por los pocos grupos de mortifagos que lograron escapar después de la caída del Señor Tenebroso. ¿Será que sigue siendo un mortifago? ¿Será que no ha cambiado y nos ha mentido a todos? ¿Será que ha logrado engañar al elegido, al niño que vivió, al salvador del mundo, al que venció al Que-no-debe-ser-nombrado, a nuestro querido jefe de aurores, al hombre más famoso del Mundo Mágico, al Gran Harry Potter? Todo esto y mas lo sabremos hoy ¿Será declarado CULPABLE o INOCENTE?

- Maldita prensa – dijo Ronald Weasley, reconocido auror, mano derecha y mejor amigo del jefe de aurores, integrante del Trío de Oro, aquel trío que salvo el mundo, aventando el periódico sobre el sofá – ¿ya viste todo lo que dicen de Draco?

- Si…creen que sigue siendo un mortifago – contesto Harry Potter, sentado del otro lado de su escritorio, en su oficina del Ministerio de Magia – pero hoy se darán cuenta que todo es mentira

El tribunal de Wizengamot se encontraba listo para realizar el juicio de Draco Malfoy, en el centro de la sala, se hallaba el acusado sentado en una silla, en las gradas estaban todos los miembros del Wizengamot, Harry Potter, Ronald Weasley, Hermione Granger y el Ministro de magia…Kingsley Shacklebolt.

- Bien…ahora todos depositen su decisión en el caldero…culpable o inocente – ordeno el Ministro mientras una caldero pasaba flotando cerca de los miembros del Wizengamot para que depositaran su voto.

Después de que todos lo dieron el conteo comenzó…la asistente del Ministro, Padma Patil, lo hizo y después de un minuto el Ministro anuncio…

- El señor Draco Malfoy es declarado…culpable -

- ¿QUE?...ESO NO PUEDE SER…DRACO ES INOCENTE – grito Ron furioso por la injusticia

- Ron…tranquilo – decía Hermione tratando de calmar al pelirrojo

- No…es que…no es posible – seguía diciendo Ron

Draco no dijo nada…culpable…aun no lo creía…no era posible…el no era culpable…no lo era…

- Ahora señor Malfoy su condena será…exilio por diez años – anuncio el Ministro

-¿Qué? – hablo Draco por primera vez – e…e…exilio… ¿Qué quiere decir con exilio? – pregunto confuso, si sabia que significaba exilio pero no podía creerlo

- Quiero decir que usted será expulsado del Mundo Mágico…o mejor dicho de Inglaterra – explico el Ministro – su varita será detenida hasta que su exilio termine…dentro de tres días unos aurores irán a su casa por usted para llevarlo a su nuevo domicilio…bien…ahora será llevado a su casa por un par de aurores quienes lo vigilaran hasta entonces – concluyo

¿Exiliado?... ¿por diez años?...no podía creerlo… ¿a donde lo llevarían?... ¿donde seria su vida a partir de ahora?

- Vamos Malfoy – dijo uno de los aurores que lo llevaría a su casa para preparar sus maletas

Draco se levanto sin ganas y camino hacia fuera de la sala

- Descuida Draco vamos a arreglar esto – dijo Ron viendo salir a su amigo del tribunal

- Si Draco, haremos todo lo posible para demostrar tu inocencia – le dijo Harry

- Gracias…pero saben que no podrán hacer nada…aunque seas el gran salvador del Mundo…ahora eso no te servirá – contesto Draco dirigiéndose a sus amigos…mas en especial a Harry…tanto el como ellos tenían que ver la realidad

- Vamos…tenemos que irnos – anuncio un auror a Draco

- Los veré después – se despidió el rubio y camino hacia la salida…cada paso que daba…era un paso mas hacia su…nueva vida…aquella vida que nunca…imagino…

Pasaron los tres días…se escucho el timbre…y el rubio se dirigió a la puerta...la abrió y ahí estaban…sus dos grandes amigos…Harry Potter y Ronald Weasley…también estaba Hermione Granger…y alrededor de unos seis o siete aurores...a quienes el conocía…pues eran algunos de sus compañeros…o mas bien…ex compañeros.

- Vamos – dijo uno de los aurores tomando las maletas que el rubio había preparado

Y así comenzó el camino hacia su nueva vida…todos subieron a dos camionetas negras…algo raro ya que como magos nunca necesitaban de ese tipo de cosas muggles…pero parecía que esa era la única opción. Después de un tiempo llegaron a un aeropuerto.

- Es hora…rápido o perderemos el vuelo – dijo Hermione revisando su reloj mientras caminaban hacia el avión

- Te extrañaremos amigo – dijo Ron dándole la mano a Draco y un abrazo fraternal…Harry hizo lo mismo

- Y yo a ustedes – contesto el rubio

- ¿En serio no quieres que te acompañe Hermione? – pregunto Harry

- No Harry…no hace falta – contesto la castaña

El rubio se confundió… ¿acompañarla?... ¿a donde?...

- Vamos Malfoy…no quiero perder el avión – apresuro Hermione

- Oye…espera…tu…tu… ¿vienes conmigo?.... ¿por que? – pregunto Draco

- Si…yo voy contigo…por que el Ministro así lo quiso…así que mejor apresúrate…te veo después Harry…adiós – contesto la castaña y se dirigió hacia la entrada de abordaje

- Adiós – se despidió Harry

Draco siguió a la castaña sin decir mas…no le gustaban mucho las despedidas…pero hubo algo que lo intrigo…por que Hermione solo se despidió de Harry y no de Ron…sabia que últimamente ellos habían tenido problemas…creía que ya todo se había arreglado…pero por lo visto era todo lo contrario.

El avión despego…Draco no tenia ni la menor idea de a donde se dirigía y no se atrevía a preguntarle a Hermione…si…ya habían dejado todos los rencores y problemas en el pasado pero…aun así nunca había tenido una gran relación con la castaña.

Después de unas horas el avión llego a su destino, bajaron de el, tomaron un taxi y la castaña le dio una dirección, después de una hora llegaron a su nueva casa…no era muy grande…un solo piso…jardín delantero…una típica casa de EU.

Hermione pago el taxi, el rubio bajo las maletas y así entraron a la casa. Mientras Draco revisaba la casa la castaña le decía algo sobre su nueva vida…

- Bueno…este será tu nuevo domicilio…tu nuevo nombre será Tom Austin…tendrás que conseguir un trabajo…y aquí tienes algo de dinero muggle – explico Hermione mientras le daba un fajo de billetes y unos documentos

- ¿Mi nuevo nombre? – pregunto el rubio tomando el dinero y los papeles

- Si…a partir de ahora dejaras de ser Draco Malfoy y serás Tom Austin…ahí tienes los documentos que lo comprueban – dijo la castaña señalando los papeles

- OK – contesto el rubio dejando los documentos junto con el dinero en la mesa y yéndose a su habitación

Después de unos cinco o seis minutos Draco escucho a alguien llorar y se encontró con una castaña sentada en la sala llorando

- ¿Estas…bien? – pregunto Draco acercándose a la mujer y sentándose a un lado de ella

- S…si…te…tengo…que…i…irme – contesto Hermione levantándose del sofá y limpiándose las lagrimas

- Espera… - la detuvo el rubio - ¿que te pasa?

- Que… - la castaña pensó meditar un poco si contarle o no…pero se decidió – mi…mi…vida…es…u…una…farsa…una…e…estupida…farsa – dijo mientras nuevas lagrimas brotaban de sus ojos

- ¿Pero…por que? -

Hermione lo miro… ¿podía confiar en el?...ahora no le importaba…tenia que desahogarse con alguien…y que mejor que con alguien a quien no volvería a ver hasta dentro de diez años…o al menos eso creía ella en ese momento.

Así fue como la castaña le contó lo que había pasado…Ron la había engañado con otra…y lo peor era que la otra estaba embarazada…se había enterado al día siguiente del juicio…había corrido a Ron de la casa…y la había pedido el divorcio.

Después de contarle…Draco solo la abrazo…no sabia que mas hacer…no sabia que consejo podía darle…así que se limito a eso…a abrazarla.

Pero algo mas paso…no recordaba que…pero esa noche…ambos había terminado en la cama…habían tenido relaciones… ¿Cómo paso?...ninguno supo como…solo supieron que paso…así fue como todo comenzó…después de esa noche…Hermione regreso a Londres…pero volvió a EU a la noche siguiente…necesitaba sentirse querida…deseada…y quien podía hacerlo…quien mejor que…Draco Malfoy.

A Draco no le pareció mal…a pesar de todo…la castaña era una mujer muy guapa…si…era la esposa de su mejor amigo…pero el la había engañado…ahora tenia que atenerse a las consecuencia…además…ella era su único contacto con el Mundo Mágico.

Su nueva vida comenzó ese día…o mejor dicho esa noche…esa…su primera noche de exilio…

FIN DEL FLASH BACK

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Se encontraban recostados en la cama…la castaña tenia la cabeza sobre el desnudo pecho del rubio…mientras este acariciaba su cabello. Lo habían hecho de nuevo…si…después de diez años lo seguían disfrutando…todo comenzó por despecho…pero después…dejaron de ser simples relaciones sexuales…dejo de ser simple sexo…ahora lo que hacían era el amor…si…Draco Malfoy y Hermione Granger hacían el amor.

- Entonces… ¿piensas volver? – pregunto la castaña

- No lo se – contesto el rubio…en verdad no lo sabia

- Pues tienes que hacerlo -

- ¿Así?...y ¿Por qué? -

- Por que tu hijo quiere verte -

- ¿Mi hijo?…Scorpius Malfoy… ¿quiere verme? -

- Si -

- Lo dudo -

- ¿Por qué? -

- Por que después de diez años…dudo que quiera verme… -

- Claro que no…el muere por verte…sabe todo lo que paso…y…además…quiere que estés presente…e…en…en…su…su…su… -

- ¿Su que? – pregunto Draco

- En su…su…su boda – contesto Hermione nerviosa

- ¿Su boda? ¿Scorpius se casa? -

- Si…y no te imaginas con quien -

- De seguro con una bruja sangre limpia y de un alto status social…eso es lo que querría su madre -

- No…bueno si…su madre quería eso…pero el se negó…y se casara con…con…con… -

- Por favor…Hermione… ¿con quien se casa? – pregunto desesperado el rubio

- Con…con…con…Rose -

- ¿Rose?...¿Rose?...tu…tu…¿tu hija? -

- Si...con mi hija -

- Pero...pero...¿como paso ? -

- Es una larga historia...será mejor que Scorpius te la cuente cuando vuelvas…por que… ¿si vas a volver verdad? -

Draco pensó…volver…volver… ¿que pasaría si volvía?...

- Y… ¿Qué pasara si vuelvo? – pregunto el rubio

- Pues…que tu hijo se pondrá muy feliz de verte…al igual que Harry…y tus otros compañeros de trabajo -

- ¿Y que pasara con Ron? -

A Hermione se le hizo un nudo en el estomago…era cierto…que pasaría si Ron se enteraba de eso…si se enteraba de todo lo que había vivido estos últimos diez años…y…pensándolo mejor…Harry tampoco se mostraría muy contento.

- ¿Y que pasara con nosotros? – pregunto la castaña

Draco no contesto… ¿que pasaría con ellos?…el mundo se les vendría encima…sus amigos no lo aceptarían…entonces la pregunta volvía… ¿iba a volver?

- Tengo que irme – hablo Hermione algo desanimada al no recibir respuesta del rubio…levantándose de la cama…y dirigiéndose al baño para vestirse

- Espera… - la detuvo Draco tomándola del brazo y girándola hacia el…la castaña solo lo miro – quédate…quédate conmigo esta noche – le pidió el rubio

Hermione no sabia que hacer…esa podría ser su última noche juntos. Al no recibir respuesta…Draco la soltó…pero la castaña lo beso…el rubio la tomo de la cintura y la pego mas a el…Hermione subió sus manos a su cuello…y continuaron besándose…caminaron hacia la cama…se acostaron...se abrazaron y dispusieron a dormir

- Te amo – confeso Hermione y le dio un pequeño beso al rubio

- Y yo a ti – contesto Draco dándole otro delicado y tierno beso a la castaña

Así...se durmieron abrazados…se confesaron su amor…en su ultima noche de exilio. Sabían que mañana…al igual que hace diez años…comenzarían una nueva vida…a partir del día siguiente...todo cambiaria… ¿Por qué?...por que…al fin terminarían esas noches a escondidas…esas noches secretas…esas…sus…Noches de Exilio…
Última edición por *Yiriz_Prz el Mié Dic 21, 2011 2:35 am, editado 3 veces en total
Mi hogar...

"Mi acompañante diario" ~ DM/HG [Mini-fic]

MI FIC:
*Yiriz_Prz

Re: "Noches de Exilio" [DMxHG] (One-shot)

Notapor isiscullter » Sab Sep 17, 2011 9:34 pm

me encanto!!!
vaya! enserio me encanto esta historia!
me encantaria que fuera un fic
pero bno lastimeramentee es un one

lo digo de nuevo me encanto!
besos! ;)
cuando te marches (que lo haras)
...te maldecire(murmurare sandeces)
y en ese momento(ya tan lejano)
Te querre como nadie nunca lo hizo...

[*]amor por los dramiones[*]

[b]fan #14
isiscullter

Notapor MBelen :) » Mar Sep 20, 2011 3:19 am

Hola! Nueva lectora..!
La verdad la razon por la que estoy aca es que me intrigo el nombre y la imagen de tu firma, y como era un one me propuse leerlo, y para ser sincera me gusto mucho!! Nunca habia leido nada tuyo y me alegro de haberte encontrado para leer otros escritos que imagino deben ser tan bueno como este (:
Y si son Dramione mucho mejor! :P
Saludos.
Belén.-
¡Suban al mejor crucero! 8)

Melancolía. Reto Dramione - One shot.
13 de febrero. Reto Dramione - One shot.

Belén
MBelen :)

Notapor Sparkles. » Jue Sep 22, 2011 4:08 pm

¡Hola! Me ha gustado muuuuuuuucho^^
Aunque me da pena que termine así :cry: y jolines Ron, qué ... imbécil (no había otra forma más fina de decirlo jaja)
Muchos besos ;)

"Ustedes tienes una religión de la muerte que les infunde el valor y la dicha para enfrentarla", le dijo. "Yo no: creo que lo único esencial es estar vivo".

http://hclo4.tumblr.com/

Notapor pansy moon » Dom Sep 25, 2011 8:47 pm

jo si eso es ser exiliado que me exilien a mi tambien, jeje me encanto esta genail
pansy moon

Notapor FefitaR » Mar Sep 27, 2011 2:27 am

OOuuuhh... Excelente ONE...!
Me gusto mucho de verdad...! :-P
FefitaR-Malfoy
FefitaR

Notapor Kass » Mar Sep 27, 2011 11:16 pm

Por todos los cielos... esta bellisimo, es tan diferente, tan unico,
¿En realidad es solo un One-Shot?
Es que sinceramente seria una magnifica historia, y mas por tu forma de escribir y relatar las cosas...
En fin, respeto tus decisiones pero...
¿Por que no lo tomas en cuenta? andale ¿Siiiii...? jajaja...
Kass

Notapor Vultury-Malfoy » Mié Sep 28, 2011 12:29 am

Wow! Se ve que el Fic, va a estar super padre...
Me gusto mucho, enserio; después de dejar los Fic y regresar con este...'expero que realmente valga la pena.... De hecho se vengue si, pero hay que ver...
Continua pronto...
Atte: Olaya
'Vultury-Malfoy' (:

Ich liebe dich so viel <3

LOL (:

“No quise enamorarme de ti, pero quien lo decide no es mi cabeza, pero si mi corazón.”
Vultury-Malfoy

Ubicación: En Vacaciones en Volterra y epoca de clases en Hogwarts

Notapor Genesis Black » Mié Sep 28, 2011 6:42 am

Que puedo decir me encanto...fue muy lindo me hiciste llorar siendo casi las 5:00 am en mi país
Por fa por lo que mas quieras
QUE NO SEA SOLO UN ONE-SHOT
Adjuntos
306_mafalda1.jpg
[/url]GENESIS BLACK
Genesis Black

Notapor *Yiriz_Prz » Mié Sep 28, 2011 11:11 pm

isiscullter escribió:me encanto!!!
vaya! enserio me encanto esta historia!
me encantaria que fuera un fic
pero bno lastimeramentee es un one

lo digo de nuevo me encanto!
besos! ;)

Que bueno que te gusto... :D...y si es un one...aunque en varios coments me dicen que no sea solo eso...que lo siga y eso...pero no se... :roll:

MBelen :) escribió:Hola! Nueva lectora..!
La verdad la razon por la que estoy aca es que me intrigo el nombre y la imagen de tu firma, y como era un one me propuse leerlo, y para ser sincera me gusto mucho!! Nunca habia leido nada tuyo y me alegro de haberte encontrado para leer otros escritos que imagino deben ser tan bueno como este (:
Y si son Dramione mucho mejor! :P
Saludos.
Belén.-

Que bien que te gusto...y pues te invito a leer mi fic "La hija de cupido"...igual es un dramione :D (es que los amo :D)

Sparkles. escribió:¡Hola! Me ha gustado muuuuuuuucho^^
Aunque me da pena que termine así :cry: y jolines Ron, qué ... imbécil (no había otra forma más fina de decirlo jaja)
Muchos besos ;)

Jeje...si que es un imbecil je...pero pues me parecio buena idea :roll: ...por cierto que bien que te gusto muuuuuucho :D

pansy moon escribió:jo si eso es ser exiliado que me exilien a mi tambien, jeje me encanto esta genail

Si verdad...si eso es ser exiliado...quien no querria je :lol: ....que bueno que te gusto :D

FefitaR escribió:OOuuuhh... Excelente ONE...!
Me gusto mucho de verdad...! :-P

Que genial que te haya gustado :D :D :mrgreen:
Mi hogar...

MI FIC:
*Yiriz_Prz

Notapor *Yiriz_Prz » Mié Sep 28, 2011 11:24 pm

Kass escribió:Por todos los cielos... esta bellisimo, es tan diferente, tan unico,
¿En realidad es solo un One-Shot?
Es que sinceramente seria una magnifica historia, y mas por tu forma de escribir y relatar las cosas...
En fin, respeto tus decisiones pero...
¿Por que no lo tomas en cuenta? andale ¿Siiiii...? jajaja...

:oops: Gracias...en serio...no me creo lo que dices pero gracias :oops:...pero bueno...si es un one...pero varias me dicen que lo siga...pero la verda nose :?

Vultury-Malfoy escribió:Wow! Se ve que el Fic, va a estar super padre...
Me gusto mucho, enserio; después de dejar los Fic y regresar con este...'expero que realmente valga la pena.... De hecho se vengue si, pero hay que ver...
Continua pronto...
Atte: Olaya

Que bueno que te haya gustado :mrgreen: ...pero no es un fic...es solo uno one-shot...aunque quieren que lo continue...tendre que pensarlo... :roll:

Genesis Black escribió:Que puedo decir me encanto...fue muy lindo me hiciste llorar siendo casi las 5:00 am en mi país
Por fa por lo que mas quieras
QUE NO SEA SOLO UN ONE-SHOT

Que bien que te gusto...y...¿en serio te hice llorar?...yo igual llore al escribirlo :roll:...¡¡haaaaaaayy!!...no se que hacer :? ...me dicen que no sea solo un one...pero nose...creo que me convencen :roll:...tendre que pensarlo...aunque si lo continuo...seria solo como un two-shot...o un mini fic...por que para hacerlo un fic largo :? ...no se si seria buena idea...ya que tengo otro fic ya empezado :? (se llama "La hija de Cupido" esta en mi firma...por si quieren leerlo :roll: ) ...asi que bueno...tal vez lo siga...pero ya dije como un two-shot o mini fic...si eso pasa les avisare :mrgreen: :D
Mi hogar...

MI FIC:
*Yiriz_Prz

Notapor Akasha_Malfoy » Mar Nov 29, 2011 2:00 pm

Al final y a pesar de todo,
el amor acaba triunfando, me ha gustado muchisimo...
Akasha_Malfoy

Ubicación: Emergiendo del infinito en brazos de mi angel caido...

Volver a Sección General