HEDWIN escribió:m parecen bn las normas
*Me parecen bien las normas.
=)
Moderadores: parvaty_potter, ^^AnDRoMeDa^^™
[/url]

punkita_ronald escribió:ala kreete lo ke te de la gana niño nadie va ser que cambies esa estupida manera de ver de la cabeza pero bah nosotras sabemos ke no es asin y que gracias al club estamos muy unidas y no se trata solo de valar de nuestras cosas para eso ya tenemos el msn...

Melilot Brandybuck escribió:Así, con firmeza. Buenas normas, Sr. Black![]()

punkita_ronald escribió:ala kreete lo ke te de la gana niño nadie va ser que cambies esa estupida manera de ver de la cabeza pero bah nosotras sabemos ke no es asin y que gracias al club estamos muy unidas y no se trata solo de valar de nuestras cosas para eso ya tenemos el msn...

Dan.Black escribió:Pau: a ti te lo perdono, tus post escritos a lo hed molan igual *__* xDD, a ver si hablamos algún día... y gracias por llevarlo bien xD
Parvaty: Muchas gracias también ^^ y lo mismo, cuenta conmigo para cualquier cosa.

1º: Es obligatorio el respeto mutuo. Las peleas en este subforo serán eliminadas automáticamente, si queréis tiraros de los pelos y sacaros los ojos ios a Hogwarts, aquí NO.
Que se tenga bien clara la diferencia entre pelea y discusión, pues la segunda sí está permitida mientras que las cosas estén bien controladas. Para mí una pelea es lo que hago yo con las fresis de Hogwarts, no una buena discusión sobre la culpabilidad de Snape. No confundáis.

Crisis escribió:jeny escribió:.
TE RECUERDO QUE EN HOGWART NO PELEAMOS!!!!!! NI DISCUTIMOS!!!!!
TE RECUERDO TAMBIEN QUE EN HOGWART NO INSULTAMOS A NADIE
BWAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |