Normas [SPOILER ES MUERTE, aviso]

En este subforo podrás hablar de los libros y las películas

Moderadores: parvaty_potter, ^^AnDRoMeDa^^™

Normas [SPOILER ES MUERTE, aviso]

Notapor Dan.Black » Sab Ene 06, 2007 10:09 am

Abro este tema para que las cosas se tengan bien claras antes de cometer una estupidez. Únicamente las pongo para que el creador de un post o tema cerrado o editado por mí sepa el motivo. Si no os gusta mi moderación os jodéis, esta es una puta dictadura, cabrones. Venga, no. Intento llevar el subforo semi-democráticamente y dejo bastante libertad, pero creo que las siguientes normas nos benefician a todos.

1º: Es obligatorio el respeto mutuo. Las peleas en este subforo serán eliminadas automáticamente, si queréis tiraros de los pelos y sacaros los ojos ios a Hogwarts, aquí NO.
Que se tenga bien clara la diferencia entre pelea y discusión, pues la segunda sí está permitida mientras que las cosas estén bien controladas. Para mí una pelea es lo que hago yo con las fresis de Hogwarts, no una buena discusión sobre la culpabilidad de Snape. No confundáis.

2º: Está totalmente prohibido el SPAM. Ni se os ocurra abrir ningún tema sobre vuestro foro super chachi, pues lo editaré y pondré que has tenido almorranas y has violado a tu perro.
Si alguien o algo abre algún tema de spam NO CONTESTÉIS, es más, ni entréis. Normalmente es un sistema automático y si la gente entra éste vuelve a postear aquí.

3º: Las dudas, quejas, sugerencias y demás se realizarán en el tema de Dudas, quejas y sugerencias. No quiero ver ningún tema dónde ponga "Moderadoor, entraa".

4º: Tened cuidado con el forochat. No tengo el suficiente poder como para prohibirlo (ni ganas que tengo) pero tampoco voy a permitir que esto sea un Hogwarts II. Si queréis tema de forochat se hará tema de forochat, pero no quiero ver ningún tema de equis hilo en el que dos niñas se pongan a hablar de su pelo o del tiempo. Este, junto con Personajes, es el único subforo en el que se habla de HP; respetadlo. Si muere porque la gente no entra, que muera, a todos nos llega la hora.

7º. Cerraré aquellos temas repetidos. Tened en cuenta que todos se interesan por teorías o misterios que ya han sido debatidos, intentad echar un vistazo para que el subforo no esté lleno de lo mismo, ¿vale?

6º. A partir de ahora queda terminantemente prohibida la mala escritura en este subforo. No os asustéis, no quiero que seamos todos intento-de-literato de la RAE, pero:
-Mayúsculas (excepto cuando estéis gritando, pero es que me harta ver temas donde se explican teorías en plan "Y DUMBLEDORE VINO Y SE PUSO A COMER PAN CRUJIENTE", caalma.
-Numerosas abreviaciones tipo "sha she shi sho shu" "k". No estamos ni en el movil ni en el país de las nubes de colorines, todos somos (o vamos, la mayoría) seres humanos y merecemos un poco de respeto con el trato escrito.
-Escritura mayúscula-minúscula.

Tampoco quiero decir que quien no escriba así va a ser quemado en la hoguera, pero sí editado en el lenguaje correcto y si se pasa, cerrado. Siento si el tema molesta, pero es que me sale pus verde en los ojos al ver algunos posts... y seguro que muchos pensáis igual. Y si no decidlo y ya veremos ^^

Dejaré el tema abierto para que pongáis vuestras dudas y demás.
Última edición por Dan.Black el Sab May 26, 2007 8:37 am, editado 3 veces en total

punkita_ronald escribió:ala kreete lo ke te de la gana niño nadie va ser que cambies esa estupida manera de ver de la cabeza pero bah nosotras sabemos ke no es asin y que gracias al club estamos muy unidas y no se trata solo de valar de nuestras cosas para eso ya tenemos el msn...

:lol: :lol: :lol:
Dan.Black

Notapor *Varg22 de Lupin* » Sab Ene 06, 2007 7:37 pm

Buenas tardes:

Qusiera hacerte un comentario cobre la forma en que te refieres a nosotros, quisiera pedirte un poco mas de respeto que nosotros no te hemos hecho nada para que no puedas expresarnos lo mismo de una forma mas educada.

Abro este tema para que las cosas se tengan bien claras antes de cometer una estupidez. Únicamente las pongo para que el creador de un post o tema borrado por mí, sepa el motivo.

Comprendo que como moderador deses imponer tus reglas pero crees que es necesario catalogar un error como estupidez de inmediato o dirigirte de ese modo al resto de la comunidad? No me gustó la forma en que te diriges a nosotros.

1º: Es obligatorio el respeto mutuo. Las peleas en este subforo serán eliminadas automáticamente, si queréis tiraros de los pelos y sacaros los ojos ios a Hogwarts, aquí NO.
Que se tenga bien clara la diferencia entre pelea y discusión, pues la segunda sí está permitida mientras que las cosas estén bien controladas. Para mí una pelea es lo que hago yo con las fresis de Hogwarts, no una buena discusión sobre la culpabilidad de Snape. No confundáis.

Bien creo que en este subforo eso se mantiene completamente y no es necesario que te impongas de ese modo, basta con pedirlo no?

2º: Está totalmente prohibido el SPAM. Ni se os ocurra abrir ningún tema sobre vuestro foro super chachi, pues lo editaré y pondré que has tenido almorranas y has violado a tu perro.
Si alguien o algo abre algún tema de spam NO CONTESTÉIS, es más, ni entréis. Normalmente es un sistema automático y si la gente entra éste vuelve a postear aquí.

y que pasó con tu norma 1 del respeto? lo correcto si esto sucede es eliminar el post o cerrarlo pero no editarlo a tu antojo ni menos expresarte del modo que lo has hecho.

3º: Las dudas, quejas, sugerencias y demás se realizarán en el tema de Dudas, quejas y sugerencias. No quiero ver ningún tema dónde ponga "Moderadoor, entraa".

perfecto.

4º: Tened cuidado con el forochat. No tengo el suficiente poder como para prohibirlo (ni ganas que tengo) pero tampoco voy a permitir que esto sea un Hogwarts II. Si queréis tema de forochat se hará tema de forochat, pero no quiero ver ningún tema de equis hilo en el que dos niñas se pongan a hablar de su pelo o del tiempo. Este, junto con Personajes, es el único subforo en el que se habla de HP; respetadlo. Si muere porque la gente no entra, que muera, a todos nos llega la hora.

Creo que nunca ha sido así este sub-foro, todos sabemos que hogwarts es para eso y vuelvo a pedirte que porfavor te espreses de mejor modo.

Ya.

Dejaré el tema abierto para que pongáis vuestras dudas y demás durante una semana

Realmente creo que tus normas no salen de lo común, es lo lógico, exceptuando la regla número dos como ya expuse que no me parece el que los edites a tu anto y menos expresar el ejemplo que has utilizado. basta con eliminarlo o cerrarlo.
Lo que me desagradó es el modo en el que te diriges a los demas foristas dentro de los que obviamente me incluyo.

Con el resto no hay problema.

Cuidate.

Varg22.
*Varg22 de Lupin*

Notapor Dan.Black » Sab Ene 06, 2007 8:46 pm

Lo de la edición es una broma, tranquila. Y sí, siento si ofende, pero tengo un sentido del humor bastante "peculiar". Es lógico que, al no conocerme, lo tomes como una ofensa. Pero el foro cada vez va a menos y en poco la gente dejará de entrar o sólo hará forochat, y eso no me gusta. Igualmente si tu problema es muy grande editaré, que estoy a vuestro servicio ^^.

Y admiro bastante a los pocos usuarios de este subforo, únicamente no hay que tomarse las cosas tan en serio.

punkita_ronald escribió:ala kreete lo ke te de la gana niño nadie va ser que cambies esa estupida manera de ver de la cabeza pero bah nosotras sabemos ke no es asin y que gracias al club estamos muy unidas y no se trata solo de valar de nuestras cosas para eso ya tenemos el msn...

Dan.Black

Notapor [Vivi] » Sab Ene 06, 2007 10:05 pm

supongo que... me parece bien

:boogie: Bailando con un Wallaby :boogie:

"Por qué se me vendrá todo el amor de golpe
cuando me siento triste, y te siento lejana ..."
Neruda

¡CDLOE!
[Vivi]

Notapor [Vivi] » Sab Ene 06, 2007 10:15 pm

Mmm... estaba pensando o.O
Y quiero decir algo xD
Dan, aunque un poco rara tu forma de controlar esto xD, te felicito porque estuve revisando este sub foro, y está bien apegado a lo que es HP, y no se a convertido en un Howgarts cualquiera.
Eso n.n

Neruda

¡CDLOE!
[Vivi]

Notapor *Varg22 de Lupin* » Dom Ene 07, 2007 12:36 am

Si es así perfecto n.n
creo que tampoco estaba exactamente relajada cuando lo leí xD
no hay problema.
cuidate! ^^
*Varg22 de Lupin*

Notapor Dan.Black » Dom Ene 07, 2007 11:10 am

Gracias, vivi ^^

Lo mismo, Varg.

Dan.Black

Notapor Cornamenta_SIP » Mar Ene 09, 2007 12:28 pm

Estoy de acuerdo con las normas, Dan, solo quería hacerte un pequeño apunte...Sabemos que este subforo no es el de Hogwarts. No dejas hacer forochat como en Hogwarts ni dejas que haya peleas de Hogwarts. Vale. Pues empieza dando ejemplo y dejando en paz a los de Hogwarts. Lo que quieras decirles, diselo a ellos directamente, y si ya lo has hecho, perfecto. Pero no creo que éste sea el lugar adecuado para ponerles verde con tus indirectas...
Por lo demás, todo perfecto, moderas bastante bien ^^

La noche en que el 99 llegó hasta Abril...
Cornamenta_SIP

Notapor Dan.Black » Mar Ene 09, 2007 5:26 pm

Cornamenta_SIP escribió:Estoy de acuerdo con las normas, Dan, solo quería hacerte un pequeño apunte...Sabemos que este subforo no es el de Hogwarts. No dejas hacer forochat como en Hogwarts ni dejas que haya peleas de Hogwarts. Vale. Pues empieza dando ejemplo y dejando en paz a los de Hogwarts. Lo que quieras decirles, diselo a ellos directamente, y si ya lo has hecho, perfecto. Pero no creo que éste sea el lugar adecuado para ponerles verde con tus indirectas...
Por lo demás, todo perfecto, moderas bastante bien ^^

Sabes que tenemos pensamientos diferentes sobre cómo tratarlas. Anyway gracias ^^

Dan.Black

Notapor HEDWIN » Mar Ene 09, 2007 5:45 pm

m parecen bn las normas
HEDWIN

Notapor . Hikari . » Sab Ene 20, 2007 1:03 am

estoy de acuerdo con las normas :D
y tambien impresionada porque en este subforo no hay señales de spam ni de publicidades :mrgreen:

. Hikari .

Notapor Dan.Black » Mar Mar 13, 2007 11:09 am

. Hikari . escribió:estoy de acuerdo con las normas :D
y tambien impresionada porque en este subforo no hay señales de spam ni de publicidades :mrgreen:

Gracias si es un cumplido ^^ pero ten en cuenta que apenas entra gente, los spammers son inteligentes! xD

Dan.Black

Notapor Peekita » Jue Mar 22, 2007 5:53 pm

me parecen bien las normas n.n
y es verdad... es genial entrar al subforo y no ver ningun spam xD n.n
R&Hr ♥ Hufflepuff ♥CDLOE♥ I Loved The Rabbits!
{FansCrepusculo(L)} {Remus&Tonks} {Memorias.MiFic}

Gracias manis, por la Firma: Tama-Chan, Awww! ♥

•El mundo exterior no tiene ningún interés para mí sin ti.•
Edward & Bella
Peekita

Notapor Vine a spamear :) » Sab May 05, 2007 3:40 pm

Pero me voy, que me acabo de dar cuenta de que soy patético.
Vine a spammear =DDD
Vine a spamear :)

Notapor [Vivi] » Vie Jun 01, 2007 11:10 pm

Vine a spamear :) escribió:Pero me voy, que me acabo de dar cuenta de que soy patético.

xD

Al menos ahora la gente es inteligente.

Neruda

¡CDLOE!
[Vivi]

Siguiente

Volver a Personajes