Moderadores: parvaty_potter, ^^AnDRoMeDa^^™

punkita_ronald escribió:ala kreete lo ke te de la gana niño nadie va ser que cambies esa estupida manera de ver de la cabeza pero bah nosotras sabemos ke no es asin y que gracias al club estamos muy unidas y no se trata solo de valar de nuestras cosas para eso ya tenemos el msn...

Abro este tema para que las cosas se tengan bien claras antes de cometer una estupidez. Únicamente las pongo para que el creador de un post o tema borrado por mí, sepa el motivo.
1º: Es obligatorio el respeto mutuo. Las peleas en este subforo serán eliminadas automáticamente, si queréis tiraros de los pelos y sacaros los ojos ios a Hogwarts, aquí NO.
Que se tenga bien clara la diferencia entre pelea y discusión, pues la segunda sí está permitida mientras que las cosas estén bien controladas. Para mí una pelea es lo que hago yo con las fresis de Hogwarts, no una buena discusión sobre la culpabilidad de Snape. No confundáis.
2º: Está totalmente prohibido el SPAM. Ni se os ocurra abrir ningún tema sobre vuestro foro super chachi, pues lo editaré y pondré que has tenido almorranas y has violado a tu perro.
Si alguien o algo abre algún tema de spam NO CONTESTÉIS, es más, ni entréis. Normalmente es un sistema automático y si la gente entra éste vuelve a postear aquí.
3º: Las dudas, quejas, sugerencias y demás se realizarán en el tema de Dudas, quejas y sugerencias. No quiero ver ningún tema dónde ponga "Moderadoor, entraa".
4º: Tened cuidado con el forochat. No tengo el suficiente poder como para prohibirlo (ni ganas que tengo) pero tampoco voy a permitir que esto sea un Hogwarts II. Si queréis tema de forochat se hará tema de forochat, pero no quiero ver ningún tema de equis hilo en el que dos niñas se pongan a hablar de su pelo o del tiempo. Este, junto con Personajes, es el único subforo en el que se habla de HP; respetadlo. Si muere porque la gente no entra, que muera, a todos nos llega la hora.
Ya.
Dejaré el tema abierto para que pongáis vuestras dudas y demás durante una semana

punkita_ronald escribió:ala kreete lo ke te de la gana niño nadie va ser que cambies esa estupida manera de ver de la cabeza pero bah nosotras sabemos ke no es asin y que gracias al club estamos muy unidas y no se trata solo de valar de nuestras cosas para eso ya tenemos el msn...

Bailando con un Wallaby 

Cornamenta_SIP escribió:Estoy de acuerdo con las normas, Dan, solo quería hacerte un pequeño apunte...Sabemos que este subforo no es el de Hogwarts. No dejas hacer forochat como en Hogwarts ni dejas que haya peleas de Hogwarts. Vale. Pues empieza dando ejemplo y dejando en paz a los de Hogwarts. Lo que quieras decirles, diselo a ellos directamente, y si ya lo has hecho, perfecto. Pero no creo que éste sea el lugar adecuado para ponerles verde con tus indirectas...
Por lo demás, todo perfecto, moderas bastante bien ^^

. Hikari . escribió:estoy de acuerdo con las normas
y tambien impresionada porque en este subforo no hay señales de spam ni de publicidades

Vine a spamearescribió:Pero me voy, que me acabo de dar cuenta de que soy patético.
Bailando con un Wallaby 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |