Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *
Tamara Weasley escribió:Muy bueno Sara! Al fin te decidiste a escribir
Me encantan estos dos hermanos juntos, son tan Weasleys.. qué más puedo decir? Ya sabes lo que eso significa jeje. Me gustó mucho
Un besote
icecreammanrupert escribió:Sari, jajaj!!! me he reído mucho con Hugo y su forma de atacar a su hermana a pesar de que en el fondo la protegía.
Me gustó el reto, fue muy divertido, me hizo pasar un buen rato.
Enhorabuena, reto cumplido!!!
besosss!!!
Music and Shit escribió:Pues sí. Me encantó, y decepción ninguna.
Más dulces, los dos ^^ Y bueno... a las tormentas no, pero a los insectos les tengo pánico, así que entiendo a Rose (y a Ron XD). Pobrecilla. Y Hugo tan mono ^^
Me ha gustado mucho mucho mucho. De verdad ♥

ron-hermy escribió:Sara, me alegra leer tu historia. Que bueno que llegó la inspiración y pensar que estabas tan preocupada..
Por razones que ya conocés no puedo comentarte, así que cuando finalice el torneo lo haré. Muchas gracias por participar.
Saludos

Iva escribió:Lau, tu eres mi Pendeja Favorita ♥
Dadelos escribió:SARI!! No te das una idea lo que me ha gustado tu historia!!
Eso es lo lindo que que JK no nos haya regalado más libros, porque podemos dejarlo todo a la imaginación y te aseguro que la tuya es apasionante!!
Que lindo Hugo protegiendo a Rose! Aunque no pudieron con su genio y terminaron riñiendo jajaja.
La frase del final: "Un Weasley siempre cumple su promesa" me causó una mezcla de gracia con ternura. Muy lindo escrito, corazón! Besotes. ♥
Betu escribió:Me gusto mucho lo que escribiste ! Amo los hermanitos Weasley-Granger, son lo más ♥
Muy tierno Hugo protegiendo a su hermana, aunque también haciendola enojar. Pobre Rose! Aunque creo que el que segura va a terminar mal será Pevees!![]()
Excelente
Locurita escribió:Quéeeeee temóon, o sea, de los Guns, mi favorito y encimaaaa me sé toooodos los solos de guitarra (?)
Bueno nada, gracias por participaaaar Sari, te hiciste de rogar eh! Un beso, no digo nada porque soy parte del jurado...
PD: en serio, qué buen tema, lpm!
~Lau~ escribió:Hola Sari ^^
Debo decirte que es lo primero que leo sobre la TG... Y tu one me ha parecido de los mas tierno y al mismo tiempo cómico
![]()
La relación de hermanos siempre es así, en frente de todos pelean como perro y gatos, pero cada uno sabe que puede contar con el otro para lo que sea y cuando sea![]()
Me mato de risa como Hugo se burlo de Ron con los de las arañas y Rose con eso de que si se iba otro colegio de menos prestigioso, Hermione lo desheredaba![]()
Me matoo xDD
Me gusto mucho!!
Un Saludote!
Lau

···Sɑnɑ··· escribió:¡Hola!![]()
Awwww me ha encantadoo!! qué cosa más tierna!!![]()
Creo que es la primera vez que leo algo de la TG, pero no me arrepiento jaja![]()
Pobre Rose, tiene miedo de las tormentas... ¡Y qué majo Hugo ayudandola! Se nota que son buenos hermanos =)
¡Maldito Peeves! Es un asqueroso, mira que avergonzar a una Weasley delante de todo el colegio... Muy propio de élPero seguro que Rose se lo devolverá
![]()
Me has hecho reír mucho, sobre todo con los comentarios sobre Hermione y Ron jaja xD
Escribes muy bienMucha suerte en el reto
![]()
Un besooooo ♥

pansy moon escribió:solo de imaginarme a la pequeña Weasley amenazando a Pevees me ha hecho reir, aunque aqui entre nos a mi tambien me dan pavor las tormentas, me estresan demasiado

Alle escribió:Ternura total!! *-* esos dos son geniales!! nunca pense que la pobre Rose temiera a las tormentas ^^. excelente idea! Hugo, je! ese niño es un tesoro!! muy lindo con su hermana. me hiciste reir y enternecerme. estupendo!!
besitos nena!!

Volver a Sección de Retos y Torneos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |