"November Rain" [Torneo de fin de año]

En esta sección van los retos propuestos por usuarios y los torneos organizados por los moderadores

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "November Rain" [Torneo de fin de año]

Notapor I AM SHER LOCKED » Mar Ene 03, 2012 5:54 pm

Pues sí. Me encantó, y decepción ninguna.

Más dulces, los dos ^^ Y bueno... a las tormentas no, pero a los insectos les tengo pánico, así que entiendo a Rose (y a Ron XD). Pobrecilla. Y Hugo tan mono ^^
Me ha gustado mucho mucho mucho. De verdad ♥

I'm losing my fucking mind!

Twitter
Tumblr

I AM SHER LOCKED

Notapor Sari Weasley » Mar Ene 03, 2012 6:42 pm

Tamara Weasley escribió:Muy bueno Sara! Al fin te decidiste a escribir :)

Me encantan estos dos hermanos juntos, son tan Weasleys.. qué más puedo decir? Ya sabes lo que eso significa jeje. Me gustó mucho ;)

Un besote

Me alegro mucho de que te gustase :) Si me dices que son muy Weasley, me echas todo un piropazo ;) Muchas gracias por pasarte y comentar :) Me decidí porque, ¿qué narices?, lo importante es darle vidilla al foro salga lo que salga ;)
Nos leemos guapa :)
Un beso y gracias :)

icecreammanrupert escribió:Sari, jajaj!!! me he reído mucho con Hugo y su forma de atacar a su hermana a pesar de que en el fondo la protegía.
Me gustó el reto, fue muy divertido, me hizo pasar un buen rato.
Enhorabuena, reto cumplido!!!

besosss!!!

Ya os había dicho en el otro reto de LPR que adoraba a Hugo y lo picajoso que me lo imagino, así que tenía que continuar esa línea porque ese es mi Hugo, travieso pero protector (muy Ron ;)) Me alegro mucho de que te haya gustado y os haya entretenido, ese era mi objetivo principal y lo realmente importante al escribir ;)
Muchas gracias por pasarte, leer, comentar y darme el reto por cumplido :)
Un beso guapa

Music and Shit escribió:Pues sí. Me encantó, y decepción ninguna.

Más dulces, los dos ^^ Y bueno... a las tormentas no, pero a los insectos les tengo pánico, así que entiendo a Rose (y a Ron XD). Pobrecilla. Y Hugo tan mono ^^
Me ha gustado mucho mucho mucho. De verdad ♥

Pues me alegro :) La verdad es que como la letra de la canción poco tiene que ver con la trama pensé que igual no era lo que esperabas ;)
En el otro reto que hice (de LPR) también metí a Hugo y a Rose, y es que Hugo me encanta y esta personalidad es la única con la que me lo imagino, para escribir yo de él vamos xD
Por un lado me alegro por tu pánico porque así comprendes al personaje, por otro pues a buscar un Hugo en el que consolarte xD Yo le tengo pánico a las serpientes, por suerte no hay tantas por aquí como insectos xD
Muchas gracias por pasarte, leer y comentar.
Un beso :)
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Notapor ron-hermy » Mar Ene 03, 2012 8:28 pm

Sara, me alegra leer tu historia. Que bueno que llegó la inspiración y pensar que estabas tan preocupada..

Por razones que ya conocés no puedo comentarte, así que cuando finalice el torneo lo haré. Muchas gracias por participar.

Saludos
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor Sari Weasley » Mar Ene 03, 2012 8:30 pm

ron-hermy escribió:Sara, me alegra leer tu historia. Que bueno que llegó la inspiración y pensar que estabas tan preocupada..

Por razones que ya conocés no puedo comentarte, así que cuando finalice el torneo lo haré. Muchas gracias por participar.

Saludos

Estaba esperando leer tu "por razones que ya conoces no puedo comentarte" xD
Esperaré tu comentario cuando acabe el torneo ;)
Muchas gracias por leer.
Un beso
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Notapor Dadelos » Mié Ene 04, 2012 11:21 am

SARI!! No te das una idea lo que me ha gustado tu historia!!

Eso es lo lindo que que JK no nos haya regalado más libros, porque podemos dejarlo todo a la imaginación y te aseguro que la tuya es apasionante!!
Que lindo Hugo protegiendo a Rose! Aunque no pudieron con su genio y terminaron riñiendo jajaja.

La frase del final: "Un Weasley siempre cumple su promesa" me causó una mezcla de gracia con ternura. Muy lindo escrito, corazón! Besotes. ♥

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Notapor Betu » Mié Ene 04, 2012 5:42 pm

Me gusto mucho lo que escribiste ! Amo los hermanitos Weasley-Granger, son lo más ♥

Muy tierno Hugo protegiendo a su hermana, aunque también haciendola enojar. Pobre Rose! Aunque creo que el que segura va a terminar mal será Pevees! :shock:

Excelente ;)
Betu

Notapor Locurita » Mié Ene 04, 2012 6:27 pm

Quéeeeee temóon, o sea, de los Guns, mi favorito y encimaaaa me sé toooodos los solos de guitarra (?)

Bueno nada, gracias por participaaaar Sari, te hiciste de rogar eh! Un beso, no digo nada porque soy parte del jurado...

PD: en serio, qué buen tema, lpm!
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor ~Lau~ » Mié Ene 04, 2012 6:27 pm

Hola Sari ^^

Debo decirte que es lo primero que leo sobre la TG :oops: ... Y tu one me ha parecido de los mas tierno y al mismo tiempo cómico :lol:

La relación de hermanos siempre es así, en frente de todos pelean como perro y gatos, pero cada uno sabe que puede contar con el otro para lo que sea y cuando sea :roll:

Me mato de risa como Hugo se burlo de Ron con los de las arañas y Rose con eso de que si se iba otro colegio de menos prestigioso, Hermione lo desheredaba :lol: :lol: Me matoo xDD

Me gusto mucho!!

Un Saludote!

Lau ;)

¡A Bordo en el Crucero! ;)

xD

Iva escribió:Lau, tu eres mi Pendeja Favorita ♥
~Lau~

Notapor Sari Weasley » Mié Ene 04, 2012 8:26 pm

Dadelos escribió:SARI!! No te das una idea lo que me ha gustado tu historia!!

Eso es lo lindo que que JK no nos haya regalado más libros, porque podemos dejarlo todo a la imaginación y te aseguro que la tuya es apasionante!!
Que lindo Hugo protegiendo a Rose! Aunque no pudieron con su genio y terminaron riñiendo jajaja.

La frase del final: "Un Weasley siempre cumple su promesa" me causó una mezcla de gracia con ternura. Muy lindo escrito, corazón! Besotes. ♥

Dade, cielo, muchas gracias por pasarte ;)
Eso es lo que me gusta de la TG, no hay nada escrito y somos libres de poner lo que queramos,dentro de lo que cabe, claro :roll:
Mi imaginación apasionante? Que más quisiera, la verdad es que mucha no tengo jajaja, sino hubiese puesto a otros personajes rarísimos o cosas así, pero muchas gracias.
No sabía como acabar y se me ocurrió cerrar el tema Peeves y esa frase me gusto ;)
Muchas muchas gracias por leer, comentar y pasarte,
Un beso ;)

Betu escribió:Me gusto mucho lo que escribiste ! Amo los hermanitos Weasley-Granger, son lo más ♥

Muy tierno Hugo protegiendo a su hermana, aunque también haciendola enojar. Pobre Rose! Aunque creo que el que segura va a terminar mal será Pevees! :shock:

Excelente ;)

Muchísimas gracias por pasarte, Betu. Quién no los puede adorar? ;)
Sí, Hugo a pesar de protegerla no puede dejar de ser él y le toca picar un poco, aunque Rose no se queda atrás xD
Sí, probablemente George también les ayude con la venganza xD
Muchísimas gracias por comentar, leer y pasarte.
Un beso :)

Locurita escribió:Quéeeeee temóon, o sea, de los Guns, mi favorito y encimaaaa me sé toooodos los solos de guitarra (?)

Bueno nada, gracias por participaaaar Sari, te hiciste de rogar eh! Un beso, no digo nada porque soy parte del jurado...

PD: en serio, qué buen tema, lpm!

[b]Es mi canción favorita, como andaba falta de inspiración me la puse y así llego la inspiración xD Te sabes todos los solos? Hay uno impresionante, menudo gusto oírte entonces :o
Pues gracias por pasarte y leer.
Un beso y gracias :)
pd: Temazo, sí ;)

~Lau~ escribió:Hola Sari ^^

Debo decirte que es lo primero que leo sobre la TG :oops: ... Y tu one me ha parecido de los mas tierno y al mismo tiempo cómico :lol:

La relación de hermanos siempre es así, en frente de todos pelean como perro y gatos, pero cada uno sabe que puede contar con el otro para lo que sea y cuando sea :roll:

Me mato de risa como Hugo se burlo de Ron con los de las arañas y Rose con eso de que si se iba otro colegio de menos prestigioso, Hermione lo desheredaba :lol: :lol: Me matoo xDD

Me gusto mucho!!

Un Saludote!

Lau ;)

Qué responsabilidad ser tu primera historia sobre la TG :oops:
Me alegro de que te haya gustado, en principio iba a ser entero así tierno, pero son niños, algo cómico hay que poner porque con 11 y 13 años no se puede estar de otra manera xD
Es una burla ligera, hablando de miedos pero ser muy valiente me parece bueno nombrar a Ron, uno de los Gryffindora más valientes (se nota que lo adoro, no? xD).
Me alegro de que te haya gustado y gracias por pasarte, comentar y leer ;)
Un beso

Sari Weasley

Notapor ···Sɑnɑ··· » Vie Ene 06, 2012 8:40 am

¡Hola! :D
Awwww me ha encantadoo!! qué cosa más tierna!! :mrgreen:
Creo que es la primera vez que leo algo de la TG, pero no me arrepiento jaja :D
Pobre Rose, tiene miedo de las tormentas... ¡Y qué majo Hugo ayudandola! Se nota que son buenos hermanos =)
¡Maldito Peeves! Es un asqueroso, mira que avergonzar a una Weasley delante de todo el colegio... Muy propio de él :roll: Pero seguro que Rose se lo devolverá :twisted:
Me has hecho reír mucho, sobre todo con los comentarios sobre Hermione y Ron jaja xD
Escribes muy bien :D Mucha suerte en el reto :mrgreen:
Un besooooo ♥

❖ Harry Potter y la Serpiente de Plata (DM/HG) TERMINADO ❖
| SanaNGU | | ⓝⓔⓥⓔⓡ ⓖⓘⓥⓔ ⓤⓟ |

—¡Imposible! —aulló Hermione—. ¿Se enfadó el profesor Flitwick? Fue Malfoy. Estaba pensando en él y perdí la noción de las cosas.
Hermione Jean Granger ~ POA
···Sɑnɑ···

Notapor Sari Weasley » Vie Ene 06, 2012 9:05 am

···Sɑnɑ··· escribió:¡Hola! :D
Awwww me ha encantadoo!! qué cosa más tierna!! :mrgreen:
Creo que es la primera vez que leo algo de la TG, pero no me arrepiento jaja :D
Pobre Rose, tiene miedo de las tormentas... ¡Y qué majo Hugo ayudandola! Se nota que son buenos hermanos =)
¡Maldito Peeves! Es un asqueroso, mira que avergonzar a una Weasley delante de todo el colegio... Muy propio de él :roll: Pero seguro que Rose se lo devolverá :twisted:
Me has hecho reír mucho, sobre todo con los comentarios sobre Hermione y Ron jaja xD
Escribes muy bien :D Mucha suerte en el reto :mrgreen:
Un besooooo ♥

Muchas gracias por pasasarte, leer y comentar :)
Que presión el ser tu primera historia de la TG, espero que te haya gustado :)
Sí, la verdad es que delante de los demás son más picones pero cuando están solos son muy buenos hermanos ;)
Sï, Peeves no cambiará ni con los años... A ver si George les da buena idea parala venganza ;9
Muchas gracias por todo, me alegro de que te haya gustado y de que te hayas reído.
Un beso.

Sari Weasley

Notapor pansy moon » Mar Ene 10, 2012 12:03 am

solo de imaginarme a la pequeña Weasley amenazando a Pevees me ha hecho reir, aunque aqui entre nos a mi tambien me dan pavor las tormentas, me estresan demasiado
pansy moon

Notapor Sari Weasley » Mar Ene 10, 2012 6:55 pm

pansy moon escribió:solo de imaginarme a la pequeña Weasley amenazando a Pevees me ha hecho reir, aunque aqui entre nos a mi tambien me dan pavor las tormentas, me estresan demasiado

Muchas gracias por pasarte y leer :) Me alegro de que te haya gustado y te hayas reído.
Un beso.

Sari Weasley

Notapor Alle » Vie Ene 13, 2012 5:32 pm

Ternura total!! *-* esos dos son geniales!! nunca pense que la pobre Rose temiera a las tormentas ^^. excelente idea! Hugo, je! ese niño es un tesoro!! muy lindo con su hermana. me hiciste reir y enternecerme. estupendo!!

besitos nena!!

Libr-ados ------->
Alle

Notapor Sari Weasley » Vie Ene 13, 2012 9:02 pm

Alle escribió:Ternura total!! *-* esos dos son geniales!! nunca pense que la pobre Rose temiera a las tormentas ^^. excelente idea! Hugo, je! ese niño es un tesoro!! muy lindo con su hermana. me hiciste reir y enternecerme. estupendo!!

besitos nena!!

Alle :) Que alegría verte por aquí xD Pues la verdad es que como todos los hermanos, a veces los piques esconden un gran amor, y bueno, la idea de que Rose temiera a las tormentas fue repentina, ni lo había pensado y Hugo es que me encanta, así que a cuidar de su hermanita como un buen hermano. Ahora bien, son niños y los momentos de ternura tienen que ser limitados, sino no es objetivo, así que no tardan mucho en empezar con sus piques xD
Me alegro de que te haya gustado y te hayas reído y enternecido, esa era mi intención :D
Un besote :)

Sari Weasley

AnteriorSiguiente

Volver a Sección de Retos y Torneos