"November Rain" [Torneo de fin de año]

En esta sección van los retos propuestos por usuarios y los torneos organizados por los moderadores

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"November Rain" [Torneo de fin de año]

Notapor Sari Weasley » Lun Ene 02, 2012 11:26 pm

Bueno, pues aquí esta mi reto. La verdad es que al principio no tenía mucha idea sobre qué escribir porque todo lo que tenía pensado no cumplía las normas, bien por la cantidad de personajes o simplemente porque no estaba en Hogwarts. Me pasé una tarde entera escuchando música de The Doors en busca de inspiración, y al final me la trajo un clásico de los Guns, de ahí el título, aunque la letra poco tiene que ver con la del one :roll:
Me costó bastante también la elección de los personajes, porque tod@s estabais eligiendo a gente muy particular y a mí no se me ocurría nada, al final como no había todavía ninguno de la TG me decidí por mis adorados minis Weasley-Granger, además da bastante facilidad porque no hay personalidades tan definidas como con los demás.
La verdad es que pensaba que me iba a quedar mucho mejor, pero bueno, no puedo hacer milagros, os dejo sin más dilatación con mi chapucilla :)
Se me había olvidado el disclaimer aunque bueno, está bastante claro que no soy JK y por tanto no son mis personajes, solo me divierto un poco a su costa ;)

November Rain

El pequeño Hugo Weasley bajó la escalera con fuertes truenos y ráfagas de aire como banda sonora.

―Sabía que estarías aquí― le comentó a un pequeño bulto que se encontraba en uno de los mullidos sillones de la Sala Común.

― Y yo sabría que acabarías viniendo a por mí.

―Rose, ya eres bastante mayor, ¿no crees que ya es hora de perderle el miedo a la tormenta?

― ¡Hugo! ¡Puede oírte alguien! ¿Qué dirán si escuchan que una Gryffindor es una cobarde?

―Tener miedo a algo no es ser cobardes hermanita― dijo Hugo mientras se tapaba la boca para bostezar.

―No digas tonterías, como alguien sepa que tengo miedo a la tormenta me moriré de vergüenza, no soy digna de estar en la casa de Godric Gryffindor…

―¡Por las barbas de Merlín! ¿Quieres dejar de decir tonterías? Lo primero, mira papá, fue un gran Gryffindor y solo con escuchar la palabra “araña” ya levanta los pies del suelo y se pone a buscar cualquier cosa con ocho patas como un loco. Y lo segundo… Son las cuatro de la mañana, ¿quién narices va a estar despierto?

―No lo sé, quizás ande por ahí Peeves y se lo cuente a alguien y entonces me dejará en evidencia delante de todo Hogwarts y me tendré que cambiar de centro y conformarme con una escuela mágica mediocre y entonces mamá me desheredará.

Hugo rompió a reír de manera tan escandalosa que los truenos dejaron de oírse por un instante.

―Mira que te habré dicho veces de pequeño que eres adoptada para picarte, pero definitivamente es imposible, eres una mezcla absoluta de papá y mamá.

― ¡Oh, cállate! ¿Acaso has bajado para reírte de mí?

―Sabes perfectamente a lo que he bajado, llevo haciendo lo mismo varios años, más bien llevas tú haciendo lo mismo varios años. Oyes un relámpago y acudes a los brazos del mejor hermano del mundo.

―Y del más modesto.

―Eso sobre todo ― comentó el joven pelirrojo entre risas.

Rose se abrazó a su hermano, siempre se sentía segura con Hugo; llevaba muchos años acudiendo a él cuando tenía miedo.

―Mamá no se creería esto ni aunque sacásemos una foto, cree que siempre estamos riñendo.

―Bueno, esa es la parte guay de tener hermanos, ¿no, Rose? Esta es más bien la que haces por obligación.

―Aquí la tormenta suena más fuerte. En la habitación era horrible, por eso bajé a la Sala Común, pero es peor el remedio que la enfermedad.

―¿Sabes? Seguro que te calma explicarme las causas por las que se produce la tormenta o alguna de esas curiosidades que solo os interesan a ti y a mamá.

― ¡Hugo! Siempre me dejas como a una traga libros, y tú también lees, bastante diría yo.

― ¿Nos acercamos a la ventana a ver los relámpagos? ― se notó el interés del pelirrojo por cambiar de tema.

Rose dudó durante un largo tiempo, pero finalmente aceptó la propuesta de su hermano.

―¿Sabes que la palabra “tormenta” proviene de sturmaz que viene a significar ruido o tumulto?

― ¿Por qué te sabes esas cosas si te da miedo?

―Uno tiene que conocer a su enemigo, Hugo Weasley.

―Me encantan los truenos.

― ¿No querrás decir los rayos?

― ¡Ya estamos! ¡No soy idiota, Rose! Sé que el trueno es el ruido, me da a mí que te crees muy lista.

―No me lo creo, lo soy.

― ¿Qué habíamos dicho de modestia?

―Creo que algo relacionado con que tienes la mejor hermana del mundo.

― ¡Sigue picando, pasarás la noche en el Bosque Prohibido a este paso!

―No puedo, las reglas de Hogwarts dejan claro que los alumnos no pueden circular por los pasillos a partir de…

―Eres insufrible― la interrumpió el pequeño Hugo mientras se dirigía a la escalera para volver al dormitorio de los chicos.

― ¡Espera, no te vayas, aún tengo miedo!

Hugo esperó, la acogió en sus brazos, le deseó unas buenas noches y se dirigió a la habitación, pero antes de entrar se giró hacia ella:

―Por cierto Rose, ten cuidado y no te hagas pis en la cama, como aquella vez en casa de los abuelos.

―¡Imbécil!― murmuró la joven antes de adentrarse en su habitación.

Por suerte para Rose, la tormenta cesó al poco de separarse de Hugo y pudo dormir tranquila. Si algo le gustaba de su hermano era ese fuerte vínculo que los unía a pesar de sus múltiples diferencias. Ahora bien, como esto no es un cuento de hadas, no todo le fue bien a la pelirroja. A la mañana siguiente todo Hogwarts se burlaba de su fuerte miedo a las tormentas y de cómo tenía que acudir a su hermano en busca de apoyo.

―¡Maldito poltergeist! ¡Me vengaré, estoy tan seguro de ello como de que me llamo Rose Weasley!

Tiembla Peeves, un Weasley siempre cumple una promesa.

Un beso y feliz año :)

Sari Weasley
Última edición por Sari Weasley el Mar Ene 03, 2012 12:17 am, editado 2 veces en total
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Re: "November Rain" [Torneo de fin de año]

Notapor bigi » Lun Ene 02, 2012 11:39 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonito!!!!!

Me ha encantado!!! Siempre amé a esos pequeños,

Muy lindo tu fic, tan real, tan Rose, tan Hugo lo amé.

besitos bigi ( me reí mucho con lo de Ron y las arañas jijiji)

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor Sari Weasley » Lun Ene 02, 2012 11:41 pm

bigi escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonito!!!!!

Me ha encantado!!! Siempre amé a esos pequeños,

Muy lindo tu fic, tan real, tan Rose, tan Hugo lo amé.

besitos bigi

Muchas gracias, la verdad es que no estoy nada segura sobre el escrito porque le he dado muchas vueltas, pero al final me voy a mis personajes, y adoro a Rose y a Hugo, la verdad es que es de todo lo que se me ocurrió lo único que encajaba con las normas xD
Muchísimas gracias por leer y comentar :)
Un beso enorme ;)
pd: nos leemos por el crucero.
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Notapor Pam. » Mar Ene 03, 2012 12:03 am

Sari, me alegra mucho que te animaras a participar. Ya sabés cómo es esto: no puedo decirte mucho. Aunque me encanta el tema que usaste para inspirarte, tremendo clásico.
Y sos la única que habló de la TG, al menos hasta el momento. Un beso grande n__n

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor Sari Weasley » Mar Ene 03, 2012 12:07 am

Sango escribió:Sari, me alegra mucho que te animaras a participar. Ya sabés cómo es esto: no puedo decirte mucho. Aunque me encanta el tema que usaste para inspirarte, tremendo clásico.
Y sos la única que habló de la TG, al menos hasta el momento. Un beso grande n__n

Sí, ya sé :) Muchas gracias por pasarte, Pam :)
Ese tema es tremendo como dices, lo adoro, creo que es mi canción favorita o al menos una de ellas :)
No tengo la suerte de tener ese don que tienen muchas para usar cualquier personaje, siempre se me vienen a la cabeza pocos, y entonces como no había leído nada de la TG entre los retos pensé que era original dentro de lo no original, no me entiendo ni yo xD
Muchas gracias por pasarte :)
Nos vemos en el crucero ;)
Un beso

Sari Weasley

Notapor Daenerys Arya » Mar Ene 03, 2012 6:38 am

Holaaaa!!! :-P Me he reído mucho con tu escrito! E que es super gracioso! :lol: :lol: !Ojala tuviera yo esa relación con mi hermana¡ Siempre nos estamos gritando y gruñendo. Mi madre tiembla cuando estamos juntas y nos empezamos a reír, luego de un par de horas ya empezamos a gritarnos y demas :? Me encanto ese Hugo tan protextor, a pesar de ser el peque :roll: De verdad, espero que tengas mucha suerte! ;) Un besito guapa!
Daenerys Arya

Notapor Sari Weasley » Mar Ene 03, 2012 10:10 am

Daenerys Arya escribió:Holaaaa!!! :-P Me he reído mucho con tu escrito! E que es super gracioso! :lol: :lol: !Ojala tuviera yo esa relación con mi hermana¡ Siempre nos estamos gritando y gruñendo. Mi madre tiembla cuando estamos juntas y nos empezamos a reír, luego de un par de horas ya empezamos a gritarnos y demas :? Me encanto ese Hugo tan protextor, a pesar de ser el peque :roll: De verdad, espero que tengas mucha suerte! ;) Un besito guapa!

Muchas gracias por pasarte y comentar :) Yo por suerte con mi hermano me llevo genial, pero sé lo que es que dos hermanos estén gruñendo porque tengo varios primos así xD
Espero que te animes a participar ;)
Muchas gracias por pasarte y comentar :)
Un beso

Sari Weasley

Notapor I AM SHER LOCKED » Mar Ene 03, 2012 10:56 am

Guns ♥♥♥♥♥♥♥♥

¡Luego lo leo, pero solo por el titulo ya te adelanto que lo amaré! =D

I'm losing my fucking mind!

Twitter
Tumblr

I AM SHER LOCKED

Notapor Sari Weasley » Mar Ene 03, 2012 11:31 am

Music and Shit escribió:Guns ♥♥♥♥♥♥♥♥

¡Luego lo leo, pero solo por el titulo ya te adelanto que lo amaré! =D

Estaré esperando :) Espero que te guste y no te decepcione :)

Sari Weasley

Notapor Disumo » Mar Ene 03, 2012 1:54 pm

Fiel a mi comentario hacia Harry (?) aquí toy.

¡Qué ternura me han dado! Normalmente, cuando he leído algo de la TG, Hugo no protege a Rose, más bien es ella la que le da apoyo a él (cuando no están peleando :roll:). Los has descrito tan lindos en tu One; lo de Ron huyendo de "cualquier cosa que tenga ocho patas" y eso de que si Rose iba a otro colegio de menos prestigio, Hermione lo desheredaba... :lol:

Excelente. ;)
Disumo

Notapor Sari Weasley » Mar Ene 03, 2012 1:59 pm

Disumo escribió:Fiel a mi comentario hacia Harry (?) aquí toy.

¡Qué ternura me han dado! Normalmente, cuando he leído algo de la TG, Hugo no protege a Rose, más bien es ella la que le da apoyo a él (cuando no están peleando :roll:). Los has descrito tan lindos en tu One; lo de Ron huyendo de "cualquier cosa que tenga ocho patas" y eso de que si Rose iba a otro colegio de menos prestigio, Hermione lo desheredaba... :lol:

Excelente. ;)

Al final mi publicidad en el barco sirvió xD Muchas gracias por pasarte, Diana, eres un sol :) Por eso mismo lo cambié, porque yo soy la hermana pequeña y a veces nos toca también cuidar de los mayores, y entonces con esa canción se me vino a la cabeza Rose asustada y Hugo abrazándola y ala, de ahí salió :P
Quería hacer algo solo tierno, pero me salió la vena del humor (malo xD) porque son niños, tienen que tener su momento de pique o de chorradas, creo que así se logran mejor las personalidades :)
Muchas gracias por leer y comentar :) Eres un sol. Nos vemos por el crucero ;)

Sari Weasley

Notapor Disumo » Mar Ene 03, 2012 2:05 pm

Sari Weasley escribió:Al final mi publicidad en el barco sirvió xD

Oh, siempre funciona. ;) Ahora me las pasaré diciéndole a todas que se pasen. 8)

Sari Weasley escribió:Quería hacer algo solo tierno, pero me salió la vena del humor (malo xD) porque son niños, tienen que tener su momento de pique o de chorradas, creo que así se logran mejor las personalidades :)

No es humor malo, en verdad me ha hecho reír. xD Pocas veces me río estando llena de ternura al mismo tiempo, y tú lo lograste. :mrgreen:
[/spam]
Disumo

Notapor Sari Weasley » Mar Ene 03, 2012 2:06 pm

Diana, vas a sacarme los colores xD
Fin spam xD

Sari Weasley

Notapor Tamara Weasley » Mar Ene 03, 2012 3:51 pm

Muy bueno Sara! Al fin te decidiste a escribir :)

Me encantan estos dos hermanos juntos, son tan Weasleys.. qué más puedo decir? Ya sabes lo que eso significa jeje. Me gustó mucho ;)

Un besote

"Nunca discutas con un idiota; la gente podría no notar la diferencia". Immanuel Kant

Insolente (Torneo fin de año)
Siempre con nosotros [RW] one shot
El cobertizo [RW/GW] Drabbles
Tamara Weasley

Notapor icecreammanrupert » Mar Ene 03, 2012 5:06 pm

Sari, jajaj!!! me he reído mucho con Hugo y su forma de atacar a su hermana a pesar de que en el fondo la protegía.
Me gustó el reto, fue muy divertido, me hizo pasar un buen rato.
Enhorabuena, reto cumplido!!!

besosss!!!
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Siguiente

Volver a Sección de Retos y Torneos