"La novia de Charlie" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Esta sección contiene long-fics que ya han sido finalizados y one-shots.

Moderador: Grimm

Re: "La novia de Charlie" [RW/HG] (AU) 4º cap

Notapor lu_weasley » Sab May 16, 2009 11:52 pm

Maria! me encantó el capi, sabes que Ernie's me hace acordar mucho a aquel bar al que fueron a comer en navidad Julie y Mat, :) que lindo! jejeje.
Lavender.. tan bien que me caía jajaja que descarada al estamparle un beso asi a Ron.. muy mal lo suyo jajaj.
Bueno no tengo mucho para decir, ya lo sabes todo (me encanta el fic como siempre), y cuando necesites algo sabes que estoy, te quiero nena y espero que esté todo bien! besoss
lu_weasley
Potterhead

Notapor mailidsaar » Dom May 17, 2009 8:26 pm

Hola María, me atrevo a llamarte así porque siento que te conozco aunque tu a mí no; pues te cuento, he leído varios fic´s tuyos y la verdad es que escribes increible, no me he detenido a leer los comentarios que te dejan por eso no sé varias cosas de ti, sin embargo sé que todas te deben decir lo maravillosas que son tus historias, y pues esta no es la excepción, muchas felicidades!!
Nunca te había dejado comentarios porque la verdad no me daba tiempo, muy apenas podía leer tus historias pero de ahora en adelante espero poder dejarte comentarios más seguido, por cierto, hace un tiempo(en realidad bastante tiempo, creo) vi que habían abierto una página para decidir si una de tus historias era realmente tuya, yo sólo quiero decirte que nunca des importancia a esas personas que no tienen otra cosa que hacer más que aruinar la dicha de otros, eres fenomenal, sé que este apoyo tal vez tellega tarde pero como ya había dicho, no había tenido tiempo de comentar, sin embargo llevo mucho tiempo leyendo tus fic´s
byebye, cuídate y sigue escribiendo y disfrutando de la vida
mailidsaar
Potterhead

Notapor mylytapink_12 » Dom May 17, 2009 10:36 pm

holaaaa
la verdad soy nueva en este foro
no he leido muxos fics.. pero el tuyo me ha parecido el mejor!!! definitivamente...escribes hermoso
de tan solo leer la historia me haces sentir todo lo ke ocurre con los personajes...me he reido, me he emocionado y de todo casi...(y x eso mi familia a veces me mira raro xD)amo la pareja de ron y herm...es mi favorita...me encanta cuando escribes lo que hermione piensa de ron ...que es simplemente perfecto...!!! waaah adoro tu fik
no se ke mas decirtee!!! simplemente aki tienes una nueva lectora ke seguira esta historiaa
espero ke vengan muxoos mas caps!! por que todos han estado buenisimoss!! hay estoii emocionada lo uniko k keriia era terminar de leer todos los caps para poder comentar lo fascinada k estoii leyendola!! ok nu t aburro mas !!!
me despido!!

tu nueva y fiel lectora...
mylytapink_12
Potterhead

Notapor icecreammanrupert » Lun May 18, 2009 7:15 am

Hola contestando posts:

Andrea Black 21: Hola!! me alegra que te haya encantado el capi, espero que los próximos también te gusten... besos...

Palmira: Hola nena! ¿última?!! que vá!! jaja... Tengo la impresión que tu teclado terminará arruinándose por mi culpa XD...y la de Ron! Siii la comida grasienta es un asco pero a todos nos gusta... Me alegro que te haya gustado el capi linda... un besoteeeeeee enormeeeeee!!! Gracias por abrirme página.

Hermione`Lullaby: Hola!!! Era obvio que Ron tarde o temprano terminaría teniendo un lapsus, la rutina es algo que termina dominándonos y si él está acostumbrado a desayunar en ropa interior, lo mas lógico es que no cayera en la cuente que Hermione estaba allí... La Señora Weasley tenía que meter aun más el dedo en la llaga... Siiiiii Ginny es shakira sin duda, Harry es un amor... Ron no sentirá amor por Hermione nada mas verla ¿Porqué tenia que ser así? Pero sí sentirá una gran atracción física que terminará en un enamoramiento total y un poco 'culpable'... ¿Estar cerca de ella? jaja Intentarán evitarse, pero sin exito jaja!!! Adoro ésta personalidad de Ron, es muy pareciada al de JK, como dices es infantil, terco, tragón, malhablado, tímido y encantador... Hay un bar en Barcelona que es muy parecido al sitio que describo, recuerdo que la primera vez que fui allí me quedé espantada. El suelo cubierto de papeles, el bar abarrotado de gente, un lugar donde solo se sirve un tipo de vino o agua y bocatas de embutidos, me encanto y pensé que un sitio como ese sería el favorito de los Weasley... Presiento que tendré que asesinar a Lavender XD... Charlie es el que encargado de unir involuntariamente a esta pareja, pero también tendrá su (menos intensa) historia de amor paralela... La preocupación de Ron por Hermione demuestra dos cosas:
- Que quiere mantener una aptitud mas normal con ella.
- Que como él dice le cae bien, yo me atrevería a decir, demasiado bien...
Ron rodeado de niños, haciendo de padrazo es una de mis fantasias con este personaje jajaj!!! Soy malvada
Granero + amor + sexo + Zanahorión = Lemmon??? Seguiré pensandolo jajaj!!!
Besos, somos campeones de liga: el sueño continua... Adoré tu testamento...

Luli: Hola nena!!! Sí, tienes razón es bastante parecido a ese bar. Me gustan ese tipo de antros jaja!! Siento haberte hecho cambiar de opinión con respecto a Lavender, pero son dos personajes diferentes... Me alegra que te guste el fic, y que sigas confiando en mis historias.. un besote enorme, enorme...

mailidsaar: Hola! "Bienvenida" lo entrecomillo porque eres vieja lectora de mis fics, me alegro que te hayas decidido a escribirme y contarme que los has leído. Eso me da la oportunidad de agradecértelo. En cuanto a la página que viste del PLAP, me enteré muy tarde de que mi fic SO y yo estabamos acusados de plagio, nadie me avisó y eso fue lo que mas me molestó. Por suerte todo quedó aclarado gracias a Meli la moderadora de este espacio de fics en esta web que me echo un buen cable. Se disculparon y nada mas cerraron el tema. Gracias por mostrarme tu apoyo, nunca es tarde y se agradece mucho. La verdad es que los primeros días estuve hecha polvo, me ha costado mucho escribir esa historia, pero todo salió bien... Mil gracias una vez mas, y espero verte de vez en cuando por aquí, cuando el tiempo te de una oportunidad, besos...

mylytapink_12: Hola!! Bienvenida al foro y al fic. Uy!! tengo varios fics me alegro que hayas comenzado a leer algo mio, este es de los mas divertidos que estoy haciendo junto con Historias de coincidencias que también es en clave de humor, el resto son un poco mas dramaticos... Me alegra saber que te ríes con mi historia, solo pretendo que paséis un buen rato con ella. Creo que cuando Hermione describe a Ron, bueno soy yo, amo a este chico jajaj!!! ya me conocerás y sabrás cuanto XD... Haré cuantos capítulos de mi imaginación, espero que sean muchos... gracias infinitas por leer esta historia y por decir que serás fiel a ella... un besote...

A todasssssss!!!
Espero publicar mañana, pero lo haré tarde... si no me diese tiempo el miércoles por la mañana está seguro...

Besos,
María...
icecreammanrupert
Hufflepuff

Ubicación: El camión de helados de Rupert, tomando té con Sherlock, Castle, Ron y el Doctor :b

Notapor Penelope Weasley » Lun May 18, 2009 6:13 pm

espero publiques prontitoo marii!
un besoo
"Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí."
Penelope Weasley
Gryffindor

Notapor mylytapink_12 » Lun May 18, 2009 9:05 pm

oooh graxx x responderme
yo = lo amo!! jejeje
bueno solo espero el capiih!!
bye kiss!!
mylytapink_12
Potterhead

Notapor icecreammanrupert » Mar May 19, 2009 9:07 am

Hola a todas traigo nuevo capítulo..

Gracias a todas por vuestros comentarios...

5. Un vestido que se acorta y un remolque con mucha paja.

La sensación era muy extraña. No se oía apenas ruido. La Madriguera estaba sumida en un casi completo silencio. El motivo de aquella paz se debía a que era lunes y todos los Weasley, que no estaban de vacaciones, habían vuelto a sus respectivos puestos de trabajo. Los gemelos, que poseían una tienda de artículos de bromas y regalos en una céntrica y turística calle de Londres, debían estar ya trabajando sin descanso, porque Sortilegios Weasley (que así se llamaba) era un rotundo éxito. Solían subir al autobús y los dejaba casi en la misma puerta del establecimiento. Aquello les resultaba muy cómodo. Percy, aunque supuestamente seguía de vacaciones hasta final de mes, había tenido que volver a las dependencias municipales para continuar resolviendo el embrollo que su sustituto, en este caso sustituta, había organizado. Arthur, que trabajaba en el mismo lugar que su hijo, aprovechaba el coche que el ayuntamiento ponía a disposición de Percy durante todo el año, y que este usaba a placer, para desplazarse hasta la ciudad. Charlie salió de la Madriguera muy temprano con Bill y con Molly. La intención de aquella salida era alquilar un coche para el mayor de lo Weasley y moverse sin ataduras con su familia de un lado a otro. Molly aprovechó que sus hijos iban a la ciudad para hacer algunas compras.

Por todas esas razones la mitad de los Weasley estaban fuera de casa y solo quedaban en ella, Fleur con los niños, que en ese instante disfrutaban juntos del agua fresca de la alberca, Ron y Harry que jugaban al ajedrez con el tablero nuevo bajo la sombra de uno de los árboles frutales del jardín, y Ginny y Hermione que tendían la colada que la señora Weasley había dejado preparada.

El sol no tenía piedad a esa hora de la mañana, pero corría una suave y fresca brisa que hacía un poco más agradable estar fuera de casa.

- Dame una pinza Hermione – Decía Ginny, mientras luchaba con la funda de una almohada para darle la vuelta – Como te iba diciendo, en realidad no necesitaba ese vestido, pero esta barbacoa es importante. Hace cinco años que no la hacemos nosotros y me hacía ilusión estrenar algo nuevo. Además lo he pagado yo, jamás dejaría que mis padres pagasen caprichos míos. Durante la universidad, echo una mano en la cafetería del campus y el dueño me da a cambio algo de dinero que guardo, y de vez en cuando me doy algún capricho.

- Haces bien Ginny – Observó Hermione escuchándola con mucho interés.

- Lo sé, pero aun así me siento un poco culpable. Mi padre siempre ha tenido que trabajar mucho para mantenernos y que nunca nos faltase lo más esencial. Pienso que soy egoísta.

- No lo eres, es tu dinero. No usas el de tu familia.

Ginny sonrió abiertamente a Hermione. Necesitaba que alguien le dijese algo parecido para descargar así su conciencia.

- Harry… ¡Harry!... ¿Vas a mover, o te vas a quedar mirando a mi hermana toda la mañana?

Harry desvió los ojos hacia su amigo que lo miraba ceñudo. Decidió no hacerle caso y fijó la vista en el tablero moviendo su pieza con desgana.

- ¿Por qué no se lo dices y acabas con esto de una maldita vez? – Dijo Ron con una mueca de concentración en el rostro y sin dejar de mirar el movimiento de Harry.

- ¿Para qué? Si ya sé la respuesta… Ella está loca por Cormac.

- Ni lo nombres que todavía me duele la rodilla – Añadió el pelirrojo mientras se frotaba la pierna.

- Es perder el tiempo Ron. No voy a ponerme en ridículo delante de tu hermana. Además tú no eres el más indicado para darme consejos sobre chicas – Dijo Harry arqueando una ceja y volviendo de nuevo la vista hacia Ginny.

Ron lo fulminó con la mirada y frunció los labios.

- Mi problema es otro. No me salen las palabras, me siento incómodo delante de ellas. Es como si me quedase mudo – Hizo una pausa y miró hacia las chicas que seguían tendiendo la ropa y reían – Ayer pude hablar algo más con la novia de Charlie.

Apartó la mirada de Hermione y volvió a concentrarse en la partida.

- No puedo creerlo. ¡Dos días y ya has mantenido una conversación con ella!... Un nuevo record amigo, debe caerte muy bien.

- Eso le dije.

Harry miró a su amigo con los ojos muy abiertos sin poder creer lo que oía. Pero entonces dejó ver una sonrisa, se mordió el labio y movió la cabeza de un lado a otro.

- Está bien Ron, desembucha… ¿Cuánto bebiste antes de esa conversación?

Ron resopló y rodó los ojos. Harry lo conocía demasiado.

- Tres jarras de cerveza en Ernie´s.

Su amigo soltó una risotada tan fuerte que logró captar la atención de las muchachas.

- Shhh… No es necesario que se den cuenta que te ríes de mí – Gruñó.

- No me río de ti, pero te estás engañando amigo. Si no hubieses bebido jamás le habrías dirigido más de dos palabras seguidas – Comentó Harry intentando sofocar la risa.

- ¿De verdad piensas que no soy capaz de hablar con ella sin beber? – Inquirió Ron ofendido.

- Exacto.

Ron se puso rojo y entornó los ojos.

- Pues puedo demostrarte que soy capaz… ¿Quieres verlo?

- Me muero por verlo.

Ron tomó aire y se puso en pie decidido. Harry lo imitó, y ambos caminaron con paso firme hacia las chicas. Pero a medida que se acercaban a ellas, Ron comenzaba a perder ese valor que los retos solían infundir en él… ¿De qué iba a hablar con ella?... No se le ocurría ningún tema, nada, absolutamente nada.

- Hola chicas – Saludó Harry cuando llegaron hasta ellas. Miró de soslayo a Ron y se dio cuenta que su amigo comenzaba a cambiar de color.

- Hola Harry – Dijo Ginny con desdén.

- Vaya por tu tono de voz intuyo que aun sigues molesta conmigo – Añadió el muchacho elevando las cejas y haciendo una mueca con la boca mostrando una media sonrisa.

- ¡Oh Cielos Harry! Si me miras así no puedo enfadarme contigo. ¡Maldita sea! – Rió la pelirroja y la sonrisa de Harry se hizo más evidente – Pero tú y yo no volveremos a hablar nunca más de él.

- Ningún problema con eso… ¿Cómo estás Hermione?

- Hace mucho calor Harry, demasiada – Contestó la joven abanicándose con la mano.

Harry le dio disimuladamente con el codo a Ron en el costado, dejándole claro que ahora le tocaba hablar a él. El rostro de Ron se volvió más rojo.

- Sí, hace calor.

Harry ahogó una risa. Estaba seguro que su amigo no hablaría con ella mucho más de aquella escueta frase. Ron lo miró entornando los ojos. Harry lo retaba y si había algo que podía más que su timidez era superar un reto y salir vencedor. Así que tomó aire, y dijo lo primero que se le vino a la cabeza.

- ¿Te gustó Ernie´s Hermione?

Ginny abrió la boca desmesuradamente sin poder disimularlo y miró a Harry al que le temblaba la barbilla intentando no soltar una carcajada. Ron era muy competitivo.

- Si te soy sincera, el sitio era horrible, la comida grasienta y la improvisada compañía no me gustó – Hermione lo dijo todo de corrido y mirando a Ron fijamente.

- ¿Improvisada compañía? – Preguntó Ginny.

- Lavender… - Contestó Ron en un susurro que todos oyeron.

Estaba frustrado pensaba que a Hermione le había gustado Ernie´s tanto como a él y a Charlie. Ginny enarcó una ceja al oír a su hermano y lo miró con severidad. Ron desvió los ojos al suelo y su rostro se encendió aun más.

- No te preocupes Hermione. Lavender no le cae bien a casi nadie. Ni siquiera a Ron, pero mi hermano es tan imbécil que siempre termina cayendo con ella… ¿Verdad Ro-Ro?

Ron resopló con fuerza y su rostro parecía que iba a estallar. La insinuación de su hermana sobre la influencia que Lavender tenía sobre él lo había terminado por dejar fuera de combate, todo su valor había quedado desperdigado por el suelo. Hermione se sintió mal porque ella había dado pie a esa conversación que parecía afectarle tanto. Tragó saliva y se adelantó un poco hasta quedar frente a él. Luego elevó una mano hacia su rostro y colocó dos dedos bajo el mentón de Ron empujando su rostro un poco hacia arriba logrando que él la mirase a los ojos.

- El sitio era horrible, pero tenía encanto. La comida demasiado grasienta, pero el filetón de ternera a la piedra que me recomendaste estaba exquisito. Y exceptuando a Lavender, el resto de la compañía era inmejorable.

Ron esbozó una tímida y sincera sonrisa. La intensidad del fuego de sus mejillas disminuyó mientras Hermione retiraba lentamente los dedos de su rostro.

- Sabía que te iba a gustar.

Hermione rió y se giró alejándose un poco de él. Se agachó y agarró una de las prendas de la colada para seguir con su tarea de tenderla. Ginny hizo lo mismo. Harry sujetó a Ron por los hombros y lo giró comenzando a caminar, alejándose lentamente de las muchachas.

- Muy bien hecho amigo – Dijo en voz baja dándole unos golpes en la espalda.

Ron caminaba junto a Harry pensativo y entonces sin dejar de andar, giro la cabeza hacia Hermione que se estiraba para tender la prenda que tenía entre las manos. Se elevaba con dificultad sobre las puntas de los pies y alargaba los brazos dejando la ropa sobre los cordeles, y al hacerlo su vestido se elevaba con ella, acortándose, cubriéndole solo lo justo. Ron dejó escapar de sus labios un suspiro involuntario y apenas perceptible, y su corazón se detuvo el tiempo justo en que Hermione se apoyó de nuevo sobre la planta de sus pies, bajó los brazos y el vestido cobró sus dimensiones normales. Ron apartó sus ojos de ella acelerando el paso para llegar junto a Harry, que tenia la mente inundada por el aroma que emanaba de la melena pelirroja de Ginny. Y así, juntos llegaron hasta la sombra del árbol para continuar una partida que fue un auténtico desastre por parte de ambos, ya que no consiguieron volver a concentrarse.

Cuando llegó la hora del almuerzo el ambiente de La Madriguera volvió a ser el mismo de siempre. Todos estaban allí. Harry se había marchado a casa de sus tíos, pero Tonks se había unido a los Weasley en aquella comida familiar. Organizar a su familia supuso un dolor de cabeza terrible para Molly. Y después de dar mil vueltas a todo, y añadir sillas nuevas, Hermione terminó de forma fortuita, sentada entre Charlie y Ron. Y ella era la chica más feliz del mundo, solo tenía que torcer la cabeza hacia la derecha unos milímetros y él estaba allí. Charlie estaba tan entusiasmado con el despampanante monovolumen que había alquilado Bill que apenas le prestaba atención a nada más. Ron se sentía incómodo con la novia de su hermano sentada junto a él. Después de haber deseado por un solo y desquiciante segundo que el vestido de Hermione se acortase aun mas de lo que lo había hecho al tender la ropa, ahora tenerla cerca, era lo peor que podía pasarle. Porque ella estaba allí y su vestido también y era increíble como esas prendas femeninas eran capaces de acortarse incluso estando sentada. Ron no quería hacerlo, pero le era imposible controlar sus ojos empeñados en observar como el vestido de Hermione quedaba muy, pero que muy por encima de sus rodillas… ¡Maldita sea, no podía dejar de mirar las piernas de la novia de su hermano! Sintió calor, mucho y unas ganas locas de levantarse de la mesa y huir despavorido hacia su habitación. Pero tenía hambre y eso era lo que lo dejaba clavado en la silla. La cosa empeoró cuando ella se empeñó en pedírselo todo a él… “Me pasas la sal, Ron”… “Me das un poco de pan, Ron”… “Me llenas el vaso de agua, Ron”… “Ron, Ron, ¡Ron!…” ¿Por qué cada vez que pronunciaba su nombre lo hacía de aquella forma tan suave y dulce? Pero hubo algo aun peor que termino por volverlo loco. Cuando la comida finalizó y llegó la hora del postre. Los dos, en un movimiento simultáneo no buscado, llevaron sus manos hacia la misma pieza de fruta que no era sino un enorme y amarillento plátano. La mano de Ron quedó irremediablemente sobre la de Hermione. Ella lo miró con sus hermosos ojos marrones y dijo.

- Yo lo vi primero.

Ron tragó saliva, y retiró la mano veloz, optando por agarrar una manzana que quedaba justo al lado. Estaba acalorado, ella lo acaloraba demasiado con ese vestido, el aroma a lilas que desprendía su cabello cada vez que giraba la cabeza. Tenía que apartar la vista de aquella chica antes de que se llevara el plátano a la boca. Así que desvió su atención hacia sus hermanos gemelos, que se habían dedicado a hacer dibujos con los espaguetis de su plato. Aun quedaban un par de horas para volver a abrir Sortilegios Weasley. Ron devoró la manzana en dos bocados, sin levantarse de la mesa y sin dirigir la mirada a Hermione dijo a su padre.

- Cuando el día este más fresco descargaré el remolque de paja papá.

- Muy bien hijo, pero que no pase de hoy. Las vacas tienen que comer.

Ron asintió y sin poder evitarlo miró de soslayo a Hermione, por suerte la chica ya había terminado de comerse la fruta. Se levantó, retiró el plato sucio, el vaso y los cubiertos. Los enjuagó en la pila y los introdujo en el lavavajillas. Luego, sin despedirse de nadie, subió como un rayo a su habitación.

Se dejó caer sobre la cama… ¿Qué demonios le estaba sucediendo? ¿Por qué no podía apartar los ojos de ella? Era imposible que se sintiera atraído por la novia de su hermano. Eso no estaba bien, no lo estaba. Ron se puso las manos sobre las sienes y apretó con fuerza. Un pensamiento inundó su mente… era la falta de sexo. Por supuesto, ¿Cuánto hacía que no estaba con una chica? Buscó desesperadamente en su memoria la última vez que había llevado a una mujer al granero y su mente retrocedió ¡Dos meses!

- Es demasiado tiempo – Gruñó – Por eso me obsesiono con Hermione. No es ella, es simplemente porque es una mujer.

Aquel pensamiento lo tranquilizó un poco. Se incorporó de la cama sintiendo aun demasiada calor y corrió al baño. Abrió el grifo de la ducha y metió la cabeza bajo el agua fría dejando que ésta resbalase por su cabello y su cuello. Se sintió mejor mientras cerraba el grifo y se acercaba al espejo. La imagen de Lavender y del granero cruzó su mente, pero la desechó. Aquello era demasiado fácil y vil, y él tenía que estar muy borracho para actuar así. Respiró profundamente, y notó como poco a poco el calor sofocante que había sentido unos instantes antes se iba desvaneciendo.

- Ha sido un lapsus. No volverá a pasarme – Dijo hablando con su reflejo en el espejo – Con ella no.

Hermione se encontraba en el sofá. Charlie, a su lado, le pasaba el brazo por los hombros. Tonks, miraba de reojo a la pareja y resoplaba de vez en cuando. En la cocina aun estaba Ginny que ayudaba a su madre a terminar de recoger los restos del almuerzo. Después de la abundante comida y el calor, el sopor se había adueñado de la casa. Los gemelos habían vuelto a Londres. Percy dormía en uno de los sofás, y el Señor Weasley daba cabezaditas en el otro. Tonks movía la pierna insistentemente y lo hizo con mucha mas intensidad cuando vio como Hermione apoyaba la cabeza sobre el pecho de Charlie, llevada por una incontrolable sensación de sueño.

- Me aburro – Lo dijo lo suficientemente alto para sobresaltar a Hermione y que dejase de apoyar la cabeza sobre su amigo - ¿Por qué no jugamos a algo?... A las cartas, por parejas.

- Somos tres nos falta un jugador – Añadió Charlie ahogando un bostezo y mirando a Ginny que había terminado de ayudar a su madre.

- Conmigo no contéis, Luna va a venir ahora. Estaremos en el jardín.

Charlie miró a Tonks y se encogió de hombros. Hermione volvió a recostar la cabeza sobre el pecho de él. La joven del cabello morado bufó resignada. La casa regresó al sopor de antes. La Señora Weasley se despidió de ellos, y salio junto a Ginny al jardín donde sus nietos disfrutaban con Fleur de la alberca. Se oyeron unos pasos descender por las escaleras que crujían sin descanso y Ron apareció en el salón, con el cabello tan húmedo que el agua le chorreaba empapándole la tela de la camiseta. Se sentó junto a Tonks y pulsó el botón de encendido del mando a distancia, pero el televisor no hizo nada. Volvió a pulsar una vez más y obtuvo el mismo resultado.

- ¿Qué demonios…? – Exclamó agitando con fuerza el mando.

- Es el televisor Ron, ha vuelto a fallar – Dijo Charlie con tranquilidad.

El muchacho se levantó con apatía y caminó hacia el aparato arrastrado los pies. Hermione lo siguió con la mirada, curiosa, intentando adivinar que se proponía hacer. Ron se pasó la mano por el rostro mirando fijamente el televisor pensativo. Lo retiró un poco de la pared, observó un instante la parte trasera, y de pronto le asestó un par de golpes secos y ruidosos que hicieron que Hermione diese un bote en el sofá y Percy y su padre gruñeran un poco, pero no logró despertarlos. Sin hacer nada más, colocó el televisor de nuevo en su sitio y volvió al sofá junto a Tonks, dejándose caer en él con desgana. Agarró el mando a distancia y lo pulsó. Una imagen nítida comenzó a verse en la pantalla. Ron no hizo ningún gesto de satisfacción, Tonks le revolvió el cabello húmedo con la mano, y Charlie y Hermione sonrieron. Después de pasar tres veces por los mismos canales, Ron comentó.

- Ni siquiera sé porqué me molesto en arreglarlo… Nunca ponen nada bueno – Y lo apagó.

- Ron, necesito una pareja… ¿Te apetece jugar a las cartas? – Propuso Tonks cuya única intención era apartar a Hermione del pecho de Charlie.

- Le prometí a mi padre que vaciaría el remolque.

- Aun hace calor para eso… Vamos, tú y yo contra este par de tortolitos – Dijo la joven con sarcasmo mirando a la pareja.

Ron dudó por un instante, pero apenas eran las cuatro de la tarde y fuera debía estar cayendo fuego. Así que finalmente acepto pensando que aquella seria una buena forma de matar la tarde. Tonks esbozó una enorme sonrisa de triunfo mientras tiraba con fuerza de Charlie para levantarlo del sofá. Los cuatro se sentaron a la mesa. Ron agarró la baraja de naipes y las repartió entre los jugadores, dando por comenzado el juego. El sopor, el aburrimiento y la desgana se desvanecieron en menos de diez minutos dejando paso a la rivalidad y las risas. Ron y Tonks ganaron la primera partida y ambos chocaron las palmas de las manos en señal de triunfo.

- La próxima será nuestra Hermione – Dijo Charlie mirando desafiante a su hermano y a su amiga.

Pero no fue así, y la segunda partida también la ganaron Tonks y su pelirrojo compañero. A Hermione no le importaba lo mas mínimo perder todas las partidas, si Ron era capaz de sonreír de aquella forma cada vez que salía vencedor. Ese era su mejor premio. Pero perder la cuarta ronda fue el colmo para Charlie. Así que frunció el ceño, apretó lo labios, entornó los ojos y se concentró mucho. El juego se tornó algo muy serio y trascendental para los cuatro, y las sonrisas desaparecieron. A Hermione aquello le divertía mucho pero guardaba el tipo y fingía tomarse todo eso tan enserio como lo hacían los demás. Hubo unas leves miradas entre Charlie y ella, y los dos supieron que podían ganar la quinta y así fue. Tonks bufó, Ron tiró las cartas perdedoras sobre la mesa y se cruzó de brazos. Charlie por el contrario dio un salto y alzó el puño en señal de triunfo, corrió hacia Hermione feliz. Entonces sucedió algo inesperado para Tonks, para Ron, e incluso para la misma Hermione. Charlie sujetó con fuerza el rostro de la joven con ambas manos obligándola a levantarse y la beso, en los labios, con intensidad. Hermione abrió los ojos como platos, pero luego acordándose de su trato los cerró y se dejó llevar. Tonks tragó saliva con dificultad, y se puso blanca como la tiza. Su respiración se volvió entrecortada y dolorosa. Ron alzó una ceja y desvió la mirada hacia la mesa, comenzando a recoger las cartas atropelladamente. El beso duro más de lo que Hermione tenia pensado y de pronto, de la misma forma repentina en que los labios de Charlie aprisionaron los suyos, los dejó libres. El joven sonrió y le guiñó un ojo. Ella, pálida y casi sin equilibrio, mostró una mueca en su rostro parecida a una sonrisa y se desplomó en la silla sin atreverse a mirar a nadie.

- ¿Otra partida? – Sugirió Charlie animado.

Pero ya no había ánimos para jugar más.

- Acabo de recordar que tenía que hacer algo en casa… Tengo que irme – Dijo Tonks con un débil hilo de voz mientras se ponía en pie y se alejaba hacia la puerta – Nos vemos mañana chicos.

Un golpe seco anunció que la joven ya no estaba allí. Charlie arrugó el gesto pensativo. Ron nervioso, seguía recogiendo las cartas de la mesa.

- Disculpadme un momento.

En un abrir y cerrar de ojos Charlie le había dado alcance a Tonks, que caminaba rápido con la cabeza a punto de estallarle, y al llegar a ella le tocó en el hombro para detenerla.

- ¿He dicho algo que te haya molestado? – Preguntó con aire inocente.

- No Charlie – Tonks intentaba no mirarlo a los ojos – Llevo demasiado tiempo en tu casa, mis padres pensarán que no tienen hija. Mañana nos vemos.

Se giró, y caminó alejándose de él. Pero no anduvo muchos pasos y se dio una vez mas la vuelta, ahora sí lo miro. El joven tenía la cabeza gacha y se pasaba la mano por el cabello.

- Charlie…

Levantó la vista con solo oír su nombre.

- Hermione y tú os veis muy bien juntos.

Suspiró, le sonrió y se giró abandonando la granja. Charlie no lo pudo ver, pero mientras cruzaba la verja las lágrimas surcaban el pálido rostro de Tonks.

Hermione y Ron se habían quedado a solas. La joven aun no había vuelto en sí después del beso. Sabía que era algo que tarde o temprano sucedería, pero esperaba que Charlie la avisase, estar preparada. Pero Hermione no estaba enfadada, al contrario era muy feliz. Uno de sus miedos al beso de Charlie era que él le hiciese sentir cosas cuando sus labios y los de ella se encontrasen. Pero no había sido así, Hermione no había sentido nada, absolutamente nada. Ni un cosquilleo, ni un revoloteo en su estómago… nada. Y eso era muy bueno.

- Voy a… descargar el remolque.

La voz tímida y apagada de Ron la hizo regresar a la realidad y se dio cuenta que él seguía allí frente a ella. El chico se levantó y salió sin prisa de la casa. Hermione lo siguió con la mirada y miles de cosquilleos recorrieron su cuerpo. Sí, esa era la sensación y solo Ron era capaz de provocársela. Suspiró y sonrió ampliamente.

Charlie entró y casi tropieza con su hermano. Caminaba cabizbajo arrastrando los pues y con expresión triste. Hermione se acercó a él y le levantó el rostro con las manos. El joven elevó los ojos hacia ella y le dedicó una débil sonrisa.

- Siento no haberte avisado que iba a besarte. No lo planeé, pero cumplí mi promesa, no hubo nada dentro de tu boca.
Hermione río, pero el semblante apesadumbrado de su amigo borró de inmediato su sonrisa.

- ¿Qué te ha dicho?

Charlie resopló con fuerza.

- Que tú y yo nos vemos bien juntos – Su tono al hablar denotaba un deje de sarcasmo.

- Creo que está afectada. El beso no le gustó, estoy segura – Dijo Hermione con sinceridad.

Charlie negó con la cabeza y añadió con voz apagada.

- Creo que esto no va a funcionar. Tonks solo me ve como a un amigo, nada más. Voy a tumbarme un poco en la cama, me duele la cabeza.

Sin decir nada más, pasó junto a Hermione y subió pesadamente las escaleras rumbo a su dormitorio. La puerta de La Madriguera se abrió de golpe y Victoire apareció por ella como un rayo seguida de su madre que cargaba al pequeño Dominique en brazos y de su abuela. El Señor Weasley se incorporó del sofá y se desperezó, pero Percy ni se inmutó.

- ¡Oh! Querido ¿Te hemos despertado? - Arthur negó con la cabeza, pero era evidente que sí – Voy a preparar té, Hermione ¿Te apetece un poco?

- Sí, Señora Weasley.

Hermione miró una vez más el lugar por el que Charlie había desaparecido y luego se giró dirigiéndose a la cocina. Molly sacó una tetera enorme y comenzó a preparar el té. Victoire se empeñaba en ayudar a su abuela. Fleur para controlar a la niña, dejó a Dominique en los brazos de Hermione. El bebé era encantador y sonreía constantemente. A Hermione le pareció tan tierno como un osito de peluche y le daban ganas de achucharlo. Las risas de Victoire y la ternura de Dominique lograron ganarse el corazón de Hermione en solo unos segundos. Más de quince minutos tardó Molly en preparar el té. Arthur y Percy, que por fin se había despertado, se acercaron a la mesa.

- ¿Dónde está Ron? – Preguntó el Señor Weasley a su esposa.

- En el granero, descargando el remolque – La que había contestado era Hermione, que torcía el gesto porque Dominique había tirado con fuerza de uno de sus rizos.

- Ya era hora.

Fleur liberó a Hermione de los ataques infantiles del niño.

- Querida – Dijo la Señora Weasley dirigiéndose a Hermione – ¿Te importaría llevarles el té a las chicas que están en el jardín y a Ron?

Hermione asintió con la cabeza mientras Molly colocaba en una bandejita cuatro tazas de humeante té.

Y así cargada con la bandeja, Hermione salió al jardín en busca de las chicas. El sol ya no pegaba con tanta intensidad, pero aun hacía calor. En un segundo localizó a las dos muchachas, que estaban sentadas en el césped frente al granero donde Ron descargaba las pacas de paja. Ginny leía un libro, y Luna miraba embobada a un punto fijo. Se acercó a ellas con cuidado para no derramar el té, el césped era un suelo inestable.

- Tomad, lo envía tu madre Ginny.

Las chicas agarraron cada una su tacita. Hermione sin proponérselo se había interpuesto entre Luna y la imagen de Ron.

- Hermione, hazte a un lado – Dijo la rubia haciendo un movimiento lateral con una mano – Me quitas la vista.

La joven se dio cuenta que Luna no apartaba los ojos del pelirrojo y no tardó en percatarse del porqué. Ron, con el torso desnudo cargaba los enormes y pesados fardos de heno. Los sostenía con fuerza antes de lanzarlo al suelo y al hacerlo, los músculos de sus brazos y su espalda se tensaban y se definían haciendo que Luna dejase escapar un prolongado suspiro. Ginny a su lado intentaba concentrarse en su libro, pero las incesante exhalaciones de su amiga apenas la dejaban leer. Hermione tomó aire, tenía que llevarle la tacita de té a Ron. Hizo acopio de valor y caminó lentamente hacia él. A medida que se aproximada notaba como su corazón latía con mas intensidad.

- Ron.

El joven dejó el fardo en el remolque y se quedo quieto mirándola.

- Tu madre te envía un poco de té.

Ron saltó del remolque, cayendo muy cerca de Hermione que tuvo que retroceder un paso. Agarró su camiseta y se limpió con ella el sudor que resbalaba por su rostro. Luego se aproximó a la muchacha. Hermione tragó saliva ¿Por qué aquel chico era tan condenadamente guapo? Sintió que se le secaba la boca y un sudor frío recorría su espalda. Ron acercó lentamente la mano a la bandeja y agarró la taza de té.

- Gracias – Dijo.

- No hay de qué – Respondió ella con la voz temblorosa.

Y se giró alejándose de él, notando como le temblaban las piernas y casi perdía el equilibrio por el camino. Llegó hasta las chicas, dejó la bandeja en el suelo, y agarró su taza, sentándose luego junto a Luna.

- Ginny ¿De dónde han salido tus hermanos? – Preguntó de pronto la rubia llevándose la taza de té a los labios.

La pelirroja giró la cara hacia su amiga con expresión incrédula y mirándola con los ojos muy abiertos.

- ¿Qué pregunta es esa Luna?... ¿De dónde van a salir? Pues de donde hemos salido todos, menos Fred y George que fueron por cesárea.

Hermione ahogó una risa con la inesperada respuesta de Ginny.

- No me refiero a salir de… ahí – Luna arrugó el gesto – Lo que intento decir es que parecen de otro planeta, sobre todo Ron.

- ¿Qué le pasa a Ron? – Inquirió Ginny mirando a su amiga con impaciencia.

- ¡Oh, por Dios Ginny! ¿No tienes ojos en la cara?... Míralo – Luna sujetó la barbilla de su amiga obligándola a mirarlo - ¿Qué ves?

Ginny fijó la vista en su hermano con detenimiento. Ron estaba sucio y sudado, necesitaba una ducha urgentemente.

- Veo a Ron, muy sucio… ¿Qué ves tú Luna, un burro? Aunque la diferencia entre Ron y un burro es mínima.

Hermione apenas pudo sofocar la risa en ese momento. Ginny era cruel, pero muy divertida.

- Por supuesto que no, veo a un hombre increíblemente sexy. ¿Has visto sus brazos y su espalda? ¡Cielos Ginny! Tu hermano tiene una espalda perfecta.

- ¡Luna! Pensé que era Fred quien te interesaba.

- Yo amo a Fred – Dijo la rubia con solemnidad – Pero no estoy ciega.

- No, ciega no Luna Lovegood pero sí muy enferma – Atajó Ginny dejando la taza en la bandeja y regresando a su libro.

- ¡Oh! Ginevra Weasley, retira eso ahora mismo – Exigió la rubia frunciendo el ceño – Yo no soy ninguna enferma… pregúntale a Hermione entonces, verás como no exagero.

A Hermione se le atragantó el último trago de té. Los ojos de las dos muchachas se clavaron en ella.

- Dile a esta terca pelirroja como ves a Ron.

Cielo Santo, Luna le había preguntado, es mas le había exigido que le diera su opinión sobre él. Se le hizo un nudo en la garganta y desvió los ojos hacia el muchacho. Ron dejaba sobre una de los fardos la taza de té mientras se pasaba el antebrazo por la frente para limpiar las gotas de sudor que caían sobre su rostro bañando sus pecas. Luego se agachó y agarró una botella de agua fresca, comenzando a beber mientras la nuez de su cuello iba de arriba abajo en una especie de danza hechizante. Dejó le botella en el suelo, lanzó el rastrillo sobre el remolque y de un salto se encaramó a él. Los brazos se tensaron y sus músculos se dejaron ver en toda su extensión. Hermione suspiró… ¿Cómo lo iba a ver? Lo veía como al hombre de su vida, al ser perfecto que siempre había soñado… al ser imperfecto que siempre había evitado… Lo veía para ella, únicamente para ella. Sin embargo a la hora de contestar, dijo.

- Veo a Ron, solo a él.

- ¡Oh! – Exclamó Luna levantándose del césped y marchándose ofendida a grandes zancadas.

Ginny rió. Hermione continuó sin apartar la vista de…

- ¡Ron! – Gritó la pelirroja y en ese instante el muchacho se giró hacia ellas. Sus ojos azules se encontraron con los castaños de Hermione – ¡Ponte la camiseta, o más de una tendrá que darse hoy una ducha fría!

Hermione abrió mucho los ojos espantada. Luna se había ido y era dado por supuesto que Ginny no necesitaba para nada aquella ducha fría. Así que Ron solo podía pensar que la necesitada era ella. Sintió como la sangre le subía a las mejillas de forma fulminante, y mas aun cuando Ron dejó entrever una sutil y tímida sonrisa. El muchacho de un salto volvió a bajar del remolque y se puso la camiseta como su hermana le había indicado, volviendo a subir. Hermione se puso en pie y se alejó de allí caminando lo mas rápido que sus pies le dejaban, sin volver la vista atrás. Ron la siguió con la mirada mientras se marchaba y sintió algo golpear con fuerza su pecho… Mostró un gesto de desconcierto ¿Era su corazón?... Ron se llevó la mano al lado izquierdo de su pecho, le dolía… Miró hacia Hermione una vez mas, la muchacha ya se veía pequeñita… ¿Era ella la que provocaba aquellos golpes cardiacos, o el esfuerzo que llevaba haciendo desde hacía rato cargando el heno? Ron se asustó, ella no podía ser… Hermione era la novia de Charlie.

Hermione accedió a la casa como un rayo, subió las escalones de dos en dos como una bala, entró en el baño a la velocidad de la luz. Abrió el grifo de la ducha y metió la cabeza bajo el agua, dejando que ésta empapase su cabello y refrescase su cuello. El calor fue cesando, y su respiración se ralentizó poco a poco. Cerró el grifo, se acercó el espejo y vio su reflejo en él… Sonrió resignada, diciéndose a sí misma.

- ¡Oh Cielos! Ron terminará por provocarme un infarto.

Hasta aquí el capi de esta semana... espero que os haya gustado...

Besos,
María.

CAPITULO 6 pulsa aquí
icecreammanrupert
Hufflepuff

Ubicación: El camión de helados de Rupert, tomando té con Sherlock, Castle, Ron y el Doctor :b

Re: "La novia de Charlie" [RW/HG] (AU) 5º cap

Notapor laraherm » Mar May 19, 2009 12:21 pm

Primera!!!!!! aora edito ^^

Hola wapísima!!!!!! k tl¿?¿?

Cuanto tiempo!!! [no tanto, solo unos dias, pero apenas he podido mirar las cosas y miro y encuentro cap...eso es muxo tiempo para mi!!!!!!]

Que sepas que me a encantado el cap [se k siempre digo lo mismo, pero esk siempre me encanta, aunk me aga llorar, reir, romperme la cabeza o lo k sea, siempre me va a gustar ^^ ], aunk la indirecta de la duxa fria [k se k tambien lo as puesto para nosotr@s] a sido la mejor parte [yoo no me e duxado, pero si me e exando unas gotas de agua en la cara...esk los detalles k das !!!!!!!! :shock: :o :P :) :D :mrgreen: ]

Bueno wapa, k me`piro, k aora tengo k pasar por potterfics xDD

un besiko

Bye!!!!!

Nuevo Fic ---> 4 días [RW&HG] (AU)
laraherm
Potterhead

Notapor Amanda. » Mar May 19, 2009 12:33 pm

SEGUNDAA!! xDDD
despues edito...

Waaaaaaaaa capitulazooo!!! :D :D
Cuando Charlie y Hermione se besan me quede O___O NOOOOO! xDDDDD
y Tonk y Ron celosos jojojojoo 8).
Me da mucha pena Charlie :( yo quiero que le pida ya a Tonks por dioss xD que no se puede tanta tension xDD

Y como no van a necesitar duchas frias por diosss??? xDDD con semejante cuerpazoo *babaas xD*

Otra cosa me resulta extraña la pareja de Fred y Luna... pero como yo adoro las parejas raras, esta no va a ser una excepcion *-* xDDD LOS ADOROO! xD que Fred se fije en Luna por diossssss xDDd (vale, ida de pinza totaal, tú ni caso xD)

Nos vemos la semana que viene, un besiitoo ^^
Amy

By Twin €=

"A veces tienes que pensar en algo más que tu propia seguridad, a veces tienes que pensar en el bien mayor" (Harry Potter)
Amanda.
Potterhead

Notapor PILLI » Mar May 19, 2009 1:52 pm

¿Porque las semanas no pueden durar un dia? para que publiques diario xD
no hay nada que decir, haces que mis opiniones se amontonen en mi garganta pero se quedan ahi, me dedicare a aplaudir.
esta vez, solo hare una pregunta ¿la ducha fria la mencionaste por Hermione y Luna; o por las lectoras? jajaja.
cielos, espero que no falte mucho para que Ron o Hermione den el primer paso aunque eso signifique "traicionar" a Charlie o que este le diga a Tonks lo que siente.
Me encanta la forma en la que complicas todo.
Quisiera hacer mas preguntas pero me he dado cuenta de que realmente no sirve para nada, de todas formas no me das una respuesta directa, mejor espero el proximo capitulo o que la semana se haga mas corta.

Chau
Cuidate
Abrazos.

P.D. Nunca dejes que la inspiracion te abandone Maria.

PILLI.

Mis Fics.
TU GUARDÍAN (TERMINADO)
guardian-ron-hermione-one-shot-t38882.html
EL INICIO DE UNA NUEVA FAMILIA (spoiler) (TERMINADO)
post1510277.html?hilit=el-inicio-de-una-nueva-familia-PILLI#p1510277
PILLI
Potterhead

AnteriorSiguiente

Volver a Fics Terminados