"La novia de Charlie" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Esta sección contiene long-fics que ya han sido finalizados y one-shots.

Moderador: Grimm

"La novia de Charlie" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Notapor icecreammanrupert » Mar Abr 21, 2009 6:38 pm

Hola aun no es Miercoles, lo sé pero ya tenía escrito el capítulo y como estaba cansada pensé en colgarlo y así me duermo pronto...
Os hago unas breves aclaraciones antes de empezar, como siempre...

- Esto es un AU.
- Contiene algunas escenas para mayores de edad.
- Los protagonistas son Ron y Hermione, pero Harry y Ginny tambien llevarán algo de peso romántico en el fic.

Nota aclarativa del autor: No sé por qué puede ser porque me confundí con Louis; Dominique Weasley en este fic es un chico, en realidad no tiene importancia (es un nombre francés bisex), no es relevante para la historia pero quería aclararlo. Después de escribir varios capitulos, me dio pereza cambiarlo, porque en realidad no era esencial hacerlo.


**************************************************************************************************************************************************
Índice de capítulos



Este primer capi esta dedicado a Laraherm que hoy es su cumpleaños... Felicidades nena!!!

Disclaimer: Todos los personajes, que aparecen en esta historia original, son propiedad de JK. Rowling y de esa productora cambia fechas para ver como gano mas y fastidio a los fans, llamada WB.


Mis otros fics por orden cronológico

SEGUNDAS OPORTUNIDADES I (2008)


EL CHICO DEL PELO ROJO (2008)


SEGUNDAS OPORTUNIDADES II: FANTASMAS DEL PASADO(2008 - 2009)


UNA HISTORIA DE COINCIDENCIAS (2009)


LONDRES (2009 - 2011)


DEBÍA SER ELLA (2010)


VOLVER A EMPEZAR (2010 - 2012)


LIBRES (2012 - )


Pongo este apartado porque me niego a que estas pequeñas historias queden perdidas (también son parte de mí):





[b]Y ahora sin mas, os dejo la historia... espero que os guste, esta al igual que "Una Historia de Coincidencias" esta hecha con el propósito de entretener sin intencion de haceros sufrir, pero no podré evitar que aquell@s que sean un poco mas entregados a la historia lo hagan con alguna pequeña escena...





1. La novia de Charlie


Se despertó cubierto de sudor, hacía calor, mucha… demasiada. Corría principios del mes Julio y aquel verano se preveía el más ardiente en años.

Ron Weasley era dormilón. Comer y dormir eran sus aficiones favoritas, esas y los Chudley Cannons, su equipo de futbol favorito, que por cierto llevaban una temporada desastrosa y solo un milagro los haría ganar ese año.

Se escuchaban voces provenientes del piso inferior. Ron resopló y se tapó las orejas con la almohada. Desde que su hermano Charlie había regresado de Rumania, solo un par de días antes, el hogar de los Weasley era una fiesta y la más entusiasmada de todos era Molly, la madre. La razón de toda aquella dicha familiar se debía a que el segundo varón Weasley tenía novia y esa misma mañana la chica llegaría desde Rumania para presentarla oficialmente a la enorme familia, porque en apenas dos meses Charlie sorprendentemente se casaría con ella. Ahora que Molly iba a cumplir su sueño de ver casado al más bohemio de sus seis hijos varones, su próximo objetivo era el menor de ellos, Ron, y él lo sabía. Sabía que en ese momento se había convertido en la siguiente presa de su casamentera madre, ya que el resto de sus hermanos, excepto Percy (Molly casi había perdido las esperanzas con él), ya estaban casados, o tenían novia formal.
Pero el joven Ron tenía un grave problema con las mujeres, era muy tímido, extremadamente tímido, y cuando alguna chica que podía interesarle se encontraba cerca, se le trababa la lengua y rostro llegaba a confundirse con el rojo de su cabello. Por eso, a pesar de que la naturaleza había sido muy generosa con él, dándole un rostro y un cuerpo envidiable, Ron no tenía novia, porque era incapaz de estar dos minutos seguidos junto a una mujer sin echar a correr rojo como un tomate. Las únicas mujeres que podían estar cerca de él eran, su hermana Ginny, su madre, Luna, la mejor amiga de Ginny y Nymphadora Tonks, la mejor amiga de Charlie. El resto del género femenino era una auténtica tortura para el pelirrojo.
Había muchas razones por las que una mujer podía sentirse atraída por él, Ron tenía el cabello rojo y los ojos azules. Infinidad de pecas se repartían por su nariz y su rostro. Media mas de un metro ochenta, era el mas alto de todos. Trabajaba como profesor de educación física en Hogwarts, un prestigioso colegio de londinense. Su intención jamás había sido dedicarse a la enseñanza pero su meteórica carrera como futbolista profesional se vio truncada por una lesión de rodilla a los veinte años, que lo obligó a dejar su puesto en los Chudley cuando apenas llevaba un año fichado. Todas sus ilusiones se vieron frustradas y terminó aceptando el puesto que el director de Hogwarts le ofrecía, y así fue como terminó dando clases a chicos llenos de granos y con las hormonas de fiesta, y a adolescentes quinceañeras que no hacían mas que suspirar y murmurar cada vez que Ron les enseñaba como se hacían las flexiones correctamente.

Aun con la cabeza enterrada en la almohada, el torso desnudo y ataviado solo con unos ceñidos boxers, Ron se negaba a levantarse de la cama y dio un respingo cuando notó como alguien le zarandeaba por el hombro.

- ¡Maldita sea Ginny, me asustaste – Gritó.

- Ron levántate de una vez, mamá comienza a parecer una olla Express, siempre eres el último… Dice que si no bajas ya, te quedas sin tortitas.

Y diciendo eso abandonó malhumorada de la habitación, dejando a su hermano en la misma posición.

Ginny Weasley tenía veintiún años, uno menos que Ron, era la pequeña de la familia y la única hija de Molly y Arthur Weasley. Esa era razón suficiente para que su entregada madre la consintiera en exceso. Sin embargo Ginny no era una chica malcriada, crecer junto a seis hombres, cuya sensibilidad (a excepción de Percy) la tenían en el dedo gordo del pie, le habían ido formando un carácter fuerte y decidido, aunque su madre siguiese pensando que era una princesita de cristal. Ginny Weasley sabía defenderse sola. Era una chica bonita y tenía mucho éxito entre el género masculino, pero su corazón pertenecía exclusivamente a un chico… Cormac McLaggen. Cormac jamás había mostrado interés por ella, pero Ginny estaba absolutamente convencida que el joven la amaba en silencio, y para alentar todas aquellas fantasías amorosas contaba con su gran amiga Luna, una chica rubia y delgada que solía sonreír constantemente. Durante años Luna, según Molly, era la pareja ideal para Ron, pero con el tiempo se fue dando cuenta que Luna era para su hijo menor, lo mismo que Ginny… una hermana. Y tampoco Luna dio muestras nunca de sentir nada por Ron, porque el único Weasley que a la joven le interesaba se llamaba Fred, y era uno de los gemelos, a pesar de que este llevaba más de un año saliendo con Angelina Johnson, una antigua compañera de colegio.
Toda la preocupación que tenía Molly por emparejar a sus hijos varones no se trasladaba a Ginny. No, su hija aun era (a su juicio), demasiado joven para que un chico pudiese romperle el corazón, o simplemente la alejase de ella. Y eso era lo que la llevaba a pensar que Ron era el siguiente en la lista.

El aroma a tortitas recién hechas subió por las escaleras, entró por la puerta que Ginny había dejado entreabierta y se introdujo lentamente en las fosas nasales del pelirrojo activando de inmediato su cuerpo, que de un salto se puso en pie. Agarró una camiseta sin mangas que tenía al borde de la cama, y pasando los brazos y la cabeza por las aberturas de la tela, salió como un rayo hacia la cocina bajando la escalera a grandes zancadas.
Lo más razonable hubiese sido que al llegar lo recibieran con un maternal “Buenos días, cariño”, pero lo único que oyó fue una especie de rugido proveniente de la garganta de su “dulce” madre…

- ¡Ronald Weasley! ¡Vergüenza tendría que darte aparecer por aquí a estas horas!... ¡Casi te quedas sin tortitas!

- Buenos días mama – Dijo él sentándose a la mesa.

Molly, apretó con fuerza los labios y volcó sobre el plato de su hijo las últimas tortitas recién hechas. Luego lo miró durante unos segundos, y con la sartén aun en la mano, se inclinó hacia él y lo besó sobre despeinado cabello rojo.

- Te he dicho cientos de veces que debes peinarte y ponerte algo mas decente antes de sentarte a la mesa – dijo con un tono mas dulce y se giró depositando la sartén en la pila.

Ron sonrió, nunca se tomaba del todo en serio las rabietas de su madre (aunque eran terribles), porque sabía que siempre solían pasar rápido. En la mesa estaban aun sentados el resto de sus hermanos. Fred y George, los gemelos eran dos años mayores que Ron. Pero ni siquiera la edad había conseguido apaciguarlos, y eran fastidiosos y muy inquietos. Ron y Percy eran objetivos fáciles para sus burlas, sobre todo la timidez del primero, y siempre lograban hacerlo enrojecer y huir despavorido si una chica estaba delante de ellos. La única que se libraba de sus pesadas bromas era Ginny, a la que solían proteger. George salía desde hacia unos meses con Alicia Spinnet, que era gran amiga de Angelina, a Ginny ambas muchachas le caían muy bien, y encontraba que eran perfectas y pacientes compañeras para sus hermanos mas rebeldes. Percy era el tercero, tenía veintiséis años, y según sus hermanos él era el “Weasley raro”. Había estudiado simultáneamente dos carreras, era abogado y economista, y trabajaba en las dependencias municipales de Londres con un cargo muy importante, pero no tenía novia, según Molly ya era un caso perdido. En la mesa faltaba Bill, era el mayor de los Weasley y el único casado hasta ese momento. Vivía en Francia con su esposa Fleur y sus hijos, una niña adorable llamada Victoire y un bebé llamado Dominique. Ron adoraba a esos niños pero apenas los veía debido a la distancia, así que la boda de Charlie era un motivo fantástico para volver a reunirse todos otra vez. Bill aun no había llegado, lo haría en un par de días. Pero de todos sus hermanos, su favorito era precisamente el que estaba causando todo aquel alboroto en la casa, Charlie. Y era su favorito por muchas razones, pero la mayor de todas era que Charlie siempre lo trataba con respeto, solía escucharlo sin juzgarlo, era divertido y su bohemia forma de vivir siempre le apasionó, y al parecer tenía mucho éxito con las chicas. Acababa de cumplir veintiocho años, era de complexión atlética y con un carácter muy similar al de los gemelos, aunque la edad lo había hecho madurar un poco. Físicamente era el más parecido a Ron y entre ellos había una conexión muy especial, a pesar de que casi los separaban seis años. Pero Charlie vivía en Rumania, y eso estaba muy lejos, así que Ron tenía que esperar sus escasas visitas para disfrutar junto a él de sus aficiones. Solían ir juntos a los partidos de los Chudley Cannons, jugar al ajedrez y a Ron le gustaba que Charlie le contase sus aventuras en Rumania. Aquella conexión era la razón por la cual Charlie lo había elegido como su padrino de bodas. A pesar de que podría pensarse que aquello había sido una feliz noticia para Ron, en realidad era todo lo contrario. Odiaba a la novia de Charlie, porque si ahora su hermano los visitaba poco, cuando estuviese casado apenas lo haría. No la conocía, nunca la había visto, pero ya la odiaba… Ella lo alejaría de todo, y de todos. Adiós a los esperados partidos de futbol, y a sus correspondientes charlas, porque ella requeriría sus atenciones. Adiós a las largas partidas de Ajedrez en casa (Charlie era el único que había conseguido ganarle), porque la esposa de Charlie se aburriría y no querría estar sola… Sí, a Ron aquella chica ya le parecía insoportable aun solo conociendo su nombre.
Pensando precisamente en eso se encontraba mientras engullía las tortitas de dos en dos, bajo la horrorizada mirada de Percy.

- Ron, nadie te las va a robar.

El muchacho torció la boca y continuó en su afán de mantenerla llena, haciendo caso omiso al comentario del mas raro de sus hermanos.

Alguien llamó a la puerta, Fred saltó de la silla y corrió a abrir. Una joven con el cabello teñido de morado, entró en la casa y saludó a todos con efusividad.

- Buenos días Weasleys

- Buenos días Tonks.

Nymphadora Tonks, la mejor amiga de Charlie, juntos desde el colegio, juntos desde que tenían uso de razón, juntos, siempre juntos… Solía llevar el cabello teñido de colores absurdos, y ese mes le tocaba al morado. Nunca la habían visto vestida con faldas o con una camiseta más ajustada o escotada de lo normal. Aunque todos los varones Weasley habían imaginado que debajo de aquella estrafalaria y oscura ropa, Tonks escondía un bonito cuerpo. A los quince años Ron se enamoró de ella, pero fue algo pasajero, fruto de sus hormonas y sus fantasías nocturnas con una chica mayor que él. Pero pasado esa fase de enajenación mental, jamás volvió a pensar en Tonks como algo más que la mejor amiga de su hermano Charlie. Era casi como de la familia, y estaba acostumbrada a ver a los muchachos de todas las formas posibles. Por ello no se escandalizó cuando vio que Ron estaba desayunando casi desprovisto de ropa, ni el pelirrojo se movió un ápice de su silla para taparse en absoluto. Tonks pasó por su lado y le revolvió bruscamente el cabello. Sin duda alguna aquella chica poseía la misma feminidad que podría tener él. Agarró una silla y se sentó junto a Charlie, comenzando con él una agradable conversación. Ron la miraba de soslayo, siempre barajó la posibilidad que a Tonks no le interesasen los hombres, que sus gustos sexuales tal vez iban por otros derroteros, porque jamás se le había conocido novio, y eso que ya rondaba los veintiocho años y el único chico con el que se relacionaba estaba sentado en ese instante a su lado.
Cuando Tonks recibió la noticia de la inminente boda de Charlie, fue la más sorprendida de todos. “Cielos, cazaron a mi pájaro libre”, dijo con un deje de tristeza cuando lo supo. Y todos se quedaron contemplándola en silencio, porque en el fondo la familia siempre tuvo la esperanza que ellos dos terminarían unidos, pero después todos se olvidaron de ella y se centraron en el compromiso de él.

- ¿A que hora iréis al aeropuerto? – Preguntó a Charlie a la vez que le robaba una tortita a Ron.

El pelirrojo miró a Percy y arqueó una ceja, mientras fruncía los labios.

- Por eso me las comía deprisa.

Su hermano rodó los ojos, y se levantó de la mesa con la prensa bajo el brazo, alejándose de ellos resignado.

- Si te digo lo que pienso Charlie – Exclamó Molly, mirando severamente a Ron – Si dependiese de tu hermano menor probablemente no iríais nunca.

Ron resopló y metiéndose en la boca en último trozo de tortita, se levantó y caminó rumbo a su habitación.

- ¡Ay mamá! No lo atosigues tanto, ya sabes como es… - Dijo Charlie sonriendo.

- No podré estar aquí cuando ella llegue, pero volveré para el almuerzo.

Diciendo eso Tonks se puso en pie, besó a su amigo en la mejilla, luego abrazó a Molly por detrás logrando sobresaltarla y sin mas preámbulos, abandonó la casa.

- Adoro a esta chica – Dijo la mujer.

- Y yo… - Susurró Charlie clavando la mirada en la puerta por donde había salido su amiga.


Ron se duchó a la velocidad de la luz, con agua fría porque la caldera se había vuelto a estropear y solo él era capaz de arreglarla. Y se vistió aun mas rápido, embutiéndose en unos tejanos muy gastados y una camiseta que hacía juego con el color de su cabello. En menos de media hora ya estaba de nuevo en la cocina. Su madre lo miraba con los brazos en jarra.

- Cielo santo Ron, estás muy guapo querido. Charlie está fuera esperándote junto al coche.

El muchacho besó a su madre en la mejilla y salió atropelladamente de la casa.

Los Weasley vivían a las afueras de Londres en una hermosa granja. Arthur y Molly adoraban la tranquilidad del campo y su nivel económico tampoco les daba para permitirles vivir en la ciudad. La llamaban “La Madriguera”, el nombre se lo dio un tío de Ron, Bilius Weasley, porque según él, aquella casa parecía la madriguera donde mamá conejo protegía desmesuradamente a todos sus gazapos de pelo rojo.


El trayecto al aeropuerto se hizo muy ameno. Charlie narraba a su hermano pequeño mil y una anécdotas sobre sus excavaciones, y su apasionante trabajo en el museo de historia de Rumania. Ron lo escuchaba todo con atención, con la boca formado una O cuando algo le causaba mucha impresión. Siempre quiso seguir los pasos de Charlie, pero jamás fue buen estudiante y su carrera deportiva le hizo dejar definitivamente la posibilidad de estudiar una carrera universitaria.


Pronto llegaron, estacionaron el desvencijado Ford Anglia de color azul turquesa de su padre en la zona de aparcamientos del aeropuerto y entraron en el edificio. Aun faltaban al menos veinte minutos para la llegada del vuelo.

- Mientras llega, voy a comprarle un ramo de flores en esa tienda de allí – Dijo Charlie señalando hacia un establecimiento cercano – A ella le encantan las flores.

- Yo prefiero esperarte aquí sentado – Añadió Ron bostezando.

Su hermano no se lo tomó en cuenta y se alejó de él. Ron se sentó en un banco y contempló como la gente pasaba por delante caminado de un lado a otro arrastrando maletas y cargando bolsas. Personas anónimas, con una vida propia, ajenos a los problemas de los demás, soportando los suyos. Gente que se abrazaban, que caminaban juntos. Un niño le sonrió al pasar, Ron le devolvió la sonrisa. Hombres con traje de chaquetas que corrían portando maletines, y Lavender, mas gente y… Ron volvió de nuevo los ojos hacia atrás… ¡Lavender! El joven mostró una mueca de espanto en su rostro… ¿Qué demonios hacía ella allí?... Trató de ocultarse pero fue demasiado tarde la chica lo había visto y se acercaba a él.

- Hola Ro-Ro – Dijo de forma melosa.

- Lav…Ho…Hola – Saludó Ron con timidez.

La muchacha sonrió ampliamente y se acercó a él besándolo en la mejilla muy, muy cerca de la comisura de los labios. Lavender Brown siempre lo saludaba de la misma forma y con eso lograba que Ron enrojeciese hasta las orejas, parecía que la chica disfrutaba viéndolo tan rojo como su cabello. Se sentó junto a él.

- Me alegra mucho verte Ro-Ro… Últimamente te había perdido la pista.

Ron hizo un gesto parecido a una sonrisa pero que distaba mucho de serlo. Lavender era una pesadilla. Fue su primera y única novia. Todo lo que Ron había aprendido sobre el sexo y el “amor” lo había experimentado por primera vez con ella, pero aquella siempre fue una relación sin futuro basado en algo físico, y finalmente terminó cansándose de tanta estupidez, y la dejó. Pero Lavender parecía obcecada con él y conocía muy bien como vencer la timidez de Ron… Unas copas, solo unas cuantas copas bien cargadas de alcohol y Ron era suyo, suyo y de cualquier chica que conociese el secreto… La relación terminó un año después de comenzarla pero a pesar de eso, Ron y Lavender habían seguido viéndose esporádicamente y de forma extraoficial, entre otras cosas para satisfacer ciertas necesidades que los cuerpos jóvenes tienen a veces. Pero solo habían sido encuentros furtivos y nocturnos, y Lavender solía escabullirse del granero de los Weasley antes de que despuntara el sol. Un tiempo después Lavender abandonó Londres para cursar sus estudios de medicina, y Ron comenzó su frustrada carrera como deportista, sus caminos se separaron definitivamente y no habían vuelto a coincidir hasta esa misma mañana.

- ¿Qué haces aquí? – Preguntó Ron, sin mirarla a los ojos.

- Acabo de llegar de New Castle y se suponía que mis padres estarían aquí esperándome, pero ya ves, nunca cambiarán. Seguro que lo olvidaron… ¿Y tú?

- La novia de mi hermano Charlie viene desde Rumania.

- ¡Oh!... ¿Charlie tiene novia?... Eso si es una novedad, el soltero de oro de los Weasley, creí que nadie llegaría a cazarlo – Exclamó Lavender guiñándole un ojo.

Ron resopló, de pronto y sin esperarlo, la joven se acercó a él y le susurró al oído.

- ¿Sabes Ro-Ro?… Echo de menos visitar tu granero.

- ¡Shhh! – La silenció Ron notando como le ardían las orejas.

- ¡Oh Cielos! Eres un encanto, adoro la facilidad con la que te sonrojas… ¡Eh, mira! Ahí están mis padres – Dijo poniéndose en pie – Me voy Ro-Ro, me encantó verte. Tenemos una charla pendiente, me pasaré alguna noche por tu casa.

Le guiñó un ojo intentando parecer seductora y se marchó corriendo arrastrando un carro con sus maletas… Sí, Lavender Brown era una pesadilla, pero era una forma fácil de descargar “energías” en un momento dado… ¡Maldita timidez!

- Ya estoy de vuelta – La voz de Charlie lo sobresaltó logrando que apartara la vista de su ex novia que abrazaba y regañaba al mismo tiempo a sus padres.

Charlie sonreía feliz con un enorme ramo de flores de varios tipos y colores. A Ron le pareció un ramo horrible, discordante y demasiado estrambótico, y no pudo evitar pensar que la chica a la que iba dirigido esa cosa tan espantosa debía ser muy rara, o tenía un pésimo gusto para las flores.

- ¿Y las rosas? – Preguntó.

- ¿Qué rosas?

- A todas las chicas les gustan las rosas – Contestó Ron extrañado.

- A ella no – Sonrió Charlie.

Ron se encogió de hombros y el megáfono del aeropuerto anunció la llegada del vuelo procedente de Bucarest.
Los dos hermanos se dirigieron presurosos hacia la puerta de desembarco de pasajeros. Unos diez minutos después, comenzaron a verse las primeras personas atravesar la puerta corrediza. Ron estiraba el cuello para ver si la localizaba, pero pensó que era una estupidez ya que no la había visto en su vida, así que decidió mirar al suelo que le parecía más interesante.

- ¡Hermione!... ¡Aquí! – Gritó Charlie haciendo aspavientos con la mano que no sujetaba el enorme y colorido ramo.

Ron levantó la vista y la fijó justo en la chica a la que saludaba su hermano. La muchacha sonreía, tenía una tupida melena castaña, era delgada y parecía bastante mas joven que él.

- Vamos Ron, por aquí… ayudémosle con el equipaje.

Charlie se veía nervioso y excitado, Ron intentaba seguirlo por entre la multitud torpemente. Por fin pudieron llegar hasta ella. La joven soltó la maleta y se lanzó a los brazos de Charlie, pero no lo besó, solo se fundieron en un cálido abrazo.

- Cielos, odio volar. Ha sido una un viaje horrible – Exclamó la joven y girando sus ojos hacia el ramo de flores añadió – ¿Son para mí?... ¡Oh Charlie! Son hermosas.

Ron miraba al suelo, temiendo el momento en que tuviese que enfrentarse a la muchacha, y ese momento no tardó en llegar.

- ¡Ron!, Ven acércate – Lo llamó su hermano – Te presento a mi futura esposa, Hermione Granger.

- Hola Ron, yo ya te conocía – Dijo ella con una voz muy dulce.

- ¡A mí! – Exclamó Ron y su rostro comenzó a encenderse sin control.

- Sí, a ti y a todos… Charlie no ha dejado de hablar y mostrarme fotografías de su familia. Es un placer conocer al hermano menor de mi prometido.

Ron haciendo acopio de valor, y porque Charlie era su hermano favorito, acercó una mano a la joven para estrechársela a modo de saludo. Pero la joven con un leve movimiento de la suya apartó la temblorosa e indecisa mano del pelirrojo y se elevó sobre la punta de sus pies, agarrándolo de los hombros y estampándole un par de besos, uno por mejilla. Ahora sí que el rostro de Ron parecía arder en llamas, azorado miró una vez mas al suelo y al hacerlo los mechones de su cabello ocultaron un poco el intenso color de la cara. Charlie no pudo evitar sonreír a ver la reacción de su hermano, pero no hizo ningún comentario al respecto, la timidez de Ron no era motivo de mofa, y eso era algo que tal vez los gemelos nunca lograrían entender.

- Me alegra que estés aquí – Dijo mirando a la chica y abrazándola de nuevo.

- Y yo, aunque estoy muy nerviosa ¡Uf!... conocer a toda tu familia, en persona. Espero no confundirme con sus nombres – Exclamó la joven con un tono jovial.

- El de Ron ya no se te olvida – Puntualizó Charlie mirando de soslayo a su hermano que seguía con la vista clavada en el suelo.

- Así es, el de Ron no se me va a olvidar jamás.

El joven resopló de nuevo, tenía que alejarse de ella o su rostro explotaría.

- Vamos te llevaré a La Madriguera, están todos impacientes por conocerte… Ron, ¿Puedes llevar tú el equipaje de Hermione?... Es profesor de educación física ¿Te lo había dicho ya verdad, querida? – Comentó mientras le pasaba la mano por los hombros a la muchacha y comenzaban a caminar.

Ron pensó que su hermano podría haber omitido el dato sobre su profesión, ahora la chica pensaría que solo valdría para cargar cosas. Agarró la pesada maleta y caminó cabizbajo detrás de ellos.



El Ford Anglia del señor Weasley aguantó bien el viaje de regreso a casa, aunque en un par de ocasiones dio un par de sonoros traquidos y Ron pensó que tal vez había llegado el fin de su larga y ajetreada vida, pero aquel coche era inmortal, o al menos lo parecía.

Molly esperaba ansiosa fuera de la casa, rodeada de gallinas y pollos, que le picaban los zapatos y a las que espantaba de vez en cuando dando un fuerte pisotón en el suelo. Ginny y su inseparable y rubia amiga Luna estaban sentadas en los escalones que daban a la entrada principal, parecían mantener una conversación muy divertida, porque Ginny reía a mandíbula batiente. El coche apareció por la cerca y Molly dio un respingo, haciendo que los pollos y las gallinas salieran en estampida de su lado batiendo ruidosamente las alas. Charlie fue el primero en bajar y corrió a abrirle la puerta en un gesto caballeroso a su chica. Ese gesto certificó a la Señora Weasley que había educado muy bien a todos sus hijos, aunque con los gemelos a veces lo dudaba. Suspiró orgullosa al ver como le tendía la mano a la muchacha y la ayudaba a salir del estrecho y obsoleto vehículo. Entonces corrió hacia ellos con los brazos abiertos de par en par y sin dejar que Hermione reaccionara, la abrazó con fuerza. Mientras eso sucedía, Ron descargaba el pesado equipaje de la joven, su rostro estaba menos encendido pero aun conservaba un poco de color.

- ¡Oh Dios mío! No imaginas cuanto nos alegra tenerte en esta casa querida… Vamos pasemos dentro, están todos, menos Arthur que ha pasado la noche de pesca y aun no ha regresado, y Bill y su familia que llegarán en un par de días.


Hermione fue presentada uno a uno a todos los miembros de la familia. Una vez que la muchacha pudo contrastar todos aquellos sonrientes rostros con los de las fotografías que tantas veces le había mostrado Charlie, tuvo la sensación que los conocía a todos, como si siempre hubiese estado allí. Luego subió al piso superior acompañada de Charlie, con Ron siguiéndole los talones y cargando con la maleta.

- Déjala ahí mismo… gracias – Dijo Hermione al menor de los pelirrojos, y éste salió veloz de la habitación de Ginny.

- Mi hermana está encantada de que compartas con ella la habitación, es una buena chica, aunque tendrás que soportar a su amiga Luna.

- Sobreviviré… ¡Oh Charlie! Tu familia es encantadora, incluso Percy…

- Eso es porque aun no le conoces bien – Ironizó el joven.

Hermione rió y colocó la maleta en la cama contigua a la de Ginny, abriéndola.

- ¿Cuántos años dijiste que tiene Ron?

- Veintidós.

- Como yo – Dijo ella comenzando a sacar su ropa – Es asombroso que un chico de esa edad se sonroje con tanta facilidad.

- Sí, ya te lo dije, es muy tímido con las chicas… sobre todo con las que son guapas y a juzgar por el color de su rostro cuando lo besaste, tú debes parecérselo mucho – Rió a carcajadas ahora que Ron no podía oírlo.

- ¡Oh!, Charlie – Exclamó ella golpeándole con el puño en el pecho.

Luego se quedó en silencio y se mordió el labio inferior, lanzando un fuerte suspiro.

- ¿Crees que se enfadarán mucho con nosotros cuando sepan la verdad?

- Mi madre, tenlo por seguro, pero se le pasará pronto – Contestó Charlie sin dejar de sonreír.

- ¿Dónde está ella?, no la vi abajo.

- Dijo que vendría a la hora del almuerzo.

- ¡Cielos! Charlie Weasley, aun no sé porqué me he prestado a esto… espero que las cosas salgan como esperas, porque si no creo que tú y yo no saldremos vivos de este embrollo.

- No te preocupes Hermione… una boda es fácil de anular – Dijo él sonriendo – No imaginas cuanto te agradezco lo que estás haciendo por mí… Es la última oportunidad que voy a darle a lo que siento por Tonks, si ella no responde ante esto… Seguiré con mi vida y la olvidaré.

Hermione se acercó a él y lo besó en la mejilla.

- No hay de qué, te lo debo. Cuando llegué a Rumania, sola con aquella beca de estudios, tú me ayudaste mucho. Además, me moría de curiosidad por conocer a tu familia y pertenecer a ella aunque sea solo por un verano.

Charlie sonrió y se dispuso a salir de la habitación, pero justo en el umbral se giró una vez mas y dijo.

- Solo un consejo Hermione, no te acerques demasiado a Ron si no quieres que le de un infarto.

Hermione soltó una carcajada mientras Charlie abandonaba la habitación, dejándola sola. La muchacha suspiró con fuerza… Ayudar a su amigo no era lo único que la había impulsado a llegar a La Madriguera aquel verano, ella estaba allí por otra razón más poderosa que un simple gesto de generosidad, pero eso era algo que ni siquiera Charlie podía imaginar.



Ese sería el primer capítulo espero que os haya gustado... aclaro que escogí a Tonks porque ella y Charlie tienen la misma edad en los libros de JK y ella insinuó una vez en un programa de TV, que probablemente podrían haber tenido una relación en Hogwarts...

Besos,
María...


CAPITULO 2 pulsa aquí
Avatar de Usuario
icecreammanrupert
Hufflepuff
 
Mensajes: 3711
Registrado: Mar Abr 01, 2008 4:19 pm
Ubicación: El camión de helados de Rupert, tomando té con Sherlock, Castle, Ron y el Doctor :b

Re: "La novia de Charlie" [RW/HG] (AU)

Notapor Gaby! » Mar Abr 21, 2009 6:45 pm

AAAhhh k bueno k ya la publicaste!!!! si me encanto el primer capi, como siempre exelenta....sin la menor duda
espero k sea un ficc, tu imaginacion no tiene limites.....jajajajaj
seguilo pronto.......

X donde empiezo….cuando lei k Hermione era la novia de Charlie….mori…me imagine cientos y cientos de problemas, para k ella pueda estar con Ron; me imagine lo culpable k se sentia Ron x fijarce en la novia de su hermana, y tmb de lo mal k Hermione se sentiria, cuando se de cuenta k le gustaba el hemano de su novio…..x merlin no te das idea de lo lejos k llego mi imaginación jajajajaj pero cuando lei k Hermione estaba ayudando a Charliea conkistar a Tonks respire aliviada, como dirian mi corazón volvio a latir jajajaj.
Charlie y Tonks?...mmmm pareja rara jamas me lo hubiera imaginado….osea siempre vi a Tonks y Lupin….pero bueno, me parece original de verdad….seguro k me va a terminar agradando……mori con esto “Diciendo eso Tonks se puso en pie, besó a su amigo en la mejilla, luego abrazó a Molly por detrás logrando sobresaltarla y sin mas preámbulos, abandonó la casa.

- Adoro a esta chica – Dijo la mujer.

- Y yo… - Susurró Charlie clavando la mirada en la puerta por donde había salido su amiga.”

Ahí vi una luz de esperanza jajajajajjaj

Después cuando Hermione, “Hermione soltó una carcajada mientras Charlie abandonaba la habitación, dejándola sola. La muchacha suspiró con fuerza… Ayudar a su amigo no era lo único que la había impulsado a llegar a La Madriguera aquel verano, ella estaba allí por otra razón más poderosa que un simple gesto de generosidad, pero eso era algo que ni siquiera Charlie podía imaginar.” Ahí ya respiraba con normalidad….. jjajajajajaj

Bue Mery como dije antes excelente como siempre…

besos!
Gaby!
PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 JAJAJAJ
editado!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...
No entiendo porque te extraño tanto!


Te NeCeSiTo PaRa VoLvEr AmAr .....
post2042607.html#p2042607
Siempre te ame! RW/HG
siempre-ame-ron-hermione-titulo-seguro-cam-t45994.html
Avatar de Usuario
Gaby!
Potterhead
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue Abr 03, 2008 6:38 pm
Ubicación: Esperando k me vengas a buscar...en este cuento de hadas....

Re: "La novia de Charlie" [RW/HG] (AU)

Notapor Ella_Hermione » Mar Abr 21, 2009 6:53 pm

2º !!!
ahorita edito!!!

-----------------------------------------------------

Hola maria!!! ahhh!!! creeme q kise editar antes pero siempre algo pasaba... ahorita mismo deberia estar haciendo un par de trabajillos pero mi posts por el momento es mas importante!!!
ohhh me encanto el 1º capi!!! creeme!!! lo digo de verdad (sabes q soy fiel lectora tuya no?!)
charlie se pasa!!! ohhh usar a Hermione!!! tuve muxas hipotesis antes de terminar de leer el capi!!! pense q Hermione si se iba a casar con charlie por amor...y q el tbm estaba enamorado de ella...tonks...sabia q estaba celosa asi q no kedaba mas opcion q resignarse...y luego Ron!!!
pense q se iba a bajar a la novia y bueno todas esas cosas q no deberia pensar... y luego la ultima conversacion!!! charlie se pasa!!! q le diga a tonks lo q tiene q decirle y q deje "libre" a Hermione y ella luego CAZA a mi Ron!!! XD jajaja
besos linda!!!
al siguiente capi te deje un super power post!!!
TKm!!!

Ella_Hermione

PD: odio este problema del foro...me tiene hecha un lio
Avatar de Usuario
Ella_Hermione
Potterhead
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:12 pm
Ubicación: RUPERTLAND...comiendo helados

Re: "La novia de Charlie" [RW/HG] (AU)

Notapor PILLI » Mar Abr 21, 2009 7:12 pm

Aaaah.... Cuando empeze a leer simplemente supe que Charlie tenia algo que ver con Hermione, pero conforme fui leyendo crei que Ron le bajaria a la novia XD y que Tonks tendria algo que hacer ahi. Parece que me equivoque en todo XD.
La razón por la que Hermione ayuda a Charlie es porque le gusto Ron en la fotografia y por como le contaba que era y queria conocerlo? o hay otra cosa que aun ni dices
Amo a la señora Weasley; y aun mas por el hecho de que ande de casamentera.
Continua, los dos fics aunque de uno falta poco ^^.

Cuidate
Chau
Abrazos Mexicanos XD.

¡Escribes fenomenal!


PILLI.



Mis Fics.
TU GUARDÍAN (TERMINADO)
guardian-ron-hermione-one-shot-t38882.html
EL INICIO DE UNA NUEVA FAMILIA (spoiler) (TERMINADO)
post1510277.html?hilit=el-inicio-de-una-nueva-familia-PILLI#p1510277
Avatar de Usuario
PILLI
Potterhead
 
Mensajes: 579
Registrado: Mié Jul 12, 2006 6:28 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México.

Re: "La novia de Charlie" [RW/HG] (AU)

Notapor Zanahoria Grint » Mar Abr 21, 2009 8:32 pm

Maryyyyy!
Debo decir que una vez mas ... ME AS DEJADO SUPER SORPRENDIDA!! ............................... Wooow de verdad que me encanta!! ... Primero cuando comence a leer no se porque pero me dio la espinita de que la novia de Charlie iba a ser precisamente Hermione!! y dije "ay Mary no puede ser tan cruel con eso!" y despues LO CONFIRMASTE!! Casi me da el telele! jejeje Pero luego esmepece a dudar porque no se besaron!! ja! y despues CONFIRMADO! Adoro a "La que va montada en el camion de los helados de Rupert!" (si era asi?) jejeje ... NO sabes comote envidio por eso! (jajaja)..... Otra cosa antes de irme .. Adoro la pareja que hacen Charlie y Tonks!! en serio desde que lei los libros y la mama de Ron insinuaba que ellos dos tenian onda y todo el rollo me parecieron encantadores! (aunque no por eso me desagraden las parejas ocmo quedaron) Nena debo decir que hiciste mi sueño realidad!! Y no te miento! En fin solo he de decir .. Que eres esctacularmente genial! No encuentro las palabras correctas pero creo que esas son las que mas se hacercan. Bueno ya me voy este foro no me gusta para nada asi (y a quien no??) haver hasta cuendo lo arreglan! Iba a ser huelga de no postear hasta que no se arreglara! jajajaja! Peor me ganaron las ganas de postearte! jjijijijijiji Besooss! Cuidate! Nos leemos siempre! ......... Ahora si ya me fui....
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot



Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...


FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Avatar de Usuario
Zanahoria Grint
Potterhead
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Sep 23, 2008 10:09 pm
Ubicación: Sotilegios Weasley ....

Re: "La novia de Charlie" [RW/HG] (AU)

Notapor Andrea Black 21 » Mar Abr 21, 2009 8:52 pm

Esta muy bueno! me encanta
siguelo pronto
Besos
Avatar de Usuario
Andrea Black 21
Potterhead
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:22 pm
Ubicación: Soñando despierta

Re: "La novia de Charlie" [RW/HG] (AU)

Notapor karenina » Mar Abr 21, 2009 9:17 pm

:o :o :o :o ME GUSTA MUCHO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y QUE ESA INSPIRACION NO SE ACABE PRONTO JAJAJAJAJA.... :D
Avatar de Usuario
karenina
Potterhead
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:42 pm
Ubicación: Mexico

Re: "La novia de Charlie" [RW/HG] (AU)

Notapor Lolly. » Mar Abr 21, 2009 10:17 pm

NUEVA LECTORA!
Icecreamrupert....!ª Tus fics son lo maxino!
Bueno, solo he leido uno (con este dos :D)
El k lei se llama... "El chico del pelo rojo" !!
Y este fic... OMG!!
ME ENCANTA!!
Y pork Hermione fue a ver a Charlie si ellos ya no estan juntos...?? =S
Por Ron??' =D
Espero que sea así... xD
Continualo pronto! ?
Slasher . PerverForLife. Skins (L). Femslasher . DoritosLover :B



Mi Fic: Hogwarts East Side (AU) (Sin magia)
Avatar de Usuario
Lolly.
Potterhead
 
Mensajes: 1362
Registrado: Sab Ene 03, 2009 2:07 pm
Ubicación: En República Dominicana, muriéndome del frío (?)

Re: "La novia de Charlie" [RW/HG] (AU)

Notapor liRose Multicolor » Mar Abr 21, 2009 11:10 pm

Ya edito.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaaaaaaaa! María, como estas??
Yo estoy bien jejeje.
Este comienzo de fic o mini-fic está increible...
la descripción de la familia Weasley te quedó de pelos
jajaja, es decir, exacta. Además, me gustó la idea de que
Ron sea tímido con las chicas y me reí un monton de imaginarme
a la señora Weasley como una casamentera de primera jajaja.
Me llamó poderosamente la atención la idea de que Hermy no solo
iba a Londres como favor a Charlie para ayudarlo con Tonks (cosa
que fue u alivio pues me asusté cuando pensé en Ron y Charlie peleando
por una chica) ¿Cuál es la razón? Se que no nos lo dirás porque perdería
el chiste la historia... pero eso me intriga.

Bueno, me retiro porque el fallo del foro y mi trauma post exámen de matemática
hacen que me sienta mal jajajja...

Cuidate, besos y abrazos...
Diana.

P.D.: Gracias por pasar por mi one-shot, viñeta o lo que sea de "Toma mi mano"
Bye.
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
Avatar de Usuario
liRose Multicolor
Potterhead
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:56 pm
Ubicación: Imaginalandia (Vzla)

Re: "La novia de Charlie" [RW/HG] (AU)

Notapor Penelope Weasley » Mar Abr 21, 2009 11:24 pm

mariii x dios!
sii voi a seguir diciendo y repitiendolo hasta elk resto de mis dias que sos una escritora genial!
jaja me re gusto.. cuando lei que ibas a publicarlo la verdad es que no entendia porque Charlie.. me imagine que era Hermione.. pero ahora que termino de leerlo entiendoo todo!
es x ro-ro? pobre lo martilizas siempre al pobre con Lavender jaja..
"Solo un consejo Hermione, no te acerques demasiado a Ron si no quieres que le de un infarto"... me da la impresion de un ser tan dulce ron.. es encantador:)...
espero que publiques prontoo..!!
ahh-.. me olvidaba lei tu one-shot SS/JP.. me mori de risa.. nunca me lo espere!
suerte maria!!!

Andi..
"Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí."
Avatar de Usuario
Penelope Weasley
Gryffindor
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Sep 29, 2008 8:13 pm

Siguiente

Volver a Fics Terminados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados