"Mi novia sustituta" [HP-HG]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Mi novia sustituta" [HP-HG]

Notapor PrisssBlackGaunt » Vie Jul 22, 2011 3:38 pm

Mi novia sustituta

¿Cuando fue que Hermione se convirtió en Ginny?, ¿Cuando Ginny se convirtió en mi mejor amiga?, ¿y cuando fue que mi mejor amiga se convirtió en mi novia sustituta?HHr
Universo Alterno

Los personajes, lugares u otros elementos que puedan reconocer del libro o película de Harry Potter no nos pertenecen, solo los utilizamos con fines de diversión.

Bueno, aquí presentando esta nueva historia, que honestamente nos ha encantado, esperamos y a ustedes también, pues esta historia si tendrá drama, bueno si alguien nos ha leído suponemos que deben saber que siempre hacemos fics cómicos y románticos, pues este no sera la excepción solamente que si tendrá drama,estaremos actualizando una vez por semana o tal vez dos, depende del recibimiento, sin más que agregar esperamos disfruten la historia.
Mi novia sustituta.
Prólogo
"El Plan"
Era un día muy agradable, uno de esos días en los cuales los rayos del sol llegaban a la bella ciudad de Londres, un día perfecto para una sesión fotográfica.

Todo un equipo de fotógrafos se encontraban en un parque, donde se llevaba acabo una sesión fotográfica, había varias maquillistas, productores y modelos, una de ellas es Ginny Weasley, la cual es la modelo principal del aquel evento, que para su suerte ya estaba terminando.

-¡Terminamos por hoy!-dijo el director

Ginny se puso muy contenta y se dirigió a su camerino a cambiarse, ese día era muy especial ya que su novio la invito a ir a comer, se cambio aquel enorme vestido que llevaba, por una falda de mezclilla que le llegaba por arriba de las rodillas, una blusa de tirantes color negro y unas zapatillas de un gran tacón, salio corriendo hacia su deportivo y se despidió de todos, realmente estaba muy feliz

-"Harry sonaba ansioso, ¿que tendrá que decirme?"-pensaba la pelirroja

Cuando llego al restaurante, diviso entre la gente al que hace latir su corazón, un chico de ojos verdes y cabello negro y desordenado, Harry James Potter, camino con elegancia a la mesa en donde se encontraba sentado él, pero se enojo demasiado cuando se acerco a la mesa ya que no se encontraba solo, con él se encontraba Hermione Jane Granger, la mejor amiga de su novio, se acerco

-Hola amor-dijo y después le dio beso en los labios
-Hola Ginny, te estaba esperando-respondió cuando ella dejo de besarlo
-No sabía que iba a venir alguien más, pensaba que íbamos a estar solos-dijo mirando enojada a Hermione
-Ha, no te preocupes y ya me voy, solo pase a saludar a Harry-dijo Hermione al notar la mirada enfadada de Ginny-Hasta luego Ginny, nos vemos Harry-dijo y le dio un beso en la mejilla

Hermione salio del restaurante y Ginny tomo asiento en la mesa, Harry la miro con desaprobación

-¿Por que fuiste tan grosera con Herms?
-Porque me molesta demasiado que estés con ella
-¿Como no quieres que este con ella?, recuerda que ademas de ser mi mejor amiga es también la abogada de mi familia
-Pues no me importa, aunque sea lo que sea, cuando estés conmigo no tienes porque estar con alguien más-respondió molesta
-Ya esta bien, pero no te vuelvas a comportar así con ella-le respondió Harry algo irritado sabia que si le decía algo mas iba a empezar una pelea
-Bueno, ¿para que quieres verme?
-Sucede que a mi padrino le conté que pienso casarme con la mujer mas maravillosa y bella del mundo

Antes de que Harry terminara Ginny se abalanzo a él y lo beso

-¡Que lindo eres amor!
-Gracias Ginny, pero no termine de contarte, mi padrino regresa de Alemania solo para conocerte exclusivamente a ti-termino el joven
-¡Eso es maravilloso!, ¿cuando?-pregunto muy feliz
-Pues la próxima semana
-¿¡Qué!?, sabes que hoy viajo a Estados Unidos para una pasarela y no puedo cancelarla, lo peor es que sabes que regreso dentro de dos semanas-grito la pelirroja logrando que todos los miraran
-Lo se, pero también se si cancelas la pasarela no pasara nada, es muy importante que estés ahí-dijo Harry
-Lo siento Harry, pero mi carrera es todo y aunque no sea algo importante la presentare, tengo muchas ganas de ir a Estados Unidos.
-Ginny, luego podemos ir, por favor-rogó el chico
-Harry, estoy segura que tu padrino lo entedera ademas tienes que apoyarme es mi carrera-finalizo la chica
-Tienes razón-respondió un poco triste
-Te parece si vamos de compras antes de que me valla
-Claro

Ambos siguieron comiendo y después fueron a comprar ropa para Ginny, hasta que llego el momento de la despedida, Harry acompaño a Ginny al aeropuerto

-Nos vemos dentro de dos semanas amor-Ginny beso a Harry
-Nos vemos

La pelirroja abordo el avión y el pelinegro camino hacia la salida, estaba realmente preocupado, estaba perdido en sus pensamientos hasta que escucho que su móvil sonó

-Bueno, ¿quien habla?
-Soy Hermione, Ron y yo nos preguntamos si va a haber reunión en tu casa
-Sí Herms
-Ok, nos vemos

Harry colgó el móvil y se dirigió a su casa, se cambio el traje y se puso unos jeans, blusa blanca y tenis del mismo color, le dijo a la cocinera que preparara bocadillos y cervezas, después de eso se dirigió a su habitación y de un pequeño cajonero saco una carta, cuando iba abrirla escucho que tocaron

-"Deben ser Ron y Hermione"

Cuando bajo el chico sus amigos ya estaba ahí, Hermione iba vestida con unos jeans deslavados, una blusa rosa y unos tenis del mismo color, Ron vestía de la misma manera solo que la blusa y tenis de color negro

-¿Listos para el partido?-grito Hermione

Harry rió de su amiga y bajo a donde ellos

-Herms, eres la única chica que conozco que un viernes por la noche en vez de pasársela con su novio, se la pasa viendo fútbol y jugando cartas
-Jaja... estoy con Harry, ¿Herms donde dejaste al pelón?
-Que chistosos, pues no me la pasa con mi novio pero si con dos hombre sexi's, es divertido ver el fútbol y jugar a las cartas, y se llama Viktor y no es mi novio-respondió Herms con tono indignado
-Claro que somos Sexy's-dijo Harry y él y Ron hicieron poses de hombres fuertes y musculosos
-Jajaja, pero bueno, ¿De quien es esa carta?, ¿alguna admiradora?-pregunto Herms
-No, esta carta puede ser el motivo por el cual en el futuro mi padrino odie de por vida a Ginny-respondió Harry muy triste
-¿por que?-pregunto Herms
-Sera mejor que pasemos a la sala de tv para que les cuente

Todos se dirigieron a la sala y tomaron asiento

-¿Que paso?-dijo Herms
-Pues sera mejor que ustedes mismo lean-Harry les dio una carta y Hermione comenzó a leer

-"Querido Harry

Hace mucho tiempo que no nos vemos, desde que me fui a vivir a Alemania, pero me he enterado por medio de Sirius que te vas a casar con una tal Ginevra Weasley, me pregunto el motivo por el cual no me lo hayas comentado, ¿acaso es mala es mujer?, pues para saber como es y dar mi aprobación regresare por una semana a Londres para conocerla, espero y te de gusto esta noticia ya que también les quiero presentar a m nueva esposa, nos veremos pronto.

Tu padrino

Severus Snape"

Ron se puso pálido al saber que Snape regresaría y dijo

-Ginny esta muerta
-Lo se, yo le dije que se quedara pero no quiso, dijo que era importante ir a USA-respondió con tristeza y enojo
-¿Por que no le contaste?
-Porque a ella no le importaría si es el mismo Príncipe de Inglaterra el que nos viene a visitar

Hermione estaba confundida no entendía para nada a los chicos

-¿quien es Snape?
-Severus Snape es el padrino de Harry y es la persona más fría, enojona que puedas conocer en el mundo entero, si no le agradas te hace la vida imposible y no importa si no lo conoció bien,para él lo que vale es la primera impresión-respondió Ron
-¿Que voy a hacer?, sabes que amo a Ginny pero tampoco quiero que mi padrino se pase la vida haciéndola imposible-respondió Harry

Todos se quedaron en silencio hasta que Ron hablo

-¡Ya se!, tengo un plan
-¿Cual?-preguntó Harry
-Busquemos una sustituta
-¿Una sustituta?-pregunto Harry
-Sí, seria perfecto, la presentas con el nombre de mi hermana y listo-respondió Ron
-Es perfecto, ¿pero quien sera?
-La persona más indicada la tienes delante tuyo-dijo Ron
-Ron, amigo se que eres su hermano pero Snape se daría cuenta de que eres hombre-respondió Harry
-No seas idiota, no hablo de mi, hablo de Hermione

Cuando Hermione escucho eso grito

-¡¿Qué?!
-Eso es perfecto, no hay nadie mejor para ayudarme que mi mejor amiga-respondió Harry
-¿estas loco?, yo y Ginny somos totalmente distintas ella es bonita y elegante yo soy como decirlo un hombre disfrazado de mujer, ella es una modelo y yo solo tu abogada, no creo poder ayudarte-dijo Hermione
-Por favor, tu eres la más apropiada, ademas tenemos cinco días para transformarte, te lo ruego Hermione-decía Harry hincado a su lado
-No
-Si lo hacer te juro que te subo el sueldo y de puesto

Hermione al escuchar eso dijo

-Acepto, sera el triple de lo que ganaba
-esta bien-respondió Harry
-De ahora en adelante eres Ginevra Weasley, futura esposa de Harry

hola esperamos les haya gustado y por favor dejenos un comentario, nosotras nos conformamos con uno, asi no moriremos

Besos

Mika y Prisss
Cuando cierran los ojos

PrisssBlackGaunt

Re: "Mi novia sustituta" [HP-HG]

Notapor Lix_h/hr » Dom Jul 24, 2011 4:09 am

Hola!!...
bueno espero la continues muy prontto se mira muy interesantte aqui estare al pendientte de esta hiistoriia :)
Harry & Hermione

Lix_h/hr

Notapor -LittleDhampir- » Dom Jul 24, 2011 7:29 am

Esta interesante al asunto se pueden dar muchos giros
a partir de eso , me gusta el drama 8)
Espero la continuación :)

-LittleDhampir-

Notapor darkslayer » Lun Jul 25, 2011 10:14 am

hola que lindo comienzo, quiero leer mas por favor actualiza
darkslayer

Notapor zdeathangel » Vie Jul 29, 2011 4:42 am

me gusto tu fic como comenzo, ya echando a ginny a un lado :twisted: :twisted: , na es broma aun que :roll: ....
espero que actualises pronto y no nos dejes esperando mucho :D

Podre caer mil veces, pero mil veces me levantare de mis cenizas para luchar por lo justo
zdeathangel

Notapor luz_malfoy » Dom Jul 31, 2011 1:31 am

Hoolaa!! ;D Nuuevaa Leectooraa y seeguiidooraa!! XD
mee guusto Mee Guustoo!! ees geeniial!!

-¡Ya se!, tengo un plan
-¿Cual?-preguntó Harry
-Busquemos una sustituta
-Sí, seria perfecto, la presentas con el nombre de mi hermana y listo-respondió Ron
-Ron, amigo se que eres su hermano pero Snape se daría cuenta de que eres hombre-respondió Harry

Haahaa.. Harry quee diistraiidoo :$
ooowsh!! sisi yoo quiiieroo Harmony een eel Prooxiimos Caapiituuloo!!
noonoos haagaas eespeeraas deemaaciiadoo!! sii!! :roll:

Mee eencaantoo eel Fiic asii quee aacttuaaliizaa!!
beesooss y Poost!!..

*JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS*
luz_malfoy

Notapor HarryEmma » Lun Ago 01, 2011 4:40 pm

Bueno pues ante este prologo tan magnifico yo me uno a la lectura...

Me encanta este Gif es como si le susurrara te vez hermosa con el cabello asi recojido y la mira coquetamente son tan lindos

Miembro Nº 35 del Club de Venezolanos
Miembro de APHH (Apoyando Pareja Harry Hermione)
HarryEmma

Notapor maribel potter » Sab Sep 03, 2011 3:53 pm

hola!!! bueno me parece muy muy interesante ;) ;) , espero la actualizacion!!!! :D :D

Desilusional hasta que se congele el infierno xD

"El universo siempre conspira a favor de los soñadores" - Paulo Coelho
maribel potter

Notapor mione 96 » Sab Sep 03, 2011 5:01 pm

SiigueLoo! eesta increiibLee! :) OjaaLaa qe Hermione seea de agradoo a Snapee! :D
Poorquee nuunca Mee Resiignaree! Y no iimportaa sii eeso mee hacee Viivir en eL pasadoo!
mione 96

Notapor NT de Lupin » Sab Sep 03, 2011 8:39 pm

Hola

Actualiza porfa lo poco que e leído se ve buenísimo
Act porfaaaaaa
NT de Lupin

Notapor -LittleDhampir- » Sab Sep 03, 2011 9:00 pm

Esperando actualización ...

-LittleDhampir-

Notapor Aida:DDD » Mar Sep 13, 2011 8:33 pm

Hola me encanto el inicio siguela pronto por fa
en serio me gusto la trama espero poder leer
pronto la continuacion:)
Aida:DDD

Notapor anita_gp » Mar Sep 13, 2011 8:46 pm

xfa conjtiunualo staa bn!!!!! es lo maxx continua pliss
anita_gp

Notapor PrisssBlackGaunt » Jue Sep 15, 2011 12:52 am

Lix_h/hr escribió:Hola!!...
bueno espero la continues muy prontto se mira muy interesantte aqui estare al pendientte de esta hiistoriia :)

Hola Lix, me da mucho gusto que se te haya hecho interesante, gracias por estar al pendiente n.n...

darkslayer escribió:hola que lindo comienzo, quiero leer mas por favor actualiza

Que bien que te haya gustado el fic, me da mucho gusto...n.n.....

-LittleDhampir- escribió:Esta interesante al asunto se pueden dar muchos giros
a partir de eso , me gusta el drama 8)
Espero la continuación :)

Hola, antes que nada muchas gracias por segur la historia y segui esperando, como ya te conte ahora estoy yo sola escribiendo asiq ue la inspiracion se fue pero ya ha regresado, mañana subire un nuevo ca. y espero que les guste, mcuhas gracias nuevamente

zdeathangel escribió:me gusto tu fic como comenzo, ya echando a ginny a un lado :twisted: :twisted: , na es broma aun que :roll: ....
espero que actualises pronto y no nos dejes esperando mucho :D

Jajaja!!!.... si Ginny fuera, gracias por comentar y espero que te siga gustando el fic...n.n...¡Muchas gracias!

luz_malfoy escribió:Hoolaa!! ;D Nuuevaa Leectooraa y seeguiidooraa!! XD
mee guusto Mee Guustoo!! ees geeniial!!

-¡Ya se!, tengo un plan
-¿Cual?-preguntó Harry
-Busquemos una sustituta

Haahaa.. Harry quee diistraiidoo :$
ooowsh!! sisi yoo quiiieroo Harmony een eel Prooxiimos Caapiituuloo!!
noonoos haagaas eespeeraas deemaaciiadoo!! sii!! :roll:

Mee eencaantoo eel Fiic asii quee aacttuaaliizaa!!
beesooss y Poost!!..

Hola Luz, que gusto siempre vertepor mis fics, eso me causa tanta alegria, que bueno que te haya gustado y como te das cuenta siempre tengo ese toque de humor n.n.... mil gracias por tu seguirme....n.n

HarryEmma escribió:Bueno pues ante este prologo tan magnifico yo me uno a la lectura...

:oops: :oops: :oops: :oops: Muchas gracias por unirte a la lectura, me has hecho sonrojas, espero que el sig cap te guste

maribel potter escribió:hola!!! bueno me parece muy muy interesante ;) ;) , espero la actualizacion!!!! :D :D

Hola, me da mucho gusto que se te haya hecho interesante, la actualizacion se que tarde pero mañana mismo el cap. estara listo.

mione 96 escribió:SiigueLoo! eesta increiibLee! :) OjaaLaa qe Hermione seea de agradoo a Snapee! :D

Hola!!!... Que bueno que se te haga interesante y te gusto, ya veraz la relación entre Herms y Snape, ya veraz que no sera nada mala n.n.
NT de Lupin escribió:Hola

Actualiza porfa lo poco que e leído se ve buenísimo
Act porfaaaaaa

Hola, que bien que se te haya hecho interesate, actualizre mañana y perdón por el retrazo...n.n....

aIDEEE escribió:Hola me encanto el inicio siguela pronto por fa
en serio me gusto la trama espero poder leer
pronto la continuacion:)

Hola AIDDEE, que bueno que te gusto el inicio, eso me causa mucha felicidad, actualizare mañana espero te guste, n.n..... y mil gracias por comentar.

anita_gp escribió:xfa conjtiunualo staa bn!!!!! es lo maxx continua pliss

Hola Anita, que bien que te gusto, ya lo estoy continuando y el cap ya salio del horno solo falta un poco de decoracion n.n...... gracias por comentar...

Bueno solo me queda agradecer a todas por su pasiencia espero y el fic les siga gustando y les agradezco el tomarse su tiempo para comentar.

Les quiere aprecia

Prisss
:oops: :D ;)
Cuando cierran los ojos

PrisssBlackGaunt

Notapor Vero Malfoy-Granger » Jue Sep 15, 2011 5:42 pm

me encantaa! Siguelo

------------------------------------------------------
Te quiero pero no te quiero porque las cosas que quiero siempre las pierdo y a ti no te quiero perder!!!
YAPATF

Draco + Herms= Perfect Couple!!!

AMOOO A TOM FELTON
Vero Malfoy-Granger

Siguiente

Volver a Sección General