Mi nombre es Karla aunque mis lectoras me dicen ely de cariño
les traigo mi primer Drabble que nerviooss
es algo raro, pero aun asi decidi publicarlo
no se meocurrio otro titulo sorry
Quiero darle las gracias a CHIMEL mi Beta
muchas gracias linda te mando un beso enorme!!!
Disclaimer: Los personajes que aparecen en este Drabble son propiedad de la señora JK Rowling yo no gano nada por escribir esto, solo la satisfacion de sus comentarios.
[i][b]Nuestro Final
Eres el ángel mas bello y cruel que jamás creí conocer; tus rubios cabellos, blanca sonrisa y ojos mercurio me hipnotizaron, creí estar en el cielo. Pensé que tu me protegerías, que ingenua fui al tener fe en ti.
Miles de voces me advirtieron que acabaríamos mal, mas no quise escucharlas. Me robaste el corazón a base mentiras, con falsos sueños y fantasías que jamás cumplirías. Me cegué por completo para no ver tus oscuras intenciones y me negué a ver lo que realmente sentías por mí.
Recuerdo cuando me dejaste para convertirte en mortífago, mi llanto no te conmovió en lo mas mínimo, esa sonrisa maliciosa y descarada que me mostraste marco tu destino.
Nunca sabré la razón por la que me odiaste tanto, no me creo esa sarta, que habla de mi sangre impura, se que escondías algo mas.
Esta noche nos volvemos a ver bajo este gran árbol, el lago permanece estático, no hay sonido alguno más que mi respiración.
Yo misma tomé tu vida al ver el dolor reflejado en tus hermosos ojos, el mundo no fue justo contigo y decidiste ir por el camino equivocado. Una vez mas, descansas en mis brazos como tantas noches lo hiciste, robo un último beso de tus fríos labios y cierro tus ojos de hielo.
Te contemplo a la luz de la luna, eres mi ángel caído y estaré contigo hasta el fin, lo ultimo que recuerdo antes de cerrar mis ojos para siempre... Son tus labios de seda por toda mi piel.
Desearía (DM/HG)
Viñeta
Un beso de amigos (H/Hr)
One shots
Mi peor enemigo (DM/HG) Lemmon
Te Ame Infinito [HP/HG/DM]
Mirame Brillar (DM/HG)]
Yo sin ti... puedo vivir
Te vas (RW/HG/DM)
No es como las demas (DM/HG)
Muerte en vida (DM/HG)
Fics