"Un nuevo comienzo" RW&HG (TERMINADO)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Un nuevo comienzo" RW&HG (TERMINADO)

Notapor chika_granger » Mar Jul 07, 2009 10:55 pm

HOLA

Pues esta es mi primera historia espero que les guste mucho y que la sigan, espero ir mejorando poco a poco y se agradecentodas las criticas siempre y cuano sean constructivas.

Prefacio

Por fin todo ha terminado, y podremos comenzar una vida verdaderamente feliz, no debería haber ningún obstáculo, para completar todos nuestro sueños, sin embargo todo puede cambiar.........

seguire actualizando

Disclaimer: los personajes y lugares pertenecen a J.K. Rowling, no son de mi invencion
Última edición por chika_granger el Mié Abr 07, 2010 7:27 pm, editado 4 veces en total
chika_granger

Re: "Un nuevo comienzo" RW&HG

Notapor ...*dReSsss*... » Mié Jul 08, 2009 8:46 am

ola
PRIMERA
weno wappa skribe pronto ke se nota ke tenes ideas
xaiito y pasat x mi fik
El 98 % de los adolescentes han fumado. Si eres el dichoso 2 % que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma. (Y muy orgullosa)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Fic: La Guardiana de la Luz [HG/RW...] (AU. Con magia)
http://harrypotter.lsf.com.ar/guardiana-luz-t61535.html
...*dReSsss*...

Re: "Un nuevo comienzo" RW&HG HOT

Notapor chika_granger » Mié Jul 08, 2009 10:42 pm

...*dReSsss*... . ¡que bien, por lo menos ya tenga una lectora!gracias por leerme, espero que sigas por aqui

aqui les dejo el primer cap... espero que les guste
y espero sus post para continuar

Cáp. 1

Me encontré con Ron y Hermione en el anden 9 ¾ después de un largo verano; nos habíamos separado después de ganar la batalla contra Voldemort. Habíamos pasado a la Madriguera para asistir al funeral de Fred, y después de este Hermione fue en busca e sus pares Australia y yo decidí regresar a la casa de mi padrino y pasar el resto de las vacaciones con Kreacher.

Durante todo el verano no he podido dejar de atormentarme por el sentimiento de culpa que me embarga por la muerte de tantos inocentes en la batalla de Hogwarts; además hay algo que opaco mi alegría...

Al llegar al anden me encuentro con un Ron mucho mas optimista que yo que se acerca a mí con una gran sonrisa – hola – me saludo aun con su gran sonrisa mientras yo le respondí sin muchas ganas pero fingiendo estar tan contento como él. De pronto su sonrisa se ensancho aun más y grito – aquí Herms ¡te extrañe! – mientras se lanzaba a los brazos de la chica. Yo puse cara de asco y decidí adelantarme.

Al entrar en el tren me encuentro con Luna y Neville. Para seguir con la farsa de alegría les pregunte con fingido entusiasmo - ¿qué tal chicos como estuvieron las vacaciones?- ambos me contestan al mismo tiempo – geniales – se miran extrañados y se carcajean. En ese momento la feliz pareja nos alcanzo y todos comenzaron a conversar animadamente.

Sin embargo, yo me encontraba sumido en mis pensamientos, pensando en la sorpresa que me había llevado ese verano y sin imaginar todas las que aun me esperaban...

***Flash Back ***

Al terminar el funeral Ginny se acerco hacia mí muy seria y me dijo – tenemos que hablar – yo la seguí rápidamente creyendo que quería hablar de lo mismo que yo mientras planeaba la mejor manera de pedirle que regresáramos, entramos a su habitación y nos en la cama, jamás deja de sorprenderme lo hermosa que es, incluso con el dolor reflejado en su rostro se ve preciosa.

Es el momento de arreglar las cosas entre nosotros, lo cual me hace inmensamente feliz, entonces Ginny interrumpe mis pensamientos diciendo – mira Harry esto es muy difícil de decir, pero en todo este tiempo que pasamos separados me di cuenta de que no te amo – a causa del nerviosismo suelta las palabras demasiado rápido; ¿Qué?, no puedo creer lo que me esta diciendo, no quiero creerlo ¿por qué? Tengo tantas preguntas... , pero ella se levanta antes de que pueda decir algo mas y al llegar junto a la puerta solo me dice – para hacerle más fácil, no iré este año a Hogwarts, mis pares han accedido a mandarme a Durmstrang – y se fue.

*** Fin Flash Back***

Todo ha terminado...
chika_granger

Notapor Really Mmmad♥ » Jue Jul 09, 2009 12:14 am

Hola.

Bueno como veras soy Nueva Lectora.
Y te dire que me gusto mucho el primer capitulo,
bueno te digo que me acabo de meter a la pagina y pues
como vi que era nuevo fic, y pues llamo mucho la atencion
el Titulo, Haci que decidi pasarme, bueno me gusto mucho
el capi, y pues te queria hacer una pregunta:

Todo el Fic va a estar narrado por Harry?

La verdad es que me encataria leer un fic que este narrado por Harry
ya que la mayoria de los que leo son narrados por la protagonista o tambien
son escritos desde el punto del vista del autor.

Bueno Continua Pronto Por Favor.

Ya que me sorprendi mucho con eso de que Ginny no lo amaba y de que se fue a Durmstrang

PS. A pues te dire que este usuario "Really Mmmad!!!" es de mis amigas y mio, por si aveces se te hace raro que hable mucho en plural.

PS 2. Pues te queria decor que pues me encataria que te pasaras por nuestros Fics(estan en la Firma), el mio se llama":
"Espero que me Mires", bueno espero que te pases por mi Fic.

Continua muy Pronto. :)

Atte: Diana
Molly Weasley Rol TG♥

"Je t'aime" [MW/FW][TG]
Really Mmmad♥

Ubicación: Parada en la Torre de Astronomia, observando la gran noche estrellada.

Notapor chika_granger » Jue Jul 09, 2009 8:00 pm

les dejo el siguiente capitulo
ojala que les guste mucho

really mmmad!!!: que bueno que te pases por aqui, bueno al menos en los primeros capitulos Harry seguira siendo el narrador, aun no tengo muy claro lo que viene despues, prometo pasarme por tu fic pronto

Cáp. 2

La llegada a Hogwarts fue tan difícil como esperaba, pues durante toda la cena tuve que soportar las preguntas de los otros miembros de Gryffindor acerca de Ginny y el porque de su repentino traslado, mis respuestas fueron demasiado evasivas; pero Ron salió en mi defensa y no tuve que preocuparme mas; me apresure a terminar la cena y subió a la torre. No tenia ni idea de cómo iba a soportar estar sin Ginny en un lugar que me la recordaba tanto, y la nuevo actitud de Ron y Hermione no hacia mas que complicar las cosas; se habían vuelto inseparables y parecía que solo faltaba que Hermione comenzara a llamarlo Ro-Ro y toda situación me hacia sentir aun mas apartado, como si ya no tuviera un lugar dentro del grupo, ni de Hogwarts, ni en el mundo mágico.

Las clases comenzaron con normalidad, teníamos una nueva maestra de Defensa Contra las Artes Oscuras, era muy componente, además era muy bonita y muy joven, casi de nuestra edad, un nombre era Bree...ahora que ha pasado el tiempo creo que era incluso mas bonita de lo que en ese momento pensé...

– vamos Harry, díselo ya – mire a Ron sin saber de que me hablaba hasta que el aclaro – dile a Bree que estas enamorado de ella – yo decidí seguirle el juego – si claro, se lo diré hoy al final de la clase – mientras se me escapa una risita – ¡chicos! – murmuro Hermione visiblemente molesta. No entendí el porque de su actitud, Ron ni siquiera demostraba frente a ella lo mucho que le gustaba a nueva profesora, y la actitud de los chicos se parecía mucho a la que las chicas habían tomado con el profesor Lockhart.

Supongo que es mas difícil reconocer los errores propios......

Aunque en el desayuno solo bromeaba con Ron, la verdad era que Bree si me gustaba mucho, y bueno tal vez después de lo de Ginny pudiera darme una nueva oportunidad, por primera vez me encantaba la idea de ser tan famoso así por lo menos no le seria indiferente jajajaja nunca creí que diría eso, pero en fin las cosas cambian....

bueno me tardare un poco mas en actualizar
pero espero que valga la pena
chika_granger

Notapor graci weasley » Jue Jul 09, 2009 8:53 pm

ESTA MUY BUENO SIGELO
PRONTO

Un abrazo

Graci Weasley
graci weasley

Notapor WeasleyGranger » Jue Jul 09, 2009 9:45 pm

Me encantooo, y mas porque es de Ron y Hermionee!
seguiloooo :D

Rupert: "No es algo que me de miedo confesar. Emma es una chica muy bonita. Bueno, ella es una chica que gusta mucho dentro del cast. "
Emma:" Creo que Rupert es muy guapo. Es muy atractivo, definitivamente. Soy un poco parecida a Hermione, Ron seria bueno para mi en la vida real."
WeasleyGranger

Notapor Really Mmmad♥ » Vie Jul 10, 2009 4:50 pm

WOWOW!!!

Me encanta este capitulo, espero que Harry
si este realmente enamorado de Bree.
Ya que eso seria muy bueno para el.

Genial tu Fic.

Nunca me cansare de decir que es asombroso.
Me Gusta Mucho ^.^

Continua Pronto :)

Ps. Lamento no haberme pasado ayer, Lo siento Mucho, creeme

Molly Weasley Rol TG♥

"Je t'aime" [MW/FW][TG]
Really Mmmad♥

Ubicación: Parada en la Torre de Astronomia, observando la gran noche estrellada.

Notapor chika_granger » Dom Jul 12, 2009 9:13 pm

Cáp. 3

Ya había pasado casi un mes desde el comienzo del curso, y había estando pensando en decirle a Bree lo mucho que me gustaba, aunque tal vez era algo apresurado después de todo no había pasado mucho desde la última vez que hable con Ginny, pero en fin iba a empezar de nuevo con mis dudas.

“ lo haré hoy sin pensarlo mas” ,me dije.

Así que cuando termino la clase me acerca a ella – ¿podemos hablar? – le dije – claro Harry – me contesto ella – pero ahora tengo otra clase tal vez después de la cena –, – ok – así que salí de allí bastante nervioso, parecía que mientras mas tiempo tardaba mas aumentaba mi inseguridad, pero no podía hacer nada, así que subí a la sala común para matar el tiempo haciendo mis deberes.

Justo cuando llegue al retrato de la Señora Gorda este se abrió, y salió Hermione hecha un mar de lagrimas, fui hacia ella e intente consolarla, pero yo no soy muy bueno para tratar con los sentimientos y menos aun de las chicas, así que solo le di unas muy torpes palmaditas, esperando que eso fuera suficiente, (aunque desde luego no lo era, pero que mas podía hacer?)

–¿ que te pasa Hermione? – le pregunte, en un intento de ayudarla
– nada , déjame sola – y echo a correr antes de que yo pudiera reaccionar
supuse que se había peleado con Ron o tal vez había recibido una mala noticia; no, seguro habían peleado, sino el la estaría consolando. Debía ir y hablar con el , pero que le iba decir; a quien tendría que apoyar, tal vez seria mejor no intervenir.

Ahora, tenia otra cosa en la cabeza, como decirle a Bree lo que sentía por ella, sin sonar demasiado estúpido, yo no tenia ninguna experiencia con chicos y eso seguro seria un problema; solo faltaba que hiciera algo ridículo como me había ocurrido siempre con Cho

ojala que te guste Diana
posteen
chika_granger

Notapor Really Mmmad♥ » Lun Jul 13, 2009 6:15 pm

WoWoW!!!

Me Encanto, me gusto mucho
eso te lo aseguro, por favor
continualo pronto.

Me encanta leer este fic, es que
wow ver todo desde el punto de
vista de Harry, es facinante
.

Que sera lo que le paso a Herms,
mmm...pobresita, ojala este bien,
y que bueno que Harry le va a decir
a Bree lo que siente, es tan lindo,
espero que si se aya olvidado de Ginny.

CONTINUALO PRONTO - CONTINUALO PRONTO

PS. Que bueno que te este gustando mi fic, y que bueno que te hayas pasado por el, Muchas Gracias

Molly Weasley Rol TG♥

"Je t'aime" [MW/FW][TG]
Really Mmmad♥

Notapor chika_granger » Mar Jul 14, 2009 10:01 pm

pz aqui esta el siguiente cap.

diana te aseguro que Harry se ha olvidado de Ginny (nunca me gusto la parejita)

Cáp. 4

Al llegar al Gran Comedor me di cuenta de que Hermione no estaba ahí, tal vez había pasado al grave, pero ahora no podía ir a buscarla, porque poco después vi a Bree dirigirse hacia mi y aunque por un minuto considere pedirle que habláramos en otro momento, sabia que después ya no tendría el valor necesario, así que ignore la sensación de culpabilidad que comenzaba a inundar mi mente

– hola – me saludo ella alegremente
– hola ¿quieres ir a dar un paseo? – m
– No se supone que no puedes salir del castillo –
– Si, pero no habrá problema si voy con un profesor –
– Esta bien entonces –

Salimos del castillo y nos dirigimos hacia el lago negro, me sentía de lo mas nervioso, no sabia como empezar, y ella no parecía dispuesta a ayudarme, así que caminamos en silencio hasta llegar y nos sentamos en la orilla, – y bien de que querías hablar- dijo ella al parecer para romper un poco la tensión – bueno pues quería decirte que... – con el nerviosismo mi mente se quedo en blanca, y me quede callado lo que a mi me pareció un largo rato y al final sucedió lo que tanto temía: volví a hacer el ridículo (como siempre).

– quería saber ¿si te gustaría ser mi novia – se lo dije así sin mas ni mas y ese no era el plan, primero tendría que haberle dicho lo mucho que me gustaba, lo maravillosa que era pero no, el tonto de Harry Potter siempre arruinando lo que deberían ser momentos románticos.

Sin embargo, sorprendentemente, al menos para mi, después de un minuto de silencio ella me dijo - claro que si Harry, he estado esperando tanto tiempo, comenzaba creer que nunca me lo pedirías- fue como si se diera cuenta de lo difícil que resultaba esto para mi e intentara hacérmelo mas fácil.

Fue un momento mágico, nos acercamos lentamente, y juntamos nuestros rostros mientras le acariciaba el cabello y ella me pasaba los brazos por el cuello, fue maravilloso, nunca había besado de esa manera a alguien, ni siquiera sentí la ansiedad normal del primer beso, en mi mente no había mas espacio para nada mas que para disfrutar del momento, estuvimos hacia solo un instante pero a mi me pareció infinito.

Ya era bastante tarde hacia que decidimos regresar al castillo antes de que algún profesor o Filch nos vieran. Me despedí de ella al llegar a la sala de maestros con otro beso. Y subí a mi habitación, estaba que explotaba de felicidad, quería encontrar a Ron para contarle todo, pero al llegar a la sala común no lo encontré, supuse que ya se había ido a dormir, pero al llegar a mi habitación vi que su cama estaba vacía.

Quizás el problema con Hermione había sido algo grave, debía de ir a buscarlas, pero si solo los interrumpía o algo.... no mejor separaría para hablar con Ron al día siguiente, así que me acosté, pero cuando ya estaba a punto de quedarme dormido, escuche como se abría y se cerraba violentamente la puerta de la habitación , era Ron, con un aspecto de los mas enojado, tanto que hasta daba miedo, me levante rápidamente y me acerque a el.

– ¿que es lo que te pasa? – le pregunte
– que mas lo mismo de siempre, pelee con Hermione –
– ¿por?–
– no fue nada es solo que ella exagera como de costumbre – me dio Ron, aunque note algo extraño en su expresión, y sin decir nada mas, se acostó en su cama y me ignoro.

No se porque pero tenia el extraño presentimiento de que era algo grave, y fuera lo que fuera lo había causado Ron...
chika_granger

Notapor Really Mmmad♥ » Mié Jul 15, 2009 2:02 am

Hola!!!

Me encanto el capitulo.
Y Harry tan nervioso para
la relaciones como siempre.

Que bueno que se le declaro a
Bree, ya era hora; creeme que si
no lo hubiera hecho me hubieras
dejado en ascuas.

Huy ojala que lo de Ron y Herms
tenga arreglo para que ambos
sigan juntos.

Uff, menos mal que Harry si se aya
logrado olvidar de Ginny, es que
bueno a mi tampoco me gusta esa pareja.

Bueno Cuidate, y Continua Pronto.

Molly Weasley Rol TG♥

"Je t'aime" [MW/FW][TG]
Really Mmmad♥

Notapor graci weasley » Jue Jul 16, 2009 11:46 pm

Siguelo q quiero saber xq esos 2 c pelearon
graci weasley

Notapor chika_granger » Vie Jul 17, 2009 11:28 pm

bueno, pz aqui esta el siguiente cap, esta muy cortiro pero disfutenlo

graci weasley: que bueno que me sigas leyendo, gracias y ojala que te siga gustando

Cáp. 5

Era sábado, así que desperté mas tarde de lo normal, cuando me levante me di cuenta de que Ron ya había bajado, me dirigí hacia el Gran Comedor porque me moría de hambre al llegar ahí alcance a ver a Hermione junto con Luna que se había cambiado de mesa, pero en cuanto me vio se levanto y esquivándome salió corriendo, me acerque a Luna.

– hola – la salude
– hola Harry –
– oye Luna ¿ tu sabes que es lo que le pasa a Hermione? –
– mmmmmm... yo creo que seria mejor que se lo preguntaras a ella –
– lo haría pero por lo visto huye de mi –
– pues entonces podrías preguntárselo a Ron ¿no? – me dijo ella como si yo tuviera la culpa de sus problemas.

Y ahora, que se suponía que debía de hacer, tendría que hablar con alguno de los dos, se supone que eso es lo que un buen amigo haría, pero como lo iba a hacer si los dos parecían evitarme, en fin... como no se me ocurrió nada que hacer decidí ir a buscar a Bree, tenia muchas ganas de verla, y a lo mejor hasta podía pedirle un consejo, así que fui a la sala de profesores, pero no estaba ahí, estuvo buscándolo un buen rato, pero no la encontré, tal vez había tenido que salir... bueno aun me quedaba toda la mañana quizá pudiera hablar con mis amigos a la hora de la comida, sobre todo Ron porque el siempre tiene hambre ja ja ja .. después de pensarlo un poco camine hacia la cabaña de Hagrid, y llame dos veces...

– ¿quien es? –
– Harry –
– Ah hola, tal vez no sea el mejor momento... – dudo como siempre que intentaba ocultar algo
– Vamos Hagrid, déjame pasar, te prometo que no contare nada sobre tu nueva travesura –
– No es eso Harry, en serio no puedo... –
– Ya déjalo entrar – oí que decía otra voz, parecía que era Hermione aunque se oía muy rara.

Entre y vi que Hermione estaba sentada en la gran cama de Hagrid, estaba llorando, tenia los ojos hinchados, parecía que llevaba horas llorando. – Hermione ¿que es lo que te pasa? – no me contesto, pero en menos de un segundo ya la estaba abrazando, parecía que de verdad estaba muy mal ¿qué era lo que le había hecho Ron? Iba a tener que darme una buena explicación por haber lastimado a Hermione que era como una hermana para mi...
chika_granger

Notapor Really Mmmad♥ » Vie Jul 17, 2009 11:46 pm

Hola

Me gusto mucho el capitulo
Pero enrrealidad me esta preocupando
lo que paso entre Herms y Ron.

Bueno actualiza Pronto.

Molly Weasley Rol TG♥

"Je t'aime" [MW/FW][TG]
Really Mmmad♥

Siguiente

Volver a Sección General