por chika_granger » Mar Jul 14, 2009 10:01 pm
pz aqui esta el siguiente cap.
diana te aseguro que Harry se ha olvidado de Ginny (nunca me gusto la parejita)
Cáp. 4
Al llegar al Gran Comedor me di cuenta de que Hermione no estaba ahí, tal vez había pasado al grave, pero ahora no podía ir a buscarla, porque poco después vi a Bree dirigirse hacia mi y aunque por un minuto considere pedirle que habláramos en otro momento, sabia que después ya no tendría el valor necesario, así que ignore la sensación de culpabilidad que comenzaba a inundar mi mente
– hola – me saludo ella alegremente
– hola ¿quieres ir a dar un paseo? – m
– No se supone que no puedes salir del castillo –
– Si, pero no habrá problema si voy con un profesor –
– Esta bien entonces –
Salimos del castillo y nos dirigimos hacia el lago negro, me sentía de lo mas nervioso, no sabia como empezar, y ella no parecía dispuesta a ayudarme, así que caminamos en silencio hasta llegar y nos sentamos en la orilla, – y bien de que querías hablar- dijo ella al parecer para romper un poco la tensión – bueno pues quería decirte que... – con el nerviosismo mi mente se quedo en blanca, y me quede callado lo que a mi me pareció un largo rato y al final sucedió lo que tanto temía: volví a hacer el ridículo (como siempre).
– quería saber ¿si te gustaría ser mi novia – se lo dije así sin mas ni mas y ese no era el plan, primero tendría que haberle dicho lo mucho que me gustaba, lo maravillosa que era pero no, el tonto de Harry Potter siempre arruinando lo que deberían ser momentos románticos.
Sin embargo, sorprendentemente, al menos para mi, después de un minuto de silencio ella me dijo - claro que si Harry, he estado esperando tanto tiempo, comenzaba creer que nunca me lo pedirías- fue como si se diera cuenta de lo difícil que resultaba esto para mi e intentara hacérmelo mas fácil.
Fue un momento mágico, nos acercamos lentamente, y juntamos nuestros rostros mientras le acariciaba el cabello y ella me pasaba los brazos por el cuello, fue maravilloso, nunca había besado de esa manera a alguien, ni siquiera sentí la ansiedad normal del primer beso, en mi mente no había mas espacio para nada mas que para disfrutar del momento, estuvimos hacia solo un instante pero a mi me pareció infinito.
Ya era bastante tarde hacia que decidimos regresar al castillo antes de que algún profesor o Filch nos vieran. Me despedí de ella al llegar a la sala de maestros con otro beso. Y subí a mi habitación, estaba que explotaba de felicidad, quería encontrar a Ron para contarle todo, pero al llegar a la sala común no lo encontré, supuse que ya se había ido a dormir, pero al llegar a mi habitación vi que su cama estaba vacía.
Quizás el problema con Hermione había sido algo grave, debía de ir a buscarlas, pero si solo los interrumpía o algo.... no mejor separaría para hablar con Ron al día siguiente, así que me acosté, pero cuando ya estaba a punto de quedarme dormido, escuche como se abría y se cerraba violentamente la puerta de la habitación , era Ron, con un aspecto de los mas enojado, tanto que hasta daba miedo, me levante rápidamente y me acerque a el.
– ¿que es lo que te pasa? – le pregunte
– que mas lo mismo de siempre, pelee con Hermione –
– ¿por?–
– no fue nada es solo que ella exagera como de costumbre – me dio Ron, aunque note algo extraño en su expresión, y sin decir nada mas, se acostó en su cama y me ignoro.
No se porque pero tenia el extraño presentimiento de que era algo grave, y fuera lo que fuera lo había causado Ron...