"Un nuevo Comienzo" (Tonks&Lupin) Act 29/03

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Un nuevo Comienzo" (Tonks&Lupin) Act 29/03

Notapor Alexa Lupim » Lun Dic 01, 2008 5:07 pm

Este es mi primer fics, no soy muy buena escritora, pero les puedo decir que me encantaria que lo leyeran, es sobre una de mis parejas favorita Tonks y Lupin.
Bueno ya no digo mas les dejo un pedasito jeje en un rato subire mas!

Jamás creyó que esto le volvería a pasar, como era posible que un hombre le volviera a partir el corazón de aquella manera, necesitaría de un gran apoyo para recuperarse de la gran defección que acababa de vivir.

Nymphadora Tonks caminaba por las calles de la hermosa ciudad de Londres, sumergida en sus pensamientos; como volver a confiar en alguien cuando el ser que mas amas te daña de aquella manera, aun recordaba lo doloroso que había sido ver la espantosa escena que tuvo que presenciar en el ministerio poco antes de terminar con su guardia, ella era una auror entregada a su trabajo, jamás le había molestado estar sola, nunca pensó en amar a alguien; hasta que lo conoció a el…Su nombre era Robert Smith, trabaja también en el ministerio en el departamento de criaturas mágicas, parecía un joven sencillo, fiel, amoroso, responsable. Pero nada de esto era cierto porque aquel día ella había observado como las manos de su novio se perdían en la falda de aquella fulana creyó su amiga, aquel hombre no la merecía, ella los había visto y decidió entrar, Robert no se percato de su presencia hasta que ella con un carraspeo un poco, aun así robert no se molesto en levantar la mirada, seguía perdido en la caderas de Mary Jonson, su amiga de misiones y de oficina, su confidente de amores, su hermana. Ninguno de los dos se había fijado en quien era la molesta persona que los estaba interrumpiendo, pero Tonks no era de las personas que se quedaban con ese mal sabor en la boca, tiro la puerta de un solo golpe, robert y Mary pensaron que le había causado algún daño, pero el daño seria para ellos cuando vieron quien era la persona los interrumpía, Robert abrió en grande sus ojos y palideció, mientras Mary poso su vista en el suelo al parecer algo muy interesante estaba en el.

Así que estos eran los importantes papeles debías arreglar dijo-Tonks, Robert se intento acercar a ella para hablar-Tonks no es lo que piensas fue lo que el dijo.
La muchacha se sintio insultada, no era lo q ella pensaba, y que creía el q ella pensaba que no estaba apunto de tener relaciones con su mejor amiga, esto la puso furiosa.
Robert te veo metiéndole mano a esa maldita regalada a la que yo solía llamar amiga apunto de acostarse aquí en tu oficina en tu escritorio donde tantas veces me dijiste q jamás amarías a otra q no fuera yo-dijo tonks.
Robert abría su boca pero de ella nada salia, hasta q Mary hablo-Dora amiga enserio yo jamás quise el se me acerco el me busco, yo jamás quise engañarte, eres mi amiga casi mi hermana, robert la miro con ojos desorbitados mientras tonks no lo soporto mas y le grito a ambos-MARY TE CREI MI AMIGA Y MI HERMAN TE ABRI LAS PUERTAS DE MI CASA Y DE MI CORAZON Y ASI ME PAGAS, SABES PERFECTAMENTE LO QUE TIENES Q HACER LARGATE DE MI DEPARTAMENTO NO TE QUIERO VER, Y A TI ROBERT CON ESTO DEMUESTRAS LO POCO Q VALGO PARA TI Y ESTO ES EL FIN, Y POR FAVOR AGANME UN FAVOR Y JAMAS ME VUELVAN A DIRIGIR LA PALABRA.

Tonks se sentía destrozada, pero debía recuperarse, tenia muchas cosas en que pensar, la mas importante de todas Albus Dumbledore la había llamado porque nesecitaba de su ayuda, le había comentado algo sobre una misión, para la orden del fénix pero no le había dicho mas sobre la misión así que desapareció en un callejón, pero lo que no sabia Nymphadora Tonks era que el lugar donde aparecería, comenzaría su verdadera historia de amor.
Última edición por Locurita el Vie Oct 14, 2011 3:40 am, editado 12 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
La vida del hombre es tan fugaz como un rayo de luz, pero su corta presencia puede mostrar el camino a muchos perdidos en las sombras.
mi fics:D porfa leanlooo: nuevo-comienzo-tonks-lupin-leando-porfa-act-t46920.html
Una NoChe EsTaBa En Mi CaMa ViendO Las EsTreLlas CuandO De PrOnTO Me PreGunTe ¿DOnDe CoñO EsTa El TechO?
Alexa Lupim

Ubicación: Agarrada fuertemente a mis libros y mi mundo de fantasia en mi biblioteca! Pto la cruz venezuela!

Re: Un nuevo Comienzo Tonks y Lupin

Notapor Aline Lupin » Lun Dic 01, 2008 5:24 pm

¡¡Hola!!
Primera (Si alguien no se me adelanta mientras escribo el post xD)
Bueno nena tienes que continuar ehh, me encanto el principio, ahora que se encuentre con mi lobito sexy, yeah!
Robert y Mary son unos hijos de mala madre (Como decía Juan Reyes en Pasión de gavilanes) anda que hacerle eso a Tonks. Y Tonks que bien que es fuerte y se repuso pronto y que ahora conocera al gran hombre (De nuevo: Yeah!)
Pues ya sabes ahora a seguir escribiendo ehh y no escribes horrible ni el capitulo es patetico, esta muy bien!!
Ciao!!
Aline Lupin

Notapor Alexa Lupim » Mar Dic 02, 2008 3:40 pm

PUES ME PASO POR AQUI PARA VER SI ALGUIEN A LEIDO MI FICS Y VEO Q TE A EVI_HERMI LE A GUSTADO SUBIRE CAPI EN UN RATITO!!! GRACIAS POR PASARTEEE!!
La vida del hombre es tan fugaz como un rayo de luz, pero su corta presencia puede mostrar el camino a muchos perdidos en las sombras.
mi fics:D porfa leanlooo: nuevo-comienzo-tonks-lupin-leando-porfa-act-t46920.html
Una NoChe EsTaBa En Mi CaMa ViendO Las EsTreLlas CuandO De PrOnTO Me PreGunTe ¿DOnDe CoñO EsTa El TechO?
Alexa Lupim

Ubicación: Agarrada fuertemente a mis libros y mi mundo de fantasia en mi biblioteca! Pto la cruz venezuela!

Notapor Aline Lupin » Mar Dic 02, 2008 10:05 pm

¡Que bien!
Estoy impaciente por que subas capitulo y la parejita se conozca muajajaja
Ciao
Aline Lupin

Notapor Alexa Lupim » Mié Dic 03, 2008 12:42 pm

Bueno aqui va el segunda capitulo de mi fics espero les gute graciassss!

Capitulo 2:
Tonks se apareció frente aquella calle desolada de Hosgmedai, tenía una reunión con la persona que la había encomendado la misión que era tan importante para la orden del fénix, y por fin vería a Albus Dumbledore, por fin sabría cual era aquella misión en la que necesitaban su ayuda, camino con paso ligero hacia el imponente castillo que durante 7 años fue su hogar, allí se encontraría con el hombre mas sensato que ella había conocido, en cuestión de minutos conocería cual era esa misión tan importante y cuando la llevaría a cabo, camino despacio por el sendero hacia las puertas principales del castillo, pero mientras caminaba llenaba su vista de aquel hermoso paisaje que le brindaba hogwarts, camino por los pasillos y no se encontró con nadie, su única compañía era los personajes de las pinturas que se esparcían por todos los pasillos de aquel imponente castillo, al llegar frente a la gárgola que ocultaba la entrada a el despacho del profesor dumbledore, al llegar allí se percato de algo no sabia la contrasella…-de fabula-fue lo q dijo nuestra joven bruja, ahora como le aria para entrar en el despacho de dumbledore, solo tenia una opción ir a buscar a la Profesora de trasformaciones Minerva Macgonagall, al girarse para ir en su busca se tropezó y tras ese empujón callo al piso- Maldición, porque no te fijas por donde vas- fueron las palabras que salieron de la boca de la chica-Discúlpame es que no me fije por donde venia tenia algo de apuro necesito hablar con Albus- aquella voz se le hacia familiar a la joven bruja pero ¿de donde? Le era tan familiar, al levantar la mirada se encontró con un par de ojos castaños que la miraban fijamente con dulzura una sensación la invadió aquel hombre era muy apuesto, alto con un cuerpo bien formado, con algunas ojeras y pelo canoso pero tenia una sonrisa muy linda y conmovedora además tenia un atractivo que le llamaba mucho la atención, lo había visto un par de veces en algunas reuniones de la orden pero después no le había visto mas, se pregunto el porque aquel hombre faltaba tanto a las reuniones, y su mente rápidamente le brindo una respuesta, alguna misión encomendada por dumbledore para la orden era la única opción que barajaba en aquel momento, sabia que este hombre era buen amigo de su querido primo Sirius, pero jamás habían hablado de el!, su nombre era Remus lupin y siempre le había llamado mucho la atención, pero nunca le presto atención ya que en los días en que lo conoció ella estaba saliendo con el desgraciado de Robert, una punzada de dolor atravesó su corazón a el recordar todo lo que había vivido minutos antes de aparecerse en Hogmedai para ir a el castillo, un- ho hola como estas? salio de la boca de tonks, lupin volvió a sonreír dejándola como boba en el momento en que ella se fijaba en esa hermosa sonrisa- muy bien gracias, ¿ también veras a albus sabes la contraseña?- fue lo que le pregunto lupin-no no- le dijo embelesada-no se la contraseña creo que tendremos que ir en busca de macgonagall-uhm bueno entonces vallamos en su busca pero en el momento en que este dio un giro sobre sus talones macgonagall se acercaba- h oremus ya has llegado, y tonks que maravilla tenerlos aquí, albus ya los esta esperando, para hablar con ustedes por favor síganme- mentas de fresia-fueron las palabras que dijo he inmediatamente la gárgola se movió, dándoles acceso a la gran aviación que era el despacho del director del colegio-Ho maravilloso Tonks, Remus han llegado al fin, espero vengan preparados para escuchar la misión que deben cumplir- tonks levanto la mirada así que la misión que debían cumplir la harían juntos, eso la alegro bastante pero el porque no lo sabia, aquel apuesto hombre le llamaba la atención, pero Tonks creía que era, porque estaba aun muy dolida por lo sucedido con su es-novio y su mejor amiga, al pensar en Mary pensó que al llegar a casa ella no debería estar, o no se pondría controlar con respecto a lo que le aria, si seguía en se departamento la echaría de inmediato, porque su mejor amiga le hacia eso porque le quito a el hombre que ella amaba, pero eso no era importante ahora lo importante era que debía cumplir una misión y lo aria acompañada de un hombre apuesto y que en un futuro seria el hombre de su vida.
Alexa Lupim

Notapor Aline Lupin » Mié Dic 03, 2008 5:17 pm

Nenaaaaa
Que bien que subiste capitulo 8) 8) Me encantoo. Ya se conocieron mi lobito y Tonks (Yeah!) ahora solo hay que esperar a que surja el amor 8) 8)
Esoy deseando ver que será lo que Dumbledore les encarge muajajaja, ¡¡que gran hombre Dumbledore!!
Bueno Marta ya sabes que tienes que continuar pronto o sino morire xD
Ciao
Aline Lupin

Notapor Alexa Lupim » Mié Dic 03, 2008 8:33 pm

Capitulo3:

Cual seria la misión que debían cumplir era la pregunta que rondaba la cabeza de Remus Jones Lupin en aquel momento, acaso la misión la llevaría a cabo en compañía de aquella joven llamada nymphadora, pero en que consistía, porque tenia ella que venir era demasiado extraño que dumbledore le llamara a ellos dos, lupin no conocía muy bien a la chica que llevaba por nombre nymphadora tonks, sabia que era auror, sobrina de Sirius y pertenecía a la orden, además creía que también mantenía una relación con otro integrante de a la orden un chico llamado Robert Smith o algo así, también sabia que la chica le gustaba llevar el cabello de colores llamativos como era el que llevaba en aquel momento, rosa chillón, además el siempre la había visto bastante atractiva tenia un cuerpo muy hermoso, se perdía cada vez que la miraba se perdía en sus curvas, le gustaba mirar sus ojos, y le encantaba su piel y esa tonalidad de piel color blanco, le llamaban mucho la atención sus labios carnosos y bien delineados...-“Vamos remus concéntrate ella tiene novio”-…” que tiene q tenga novio, solo la estas observando no la estas conquistando”-…”auque no estaría mal conquistarla”…(estas son las conciencias tanto la buena como la mala xD) –ya vasta los dos ninguna de las dos tiene razón, ella tiene novio, es joven bonita y jamás se fijaría en mi soy muy mayor para ella-“ además tiene ese pequeño problema peludo”…-si además también esta ese problemita-lupin aterrizo de nuevo en el despacho de dumbledore y se fijo en la chica que tenia en un lado era hermosa, sacudió la cabeza y fijo su vista en dumbledore que lo miraba con cierta suspicacia en los ojos, lupin se puso algo nervioso al ver esa mirada la había visto en muchas ocasiones la primera vez que la vio tenia 11 años y había conocido a sus mejores amigos, por supuesto aquella mirada de suspicacia e inteligencia solo la ponía cuando se daba cuenta de alguna cosa o intentaba descubrir la verdad sobre algo; era una mirada un poco intimidante he incomoda, jamás se había acostumbrado a ella auque durante 7 años la recibió gracias a las travesuras realizadas por sus amigos, se tranquilizo un poco cuando albus por fin hablo- Nymphadora, Remus que bien q estén aquí- dijo el director del colegio- dumbledore por favor llámeme tonks sabes que odio mi nombre- dijo la pelirosa- remus la vio a la cara y ella se fijo en sus ojos, mientras desde el haciendo del director, albus percibía el aura q ellos dos irradiaban, era de amor y de pasión auque inmediatamente se dio cuenta que ellos aun no descubrían sus sentimientos, bueno eso no importaba el les echaría una mano con eso y la misión que les daría debían hacer le venia a la mar de bien, además como el decía un poco de amor puede ganar cualquier batalla, se aclaro la voz y llamo la atención de la parejita-Remus, Nymphar- tonks lo miro con mala cara, hay que ver aquella chica era dulce pero tenia mal carácter a veces- Tonks- corrigió- bien les mande a llamar por dos razones, la primera necesitaba a gente capacitada y que mas que ustedes, bueno no les doy mas rodeos a este asunto, necesito que vallan a Francia a hablar con un grupo de magos que se nos unirá en la lucha con voldemort- tonks se estremeció-necesitaba a personas diplomáticas y valientes, no estoy diciendo que los demás no sean capaces pero se que ustedes aran bien el trabajo, Tonks te dije esto a ti porque se que eres una joven auror y las personas con las que hablaran son aurores en Francia y se que seras amable con ellos, Remus esto te lo dije a ti también porque se que tu conoces la ciudad de Francia a la perfección y no tendrás problemas en acompañar a tonks, además que dentro de este grupo de nuevos integrantes hay unos viejos conocidos tuyo, pero esta es una advertencia para los dos deben estar preparados porque así como nosotros estamos enterados de los pasos que dará Voldemort, el esta enterado de los nuestros, les pido que se cuiden ya que en Francia se encuentra una gran concentración de mortifagos y de servidores de Voldemort, la misión será en dos semanas, se moverán a través de trasladores para llegar a Francia y al llegar allá se moverán como muggles, ya que nuestros nuevos reclutas piensan que es mucho mas seguro hacerlo así, al lugar a el que llegaran y donde se quedaran en su estadía allá se los diré en cuanto termine de arreglar ese asunto, bueno esto es todo los que les tenia que decir, bueno también les tengo que decir otra cosa, me imagino que ustedes ya sabían que en el ministerio se ha estado juzgando el caso de Sirius, y pues gracias a que nuestro querido ministro- esto lo dijo sarcásticamente- ha abierto los ojos y se a dado cuenta del regreso de Voldemort, gracias también a ti tonks que llevaste todas esas pistas sobre quien fue el verdadero traidor que vendió a Lily y James, prono quedara libre de todo cargo, cosa la cual me alegra mucho ya que podrá ser un hombre libre de nuevo, y se podrá hacer cargo de Harry auque no es muy conveniente que por ahora Harry salga de casa de sus tíos-Tanto lupin como Tonks se alegraron mucho con la idea de que su mejor amigo y/o tío quedara fuera de todo cargo en su contra( aclaro en este fics sirius no ha muerto, me dio mucha tristeza su muerte, además que los merodeadores son mis personajes favoritos xD)Tonks fue la primera en hablar- eso quiere decir que muy pronto sirius podrá estar por las calles y podrá ser completamente libre, eso le ara muy bien esta un poco molesto de estar encerrado todo el tiempo en la casa de su madre-tonks estaba muy contenta por su tío era su tío favorito además uno de los pocos blacks que era sensato y no creía en esas estupideces de la limpieza de la sangre. Por otro lado lupin se encontraba bastante contento también por su mejor amigo ya que este tenia muchas ganas de poder andar por las calles combatiendo a los mortifagos y poder tener la patria potestad de harry auque a este solo le quedara un año para cumplir su mayoría de edad, además que sirius desea poder ir a visitar la tumba de sus mejores amigos sin esconder su rostro dejarles flores y sobre todo darle caza a ese maldito traidor de colagusano este por fin hablo- Albus me alegra mucha saber esto al fin sirius será un hombre libre y se limpiara su nombre- dumbledore le respondió con una sonrisa y asintió- bueno mis jóvenes amigos debo decir que ya se puede retirar al menos que alguno de ustedes quiera decir algo, mis oídos están aquí para escuchar-Tonks inmediatamente dijo que se retiraba, al igual lo izó lupin, pero este tardo un poco mas- albus al ir a Francia, debo dejar claro que hay posibilidades de que los licántropos con los que estuve hace tan solos unos meses me podrían ver- dumbledore sonrió y dijo- si lo se, lo que tu no sabes es que tres de nuestros nuevos aliados son licántropos también así que por favor te pido que acompañes a tonks, ella aun no sabe nada sobre tu pequeño problema peludo, ya que cuando ella empezó a ir a las reuniones de la orden tu te encontrabas infiltrado en las líneas de hombres lobos de Voldemort.
Alexa Lupim

Re: Un nuevo Comienzo Tonks y Lupin...Leanlo porfa!!!

Notapor Alexa Lupim » Mié Dic 03, 2008 8:36 pm

Este bueno lo sigo en un ratoxxx!! dejenme terminar de hacer unas cosas y sigo!! xD
Alexa Lupim

Re: Un nuevo Comienzo Tonks y Lupin leando porfa!!!

Notapor Aline Lupin » Mié Dic 03, 2008 8:41 pm

¡¡Nenaaa!!
Que bien que subiste capitulo, ahora me queda cumplir a mi xD
Bueno que decirte, pues veras: Dumbledore es mi idolo, que grande, solo con verles ya sabe que entre ellos hay feeling muajajaja. Y nada como siempre el capitulo genia.
Tonks y Lupin en Francia, solos...Yeah!! 8) 8) Jeje
Bueno niña continua pronto ehh.
Ciao
Aline Lupin

Notapor Alexa Lupim » Mié Dic 03, 2008 9:47 pm

єνу_нєяму8 escribió:¡¡Nenaaa!!
Que bien que subiste capitulo, ahora me queda cumplir a mi xD
Bueno que decirte, pues veras: Dumbledore es mi idolo, que grande, solo con verles ya sabe que entre ellos hay feeling muajajaja. Y nada como siempre el capitulo genia.
Tonks y Lupin en Francia, solos...Yeah!! 8) 8) Jeje
Bueno niña continua pronto ehh.
Ciao

gracias por leerte mi fics jejeje!!! y pues si dumbledore es genial! y si estaran en francia pero no pasara nada heeee! jajajaja a lo mejor un suto pero mas nadaaa!
Alexa Lupim

Notapor -dora_tonks- » Vie Dic 05, 2008 4:31 pm

uuuu que lindoooo!!

seeee jejejeje!!

me encanto lo acabo de leer ahorita y me encanto como otros que lei seee!!

esta geniall!!

siguelo cuando puedas lo esperare!! :) :)

bababababa por lupin seeeee!!! 8) 8) 8) 8)

aiozz!!

cuidate muchoooo!! kiss!! 8) 8) 8)

mi metroflog:::
http://www.metroflog.com/-dora_tonks-

*********•♥•♥Remus&Tonks♥•♥•*********
-dora_tonks-

Notapor Alexa Lupim » Vie Dic 05, 2008 5:54 pm

-dora_tonks- escribió:uuuu que lindoooo!!

seeee jejejeje!!

me encanto lo acabo de leer ahorita y me encanto como otros que lei seee!!

esta geniall!!

siguelo cuando puedas lo esperare!! :) :)

bababababa por lupin seeeee!!! 8) 8) 8) 8)

aiozz!!

cuidate muchoooo!! kiss!! 8) 8) 8)

me alaga mucho q te alla gustado el fics lo seguire prontitoo jejejeje!!!
Alexa Lupim

Notapor Alexa Lupim » Vie Dic 05, 2008 7:50 pm

Es te bueno niñas aqui les traigo el ultimo pedasito del capitulo tres que me faltaba y pronto me pongo a trabajar en el capitulo 4 jajajajaja!!!!
ya no las molesto mas asi que lean porfa y espero les gusteeeee

Continuación:
No muy lejos de allí por los pasillos de aquel castillo caminaba Tonks, había conseguido olvidar lo ocurrido con Robert por unas horas, mientras se concentraba en pensar cual seria la misión que debería cumplir para la orden, pero al momento de salir de aquella oficina en donde había dejado a Dumbledore y aquel apuesto hombre Remus lupin, volvió a la realidad, el hombre que mas decía amar la engaño con su mejor amiga con Mary, como pudo a ver sido tan estupida y no darse cuenta, en ese mismo instante su orgullo y su decisión de no llorar por lo visto en el ministerio se izo añicos, como no llorar como no sentirse una estupida esto era imposible, no supo como llego a las afueras de hogwarts no se dio cuenta, camino lo mas rápido que pudo a hogmedai y se dirigió a las tres escobas pensó que allí podría pensar un poco a lo mejor desahogar sus penas, entro y al ver lo concurrido que estaba decidió que lo mejor seria irse, pero en ese mismo momento algo la detuvo, en el momento que decidió dar la vuelta alguien la tomo de la muñeca, era rosmerta aquella mujer de extraña belleza que a pesar de ser mayor llamaba la atención de muchos hombres-Días sin verte por aquí mi queridísima Dora, no pensabas venir a Hogwarts y no pasarte a saludar a una amiga- la chica al verla se sintió un poco incomoda, pero no podía hacer nada aquella mujer aparte de ser amiga de su madre, también era amiga suya- No pensaba irme sin despedirme rosmerta pero no me sentía del todo bien para venir a un lugar tan concurrido como las tres escobas- la exuberante mujer enarco una ceja- no te sientes de ánimos esto si que es raro, que te han hecho mi querida niña se ve que tus ojos han intentado llorar pero el orgullo lo ha evitado, dime cual es el problema-Tonks bajo su rostro no quería recordar- uhm ya veo acaso es un problema de faldas?- hau había acertado y no le podría medir- si es un problema de faldas, pero no me gustaría hablarlo aquí, mejor me voy a pensar en otro lugar- en aquel momento rosmerta rió estrepitosamente- JAJAJAJAJAJA a donde iras a ahogar tus penas en cabeza de puerto, por favor mi niña no seria la amiga de tu madre si permitiera eso pasa.

Ambas mujeres caminaron a través del bar, tonks vio a muchos magos de aspectos extraños, auque eso en aquel lugar no era extraño.
He tu-le dijo rosmerta a un joven camarero apuesto sin duda, cabello rubio, de ojos azules, y sonrisa encantadora, “esta mujer si que sabe elegir a sus empleados” pensó Tonks, pero salio de sus pensamientos al escuchar de nuevo la voz de la mujer- sube a mi estudio una botella de güisqui de fuego y dos vasos, Dora y yo estaremos charlando allí, y hazte cargo del lugar cuidado con todo.
Subieron las escaleras y entraron a el despacho de Rosmerta era un lugar bastante bohemio como la mujer, ella se sentó en uno de los muebles que allí había y cerro los ojos, sentía como rosmerta caminaba de aquí para allá en busca de algo, también sintió como unos nudillos golpeaban la puerta, debía ser el apuesto camarero con la botella de güisqui , no tenia muchas ganas de tomar al principio hacerlo sola la deprimía, pero al rosmerta ofrecerse a acompañarla se lo pensó mejor- Bien Dora dime que s lo que acongoja tu corazón…- tonks no sabia como empezar, pero debía hacerlo debía desahogarse- bien rosmerta como decírtelo, tomo la copa que le ofrecía la mujer y bebió un trago, esto le quemo la garganta, pero empezó a hablar- Robert me engañaba con Mary- rosmerta que en ese momento servia su trago y lo dejo a medias- así que ese chico te engañaba con Mary, ¿acaso no es ella tu amiga?- pregunto rosmerta con curiosidad- lo era, hasta hace tan solo un rato, la muy maldita se acostaba con mi novio, y tenia el descaro de llamarme amiga, además que también lo negó todo en el momento en que los descubrí, aun sabiendo que yo los había visto- furiosa tonks al recordar esto se tomo a fondo blanco lo que quedaba de su güisqui de fuego, rosmerta la mira sorprendida y respondía- valla arpía tenias por amiga- Tonks pensó lo mismo- pero aun peor, es el hombre del que me enamore, fue tan repugnante ver, como metía sus manos bajo la falda de Mary, y si vieras como se besaban como si en eso se les fuera la vida, estaban preparados para tener relaciones allí mismo, jamás podré olvidar eso- rosmerta solo la miro- tranquila pequeña pronto descubrirás a el hombre de tu vida, debe andar por algún lado , solo espéralo- tras aquellas palabras tonks decidió que así lo aria, esperaría hasta que ese hombre especial llegara, auque ella tenia uno metido en su cabeza desde hace tan solo un rato y no lo podía sacar, es que era tan apuesto.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En otro lugar, remus lupin luego de salir del despacho de Dumbledore, se sentía un poco abatido tendría que volver a Francia, tal vez lo volvería a ver Grey Back ese hombre lobo que lo había convertido en el moustro que era ahora que le había destruido la vida, que a lo mejor le había dado una razón para ganar a sus buenos amigos en hogwarts auque no era bueno convertirse en hombre lobo, pero había algo que el odiaba de aquel hombre mas que nada en el mundo aparte de ser un hombre lobo y de haberle dañado la vida, había algo por lo que el lo despreciaba a el mas que a nadie, camino un poco mas deprisa ya que empezaría llover dentro de poco, a donde iba no se podía a ocultar de la lluvia pero quería llegar antes de que lloviera, apretó el paso hasta que se encontró enfrente de aquel lugar tan pasivo pero tan triste, era el cementerio, lo conocía a la perfección, sabia el camino por el cual debía ir, se encamino y vio a el encargado del lugar este le ofreció una sonrisa que el devolvió con un poco de tristeza, al llegar a su destino entristeció bastante, se arrodillo y limpio la lapida que allí se encontraba blanca y fría bueno el mármol no podía representar otra cosa, cuando paso la mano por su nombre salieron lagrimas de sus ojos q se mezclaron con las gotas de lluvia empezaban a caer, Adata Wilson, aun la recordaba bella, única era tan especial tan frágil tan angelical eso era para el Adara una de las mejores amigas de la lily es hogwarts y su primer único y verdadero amor, la había perdido 15 años atrás y su muerte aun dolía como el primer día, ella había caído muerta por manos de aquel hombre grey back que aparte de quitarle su normalidad le había quitado a su amada, la golpeo que manera brutal, le lanzo encantamientos crusiatos hasta el cansancio para después torturarla y matarla sin compasión, cuanto encontró el cuerpo de Adara estaba frió y sin vida pero aun había algo en ella, un pequeño objeto que no había desaparecido, en su dedo aun llevaba aquel hermoso anillo de oro y rubíes que le había regalado como regalo de compromiso, solo faltaban unos pocos días para su boda y no lo pudo hacer, Adara lo había aceptado tal cual era y no le temió, aun siendo el lo que era, también pasando por sobre todos los obstáculos que habían en medio y lo que el mismo se había encargado de poner argumentando que era muy peligroso, a ella no le importa nada lo quiso así, y ese hombre lobo se la había quitado.

Cuando Dumbledore, le encomendó la misión de infiltrase en las líneas de hombres lobos de voldemort sabia que el estaría allí, pero tenia que ser lo suficientemente fuerte para no matarle en ese preciso momento, para contener la calma, a la final lo había lo había logrado, pero en su interior vivía ese odio profundo esa sed de venganza quería ser saciada, y de la cual el se encargaría de saciar prometió vengar a Adara, prometió que aquel hombre que había destruido su vida no destruiría la vida de mas nadie esa era su misión, lo que Remus Lupin no sabia era que para el, el destino tenia otros planes y entre ellos estaba recomponer el amor que había sentido hacia Adara, muy pronto lo descubriría, ya que en su mente rondaba aquella bruja de pelo color rosa chicle.

Buenooo espero les alla gustado y pronto muy pronto muy pronto tendre capi!
ademas que esta linda parejita estaran juntos en un ratitox y tambien empezaran a tener problemitassss!!!

dejen post porfa chaoooo se les quiere muchooo!
Alexa Lupim

Re: Un nuevo Comienzo Tonks y Lupin leando porfa!!! Act 05/12/08

Notapor Aline Lupin » Vie Dic 05, 2008 8:04 pm

Martaaa
Como siempre, decirte que el FF esta genial. Este capítulo me encanto.
Me encanto la parte de Tonks...Y la de Lupin, bueno me encanto todo Jeje
Pobre Lupin, perder el amor de su vida, hasta el momento, de esa manera :S y pobre la prometida de mi lobito :S
Bueno nena sigue pronto ehh.
Ciao
Aline Lupin

Re: Un nuevo Comienzo Tonks y Lupin leando porfa!!! Act 05/12/08

Notapor Alexa Lupim » Vie Dic 05, 2008 9:49 pm

Bunooo gracias me alegra q te alla gustado mi fics ^^!!!
Si en verdad la historia de lupin es bastante triste pero prontito mejorara un poco!!!
y bueno q les puedo decir muy pronto subire capi espero les gusteeee!!!
Alexa Lupim

Siguiente

Volver a Sección General