por Alexa Lupim » Vie Dic 05, 2008 7:50 pm
Es te bueno niñas aqui les traigo el ultimo pedasito del capitulo tres que me faltaba y pronto me pongo a trabajar en el capitulo 4 jajajajaja!!!!
ya no las molesto mas asi que lean porfa y espero les gusteeeee
Continuación:
No muy lejos de allí por los pasillos de aquel castillo caminaba Tonks, había conseguido olvidar lo ocurrido con Robert por unas horas, mientras se concentraba en pensar cual seria la misión que debería cumplir para la orden, pero al momento de salir de aquella oficina en donde había dejado a Dumbledore y aquel apuesto hombre Remus lupin, volvió a la realidad, el hombre que mas decía amar la engaño con su mejor amiga con Mary, como pudo a ver sido tan estupida y no darse cuenta, en ese mismo instante su orgullo y su decisión de no llorar por lo visto en el ministerio se izo añicos, como no llorar como no sentirse una estupida esto era imposible, no supo como llego a las afueras de hogwarts no se dio cuenta, camino lo mas rápido que pudo a hogmedai y se dirigió a las tres escobas pensó que allí podría pensar un poco a lo mejor desahogar sus penas, entro y al ver lo concurrido que estaba decidió que lo mejor seria irse, pero en ese mismo momento algo la detuvo, en el momento que decidió dar la vuelta alguien la tomo de la muñeca, era rosmerta aquella mujer de extraña belleza que a pesar de ser mayor llamaba la atención de muchos hombres-Días sin verte por aquí mi queridísima Dora, no pensabas venir a Hogwarts y no pasarte a saludar a una amiga- la chica al verla se sintió un poco incomoda, pero no podía hacer nada aquella mujer aparte de ser amiga de su madre, también era amiga suya- No pensaba irme sin despedirme rosmerta pero no me sentía del todo bien para venir a un lugar tan concurrido como las tres escobas- la exuberante mujer enarco una ceja- no te sientes de ánimos esto si que es raro, que te han hecho mi querida niña se ve que tus ojos han intentado llorar pero el orgullo lo ha evitado, dime cual es el problema-Tonks bajo su rostro no quería recordar- uhm ya veo acaso es un problema de faldas?- hau había acertado y no le podría medir- si es un problema de faldas, pero no me gustaría hablarlo aquí, mejor me voy a pensar en otro lugar- en aquel momento rosmerta rió estrepitosamente- JAJAJAJAJAJA a donde iras a ahogar tus penas en cabeza de puerto, por favor mi niña no seria la amiga de tu madre si permitiera eso pasa.
Ambas mujeres caminaron a través del bar, tonks vio a muchos magos de aspectos extraños, auque eso en aquel lugar no era extraño.
He tu-le dijo rosmerta a un joven camarero apuesto sin duda, cabello rubio, de ojos azules, y sonrisa encantadora, “esta mujer si que sabe elegir a sus empleados” pensó Tonks, pero salio de sus pensamientos al escuchar de nuevo la voz de la mujer- sube a mi estudio una botella de güisqui de fuego y dos vasos, Dora y yo estaremos charlando allí, y hazte cargo del lugar cuidado con todo.
Subieron las escaleras y entraron a el despacho de Rosmerta era un lugar bastante bohemio como la mujer, ella se sentó en uno de los muebles que allí había y cerro los ojos, sentía como rosmerta caminaba de aquí para allá en busca de algo, también sintió como unos nudillos golpeaban la puerta, debía ser el apuesto camarero con la botella de güisqui , no tenia muchas ganas de tomar al principio hacerlo sola la deprimía, pero al rosmerta ofrecerse a acompañarla se lo pensó mejor- Bien Dora dime que s lo que acongoja tu corazón…- tonks no sabia como empezar, pero debía hacerlo debía desahogarse- bien rosmerta como decírtelo, tomo la copa que le ofrecía la mujer y bebió un trago, esto le quemo la garganta, pero empezó a hablar- Robert me engañaba con Mary- rosmerta que en ese momento servia su trago y lo dejo a medias- así que ese chico te engañaba con Mary, ¿acaso no es ella tu amiga?- pregunto rosmerta con curiosidad- lo era, hasta hace tan solo un rato, la muy maldita se acostaba con mi novio, y tenia el descaro de llamarme amiga, además que también lo negó todo en el momento en que los descubrí, aun sabiendo que yo los había visto- furiosa tonks al recordar esto se tomo a fondo blanco lo que quedaba de su güisqui de fuego, rosmerta la mira sorprendida y respondía- valla arpía tenias por amiga- Tonks pensó lo mismo- pero aun peor, es el hombre del que me enamore, fue tan repugnante ver, como metía sus manos bajo la falda de Mary, y si vieras como se besaban como si en eso se les fuera la vida, estaban preparados para tener relaciones allí mismo, jamás podré olvidar eso- rosmerta solo la miro- tranquila pequeña pronto descubrirás a el hombre de tu vida, debe andar por algún lado , solo espéralo- tras aquellas palabras tonks decidió que así lo aria, esperaría hasta que ese hombre especial llegara, auque ella tenia uno metido en su cabeza desde hace tan solo un rato y no lo podía sacar, es que era tan apuesto.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
En otro lugar, remus lupin luego de salir del despacho de Dumbledore, se sentía un poco abatido tendría que volver a Francia, tal vez lo volvería a ver Grey Back ese hombre lobo que lo había convertido en el moustro que era ahora que le había destruido la vida, que a lo mejor le había dado una razón para ganar a sus buenos amigos en hogwarts auque no era bueno convertirse en hombre lobo, pero había algo que el odiaba de aquel hombre mas que nada en el mundo aparte de ser un hombre lobo y de haberle dañado la vida, había algo por lo que el lo despreciaba a el mas que a nadie, camino un poco mas deprisa ya que empezaría llover dentro de poco, a donde iba no se podía a ocultar de la lluvia pero quería llegar antes de que lloviera, apretó el paso hasta que se encontró enfrente de aquel lugar tan pasivo pero tan triste, era el cementerio, lo conocía a la perfección, sabia el camino por el cual debía ir, se encamino y vio a el encargado del lugar este le ofreció una sonrisa que el devolvió con un poco de tristeza, al llegar a su destino entristeció bastante, se arrodillo y limpio la lapida que allí se encontraba blanca y fría bueno el mármol no podía representar otra cosa, cuando paso la mano por su nombre salieron lagrimas de sus ojos q se mezclaron con las gotas de lluvia empezaban a caer, Adata Wilson, aun la recordaba bella, única era tan especial tan frágil tan angelical eso era para el Adara una de las mejores amigas de la lily es hogwarts y su primer único y verdadero amor, la había perdido 15 años atrás y su muerte aun dolía como el primer día, ella había caído muerta por manos de aquel hombre grey back que aparte de quitarle su normalidad le había quitado a su amada, la golpeo que manera brutal, le lanzo encantamientos crusiatos hasta el cansancio para después torturarla y matarla sin compasión, cuanto encontró el cuerpo de Adara estaba frió y sin vida pero aun había algo en ella, un pequeño objeto que no había desaparecido, en su dedo aun llevaba aquel hermoso anillo de oro y rubíes que le había regalado como regalo de compromiso, solo faltaban unos pocos días para su boda y no lo pudo hacer, Adara lo había aceptado tal cual era y no le temió, aun siendo el lo que era, también pasando por sobre todos los obstáculos que habían en medio y lo que el mismo se había encargado de poner argumentando que era muy peligroso, a ella no le importa nada lo quiso así, y ese hombre lobo se la había quitado.
Cuando Dumbledore, le encomendó la misión de infiltrase en las líneas de hombres lobos de voldemort sabia que el estaría allí, pero tenia que ser lo suficientemente fuerte para no matarle en ese preciso momento, para contener la calma, a la final lo había lo había logrado, pero en su interior vivía ese odio profundo esa sed de venganza quería ser saciada, y de la cual el se encargaría de saciar prometió vengar a Adara, prometió que aquel hombre que había destruido su vida no destruiría la vida de mas nadie esa era su misión, lo que Remus Lupin no sabia era que para el, el destino tenia otros planes y entre ellos estaba recomponer el amor que había sentido hacia Adara, muy pronto lo descubriría, ya que en su mente rondaba aquella bruja de pelo color rosa chicle.
Buenooo espero les alla gustado y pronto muy pronto muy pronto tendre capi!
ademas que esta linda parejita estaran juntos en un ratitox y tambien empezaran a tener problemitassss!!!
dejen post porfa chaoooo se les quiere muchooo!
La vida del hombre es tan fugaz como un rayo de luz, pero su corta presencia puede mostrar el camino a muchos perdidos en las sombras.mi fics:D porfa leanlooo: nuevo-comienzo-tonks-lupin-leando-porfa-act-t46920.html Una NoChe EsTaBa En Mi CaMa ViendO Las EsTreLlas CuandO De PrOnTO Me PreGunTe ¿DOnDe CoñO EsTa El TechO?