Hola pues este es mi primer fic que hago y que publico espero y les guste y que no sean tan duros conmigo jeje no se crean opinen y critiquen ookaz. atO: mago
LA historia se desarrolla en 7 curso Harry derroto a voldemort en curso pasado.
1.cap YA NO TE AMO
En el expreso de hogwarts se encontraba un joven de 17 años de pelo negro azabache y unos ojos verde esmeralda hundido en sus pensamientos esperando que hermione regresara del vagon de premios anuales, no esperaba que su mejor amigo Ron regresara ya que estaría en 1 vagón con su novia la rubia Luna Lovegood.
Cuando Harry estaba mas sumido en sus pensamientos, se abrió la puerta de golpe: una señorita de 16 años pelirroja entraba al vagón.
Harry, podemos hablar- mientras hablaba se sentaba al lado de el
Giny de que quieres hablar, yo ya dije todo lo que quería-decía Harry
Quiero que regresemos, ya todo acabo no hay peligros- insistia la pelirroja
Sy giny ya todo acabó y tambn lo que hubo entre nosotros-aclaraba el ojiverde
Yo todavía TE AMO, te espere todo este tiempo,¿Qué ya no me amas?
Yo te quiero mucho, pero descubri que solo como mi hermana menor, YA NO TE AMO-decía Harry de una manera muy fea y seca
Hay otra verdad-llorando preguntaba giny
En esos momentos la puerta del vagón se abria y cierta castaña entraba…
Mejor me voy- decía hermione al ver la escena
No Herms, creo que giny es la que se tiene que ir ya dijimos todo-decía Harry
Pero…-decía Herms tratando de detener a giny, pero fue inútil
.
Ya en el compartimiento minutos mas tarde Harry empezó a platicar con hermione
¿Qué fue lo que paso?-preguntaba la castaña
Pues le dije que realmente ya no la amo- decía Harry sin mucha importancia- y me pregunto si había otra y en eso llegaste.
Y si hay otra?- preguntaba la castaña esperando que la respuesta fuera que no, ya que desde hace tiempo habían cambiado sus sentimientos hacia se mejor amigo, quien siempre había estado allí apoyándola, y que desde hace varios meses además de su amigo fiel lo veían como el hombre atractivo que se había convertido y que había derrotado al mago obscuro más poderoso.
Mientras Harry pensaba en lo que le iba responder quería decirle que SI y que la mujer que amaba era ella, HERMIONE JEAN GRANGER, su mejor amiga la que realmente la conocía y no era como las demás chicas que solo lo veían como el mago más famoso y guapo, pero en cambio ella era como su alma gemela en la que se podía confiar y que siempre lo apoyo.
¿que pasa Harry?- le preguntaba de nuevo hermione sacándolo de sus pensamientos…-contestaba el pelinegro
Qe laz parecio zte cap que ize en la claze de iztoria Opinen[quote][/quote]