Capítulo VII:
Tras la llegada de Lily y James, Sirus pregunto: ¿Por qué nos trajiste aquí?
Los traje aquí porque no podemos permitir que mis papás se den cuenta de que están peleados, ni mucho menos el porqué. Explico Lucy.
¿Entonces no quieres que mamá se entere que Sirus te beso?- Dijo James- No te importo demasiado que te bese, ¿pero no quieres que se enteren?
No James, no quiero y tampoco quiero que se entere que están paleados, así que intenten no pelearse en la casa. Ellos no tienen nada que ver, no hay que preocuparlos o hacerlos enojar por esta estupidez.- dijo Lucy intentando controlarse y no gritarle a su hermano.
Escuchen.- dijo Lily- no me interesa si a James le molesta que Lily este con Sirus, la verdad que me pone muy contenta, ya que hace rato se notaba que algo pasaba- dijo sorprendiendo a Lucy, que se alejo de Sirus y abrazo a Lily con fuerza susurrándole en el oído.
Yo también estoy feliz de que estés con James, ¡al fin!. Ambas rieron. Hasta que escucharon a James que decía.
Oigan, a mí lo que me molesta no es el hecho de que tengas novio…
Oye, no es mi novio- lo interrumpió Lucy.
Aun- aclaro Sirus.
Da igual si es o no tu novio, tienes algo con el, no me molesta tampoco que sea mi mejor amigo, lo que me molesta es que sea el, porque es muy probable que te engañe, que te lastime, al igual que podría hacer yo, pero se muy bien que yo a Lily no la voy a lastimar si acepta algún día ser mi novia, porque la amo demasiado y desde siempre, en cambio Sirus no se, puede que si o que solo seas otra chica mas para él.- termino James.
Escucha James, yo confío en ti, sé que no lastimaras a mi hermana, ¿no puedes tu confiar en mí?- dijo Sirus casi rogándole a su mejor amigo.
Lucy y Lily se miraron pensando lo mismo, fue Lucy quien hablo. Chicos, me encanta que se arreglen, pero ¿les molestaría hacerlo sin nosotras escuchando?
De acuerdo, dijeron al unísono. ¿Podemos comenzar a comer?- pregunto James.
Todos comieron rieron y pasaron toda la tarde charlando del nuevo año escolar, quidich y finalmente de sus amigos.
Para mi que a Remus le gusta Victoria, ¿no lo creen ustedes?- dijo James.
Eh, nunca lo había pensado, pero de todos modos no creo que a Victoria le interese mucho Lupin ya saben, ella está saliendo con Jacob.-dijo Lucy.
Claro que no, cortaron el ultimo día de clases, ella le dijo que se había cansadom de la rutina, jaja.-dijo Sirus, ya que conosia a fondo el estado sentimental de cada chica de Howarts- si esta aburrida de la rutina, ¿Qué mejor que Lunatico?- añadió mirando significativamente a James, quien se partia de risa.
¿Quién los entiende?- dijeron Lucy y Lily- ¿Qué haremos hoy? Necesito alejarme de estos dos retardados.
¿Quieres ir a visitar a Victoria?- sugirió Lucy- hay muchas novedades que contarle.
Claro, vamos quiero que nos cuante bien lo de Jake.
Chau chicos- dijeron al mismo tiempo y luego Lucy fue con Sirus y lo beso dulcemente en los labios y le dijo: entiéndelo, siempre fui su hermanita, es normal que se comporte así, te queiro. Y se alejo mientras Lily se besaba con James apasionadamente detrás de un árbol, Sirus se volvió corriendo hacia Lucy riendo y le dijo- la verdad que tu hermano es un caradura, se queja porque te bese y mira lo que hace con mi hermana, yo también soy celoso, pero si él dice que la ama, yo le creo.- Lucy miraba a Sirus, sus ojos eran tan profundos y hermosos, grises, se perdía en ellos, sintió como si se quedara sin aire, se acerco nuevamente a su boca, pero esta vez lo hizo lentamente- quédate quieto le susurro ella- comenzó a besarlo como nunca antes.
espero que les guste

gracias x leer