"Nunca nadie entendió por qué paso, pero así fue" [LE&JP]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Nunca nadie entendió porque paso, pero asi fue. [LE&JP]

Notapor Clau-kari » Jue Jul 23, 2009 8:05 pm

Hulaaa La Verdad Soy Nuevaa en esto de los Fi.. xD Y Bueno Queria saber si lo vas a continuar? =D
Me Gusta Mucho Lo Q Has Escrito!
Clau-kari

Notapor thalia » Vie Jul 24, 2009 6:52 pm

AHHHH.. ME ENCANTA TU FIC
soy nueva lectora
xd........... y quiero que sigas
PORFIS
TOCA VIVIR LA VIDA
LOS INVITO A MIS FICS
SER O NO SER (tercera generacion) = ser-ser-tercera-generacion-t46781.html
PERRO QUE LADRA NO MUERDE (los merodeadores) = perro-que-ladra-muerde-los-merodeadores-t46821.html

thalia

Notapor Clau.Padfoot » Jue Ago 13, 2009 8:30 pm

junio 13 ?.....desde ese dia nos tienes en ascuas.......T_T......

HUELGA,HUELGA,HUELGA,HUELGA,HUELGA

QUIERO FIC
QUIERO FIC
QUIERO FIC
QUIERO FIC
QUIERO FIC
QUIERO FIC
QUIERO FIC
QUIERO FIC
QUIERO FIC
QUIERO FIC
QUIERO FIC

DONDE ESTAS ?..VUELVEEEEEE...PLISSS

It's time to say goodbye, to turning tables
Clau.Padfoot

Notapor vicky.93 » Dom Ago 30, 2009 1:55 pm

Volviii, hola chicas, espero que no se ayan enojado! si se enojaron perdon perdon perdon! bue, volvi i cn cap nuevo ::

Capítulo VI: “Celoso, Protector o Miedoso.”

Alto los dos- grito Lucy al ver que Sirus ya estaba por devolverle el golpe a James.
De acuerdo,- dijo Sirus limpiándose la sangre que le caía del labio.
James, ¿podemos hablar en privado?- Le pregunte.
Sí, pero tú y yo- dijo señalando a Sirus- lo discutimos luego.
Claro que no, James.

Oye, ¿Qué diablos te pasa, desde cuando tú controlas a los muchachos a los que beso yo? – dije furiosa en cuanto cerré la puerta.
Mira, no tengo ningún inconveniente en que tengas novio, ni nada, pero yo lo conozco a Sirus mejor que nadie, y no permitiré que te lastime como a las otras.
Mira, sé muy bien de lo que es capaz de hacer, y estoy dispuesta a correr el riesgo... y en todo caso ¡Tú eres igual a él!
Yo nunca le haría daño a Lily, claro, si pasara algo, cosa que no pasa. Y el tema no somos Lily y yo, eres tú con Sirus. Y sigo diciendo lo mismo, el no te conviene Lucy.
Se lo que es capaz de hacer Sirus! Eres mi hermano y ¡eres igual a él! Te conozco muy bien, y sé que lo que te molesta no es que Sirus me podría lastimar.
¿Si no es eso que es Lucy?- pregunto james sarcástico.
¡Te molesta que Sirus sea más para mí que vos! Te molesta que Sirus prefiera ser parte de la familia más por mí que por ti!
Estas muy equivocada, pero si no quieres creerme allá vos. ¡Cuando te lastime yo voy a seguir estando, el no!- me grito.
James no digas eso! Es tu amigo como…
¡El ya no es mi amigo!
¡Por que dices eso james?
Se metió con mi hermana…
¡Y tú con la de él! Eres idiota, Lily es su hermana y a él no le molesta que estés con ella, ¡él me lo dijo!
¿Y qué? ¿Eso qué?
Que yo soy tan hermana tuya, como Lily de Sirus! ¡Y él no se entromete entre Lily y tú! Baja a la realidad james, ¡no puedes ponerte así por esto!
No permitiré que mi mejor amigo me robe a mi hermana, ¿qué es lo que no entiendes?
¡No entiendo cómo puedes ser tan infantil, pare que no quisieras aceptarlo, ya no tengo siete años James, no eres el único que crese aquí!- ambos se quedaron callados al escuchar a su madre llamarlos a comer.

Fueron al comedor y vieron sentados en la mesa Lily y Sirus, con un ojo morado.
Su madre los miro con cara preocupada a los cuatro chicos y pregunto: ¿Qué sucede?
Lo que pasa mama es que estamos tristes porque Sirus debe irse a su casa mañana.
¿Qué dices? Nada de eso James, Sirus no se irá a ningún lado. Dijo Lucy.
Alguien me explica que está sucediendo aquí, - dijo la señora Potter.
Nada mama, los chicos y yo saldremos al jardín, a almorzar. Tomo un par de sándwiches y tiro de la mano de Sirus. Asegurándose así que james los seguiría y al mismo tiempo disfrutando el poder estar cerca de él.
Salió rápidamente corriendo de la cocina, con Sirus a rastras, antes de que james pudiera reaccionar. Cuando se aseguro de que james todavía no estaba a la vista le proporciono un corto beso en los labios a Sirus y se separo de él como si nada dejándolo atónito.
Segundos después llegaron Lily y James.

Besitos, comenten bn mal o como sea q quiera,

Besoooo

PD: ya esta en proceso el cap 7 n.n.. y muchas graciass a todas los nuevas lectoras y a las antiguas obio q tambien!
Vickii :D

~cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus espectativas, no es razonable lamentarse la conclusion~

vicky.93

Notapor mdstl1788 » Mié Mar 03, 2010 12:15 am

sigue con el ff actualiza que esta muy bueno y es diferente me encanta
mdstl1788

Notapor vicky.93 » Vie Mar 26, 2010 5:05 pm

Hola chicas: bueno primero que nadagracias a las que siguen leyendo mi historia. Segundo perdon xq las re abandone, pero fue porque estube un tiempo sin computadora y no pude escribir ni subir fic. Ya volvi, y estoy escribiendo si?,
tengo un capitulo nuevo y lo subo en un rato :) gracias x seguir con mi fic :) besosssss

~cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus espectativas, no es razonable lamentarse la conclusion~

vicky.93

Notapor vicky.93 » Vie Mar 26, 2010 5:12 pm

Capítulo VII:

Tras la llegada de Lily y James, Sirus pregunto: ¿Por qué nos trajiste aquí?
Los traje aquí porque no podemos permitir que mis papás se den cuenta de que están peleados, ni mucho menos el porqué. Explico Lucy.
¿Entonces no quieres que mamá se entere que Sirus te beso?- Dijo James- No te importo demasiado que te bese, ¿pero no quieres que se enteren?
No James, no quiero y tampoco quiero que se entere que están paleados, así que intenten no pelearse en la casa. Ellos no tienen nada que ver, no hay que preocuparlos o hacerlos enojar por esta estupidez.- dijo Lucy intentando controlarse y no gritarle a su hermano.
Escuchen.- dijo Lily- no me interesa si a James le molesta que Lily este con Sirus, la verdad que me pone muy contenta, ya que hace rato se notaba que algo pasaba- dijo sorprendiendo a Lucy, que se alejo de Sirus y abrazo a Lily con fuerza susurrándole en el oído.
Yo también estoy feliz de que estés con James, ¡al fin!. Ambas rieron. Hasta que escucharon a James que decía.
Oigan, a mí lo que me molesta no es el hecho de que tengas novio…
Oye, no es mi novio- lo interrumpió Lucy.
Aun- aclaro Sirus.
Da igual si es o no tu novio, tienes algo con el, no me molesta tampoco que sea mi mejor amigo, lo que me molesta es que sea el, porque es muy probable que te engañe, que te lastime, al igual que podría hacer yo, pero se muy bien que yo a Lily no la voy a lastimar si acepta algún día ser mi novia, porque la amo demasiado y desde siempre, en cambio Sirus no se, puede que si o que solo seas otra chica mas para él.- termino James.
Escucha James, yo confío en ti, sé que no lastimaras a mi hermana, ¿no puedes tu confiar en mí?- dijo Sirus casi rogándole a su mejor amigo.
Lucy y Lily se miraron pensando lo mismo, fue Lucy quien hablo. Chicos, me encanta que se arreglen, pero ¿les molestaría hacerlo sin nosotras escuchando?
De acuerdo, dijeron al unísono. ¿Podemos comenzar a comer?- pregunto James.
Todos comieron rieron y pasaron toda la tarde charlando del nuevo año escolar, quidich y finalmente de sus amigos.
Para mi que a Remus le gusta Victoria, ¿no lo creen ustedes?- dijo James.
Eh, nunca lo había pensado, pero de todos modos no creo que a Victoria le interese mucho Lupin ya saben, ella está saliendo con Jacob.-dijo Lucy.
Claro que no, cortaron el ultimo día de clases, ella le dijo que se había cansadom de la rutina, jaja.-dijo Sirus, ya que conosia a fondo el estado sentimental de cada chica de Howarts- si esta aburrida de la rutina, ¿Qué mejor que Lunatico?- añadió mirando significativamente a James, quien se partia de risa.
¿Quién los entiende?- dijeron Lucy y Lily- ¿Qué haremos hoy? Necesito alejarme de estos dos retardados.
¿Quieres ir a visitar a Victoria?- sugirió Lucy- hay muchas novedades que contarle.
Claro, vamos quiero que nos cuante bien lo de Jake.
Chau chicos- dijeron al mismo tiempo y luego Lucy fue con Sirus y lo beso dulcemente en los labios y le dijo: entiéndelo, siempre fui su hermanita, es normal que se comporte así, te queiro. Y se alejo mientras Lily se besaba con James apasionadamente detrás de un árbol, Sirus se volvió corriendo hacia Lucy riendo y le dijo- la verdad que tu hermano es un caradura, se queja porque te bese y mira lo que hace con mi hermana, yo también soy celoso, pero si él dice que la ama, yo le creo.- Lucy miraba a Sirus, sus ojos eran tan profundos y hermosos, grises, se perdía en ellos, sintió como si se quedara sin aire, se acerco nuevamente a su boca, pero esta vez lo hizo lentamente- quédate quieto le susurro ella- comenzó a besarlo como nunca antes.

espero que les guste :) gracias x leer

vicky.93

Notapor Mooncy Lupin » Sab Oct 16, 2010 11:03 pm

Wow,
me encanta!!!!!!!!!!!!!!!

¡Toma eso, Crepúsculo!
Mooncy Lupin

Ubicación: Tomando cerveza de mantequilla con James,Sirius y Remus...

Notapor Marilusita » Mié Oct 20, 2010 11:07 pm

Hola nueva lectora

tu historia me parece interesante nunca me hubiera imaginado a un Sirius protector-....

espero que continues y actualices pronto }

los merodeadores me encantan al igual que la pareja de Lily y James

es lindo ver a Sirius enamorado

actualiza pronto siiiiiiiiiiiii

bay
Marilusita

Re: "Nunca nadie entendió por qué paso, pero así fue" [LE&JP

Notapor Anaa010 » Vie Ene 27, 2012 9:55 pm

No la vas a seguir??

Loca total por James Potter, Sirius Black y Remus Lupin.
Pronto seré tan lista como Remus y Tan graciosa como James y Sirius

Ficts:

Amores Ocultos [JP/LE]: Entra aquí

One-Shoots:

Un plan secreto y un beso rápido [JP/LE]: Entra aquí
Bésame o... [JP/LE]: Entra aquí
Anaa010

Anterior

Volver a Sección General