por vicky.93 » Jue Jun 04, 2009 8:26 pm
HOlaaaaa, bueno al fin termine! creo que quedo suficientemente largo, igualmente tengo un pedacito mas, pero preferi dejarlo para el comienzo de el capitulo 4.
espero que les gusteeee.....
♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥
Capítulo III: "Lagrimas inesperadas."
Seguía en el árbol, pensando en James, porque nunca lo entenderé, pero era así, Lily Evans pensando en James Potter, quien alguna vez, aparte de Lucy lo pensaría siquiera. Nadie en su sano juicio diría eso, ecepto… Lucy.
Todos pensaban que yo lo odiaba, yo pensaba eso, pero como fue que termine pensando diferente, nadie lo sabe.
Miraba el sol cuando escuche a mi mama llamar. Corrí a la casa y me cruce con mi hermano. Y le dije:-¿Dónde está Potter?
¿Tanto me necesitas?- dijo una voz arrogante.
No, solo preguntaba-conteste rápidamente- ¡eres tan idiota que tal vez te perdías en el jardín!
Si, lo soy. Me pierdo en tus ojos cada vez que te veo- dijo dulcemente, yo no lo creía, hasta que agrego- de lo horribles que son.-me espeto. Y entro a la cocina.
Entre rápidamente, pero no me detuve en la cocina, subí a mi habitación y me senté detrás de la puerta para que nadie la pusiese abrir. Repentinamente sentí que ya no podía contener las lágrimas que desde el encuentro con James amenazaban con salir de mis ojos. No aguante mas, las lagrimas comenzaron a caer, inexplicablemente las palabras de James me habían lastimado, y mucho.
Porque era así, tan cruel. Tal vez fue solo una venganza por lo que yo le había dicho, pero porque fue tan duro con su respuesta.
Como creí que James Potter, el más codiciado, junto a mi hermano, el más hermoso, ese que cada día salía con una modelito diferente, una idiota, rubia, flaca y hermosa, me podría mirar a mí siquiera, si lo hacía era solo para pelearme o gastarme alguna broma pesada.
No lo entendía aun, que tan ingenua y estúpida era yo, pensar que de veras me decía que se perdía en mis ojos, que le gustaba algo de mí, pero no, nunca le gustaría yo. Era la sabelotodo y la hermana de su mejor amigo, tal vez hasta la chica para ser molestada, pero nunca más que eso.
Decidí no darle el gusto de hacerme sufrir con su comentario. Me levante y me dirigí hacia el baño de mi habitación, me lave rápidamente la cara, me fije en el espejo que no se notaran mis ojos hinchados y baje las escaleras. Cuando llegue a la cocina estaban todos almorzando, el único lugar libre era el que estaba junto, para seguir mi mala suerte, a James. Me senté mientras lo miraba comer, de repente me miro y ambos cruzamos las miradas, sentí que el mundo se detenía. Reaccione y me dispuse a servirme papas y carne asada, almorcé lentamente, mientras conversábamos sobre el colegio.
Mi papa anuncio que el próximo sábado iríamos al Callejón Diagon a comprar los libros, ya que mañana llegarían las cartas de los libros. Terminada la comida me levante junto a Lucy y nos dirigimos a mi habitación, en cuanto cerramos la puerta de la habitación Lucy me miro con esa cara de siempre de “a mí no me ocultas nada” y me dijo:
Dime ya ¿desde cuándo lloras por los comentarios de mi hermano?
Yo no lloro por los comentarios de Potter.- le dije atajándome.
A no, y entonces los ojos se te hinchan solos verdad.-comento sarcástico.
Es cierto-dije- pero no se por qué me ha afectado tanto, nunca me hicieron tan mal los comentarios de James.
Es que ahora ya no sientes lo mismo que antes por él.-dijo Lucy.
¡No creo que sea eso!- me defendí- estoy muy sensible estos días, y no por culpa de James, solamente, que lloro; es que- y no pude contener más las lagrimas. Comencé a llorar, Lucy no me pregunto por qué, ya que, a diferencia de mi parecía saberlo.
Estaba segura de que ella siempre estaría con migo, sería mi amiga siempre, por ella no lloraría. Por su hermano, aunque me costara reconocerlo, si.
Pasaron las horas, me negué a bajar a cenar; Lucy dijo que me disculparan pero que me dolía la cabeza y no tenía ánimos para bajar.
Al rato sonó mi puerta, era James.
Permiso, te traje algo para que comas, Lily.- dijo amablemente.
Déjalo allí, en el suelo- le dije cortantemente- ahora lo agarrare.
Me preguntaba si podía hablar contigo.+
Lo lamento pero no,- dije, no quería que me lastimara más aun- ahora quiero cenar tranquila y dormir.
Lily, por favor, solo te pido que escuches.-dijo de forma suplicante.
De acuerdo.- dije y me levante para tomar la bandeja de comida, no lo había notado pero tenía un hambre atroz. Me senté en la cama y comencé a comer mientras James comenzaba a decir:-
Sé que te molesto lo que te dije hoy, no fue enserio, solo defendí mi posición, se que fue demasiado. Igualmente deberías saber que no pienso eso de ti, tus ojos no son horribles sino que todo lo contrario. Pero si me pierdo en ellos.- Y sin más se dio vuelta y se marcho de la habitación.
James…- dije. Pero era tarde, ya había cerrado la puerta.
Me quede con la mirada perdida en la puerta por la que él había salido, pensando en lo que me había dicho ¿Seria verdad u otra de sus bromas pesadas? Solo James lo sabía con certeza, y no, no había sido una broma.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Bueno, lamento darme cuenta de que no es muii largo, pero mejor que los primeros 2 es, me gusto como quedo, espero que a ustedes tambien.
Firmen, critiquen bn o mal, da igual. Todo ayuda!!
besooo
Vickii
~cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus espectativas, no es razonable lamentarse la conclusion~