"Nunca nadie entendió por qué paso, pero así fue" [LE&JP]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Nunca nadie entendió por qué paso, pero así fue" [LE&JP]

Notapor vicky.93 » Dom May 31, 2009 4:55 pm

Hola a todos. Les comento que empece hoy a escribir un nuevo fic sobrela época de los merodeadores(mi favorita) pero le cambie muchas cosas:
Lily es la hermana de Sirus.
James tiene una hermana, Lucy.
Lily no es hija de muges.
Por el momento va asi, no se si les gustara o no. Es el segunto fic que escribo, el primero nunca tivo éxito… espero que este valla mejor 
Acepto criticas buenas o malas, ya que necesito aprender, y mucho.
Capitulo I: El amigo de mi hermano.
Corría por el bosque, sabía que alguien me perseguía, pero no sabía quién. Mientras me escapaba de ese alguien misterioso, tropecé con una rama y caí al suelo. No logre levantarme, se acercó a mí y me apunto con su varita. Susurro algunas palabras que no llegue a entender, vi un rayo de luz violeta y…
Me desperté sobresaltada, no era la primera vez que tenía ese sueño extraño, pero no le di más importancia que las veces anteriores. Me levante de la cama y me dirigí al baño, creí que todo sería normal ese día hasta que oí una voz decir:-No puedo aguantar para comenzar a molestar a Lily. Enseguida me di cuenta de quien se trataba, era James, el mejor amigo de Sirus, mi hermano, y el hermano de Lucy, al pensar en esto me di cuenta de que mi mejor amiga seguro estaría aquí también. Me cambie más rápido que nunca y baje corriendo las escaleras.
Llegue al comedor, casi, porque antes de llegar tropecé con mi gato y caí al suelo. Todos giraron inmediatamente y comenzaron a reírse de mí. Me levante con ayuda me mi hermano y corrí a abrazar a Lucy. Luego de una seguidilla de gritos de emoción y de abrazos salude a mis padres, a mi hermano y me decidí a no saludar a James. Ya que antes de terminado el anterior año escolar había paliado con él y había jurado no hablarle más si no era necesario. Me senté en una de las sillas libres, planeando mi desayuno cuando James dijo:- Parece que alguien no está muy emocionada por verme aquí, ¿acaso te olvidaste de tus modales Lily? Me hubiese hecho la indiferente de no ser por mis padres que me miraban de manera amenazante. Entonces dije: Buenos días James. Y comencé a desayunar lo más rápido posible para poder salir de allí y hablar con Lucy.
Ya eran más de las 11 de la mañana cuando, por fin, me pude levantar de la mesas y salir al jardín para conversar con Lucy.

es cortito... en un ratito subo otro trocito!
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Nov 04, 2011 7:05 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Vickii :D

~cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus espectativas, no es razonable lamentarse la conclusion~

vicky.93

Re: Nunca nadie entendió porque paso, pero asi fue. [LE&JP]

Notapor vicky.93 » Mar Jun 02, 2009 8:10 pm

Nati! Primero quería agradecerte los consejos. Sobre lo de capítulos más largos me di cuenta en cuanto lo termine, pero estaba ansiosa por publicar algo y como pensé que iba a continuarlo en el acto, lo publique como una especie de introducción. Pero no logre terminarlo ese mismo día.
En cuanto a lo de la firma, juro que pensé que estaba como hipervínculo, jaja. Pero al parecer no, ya lo estoy arreglando!!
Muchas pero muchas gracias por la buena onda, te agradezco mucho los consejos y los elogios. :D

~cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus espectativas, no es razonable lamentarse la conclusion~

vicky.93

Notapor vicky.93 » Mar Jun 02, 2009 9:10 pm

Capítulo II: ¿Alguien me puede explicar qué me pasa?
Salimos al jardín con Lucy, y nos dispusimos a caminar por él, hacia nuestro lugar favorito junto al lago.
Cuéntame de tus vacaciones. Dije.
Fuimos a pasar un mes con nuestros tíos, en Italia. Fue muy interesante, conocimos muchas personas- hizo una pausa, y note como se ruborizaba- y fuimos a muchos museo…
¿Qué personas conocieron? –sonreí pícaramente- ¿Conociste muchachos, verdad?- la acuse.
Pues, si. Hice muchos amigos- sentí que quería ocultar algo, decidí no averiguar más por el momento, ya habría tiempo para eso.- ¿ustedes que hicieron?
Nada muy diferente de lo normal, paseamos por el pueblo de los mugles y nos divertimos varios días en la casa de mis primos- le respondí sinceramente- Sirus estaba muy ansioso por que viniesen, James y tú- enfatice la última palabra, haciendo que Lucy se ruborizara nuevamente.
Como venganza pregunto- ¿Tú no estabas ansiosa por que venga James?
Note que rápidamente mi cara tomaba el color de mi cabello, rojo como tomate.
No! ¿Por qué dices eso?- le grite en cuanto reaccioné- solo a ti te extrañaba, nunca extrañaría al…-y allí, mientras buscaba un insulto para James, recordando cómo era para criticarlo recordé su despeinado pelo, sus ojos chicatos, su boca, tan perfecta y roja…
Lily, Lily, eh Lily. Tierra Lily!- reaccione rápidamente ante los gritos de Lucy. -¿Qué te sucede?
Eh… nada me quede pensando en…
Mi hermano- me interrumpió y salió corriendo hacia la casa antes de que pudiese contradecirla.- Tengo un hambre atroz, iré a comer algo.- grito mientras se alejaba.
Corrí tras ella lo más rápido que pude, me rendí cuando mis piernas no dieron más. Me deje caer en un árbol alejado a la casa, donde nadie me vería; necesitaba pensar. ¿Por qué me “tilde” al pensar en Potter? ¿Por qué pienso en su boca, su pelo, sus ojos, su cuerpo, por qué pienso en él? Hace un año no lo podía ni ver, hace un año lo odiaba, por qué ahora lo deseo.

ya subo el 3°
se que es corto nati.. ajaj... pero hay que dar suspenso! ajja

vicky.93

Notapor vicky.93 » Mar Jun 02, 2009 10:23 pm

en 20 cargo,,, si llego.. es que cero inspiracion.. ajaja va a ser cortito. pero algo es algo

besoooo.

ovio.. al menos lo seguie por vos natii! ajja

vicky.93

Notapor vicky.93 » Mar Jun 02, 2009 10:26 pm

ahh.. no llego a terminar.. mñn sera!!

me llaman a cenar, si puedo desp subo.. ajaj

vicky.93

Notapor vicky.93 » Jue Jun 04, 2009 8:26 pm

HOlaaaaa, bueno al fin termine! creo que quedo suficientemente largo, igualmente tengo un pedacito mas, pero preferi dejarlo para el comienzo de el capitulo 4.
espero que les gusteeee.....

♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥

Capítulo III: "Lagrimas inesperadas."
Seguía en el árbol, pensando en James, porque nunca lo entenderé, pero era así, Lily Evans pensando en James Potter, quien alguna vez, aparte de Lucy lo pensaría siquiera. Nadie en su sano juicio diría eso, ecepto… Lucy.
Todos pensaban que yo lo odiaba, yo pensaba eso, pero como fue que termine pensando diferente, nadie lo sabe.
Miraba el sol cuando escuche a mi mama llamar. Corrí a la casa y me cruce con mi hermano. Y le dije:-¿Dónde está Potter?
¿Tanto me necesitas?- dijo una voz arrogante.
No, solo preguntaba-conteste rápidamente- ¡eres tan idiota que tal vez te perdías en el jardín!
Si, lo soy. Me pierdo en tus ojos cada vez que te veo- dijo dulcemente, yo no lo creía, hasta que agrego- de lo horribles que son.-me espeto. Y entro a la cocina.
Entre rápidamente, pero no me detuve en la cocina, subí a mi habitación y me senté detrás de la puerta para que nadie la pusiese abrir. Repentinamente sentí que ya no podía contener las lágrimas que desde el encuentro con James amenazaban con salir de mis ojos. No aguante mas, las lagrimas comenzaron a caer, inexplicablemente las palabras de James me habían lastimado, y mucho.
Porque era así, tan cruel. Tal vez fue solo una venganza por lo que yo le había dicho, pero porque fue tan duro con su respuesta.
Como creí que James Potter, el más codiciado, junto a mi hermano, el más hermoso, ese que cada día salía con una modelito diferente, una idiota, rubia, flaca y hermosa, me podría mirar a mí siquiera, si lo hacía era solo para pelearme o gastarme alguna broma pesada.
No lo entendía aun, que tan ingenua y estúpida era yo, pensar que de veras me decía que se perdía en mis ojos, que le gustaba algo de mí, pero no, nunca le gustaría yo. Era la sabelotodo y la hermana de su mejor amigo, tal vez hasta la chica para ser molestada, pero nunca más que eso.
Decidí no darle el gusto de hacerme sufrir con su comentario. Me levante y me dirigí hacia el baño de mi habitación, me lave rápidamente la cara, me fije en el espejo que no se notaran mis ojos hinchados y baje las escaleras. Cuando llegue a la cocina estaban todos almorzando, el único lugar libre era el que estaba junto, para seguir mi mala suerte, a James. Me senté mientras lo miraba comer, de repente me miro y ambos cruzamos las miradas, sentí que el mundo se detenía. Reaccione y me dispuse a servirme papas y carne asada, almorcé lentamente, mientras conversábamos sobre el colegio.
Mi papa anuncio que el próximo sábado iríamos al Callejón Diagon a comprar los libros, ya que mañana llegarían las cartas de los libros. Terminada la comida me levante junto a Lucy y nos dirigimos a mi habitación, en cuanto cerramos la puerta de la habitación Lucy me miro con esa cara de siempre de “a mí no me ocultas nada” y me dijo:
Dime ya ¿desde cuándo lloras por los comentarios de mi hermano?
Yo no lloro por los comentarios de Potter.- le dije atajándome.
A no, y entonces los ojos se te hinchan solos verdad.-comento sarcástico.
Es cierto-dije- pero no se por qué me ha afectado tanto, nunca me hicieron tan mal los comentarios de James.
Es que ahora ya no sientes lo mismo que antes por él.-dijo Lucy.
¡No creo que sea eso!- me defendí- estoy muy sensible estos días, y no por culpa de James, solamente, que lloro; es que- y no pude contener más las lagrimas. Comencé a llorar, Lucy no me pregunto por qué, ya que, a diferencia de mi parecía saberlo.
Estaba segura de que ella siempre estaría con migo, sería mi amiga siempre, por ella no lloraría. Por su hermano, aunque me costara reconocerlo, si.
Pasaron las horas, me negué a bajar a cenar; Lucy dijo que me disculparan pero que me dolía la cabeza y no tenía ánimos para bajar.
Al rato sonó mi puerta, era James.
Permiso, te traje algo para que comas, Lily.- dijo amablemente.
Déjalo allí, en el suelo- le dije cortantemente- ahora lo agarrare.
Me preguntaba si podía hablar contigo.+
Lo lamento pero no,- dije, no quería que me lastimara más aun- ahora quiero cenar tranquila y dormir.
Lily, por favor, solo te pido que escuches.-dijo de forma suplicante.
De acuerdo.- dije y me levante para tomar la bandeja de comida, no lo había notado pero tenía un hambre atroz. Me senté en la cama y comencé a comer mientras James comenzaba a decir:-
Sé que te molesto lo que te dije hoy, no fue enserio, solo defendí mi posición, se que fue demasiado. Igualmente deberías saber que no pienso eso de ti, tus ojos no son horribles sino que todo lo contrario. Pero si me pierdo en ellos.- Y sin más se dio vuelta y se marcho de la habitación.
James…- dije. Pero era tarde, ya había cerrado la puerta.
Me quede con la mirada perdida en la puerta por la que él había salido, pensando en lo que me había dicho ¿Seria verdad u otra de sus bromas pesadas? Solo James lo sabía con certeza, y no, no había sido una broma.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno, lamento darme cuenta de que no es muii largo, pero mejor que los primeros 2 es, me gusto como quedo, espero que a ustedes tambien.
Firmen, critiquen bn o mal, da igual. Todo ayuda!!

besooo

vicky.93

Notapor vicky.93 » Sab Jun 06, 2009 1:27 am

Gracias nati por el comentario, subo el capitulo 4 se que es medio corto, pero va asi:

Capítulo IV: El diario.

Lugo de terminar de comer, me quede dormida casi al instante. Tuve un sueño algo extraño, pero a su vez demasiado real, no me decido si fue alegre o triste…

Sueño
James me miraba y me decía: Lily te amo, eres lo más importante para mí, lo mejor que me ha pasado en la vida, te amo. Y me besaba tiernamente.
De pronto aparecía Sirus y nos separaba, le gritaba a James y lo comenzaba a empujar mientras decía: pensé que eras mi amigo, ¿con mi hermana Potter, con mi hermana? Sabes que yo nunca me metería con la tuya, nunca saldría con Lucy.
Y Lucy mientras tanto lloraba por las palabras de Sirus y me miraba con odio. Luego decís: ¡Sirus nunca estará por migo, solo por tu culpa!

Fin Sueño

Me desperté sobresaltada luego de ese sueño, con lágrimas en los ojos ya hinchados por llorar tanto el día anterior. Me levante rápidamente y me dirigí al baño.
Luego de bañarme y acomodarme para bajar, decidida a hablar seriamente con James, salí de la habitación y baje las escaleras hacia la cocina.
Ya estaban todos allí, mejor dicho, casi todos. James aun no había bajado, decidí que ese era un gran momento para hablar con él, ya que luego estaría con Sirus y no podría hablar con él. Hice de cuenta de que había olvidado algo en mi habitación y subí las escaleras rápidamente, supuse que james estaría en el cuarto de Sirus.
Toque la puerta y nadie contesto. Decidí ingresar igualmente. El estaba durmiendo aun, era tan tierno. Totalmente destapado, solo en ropa interior, dejando al descubierto la perfección de su muy bien marcado torso, me acerque lentamente a él y me senté en la esquina de la cama. Note que se movía, no sabía qué hacer, si despertaba y me veía allí moriría de vergüenza, pero necesitaba hablar con él y no creía poder alejarme ahora que estaba tan hermoso de él.
Se despertó y no hizo nada, solo me miro y sonrió. Luego de unos segundos en que solo nos miramos dijo:- Hola Lily. ¿Sucedió algo?
No, solo quería hablar contigo de lo de ayer. Dije
Ayer, que sucedió ayer.- se hizo el distraído.
Recuerdas muy bien lo que sucedió, si no lo recuerdas eres estúpido- sonreí para que note que era un broma solamente.
Ok, si lo recuerdo. Pero, ¿de qué quieres hablar?
Quería preguntarte si todo lo que dijiste era cierto o solo un chiste- dije lentamente, James se levanto de la cama y se comenzó a vestir, debo admitir que fue una lástima- me quede con la duda.
¿Qué dije yo ayer?- pregunto y sin esperar respuesta alguna dijo:- dije que me perdía en tus ojos, que eran hermosos y que lamentaba haberte hecho llorar ¿verdad?, pues nada fue una broma.- Sonrió. Y se dirigió hacia el baño, cerró la puerta dejándome sola en la habitación.
Mire hacia todos lados y encontré un cuaderno que en la tapa decía con letras doradas : Propiedad de James Potter, NO TOCAR”, obviamente lo tome y lo abrí en la pagina que estaba marcada. Era una especie de diario íntimo, un cuaderno de notas. En la página que abrí decía en pequeñas letras:
No entiendo lo que me pasa, antes solo era la hermana de mi amigo. Ahora la veo como una chica, a la cual me gustaría poder besar, abrazar y querer. Una chica mas para ser mi novia, pero no sé si será posible, no me gustaría arruinar mi amistad con Sirus, no sé como reaccionaria si yo saliera con su hermana. Lo único que deseo es poder…

No pude continuar leyendo ya que James salió del baño. Y sobresaltado corrió a sacarme el cuaderno y dijo: ¿Has leído algo?
Pensé en mentirle, pero en cambio dije:- Si leí lo último que escribiste.. me pareció muy dulce de tu parte. No vale la pena pelearte con Sirus por mí.

vicky.93

Notapor Really Mmmad♥ » Sab Jun 06, 2009 2:15 pm

Hola mi nombre es Diana
y como es obvio soy nueva lectora.

Muy bueno tu fic.

Te dire que ami me gusta mucho la pareja
James-Lily.

Siempre estoy buscando Fics sobre ellos y te
dire que me encanto el tuyo.

Me encanto el Capi; Continua Pronto :)

PS. M encantaria que te pasaras por todos nuestros fics(cuando me refiero a nuestros es que esta sesion de Really Mmmad es de unas amigas y mio, haci que somos varias) si no es mucha molestia.

PS.2. Mi Fan Fic es el de "Espero que me Mires"
Molly Weasley Rol TG♥

"Je t'aime" [MW/FW][TG]
Really Mmmad♥

Ubicación: Parada en la Torre de Astronomia, observando la gran noche estrellada.

Notapor vicky.93 » Sab Jun 06, 2009 4:51 pm

hola chicas: primero que nada que bueno que te gusto mi fic diana:) ahora veo si puedo leer el tuyo :D

Naty.. nadie sab si se va a hacer realidad, jaja, yo tampoco ahora vere:D jaja
}

besooo

vicky.93

Notapor vicky.93 » Sab Jun 13, 2009 12:11 am

Hola!...
disculpen la demora. es q estos dias andube mui enferma y no me daban muchas ganas de escribir, ya q tenia dolor de cabeza y fiebre. mañana seguramente cargue otro capitulo :D

ahora q me siento mejor estoy comenzando a escribir, para mñn termino uno o dos cap seguro chikas!! no desesperen, pero la imaginacion viene cuando se le dan las ganas :( lamentablemente no esta siempre!! jaja

besoossss y gracias x su apoyo! :D

vicky.93

Notapor vicky.93 » Sab Jun 13, 2009 12:37 pm

Holaaa.. bueno aqui les dejo otro capitulo! espero que les guste!!

Capitulo V:
Baje las escaleras y avise que James no tardaría en bajar, me senté a desayunar y comencé a hablar con Lucy del paseo al callejón Diagon y de lo que deberíamos comprar para este nuevo año.
Yo necesito una nueva túnica, la que tengo me queda unos centímetros corta, y un nuevo caldero, ¡tiene agujeros por poco!- dije, comunicándoselo a mi mama también.
Es cierto, también necesito una nueva túnica, e ingredientes de pociones.-dijo Lucy.
Hola, ¿Cómo están todos?- dijo James con voz abatida, desde la puerta de la cocina.
Hola.- saludaron todos excepto yo, que solo me dedique a seguir comiendo y mirando el tazón de avena.
James se sentó a mi lado, y me susurro al oído:- Te esperare junto al lago esta noche, a las 11. Si quieres hablar ve.- y comenzó a comer su tazón de avena y a conversar con Sirus y mi padre de motocicletas, o eso creo que fue lo q dijo Sirus.
Lucy, que pareció escuchar el susurro de James me tomo por el brazo y me saco de la cocina y me llevo a la biblioteca, parea así hablar tranquilas.
Ya dime qué fue lo que paso con James que de un día para el otro te pide de hablar? Mejor dicho, ¿qué le hiciste en la habitación recién, que bajo con esa cara de tristeza? –Pregunto Lucy apenas llegamos a los sillones de la biblioteca.
Yo, emm... no sucedió nada. Tarde en bajar porque no lograba despertarlo, nada más que eso…
Vamos Lily sabemos muy bien que no fue eso lo q paso, ya cuéntame soy tu amiga y la hermana de James, los conozco mucho a los dos.
De acuerdo, - y le conté todo a Lucy, exceptuando el sueño, claro.- y luego le pregunté:- ¿Y tú con Sirus?, vi como se miraban hoy en el desayuno, ayer en la cena, cundo llegaste y lo saludaste…
Si, lo viste, creí que solo lo veías a James- rio Lucy.
Ja, ja, ja…. No es broma, me doy cuenta de algunas cosas, soy tu amiga y la hermana de Sirus, los conozco demasiado a los dos.- dije imitándola – ya Lucy, cuéntame, soy tu amiga, me da igual que sea mi hermano, quiero saber.
De acuerdo, pero primero analicemos lo de James. ¿Si?...
El dijo que tenía miedo por lo que dijera Sirus, entonces, Lucy, es claro, que si Sirus se opone…
Cosa que no va a hacer, ya que…dijo Lucy, pero se cayó al llegar al ya que.
¿Ya que qué?- dije ansiosa.
Ya que, el también quiere salirconlahermanadesumejoramigo. –dijo de corrido y sin dejar que yo entendiera.
A ver si lo repites calmada ahora, ¿si? El también quiere salir con y de ahí no entendí mas.
Con migo- dijo Lucy, y al ver que yo no reaccionaba ni omitía sonido me explico- ayer me dijo que hermosa…
Flashback (la primera persona es Lucy, solo en este flashback.)

Lucy, Lucy, ¿podemos hablar un momento?- Sirus mientras se sentaba a mi lado en el borde del lago.
Claro, ¿Qué sucede?- pregunte nerviosa- ¿paso algo malo?
No, quiero decir, no sucedió nada malo, creo… Lucy lo que quiero decirte es que, estoy confundido, no sé que me sucede.
Sirus me estas preocupando, ¿te encuentras bien?- parecía nervioso por algo.
Si estoy bien, solo que estoy confundido, tu eres la hermana de James, solo eso deberías ser; pero ya no te veo así. Eres hermosa y no puedo dejar de notarlo. Sé que solo soy el idiota hermano de Lily para ti, pero para mí tu eres más que la hermana de un amigo.- y se fue acercando peligrosamente a mi cara con la suya, me tomo por la espalda con sus manos y presionó sus labios contra los míos.
Fin Flashback

Y sin más, me dijo que era hermosa, que lo volvía loco que lo único que quería era tenerme a su lado, se levanto y se marcho hacia la casa.- dijo Lucy.
¿Mi hermano te beso?- dije sin poder creerlo.
Como vas a besar a mi hermana.- y se oyó el golpe de James hacia Sirus.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y? que les parecio?? comenten muchoooo!! gracias desde ahora x seguirme!! besooosss

vicky.93

Notapor ::Loka x voS:: » Sab Jun 13, 2009 1:31 pm

NUEVA LECTORA! y PRIMERAA

holas!! como estas?? me ha encantado tu historia!!! :)

espro a que la sigas...un beso...por cierto, lily con james?? ya??

bueno, la idae me encanta!!

chauu :)

pasate, es: ¿Por Qué A Mi? (HOT)

besos :)
Soy Gry hasta la muerte

Soy Sly con Drakito

Odio a Cho, por ser tan putis

Los amarillitos son hiper tiernis :3

amo MIS fics, y los de la gente que me los responde, jeje

pasen:

por-que-hot-t54525.html

MIREN ESTO: œ æ € ® † ¥ ø π å ∫ ∂ ƒ  ™ ¶ § Ω ∑ © √ ß µ
::Loka x voS::

Ubicación: *eN La cAMa dE Rob, TAF, DJR y RALG; hAciENdo CosiTaS pUerQuITaS*

Notapor Tu puta madre. » Sab Jun 13, 2009 2:45 pm

Buen fic, solo te falta corregir cosas :3.
Última edición por Tu puta madre. el Sab Ene 28, 2012 4:21 pm, editado 1 vez en total

“Katniss, the girl on fire.”
Firma robada de tumblr.

NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN.
Tu puta madre.

Notapor Clau.Padfoot » Mar Jun 30, 2009 3:07 pm

holaaaaaaaaaaa!!!!!!!nueva lectoraa!!!
me encanta el fic!!!
no escribes mal!!!
a mi me da igual si tus capis son cortos !!! lo importante es que publikes!!! :D :D
publika pronto escribes super!!!
por fa recomiendenme fics para leer!!! :D :D
saludos!!! claudia
besos!!!
esta super... ya lo dije ups!!
estoy loka
dumbledor´s army.jpg
travesura realizada!!!
dumbledor´s army.jpg (47.72 KiB) Visto 1542 veces

It's time to say goodbye, to turning tables
Clau.Padfoot

Notapor vicky.93 » Mié Jul 08, 2009 11:05 am

aii, hola chicas, perdoon! dije q iva a subir i no subi nada :( es que no estub cn inspiracion...
gracias x la espera y los post,. ahora me pongo las pilas, i a escribir si?,

besoos

vicky.93

Siguiente

Volver a Sección General