"Nunca es tarde" [SM/RW] [TG]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Nunca es tarde" [SM/RW] [TG]

Notapor Not a veela. » Mié May 19, 2010 5:28 pm

Disclaimer:los personajes pertenecen a JKR -Lamentablemente-

Dedicatoria: al club Tercera generacion, y a Amortencia por crearlo

Nunca es Tarde

Caminábamos alrededor del lago tomados de la mano, ni Scorpius ni yo pronunciábamos palabra alguna, de vez en cuando una sonrisa, pero nada mas. Nos sentamos en un banco a ver al horizonte.

-Ya nos graduamos-dije mostrando una gran sonrisa, hacia un mes que nos habíamos graduado de Howarts, Scorpius y yo sobrevivimos a todo, juntos como pareja, todavía recordaba la cara de mi padre cuando lo veía, pero poco a poco se fue acostumbrando.
-Si, Rose-me respondió un poco seco, antes de darme un beso en la mejilla.
-Estoy muy feliz-le dije, me había llegado una carta para ejercer mi profesión de medimaga en África. Pero esa petición había desencadenado varios efectos sobre mí.
-Haber y ¿Por qué, linda?-me pregunto Scorpius un poco monótono, esa actitud había estado un poco presente en estos últimos días, era un poco extraño, pero lo deje pasar.
-Me enviaron una solicitud para irme a trabajar a África, recuerdas ese que te hable de eso antes de graduarnos, siempre ha sido mi sueño-dije ilusionada
-Eso es genial Rose-no se de donde saco la emoción, pero si la demostró
-Haber Scorp ¿Que te pasa? ¿Que ocurre?-pregunte, no podía acaso estar un poco feliz por mi, quería explicaciones.
-Rosie, es que sabes siento que nuestra relación no va a ningún lado, creo que ya, se enfrío ya no somos niños, hemos crecido y cambiado y ya no se que rayos es lo que quiero-explico Scorp
-Entonces ¿Qué?-pregunte, entendía muy poco de lo que decía
-Mira yo ya sabia que te habian aceptado, Hugo me aviso, sabes lo supe de Hugo antes que de ti, eso me dolió mucho-intente explicarle, pero con la mano me hizo entender que continuaría- entonces cuando vi que tal vez te ibas empecé a pensar en nuestra relación, Rose yo no nos veo juntos en el futuro, tu probablemente te vayas y yo me quedo aquí, Linda aceptémoslo esto ya no funciona, y no es culpa de ninguno simplente crecimos
-Estaba esperando el momento correcto para decírtelo-me defendí
-Esta bien, Rose, pero aun así Nunca es Tarde para darnos cuenta de que se acabo, no es por lo del ballet, en serio me alegra, pero igual ya todo es diferente-dijo

Probablemente esta sea la ruptura menos dolorosa que tenga jamás, Scorp y yo nos queríamos eso ya lo sabíamos pero el tenia razón teníamos que enfrentar que ya la relación no daba a mas, se me escaparon un par de la lagrimas y Scorp se me acerco para abrazarme, acepte su abrazo, después de eso, me dio un corto beso de despedida y se fue. Me quede un tiempo sentada en el banco procesando toda la información de lo que acababa de ocurrir, decidí irme cuando los últimos rayos de sol quedaban en el firmamento, me levante y empecé a caminar por el Callejón Diagon, perdiéndome entre los escaparates de las tiendas..

4 años mas tarde…

-Rose, linda-dijo Zahara, mi jefa-Te esperan en tu consultorio

Estaba llegando a mi consultorio. Haber venido para África no fue tan mal idea después de todo, mamá, papá y Hugo me visitaban y hasta mis primos lo habían echo, África era paz y quietud, y justamente llego cuando mas lo necesitaba. Lily me había contado que Scorp estaba solo, pero ya sinceramente no me importaba mucho. Cuando llegué al consultorio lo primero que vi fue un ramo de tulipanes amarillos, mis favoritos.

-Hola Rosie-me saludo… Scorpius, mi Scorpius
-Hola-salude algo extrañada de que estuviera allí
-¿Te gustaron?-pregunto
-Si, pero ¿que haces aquí?-pregunte
-Que no puedo venir a verte-se defendió
-Claro, claro, no hay problema, pero… es extraño-respondí
-Rosie, estas preciosa-me dijo mientras se acercaba a mí
-Gracias-dije mientras me sonrojaba, Scorp me estaba haciendo sentir como esa adolescente alocada que fui cuando lo conocí, y me encantaba, necesitaba sentirme así otra vez.
-Rose, te amo-me dijo en un susurro prácticamente inaudible
-Scorpius, También-yo le respondí
-Lo siento por haberte dejado ir, pero prometo no hacerlo mas-dijo

Me abrazo y sinceramente no pude esperar mas, era el final perfecto para mi. Yo y Scorpius, siempre juntos… Porque nunca es tarde para rectificar.

Última edición por * Luna Lovegood * el Lun Ene 09, 2012 1:55 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.

"In New York,
Concrete jungle where dreams are made of"
Not a veela.

Re: Nunca es Tarde SM/RW -TG-

Notapor Locurita » Dom Ago 01, 2010 2:23 pm

Holaaa hermanita! Linda historia, esto es lo primero que leo de tus escritos pero voy a seguir! ;)

Tengo que decir que preferentemente te conviene poner el dialogo sin centrarlo, así será más cómodo de leer. Y bueno, en un momento nombras ballet ¿¿?? no entendí eso jaja xD pero estuvo bien igual. Sobre todo porque amo esta pareja, llevo algunas cositas de ellos escritas y son los que más me gustan de la TG... bien.

Albus te manda saludos :P jajaja, besos!!
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Re: Nunca es Tarde SM/RW -TG-

Notapor GinnyLunaLongbottom » Dom Ago 01, 2010 7:24 pm

olaa, de nuevo yo ^^
vayaa que linda historia....
pero me disgustó un poco que tardara 4 años en persarselo bien, pero bueno lo que cuenta es que al final todo salio bien ^^

seguiré leyendo tus escritos ^^
~Gryfflepuff~

¡Lo siento, profesora, se me olvidó frenar!-G.M.W.P.
el perro ladra, el lobo aulla, el ciervo rebrama y la rata ES-TOR-BA!!

Nev ♥ ~LNW~LxL~LPR~APS~RYTA~S.P.E.W.~[*FSS*]~TG:Owen&AlexLongbottomAbbott

GinnyLunaLongbottom

Volver a Sección General