Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

>>herpotter<< escribió:
¬¬ si ese pequeño detalle ya me habia olvidado... de comnertar a Lu ^^ es q tengo memoria cache... Pero una cosa Bigi! ^^ tu fic es un DRAMIONE!!
ESTE ES UN HARMONY!!! o sea q eso de que tenga el mismo nombre no importa, importaria si era un Dramione, pero no lo es...
u___u no veo porque no puede llevar el mismo nombre... espero q no te moleste tanto... Mione jamas copiaria algo de nadie... Por ella solita sabe lo q hace y es una de las mejores escritoras de HARMONY q apisado esta tierra... te lo puedo asegurar ¬¬
Y la palabra OBSECION no tiene dueño creo.... u__U es una palabra mas del dicionario...
ahi q ver ^^ q dice Mione al respecto... para ver si lo cambia...
pero por mi parte u__u no deberia.... no esta robando ideas agenas... solo expresando... su capacidad de escritora...
asi q MIONE decide tu, por mi parte ^^ esta bien!

bigi escribió:ahhhhhhhhhhhhh y me olvidaba,
Mione esta muy bueno tu fics, auque yo no leo muchos H/H, este me gustá mucho, e invito a todas en especial a herpoter, a leer mi 8vo fics LA MENTIRA. ( espero que ya no exista ese títilo) jajjajja
besitos bigi

>>herpotter<< escribió:bigi escribió:ahhhhhhhhhhhhh y me olvidaba,
Mione esta muy bueno tu fics, auque yo no leo muchos H/H, este me gustá mucho, e invito a todas en especial a herpoter, a leer mi 8vo fics LA MENTIRA. ( espero que ya no exista ese títilo) jajjajja
besitos bigi
^^ bigi! bigi! lo see xdd.... disculpa si fui ruda O__o aunq mi post no fue rudo q yo sepa....
de todas formas... lo siento.. si dije algo malo...
de acuerdo una invitacion no se puede desperdiciar... aunq no soy DRamione... pero yo tamb escribi un fic Dramione... pero no porq sea mi pareja sino porq necesitaba soltar un personaje con dos rostros... y Draco se hizo el indicado para eso.... ^^ aunq bueno hay buenos fic de esta pareja... asi q seguro el tuyo lo sera... voy a psarme por ese... a ver de lo q estas hecha...
te cuidas bye!
^^

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |