"Obsesión" (H/Hr) [Terminado + Epílogo]

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Obsesión" (H/Hr) [Terminado + Epílogo]

Notapor 'Mione Granger » Dom Ene 27, 2008 1:59 am

Hola mi genteeee!!

Me echaron de menos? Estoy segura de que ni siquiera se percataron de mi ausencia... Pero bueno... Yo sí los extrañé y, gracias a la presión de un par de personitas que navegan por esta web, me he decidido a apresurar mis dedos para traeros el nuevo ff. Por supuesto será un Harry y Hermione... aunque con muchos altibajos y alguna que otra sorpresa inesperada xD.

Podéis ver en la firma el breve resumen, gif que debo agradecer a herpotter, a quién prefiero llamar Majo, es menos frío xD... Gracias mi niña, por el detalle. Me gusta mucho.

Bien... Ahora podría contaron un poco de lo que será el ff, hacer una sinopsis o algo... pero no lo haré jajaja. Llámenme diablo o lo que quieran, pero creo que el primer capítulo hablará por sí sólo.

Y por este capi que debo decir que el contenido del ff es bastante explícito y subido de tono... Por lo que ya he avisado para que nadie se me asuste y ponga el grito en el cielo xD. El grupo perver estará algo complacido, según me ha dicho un pajarito... Y, de cierto modo, esto va dedicado a ese pajarito... Si no sabes quién eres... pregunta xD

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter pertenecen a JK Rowling y a la Warner Bros.

En un rato colgaré el comienzo de la nueva aventura. Un beso enorme a todos.

Cuidense mucho...
Última edición por 'Mione Granger el Mié Dic 30, 2009 2:14 am, editado 4 veces en total
A.P.H.H. // ~ Emma Watson ~ // Fan incondicional de ^^Andromeda^^

Gracias, May Watson, por esa hermosa imagen || Links de historias no publicadas en la Web:
Fics Terminados "Halloween" y "Prohibido"
Drabble's "Cobarde" y "Curiosidad"
'Mione Granger

Ubicación: En la Cueva de los Poetas Muertos con Mandy y Ce...

Re: "Obsesión" H/Hr

Notapor Step=H » Dom Ene 27, 2008 2:20 am

O__o bueno ahora tengo q decir q todas las cagadas q me hiciste con tus mendigas fotos torturadoras q me dan mieditooooooo... las salvas de por vida al crear nuevo fic... y para suerte de mi y ¬¬ del clan de perversas y pervers de este prestigioso rincon de depravadas jajajajjaja siii ¬¬ no se hagan le gusta lo perver ^^ para q negarlo... u__U

diga como yo:

soy perver! me gusta lo perver o sea me gusta este fic q va a estar de WOw!!!!!! MIERDA!!! YA ME EMOCIONOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHH

calmante quien me da mi medicina xdd! aaaaaaaaaaaaaaahhh

A VER... lUCHiluuu q seria el foro si no ubiera un fic de puta madre como los tuyos...no tendria chiste, no seria el mismo espacion de fic, desde hace un año q tengo el privilegio de leer tu estilo.. y cada troso supero al anterior, y amiga te informo q eres una de las mejores... por la otra es andro jajajajaja ^^ la bella andro!! OMG! USTEDES SON MI DIO DE ORO!! I LOVE! Como te dije fuiste la primera en q lei, quizas por tu estilo me hice mas fans de lo debido a la pareja HHr... y pues... no se como agradeserte q escribas asi ami, enserio me diste momentos gratos, robandome sonrisas, es q lo q mas me gusta es ese humor q le das a tus historias.... siempre ahi un truquilo... una magia... en tu forma de narrar, asi como un complemento justo, preciso y eficas, para q yo luego diga: JODER! YO Q ESTA LE HAGO UN MONUMENTO... Q PUTA!! COMO ESCRIBE....

*Majo menea la cabecita como boca y lentamente*

lalalalalalal I love!!!!!!

lo sabes verdad!! ?? ^^

I LOVE!!

AHORA YA ME TIENES atada DE PIES Y MANOs..

O___o estoy perdida y para colmo necesito ahora cedantes para dormir....

q arda en el puto infierno mi impaciencia...

quiero FICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!! YA CARAJO!

LUCHILUUU! te QUIERO rubiA jodidaaa!!

jajajajaj nos leemos muak!

o__O TENDRE Q dejar de ser aragana!! lo tendre... si quiero chantajearte ¬¬ aunq aqui la profecional eres tu xdd siempre me sacas capi!!! u__U como lo digue una ves ¬¬ varias veces creo MIONE GRANGER TIENE PODERES MAGICOS SOBRE MI PERSONA.... usa magiachanta!!!

o___O osea q ahora ya fui!!!
Step=H

Notapor 'Mione Granger » Dom Ene 27, 2008 2:29 am

Majo!!! O_O

Mira que eressss!!!! Ya me emocionaste T_T.
Muchas gracias por tus palabras mi niña pelotuda xD. Me animaste a publicar ya! xD.
Como ya te dije por msn! Para ti con tooooodo mi cariño... date cuenta de que te dedico un FF perver jajaja Va contigo ;) Yo quiero capis tuyos!!! de cualquier ff, no me importa! quiero quiero quiero!!

Ahora, sin más dilaciones... Aquí comienza la nueva travesía hacia sabe Dios dónde... xD... Quieren embarcarse??

Obsesión

Capítulo 1: ¿Cómo te llamas?

Con una media sonrisa surcando sus labios, arqueó sutilmente las cejas y asintió en mi dirección, permitiendo que supiese que sus atenciones iban dirigidas hacia mí. Aún así comprobé mirando por encima de mi hombro que no había nadie detrás de mí. Volví a mirarla, ella prácticamente en el centro de la pista de baile, rodeada de hombres que trataban de llamar su atención. Pero no les hacía caso, puesto que sus ojos marrones, incitantes, provocadores, estaban clavados en los míos. Aquella mirada me estaba invitando a unirme a ella, pero no me moví, todavía...

No estaba acostumbrabo a que me sedujesen, puesto que ese era mi juego. Yo era quién avistaba a mi presa, me preparaba y procedía a atacar sin piedad alguna. Y ahora una mujer preciosa se me ofrecía en bandeja de plata y a mí me parecía que era demasiado pronto para hacer cualquier tipo de movimiento. He tenido muchas citas. He conocido a decenas de mujeres. Y a la gran mayoría las he seducido y sé cómo piensan. Aunque ellas se muestren complacidas con su cortejo uno debe moverse despacio, dar los pasos con cautela, puesto que si te ven demasiado ansioso incluso parecen perder interés... Y la mujer que me miraba desde la pista de baile como si quisiese que me acercase hasta ella para que pudiese arrancarme la camisa de un fuerte tirón parecía ser de esas... Debía calcular mis movimientos si quería salir victorioso. Deseaba que esos ojos me mirasen mientras la embestía como ella me lo pidiese, lento y suave o fuerte y rápido, no me importaba. Sólo sabía que tenía que ser mía y, para ello, debía jugar bien mis cartas.

Mis ojos se clavaron en los suyos y vi cómo los entrecerraba momentáneamente, sin dejar de bailar provocativamente y me tomé aquel momento como una invitación indecente. De veras sabe lo que quiere... Enarqué una ceja juguetona hacia ella y observé cómo su sonrisa se ensanchaba más, obligándome a deslizar mis ojos hacia sus labios pintados con carmín color rojo pasión, algo que erizó mi piel produciéndome escalofríos. Me volvían loco los labios rojos. Solté un gruñido al imaginarme alejando el color de ellos con un beso hambriento y apreté el vaso dentro de mi mano, permaneciendo inmóvil en mi posición, observándola cada vez con más detenimiento mientras ella me miraba con tal intensidad que llegaba a robarme el aliento. Casi podía sentir que sus manos se deslizaban a lo largo de mi cuerpo y me sorprendí notando que una erección comenzaba a formarse en mis pantalones. Agité la cabeza.

“Todavía no” me dije, autoconvenciéndome de que después habría tiempo para excitaciones cuando la tuviese a mi alcance, bajo mi cuerpo, en mi cama, piel contra piel, suplicando que la hiciese mía antes de que la consumiese el deseo. “Pensar en eso no ayuda” añadí, maldiciendo mentalmente mi ansia por arrastrarla lejos de todas las aves de rapiña que la rodeaban con unos fines muy similares a los míos. Pero allí había una diferencia, y era que ella me había elegido a mí.

Le sonreí y me apresuré a humedecerme los labios para proseguir con mi libidinoso recorrido por su cuerpo.

Abandoné los labios rojos y lentamente fui bajando mi mirada a lo largo de su mentón, de un frágil cuello del cuál se suspendía un colgante de brillantes que destellaba colorines por todas partes cuando alguna de las luces del local lo golpeaba de pleno. Me deleité con sus hombros desnudos, los cuáles mostraban que tenía una piel que, además de ser morena, asemejaba ser suave, sedosa, tersa... y deliciosa. Continué con el escrupuloso estudio al que la estaba sometiendo, percatándome de que ella acababa de inclinarse hacia adelante para mostrarme mejor el escote que se escondía tras el vestido de palabra de honor negro que llevaba, algo que me hizo pronunciar más mi ceja enarcada. Verdaderamente se me estaba ofreciendo, y eso era algo que en mi vida me había sucedido, al menos que se tratase de una prostituta. Pero no, no parecía ser una mujer de la calle, sino una mujer que sabía muy bien lo que quería y con quién. ¿Por qué, sino, se habría fijado en mí y en ningún otro?

Tragué saliva y abandoné la visión del comienzo de unos senos que parecían ser perfectos, anotando en mi mente que no llevaba sujetador bajo aquella tela, algo que consiguió que de nuevo sintiese la sangre concentrándose en mi entrepierna y carraspease aclarándome la garganta. Acaricié con mis perspicaces ojos las delicadas curvas de su cintura y su cadera, perdiéndome en ellas, atragantándome con mi propio aliento una vez pude ver que el vestido era condenadamente ceñido sí, pero también jodidamente corto, tanto, que apostaba mi fortuna a que si se inclinaba un poco, el que estaba detrás de ella podría verle sin problema alguno la ropa interior. Si es que no se la veía ya, por supuesto. Y si llevaba alguna prenda puesta bajo el diminuto vestido porque, la verdad, tenía mis dudas. Sus piernas también eran morenas, firmes y parecían no tener fin. Le encontré la explicación a esa última sensación en cuánto ví los zapatos que llevaba, también negros y poseedores de un tacón de aguja que a muchas mujeres le quebrarían los tobillos según los calzasen.

Mamma mía.

Volví a alzar la mirada deslizándola a lo largo de su cuerpo de modo ascendente hasta que volví a clavar mis ojos en los suyos. ¿Quién diablos era ella? No la había visto en toda mi vida, pero desde el instante en el que mis ojos se habían posado en los suyos deseé saber cuán en serio llevaba sus provocaciones. Me estaba volviendo loco, y ni tan siquiera me había tocado. Y lo peor de todo era que su sonrisa me hacía conocedor de que ella sabía el efecto que estaba causando en mí.

Creyendo que ya había esperado demasido me levanté del taburete en el que había estado sentado todo este tiempo y me giré hacia el camarero para que me cobrase las copas. Con un ademán me indicó que invitaba la casa y le sonreí agradecido, cogiendo mi chaqueta del respaldo de la silla para dársela y que me la cuidara. No por algo se es amigo del dueño de este antro, ¿no? Además, la chaqueta en la pista de baile sólo sería un estorbo más. Me quité los gemelos de la camisa y los guardé en mi bolsillo trasero remangándome ligeramente, mientras me iba girando hacia donde me esperaba mi presa, encontrándome con la sorpresa de que ya no estaba allí. Fruncí el ceño y miré a los lados, buscando una melena castaña, unos ojos marrones, un mini vestido negro, unas piernas kilométricas... Nada. ¿Había malinterpretado sus señales? ¿Había esperado demasiado?

Comenzaba a dudar de que mis dotes de seductor se estaban yendo a pique cuando la ví de espaldas a mí, en las escaleras que llevaban a los reservados VIP, situados en el piso superior. Comenzó su ascenso a lo largo de los primeros escalones y, cuando llegó más o menos a la mitad, miró por encima de su hombro, tardando sólo un segundo en volver a fundir sus ojos en los míos. Tragué saliva y ella sonrió, continuando con su camino.

No tardé en dirigirme hacia allí. Sería un estúpido si no la siguiese, eso desde luego. Llevaba siglos sin ver a una mujer así y, por primera vez en toda mi vida, no tenía que arrastrarme a sus pies para que se dignase a cenar conmigo, sino que directamente se saltaba el largo proceso de las citas y nos llevaba directamente al sexo. Me vuelven loco esta clase de mujeres a las que les gusta llevar la iniciativa, sí señor. Aunque debo admitir que más me gustan aquellas que se hacen las duras de conseguir, pero que finalmente acaban besando el camino por el que paso.

Llegué a la cima de las escaleras y miré hacia el pasillo vacío, echando un vistazo a un sin fin de puertas con un número de placa que las identificaba. Estupendo. ¿Se suponía que tendría que buscarla? Sabía que esto no iba a ser tan sencillo como había pensado en un principio. Tomando una gran bocanada de aire me acerqué a la primera de ellas y tanteé el pestillo. Cerrada. Iba a dirigirme a la segunda, pero entonces me detuve en seco. La puerta estaba entreabierta. Sin dudarlo un momento la empujé y me dirigí al interior. Al fondo estaba la cristalera que me daría una privilegiada vista del interior de la discoteca, desde la cuál entraban las luces que destellaban sobre la pista de baile como única iluminación. Cerré la puerta a mi espalda y pemanecí en silencio, mirando a mi alrededor esperando que mis ojos no tardasen demasiado en acostumbrarse a la oscuridad para intentar distinguir si ella se encontraba allí.

¿Es que acaso en este maldito lugar no había ni una sola luz? Maldita sea. Caminé tres pasos hacia delante y mis canillas chocaron contra lo que parecía un sofá, enviándome de bruces sobre el mueble, por lo que agradecí que al menos fuese mullido. Escuché de fondo – la música todavía se oía demasiado - una risita juguetona y sensual y miré a un lado, comenzando a reincorporarme. Me pareció que se movía a toda velocidad hacia mi espalda y, cuando iba a ponerme en pie, unas manos pequeñas se colocaron en mis hombros y antes de poder percatarme de qué estaba sucediendo, mi espalda descansaba sobre el sofá y aquel cuerpo de infarto estaba sentado a horcajadas sobre mí. Sentí sus manos deslizarse por mi pecho, acariciándolo arriba y abajo lenta y tortuosamente y me vi obligado a cerrar los ojos y a controlar el gemido que amenazaba con escurrirse de mis labios. Yo era el que debía hacer gemir en primer lugar, no ella. Pero esa mujer verdaderamente irradiaba una pasión en cada cosa que hacía que me sorprendía a mí mismo de lo embelesado y excitado que me tenía.

Haciendo un poco de esfuerzo me incorporé y logré ponerme de pie. Ella en ningún momento soltó el agarre alrededor de mi cadera, sino que se afianzó, rodeándome con sus largas piernas. Noté que sus zapatos salían disparados de sus pies y casi quise detenerme para darle las gracias, puesto que ese tacón de aguja podría haberme hecho daño de verdad. Pero no dije nada hasta que noté que tras su espalda había pared y que la tenía aprisionada y sin posibilidad de escaparse. La apretujé y escuché un gemido ahogado que me hizo sonreír.

'No tengo el placer de saber tu nombre...' le dije en un susurro cerca del oído. La sentía estremecerse con mi aliento y aspiré detenidamente su perfume, una colonia que no había olido en mi vida, pero que resultaba embriagante. Esperé a que me respondiese, pero lo único que obtuve de su parte fue otra leve risa y de un momento a otro había atrapado mi rostro entre sus manos – tiene los dedos finos y largos – y me estaba besando como si la vida se le fuese en eso.

Así que, además de saber lo que quiere, también le gustan las relaciones esporádicas con completos desconocidos. Esto no lo he pensado nunca ni en mis más oscuras fantasías, pero era la cosa más excitante que me había sucedido jamás.

Le correspondí en el beso dirigiendo mis manos a su cintura, comenzando a tocarla con la misma necesidad con la que ella me tocaba a mí, haciéndome creer que todo iba a terminar cuando ni siquiera había comenzado. Eso sí era novedoso. A los 31 años volver a sentirme como un adolescente sin experiencia en el sexo que se corre al poco de comenzar con el manoseo y los roces. Señorita, puede estar orgullosa de despertar en mí instintos que consideraba dormidos, desde el temor a que eso me suceda y a la vergüenza posterior, hasta la pasión desenfrenada que me vi obligado a dominar para no rasgarle el vestido, bajarme los pantalones y penetrarla de una vez. Hacía demasiado tiempo que no me sentía así con una mujer.

Sentía sus manos en mi cabello, desordenándolo todavía más de lo que en sí ya estaba, descendiendo hasta mi espalda, presionando mi nuca para evitar que me alejase del beso en el que ella me estaba absorviendo el alma. Sus tobillos, situados justo detrás de mi trasero, presionaban empujando mis caderas contra las de ella haciendo que nuestros sexos se rozasen en una caricia martirizante. El beso se rompe y siento su aliento caliente contra mis rostro, justo antes de que sus labios se deslicen sobre mi cuello, mientras aquellas hábiles manos desacían el nudo de mi corbata para comenzar a abrir la camisa, botón a botón, con una rapidez bárbara. De seguro tiene costumbre de desvestir a los hombres.

No queriendo ser menos, dejo de acariciar sus muslos y llevo las manos hacia su trasero, sonriendo para mis adentros cuando compruebo que, tal y como había pensado, no lleva ropa interior. O al menos eso creía hasta que entre mis dedos se enroscó una especie de hilo. ¿Y esta mierda cubría más que enseñaba? Decidí que no era tiempo de dedicar un estudio a algo tan estúpido como al tanga de mi acompañante y conduje una de mis manos hacia su pecho, mientras que la otra apartaba aquella diminuta y molesta prenda que me evitaba llegar a mi objetivo. Tuvo que separarse de mí para gemir libremente cuando acaricié su intimidad, aprovechando para abrir la camisa empujándola detrás de mis hombros. En ese momento sí que creí que todo terminaría.

'Estás muy preparada para mí...' le susurré con voz ronca por la pasión. Incluso podría decir que también hacía mucho tiempo que no me escuchaba hablar así. Ella gimió de nuevo cuando introduje un dedo en su interior, llevándome a mí a gruñir al comprobar que, efectivamente, estaba muy preparada para mí.

Comencé a acariciarla, peleándome al mismo tiempo con su vestido para poder descubrir sus pechos mientras ella gemía y se movía contra mí, paseando sus manos por aquellos lugares que alcanzaba hasta que se percató de mis intenciones y ella misma me ayudó a cumplir mi cometido. Enseguida mi boca se encontraba sobre uno de sus pechos, lamiéndolo, chupándolo y aún a pesar de no poder verlos, supe enseguida que eran perfectos. No eran demasiado grandes, pero al menos eran naturales y eso le daba un punto a su favor. Yo habría podido estar más tiempo complaciéndola de ese modo, pero una mano en mi cabeza agarrando mi pelo y tirando de él hacia atrás, arrastrando también mi cabeza, no me lo permitió. Quise pensar que aquel tirón me había dolido, pero en realidad lo único que hizo fue mandar un escalofrío a lo largo de mi espalda, obligándome a estremecerme. Sus labios se posaron sobre los míos con necesidad una vez más, robándome el aire. Podía notar cómo sus gemidos se morían en mi boca y su lengua acariciaba la mía de tal forma que me erizaba la piel. La pasión que desprendía esa mujer era inédita para mí, cada vez estaba más seguro de ello. Rompió el beso tan bruscamente como éste había comenzado y tomó una gran bocanada de aire dejando que la cabeza le cayese hacia atrás. Hundí mis labios en su cuello mientras tanto, sintiendo contra éstos las vibraciones de más gemidos, hasta que volvió a agarrarme del pelo y su aliento se trasladó a mi oído.

'Fóllame, maldita sea' en ese momento gemí. No pude evitarlo. Tenía una voz que disparó la pasión en mí, y no sólo por lo que me había dicho, sino por cómo me lo había dicho. Aquella sí que era una orden que uno cumplía encantado de la vida y no la que podría darte un sargento militar. Mientras me desabrochaba el pantalón volví a besarla, deseando escucharla hablar de nuevo. Pero no fui afortunado. Esperaba que me sugiriese que nos trasladásemos al sofá en el que habíamos estado antes o que de nuevo me suplicase que la follase, pero no dijo nada y se limitó a fundirse conmigo en un apasionado beso que se volvía más desesperado con cada segundo que pasaba.

Y enconces, entré en ella deslizándome con una facilidad que me llevó a gemir al notar la suavidad de su interior, el calor que desprendía...

'Joder' habló de nuevo y yo sentí que algo en mi pecho se encogía. De veras tenía una voz sensual de la que sabía no me cansaría de escuchar. Comencé a moverme, despacio en un principio, pero sus pies empujando mi trasero, sus caderas balanceándose y sus gemidos me llevaron a aumentar la velocidad al tiempo que expulsaba un gruñido que hizo vibrar mi nuez.

'¿Te gusta?' le pregunté entredientes, observando cada expresión que surcaba su rostro. Me miró. Apenas podía percibir qué decía exactamente su mirada por la falta de luz en el cuarto, pero pude ver el brillo en sus ojos. Ese brillo que me indicaba que estaba ardiendo de deseo por mí, y eso me hizo sentir en una nube. Entonces gimió y yo me vi obligado a tragar saliva para hidratar la garganta.

'¡Oh, sí!' gritó entonces, justo antes de humedecerse los labios y atrapar el inferior entre los dientes, llevándome a inclinarme sobre ella para besarla de forma hambrienta. Ambos gemimos cuando nos separamos y yo volví a clavar mis ojos en ella, deseando que ese fuego que quemaba en mi pecho no quemase tanto. Pero lo hacía, y sólo había una forma de extinguirlo...

No sé ni cuánto tiempo pasó cuando la sentí temblar contra mí, sus uñas clavándose en mis hombros mientras inclinaba la cabeza hacia atrás, arqueando su espalda para hacer que nuestros pechos gozaran de un contacto casi pleno y de su boca se escurría una excitante sucesión de gemidos de placer que me erizaron los pelos de la nuca y que me llevaron al límite. Afiancé el agarre en sus caderas hundiendo los dedos en aquella firme y caliente piel e hice que mis dosis fuesen más profundas y rápidas, llevándome a mí también al deseado abismo al que llevaba tanto tiempo tentando conque debía absorverme. Hasta que lo hizo. Apoyé la cabeza contra la pared que había justo al lado de la de ella y besé su hombro, obligándome a sonreír cuando noté que todavía se estremecía bajo mi contacto.

La escuché suspirar y abrí la boca para decir algo, pero las palabras se murieron contra mi campanilla, puesto que no sabía muy bien qué diablos podría decir para comenzar una conversación que no se tachase de incómoda. Acabábamos de tener sexo sin conocernos, sin apenas hablarnos y ahora nos envolvía un silencio que resultaba incluso tenso. ¿Qué podría hacer para mejorar la situación? ¿Contar un chiste? Sí, por supuesto. Que eso iba a mejorar las cosas...

'Ya puedes dejarme en el suelo' me dijo en un susurro que acarició la piel de mi cuello y que provocó que un escalofrío recorriese mi columna vertebral. Me encanta su voz, lo juro. Podría escucharla todo el día sin cansarme, pero ella quería que le permitiese ponerse en pie. Y debo admitir que no me apetecía mucho dejar que se alejase demasiado de mí – me gustaba sentir su ardiente cuerpo cerca – pero me vi obligado a cumplir su mandato resoplando de resignación cuando sutilmente empujó uno de mis hombros, seprándome ligeramente de ella.

Esperé a que me dijese algo más, cualquier cosa, pero en lugar de ello, se dedicó a caminar a tientas buscando sus zapatos por el suelo mientras recomponía sus prendas. Fruncí el ceño y yo mismo me dispuse a hacer lo mismo. Empecé por recoger los pantalones del suelo, a la altura de mis tobillos, y abrocharlos en su lugar, para después encargarme de los botones de la camisa. Pero mis manos se congelaron sobre la tela sin ser capaces de cumplir con su cometido cuando noté que ahora había más luz que antes. Alcé la cabeza, sorprendido, y mi mandíbula se desencajó cuando vi que la puerta estaba entreabierta, dejando entrar la luz y que no había rastro de aquella preciosa mujer por ninguna parte... ¿Cómo había podido irse de este modo?

Final del primer capi!!! Q les parece el ff??

Se aceptan tomatazos, manzanazos, perazos... pro no melonazos, please! xD

Un beso a todos

Hasta la próxima!
A.P.H.H. // ~ Emma Watson ~ // Fan incondicional de ^^Andromeda^^

Gracias, May Watson, por esa hermosa imagen || Links de historias no publicadas en la Web:
Fics Terminados "Halloween" y "Prohibido"
Drabble's "Cobarde" y "Curiosidad"
'Mione Granger

Ubicación: En la Cueva de los Poetas Muertos con Mandy y Ce...

Notapor Step=H » Dom Ene 27, 2008 3:14 am

O_________________________________________o

Yo como viviré después de esto???? Cmo como no ser perver.. cmo?

U___U mi dios me salve!!! Arde Troya en este capi!!

Xddd me encanta sabes eso de q sea Harry el narre su historia… pero este chico se cree la ultima cocacola…del decierto, es q es sexy pues pero… a todo cabron sexy le llega su ama, muajajajjajajaa muajjajaja el pobre no sabe lo que le espera.. ahí aquí se noto q el es asi como muy calculador con sus amantes…. OMG! ALQUIEN TIENE Q DARLE con el latigo…..^^ dique siii luchiluu!! Azoten al moreno boxear velos xddd

Bueno como dige antes esto es WOW!! ARDE TROYA!!!!! O arde Harry? Xdd una mujer asi es como un pecado para cualquier hombre… U__u esta comprobado que a los hombres le gusto lo desconocido… aquí follar con una desconocida lo traumara de deseo… eso es lo mejor un Harry en proceso de pavito jajajajajjjajajjaj tu sabes q lo q me refiero Lu ^^

Estoy asi como muy emociona U__u a PESAR de q mi post q escribi se borro y digo YO PUTO!! FOROOOOO!!!! Pero continuo…..

Esa mujer… mmmm esa si como la diosa letal y poseciba, poderosa….. es ese tipo de mujer q domina el lugar donde pisa… y aquí se llevo al moreno a jugar un poco… y para colmo despues lo deja asi como asi… TE CUENTO ALGO AME ESA REACION! Muy buena reacción…. Asi se ase desconocida folladora ^^ Majo te apoya 100% deja al desconocido con intriga para hacer mas estante la cuestion! Mujajajajaajajaj ^^ quiero latigo jajajaajajajaja chuspusss!! Al suelo infeliz jajajajajajajja xddd noooo xd bromeo ^^

O__O Lu enserio me lo dedicas!? No estas jodiando con mis sentientos de boluda!!? Es una honor es… tanto q no tengo una palabra, no existe una sola palabra para expresar mi agradecimiento por solo… por solo ser MIONE GRANGER, la unica y incomparable MIO!!!
Ya te dije q si este foro no tiene una historia tuya no es lo mismo…. Yo tengo mis fic claves… solo leo unos cuants… ni con mis manos los cuento…. Y tu siempre eres mi prioridad, ^^ asi com la ANDRO!! WIII ANDRO!! La otra idola!!

Amiga! Ya te dije gracias por ser como ers!! PERO TE RECALCO!! GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR SER SOLO TU! SI TU…. LA PEQUEÑA LUCHILU!!

I LOVE POR 100PRE!!

U___u te doy permiso para atosigarme con q publique yo!! Retame, pegame y todo lo que quieras, total siempre tendras tu poder magico… sobre mi .. xddd

Te quiero TARADA!! MI TARADA! JAJAJAJAJAJAJA q tarada!!!

Loca de mierdaaaaaa!! Xauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Kiss!!!

Deja de nergar q eres miss!! Jajajjajaajajaj chupuussssssssss para q te educes mujer!!!
Step=H

Notapor Fab.i » Dom Ene 27, 2008 3:27 am

HARRY TE VIOLARONNNNN =O!!!
jk rowling deberia de poner denuncias por semejante violacion ajajaja...
uff hace calor por aqui....
q bonitoooo tener sexo arriba con el boom booom de la disco...jaja...
esos de seguro iban al ritmo...una embestida un boom...
muajaja...matenme..
nah lu...eres increible...
y ese gift..majo bueh ya sabes q esta hermoso..
ya deseo la continuacion...
^^.

. Fab
Fab.i

Notapor Primajot! » Dom Ene 27, 2008 8:09 am

Holaa!

No sabia que escribias taan y taann bien!!! Nunca habia leido nada tuyo hasta ahora, o eso creo, pero me encantaa!!!! De verdad es genial!!
Jajajaja, ¿quien seria la misteriosa chica? ¿como puedes dejarme ahora asi? ¿vas a tardarr muchoo en subirr otroo capii? di que noo poruqee no aguantooo!!!!

Diosss estaa genial!!! Y...

Siii!! el grupoo perverrr o por lo menos una de sus miembros, es decir yo, estaaa muuuyyy peroo queee muuy complacidaaa!!!!! jajajajajajajaja

Quierooo masss!!!!!!

Un besaazzzo!!!!

En un beso, sabrás todo lo que he callado. (Pablo Neruda)
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción. (Joaquín Sabina)

No es para tanto mi primer shot
Soledad reto divinas
Primajot!

Ubicación: Donde menos te lo esperes...ahi estare yo ¿te atreves a venir a buscarme?

Notapor lorien » Dom Ene 27, 2008 10:31 am

ola mione granger acavo de terminar de leer el capi y me a encantado espero k lo continues pronto nos leemos
un saludo¡¡¡ :D
APHH 4ever por que es la mejor pareja y no me importa lo ke los demas piensen viva el H/HR S.F.H.H, [[T.P.D.R]], [F.E.M], A.P.H.H, CODS, [club edward&bella]

lorien

Notapor Lumus. » Dom Ene 27, 2008 11:33 am

O__________________O!.........Dios bendito!!!......oye, oye como que nadie se percato de tu asusencia!!......MENTIRA!!!......como crees que seriamos capaces de olvidarte, JAMAS!!!!......

-------
son las 8:23 am no llevo mucho de haberme ido a mi habitación, pero no podia dormir y para pasar el rato me iba a poner a acosar, pero ENCONTRE ALGO MUCHO MEJOR!!!!!.........WOW, ahora si mis deseos de dormir con mucho gusto se pueden ir al demonio!!!.....

Harry y Hermione, en noche de sexo parte 1!!!!.......xDDD, pero que sorpresas te trae la noche.....asi que el cazador resulto cazado esta vez y después de eso abandonado a su suerte!!!.....
a pesar de que era él, quien estaba acostumbrado a hacerlo, le han dado con su mismo garrote!!

y Hermione, fría y calculadora......es NIÑA PERVER!!!!......practicamente se ha violado a un desconocido!!!....xDD, O________O!........esto borra por completo la imagen de rata de biblioteca que Rowling nos quiso vender!!!....no esta es una Hermione 100% remasterizada, corregida y aumentada en todos los aspectos!!!

yo quiero mas!!!!........de veras cuando estaba leyendo el capitulo, sentí como se desencajo la mandibula y creo que no puedo abrir mas los ojos!!!.....BRAVO!!!.....si antes me habias sorprendido creo que ahora me has ayudado a sobrepasar los limites de mi propia locura y fanatismo!!!.......

es que hasta en medio de este crudo inverno he sentido una brasa de calor que me ha dejado impactada!!!....

quiero mas!!!!

- "Así es como es"
Lumus.

Notapor bigi » Dom Ene 27, 2008 11:59 am

ups se llamaigual que mi fics

OBSESIÓN

viewtopic.php?f=5&t=43884

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor Step=H » Dom Ene 27, 2008 5:54 pm

bigi escribió:ups se llamaigual que mi fics

OBSESIÓN

besitos bigi

¬¬ si ese pequeño detalle ya me habia olvidado... de comnertar a Lu ^^ es q tengo memoria cache... Pero una cosa Bigi! ^^ tu fic es un DRAMIONE!!

ESTE ES UN HARMONY!!! o sea q eso de que tenga el mismo nombre no importa, importaria si era un Dramione, pero no lo es...

u___u no veo porque no puede llevar el mismo nombre... espero q no te moleste tanto... Mione jamas copiaria algo de nadie... Por ella solita sabe lo q hace y es una de las mejores escritoras de HARMONY q apisado esta tierra... te lo puedo asegurar ¬¬

Y la palabra OBSECION no tiene dueño creo.... u__U es una palabra mas del dicionario...
ahi q ver ^^ q dice Mione al respecto... para ver si lo cambia...

pero por mi parte u__u no deberia.... no esta robando ideas agenas... solo expresando... su capacidad de escritora...

asi q MIONE decide tu, por mi parte ^^ esta bien!
Step=H

Notapor bigi » Dom Ene 27, 2008 6:18 pm

>>herpotter<< escribió:
bigi escribió:ups se llamaigual que mi fics

OBSESIÓN

besitos bigi

¬¬ si ese pequeño detalle ya me habia olvidado... de comnertar a Lu ^^ es q tengo memoria cache... Pero una cosa Bigi! ^^ tu fic es un DRAMIONE!!

ESTE ES UN HARMONY!!! o sea q eso de que tenga el mismo nombre no importa, importaria si era un Dramione, pero no lo es...

u___u no veo porque no puede llevar el mismo nombre... espero q no te moleste tanto... Mione jamas copiaria algo de nadie... Por ella solita sabe lo q hace y es una de las mejores escritoras de HARMONY q apisado esta tierra... te lo puedo asegurar ¬¬

Y la palabra OBSECION no tiene dueño creo.... u__U es una palabra mas del dicionario...
ahi q ver ^^ q dice Mione al respecto... para ver si lo cambia...

pero por mi parte u__u no deberia.... no esta robando ideas agenas... solo expresando... su capacidad de escritora...

asi q MIONE decide tu, por mi parte ^^ esta bien!

yo ne digo que sea un plagio

mis distintos fics (tengo 8 todos Dramione), lo han plagiado 15 veces para ser exacta,

lo que yo digo que es una lastima que el titulo sea exactamente igual, es que justamente OBSECIÓN mi fics se iba a llamar VOLVER A EMPEZAR, pero como ya había otro igual tuve ( de onda nadie me obligó) que cambiar el titulo, yo esto ya lo hablé con Mione por mp, pero ya que opineste te contesto,

no te preocupes que yo sé perfectamente que no lo hizo con mala intención, yo solo se lo aclaré ya que mi fics es reciente y esta terminado y muchos lectores que leen un monton al mismo tiempo al ver OBSESIÓN pueden pensar que ya lo leyeron, además no cuesta mucho ponerle algo diferente EJ *MI OBSECIÓN*, u *OBSESIONADO* o *LA OBSESIÓN* o * SU OBSESIÓN* que se yo hay miles de opciones.

repito: si lo cambia o no es cosa de ella, y... herpoter, ninguna palabra tiene dueño, tampoco la palabra DIALOGO, que es lo que quise hacer.

besitos bigi

bigi

Notapor bigi » Dom Ene 27, 2008 6:24 pm

ahhhhhhhhhhhhh y me olvidaba,

Mione esta muy bueno tu fics, auque yo no leo muchos H/H, este me gustá mucho, e invito a todas en especial a herpoter, a leer mi 8vo fics LA MENTIRA. ( espero que ya no exista ese títilo) jajjajja

besitos bigi

bigi

Notapor NaDiA pOtTeR » Dom Ene 27, 2008 6:36 pm

OMG!!!!
que calor!!!!
xD
mione, me encanto, me encanto
uuu harry como ya dijeron por ahi te han "violado"
jajaja jaja naaa bien que lo disfruto, pero bueno
esa chica "misteriosa" violadora de hombres me encanto xD
uuuuuu es genial, para que sepan lo que es bueno jojojojo
me encanto, me encanto me encanto!!!!!!!
definitivamente una de las mejores escritoraas
ameeeeennnnn xD
*APHH* *CDLOE* *LxL* *CODS**
Angel of death h/hr
ACTUALIZADO 02/MAR/08
viewtopic.php?f=5&t=42859&start=0

NaDiA pOtTeR

Notapor Step=H » Dom Ene 27, 2008 6:47 pm

bigi escribió:ahhhhhhhhhhhhh y me olvidaba,

Mione esta muy bueno tu fics, auque yo no leo muchos H/H, este me gustá mucho, e invito a todas en especial a herpoter, a leer mi 8vo fics LA MENTIRA. ( espero que ya no exista ese títilo) jajjajja

besitos bigi

^^ bigi! bigi! lo see xdd.... disculpa si fui ruda O__o aunq mi post no fue rudo q yo sepa....
de todas formas... lo siento.. si dije algo malo...

de acuerdo una invitacion no se puede desperdiciar... aunq no soy DRamione... pero yo tamb escribi un fic Dramione... pero no porq sea mi pareja sino porq necesitaba soltar un personaje con dos rostros... y Draco se hizo el indicado para eso.... ^^ aunq bueno hay buenos fic de esta pareja... asi q seguro el tuyo lo sera... voy a psarme por ese... a ver de lo q estas hecha...

te cuidas bye!

^^
Step=H

Notapor bigi » Dom Ene 27, 2008 7:40 pm

>>herpotter<< escribió:
bigi escribió:ahhhhhhhhhhhhh y me olvidaba,

besitos bigi

^^ bigi! bigi! lo see xdd.... disculpa si fui ruda O__o aunq mi post no fue rudo q yo sepa....
de todas formas... lo siento.. si dije algo malo...

de acuerdo una invitacion no se puede desperdiciar... aunq no soy DRamione... pero yo tamb escribi un fic Dramione... pero no porq sea mi pareja sino porq necesitaba soltar un personaje con dos rostros... y Draco se hizo el indicado para eso.... ^^ aunq bueno hay buenos fic de esta pareja... asi q seguro el tuyo lo sera... voy a psarme por ese... a ver de lo q estas hecha...

te cuidas bye!

^^

jajjaja se te quiere herpoter, sobretodo si lees mis fics, jajjajaja

pero quiero ese link de Draco con dos caras x Melin,

sobre todo si esta terminado,

y a Mione que espera para publicar queremos mas violaciones, pobre Harry por Merlin,
besitos bigi

bigi

Siguiente

Volver a Sección Prohibida