UNA NOVELA DE BIGI
DRACO MALFOY Y HERMIONE GRANGER EN:
**OBSESIÓN**
HOT, RANKING M (MAYORES+18)
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Disclaimer: Sabemos que los personajes no los inventé yo… que son propiedad de JKR.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ACA DEJO LOS FICS TERMINADOS
Título: "Unidos por el silencio"
LINK: ENTRA AQUÍ
Título: "La mentira"
LINK:ENTRA AQUÍ
Título: "Cómo hacer un fic exitoso y no morir en el intento"
LINK: ENTRA AQUÍ
Título "Obsesión"
Título “Atrapada”
Mini Fics Draco Hermione
Título: “Mamá pata”
LINK ENTRA AQUÍ
Mini Fics Dumbledore McGonagal
Título “La pastilla azul”
LINK ENTRA AQUÍ
OBSESIÓN
PRÓLOGO.
Hacía una semana que la batalla final había terminado, Voldemort triunfal ganador había logrado que “el elegido” cayera en su trampa, Harry Potter había caído en un sueño profundo del cual ni el más optimista de los magos creía que iba a despertar.
Voldemort era el líder del mundo mágico y todo aquel mago de sangre pura que no se convertía en mortífago jurándole lealtad eterna, era esclavizado, y los magos sangres sucias eran muertos sin piedad.
Capítulo 1
Draco contemplaba indiferente la alegría de Lucius y de Bella ellos esbozaban una felicidad infinita a diferencia de su madre que tenía una calma espeluznante y miraba resignada a los otros mortífagos, sin poder siquiera sonreír cuando Draco fue a interrogarla:
-Madre, estás muy seria ¡Disfruta como lo hace papá!
-Sí, él está feliz, sólo que a mi no me gusta que mueran magos y ellos…
-Madre, no son magos, son sangre sucias -le interrumpió.
-Lo sé, pero eso no significa que tú y tus camaradas tengan que matar…
-Madre, sólo son sangres sucias, no merecen vivir -le espetó iracundo.
Lucius iba caminando hacia ellos.
-Draco, Zabini, Spenser, Nott, vengan conmigo les tengo una sorpresita -dijo el mortífago llevándose a los chicos hacia un recinto apartado.
-¿Lucius qué pasa? -gritó Narcisa -¿A dónde los llevas?
-A divertirse, mujer, tú no te metas -le espetó.
Draco miró con furia a su madre, esa costumbre de sobreprotegerlo lo sacaba de quicio, pero no le dijo nada sólo la fulminó con la mirada, y salió raudo detrás de su padre.
Lucius le dio una palmadita en la espalda y le susurró -hijo lo vas a disfrutar, la tengo reservada para vos, y lo miro con una sonrisa perversa…
Al entrar al recinto vieron una persona atada a la pared, cuando con un movimiento de varita Lucius enciende la luz todos vieron de quien se trataba.
-Granger -susurró el rubio.
-Sí hijo, salvé por unas horas -sonrió- a la sangre sucia amiga de Potter para que tú y tus amigos se diviertan con ella, eso sí -dijo mirando a los muchachos- Draco como líder debe ser el primero y el último en someterla, luego me encargo yo de matarla.
Los cuatro muchachos sonrieron mirando a Hermione con lujuria, Draco avanzó hacia ella y luego de desatarla la agarró de los pelos llevándola hacia una mesa que se encontraba a un costado mientras el resto de los chicos lo victoreaban y Lucius se marchaba con una enorme sonrisa en los labios.