"Obsesión" (Dr&Hr) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Obsesión" (Dr&Hr) TERMINADO

Notapor bigi » Jue Jun 25, 2009 11:17 pm

LOS EXITOSOS FICS Y SUS AUTORES PRESENTAN
UNA NOVELA DE BIGI
DRACO MALFOY Y HERMIONE GRANGER EN:

**OBSESIÓN**
HOT, RANKING M (MAYORES+18)

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Disclaimer: Sabemos que los personajes no los inventé yo… que son propiedad de JKR.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////

ACA DEJO LOS FICS TERMINADOS

FICS DRACO/HERMIONE

Título: "Unidos por el silencio"
LINK: ENTRA AQUÍ

Título: "La mentira"
LINK:ENTRA AQUÍ

Título: "Cómo hacer un fic exitoso y no morir en el intento"
LINK: ENTRA AQUÍ

Título "Obsesión"

Título “Atrapada”

Mini Fics Draco Hermione

Título: “Mamá pata”
LINK ENTRA AQUÍ

Mini Fics Dumbledore McGonagal

Título “La pastilla azul”
LINK ENTRA AQUÍ

OBSESIÓN

PRÓLOGO.

Hacía una semana que la batalla final había terminado, Voldemort triunfal ganador había logrado que “el elegido” cayera en su trampa, Harry Potter había caído en un sueño profundo del cual ni el más optimista de los magos creía que iba a despertar.

Voldemort era el líder del mundo mágico y todo aquel mago de sangre pura que no se convertía en mortífago jurándole lealtad eterna, era esclavizado, y los magos sangres sucias eran muertos sin piedad.

Capítulo 1

Draco contemplaba indiferente la alegría de Lucius y de Bella ellos esbozaban una felicidad infinita a diferencia de su madre que tenía una calma espeluznante y miraba resignada a los otros mortífagos, sin poder siquiera sonreír cuando Draco fue a interrogarla:

-Madre, estás muy seria ¡Disfruta como lo hace papá!

-Sí, él está feliz, sólo que a mi no me gusta que mueran magos y ellos…

-Madre, no son magos, son sangre sucias -le interrumpió.

-Lo sé, pero eso no significa que tú y tus camaradas tengan que matar…

-Madre, sólo son sangres sucias, no merecen vivir -le espetó iracundo.

Lucius iba caminando hacia ellos.

-Draco, Zabini, Spenser, Nott, vengan conmigo les tengo una sorpresita -dijo el mortífago llevándose a los chicos hacia un recinto apartado.

-¿Lucius qué pasa? -gritó Narcisa -¿A dónde los llevas?

-A divertirse, mujer, tú no te metas -le espetó.

Draco miró con furia a su madre, esa costumbre de sobreprotegerlo lo sacaba de quicio, pero no le dijo nada sólo la fulminó con la mirada, y salió raudo detrás de su padre.

Lucius le dio una palmadita en la espalda y le susurró -hijo lo vas a disfrutar, la tengo reservada para vos, y lo miro con una sonrisa perversa…

Al entrar al recinto vieron una persona atada a la pared, cuando con un movimiento de varita Lucius enciende la luz todos vieron de quien se trataba.

-Granger -susurró el rubio.

-Sí hijo, salvé por unas horas -sonrió- a la sangre sucia amiga de Potter para que tú y tus amigos se diviertan con ella, eso sí -dijo mirando a los muchachos- Draco como líder debe ser el primero y el último en someterla, luego me encargo yo de matarla.

Los cuatro muchachos sonrieron mirando a Hermione con lujuria, Draco avanzó hacia ella y luego de desatarla la agarró de los pelos llevándola hacia una mesa que se encontraba a un costado mientras el resto de los chicos lo victoreaban y Lucius se marchaba con una enorme sonrisa en los labios.
Última edición por bigi el Jue Dic 15, 2011 1:47 am, editado 5 veces en total

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Re: "Obsesión" (Dr&Hr) HOT

Notapor Mrs Ulliel » Jue Jun 25, 2009 11:38 pm

hola!!! me gusta tu fic espero que lo sigas se ve interesante
y bueno tienes buena caligrafia.... chao!!! :D
suerte!!!!!
Mrs Ulliel

Ubicación: Con Gaspard Ulliel.... jugando al papa y la mama...(?)

Notapor Elizabeth Cullen » Vie Jun 26, 2009 1:00 am

hola bigi con que traes otra historia bajo la manga jeje
se ve intersante pobre hermione
no la iran a violar? o si
bueno si es Draco no hay problema
no la compadesco uuuy creo que eso sono muuy feo xD
naaa pero los demas!!! nooooooooooo
espero y Draco la defienda
continua pronto
besitos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MI Todo Por Una Venganza[DMxHG]

Míarame Brillar one shot [DMxHG]
Miembro: **Club de Fans We Love Dramione**APHH (C.P.S)
Antes: Elizabeth Cullen

Elizabeth Cullen

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Vie Jun 26, 2009 9:30 am

Pobre Herms....:( por mucho que sea malfoy,me da pena...espero que se lo piense lo que va a hacer...
Siguelooo que tiene buena pinta :D

bss
¡¡¡¡¡¡¡DRAMIONE FOREVER!!!!!!!
YA NO TENGO FUERZAS NI VOLUNTAD PARA MANTENERME ALEJADA DE TI

*Viri Malfoy Cullen*

Ubicación: En el Caldero Chorreante comiendo crema de guisantes...

Notapor *-hermione_ariadna-* » Vie Jun 26, 2009 5:00 pm

siguel pronto pliss ^^
me muero d la curiosidad (soy muy curiosa :P)
jajjaaj besits ers genial ^^
¦*»El amor de Hermione y Malfoy«*¦
¦*»Vacaciones Inesperadas«*¦
Reencuentro InesperadoFics de Sara Malfoy Granger y Mio,Es Nuevo.

El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma
*-hermione_ariadna-*

Notapor bigi » Vie Jun 26, 2009 7:42 pm

Gracias chicas...éste fic ya está terminado.

CAPÍTULO 2

Los cuatro muchachos sonrieron mirando a Hermione con lujuria, Draco avanzó hacia ella y luego de desatarla la agarró de los pelos llevándola hacia una mesa que se encontraba a un costado mientras el resto de los chicos lo victoreaban y Lucius se marchaba con una enorme sonrisa en los labios.

Draco era muy brusco con Hermione, quien gritaba despavorida, la tiró sobre la mesa boca abajo y empezó a rasgarle la ropa con una mano, mientras con la otra la presionaba fuertemente contra la mesa impidiéndole levantarse.

-¡Suéltame maldito, suéltame! –gritaba.

-Granger… entre más gritas mas me éxito -le decía Draco mientras todos los demás reían ante la escena.

-¡Déjenme en paz! ¡Suéltenme! -lloraba la chica.

-Blaise, alcánzame wisky de fuego, o se lo piensan tomar todo ustedes? -le recriminaba el rubio a los demás que estaban, desde hacía tiempo emborrachándose.

-¡Toma! -le alcanzó Blaise una botella.

El rubio que tenía a la castaña ya sin ropa sobre la mesa, tomó la botella…

-Granger, no quiero ser egoísta -le susurró mientras le tiraba el líquido sobre su cuerpo.

Al sentir la bebida la castaña se paralizó, sólo de sus ojos salían lágrimas de dolor y espanto, no podía creer que eso le estuviera pasando a ella, luego que Lucius la atrapara cuando trataba de esconderse junto a otros sangres sucias en el ministerio, pensó que moriría rápido, pero estar ahí, sin varita a merced de esos cuatro mortífagos era peor que la muerte.

Draco se tiró frenético sobre ella bebiendo el wisky que recorría su cuerpo, lo lamía con la intensidad de un sediento, la chica desfallecía, la tensión acompañada del peso del rubio que con pequeños movimientos se deslizaba embebiendo el líquido, hacía perder de a momentos la conciencia, dejando a sus nublados ojos que sean testigos de la humillación clavándolos en un punto fijo de la habitación.

-Tengo que resistir, tengo que resistir -se repetía, a sabiendas que lo peor todavía no había llegado.

-¿Qué estas murmurando?¡Sangre sucia! -le espetó Draco, y en una especie de anuncio le susurró -ahora vas a ser mía- y la penetró de la forma más grotesca que su estado de excitación y embriagues le permitían.

-¡Hay! -se quejó la chica, que no pudo evitar gritar a causa del dolor de la embestida.

-¿¡Pero si la rata de biblioteca es virgen!?-anunció el experimentado mortífago, todos los demás ya en lo máximo de su excitación, volvieron a vitorear-

-¡Déjanos divertirnos un poco a nosotros! -reclamó Zabini desesperado por empezar con su participación.

-Es cierto, ustedes también, están invitados -dijo sonriendo una vez explotado de placer.

-Blaise te toca a ti -anunció el rubio.

Y así fueron pasando uno por uno, borrachos no sólo de bebida sino también de lujuria, la embistieron todas las veces que pudieron, hasta que su cuerpo de hombre les dijo basta, y por supuesto como su padre se lo había dicho Draco Malfoy no sólo fue el primero, también fue el último en someterla, a esa altura Hermione no era más que un cuerpo flácido, su mente en blanco sólo pudo detectar que todo había terminado cuando vio al último mortífago caer dormido sobre la mesa a su lado, la chica pensó en la posibilidad de escapar, pero ni un solo músculo le respondió y ella también se rindió ante lo inevitable, cayendo en un sueño profundo del cual no quería despertar.

bigi

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Vie Jun 26, 2009 8:38 pm

Primerrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me creo lo que estoy apunto de decir pero mataba a Draco :x lo torturaba hasta la muerte....
pobre herms :(

sigueee

bss

*Viri Malfoy Cullen*

Notapor Vero Malfoy-Granger » Vie Jun 26, 2009 8:41 pm

Woow!
Bigii!
Que bien escribees!
Son super fan d tus historiias!
Espero que lo sigaas!
Un besotee!

------------------------------------------------------
Te quiero pero no te quiero porque las cosas que quiero siempre las pierdo y a ti no te quiero perder!!!
YAPATF

Draco + Herms= Perfect Couple!!!

AMOOO A TOM FELTON
Vero Malfoy-Granger

Notapor bigi » Vie Jun 26, 2009 8:47 pm

Muchas Gracias CHICAS!!!!!

Ahora sigo más

besitos bigi.

Capitulo 3

… su mente en blanco sólo pudo detectar que todo había terminado cuando vio al último mortífago caer dormido sobre la mesa a su lado, la chica pensó en la posibilidad de escapar, pero ni un solo músculo le respondió y ella también se rindió ante lo inevitable, cayendo en un sueño profundo del cual no quería despertar.

Draco fue el primero en despertar, miró hacia todos lados y pudo ver entre el desorden, los cuerpos dormidos esparcidos de sus compañeros de aberrantes aventuras, también la escasa luz le permitió ver el cuerpo desvanecido de Hermione.

-¡Granger! murmuró en desconcierto, aunque de inmediato se acordó de cada minuto de la noche pasada, no se arrepentía de lo hecho, era exactamente lo que Voldemort y su padre esperaban de él, y a pesar del terrible dolor de cabeza que tenía se puso a pensar en como había empezado todo…

Flash Back.

Estaba nervioso, había recibido una carta de Lucius anunciándole que iban a iniciarse como mortífagos muy pronto, recién eran los primeros días de clase del 6º año y nunca pensó que su padre iba a colaborar en el cambio de rumbo de su vida, si bien él siempre fue una persona fría y calculadora los acontecimientos lo llevaron al límite de su ser.

Al otro día Spenser, Nott, Zabini, Parkinson y él tenían que ir a media noche al bosque Prohibido a realizar su iniciación, si bien Narcisa se opuso y rogó de mil maneras a su marido para que su hijo que a su entender “no estaba preparado todavía”, no fuera iniciado, los cinco chicos partieron a media noche tal como lo habían estipulado. Al llegar se encontraron con Voldemort rodeado de sus más eficientes mortífagos, fueron puestos en fila y uno por uno era marcado por el mismísimo señor tenebroso, luego de eso hicieron una especie de celebración dónde Lucius le informaba las dos primeras misiones que le eran encomendadas, y para su horror, una era peor que la otra.

-Hijo, el señor Tenebroso te honra con su confianza, la primera misión es para probar el nivel de acatamiento a sus órdenes, la segunda es la misión más importante que se ha dado a mortífago alguno espero no lo defraudes.

-No lo haré padre -contestó el rubio altanero.

-Hijo acá te digo tu primera misión, la otra te le encomiendo mañana.

-Dígame de una vez padre ¿Qué tengo que hacer?

-Hijo el amo sabe que tú y Parkinson son novios desde niños y que a tú manera tú le tienes cariño.

-¿Y eso qué? -preguntó confundido.

-Es que debes llevarla engañada hasta la cabaña –y le señaló una pequeña cabaña que estaba a unos metros de ellos -junto a tus amigos y tienen que violarla tantas veces como les sea posible.

Draco lo miraba perplejo.

-Sólo así mi señor sabrá que tú le eres fiel y obedecerás todas sus órdenes.

Draco respiró hondo, y frunciendo el ceño llamó a los otros cuatro y les señaló el camino hasta la cabaña, el rubio nunca olvidará lo ocurrido ahí, auque los otros amigos al principio no querían por no entender lo que pasaba, al ser explicado como un mandato del amo, todos acataron, Pansy primero lloraba sin poder creer lo que le pasaba, pero cual camaleón al entender la situación empezó a disfrutar de ello, pasaba de uno al otro como aturdida, tratando de gozar al máximo y de hacer que ellos también gozaran, a ver si así, Draco no se sentía tan culpable.

Al otro día fueron felicitados por Voldemort y le dieron la 2º misión, durante el curso del 6º año Draco Malfoy debía encontrar la forma de matar a Dumbledor…

Fin del flash back

Draco vio como Lucius entraba al cuarto.

-Veo que lo han pasado muy bien -le dijo.

-Sí padre.

El hombre se acercó donde estaba la castaña y le tocó la garganta buscando signos vitales.

-Valla, veo que hasta han hecho mi trabajo -rió el mortífago, y sin decir nada ni dar tiempo al rubio a reaccionar levito el cuerpo de Hermione y lo iba sacando del recinto.

-¿Dónde la llevas? Padre.

-Esta muerta, la llevo al depósito dónde están todos los cadáveres de los sangre sucias, en unas horas los llevan al crematorio ¡Tantos juntos apestan créeme hijo!

Draco no le contestó, se levantó rápidamente y fue tras él, no podía creer que la castaña hubiera muerto.

bigi

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Vie Jun 26, 2009 8:54 pm

Parece que se le esta removiendo la conciencia a Draquito y se arrepiente un poco de haberlo hecho...

sigueeeee

bss

*Viri Malfoy Cullen*

Notapor bigi » Vie Jun 26, 2009 9:04 pm

Gracias!!!!! ~Viri Malfoy Cullen~,Vero Malfoy-Granger ... ahora otro cap

Capitulo 4

-Esta muerta, la llevo al depósito dónde están todos los cadáveres de los sangre sucias, en unas horas los llevan al crematorio ¡Tantos juntos apestan créeme hijo!

Draco no le contestó, se levantó rápidamente y fue tras él, no podía creer que la castaña hubiera muerto.

Draco veía el cuerpo de la castaña ir levitando, rígido no quería ni siquiera pensar que ella había muerto por culpa de las atrocidades del día anterior, tenía que asegurarse, lo mas seguro era que Lucius le estuviera mintiendo, y al llegar al recinto de cadáveres le lanzara un Avada, sí eso debía ser, seguramente a su padre le atraía la idea que el Señor tenebroso pensara que su primogénito había liquidado a una impura, por lo cual lo inculpó.

Sin dejarse ver ingresó al recinto que estaba tan oscuro que apenas podía ver a su padre, el mortífago tiró el cuerpo de la castaña en una pila de cadáveres y se fue, Draco se dirigió a correr unas cortinas y dejar entrar unos rayos de luz solar. El bao era insoportable no podía respirar no obstante subió hasta la cima y con mucho cuidado dio vuelta el último cuerpo, la imagen ahí vista iba a acompañarlo por el resto de su vida, Hermione parecía dormida, su cara era angelical con los ojos cerrados, lo que le comprobaba al rubio que no había fallecido a causa de una maldición imperdonable, los rulos tapando parte de la cara, Draco quedó estático solo atinó a acomodarle el pelo detrás de la oreja y darle un pequeño beso en la frente, en un gesto de ternura tan inusual en él, como irrepetible, sintió un ruido. La puerta se abrió.

-Draco ¿Qué haces acá? -preguntó Parkinson que acababa de entrar.

-Solo vine a ver al cadáver de Granger.

La morena pudo advertir en el tono de voz de su ex novio, el dolor que el muchacho nunca iba a admitir, y mirando con pena hacia la pila de impuros, pudo apreciar un cierto movimiento…

-Draco te estaba buscando porque tu padre te espera en el comedor.

-Vamos, entonces.

-No yo debo esperar al recolector, el que se lleva todo esto, tu sabes… -dijo la chica,
Draco miró por última vez hacia los cuerpos y se marchó sin decir nada.

En cuanto el chico se fue Pansy tomó su varita y bajó el cuerpo de la castaña hasta dónde ella estaba.

-¡Granger! ¡Granger! ¡Despierta! -le decía nerviosa.

Pero la castaña no reaccionaba, entonces empezó a tratar de encontrar signos vitales.

-¡Vamos, Granger! Te vi moverte, ¡Vamos!

Pero no ocurría nada…

La morocha temerosa que la descubrieran ya iba a depositar el cuerpo dónde estaba cuando al poner su dedo sobre el cuello de la chica nota un pequeño latido.

-¡Por Merlín, si estas viva! -dijo la morena en voz alta.

Entonces pensó en llevarla hacia los sótanos dónde estaban los esclavos de la mansión, ahí la dejaría y que ellos hicieran lo que pudieran, lo decidió en un segundo, no era de ella ser una heroína y salvar vidas de impuras, pero la cara de Draco al saberla muerta le hizo sacar todo el coraje que tenía, lo haría por él, tal vez no era mucho, tal vez no era nada, pero era lo único que una escoria como ella podía hacer, y sin pensarlo dos veces llevó el cuerpo por innumerables pasillos hasta los subsuelos, rogando no encontrarse con nadie.

bigi

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Vie Jun 26, 2009 9:10 pm

Si en el fondo Draco y Pansy van a ser buenos y todo jajaja que tierno...
Nos estas cebando con capitulos...jajaja vas a subir todo el fic!!!

bss

*Viri Malfoy Cullen*

Notapor samanthagontier » Vie Jun 26, 2009 9:14 pm

WOW se ve fuerte e interesante me agrada la trama y me agrada mas el hecho de que pareses ser una persona que termina lo que empieza pues ya me ha tocado leer otros fics en los que las escritoras se quedan a la mitad y ya nunca vuelven espero tu seas diferente por lo demas la historia se ve bastante interesante ojala tengas tiempo de escribir pronto
samanthagontier

Notapor samanthagontier » Vie Jun 26, 2009 9:19 pm

A y gracias por tenernos consideracion y no hacernos esperar semanas para saber del siguiente capitulo
samanthagontier

Notapor Vero Malfoy-Granger » Sab Jun 27, 2009 2:27 am

Bigi!!
Me encanto!!!
Sigueloo
Esta super interesanteee!
Un besoote!

------------------------------------------------------
Te quiero pero no te quiero porque las cosas que quiero siempre las pierdo y a ti no te quiero perder!!!
YAPATF

Draco + Herms= Perfect Couple!!!

AMOOO A TOM FELTON
Vero Malfoy-Granger

Siguiente

Volver a Sección General