''Mi odiada y querida...¿Sangre sucia?''[DMXHG]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

''Mi odiada y querida...¿Sangre sucia?''[DMXHG]

Notapor Serena&MadisonMalfoy » Lun Ago 17, 2009 4:51 am

Hola,soy nueva por aquí y este es mi primer fic.Trata de la pareja Hermione-Draco,es una pareja que me encanta.“Disclaimer: Todos los personajes y lugares pertenecen a J.K.Rowling,a lo mejor algunos lugares o cosas serán inventadas por mí,no lo sé aún no es seguro.Está ambientado en el sexto libro,cambiaré algunos hechos.No sé si hay spoilers pero en el caso de que los haya pido perdón.Espero que les guste mi fic.
Sin más,les dejo con el fic.

Saludos,Madison.
_________________________________________________________________________________________________________

Mi odiada y querida...¿Sangre sucia?

Capítulo 1

La noche del último día de verano parecía resistirse a llegar a su fin, cualquier persona en época escolar no desea que este día llegue o acabe, cualquier persona menos Hermione Granger , una joven bruja de 16 años, hija de muggles .Estudia sexto año en la escuela de magia Hogwarts ,una de las mejores escuelas de magia en el mundo.
Este año sería de los más emocionantes de los que había pasado en Hogwarts, no sabía por qué pero lo presentía. La joven se encontraba en su cuarto, leyendo.
-¡Hermione!-La llamó su madre.
-¿Sí?-Preguntó la joven abandonando la lectura de ‘Historia de Hogwarts’.
-¿Has hecho ya la maleta? Ya sabes que a tu padre no le gusta esperar.
-Sí, claro.Ya está todo en el baúl ¿Verdad que sí ,Crookhanks ?-Dijo mientras acariciaba al animalillo de piel canela.
-Bueno, eso está bien .Es hora de dormir, ¿no te parece?
-Oh, vamos mamá , he llegado a la parte interesante del libro.
-¡Hermione ya te lo has leído tantas veces que yo diría que te lo sabes de memoria! ¡Vamos a la cama ya!
La joven hizo un gesto de desconformidad pero se abrió paso en las ropas de su cama y se acostó.
-Buenas noches.-Dijo fingiendo enfado.
Su madre le sonrió y cerró la puerta.
Hermione no podía parar de pensar en que mañana se encontraría con sus mejores amigos, Ron Weasley y Harry Potter,el niño que sobrevivió, aunque se había carteado con ellos mediante lechuzas los extrañaba, ese verano no había podido ir a pasar unos días a la madriguera debido a que sus padres se habían empeñado en pasar con ella todo el verano.
Pronto el sueño la invadió y quedó rendida.
A la mañana siguiente se levantó sin problema ninguno y con nerviosismo, en una hora se iría en el expreso a Hogwarts. Se preparó, bajo a desayunar y finalmente se montó en el coche con sus padres rumbo a la estación de tren.
El viaje de su casa a la estación fue el más largo de su vida pero cuando por fin llegó corrió por la estación hasta llegar al andén que se encontraba entre el 9 y el 10, el andén 9 y ¾ se hallaba oculto por una barrera.
Se despidió de sus padres entre besos y abrazos y la cruzó cuando se aseguró de que no hubiese muggles que pudiesen verla.
Al cruzar la barrera se encontró con que sus amigos ,Harry y Ron, la estaban esperando .Se acercó a ellos corriendo y los abrazó.
-Harry¡Como has crecido! Y tú tambien Ron.-Dijo sin soltarse de sus cuellos.
-Hermione.-Dijo Ron.-Si no me sueltas creo que dejaré de crecer para siempre,me estas ahogando.
-¡Ops! Lo siento.-Se disculpó la chica.-¿Listos para un nuevo año lleno de interesantes asignaturas en un nivel superior?
-Uno nunca está listo para aguantar a Snape un año más.-Dijo Harry.
A Ron este comentario pareció hacerle gracia ya que soltó una gran carcajada.
-Que razón tienes amigo mio.-Dijo.
-Sé que a veces se pasa pero se aprende mucho de él.-Dijo Hermione.
-Sí se aprende lo que es la injusticia.-Terminó Harry.-Vamos a escoger un compartimento ya o nos quedaremos sin ningún sitio.
-Tienes razón.-Dijo Hermione.
Los chicos subieron al tren y escogieron el primer compartimento vacío que encontraron .Cuando hubieron colocado su equipaje compraron golosinas a la señora del carrito.
-Buaag ,esta gragea sabe asquerosa,yo diría que es una mezcla de mocos y vómito.-Dijo Ron.
-La mía sabe a maíz ,es deliciosa.-Dijo Harry.-¿Hermione no quieres una?
La joven que miraba por la ventana negó con un gesto.
Por el pasillo comenzaron a sentirse risotadas y el sonido de pisadas a gran velocidad,en un minuto la puerta del compartimento se abrió y delante de ellos se plantó un joven de 16 años, cabello rubio platino y preciosos ojos claros ,Malfoy.Se veía que había crecido, su mandíbula era cuadrada y estaba bien marcada ,su torso estaba algo trabajado,no estaba muy musculado pero tampoco estaba descuidado,lo que venía a ser lo normal para un joven de 16 años.Seguido de él llegaron Goyle y Crabbe,ellos sin duda tambien habían crecido,tanto a lo largo como a lo ancho.
-Mira quienes están aquí,el cara-rajada,la comadreja y la asquerosa sangre sucia.-Dijo Malfoy.
-Y aquí está el estúpido hurón botador,Malfoy por una vez haznos un favor a todos y lárgate.-Respondió Hermione.
Malfoy la fulminó con la mirada.
-Granger me parto,¿intentas ser graciosa?
-No,intento que te largues.
-No hace falta que me lo supliques de esta manera.-Dijo Malfoy.
-Eres repugnante.-Dijo Hermione.
-Tú si que eres repugnante.-Dijo Malfoy en tono hiriente.
De repente Ron se levantó de su asiento y cogió a Malfoy por los cuellos de la camisa.
-No te atrevas…-Empezó Ron.
-¡No!Ron cálmate.-Interrumpió Hermione.
-Sí,eso cálmate,no querrás ponerte más rojo,estás empezando a parecerte a un tomate más que a una zanahoria.-Siseó Malfoy.
Ron empleó todas sus fuerzas para propinarle un puñetazo a Malfoy en un pómulo.Malfoy cerró los ojos en una mueca de dolor pero no profirió sonido alguno.
‘Vaya,esto es nuevo,no hay lloriqueo’Pensó Hermione.Malfoy le lanzó una mirada y le sonrió.Crabbe y Goyle parecían dispuestos a entrar en escena pero Malfoy se lo impidió.
-Vámonos,aquí no se nos ha perdido nada,sólo hay basura.-Dijo y se fue.
En cuanto el chico de rubios cabellos y sus amigos se hubieron ido Ron comenzó a pavonearse.
-Corre corre,lo que pasa es que tienes miedo.-Dijo Ron.
-Vamos,Ron no te pavonées,sabes que tanto Crabbe o Goyle podrían haberte mandado de vuelta a Londres de un golpe de no ser por Malfoy.-Dijo Harry.
-Malfoy…No le debo nada.-Dijo Ron.
Hermione permanecía callada y sus amigos extrañados le preguntaron.
-Hermione¿Te pasa algo?-Preguntó Harry.
-No,no me pasa nada.
-¿Entonces por qué no te ríes ni hablas?¡Le he pegado a Malfoy!-Dijo Ron ilusionado.
-Es sólo que me incomodan este tipo de situaciones.-Dijo-M e pongo muy nerviosa.
-Se nota,te tiemblan las manos de los nervios.-Dijo Ron observando las manos de su amiga.
Pero la chica sabía de sobra por qué le temblaban las manos,Hermione había quedado impresionada por la mirada de Malfoy,pero no sabía por qué…¿Qué había de diferente en aquella mirada?
Pronto,llegaron a las cercanías de Hogwarts.Todos los alumnos se dirigieron a los carruajes que les levarían hasta el colegio,excepto los de primeron que seguirían la tradicón de cruzar el lago en bote hasta la escuela.Los jóvenes vieron que Hagrid les hacía gestos con la mano de saludo,el semi-gigante no se podía acercar debido a la gran cantidad de alumnos de primero que le rodeaban,le devolvieron el saludo y se montaron en uno de los carruajes.En él coincidieron con Luna y Neville.
-Hola.-Saludó Neville.
-Hola.-Dijo Luna.-Es un gusto ver que aún estas vivo,Harry.-Continuó como si lo ue estuviese diciendo fuese lo más normal del mundo.
Harry hizó un gesto bastante extraño al oír esto.
-¿Qué tal las vacaciones,Luna?-Preguntó Hermione a su amiga.
-Bastante normales.-Se limitó a decir.
Ron soltó un bufido.
-Viniendo de ella me encantaría saber que es normal.-Susurró Ron a su amigo que rió ante el comentario.
Hermione que lo había oído le dio un codazo.
-¿Y qué tal tus vacaciones,Neville?-Preguntó Harry.
-Horribles,mi abuela se empeñó en que debía conocer la Inglaterra muggles,así que me pasé el verano recorriendo el país.
-Eso es fascinante.-Dijo Hermione.
-No con tu abuela.-Concluyó Neville.
-Es mejor que pasar el verano con los Dursley,desde luego.-Dijo Harry.
-Podías haberte escondido en mi casa,a mi no me importa.-Dijo Ron dirigiéndose a Neville.
Entre tanta charla finalmente llegaron a la entrada del colegio,cansados entraron en el gran comedor,se sentaron en sus respectivas mesas donde saludaron a sus demás compañeros,se sentaron al lado de Ginny.
-¡Ginny!¿Dónde estabas?-Preguntó Ron sacando su faceta de hermano mayor.
-Bueno,decidí ir en el mismo carruaje que Dean y Seamus,siento no haberte avisado.
Lavender que estaba al lado de Harry y que al parecer había estado escuchando,le dijo al oído que se rumoreaba que Dean Thomas y Ginny eran novios.Harry frunció el ceño.
La ceremonia comenzó y el sombrero cantó como cada año su canción,luego designó a cada alumno una casa,Slytherin y Ravenclaw se llevaron la mayoría.
Después de esto el director,Dumbledore,se levantó y dijo unas palabras.
-Es un placer veros aquí un año más.-Dijo dirigiéndose a los alumnos de años anteriores.-Para los nuevos alumnos,quiero que sepais que sois bienvenidos y esta será vuestra casa durante el curso.Debereis seguir ciertas normas…
El director siguió hablando,muchos de los alumnos no le escucharon hasta que finalmente dijo:’¡A comer!’.Los jóvenes comenzaron a comer,pero aunque el estómago de Hermione no estaba ocupado,su cabeza sí,y cuando esto pasaba la joven se olvidaba de comer,inesperadamente se encontraba mirando a la mesa de los ‘astutos’ .Todo por aquella maldita…¿En qué se diferenciaba?

_____________________________________________________________________________________________
Por el momento lo dejo aquí.Comenten por favor!

Mi primer fic: Mi odiada y querida...¿Sangre sucia?
Libertad Olvidada.ONESHOT
Gracias a Nyuu por la firma y su apoyo incondicional :)

Fan incondicional de Mcfly!Dougie&Danny
Fan de SKINS: Tony,Maxi,Chris!
Fan de Harry Potter,Crepúsculo,Medianoche....
Losé,soy fan de muchas cosas,pero hay muchas obras

"El 98 % de los adolecentes ha fumado" si eres ese dichoso 2 %, agrega esto a tu firma.
Serena&MadisonMalfoy

Re: ''Mi odiada y querida...¿Sangre sucia?''[DMXHG]

Notapor JaNe_89 » Lun Ago 17, 2009 10:02 am

Hola Madison!!

Me paso para mostrarte mi apoyo! Sé que los inicios son complicados. Yo estoy igual que tú...jaja!
Me apasionan los Dramiones!!

Espero que dentro de poco tengas cientos de lectoras que dejen comentarios. No hay nada mejor que leer los post que la gente deja. Anima muchísimo a la hora de seguir escribiendo!

Bueno, no te molesto más.
Sigue con la historia, por el momento tiene buena pinta!!

BESOS!!! :wink: :wink:
¨¨LA SERPIENTE DE ISIS¨¨ (DMxHG) (MISTERIO) (HOT) (JANE WENDEY)
serpiente-isis-dmxhg-hot-act-t46076.html

**EL NUEVO IMPERIO** (VIOLENCIA/HOT) (DM&HG)
nuevo-imperio-violencia-hot-act-t46576.html

JaNe_89

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Lun Ago 17, 2009 3:17 pm

Hola!!!!!! empieza genial este fic!!!!!!!!!! :D :D
te animo a que lo sigas!!!!!

bss
¡¡¡¡¡¡¡DRAMIONE FOREVER!!!!!!!
YA NO TENGO FUERZAS NI VOLUNTAD PARA MANTENERME ALEJADA DE TI

*Viri Malfoy Cullen*

Ubicación: En el Caldero Chorreante comiendo crema de guisantes...

Notapor black_roses » Lun Ago 17, 2009 3:44 pm

NuEVa LecTOrA!!!!

eL FIC ESTA MUY INTERESANTE? ME GUSTARIA Q LO SIGUIESES PARA SABER MASS!!
Y ME ENCANTO EL ENFRETAMIENTO CON MALFOY, EL POBRE SE LLEVO UNA BUEN GOLPE!!
POS NA Q UN BESO!

bLacK_rOseS

mi fic:
suenos-sombas-t53197.html
black_roses

Notapor HTEBAZILE » Lun Ago 17, 2009 4:08 pm

no! por que desfigura su carita con un golpe, maldita zanahoria!

8)
Ely

Fic:
One-shots:

Nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie.
HTEBAZILE

Notapor diosa licantropa » Mié Ago 19, 2009 10:42 am

nueva lectora
me gusta mucho este fic
aunque solo empezaste
esta bien
síguelo si?
un beso
silvi 8)
http://dramionenuestravida.foroactivo.com/forum.htm
para los fanaticos del dramione

Historias
El secreto mejor guardado de la familia Riddle (Dramione):(terminado)
entra aqui

diosa licantropa

El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma
diosa licantropa

Notapor Serena&MadisonMalfoy » Mié Ago 19, 2009 7:50 pm

Hola de nuevo!Lo primero,dar las gracias a Jane_89, ~Viri Malfoy Cullen~,black_roses ,HTEBAZILE y silvi94-malfoy por leer mi fic y comentar,muchas gracias!Ahora publicaré el segundo capítulo,creo que es menos interesante que el primero,pero es que no estoy muy inspirada,lo siento.Dicho esto os dejo con el fic.
Besos,
Madison.
___________________________________________________________________________________________

Capítulo 2

Hermione terminó de cenar pronto,tenía tantos líos en la cabeza que apenas había podido comer nada,sin duda alguna se preguntaba cómo el odioso de Malfoy había podido aguantar el golpe de Ron sin siquiera haberle gritado o sin haber montado una de sus escenitas de niño malcriado.Ginny, que había observado a su amiga durante unos minutos decidió bajarla de la nube en la que esta habitaba.
-Hermione…-Dijo.
Pero Hermione no reaccionó a la llamada de su amiga.
-Hermione,¿sabías que Dean y yo estamos juntos?-Dijo Ginny con ilusión.
A estó la castaña reaccionó.
-¿De verdad?¿¡Cómo es eso!?¿Por qué no me lo dijiste antes?-Preguntó Hermione.
-Sí,bueno…la verdad es que no sé como pero el año pasado empezamos a hablar y nos hicimos muy amigos,durante el verano me pidió salir y bueno…es tan…perfecto.No te lo conté porque apenas te he visto este verano y el estúpido de mi hermano no quiere prestarme su lechuza.
-Me alegra oír que Dean te trata bien,espero que os vaya bien juntos.
-Por el momento todo va bien.-Ginny sonrió.
Las jóvenes compartieron sus confidencias,todas las cosas que les habían sucedido durante el verano.Para Hermione Ginny era su mejor amiga desde que la había conocido años atrás,siempre se habían contado todo y habían guardado los secretos de la otra.
Hermione se levantó de la mesa alegando un gran cansancio,se dirigió a la sala común de su casa,necesitaba descansar,ya que en una hora comenzaría con las rondas de prefectos junto con Ron,este año el cargo había recaído sobre ellos.Llegó al cuadro de la dama gorda,le dijo la contraseña pasó a la sala donde se sentó en uno de los sofás más cercanos a la chimenea.Prontó se quedó profundamente dormida.
Cuando abrió de nuevo los ojos la sala estaba oscura,sólo entraba la luz que la luna proporcionaba,hacía frío.Hermione sentía que el ambiente era deprimente,escuchó un llanto…en un rincón de la sala había una persona,se encontraba de espaldas a ella y estaba encogido sobre sí mismo,la joven no pudo reconocer de quién se trataba.
-No puedo más…no puedo más…
Se acercó un poco.No sabía por qué pero aquella escena la hacia sentir triste.
-Tranquilo…¿Qué te pasa?¿Quién eres?-Dijo.
-Me siento inútil,no sirvo para nada…soy…
De repente Hermione se despertó sobresaltada,¿Qué clase de sueño había sido ese?Sentía miedo,nunca había soñado con nada parecido.Miró el resto de la sala,el fuego estaba encendido,el ambiente era cálido y el niño…no estaba.
-Hermione,se te va la cabeza,tanta emoción por volver a Hogwarts te ha trastonado.-Se dijo a si misma en alto.
Miró el reloj,faltaban cinco minutos para que empezase la ronda de prefectos,se anudó bien la corbata y se levantó decidida a buscar a Ron.No permitiría que se saltase su primera ronda.Salió por el hueco del cuadro y chocó contra algo duro.
-¡Hermione!Lo siento.-Dijo Ron.
-Comprobado,has hecho ejercicio este verano.-Dijo Hermione.
-¿Cómo lo sabes?
-Estás más duro que una roca.-Dijo Hermione.-Antes eras más blandito.
-Eh…bueno¿A dónde ibas?
-Iba a buscarte para la ronda de los prefectos.
-Yo también venía a buscarte para eso.-Dijo.
-Bueno,pues vamos.-Dijo Hermione agarrándole del brazo.
La noche trascurrió sin incidente alguno,Peeves rondaba el lugar de vez en cuando pero no molestaba,cosa rara en él.Ron y Hermione conversaban animadamente cuando la chica tropezo y calló en los brazos de su amigo.
-Lo s-siento.-Dijo Hermione avergonzada al verse entre los brazos de su amigo.
-No pasa nada.-Dijo Ron aún sin soltarla.-Vaya Hermione,tú también has crecido.
-¿Por qué dices eso?-Preguntó la chica.
-Simplemente acabo de darme cuenta en que ya no tienes el aspecto aniñado de hace un año.
La verdad es que la joven había madurado y ya se asemejaba más a una mujer,dejando atrás sus rasgos aniñados.
-Hombre,como todo el mundo,yo también crezco.-Dijo.
Ron llevó una de sus manos a los cabellos de la joven.
-Tienes un pelo precioso.Ya no está tan alborotado como antes.-Sonrió.
-Gracias.-Dijo.-Creo.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Acabas de hacerlo.
-Hermione,lo digo en serio.
-Sí,claro.Adelante.-La joven estaba intrigada.
-¿Qué…qué soy yo para ti?-Dijo con timidez.
Hermione se sorprendió,hacía varios años que sentía algo por su amigo,pero nunca se había atrevido a decírselo ya que consideraba que Ron no era lo suficiente maduro como para pensar en chicas o en tener una novia.
-Un amigo…supongo.-Dijo.
-Mira Hermione, yo hace tiempo que…
De repente se oyeron pisadas en el pasillo,acompañando las pisadas se oyeron unas voces.Una era de mujer,suave y delicada,mientras que la otra era de hombre,más grave,esta última arrastraba las palabras.
Aparecieron Pansy Parkinson y Draco Malfoy,al perecer eran los prefectos de Slytherin.
-¡Cuánta mugre hay en este pasillo!-Dijo Pansy Parkinson.
La joven había crecido,pero aún así al lado de Malfoy perecía bastante pequeña.Seguía con el mismo corte de pelo que siempre,sus ojos seguían teniendo aquella mirada desafiante.
-Parkinson,Malfoy¿Qué estais haciendo aquí?Este es nuestro pasillo.-Preguntó Ron con el ceño fruncido.
-Decidimos cambiar de sitio.-Dijo con impertinencia Pansy.
-¿Y eso?¿Es que acaso vuestra zona no era lo suficiente buena para vosotros?-Dijo Hermione.
-Cambiaron de sitio a Sir Cadogan,el muy idiota no se calla ni un minuto.-Dijo Pansy.
-Basta ya,Pansy.No tenemos por qué darles ninguna explicación.-Dijo Draco mirando con cara de asco hacia los dos alumnos de Gryffindor.-¿Interrumpimos algo,Comadreja?
-No te debemos ninguna explicación.-Dijo Hermione imitando el tono de Malfoy.
-Vaya,veo que eres igual de poco original que tus amigos.-Dijo Malfoy.
-Y yo veo que eres igual que tu madre,tienes su mismo gesto,parece que hueles mierda en todas partes.-Dijo Hermione.
El joven de cabellos rubios frunció el ceño y agarró a la chica por una de sus muñecas.
-¡Ni se te ocurra atreverte a mencionar a mi madre,asquerosa sangre sucia!-Gritó.
Ron reaccionó y agarró a Malfoy por el jersey del uniforme y lo empujó hacia atrás.Malfoy parecía muy enfadado y le propinó un puñetazo en la cara a Ron.Del labio de Ron comenzó a salir un pequeño hilo de sangre.Ron embistió con todas sus fuerzas cotra Malfoy y lo empotró contra la pared.
-Suéltame.-Dijo.-Maldita Comadreja
Hermione pensó que Draco parecía el mismo de siempre.En sus ojos no se podía ver nada.
-No me llames así,hurón.-Dijo Ron.
-Vamos Ron,suéltale.-Dijo Hermione.
-Que me suelte él a mí.
-Draco suéltale,Filch puede aparecer por aquí en cualquier momento.-Dijo Pansy.
Ambos chicos se soltaron,no sin antes hecharse unas cuantas miradas de odio.
-Vamos Pansy.-Dijo Draco.
-¿Estás bien,Draco?-Preguntó Pansy.
Los dos chicos se alejaron,Hermione vió como Pansy intentaba acercarse a Draco pero este le hacía gestos para alejarla de él.
-Ron¿Estás bien?
-Sí,es solo un rasguño,ese Malfoy me las pagará.Maldito hurón.
-Lo siento,ha sido por mi culpa.Mira,tu labio está sangrando…-Acercó una de sus manos para señalar el lugar de la herida,Ron la agarró.
-No me importa si puedo defenderte.-Dicho esto la besó con dulzura.
Fue un beso corto pero intenso,los jóvenes se miraron.
-Hermione…me gustas.-Dijo.
-Tú a mi también.-Dijo.
Los dos jóvenes se sonrieron y se volvieron a besar.Por fin todo estaba claro.
________________________________________________________________________________
Comenten por favor!

"El 98 % de los adolecentes ha fumado" si eres ese dichoso 2 %, agrega esto a tu firma.
Serena&MadisonMalfoy

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Mié Ago 19, 2009 8:37 pm

Primer!!! creo...
otra vez se pegaron!!! :shock: :shock: es que no pueden estar sin ponerse la mano encima??
Ron y Hermione novios!!!!!!!!!!! espero que duren poco xDD

siguelooo

bss

*Viri Malfoy Cullen*

Notapor diosa licantropa » Jue Ago 20, 2009 3:43 pm

ron y hermione???????
acaso no era este un fic de draco y hermione?????
bueno esperemos que no hagan nada de lo que se pueda arrepentir luego hermione 8)
síguelo si?
un beso
silvi 8)

Historias
entra aqui

diosa licantropa

El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma
diosa licantropa

Notapor nnaiop » Jue Ago 20, 2009 4:10 pm

HoOLA
PS T QUEDARON SUPER BN
espero q sigas subiiendo
y avises eeeeeee
ok ya m voii}
bye nna
nnaiop

Notapor Serena&MadisonMalfoy » Dom Ago 23, 2009 9:13 pm

Hola!Aunque no ha comentado mucha gente,aquí les traigo el capítulo tres de mi fic,espero que les guste.Gracias a las personas que lo comentan,estoy agradecida.
Besos,
Madison.
__________________________________________________________________________________________________

Capítulo 3

A la mañana siguiente, Hermione se levantó sobresaltada, otra vez ese estúpido sueño, y además siempre soñaba la misma parte, nunca llegaba a descubrir que le ocurría o quién era el muchacho, lo que ya tenía claro es que se trataba de un niño, su voz sin duda, lo demostraba.
La joven se levantó, los recuerdos de la noche anterior provocaron que una leve sonrisa apareciera en su rostro. Nunca hubiese pensado que Ron podía ser tan romántico, ni que besase tan bien…La joven tomó una ducha y se puso el uniforme, cuando salió del baño una Ginny recién levantada se encontraba a su lado.
-¡Ginny! Tengo una cosa importante que decirte.-Dijo Hermione ilusionada.
La joven pelirroja bostezó.
-¿De qué se trata?
-Ron y yo…¡estamos saliendo!
-¡Por fin! Hacía ya tiempo que se veía venir.-Dijo sonriente.
-Tu hermano es maravilloso…no sé porqué te quejas tanto.
-Vive con él un mes y ya hablaremos.-Dijo.-Bueno, sólo espero que no peleéis.
Hermione se despidió de la pelirroja y bajó a la sala común. Allí se encontraban Ron y Harry jugando al ajedrez mágico, a su lado se encontraba Neville que observaba la partida con atención. Los jóvenes levantaron la vista al ver a Hermione.
-Buenos días.-Dijo Harry.
-Buenos días a todos.-Dijo Hermione mirando hacia Ron y sonriéndole.-¿Alguien viene a desayunar conmigo?
-Yo voy.-Dijo Ron, se levantó y cogió de la mano a Hermione.-Vamos.
Harry y Neville se quedaron atónitos al ver a la castaña y al pelirrojo tomados de la mano.
-¿Vosotros sois...?-Preguntó Neville.
-Sí,desde ayer.-Dijo Ron ilusionado.
-Te felicito Ron,ya tienes lo que querías ¿no?
Hermione lo miró y el joven se sonrojó.
La castaña y el pelirrojo salieron de la sala y pasearon cogidos de la mano hasta el comedor, la gente los miraba pero a ellos les daba igual que se hiciese público.
Llegaron al comedor y desayunaron entre caricias y miradas furtivas. Hermione además de mirar a su novio no podía evitar mirar hacia la mesa de Slytherin, Malfoy no estaba y Pansy no dudaba en echarle miradas de odio cada vez que le era posible.
Cuando terminaron de desayunar la pareja se reunió con Harry y se dirigieron a clase. A primera hora les tocó la clase más insufrible de Historia de la Magia que nunca habían tenido. A segunda hora, Herbología con la Señora Sprout junto con los de Hufflepuff.
Al terminar las dos primeras horas Hermione se despidió de sus amigos, ya que estos habían escogido Adivinación y ella Aritmancia y el profesor que daba esta clase estaba enfermo, por lo que ella tenía una hora libre.
La castaña andaba por los pasillos con bastante rapidez hasta que una joven se plantó ante ella ,era Pansy Parkinson.
-Granger, tenemos que hablar.-Dijo seria.
-No, no tenemos nada de que hablar.
Hermione se dispuso a pasar pero una vez más Pansy se lo impidió.
-Mira Granger, no somos precisamente amigas pero si soy amiga de Draco y creo que deberías pedirle perdón.
Hermione soltó un bufido.
-¿Perdón?¿Por qué?
-¿Recuerdas el comentario de ayer?
-Claro que lo recuerdo, pero él siempre es así conmigo, por una vez que reciba su propia medicina no le pasará nada.
-No lo entiendes, su madre es lo único que le queda. Su padre recibió el beso del dementor ayer por la noche. Ayer, cuando nos visteis estábamos hablando del tema y entonces la fastidiaste con tu comentario.
Hermione se sorprendió, no es que Lucius fuese santo de su devoción pero para Malfoy era desde pequeño su ejemplo a seguir.
-Me trae sin cuidado lo que le pasé a Malfoy,es decir,a cualquiera de los Malfoy, él nunca ha tenido en cuenta como me sientan sus insultos.
-Haz lo que quieras Granger.-Dijo Pansy con odio y se dio la vuelta para irse.
Hermione se dirigió a la biblioteca, allí eligió un libro. Decidió no leerlo en la biblioteca, parecía que todas las parejas habían decidido reunirse allí para no ser molestadas, así que cogió su libro y subió las escaleras hacia la torre de astronomía, uno de sus lugares favoritos.
Cuando hubo llegado, se encontró con que allí había un joven, para su desgracia era Malfoy. Pensó en dar la vuelta e irse a otro lugar pero…¡Aquel era su lugar favorito y Malfoy podía buscarse otro! Al fijarse en que Malfoy tenía aspecto de abatido reflexionó acerca de pedirle perdón, así que decidió hacerlo, ella no era como él, ella tenía corazón. Subió las escaleras restantes hasta que Malfoy pudo verla.
-Me parece que alguien se está saltando las clases.-Dijo la castaña.
-Lárgate Grager, no es de tu incumbencia lo que haga.-Dijo con voz seca.-Además tú también lo estas haciendo.
-No, en realidad es una hora libre.
-Vale, muy bien, ahora márchate. Por favor.
Hermione se sintió rara al escuchar un 'por favor' de la boca de Malfoy.
-Malfoy…ayer no actué bien contigo y por eso quería…
El chico la interrumpió.
-Déjalo, no hace falta que sigas, yo nunca me comporto, así que no quiero que te disculpes y así yo no tendré que hacerlo.
-¡No, Malfoy, pienso disculparme! No hice bien así que…-A Hermione le costó decirlo-Lo siento.
-Perdonada.-Dijo.-Ahora ya puedes largarte tranquila.
-Malfoy, también quiero decirte otra cosa.
-No irás a decirme ‘te quiero’ o algo así ¿no? Sé que soy irresistible pero seamos sinceros Granger, lo nuestro no es posible.
-Eres idiota, pero aún así pienso decírtelo, Malfoy, siento lo de tu padre.-Dijo la castaña.
Malfoy pareció sorprenderse, su cara se volvió en una expresión de dolor. De sus ojos calló una lágrima que rápidamente quiso ocultar. Hermione se sentó junto a él en el suelo.
-¿Cómo lo sabes?-Dijo.
-Pansy me lo dijo.
-Esa estúpida…-Dijo con dolor.
-No la culpes, ella sólo quería que me disculpase contigo y esa fue la única razón que encontró convincente.
El rubio permaneció en silencio, a Hermione le pareció que el chico no decía nada para que no se notase que le temblaba la voz al hablar ,para que la chica no pudiese ver su fragilidad en aquel momento.
-¿Te has desahogado con alguien?
El chico negó con la cabeza y la miró con aquellos ojos que en anteriores veces había visto vacíos, ahora reflejaban dolor. A Hermione esa escena le rompió el corazón y no pudo evitar abrazarle. En un principio el rubio parecía sorprendido, pero luego el también la abrazó.
-Puedes desahogarte conmigo si quieres…
-¿Y por qué debería desahogarme contigo, Granger?-Preguntó Malfoy con un tono de falso desprecio en su voz, mientras seguía abrazado a Hermione.
-Porque soy yo quien que está aquí.
-Esto no significa que dejes de ser una sangre sucia, Granger.-Dijo.
-No lo pretendo, pero hasta yo sé que este no es momento para expresar nuestras diferencias.
-Granger, se ha ido…se ha ido…-Sollozó Malfoy.
La joven acarició el pelo del rubio de una forma maternal.
-Por favor…no se lo digas a nadie.-Dijo.
-Tu secreto estará a salvo conmigo.-Susurró la castaña.
El chico se separó de ella y la miró con aquellos ojos de hielo, entonces la besó, Hermione no reconoció sentimiento alguno en aquel beso, pero sus labios eran suaves y tentadores, como la fruta prohibida.
-Para asegurarme de que no se te escapa ni la más mínima palabra acerca de esto.-Susurró arrastrando las palabras mientras jugaba con un mechón del cabello de la joven.
Un pacto de silencio.
__________________________________________________________________________________________________
Comenten por favor!

Serena&MadisonMalfoy

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Lun Ago 24, 2009 9:45 am

La ha besado...Malfoy la ha besado!!!!!!!! :shock: :shock: ha estado super tierna esa escena, espero que a partir de ahí puedan ser un poco amigos...

sigueeeee

bss

*Viri Malfoy Cullen*

Notapor Nagi » Vie Ago 28, 2009 9:01 pm

Uau!
Esta muy lindo.
Me gustó.

¿Que es eso del pacto de silencio? :P

Aix,... Como la fruta prohibida... Si a todas nos gustaria provarlos ¿no? :$:P jiji

Siguelo Madison!

{Fan de Dadelos} NANA-CHAN RULES!

Mi One "Lies" [Slash + Incest]: lies-t63550.html

"El 98 % de los adolecentes ha fumado" si eres ese dichoso 2 %, agrega esto a tu firma."
Nagi

Notapor Serena&MadisonMalfoy » Vie Sep 11, 2009 10:24 am

Hola!Hacía ya mucho que no subía capítulo y como que no quería olvidarme de mi historia.Gracias a todos los firman.Espero que les guste el capítulo.
Besos,
Madison

Capítulo 4

Hermione lo miró sorprendida,aquellos ojos volvían a mostrar vacío.De sus manos calló el libro que llevaba,no le importó,sólo echó a correr escaleras abajo.Corrió hasta llegar al lugar donde siempre estaría segura de que Malfoy no podría perturvarla,la sala común de Gryffindor.
Subió las escaleras y llegó a su cuarto,se sentó en la cama y se dispuso a recuperar la calma perdida.<<¿Por qué has tenido que abrazarle?Definitivamente eres tonta Hermione Jane Granger,es un lobo disfrazado de cordero>>
Y fue entonces cuando Ginny entró corriendo en la habitación.
-Hermione,¡Estoy desesperada!
-¿Qué ocurre?-Prguntó la castaña.
-Dean es un soso,no me divierto con él,solo me habla de quiddicht.
-Pues déjale…
-Eso he hecho,¿te parece precipitado?
-Si no estas a gusto con él es lo mejor que podrías haber hecho.
-Gracias,Hermione siempre sabes aconsejarme.
Hermione pensó que aunque tenía un pacto con el estúpido de Malfoy,necesitaba desahogarse con su amiga y que esta la aconsejara.
-Ginny…tengo que contarte algo,pero quiero que quede entre tú y yo.
La pelirroja hizo un gesto a modo de ‘que me muera ahora mismo si digo algo’.
-Verás…me dirigía a leer a la torre de astronomía y…allí estaba Malfoy…llorando…por su padre y bueno…le ayude a desahogarse y entonces para tener algo con lo que chantajearme…pues…bueno…me besó.-Dijo con timidez.
-¿¡QUE MALFOY HIZO QUÉ!?-Gritó la pecosa.
-Me…besó.
-Muchas chicas estarían celosas si lo supiesen,pero como es un secreto no lo van a saber.-Dijo.-¿Y bueno qué tal fué?
-Vacío,como él.-Dijo Hermione.
-Un beso de Malfoy ¿vacío?Si mi hermano se entera si que lo va a dejar vacío y a ti de paso te mata.
-Lo sé ,pero yo no lo hice queriendo,es más ni siquiera hice nada,lo hizo él todo.
-Tranquila,no le diré nada ni a Ron ni a nadie.
-Gracias.-Ambas se abrazaron.
Los días pasaron,Hermione seguía teniendo aquellos extraños sueños,cada vez podía acercarse más a aquel niño, pero nunca podía llegar a ver de quién se trataba,el niño siempre se lamentaba y se quejaba de ser inútil¿Qué le ocurriría?
Un día mientras Hermione y Ron paseaban cogidos de la mano se cruzaron con el rubiales,hubo algún tipo de mal gesto por lo que pronto el rubio saltó.
-Ni se te ocurra volver a señalarme,comadreja,aquí el único animal de zoo eres tú.
-Oh,vaya pensé que me ibas a pedir consuelo por lo de tu padre,hurón.-Dijo Ron riéndo.
Malfoy miró hacia Hermione y luego se fue.
-¿Cómo sabes lo de Malfoy?-Dijo Hermione alarmada.
-Lo escuché el otro día cuando iba a buscarte a tu habitación,pero al oír esto pensé que querrías hablar con Ginny.
-¿Y no escuchaste nada más?-Preguntó preocupada.
-No,nada más,¿Es qué había algo más de lo que reírse?
-No,nada más,sólo lo preguntó porque lo que siguió eran cosas de chicas.
Siguieron caminando pasillo arriba pero antes de doblar la esquina Hermione decidió ir detrás de Malfoy para convencerle de que ella no le había contado nada.
-Eh,Ron cariño,luego nos vemos¿vale?-Dijo.
-Sí…¿A dónde vas?
-Eh..tengo que hacer unas cosas,hasta luego.
La joven salió corriendo y unos minutos después encontró a Malfoy,sentado en un muro,leyendo.Se acercó a él corriendo.
-Malfoy,te juro que yo no le he dicho nada a Ron.
El rubio no levantó la vista del libro.
-Por favor,no le digas nada del beso a Ron.
-Buen libro.-Dijo cerrando el libro y ofreciéndoselo a Hermione.-Creo que es tuyo.
-No sé como se ha enterado.
-No importa,no diré nada.-Dijo.
Hermione se sorprendió,¿Así?¿Sin más?¿No iba a pedirle nada a cambio?¿Quién es este Malfoy?
-Gracias.-Hermione cogió el libro.-Malfoy te debo una.
-No me debes nada.
Hermione aún sorprendida le dedicó una sonrisa llena de gratitud a lo que el rubiales respondio con un guiño.La castaña se fue de allí.
Devolvió el libro a la biblioteca y llegó a la sala común,allí se encontró con Ginny,que fue corriendo directa a donde estaba ella.
-Hermione,lo siento,antes o fui del todo sincera contigo.-Dijo con preocupación.
-¿Qué?¿A qué te refieres?
-El motivo de porque deje a Dean no era ese…
-Ay Ginny.¿Entonces cuál es?-Hermione estaba intrigada.
-Lo hice por Harry,él me pidió de salir y pues ya sabes que siempre me hizo tilín así que le dije que sí,¡estamos de novios!
-¿¡Enserio!?¿Lo sabe Ron?
-¡No!Harry y yo decidimos esperar un poco para decírselo.
-Vale,no le diré nada,confía en mi.
-Gracias Herms.
Las dos chicas se abrazaron.De repente se oyó un golpe y apareció un Ron enfurecido.
-Hermione…¿¡CÓMO PUDISTE!?
-¿Ron,qué pasa?-Pregunto Ginny.-Cálmate.
-No me pienso calmar.¿Por qué lo besaste?¿Por qué a él?
Hermione comprendió de que se trataba…el estúpido de Malfoy se lo había contado.
-Ron…no es lo que tu crees…él estaba llorando y yo…
-¡Y tú lo besaste!-Gritó Ron.
-¡No!¡Por dios,que asco!(N.D.A:De asco nada XD)
-¿Quién te lo ha dicho?
-El mismísimo Malfo,ese asqueroso….
-Ron...mira…él me besó…yo no hice nada.
-¡Le besaste y no me lo dijiste!
-Ron no quería que esto pasase.
-¡Pues no querías taza,ahora tienes taza y media!Mira Hermione ahora no me puedo fiar de ti.
-¿Qué estás diciendo Ron?
-Ya no quiero seguir siendo tu novio,quiero que seamos amigos,aunque me costará.
Para Hermione esto fue el colmo.
-¿¡QUÈ!?Pues a lo mejor yo ya no quiero seguir contigo,ni ser tu amiga.-Dijo Hermione ya al borde de la histeria.
La chica pasó al lado del pelirrojo enfurecida y se fue de la sala en busca de Malfoy.
Recorrió pasillos y clases,fue al comedor pero allí no estaba.Salió al jardín,allí estaba él,debajo de un árbol,pavoneándose con sus amiguitos,Hermione paró en seco cerca del lugar,Malfoy a verla e sonrió.
Se acercó a él con un andar rápido.
-¡Malfoy!
-¡Granger,por primera ve es un gusto verte!
-Déjate de tonterias y ven.-Lo agarró por el jersey y lo llevó a otro lado del jardín.
-Me habías dicho que no se lo dirías.
El joven bufó.
-¿Acaso crees que te lo iba a decir para que te fueses preparando? Granger,el golpe es más duro y crudo si no te lo esperas.
-Eres…
-Lo sé,soy hermoso ,y tú y a comadreja sois la pareja más corta que he conocido.-Rió.
-Gracias a ti,imbécil.
-No me insultes,sangre sucia,por ahora gano yo.Te tengo en mis manos.
-No,Malfoy,tú no has ganado aún.
El ambiente era tenso.Pero los jóvenes se encontraban en su ambiente habitual.
________________________________________________________________________________________________
Comenten por favor!

Serena&MadisonMalfoy

Notapor diosa licantropa » Vie Sep 11, 2009 1:58 pm

Draco siempre tan mezquino
y Ron tan celoso
si yo fuera le daria una buena tundo a los dos
síguelo si?
un beso
silvi 8)

Historias
entra aqui

diosa licantropa

diosa licantropa

Siguiente

Volver a Sección General