por Serena&MadisonMalfoy » Lun Ago 17, 2009 4:51 am
Hola,soy nueva por aquí y este es mi primer fic.Trata de la pareja Hermione-Draco,es una pareja que me encanta.“Disclaimer: Todos los personajes y lugares pertenecen a J.K.Rowling,a lo mejor algunos lugares o cosas serán inventadas por mí,no lo sé aún no es seguro.Está ambientado en el sexto libro,cambiaré algunos hechos.No sé si hay spoilers pero en el caso de que los haya pido perdón.Espero que les guste mi fic.
Sin más,les dejo con el fic.
Saludos,Madison.
_________________________________________________________________________________________________________
Mi odiada y querida...¿Sangre sucia?
Capítulo 1
La noche del último día de verano parecía resistirse a llegar a su fin, cualquier persona en época escolar no desea que este día llegue o acabe, cualquier persona menos Hermione Granger , una joven bruja de 16 años, hija de muggles .Estudia sexto año en la escuela de magia Hogwarts ,una de las mejores escuelas de magia en el mundo.
Este año sería de los más emocionantes de los que había pasado en Hogwarts, no sabía por qué pero lo presentía. La joven se encontraba en su cuarto, leyendo.
-¡Hermione!-La llamó su madre.
-¿Sí?-Preguntó la joven abandonando la lectura de ‘Historia de Hogwarts’.
-¿Has hecho ya la maleta? Ya sabes que a tu padre no le gusta esperar.
-Sí, claro.Ya está todo en el baúl ¿Verdad que sí ,Crookhanks ?-Dijo mientras acariciaba al animalillo de piel canela.
-Bueno, eso está bien .Es hora de dormir, ¿no te parece?
-Oh, vamos mamá , he llegado a la parte interesante del libro.
-¡Hermione ya te lo has leído tantas veces que yo diría que te lo sabes de memoria! ¡Vamos a la cama ya!
La joven hizo un gesto de desconformidad pero se abrió paso en las ropas de su cama y se acostó.
-Buenas noches.-Dijo fingiendo enfado.
Su madre le sonrió y cerró la puerta.
Hermione no podía parar de pensar en que mañana se encontraría con sus mejores amigos, Ron Weasley y Harry Potter,el niño que sobrevivió, aunque se había carteado con ellos mediante lechuzas los extrañaba, ese verano no había podido ir a pasar unos días a la madriguera debido a que sus padres se habían empeñado en pasar con ella todo el verano.
Pronto el sueño la invadió y quedó rendida.
A la mañana siguiente se levantó sin problema ninguno y con nerviosismo, en una hora se iría en el expreso a Hogwarts. Se preparó, bajo a desayunar y finalmente se montó en el coche con sus padres rumbo a la estación de tren.
El viaje de su casa a la estación fue el más largo de su vida pero cuando por fin llegó corrió por la estación hasta llegar al andén que se encontraba entre el 9 y el 10, el andén 9 y ¾ se hallaba oculto por una barrera.
Se despidió de sus padres entre besos y abrazos y la cruzó cuando se aseguró de que no hubiese muggles que pudiesen verla.
Al cruzar la barrera se encontró con que sus amigos ,Harry y Ron, la estaban esperando .Se acercó a ellos corriendo y los abrazó.
-Harry¡Como has crecido! Y tú tambien Ron.-Dijo sin soltarse de sus cuellos.
-Hermione.-Dijo Ron.-Si no me sueltas creo que dejaré de crecer para siempre,me estas ahogando.
-¡Ops! Lo siento.-Se disculpó la chica.-¿Listos para un nuevo año lleno de interesantes asignaturas en un nivel superior?
-Uno nunca está listo para aguantar a Snape un año más.-Dijo Harry.
A Ron este comentario pareció hacerle gracia ya que soltó una gran carcajada.
-Que razón tienes amigo mio.-Dijo.
-Sé que a veces se pasa pero se aprende mucho de él.-Dijo Hermione.
-Sí se aprende lo que es la injusticia.-Terminó Harry.-Vamos a escoger un compartimento ya o nos quedaremos sin ningún sitio.
-Tienes razón.-Dijo Hermione.
Los chicos subieron al tren y escogieron el primer compartimento vacío que encontraron .Cuando hubieron colocado su equipaje compraron golosinas a la señora del carrito.
-Buaag ,esta gragea sabe asquerosa,yo diría que es una mezcla de mocos y vómito.-Dijo Ron.
-La mía sabe a maíz ,es deliciosa.-Dijo Harry.-¿Hermione no quieres una?
La joven que miraba por la ventana negó con un gesto.
Por el pasillo comenzaron a sentirse risotadas y el sonido de pisadas a gran velocidad,en un minuto la puerta del compartimento se abrió y delante de ellos se plantó un joven de 16 años, cabello rubio platino y preciosos ojos claros ,Malfoy.Se veía que había crecido, su mandíbula era cuadrada y estaba bien marcada ,su torso estaba algo trabajado,no estaba muy musculado pero tampoco estaba descuidado,lo que venía a ser lo normal para un joven de 16 años.Seguido de él llegaron Goyle y Crabbe,ellos sin duda tambien habían crecido,tanto a lo largo como a lo ancho.
-Mira quienes están aquí,el cara-rajada,la comadreja y la asquerosa sangre sucia.-Dijo Malfoy.
-Y aquí está el estúpido hurón botador,Malfoy por una vez haznos un favor a todos y lárgate.-Respondió Hermione.
Malfoy la fulminó con la mirada.
-Granger me parto,¿intentas ser graciosa?
-No,intento que te largues.
-No hace falta que me lo supliques de esta manera.-Dijo Malfoy.
-Eres repugnante.-Dijo Hermione.
-Tú si que eres repugnante.-Dijo Malfoy en tono hiriente.
De repente Ron se levantó de su asiento y cogió a Malfoy por los cuellos de la camisa.
-No te atrevas…-Empezó Ron.
-¡No!Ron cálmate.-Interrumpió Hermione.
-Sí,eso cálmate,no querrás ponerte más rojo,estás empezando a parecerte a un tomate más que a una zanahoria.-Siseó Malfoy.
Ron empleó todas sus fuerzas para propinarle un puñetazo a Malfoy en un pómulo.Malfoy cerró los ojos en una mueca de dolor pero no profirió sonido alguno.
‘Vaya,esto es nuevo,no hay lloriqueo’Pensó Hermione.Malfoy le lanzó una mirada y le sonrió.Crabbe y Goyle parecían dispuestos a entrar en escena pero Malfoy se lo impidió.
-Vámonos,aquí no se nos ha perdido nada,sólo hay basura.-Dijo y se fue.
En cuanto el chico de rubios cabellos y sus amigos se hubieron ido Ron comenzó a pavonearse.
-Corre corre,lo que pasa es que tienes miedo.-Dijo Ron.
-Vamos,Ron no te pavonées,sabes que tanto Crabbe o Goyle podrían haberte mandado de vuelta a Londres de un golpe de no ser por Malfoy.-Dijo Harry.
-Malfoy…No le debo nada.-Dijo Ron.
Hermione permanecía callada y sus amigos extrañados le preguntaron.
-Hermione¿Te pasa algo?-Preguntó Harry.
-No,no me pasa nada.
-¿Entonces por qué no te ríes ni hablas?¡Le he pegado a Malfoy!-Dijo Ron ilusionado.
-Es sólo que me incomodan este tipo de situaciones.-Dijo-M e pongo muy nerviosa.
-Se nota,te tiemblan las manos de los nervios.-Dijo Ron observando las manos de su amiga.
Pero la chica sabía de sobra por qué le temblaban las manos,Hermione había quedado impresionada por la mirada de Malfoy,pero no sabía por qué…¿Qué había de diferente en aquella mirada?
Pronto,llegaron a las cercanías de Hogwarts.Todos los alumnos se dirigieron a los carruajes que les levarían hasta el colegio,excepto los de primeron que seguirían la tradicón de cruzar el lago en bote hasta la escuela.Los jóvenes vieron que Hagrid les hacía gestos con la mano de saludo,el semi-gigante no se podía acercar debido a la gran cantidad de alumnos de primero que le rodeaban,le devolvieron el saludo y se montaron en uno de los carruajes.En él coincidieron con Luna y Neville.
-Hola.-Saludó Neville.
-Hola.-Dijo Luna.-Es un gusto ver que aún estas vivo,Harry.-Continuó como si lo ue estuviese diciendo fuese lo más normal del mundo.
Harry hizó un gesto bastante extraño al oír esto.
-¿Qué tal las vacaciones,Luna?-Preguntó Hermione a su amiga.
-Bastante normales.-Se limitó a decir.
Ron soltó un bufido.
-Viniendo de ella me encantaría saber que es normal.-Susurró Ron a su amigo que rió ante el comentario.
Hermione que lo había oído le dio un codazo.
-¿Y qué tal tus vacaciones,Neville?-Preguntó Harry.
-Horribles,mi abuela se empeñó en que debía conocer la Inglaterra muggles,así que me pasé el verano recorriendo el país.
-Eso es fascinante.-Dijo Hermione.
-No con tu abuela.-Concluyó Neville.
-Es mejor que pasar el verano con los Dursley,desde luego.-Dijo Harry.
-Podías haberte escondido en mi casa,a mi no me importa.-Dijo Ron dirigiéndose a Neville.
Entre tanta charla finalmente llegaron a la entrada del colegio,cansados entraron en el gran comedor,se sentaron en sus respectivas mesas donde saludaron a sus demás compañeros,se sentaron al lado de Ginny.
-¡Ginny!¿Dónde estabas?-Preguntó Ron sacando su faceta de hermano mayor.
-Bueno,decidí ir en el mismo carruaje que Dean y Seamus,siento no haberte avisado.
Lavender que estaba al lado de Harry y que al parecer había estado escuchando,le dijo al oído que se rumoreaba que Dean Thomas y Ginny eran novios.Harry frunció el ceño.
La ceremonia comenzó y el sombrero cantó como cada año su canción,luego designó a cada alumno una casa,Slytherin y Ravenclaw se llevaron la mayoría.
Después de esto el director,Dumbledore,se levantó y dijo unas palabras.
-Es un placer veros aquí un año más.-Dijo dirigiéndose a los alumnos de años anteriores.-Para los nuevos alumnos,quiero que sepais que sois bienvenidos y esta será vuestra casa durante el curso.Debereis seguir ciertas normas…
El director siguió hablando,muchos de los alumnos no le escucharon hasta que finalmente dijo:’¡A comer!’.Los jóvenes comenzaron a comer,pero aunque el estómago de Hermione no estaba ocupado,su cabeza sí,y cuando esto pasaba la joven se olvidaba de comer,inesperadamente se encontraba mirando a la mesa de los ‘astutos’ .Todo por aquella maldita…¿En qué se diferenciaba?
_____________________________________________________________________________________________
Por el momento lo dejo aquí.Comenten por favor!

Mi primer fic:
Mi odiada y querida...¿Sangre sucia? Libertad Olvidada.ONESHOT
Gracias a Nyuu por la firma y su apoyo incondicional 
Fan incondicional de Mcfly!Dougie&Danny
Fan de SKINS: Tony,Maxi,Chris!
Fan de Harry Potter,Crepúsculo,Medianoche....
Losé,soy fan de muchas cosas,pero hay muchas obras
"El 98 % de los adolecentes ha fumado" si eres ese dichoso 2 %, agrega esto a tu firma.