"Los estragos de la guerra del final" (One-shot) [RW/HG]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Los estragos de la guerra del final" (One-shot) [RW/HG]

Notapor *m@p@* » Mar May 23, 2006 2:33 pm

Hola!

Este es el fic que presenté para las Harryolimpiadas, ahora que ya salieron los resultados, ya lo puedo poner...

Tiene un nombre parecido al de mi primer fic, que si es largote, pero nada tienen que ver, no es la secuela, ni nada, porque mi otro fic "Harry Potter y la guerra del final" dr/hr-h/g... aún no está terminado, aunque ya está cerca...

Esta es una historia de Decisiones y Consecuencias, dónde la amistad jugará un papel muy importante...

Espero que les guste y me digan que les parece :wink:

------------------------------------------------------------------------------------

Los estragos de la guerra del final

“Debí haber muerto como mi razón me lo indicaba,
más fue su corazón
mezclado con un poco de intuición
quien me lo impidió,
pues aún no había culminado mi misión”.

La guerra había terminado y con ella se había llevado innumerables vidas, victimas inocentes de la maldad del hombre, todavía me dan vueltas en la cabeza los gritos de dolor que había escuchado esa noche, esa terrible noche que recordaría por el resto de mi vida, aquella noche debí morir y sin embargo no lo hice, alguien se interpuso en mi destino y me salvó la vida, claro si se podía llamar vida a lo que había hecho de su existencia, había tomado una actitud de enclaustramiento propio, desde aquel día me alejé del mundo, con la patética excusa de no sentir fuerzas para continuar, la culpa había invadido cada milímetro de mi cuerpo y si alguna vez pensé que podría ser feliz en ese momento estaba seguro que la felicidad no existía, ese era yo, Harry Potter, aquel que lo había perdido todo en esa guerra, en la maldita guerra del final, pero final para quién, para tantos inocentes que sólo habían estado en el lugar incorrecto y en el momento incorrecto, porque para mi no había sido final, esa noche marcó una línea definitiva en lo que sería mi vida, marcaba el momento en el que comenzaría mi desgracia eterna…

“Y fue entonces que llegué a la conclusión,
que sólo podría recuperarme si lograba alejarme
de aquellos a los que me dañaba ver,
en ese momento decidí
que ya era tiempo de partir y sólo regresar
cuando consiguiera la tranquilidad
que tanto necesitaba”.

Diario Personal de Harry James Potter, día #1

- Harry me tiene muy preocupado Ron, desde bueno tu sabes- dijo bajando la mirada, ocultando lágrimas silenciosas que invadían su rostro, pero no pudo terminar pues su amigo lo sujetó fuertemente de la chaqueta y no lo dejó terminar
- Crees que no lo sé, harry no fue el único que perdió en esa guerra, yo tenía toda una familia antes de que comenzara y ahora no tengo nada, NADA!- gritó descontrolado- y ella, ella también la está pasando mal, quién sabe si algún día reaccione y él ni siquiera se ha dignado a visitarla, crees que esto es fácil para mí!
- Ron, cálmate- dijo con temor- todos sufrimos con esta guerra, pero él lo está tomando mucho peor, ya no come y no ha salido en días, podría morir también
- Sería bajo su responsabilidad- dijo indignado

Ronald Weasley había sufrido mucho también, en la guerra había perdido a toda su familia, todos había participado de la batalla final y antes de que ellos pudieran terminar de destruir los horcruxes, ya los habían matado, la única que se había librado era Ginny pues estaba en Hogwarts cuando su familia fue atacada, según lo que les informaron, al parecer les habían hecho seguimiento a cada uno y los habían torturado repetidamente con la maldición Cruciatus antes de darles el golpe final, Fleur también había muerto, como esposa de Bill, era también una Weasley y los mortifagos no discriminaron a la hora de matar, les tomó mucho a los dos weasley restantes recuperarse, pero tuvieron a sus amigos para que los ayudarán a superarlo, Ron recordaba todo eso muy bien, fue ahí cuando comenzó a salir con hermione, él nunca estuvo seguro si su amiga había comenzado a salir con él por amor o por lástima y lamentablemente esa duda lo atormentaría por siempre, fue también en ese momento que su amistad con harry acrecentó si es que se podía, pues este frente a las tumbas de sus padres y hermanos le juró que destruiría a Voldemort así fuera lo último que hiciera en su vida, nadie imaginaba que antes de que eso sucediera la guerra se llevaría muchas vidas más.

- Pero es que él no sabe lo que hace, la guerra también lo destruyó y hay momentos en los que pienso que él preferiría morir- dijo con pesar- la culpa lo atormenta día con día, si le dijeras algo, tal vez reaccionaría
- No! es que no lo entiendes, yo no podría decirle nada, todo es tan reciente, que…
- Crees que es culpable, eso crees, él no tenía como saberlo, ella lo protegió ron, entiéndelo, harry no pudo evitarlo, le salvó la vida, para que él salvara a todo el mundo mágico, su misión era más importante y ambas lo sabían
- Y por eso ahora una está en una tumba, mientras la otra está una cama de san mungo luchando por su vida, pero claro, él está aquí llorando porque se siente culpable, eso no lo admito, lo siento, pero yo no pienso decirle nada, me escuchas, Nada!

Pero ya no pudo aguantar, él no era alguien violento, jamás lo había sido, pero la actitud de eterna terquedad del pelirrojo hizo que su paciencia se acabara y le pegó un puñetazo tan fuerte que lo derribó, aún muy agitado y viendo a su amigo caído quiso decirle lo que tenía adentro, ya era suficiente de reproches y lamentos, la vida se había terminado para muchos, pero para ellos no y él no iba a dejar que sus amigos cayeran por un hoyo del que no podrían salir, no si podía evitarlo.

- Entiendo lo que sientes, estás decepcionado, no puedes creer, que Harry Potter “el elegido”, se haya derrumbado como lo hizo, no es justo verdad, porque si él en su posición de héroe no es capaz de recuperarse, que se puede esperar de los demás, claro que te entiendo y pienso igual pero al menos yo no pienso dejar que ninguno se derrumbe, por todos los caídos y por ella también, porque cuando ella despierte, porque va a despertar, querrá verlos bien y no así, por lo que he tomado una decisión.

Ron estaba impresionado con las firmes palabras de su amigo, jamás se hubiera imaginado esa situación, su bonachón amigo era más bien del tipo pesimista y débil, pero había cambiado, ahora todo había cambiado.

“Aprende a nacer desde el dolor
y a ser más grande,
y vencerás
al más grande de los obstáculos”

Jamás imaginé que llegaría el momento en que alguien se acordaría de mí y me enseñara a retomar el camino, pero así fue, aunque en ese momento no supe agradecérselo, me llevó al lugar al que me había negado entrar, ese lugar al que consideraba totalmente tenebroso, aquel en el que perdieron la vida tantos y en el que ahora había un monumento, un monumento vacío puesto por el ministerio para querer compensar la pérdida, como si fuera posible compensar la vida humana, pero aún así, aunque yo le exigía que se alejara y me dejara tranquilo, él jamás me abandonó, se volvió mi bastón y me salvó la vida.

“Aprende a convertir toda situación difícil
en un arma para luchar”

Diario Personal de Harry James Potter, día #2

Harry yacía en una habitación recóndita de Grimmauld Place, desde que su padrino había atravesado el velo en su quinto año de Hogwarts, harry había heredado su casa y demás bienes, por lo que había optado por ocultarse ahí, la casa tenía demasiada seguridad como para que personas indeseables se aparecieran y sabía perfectamente que los que sabían como entrar no lo harían, nadie lo extrañaría, había hecho lo que su destino decía y ya hecho, a nadie le importó que sería de su suerte, ni siquiera a sus llamados amigos, jamás pensó que un día como aquel entraría en su elegido refugio eterno, su compañero de Hogwarts, Neville Longbottom.

- Te comprendería si quisieras escapar, pero esto que estás haciendo es esconderte, crees que alejándote del mundo solucionarás todo- le dijo como desafío parado frente a él
- Eso quisiera, pero es probable que jamás lo haga- dijo desinteresado
- Y por qué no lo haces? Escapa, supera tu dolor, sálvate a ti mismo y luego vuelve a recuperar lo que la guerra destruyó
- No se puede revivir a los muertos, si tan sólo hubiera…
- Es muy sabio lo que dices, pero no lo arruines, no se pueden revivir a los muertos, como tampoco se puede retroceder el tiempo, los hubieras no existen- dijo con voz profunda

Desde cuando Neville actuaba así, tan impredecible, no lo recordaba con exactitud, pero un momento, ahora lo recordaba…

*************Flash back*************

Eran los últimos días de su último curso, los weasley acababan de ser asesinados, harry había hecho quizá la promesa más importante de su vida, sabía que la guerra hincaría en cualquier momento, pero antes de eso debía destruir el último horcrux antes de enfrentarse a Voldemort, el de la serpiente Nagini, sabía que sería el más difícil de destruir, pues Voldemort no se alejaba demasiado, por lo que debía idear un plan para el cual necesitaría toda la ayuda que se pudiera, por lo que pensó en los miembros del ED, fueron muy pocos los que estuvieron de acuerdo en acompañarlo, aparte de sus dos inseparables amigos se apuntaron también Ginny, Seamus, Dean, Ernie, Luna y Neville, el panorama no se veía esperanzador, pero algo le decía que debía apresurarse o más víctimas inocentes morirían…

- Cuál es el plan harry?- preguntó Dean nervioso
- Necesito que creen la distracción, sé que lo que les pido es muy peligroso, pero tenemos que alejar a Voldemort unos momentos de Nagini y sólo atacándolo en su escondite lo lograremos- dijo como todo un líder- confío en ustedes y en que lo harán bien
- Y mientras ron, harry y yo entraremos a destruir a Nagini, a penas les demos la señal huirán tan rápido como llegamos, sin voltear a mirar que pasó- dijo hermione secundando a su amigo
- No necesito que me lo digan, a penas reciba la señal saldré más rápido que volando- dijo Seamus intentando relajar el ambiente
- Que así sea entonces, todo saldrá bien, si siguen las indicaciones al pie de la letra…

Pero lamentablemente no todo fue color de rosa, es cierto, lograron destruir a Nagini y como consecuencia al horcrux que llevaba dentro, el último horcrux, pero ninguno contó con que a la hora de dar la señal de huida no todos podrían salir, Harry, Ron y Hermione, no pudieron salir a tiempo, pronto se vieron rodeados por un sinnúmero de mortifagos, lucharon como pudieron, pero la diferencia era tal que sin saber cuando comenzaron a caer, Ron, fue el primero, le aplicaban la maldición Cruciatus una y otra vez, hasta que perdió el conocimiento, hermione casi ni podía mantenerse en pie, ella intentaba mantener el hechizo escudo, alrededor suyo, pero le enviaban tantos hechizos que pronto perdió la fuerza, harry por su lado luchaba incansablemente, intentando proteger a sus amigos, pero que él sólo se encargara de tantos, era mucho pedir, por lo que su poder de ataque fue disminuyendo hasta que sólo podía invocar junto a Hermione el hechizo escudo, tal vez fue cosas del destino, pero de un momento a otro aparecieron los miembros del ED que habían ido con ellos, renovados y reforzados, con ellos iban algunos miembros de la orden del fénix, la profesora McGonagall, Remus Lupin, Nymphandora Tonks, Rubeus Hagrid y Alastor Moody, el panorama cambió casi de inmediato, ahora eran los mortifagos los que se refugiaban, claro eso hasta que apareció su líder, el mismo Lord Voldemort, apareció en escena, pero no estaba sólo, estaba con Severus Snape.

- Pero miren a quién tenemos aquí, el mismísimo harry potter- dijo mientras reía siniestramente.
- Mi señor, deje que yo me encargue de él- dijo Snape con voz tenebrosa

Harry estuvo a punto de aceptar el reto, sin esperar a ver que decía Voldemort, pero alguien se le adelantó.

- Siento decepcionarte Severus, pero tu batalla es conmigo- dijo valientemente Lupin levantando la varita

Snape hizo una burlesca reverencia y se dirigió hacia Lupin, harry observó cuidadosamente cada movimiento de los dos, olvidando en dónde estaba, celebraba cada hechizo bien puesto de Lupin y sufría con cada uno de los de Snape, pero Voldemort que había estado atento a las reacciones del chico lo interrumpió.

- Avada Kedravra!!!!- gritó apuntando al desprevenido muchacho, pero el hechizo nunca logró impactarlo, alguien lo recibió por él y ahora yacía muerto en sus brazos

Ginny Weasley jamás perdió de vista al que fue su novio, harry aunque la había alejado de él al presentir el peligro que podía significar para ella, nunca dejó de quererla y ella sentía lo mismo, por lo que mientras que luchaba, lo miraba de reojo, no lo pensó demasiado, sólo hizo lo que su corazón le indicaba y así fue que al ver que lo iban atacar se interpuso entre él y la peor de las maldiciones.

- No!!!!!!!!!!!- gritó desesperado harry, sujetando fuertemente a Ginny

Nadie se había dado cuenta de lo sucedido hasta que escucharon aquel grito desgarrador y voltearon a ver, lo que se encontraron fue probablemente la visión más triste que verían, harry sumergido en sus lágrimas, sostenía a la chica con la mirada perdida, mientras se balanceaba sobre su sintió, susurrando palabras incomprensibles.

- Que imagen tan patética- se burlo Voldemort- mientras apuntaba nuevamente a harry

Pero esta vez fue otro quién lo detuvo, no hubo necesidad de interponerse a un hechizo, porque este nunca se produjo, Neville con toda la fuerza que pudo lo empujó, pero así de rápido como lo dio también lo recibió, Voldemort con un movimiento de varita lo arrojó contra una pared, ocasionándole la inmediata pérdida de conocimiento, al escuchar el aullido de dolor que soltó su amigo, Harry reaccionó y con todo el odio del mundo apuntó con su varita a un ya recuperado Voldemort.

- Maldito- dijo entre dientes- Pagarás por esto!- gritó
- Tal vez, pero será en otra ocasión- y dicho esto desapareció, dejando a un destrozado muchacho que corrió al encuentro del fallecido cuerpo de Ginny Weasley y se dejó caer a su lado

Ese día también se perdieron las vidas de sus compañeros Ernie McMillan y Dean Thomas por ataques asesinos de Mortifagos y de su profesora Minerva McGonagall, quién antes de morir se encargó de acabar con Bellatrix Lestrange, por otro lado ese día también en un acto de esfuerzo máximo Remus Lupin eliminó a Severus Snape, olvidando todos sus pensamientos conciliadores y armoniosos, le aplicó un Avada Kedravra en un movimiento de distracción del mortifago; en tiempos difíciles, medidas extremas dijo luego de ver los resultados de la reciente batalla

*************Fin Flash back*************

Sí, ahí fue cuando su amigo comenzó a actuar diferente, esa fue la primera vez que vio al nuevo Neville Longbottom, capaz de enfrentarse al mismísimo Lord Voldemort para salvar a un amigo y eso sería sólo el comienzo…

- A dónde iría, conoces un lugar lo suficientemente alejado para no recibir visitas y lo suficientemente cerca para saber de ella
- Bingo! tal vez sea por culpa, pero sé que la quiere y le interesa - pensó Neville - Creo que puedo arreglarlo- dijo con énfasis- nos vamos?
- Vamos? Tu no vienes- dijo determinante
- Olvidas que yo te llevaré, no me quedaré si no lo quieres
- Y dónde es el maravillo lugar
- Iremos a dónde todo empezó!

“He pensado en ser valiente y no decir…
que el frío de la noche se apodera de mi alma
y mis sentido me dirigen hacia el fin”

En un comienzo me costó y me costó mucho salir de mi oscuridad, cada vez que cerraba los ojos revivía sus muertes, pensé que con la de ella bastaría, era ya demasiado daño y no sólo para mí, ahora Ron también estaba sólo y todo era por mi culpa, yo debí haber muerto, pero no lo hice y ahora todo volvía a mi mente, recordando cada episodio vivido, tal vez fue coincidencia, pero llegué al mejor lugar a dónde pude ir y descubrí que habían más personas interesadas en que recupere mi vida. Pero dependía íntegramente de mi superarlo y seguir adelante, debía asumir los hechos y vivir con ello.

“Cuando sepas a dónde vas,
el mundo entero se abrirá
para dejarte pasar”

Diario Personal de Harry James Potter, día #3

- Hogwarts?- dijo incrédulo de haber vuelto al lugar que alguna vez consideró su verdadero hogar
- Sí, Hogwarts, hablé con Remus y como director nos autorizó a quedarnos el tiempo que haga falta
- No sé exactamente que pretendes, pero no me pienso quedar- dijo desafiante
- Pues si quieres regresa y escóndete, yo no te pienso obligar a quedarte, pero si Ginny pudiera comunicarse, estoy seguro que quisiera que siguieras con tu vida
- Pero ella no puede comunicarse- dijo con pesar
- Ahora debes vivir por todos ellos, es lo que todos los que sobrevivimos debemos hacer, creo que se los debemos

Harry lo observó por un momento, esos ojos sinceros le recordaban, le recordaron cuando le dijo lo de la profecía y lo siguió observando, a caso alguien podía seguir con esa mirada transparente después de vivir lo que ellos vivieron.

- Ron, entiendo como te sientes, pero es tú amigo, debes hablar con él- dijo hermione desesperada
- Lo sé, pero ahora no puedo, es todo tan reciente, acabamos de enterrarla…

El alejamiento de Harry y Ron comenzó luego de la muerte de Ginny, Harry se creía culpable de lo sucedido con la menor de los Weasley y Ron a pesar de saber que eso no era así, no se atrevía a enfrentar un charla con Harry, por lo que su distanciamiento fue inevitable.

- Sabes que en la situación en la que estamos lo que harry hace es lo mejor
- Se ha obsesionado con la que él mismo llama su guerra- dijo ron tomándola de las manos- tal vez debería seguir solo- dijo sin pensar
- Tú jamás lo abandonarías- dijo con lágrimas en los ojos

Esta imagen destruyó al pelirrojo, por lo que la abrazó fuertemente en un acto de protección y profundo arrepentimiento.

- Claro que no!, no lo vamos a dejar sólo, no importa lo que nos diga, no lo dejaremos sólo- dijo dándose cuenta de la tontería que había dicho hace un momento y sin notar que aquella conversación que mantenía con su novia era escuchada también por el que era su mejor amigo.

Pero era entendible, Harry luego de la muerte de Ginny se había obsesionado terriblemente con aprender más hechizos que pudieran ayudarlos a vencer a Voldemort, había intensificado los entrenamientos para los miembros de ED y tanto era su cambio que nadie se atrevía a cuestionarlo, a pesar de que en vez de hacerlos más fuertes, cada entrenamiento los agotaba de sobremanera, Hermione era la única que según él tenía el suficiente carácter de decirle que no estaba de acuerdo y eso aunque no lo confesaba abiertamente, lo apreciaba, porque hacía que se siguiera sintiendo humano.

Harry estaba dispuesto a seguir adelante con su obsesivo plan, pero sabía que había una persona que debía saber algunas cosas, antes de decidir si se arriesgaba a continuar a su lado y ese era Neville Longbotomm. Habían retrasado demasiado ese momento, ya era tiempo que él conociera la verdad sobre lo que pudo ser y no fue, era tiempo de confesarle el contenido íntegro de la profecía.

- Neville podemos hablar- dijo harry irrumpiendo en la habitación, dónde sólo se encontraba su bonachón amigo, con expresión interesada
- Claro Harry, en qué te puedo ayudar?
- Primero quiero agradecerte por lo de… -le costaba pronunciar lo sucedido, era como si dejándolo de pronunciar la muerte de Ginny fuera borrada por completo.
- Tranquilo está todo bien, tú eres “el elegido” y debías vivir- dijo mostrándole una sincera sonrisa
- Si supieras…

Neville lo miró con cara extrañada, era tan difícil decirle lo que sabía debía decir, pero era ahora o nunca

- No es eso lo que querías verdad?- dijo al ver que harry seguía quieto observándolo
- No…digo sí, pero hay algo más- dijo titubeado, ahora comprendía como se debían sentir todos cuando él les exigía respuestas sobre su destino
- Es tan grave?- preguntó neville al ver a harry tan nervioso
- Sólo casi tan grave como ser “el elegido”- dijo desinteresadamente
- Ah ya veo, y yo… qué tengo que ver?- preguntó comenzando a preocuparse
- Recuerdas la profecía que hablaba de mí y de Voldemort y que no pudimos escuchar?
- La recuerdo, no es tan fácil olvidar algo como eso, pero harry aún no entiendo que tengo que ver yo?
- Verás, Dumbledore sabía que decía esa profecía y me lo dijo
- Cielos! Dumbledore si que estaba en todas- dijo inocentemente- Era un gran mago…
- El mejor…- dijo con expresión compungida-pero el caso es que en la profecía no se decía mi nombre, fue después que se supo que era sobre mí
- Perdona Harry, pero logro entenderte

Harry ya no sabía que más decirle, por lo que optó por decirle palabra por palabra de lo que decía esa profecía, tal fuera mucho más choqueante, pero debía decirlo, Neville se merecía la verdad y él no sería quién se la ocultase.

- Quiero que me escuches atentamente y por favor no me interrumpas hasta que acabe- dijo frotándose las manos y cerrando los ojos para recordar
- …
- "El único con poder para derrotar al Señor de las Tinieblas se acerca... Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor de las Tinieblas lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor de las Tinieblas no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida... El único con poder para derrotar al Señor de las Tinieblas nacerá al concluir el séptimo mes"
- Está queriendo decir que tú no eres el elegido y que en realidad soy yo!- dijo asustado
- Tranquilo neville, tú no eres el elegido, porque al que marcó Voldemort fue a mí, pero pudiste serlo tú también y…
- Pero entonces…
- Entonces yo sí soy el elegido, pero debías saberlo todo
- Lo siento- dijo mirándolo apenado cuando lo comprendió
- Y por qué?- preguntó extrañado, esperaba todo menos que el chico le pidiera perdón
- Por que si yo hubiera sido a quién marcó, tú no hubieras sufrido tanto, creo- dijo agobiado

Harry se sintió muy mal, Neville se estaba disculpando con él, por no haber sido “el elegido”, Neville también había sufrido y él lo sabía, tener que vivir sabiendo que tus padres no sabían quién eras o que tus padre hayan muerto, harry no podía ni imaginar que era peor, sin duda aquel chico era fuera de lo común.

Neville por su parte se sintió realmente culpable a conocer aquella verdad y desde ese día se sintió responsable de la suerte del que sí fue elegido, Harry Potter.

- Está bien, tu ganas, me quedaré
- Créeme el que ganará serás tú
- Pero me quedaré sólo
- Como quieras, pero antes quiero pedirte un favor harry
- No tengo muchas ganas de hacer favores- dijo huraño
- Esto no te quitará mucho tiempo- dijo entregándole un pequeño libro
- Para qué necesito una libreta?
- Creo que sería bueno que escribieras lo que sientes, así tal vez logres sentirte mejor
- Que tontería- exclamó dejando la libreta- Mira Neville te agradezco tu preocupación, pero esto es demasiado- dijo incrédulo
- Hazlo harry, te hará bien- dijo significativamente
- Si te dijera que lo voy a pensar, me dejarías sólo
- De acuerdo; conoces mejor que muchos Hogwarts así que, estarás bien- y dicho esto lo dejó.

“Un amigo es alguien
con el que se puede pensar
en voz alta”

Jamás me tomé muy enserio sus palabras sobre esto y aún ahora no puedo creer que lo esté usando, pero así fue como pasó, estuve en Hogwarts unos días, neville me visitaba a diario, siempre llevándome noticias de hermione, no parecía haber avances en su estado, seguía en el límite de la vida y la muerte, deseaba verla, pero sin embargo, aún no estaba listo para enfrentarme a ellos, no podía verlos a la cara y mantenerme fuerte, Ron me la recordaba tanto, mientras que Seamus seguramente no dejaría de interrogarme, había convivido lo suficiente con ellos como para conocerlos y hermione, bueno su caso era diferente, la culpa por lo que le había sucedido me trastornaba y no estaba seguro de poder con eso. Fueron pocas las oportunidades en esos días en Hogwarts que me crucé con alguien, prefería estar sólo, pero claro, Hagrid no aceptaba fácilmente un No por respuesta, por lo que tuve que aguantar algunas sesiones de recuerdos en su compañía, y aunque me costó aceptarlo, me sirvieron y me sirvieron mucho, pero claro ninguna como esa pequeña y constructiva plática que tuve con Lupin en mi estancia en Hogwarts.

“No hay que buscar el mejor momento,
hay que hacer de cada momento el mejor”

Diario Personal de Harry James Potter, día #4

- Sé que duele, pero Sirius y Dumbledore estarían decepcionados de verte así- dijo una voz sorprendiéndolo
- Remus, qué haces aquí?- preguntó harry
- Ahora vivo aquí, lo recuerdas soy el Nuevo director de Hogwarts
- Supongo que así debía ser, no había nadie más capacitado que tú para el puesto
- Gracias, supongo, pero déjame decirte que no vine a contarte de mi vida, ni a que me cuentes de la tuya…
- Y entonces a qué viniste?- preguntó desafiante
- A esto!- y dicho le pegó tal golpe que harry perdió el equilibrio y cayó de bruces al suelo

Harry no tardó en responder, pronto los dos estaban uno sobre otro dándose sonoros golpes, habían olvidado por completo que eran magos y se comportaban como muggles, pero estaba bien, ambos lo necesitaban, así se descargarían, pero como todo, debía tener un final y su lucha se detuvo dejándolos muy cansados y por supuesto, lastimados.

- Pegas duro- dijo Lupin sobándose la quijada, dónde un gran golpe se dejaba ver
- Tú también- dijo harry, que sin duda se había llevado la peor parte, tenía un ojo muy hinchado y se sujetaba con fuerza las costillas- creo que me rompiste algo
- Era para que reacciones y no me arrepiento, alguien debía golpearte y aunque hay muchos voluntarios yo tuve la suerte
- Si vas decirme lo mismo que neville, eso que tengo que vivir por los que no vivieron, ya lo entendí y sé que tiene razón
- Eso está muy bien, pero yo creo que debes vivir por los vivos y por ti, no te olvides de ti, nunca lo hagas, a los que te queremos nos interesa que te reincorpores al mundo mágico
- Ya lo pensé, pero…
- Pero que harry?, no eres ningún niño, ya eres un hombre que debe salir al mundo a enfrentarse a lo que venga, sé lo que sientes, porque te aseguro que no eres el único que los extraña, yo también y cada miembro de la comunidad mágica, está bien que grites, que llores, pero luego que te desahogues regresa y enfrenta tu vida y tu futuro!
- Qué futuro puede haber para mi- grito con lágrimas en los ojos- perdí a la mujer que amaba y a muchos de mis amigos
- Pero no a todos!- gritó intentando hacerlo entrar en razón- tienes a Seamus, Neville, Luna, Hagrid, Ron, Hermione y a mí, demonios harry! Te necesitamos con bien!
- Has nombrado a los sobrevivientes, pero cuantos fueron los muertos, acaso lo has olvidado, porque yo no!- exclamó- y tampoco tengo a Hermione!
- Si realmente crees que no se pondrá bien entonces porque sigues preguntando por su salud, si crees que va a morir también, entonces olvídate de ella y déjala marchar
- No! jamás la dejaría
- Ah no, entonces deja de tener lástima de ti mismo y reacciona, con un demonio!- dijo dando un golpe contra la pared

Había dado en el clavo, harry se tenía lástima y eso no lo dejaba decir lo que sentía, pero entre ellos dos nunca hizo falta hablar, lupin sabía perfectamente que era lo que harry pensaba, pero debía aceptarlo o nunca podrían ayudarlo, y como bien Neville le había dicho, sólo aceptándolo podría superarlo.

- Tengo MIEDO!- gritó desesperado- miedo de volver a acercarme y luego perderlos, ya perdí mucho en esta guerra- dijo al ver al que fue su maestro
- No harry, está bien tener miedo, pero no por eso te debes alejar, te necesitamos con bien y por lo que veo, tú también nos necesitas
- Lo siento!- dijo a lágrima viva, estaba completamente destrozado, su ex profesor y ahora amigo lo había conmovido a tal punto que debía soltarlo todo de una vez o explotaría- Siento no ser fuerte y haberme arruinado
- Pero que dices, aún de la ruina podemos levantarnos y tú tienes una segunda oportunidad, no la dejas ir…
- No lo haré Remus, te prometo que no lo haré
- Así me gusta muchacho, así me gusta…

Le costó restablecerse de aquella conversación, pero lo hizo y claro que lo hizo, tenía una nueva oportunidad y como había dicho no la desperdiciaría…

- Hermione despertó- dijo Neville irrumpiendo en su habitación- por fin ha vuelto con nosotros!

Harry dudo un momento en que decir, estaba muy feliz, de eso no había duda, pues notaba que una sonrisa boba se formaba en su rostro, pero eso significaba que debía regresar y… ahí estaba el problema, no se sentía listo, no aún, pero eso ya no importaba, su amiga había despertado y su lugar era con ella, listo o no volvería, se lo debía…

Las muertes estaban recientes, pero en esa guerra no existía, ni existiría la tregua, Voldemort sólo les dio unos días libres, poco después de la ceremonia fúnebre, junto a sus mortifagos atacó directamente Hogwarts, su objetivo: Matar a Harry Potter, con eso daba inicio a “la guerra del final”.

- Han entrado al castillo- dijo una alarmada Hermione al ver como un gran grupo de encapuchados ingresaba por las puertas
- Qué hacemos harry?- preguntó un asustadizo Seamus
- Luna, avísale a Hagrid, él sabrá como contactar a la orden- dijo harry tomando el control- Seamus tu ve con Lupin y a los profesores, ellos le avisarán al ministerio, ahora no importan nuestras diferencias, necesitamos ayuda, que envíen a los aurores, rápido!- dijo viendo como ni Luna, ni Seamus se alejaban
- Y nosotros- dijo dudando Neville
- Nosotros debemos impedir que avancen- Dijo valientemente Ron, había perdido mucho y ya sea más por venganza que por coraje, él lucharía, si fuera necesario, hasta la muerte en esa guerra

Pronto el vestíbulo se llenó de mortifagos que los miraban con expresiones de asco y gracia en el rostro, ya no llevaban sus tradicionales máscaras, no era necesario, esa sería la pelea que definiría todo y ambos bandos darían todo lo que hubiera que dar, afortunadamente la diferencia no duró mucho, pronto estuvieron los profesores acompañándolos y con ellos algunos miembros de la orden, estaban Tonks, Kingsley y Moody, Remus siendo el reciente director de Hogwarts dirigía extraordinariamente a sus profesores en la lucha, que aunque oxidados en los duelos demostraban que con coraje y valentía también se podía luchar, pronto los mortifagos comenzaron a caer, ya sólo quedaban unos pocos en pie, claro, el otro bando no estaba ileso, el profesor Flitwick se encontraba desmayado y con un gran golpe en la cabeza, mientras que víctima de un Avada Kedravra, la profesora Sprout había fallecido, madame Pomfrey ya se había encargado de alejar su cuerpo de la batalla, mientras que atendía al grave Flitwick y al levemente lastimado Horace Slughorn, que luchaba con la enfermera para regresar a la batalla. Pero no todo podía seguir así, el mismísimo Voldemort hizo su tan esperada aparición y acompañándolo, el joven draco malfoy, con una expresión indescifrable.

- Haz que no me arrepienta de mi decisión- le dijo mientras este iba directamente hacia a Harry

Harry tenía su vista fija en Voldemort, esta vez no estaría desprevenido, esta vez no, pero su vista tuvo que virar al ver que el Slytherin levantaba su varita y la dirigía hacia su mejor amiga, quién estaba distraída peleando con un mortifago.

- Hermione!- gritó en modo de advertencia, mientras que también hacía voltear a su pelirrojo amigo

Pero algo no estaba bien, Draco Malfoy no le lanzó ninguna maldición a la chica, se acercó peligrosamente como una serpiente y le susurró algo al oído, dejando a una petrificada hermione, lo siguiente que supo, es que aquel muchacho intentaba asesinar a Voldemort, pero claro este reaccionó a tiempo y le devolvió la maldición, siendo es rubio, quien terminara muerto.

- Por traidor murió y ahora te toca a ti- dijo Voldemort apuntando a harry, pero este nuevamente estaba distraído, su amiga seguía sin reaccionar y sólo fue por una mirada aterrada que le dirigía esta que se dio cuenta de la situación.
- Avada Kedravra!- exclamó Voldemort apuntándolo directamente al corazón

Era muy tarde para reaccionar, había fallado pensó mientras cerraba los ojos derrotado, pero pronto sintió como un aroma cálido lo rodeaba, sería que así se sentía la muerte, pero no, tenía un olor más bien terrenal, olía a vainilla y pronto la imagen de su mejor amiga, Hermione Granger, invadió su cabeza e inmediatamente vio como ella se aferraba fuertemente a él, intentó soltarse y protegerla, pero la chica lo abrazaba como si fueran uno solo, todo sucedía demasiado rápido y pronto se vio envuelto por un rayo de luz verde, mientras escuchaba como una voz gritaba, probablemente el grito con mayor fuerza y poder que había escuchado jamás…

- Protego!- gritó Ron intentando proteger a sus amigos, gritó como si su vida dependiera se aquello y lo hizo, por amor, amistad y lealtad

Vio como una luz color roja los envolvía, esta le daba seguridad y fuerza, pero pronto ambas luces se desvanecieron y harry cayó de bruces al suelo con el cuerpo inerte de hermione sobre él, no había sido una ilusión, nuevamente por su negligencia había muerto alguien

- No!- gritó desesperado, como deseando que con decirlo sería suficiente para retroceder el tiempo
- Está viva, aún está viva!- dijo ron tomándola entre sus brazos y llevándola con madame Pomfrey

Harry había estado tan aturdido que ni había notado cuando ron se acercó rápidamente a verlos, notó al instante que harry estaba bien, pero al ver a hermione así la revisó y notó que seguía con vida. Ron weasley al ver como Voldemort apuntaba a un desprevenido harry y luego como hermione corría a su auxilió, hizo lo primero que se le ocurrió y por suerte funcionó, aunque en el mundo mágico hablar de suerte era inaudito, Ron agradeció silenciosamente por cualquier fuerza que lo hubiera ayudado.

- Lástima, ya me encargaré de la sangre sucia después dijo con desdén
- Avada Kedravra!- gritó con energías renovadas, tal vez el anterior hechizo de su amigo, pero estaba seguro que no dejaría que Voldemort aprovechara otro momento de distracción y no le daría más tiempo de insultar a su amiga

Ese día tuvieron ayuda, aunque nunca lo supieran, cada una de las víctimas de los atroces planes de Voldemort, ayudó, en el mundo mágico nada es imposible y cuando hay un lazo como el que se creó entre esos tres muchachos, la magia es lo cotidiano y tradicional, lo extraordinario es lo que pueden crear juntos.

Lamentablemente Hermione no reaccionó, seguía viva, pero en un estado catatónico, fue trasladada de inmediato a san mungo y ahí permaneció algún tiempo, hasta que…

- Debemos ir con ella- dijo seguro- debo verla
- Sabía que dirías eso- dijo Neville feliz de ver a un Harry totalmente renovado- sabía que Hogares sería el mejor lugar para ti- pensó para sí

“Recuerda que la alegría
es tu mejor arma
y la sonrisa,
es su herramienta”

Moría por verla, ella había salvado mi vida y también se había salvado, eso era exactamente lo que más me importaba, ella se había salvado y jamás la volvería a dejar, siempre fue como mi mejor amiga y hasta llegó a ser como una hermana para mí, cuando la vi, no pude evitar abrazarla aunque con eso me ganara una buena gritada de parte de sus sanadores, pero ella estaba bien y eso era lo único que me interesaba, ahora estaba seguro viviríamos para recuperar nuestras vidas, ellas despertó de un sueño y yo de una pesadilla, pero nuevamente estábamos unidos y juntos nadie nos detendría.

“Y sonríe, siempre sonríe
porque nunca sabrás
a cuántas personas
puedes alegrar
con una simple sonrisa”

Diario Personal de Harry James Potter, día #5

- Hermione!- gritó Neville al verla sentada en su cama, con una gran bandeja de comida delante suyo, mientras corría a abrazarla

Harry estaba más cohibido, no sabía que decirle, por su culpa había estado así, acaso lo odiaría, tal vez no querías ni hablarle, por lo que el miedo al rechazo lo contuvo de darle un gran abrazo como lo había hecho Neville, aunque eso fuera de lo que tuviera más ganas de hacer.

Hermione había aceptado feliz el entusiasta abrazo de Neville y ahora esperaba el de harry, pero este nunca llegó, ella no era ninguna tonta y no necesitó mucho detalle para saber que ocurría, sólo le bastó verlo a los ojos para entenderlo.

- No me vas a dar un abrazo harry, porque los sanadores aún dicen que estoy muy débil y no me dejan parar, pero si no vienes tú, creo que tendré que ir yo- dijo haciendo ademán de pararse

Sólo le bastó oír esto para arrojarse a los brazos de su amiga y llorar con una completa mezcla de sentimientos, frustración, felicidad, miedo y cariño. Neville se esfumó sin decir una palabra, dejando a los amigos en una silenciosa charla de miradas de comprensión, perdón y lo más importante amor, sí ellos definitivamente se amaban, eran los mejores amigos y siempre lo serían, se amaban como amigos.

Pasaron un rato así, luego comenzaron a hablar, tímidamente al principio, pero pronto se soltaron y hablaron como lo habían hecho siempre, con total honestidad y cariño, hasta que uno se atrevió a preguntar lo que tanto había deseado saber.

- Qué fue lo que te dijo Malfoy?
- Sabía que morías por preguntarme eso
- Yo… bueno sí y entonces…
- Me dijo: “lo siento, hermione, lo siento por todo” y luego ya sabes lo que pasó, por eso me impactó tanto, lamento su muerte harry y apenas pueda salir iré a dejarle flores junto a todos los demás
- Es increíble- dijo meditando la confesión de su amiga- iré contigo, hace mucho que no visito a Ginny, ni a nadie
- Lo sé, Ron me lo dijo y está muy preocupado, él confiaba en que cuando supieras que había despertado, volverías y podrían hablar
- Creo que eso estaría bien…

Pero no logró terminar, porque en ese momento Neville entraba acompañado de Ron, quien sin previo aviso abrazó a Harry como nunca lo había hecho, con nostalgia y luego lo golpeó.

- Jamás vuelvas a desaparecerte de mi vista- exigió ron los ojos humedecidos
- No lo haré de nuevo, es una promesa- dijo volviendo a abrazar a su amigo
- Los dejaré, tienen mucho de que hablar- dijo Neville tímidamente
- No! Neville, no te vayas por favor, si no fuera por ti, yo no estaría aquí, tú debes estar aquí
- Yo…-intentó decir nervioso
- Tú te quedas- dijo ron halándolo del brazo y pasando sus brazos sobre él y harry- además tenemos una noticia que darles, verdad herms?- dijo tan rojo, que su cabello ya no se distinguía de su rostro
- Ah si- dijo interesado harry, aunque ya intuía que podía ser, su amigo sólo se había puesto así cuando le había confesado que salía con Hermione, quién parecía divertirse con la escena
- Bueno…este…hermione por qué no les dices tú?
- No ronnie, tú lo estás haciendo muy bien-dijo ella sonriendo ampliamente, sin duda estaba disfrutando de todo eso
- Y entonces… ni que fueran a decir que se van a casar- dijo Seamus con sorna al entrar junto a Luna a la habitación

Ante el comentario todos rieron, hasta hermione, que misteriosamente no había parado de reír, sin duda le había caído muy bien la vuelta al mundo, contagiando rápidamente al resto, especialmente a Harry, que parecía renovado al ver reír a su amiga tan sinceramente y acompañarla de igual manera, claro todos rieron, excepto cierto pelirrojo que miraba la escena con un rostro entre enfadado y confusión, hasta que ya no aguantó más y lo soltó.

- Pues sí, eso es, hermione y yo nos vamos a casar- gritó sorprendiendo a todos, menos a una claro, que no dejó de reír
- Jamás te había visto reír tanto- dijo harry con una sonrisa mirando a su amiga
- Es que jamás tuve tanto porque reír- dijo abrazándose de su amigo, mientras tomaba las manos de su ahora prometido

“Cuando tengas dudas, cierra los ojos
y recuerda que si te has esforzado
y lo sigues haciendo
hay un sitio para ti en la cima”

Jamás olvidaré esa guerra, fue demasiado significante en mi vida para olvidarla, pero está bien, no quisiera hacerlo, la guerra del final marcó mi vida y ahora sé que cada persona que dio lo vida lo hizo creyendo en nuestra causa y aunque por momentos pensé que debía irme con los caídos, alguien me convenció de lo contrario, Neville Longbottom, aquel que no fue “el elegido” salvó mi vida y me enseño que mi lugar estaba aquí y por eso le estaré eternamente agradecido.

Si se preguntan que fue de Hermione y Ron, pues se casaron a las pocas semanas de que Hermione fuera dada de alta y yo por supuesto fui el padrino, Seamus y Luna hicieron lo mismo unos años después, que pareja eh!, sin duda ninguno de nosotros se lo esperó, pero igual que Hermione y Ron son muy felices. Ahora Neville es profesor de Herbología en Hogwarts y yo aunque no lo crean también enseño ahí, probablemente imaginen que enseño Defensa contra las artes oscuras o doy las clases vuelo, pero no pueden estar más lejos de la realidad, soy el muy orgulloso profesor de Transformaciones, cuando me ofrecieron el puesto, no dudé en aceptar, sentía que ese era mi lugar y no me equivoqué. Lupin se casó con Tonks y aún sigue con su puesto de director, este será el primer año de su hijo en Hogwarts, el pequeño Sirius, sin duda le hace honor a su nombre. Hagrid se casó con Madame Maxime, ahora vive en Francia, aunque viene a visitarnos muy seguido, es difícil desligarse del hogar. Hogwarts es sin duda un lugar al que muchos quisieran regresar y yo tengo la oportunidad de vivir ahí, dónde está el único lugar al que pude llamar hogar.

Si ahora me preguntaran si soy feliz, no sabría que contestar, pero si de algo estoy seguro es que no soy infeliz.

La mía nunca fue una historia de amor, mi historia se trató de circunstancias, acciones y consecuencias, pero sobretodo de apoyo, amistad y lealtad, creo que después de todo este tiempo puedo decir con sinceridad que superé los sucesos de la guerra, aunque estos siempre vivirán en mí, pero está bien, ya aprendí a asimilar mi destino y con él, sus secuelas, creo que lupin diría que esto sí es digno de orgullo, tal vez algún día se lo diga personalmente, por ahora decidí hacerle caso a Neville y escribir lo que siento, y pensar que alguna vez pensé en tirar esta libreta, quizá no lo vuelva a hacer o por lo menos no sea de forma frecuente, pero al menos por estos 6 únicos días de meditación, la historia fue contada, mi historia fue contada…

“Cuando llegues a la cima…
tómate tu tiempo para disfrutar, el camino ha sido largo y difícil;
tómate tu tiempo para ayudar a otros, muchos te han apoyado;
tómate tu tiempo para compartir tu triunfo, quienes te quieren también subieron a tu lado;
tómate tu tiempo para mirar de dónde partiste, te juzgarás con menos severidad;
tómate tu tiempo para descansar un poco, hay una nueva cumbre que conquistar”

Diario Personal de Harry James Potter, día #6

*****Fin*****
Última edición por Pam. el Vie Nov 18, 2011 11:08 pm, editado 4 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro. Las encuestas no están permitidas en los fics.
http://
harrypotter.lsf.com.ar/hogwarts-otra-vez-spoilers-t54985.html
harrypotter.lsf.com.ar/como-olvidarme-del-dia-que-volvi-ver-hot-ter-t54437.html
harrypotter.lsf.com.ar/una-historia-magia-hechiceria-terminada-t40111.html
harrypotter.lsf.com.ar/despertar-magia-terminada-t30751.html
harrypotter.lsf.com.ar/one-shot-los-estragos-guerra-del-final-t28428.html
harrypotter.lsf.com.ar/harry-potter-guerra-del-final-version-del-libro-t24216.html
*m@p@*

Notapor *Lu*Malfoy* » Mar May 23, 2006 2:38 pm

Te falto decir que este es el fic ganador de las Harryolimpiadas!!!!!!!!!!!!!

Idola!

Mariapaz está increíble amiga, pero no te olvides de tu otro fic que está :D genial!
*Lu*Malfoy*

Notapor Mauricio Black » Mar May 23, 2006 3:37 pm

Excelente chiquita

Ganadora

tus dos fics muy buenos

sigue escribiendo linda

que lo haces muy bien
En busca del team: http://harrypotter.lsf.com.ar/phpbb2/vi ... hp?t=29846
"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"

"Travesura realizada"
Mauricio Black

Notapor Mily Longbottom » Mar May 23, 2006 7:04 pm

Wao :o

Por fin un fic con el Neville que quería ver

Que te puedo decir, cada pedacito es fantastico, me encanto todo, el diario de harry esta tan bien, todo eso esta muy bueno, lo de draco fue un detallaso, con ese trocito te ganaste a sus fans :wink: Ron es tan...Ron y hermione es como la esperanza me encanto, en serio mariapaz te mereces el triunfo :D

Este fic promete y como ya te he dicho

DEBERIAS ESCRIBIR UN LIBRO
Mily Longbottom

Notapor Mily Longbottom » Mar May 23, 2006 7:04 pm

Wao :o

Por fin un fic con el Neville que quería ver

Que te puedo decir, cada pedacito es fantastico, me encanto todo, el diario de harry esta tan bien, todo eso esta muy bueno, lo de draco fue un detallaso, con ese trocito te ganaste a sus fans :wink: Ron es tan...Ron y hermione es como la esperanza me encanto, en serio mariapaz te mereces el triunfo :D

Este fic promete y como ya te he dicho

DEBERIAS ESCRIBIR UN LIBRO
Mily Longbottom

Notapor Invitado » Mié May 24, 2006 1:00 pm

:D

Esta re bueno
Invitado

Notapor Seba S. Black » Mié May 24, 2006 2:49 pm

Hasta que por fin entre a la pagina de la que tu, mauricio y lucia hablan tanto

me acabo de registrar xq creo que el otro foro ya fue

aca puedo leer tus fics y este es muy bueno mariapaz

lastima que el otro foro ya este en muere

sin duda teniamos a la mejor jefa de gryffindor no?

quien será no mariapaz?
Afronto la muerte en la esperanza
de que cuando encuentre su igual
usted será mortal una vez más
Seba S. Black

Notapor Mauricio Black » Mié May 24, 2006 3:15 pm

Me pareces conocido??????

Sebas?

"Travesura realizada"
Mauricio Black

Notapor Seba S. Black » Mié May 24, 2006 3:17 pm

Mauricio!

jejeje

pero si es mi hermano! eres ese mauricio?
Seba S. Black

Notapor Mauricio Black » Mié May 24, 2006 3:20 pm

Mi hermano del foro!!!!!

jajaja no sabía que andabas por aqui tambien hermanito

"Travesura realizada"
Mauricio Black

Notapor Seba S. Black » Mié May 24, 2006 3:23 pm

Al otro ya casi ne entro, la gente se fue...hasta el team salsa golf ha desaparecido :cry: jejeje

por eso estoy aquí, bueno fue gracias a ti que me dijiste que aquí leía los fics de mariapaz más adelantados y a que si

estan muy buenos :D

Del otro Tódavía me falta leer un buen pero ahi le voy, ahora que estoy enfermo y no fui al cole puedo entrar más jeje
Seba S. Black

Notapor Mauricio Black » Mié May 24, 2006 3:26 pm

No te mueras hermanito! jaja

para mi que te tiraste la pera vago

"Travesura realizada"
Mauricio Black

Notapor Seba S. Black » Mié May 24, 2006 3:30 pm

Fuera...

además quien habla

no deberías estar en la academia :roll:

espera un momento le vamos a llenar el fic a mariapaz con nuetsras tonteras asi que mejor nos pasamos a conversar al otro...

Muy buen fic chiquita! yo voy a seguir el otro, xq me falta mucho por leer y como es eso que ya va a terminar :( bueno que puedo hacer todo tiene un final y supongo que ese fic estupendo que tienes no es la excepción! :wink:
Seba S. Black

Notapor Mauricio Black » Mié May 24, 2006 3:34 pm

chiquita???? asi solo le digo yo :evil: jejeje no mentira eres mi hermano aunque solo sea de foro asi que tu tienes licencia

y lo de la academia tiene una explicasión te cuento en el otro eh! xq no me tire la pera 8)

Siempre es bueno leer y releer tu fic! :wink:

"Travesura realizada"
Mauricio Black

Notapor Seba S. Black » Mié May 24, 2006 4:12 pm

Up! fic
Seba S. Black

Siguiente